Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
"El último golpe" - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
"El último golpe" - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
"El último golpe" - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
"El último golpe" - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
"El último golpe" - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
"El último golpe" - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
"El último golpe" - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
"El último golpe" - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
"El último golpe" - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
"El último golpe" - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


"El último golpe" - Página 4 Pelcula0003newxd3-1
"El último golpe" - Página 4 POTV12SPBRREG6
"El último golpe" - Página 4 Keigoatobe
"El último golpe" - Página 4 Atobe
"El último golpe" - Página 4 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
"El último golpe" - Página 4 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


"El último golpe" - Página 4 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

"El último golpe" - Página 4 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

"El último golpe" - Página 4 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

"El último golpe" - Página 4 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_n"El último golpe" - Página 4 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_n"El último golpe" - Página 4 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_n"El último golpe" - Página 4 …

Comentarios: 0


"El último golpe"

2 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 18, 2012 5:34 am

Ten: Eso depende... si es que le han pagado, entonces.. es de confianza...-Acercandose.

Keigo: Ah.. creo...-Dejo en la mesilla la pomada- Ire a ayudar a Yushi, tengo cosas que hacer...

-

Kya: Ya estoy podrida... Es lo que no comprenden... hago lo que tengo que hacer... premeditadamente... No espero ser amiga de nadie... por el contrario espero ser enemiga de muchos... desconfiar... de esa manera si algo bueno pasa me sorprenderé para bien y no para mal... No pelos en la lengua, si sentimientos que me acongojen cuando se trata de tomar acciones, preocupaciones o.. sediciones.... cuando es momento de ello... simplemente es hora de tomar las riendas... Seguir el camino.. la senda... no puedes quedarte esperando que el mundo soluciones tus problemas ni que los demas comprendan tu situación... siemplemente.. enfrentarse al mundo que viene por delante.
-

Keisuke: Quiero... poder hacer ... mas.. sabes?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Dom Mar 18, 2012 5:49 am

Kaith:.........-volvio a bajar la vista-bueno...era sólo una idea...-limpiando de nuevo.

Natsumi: si, claro...-resopló-hasta que alguien más le pagué una cantidad mayor...o le haga una mejor oferta, nee?? es un mercenario...y los mercenarios no son de confianza...

Fujiwara: gracias por traer esto, Keigo kun...

-

Terminó de vendar el cuello y dejó las cosas a un costado. Tomó el rostro de la chica del mentón y lo movió de un lado al otro. Arrugó el entrecejo. Tomó del botiquín un frasco que agitó con la mano libre. Cubrió los ojos de la pelirroja y presionó el spray cerca del rostro, dejando salir un aerosol frío sobre los distintos moretones.

Hikaru: esa es sólo una manera de verlo. Una manera que en el fondo lo que busca es armar una coraza para no salir herida. Lo cual es...una gran pantalla. Porque siempre, en cualquier momento...algo nos va a lastimar...-volvió a aplicar el spray-no esperar que el mundo resuelva tus problemas no implica morir por dentro para salir adelante. Si no puedes confiar en las personas que realmente son sinceras...en verdad eres tú la que tiene problemas...-retiró la mano y le dio la espalda para guardar las cosas en el botiquín nuevamente-pero claro...no creo que quieras escuchar eso de alguien como yo...-cerró todo-la curación está lista...

-

Gin: y lo harás!! estoy seguro que lo harás...-tomó su mano y besó su palma-sólo que tienes que darte el tiempo necesario para recuperarte, Keisuke...

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 18, 2012 5:56 am

Ten: Kaith.. no dije que fuera mala idea... solo.. no quiero meter la pata aqui....


Keigo:Por ahora dudo que alguien se lo ofrezca.. me retiro..-Reverencia leve..

-

Kya: Buen trabajo.... eres buena asistente medico...-Se paro de la camilla- pero... no tienes ni idea de quien soy yo, de que siento yo, ni... de las cosas que he tenido que hacer y pasar... simplemente.. si soy un problema... pero no me importa serlo.. el problema... es que es mejor para los demas no tenerme como problema...-Cerro los ojos un instante "Tal vez esa mujer tenia razon" Se dijo para si misma, abriendo los de inmediato- Te lo dije antes.. tu eres la sentimental.. yo soy la metodista... nunca me ha interesado en lo mas mínimo serlo... ie.. tal vez si... pero aprendi que mientras mas entregas... mas mierda te tratan....-Sacudio su cabeza- Aqui estorbo... como en muchos otros lados... Asi que me voy...

-

Keisuke: Ha... hai.. Gin..-Cerro los ojos levemente- Gin.. nii.. chan...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Dom Mar 18, 2012 6:07 am

Kaith: sé que no lo hará...es un excelente médico...-dijo sin dejar de mirar el procedimiento-con la asistencia adecuada...seguro que hará un trabajo magnífico...

Natsumi: hai...muchas gracias, Keigo san...-otra reverencia

-

Hikaru: ja..."estorbo...como en muchos lados"...?? y luego me dices a mi que me tenga más estima??-giró para mirarla con una mueca en el rostro-qué sucede, Kya san? Cuando alguien no opina como tú, simplemente te vas? Acaso no te gusta que los demás te den tu opinión sobre un tema?-caminó unos pasos hacia ella-evidentemente...vamos en sintonías distintas...tú no quieres ser amiga de nadie y yo pretendo acercarme a tí de modo sincero. Pero...eso no te conviene, no te cierra o simplemente no te importa...aunque creí que habíamos avanzado en ese aspecto hoy a la mañana...-levantó una ceja-ahora...si cada vez que lo que pienso no coincida con tu modo de ver las cosas terminarás alejándote...¿para qué me has nombrado tu consejera, eh?

-

Gin: Keisu....-lo abrazó, estrechándolo contra su pecho-te amo...tanto...-besando su cuello
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 18, 2012 6:10 am


Ten:Eso... eso espero de verdad Kaith... aca... aca casi creo que ya estamos...

-

Kya: Por que eres lo que yo no... Simplemente eso. No me retes.. por que en verdad no me interesa caerle bien a nadie... menos si luego cae en mis hombros responsabilidades extras que no quiero....-Le miro de reojo- Tengo que ir a ver algo... no es que "huya" ... de ti ni de nadie...
-

Keisuke: .. go.. gomen...-Se sentia debil otra vez
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Dom Mar 18, 2012 6:21 am

Kaith: se ve bien...Tenshi san...-mirando el trabajo de reconstrucción-creo que con una buena rehabilitación, podrá recuperar casi perfectamente la movilidad...

Fujiwara:.....¿que tan.."casi"...?

-

Su semblante se ensombreció. Giró y tomó el botiquín con ambas manos. La miró fijamente.

Hikaru:.....has como quieras...ya entendí el punto. Me quedó bastante claro, Kya san. Me atendré sólo a lo que me corresponde, sin perturbarte con estos "sentimentalismos" de la amistad o alguna estupidez similar...Si quieres estar sola, así será...-giró para guardar el kit en los estantes-no quiero representar una "responsabilidad extra" para nadie....


-

Levantó el rostro y lo miró, en verdad preocupado. Se levantó de un salto y besó al frente del chico.

Gin: iré a preguntarle a Tenshi si puedo darte una dosis más...-serio-ya es suficiente. Tengo que hacer algo...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 18, 2012 5:08 pm


Ten: Eso lo veremos... cuando se haga Fujiwara san... Se vera... pero ahora... tengo otro paciente que atender... Y... no se sorprenda que este de "mal humor" Es logico para alguien tan independiente....

-
Keigo:............ Aqui estoy Yuushi... como esta mi primo?

-


Kya: Entonces... aprende y evoluciona.... Fujiwara... Yo... ya no tengo mas que decirte o enseñarte...-Salio por la puerta- Habia algo que tenia que hacer...

-

Keisuke: ... Te... amo.. Gin...-Cerrando los ojos.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Dom Mar 18, 2012 5:27 pm

Fujiwara: si, comprendo lo que dices...-asintiendo-eso se dará casi seguro...-sonriendo de lado-no te preocupes, me haré cargo de él...

Kaith: Tenshi san...yo cerraré las heridas con las vendas....usted vaya con calma a ver a Kaizen san...-reverencia-usaré lo que trajo nii sama...

Natsumi: fue un gran trabajo, Tenshi ^^

-

Levantó la vista apenas, asintiendo.

Yuushi: ya se detuvo la hemorragia, ahora estoy suturando. Parece estable...pero necesita una transfusión urgente. De todos modos, las primeras 24 horas serán críticas...Keigo san...


-

Hikaru:.....-la miró salir sin decir nada. Se volvió a sentar en la camilla, cerrando un poco más la camisa que aún tenía puesta. Miró al frente, a la pared, en silencio.

-

Gin: yo también te amo, Keisu....y haré lo que sea por tí....-salio corriendo del cuarto hasta la enfermería.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 18, 2012 5:54 pm

TEn: Gracias por su comprension... y por su ayuda...-Asintio bajandola cabeza con un saludo y reverencia, se encamino a la otra sala, pero se detuvo en el medio. Caminando unos pasos y tomando el menton de la chica que estaba alli sentada- Te extrañe.. Karu chan...

-

Keigo: Trans....-Se lo pensó- Seths san tambien la necesitara seguro... con Keisuke no podemos confiar...-Levanto una ceja- Tengo una candidata...-Levanto una ceja mirandole- Aquella que te pateo el trasero XD

-

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Dom Mar 18, 2012 6:05 pm

Casi como saliendo de un trance, sus ojos enfocaron lentamente el rostro y los ojos del chico que tenía enfrente. Lo miró fijamente. El roce la hizo estremecer levemente. Aún se sentía inestable, asustada.

Hikaru: Ten....?-otra vez, la vergüenza por lo que había pasado la invadía. No pudo evitar aguar sus ojos-hola...¿como te sientes? ¿Como están...los demás...?


-

Levantó el rostro y lo miró, sonriendo con una mueca extraña.

Yuushi: ah....que golpe bajo el recordármelo, Atobe....-volvió a concentrase en la sutura-por supuesto hablas de la belleza de tu prima...si, la recuerdo. Creo que será la indicada para esto...-lo miró de reojo-también podemos usar a Hikari san...debería servir....

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 18, 2012 6:08 pm


Ten: ^^ Sobreviviran... Posiblement eSeths este de un humor de perros por unos dias... ahora iba a ver a Yuushi con Kaizen... ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que te revise? ¿Dar la mano? No importa el orden ^^
-


Keigo: Hikari no tiene ese tipo de sangre....-Se giro- el otro que la tiene es tu hermano...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Dom Mar 18, 2012 6:15 pm

Negó con la cabeza, aferrándose de la camisa, cerrándola más.

Hikaru: ie....no....no hay mucho que revisar...-desvió un poco la mirada-estaré bien...Kaizen san...él es más urgente, Ten...y tampoco es justo que te sobreesfuerces tanto. Dime si...si necesitas mi ayuda...


-

Yuushi: Tenshi nii??-levantando una ceja-bueno, él dará entonces sin problema...estoy seguro...tsk...-retiró rápido la aguja-por favor...pásame las gasas...este lado del pulmón está rasgado...hay hemorragia otra vez...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 18, 2012 6:17 pm

Ten: Mmm es mi responsabilidad.. es la que Keisuke me dio.. asi que no es sobreesforzarme es devolver la confianza que me han dado ^^

-

Keigo: Claro...-Tomando las gasas- Pero....-Le entrega- Me pregunto como se tomara Kyara el verte aca afuera... es decir.. no lo sabe no?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Dom Mar 18, 2012 6:28 pm

Hikaru: oh....está bien...-asintió. Le sonrió levemente-de todos modos, debes cuidarte...^^ no te preocupes por mi...no fue...es decir...estoy bien...^^ ve con Kaizen san...yo esperaré aquí...

-

Yuushi: no, creo que no sabe que estoy aquí...-tomando las gasas y tratando de contener la hemorragia-y supongo que la idea no le gustará...de hecho, estoy seguro de ello. Y no tendría nada que objetarle de ser así...

-

Bajó la escalera de dos en dos y se detuvo antes de chocar de lleno con al pelirroja.

Gin:......Kya san??? O.O a donde...vas??
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 18, 2012 6:32 pm

Ten: Estas segura? -Le sonrie- Me sentiria mas seguro...-Algo sonrojado- contigo a mi lado... pero.. pero si aun te sientes algo debil... entonces... pues.. no hay problema ^^
-

Keigo: Nunca se que esta pensando esa mujer...-rie levemente.
-


Kya:..................-Le miro por unos segundos- A tomar aire....
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Dom Mar 18, 2012 6:41 pm

Hikaru: no quiero estorbar, Tenshi...quizás por ayudar yo....además, Keigo no me deja moverme...y no quiero generarle más problemas...-bajó la vista levemente-a nadie en verdad...pero si crees que puedo ayudarte...

-

Yuushi: bueno, en verdad creo que es una mujer admirab....mierda!!!!-la hemorragia comenzó a hacerse más grande-necesito drenar de nuevo...

-

Gin: eh? a tomar aire?? Estás loca o que?-le sonrió-necesitas tomarte un tiempo para descansar, Kya san...más ahora que Keis....-se mordió el labio-creo que tu hermano va a necesitarte...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 18, 2012 6:44 pm

Ten: Si tu deseas... puedes ayudarme.. si aun no te sientes como para ello lo entiendo.. pero...-Le sonrie- Lo que deseo ahora es que.. no te sobre esfuerces de mas si? ^^

--

Keigo: Dejame ver...-Acercandose- Aplica lo que te di en la zona, es algo que funciona como sellante es lo que dijo Akutsu.

--


Kya: A mi? -Levanto una ceja- no entiendo el por que...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Dom Mar 18, 2012 6:51 pm

Hikaru:....quiero hacerlo...-se levantó de la camilla, poniéndose de pie-necesito no...pensar....despues de todo, también es parte de mi responsabilidad, no? Además, estás sólo con Kaith...

-

Yuushi: si...espera...-volvió a poner la cánula de drenado, sacando la sangre que se colaba por la herida-aquí...voy a ponerle aquí...-señalando un área lesionada luego de que estuviera despejado-pásame el frasco otra vez, por favor...

-

Gin: porque tú eres la que lo reemplazará en caso que él no pueda seguir....con sus funciones...-la miró fijo-¿no es así?

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 18, 2012 6:53 pm

Ten: Ah.... no.. no exactamente.. Keisuke no les... Ah... dijo nada?
-

Keigo: Aqui lo tienes Yuushi...-Mirando la pantalla- Kaizen.. eres el mas terco de todos.. asi que no se te ocurra asustarnos si?
-


Kya:..........Si.. es lo que se supone creo... -Estab totalmente sin animos en ese momento.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Dom Mar 18, 2012 6:57 pm

Hikaru:..........no.....sobre qué?-mirándolo confundida-vamos?

-

Yuushi: me preocupa que el pulmón tenga daño donde no puedo ver...y ha perdido mucha sangre como para una cirugía a gran escala...además no es le lugar adecuado...

-

Gin: verás, Keisuke no est...-la miró de lado, alzando una ceja-¿estás bien?


Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 18, 2012 7:01 pm


Ten: Yuushi se encuentra aqui... ayudando... Keisuke le dio la venia..-Le dijo mirandole a los ojos.

--


Keigo:.......... Deberia buscar a los donantes cuanto antes entonces.. no crees?

-


Kya: No lo se.. simplemente no lo se... Quieres que valla con el?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Dom Mar 18, 2012 7:10 pm

Parpadeó un par de veces.

Hikaru: Yuus....? Tú hermano Yuushi??-abrió los ojos sorprendida-pero...pero...él no...no estaba con tu padre...???-de sólo recordar al hombre, se estremeció nerviosa, abrazándose a ella misma-no entiendo...él nos ayudará...?


-

Yuushi:.............-levantó el rostro y lo miró, asintiendo. Era evidente que tenía un semblante preocupado-si....por favor...creo que será lo mejor ahora...no creo que resista mucha cirugía más sin una transfusión...

Se asomó al cuarto, mirando la escena analíticamente.

Kaith: nii sama....-mirando a Keigo-donde está Tenshi san? Seths sama ya está estabilizado y listo para descansar...Natsumi san y Fujiwara san se quedaron con él...

-

Negó con la cabeza y le sonrió.

Gin: ie...necesito a Tenshi que es quien lleva su tratamiento...quiero ver si le puedo dar otra dosis...pero luego si va a necesitar que....-se acercó a ella y apoyó una mano sobre su hombro y otra en su mejilla-ey...¿qué ocurre?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 18, 2012 7:13 pm


Ten: Yuushi esta conmigo.. cuando mi padre me ataco... el me ayudo.. Keisuke le ha dado confianza tambien.. mi hermano no va a traicionarnos.. hikaru lo se..

-

Keigo: Pues aqui no esta... y creeme le necesitamos cuanto antes...-Serio.

-

Kya:........................ no lo se... eso es lo que pasa.. no se que pasa.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Dom Mar 18, 2012 7:20 pm

Asintió despacio. Lo miró a los ojos y sonrió.

Hikaru: está bien...si tú le tienes confianza...está bien...-tomó una de sus manos y la apretó con fuerza, animándolo-él es mejor apoyo que yo en esto, creo...si cuentas con él, ve a ayudar a Kaizen san...^^


-

Yuushi: necesitamos una transfusión urgente...Kaizen no soportará mucho más sin ese apoyo...-dejando de lado la cánula y aplicando más del contenido del frasco.

Kaith: Seths sama también necesita una unidad de sangre...está muy debil...

-

Gin: bueno, fue una situación bastante jodida, Kya san...además, bueno...se las llevaron...ya sabes...-le sonrió lo más amable que pudo-supongo que debes sentir una mezcla de varias cosas...verdad?-la abrazó con cuidado-pero nos tenemos los unos a los otros para salir adelante...recuerda eso....^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 18, 2012 7:31 pm


Ten:Ok... Hikaru, pero de verdad puedes contar conmigo para lo que necesites si? ^^

-

Keigo: necesitamos a Tenshi san, Kyara y.... -Lo penso- hikaru... ellos tienen ese tipo de sangre

-

Kya: Ah.. si.. eso creo... -Sin expresion alguna.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 4 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 4 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.