Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
"El último golpe" - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
"El último golpe" - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
"El último golpe" - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
"El último golpe" - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
"El último golpe" - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
"El último golpe" - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
"El último golpe" - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
"El último golpe" - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
"El último golpe" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
"El último golpe" - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


"El último golpe" - Página 3 Pelcula0003newxd3-1
"El último golpe" - Página 3 POTV12SPBRREG6
"El último golpe" - Página 3 Keigoatobe
"El último golpe" - Página 3 Atobe
"El último golpe" - Página 3 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
"El último golpe" - Página 3 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


"El último golpe" - Página 3 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

"El último golpe" - Página 3 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

"El último golpe" - Página 3 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

"El último golpe" - Página 3 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_n"El último golpe" - Página 3 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_n"El último golpe" - Página 3 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_n"El último golpe" - Página 3 …

Comentarios: 0


"El último golpe"

2 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Miér Mar 14, 2012 2:03 pm

Natsumi: ey...Tenshi san...-apoyando una mano en el hombro del chico-¿estás bien?

Fujiwara: Tenshi kun...tranquilo. Sólo pregunté, no es para reprochar o nada. Tranquilo. Veremos como lo resolvermos, si?

Yuushi:....-miró re reojo a su hermano, preocupado. Le indicó a Kaith con la cabeza que fuera con él-yo acá puedo arreglarme...

Kaith: si, entiendo...-asintió y se acercó a Tenshi- Tenshi san...¿quiere que me encargue yo? En la casa hay un equipo para ese tipo de cirugías. Yo puedo hacerlo.

-

Gin: si, de a poco estamos formando una gran familia....-besó su mejilla-tu has hecho posible eso, Keisu...eres un gran líder....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Miér Mar 14, 2012 3:17 pm

Ten:..... Lo hare yo... necesito presicion maxima... ese brazo tiene que estar operativo cuanto antes... para operar a Keisuke...-Serio- Necesito tu asistencia... y que Kaizen salga bien de esa...-habia tomado un segundo aire.


--


La vio acercarse y le sonrio levemente

Kya: Hika.. chan...
-

Keisuke: Eso... crees? ^//^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Miér Mar 14, 2012 5:53 pm

Kaith: está seguro, Tenshi san?-asintió, mirando la herida en el brazo del hombre-bien…haré la asistencia que necesita. Yuushi san está controlando el drenado. No queda mucho para terminar el proceso. Cuando el área está despejada, comenzará con la sutura.

Fujiwara: hay algo en lo que nosotros podamos ayudar? Con lo que sea…-miró a las chicas sentadas-quizás con las heridas de Kya san?

Natsumi: estamos a tu disposición, Tenshi san ^^


--

Se sentó al lado de la chica despacio, con movimientos pausados. Se acomodó la camisa que tenía y la toalla que aún la envolvía. La miró y le sonrió levemente.

Hikaru: Kya san…¿cómo te encuentras?-miró las heridas de su cuello y alzó una mano para rozarla apenas con la yema del dedo-¿te lastimó mucho….?-con voz angustiada


-

Gin: por supuesto que si-le sonrió-los resultados saltan a la vista precioso ^^


Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Miér Mar 14, 2012 6:11 pm

Ten: Mmm con Kya creo que son superfluas.. es cosa de limpiar y curar simple... por favor.. ayudenme con eso.-Atento a lo de Seths

Keigo: Yuushi...-Asomandose y estirando el frasco que Akutsu le habia dado- Esto puede ser util

--

Kya: Esto no es nada Hikaru...-Sonrio con confianza- Peores cosas me han pasado ^^

-

me alegra haber hecho algo al.. al menos
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Miér Mar 14, 2012 6:36 pm

Fujiwara: de acuerdo, Tenshi. Tú eres el que sabe…-le sonrió-sólo dinos que hacer y seremos las manos que necesites…

Natsumi: exacto.

Kaith: bien, vamos a dormirlo también. Necesita como Kaizen, anestesia total-yendo a buscar las cosas-vamos a intervenir de inmediato…-colocó la mascarilla al hombre, recostándolo-en unos momentos estará listo.

-

Levantó la cabeza para mirar a Keigo. Le indicó que pasara, mientras retiraba la cánula de la herida de Kaizen.

Yuushi: ¿qué es eso, Keigo?-apretó unos botones en la máquina, mirando la imagen en la pantalla. Volvió a colocar la cánula de drenaje desde otro ángulo-no puedo moverme de aquí…

--

Hikaru: oh…..entiendo…-la miró a los ojos, mirando sin ver en verdad-¿quieres que vaya a buscar un botiquín para desinfectarlo?

-

Lo miró preocupado. Tomó su muñeca para tomar su pulso. Aún estaba agitado.

Gin: creo que necesitas una dosis nueva, Keisu…

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Miér Mar 14, 2012 6:43 pm

Ten: Es simple... solo desinfecten las heridas.. y sellen para que cierre hay gasas y demas en el botiquin de emergencias.
-

Keigo:Akutsu dice que con esto tratan los Tokugawa esas herida... -Serio- Y si ellos lo hacen.. entonces.. debe servir...

--

Kya: No te preocupes.. mas preocupada estoy por ti que por mi.. y por.. Keigo nii
-

Keisuke:...Tu... crees que.. sea buena idea...el... el aplicarme otra?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Miér Mar 14, 2012 11:41 pm

Fujiwara: comprendido...-despejando el lugar para comenzar con la limpieza. Tomó el botiquín y le pasó a la chica los implementos necesarios.

Natsumi: veamos...desinfectar entonces?-con cuidado, comenzó a limpiar las heridas y los bordes de la herida más profunda, como le había indicado el chico que hiciera.

Kaith: la anestesia está lista Tenshi san...-acercó una mesa movible al lado de la camilla, con un aparato para microcirugía (??? xD). Comenzó a preparar el dispositivo para la intervención.

-

Yuushi: los Tokugawa....?-lo miró levantando una ceja-Qué tiene que ver Akutsu con ellos??-miró el frasco que le mostraba el chico y lo tomó con una mano, mirándolo analíticamente mientras con la otra mano controlaba la cánula de drenaje-hace rato que no escucho de ellos....¿remedio casero?

-

Desvió la vista levemente, mirando hacia el frente, sin ver nada en verdad. Tenía la mirada un poco perdida.

Hikaru: yo.....-su cuerpo se estremeció, y el sólo movimiento le generó una punzada de dolor y cansancio- sólo necesito...tiempo...-cerró los ojos para evitar sollozar-cuando recuerdo como me sentí cuando Yuuk....-se estremeció de nuevo, negando con la cabeza-Keigo...Keigo me preocupa...no quiero que haga algo que luego se arrepienta...algo con lo que tenga que cargar en su consciencia...


-

Gin:......no lo sé...-negando con la cabeza-Tenshi ya aumentó la dosis la última vez. Qué pasa si te hago daño? Pero tampoco quiero dejarte asi...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Mar 15, 2012 1:28 am

Ten:.............-Suspiro-Bien... tenemos que... empezar ya... no hay mas tiempo que perder

-

Keigo: Remedio ante las quemaduras laser
-

Kya: Es... esta como antes... Hikaru... casi no lo recordaba.. pero Keigo antes era asi... esa mirada... y una aptitud .... que de verdad que .... era mejor no emterse con el.... hasta que "eso paso

-

Keisuke: Gin... Estaremos juntos siempre si? ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Jue Mar 15, 2012 1:44 am

Natsumi: la limpieza ya está lista, Tenshi san...-apartándose un poco

Kaith: estamos listos para comenzar entonces...-prendiendo dispositivo y apuntando el visor directamente sobre la herida (ni idea como es esta cosa xD)-Fujiwara san, por favor esté listo para alcanzarnos las cosas que necesitemos...

Fujiwara: hai O.O

-

Yuushi: oh...esto si puede ser útil...-miró al chico levantando una ceja-¿qué tan confiable es?-sacando la cánula, cubriendo la herida con una gasa y mirando atento el frasco

-

Hikaru: oh.....comprendo....-dijo simplemente, sin dejar de mirar al frente.

-

Gin: por supuesto que si!!!-le dijo besando sus labios-¿acaso crees que te dejaré alguna vez? Olvídalo...eres mi razón de existir...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Mar 15, 2012 3:06 am

Ten: Vamos a empezar...-Serio



-

keigo: Bastante.. creeme..
-


Kya:Espero no estes cometiendo la estupidez de sentirte culpable

-

Keisuke: Solo.. Solo preguntaba ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Jue Mar 15, 2012 3:41 am

Kaith: bien....-le pasó a Tenshi las pinzas y gazas embebidas en desinfectante. Luego se colocó a su lado, mirando atento la pantalla que apuntaba a la herida-deberíamos comenzar con esta parte...-señalando en la imagen la zona que se veía mas dañada.

Natsumi: O.O -mirando atenta xD

-

Lo miró un rato, decidiendo mentalmente que hacer. Finalmente, asintió.

Yuushi: bien, no perdemos nada con probar...y la verdad que si hay algo que acelera la regeneración...le vendrá muy bien....-volvió a inclinarse sobre la mesa de cirugía-las heridas son demasiado profundas...y tiene un daño severo en el lado derecho del pulmón...aunque la perforación es mínima...por suerte...-abrió el frasco y comenzó a aplicarlo en la zona.-¿Cómo es que tienes contacto con...esa gente?


(ponele que es asi....xDD)

-

Hikaru:.............-no volteó a verla. Tenía la mirada perdida al frente-sabes? Cuando...cuando ese hombre me tocaba...yo...yo en verdad...sentía que...-sus ojos se aguaron-no recuerdo mucho...pero...sentía que...lo estaba disfrutando...-le costaba contener el llanto. La culpa-no pido que lo entiendan...pero...fue tan vergonzoso...tan humillante...y yo...yo lo disf....-comenzó a temblar nuevamente, sin poder evitarlo.

-

Lo abrazó, estrechándolo contra su pecho. Quería protegerlo. Quería ayudarlo en todo lo que podía. Si por él fuera, daría su vida a cambio de la de Keisuke.

Gin: Keisu...yo sólo soy feliz si tú eres feliz...sólo respiro si te tengo a mi lado...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Mar 15, 2012 4:52 pm

Afirmo

Es la parte del nervio como dije.. pero.... es.... rescatable...
-

Keigo: Campamento Oni... nivel 7... compañero de entrenamiento...-Lo mas serio que pudo.

-

Kya: Es una droga Hikaru... no puedes evitar sus efectos...-Suspiro- Nadie... te va a tirar dedo de culpable... nadie... por el contrario... todos nos sentimos culpables por no evitar que algo asi pase.
-

Keisuke: Gin... te amo... por eso es que te pedi antes... que si me pasa algo.. no te... no te quedes...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Vie Mar 16, 2012 1:19 pm

Kaith: si, se ve acá en la imagen...-comenzando a quitar partes muy pequeñas del tejido dañado con las pinzas-los bordes está quemados. Una vez que quite eso, se puede comenzar la reparación...

Fujiwara: "es recuperable" quiere decir...que podrá mover el brazo sin problemas??

-

Levantó al vista de lo que estaba haciendo brevemente y lo miró fijo, evidentemente sorprendido.

Yuushi:......tú?? Has entrenado en el campamento Oni??-lo miró de arriba abajo-vaya...-volvió a concentrarse en la herida. Tomó los implementos de sutura y comenzó con la labor de reconstrucción- eras el compañero de entrenamiento de...¿quien?

-

Hikaru:.....-intentó calmarse y cerró los ojos. No esperaba en verdad que nadie entendiera. Luego agregó en tono pausado, mientras fue a buscar un kit para limpiar las heridas de la chica-ustedes no...tienen la culpa de nada....-dejó las cosas al costado de la pelirroja y la miró a los ojos-voy a curarte eso...

-

Gin: y yo...te prometí que lo haría, no?-no dejaba de acariciar su rostro, besarlo, calmarlo-pero no tendré que cumplir esa promesa porque nada va a pasarte...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Vie Mar 16, 2012 2:38 pm

Ten: no ahora.. pero si. con la rehabilitacion adecuada

-

Keigo: Era el sempai... de Akutsu Gin... pero subio rapido de nivel y se convirtio en mi compañero...

xD

-

Kya: No voy a dejar que me toques... mientras traigas esa expresion Hikaru... Te lo dije antes... quienes somos como nos tratan... si vas a caer por esto bajar la cabeza, hundirte en un hoyo negro... arrastraras a todos a tu alrededor... -Sus ojos le brillaron- Desde siempre las mujeres hemos sido tratadas como la escoria de la sociedad... que solo servian para dos cosas... sexo e hijos.. que curiosamente una lleva a la otra... entonces Hikaru... que te sorprende que... un tipo sin escrupulos.. haga algo asi.. ahh? "lo disfrute" "Me gusto"... cuando digas o sientas eso.. sin una droga...sera valido... por que mejor no piensas en Keigo ... Me imagino que... te ha trtado con pinzas... que no quiere explotar delante tuyo... acaso no acaba de encontrar a su madre? No digo que sea feo lo que ha pasado... pero tu sabias... que estos tipos eran capacez de cosas de esta calaña.... que... hemos salido mejor libradas que muchos... Entonces... -Tomo levemente su propio rostro- No pidas peras al olmo...
-

Keisuke: Eres re terco Fujiwara.. por.. eso...-Cerrando levemente los ojos- Me gustas tanto.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Vie Mar 16, 2012 3:42 pm

Fujiwara: eso espero…sinceramente espero que se recupere…-mirando a Seths preocupado

Kaith: esto ya casi esta…-estaba terminando de retirar el tejido dañado. Limpió con las gasas el área. Levantó levemente la vista, mirando a Tenshi-¿se encuentra bien, Tenshi san?

-

Tuvo que detener la tarea y la sorpresa lo obligó a mirar al chico, más que sorprendido.

Yuushi: sempai? Compañero de Akutsu?? Eras el compañero de ese tipo??-dejó a un costado el frasco con la pomada y tomó los implementos de sutura-en ese lugar…les enseñan a ser asesinos…¿verdad? Francotiradores, asesinos, ninjas…todo en uno…-sonrió levemente-¿acaso eres un asesino entrenado, Atobe Keigo?-volviendo a concentrarse en la operación



-


Hikaru: ¡¡Siempre pienso en Keigo!!-dijo dando un leve golpe en la mesa, con la mirada un poco más despierta y chispeante. Con más energía-¡No te atrevas a decir que no lo hago, Kya! Soy consciente que encontró a su madre, con todo lo que implica, sé que tuvo que hacer algo que no quería…y sí, sé por lo que debe estar pasando y que está a punto de explotar. No voy a dejar que haga una locura, no soy tan estúpidamente egoísta, Kyara…(xD)-mirándola intensamente-no quiero que nadie se arrastre conmigo…no quiero que nadie caiga conmigo…y menos, mucho menos, Keigo…-mordió su labio inferior, ahogando la ira que comenzaba a sentir por la situación, reemplazando el shock inicial-no tengo tu fuerza de espíritu, no todavía al menos…y tengo mis propios modos de sobrellevar esto…tengo mis tiempos…mis propias reacciones…-levantó el paquete de gasas-esto es lo que sé hacer, lo que mejor me sale por ahora…en esto puedo ser útil y haciéndolo me ayuda a superar lo que ocurrió…-se acercó a ella, mirándola a los ojos-¿quieres que no caiga en un pozo? ¡¡Entonces déjame curar tus malditas heridas!!

-

Gin: claro que lo soy…es de familia…-tomó su rostro entre las manos, besando sus labios levemente-sobre todo cuando se trata de no dejar caer a la persona que para mi vale más que mi vida…


Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Vie Mar 16, 2012 5:48 pm

Ten: Mm solo que no espere ser... es decir haver esto.. es decir.. ahora...-Se coloco unos lentes con aumento pasa mas precision- Ahora.. es mi turno... recostruire la parte del nervio.

-

Keigo:........Lo era... hasta los 8 o 9 años.. entonces... deje de serlo....


-


Sonrio con malicia clara

Kya: Yo ya hice lo que tenia que hacer contigo... al menos ya no tienes cara de lamento contigo misma...-Sonrie- Asi que si quieres curarme.. hazlo.. no me molesto... pero...-Le miro molesta- Llamame Kyara de nuevo... y no te hablo nunca mas.. me oiste?
-


Keisuke: Gracias... Gracias Gin... ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Dom Mar 18, 2012 2:54 am

Fujiwara: ¿qué no espere ser....qué cosa?-más preocupado que antes-¿no va a quedar bien?

Kaith: eso ya lo sabremos, Fujiwara san...-se puso al lado de Tenshi-digame en que lo asisto...

-

Yuushi: hasta los 9 años, eh??-comenzando a suturar con cuidado la herida-¿y qué fue lo que pas....?-cerró la boca. Había recordado lo ocurrido en ese momento. Un episodio que involucraba a su padre, la madre del chico...todo-ahm...si, entiendo...-aclarando la garganta-deberías...llevarle eso también a mi hermano...luego si puedes darme una mano aqui...te agradeceré...

-

Hikaru:............-no le dijo nada. Tomó las cosas del botiquín sin bajar la mirada ni dejar de mirarla a los ojos. Furiosa. Molesta. De a poco, comenzaba a decantar todo, y una ira enorme comenzó a invadirla. Tomó un paquete de gasas esterilizadas y un desinfectante en aerosol y comenzó a limpiar el cuello de la chica-levanta el mentón...

-

Gin: no tienes que agradecerme por mis sentimientos...-le sonrió. Lo abrazó rodeándolo con un brazo-tú has te has ganado mi cariño y amor cada día que pasamos juntos...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 18, 2012 3:01 am

Ten: Que no va a ser tan movil al principio... iluminame Natsumi...
-

Keigo: Ah.. lo hare...-Se dio la media vuelta yendo al otro ladol
-

Kya:.......-sin desviarle la mirada hizo lo que le dijo.
-

Keisuke: Arigatou... Gin eres mi fuerza ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Dom Mar 18, 2012 3:53 am

Fujiwara: ah...si...comprendo...

Natsumi: enseguida Tenshi san...-haciendo lo que le decía-está bien así?-apuntando la luz hacia la herida.

Kaith: ¿no tocó el hueso, verdad?-mirando atento el procedimiento

-

Yuushi:.....-lo miró mientras se alejaba, pensando en lo que le había dicho. Frunció el entrecejo. Ese chico era toda una caja de sorpresas-...por favor...luego vuelve a ayudarme!!

-

Comenzó a limpiar las heridas con cuidado y delicadeza, rociando cada una de ellas con el aerosol. Apartó un poco la mirada para prestar atención a lo que hacía. Arrugó el entrecejo, concentrada. Dejó la gasa de lado, reemplazándola por una nueva.

Hikaru: ¿duele?-volvió a mirarla a los ojos

-

Gin: eso intento, Keisu...eso intento...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 18, 2012 4:04 am

Ten:... Gracias Natsumi san...- Concentrando- Parece que si... -Miro-.....levemente.... no mucho

-

Keigo:.............. Volvere... no te preocuoes...
-

Kya:... Que es eso? - Sonrie

-

Keisuke: Gin....-Le sonrie- Por ti me siento mejor...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Dom Mar 18, 2012 4:20 am

Kaith: si hubiese fracturado el hueso, esto hubiera sido mucho más complicado...-mirando atento cada movimiento de Tenshi. Con cuidado, iba limpiando la sangre que salía de la herida.

Natsumi: no hay problema...lo que necesites...

-

Yuushi: ok...aquí espero...-volvió a concentrarse en lo que hacía. La pomada parecía haber detenido la hemorragia y bajar la inflamación. Ahora tenía que suturar con cuidado desde adentro.

-

Volvió a bajar la vista hacia las heridas. Se acercó un poco más, concentrada en lo que hacía.

Hikaru: ¿qué cosa? ¿él aerosol?-volvió a cambiar la gasa-es un desinfectante...pero también cicatrizante...-alzó un poco más el rostro de la chica desde el mentón-se usa sobre todo en el rostro, para minimizar el riesgo que la cicatrización deje marcas...

-

Levantó la vista y lo miró, sin dejar de abrazarlo.

Gin: de verdad??-besó su mentón con dulzura-te sientes mejor? más calmado?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 18, 2012 4:56 am

Ten: La cabeza del humero esta lesionada... y la parte mas afectada es el omóplato.


Keigo: .............-Se asoma- Traigo algo que recomiendan los expertos...
-

Kya: No me importan las marcas... y la pregunta... era.. ¿Que es dolor?
-


Keisuke: No... No.. necesariamente pero... tengo que reponerme.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Dom Mar 18, 2012 5:07 am

Natsumi: eso...eso suena complicado...-sosteniendo la luz

Kaith: mmm...tendrá que tener inmovilizado el brazo por mucho tiempo...-mirando preocupado-si, aquí se ve el daño completo...-asomándose para ver en detalle-necesitará rehabilitacion...-levantó la cabeza al escuchar al recién llegado-nii sama?? o.O

Fujiwara: ¿qué es lo que traes Keigo kun?

-

Hikaru: oh...lo siento...te entendí mal...-dijo aún concentrando la vista en las heridas. Reemplazó varias veces las gasas hasta desinfectar la zona completamente. Luego tomó una pomada del botiquín y comenzó a untar cada una de las heridas con cuidado, con la yema del dedo-no es necesario que digas eso, sabes? No conmigo al menos...sé que duele como la mierda....-seria

-

Gin: oh....yo creí que te había aliviado un poquito con mis mimos...-le puso carita de cachorrito-ni un poquito?? *-*

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Dom Mar 18, 2012 5:16 am

Keigo: La medicina creada para ese tipo de heridas... Creada con los mismos Tokugawa...


Ten:.............-Desvio levemente la mirada- Te la dio Akutsu? -Interesante...-siguiendo concentrado- Rayos.. con Seths asi tendremos que retrasar los planes con Keisuke.

-

Kya: no tengo interes en mostrar ese tipo de demostraciones corporeas con nadie... por que son innecesarias... -miraba a la pared directamente al frente-
-

Keisuke: Tu... eres mi alivio...-Acariciando su rostro.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Dom Mar 18, 2012 5:25 am

Natsumi: oh...una medicina especial?-pensativa-de los Tokugaw....ah!! te la dio ese tipo Akutsu?? ¬¬ no es alguien confiable...

Kaith: eso no es necesario, Tenshi san...-levantó la vista para mirarlo-no digo que podamos reemplazar a Seths sama...pero ahora cuentas con mi ayuda y la de Yuushi san...¿verdad? Si Seths sama ayuda en la planificación teorica del tratamiento...nosotros podemos asistirte para ejecutar el plan...

-

Hikaru:.....eso es una estupidez...-dijo simplemente. Dejó de lado la pomada y tomó un juego de vendas. Con ellas comenzó a vendar el cuello de la chica-¿de que sirve no exteriorizar nada con las personas de confianza? ¿Para qué guardarse todo? A la larga sólo logras pudrirte por dentro....

-

Gin: Keisu...-cerrando los ojos levemente, encariñándose con la mano del chico, apoyando su propia palma sobre la de él.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 3 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 3 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.