Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
"El último golpe" - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
"El último golpe" - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
"El último golpe" - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
"El último golpe" - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
"El último golpe" - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
"El último golpe" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
"El último golpe" - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
"El último golpe" - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
"El último golpe" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
"El último golpe" - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


"El último golpe" - Página 2 Pelcula0003newxd3-1
"El último golpe" - Página 2 POTV12SPBRREG6
"El último golpe" - Página 2 Keigoatobe
"El último golpe" - Página 2 Atobe
"El último golpe" - Página 2 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
"El último golpe" - Página 2 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


"El último golpe" - Página 2 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

"El último golpe" - Página 2 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

"El último golpe" - Página 2 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

"El último golpe" - Página 2 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_n"El último golpe" - Página 2 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_n"El último golpe" - Página 2 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_n"El último golpe" - Página 2 …

Comentarios: 0


"El último golpe"

2 participantes

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 12, 2012 6:12 pm

Ten: El me traiciono primero...-Le sonrie- Asi que Keigo se hará cargo.. eh?

Jin: Ya veo... asi que no lo sabias... acaso no te mandaron a que te entrenes alli Kaithen? son los Asesinos por excencia.. es mejor nunca meterse con ellos.

Keigo: Los quiero a los dos amarrados uno enfrente del otro...-Sonrio con malicia clara- Mas les vale que no se muevan de mas.... asi que.. LLEVENLOS!!!

Los guardias empezaban a moverse.

Kya:.........Keigo... antes era... como un ninja asesino... hasta que ... paso aquello- Mirando a Tomoe.

Keigo: Y ahora que estamos moviendonos...-Se giro apuntando a Tomoe- Quien mierda eres...

Kuroi: Oe.. Keigo...

Ten:.........Vamos a la enfermeria... -Mira a Keigo- Ella... es tu madre... pero al mismo tiempo no lo es... Keigo...

Tomoe:............

-

Keisuke: Pe... Pero si... me sobremedi.. co.. Yuu? No.. quiero causar mas problemas... no ahora...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Lun Mar 12, 2012 7:33 pm

Hikari: ERES UN MALDITO BASTARDO KEIGO!!!-comenzando a reír mientras la llevaban-voy a matarte…a todos…jajaja

Fujiwara: entendido…-comenzó a caminar pero se detuvo-Kya san también necesita asistencia…tiene heridas que pueden infectarse, Tenshi kun…

Gin:….Tenshi…-se acercó al chico, hablándole por lo bajo-Kaizen…él está…no se ve bien…-levantó la vista hacia su cuñado-Keigo…tómalo con calma, si?

Natsumi: Kaizen …-tomando la mano del pelirrojo con cuidado. Lo miró preocupada.

Kaith: no…bueno, si, si sé quienes son, pero nunca creí que nii sama…-miró a Keigo y a su madre-yo también quisiera saber eso. ¿Cómo es que…está viva…? Lo siento padre…hay cosas que tenemos que aclarar, verdad madre? Ahora no te están vigilando…ahora puedes hablar…

-

Yuushi: es que…-comenzaba a desesperarse-no sé que hacer, Keisuke san…el que lleva el tratamiento es mi hermano. Yo sólo puedo ayudarte a alivianar los síntomas…-apretando su mano con cuidado-te daré un calmante, si? Algo que baje tu respiración un poco…

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 12, 2012 7:57 pm

TEn:.......... Ten.. Tengo que encargarme de todos....-Algo nervioso- Nos arreglaremos alla.. vamos si?

Kuroi: Como es que....

Tomoe: No lo se... cuando desperte ya estaba con ellos... no podia hacer mucho... Cada que omitia informacion que queria... dañaban a Kaith... asi que... asi que tenia que hacerlo... no podia salir... yo... lo... lo lamento mucho

Keigo:..........

Jin: Entonces.... - Bajando el arma- Cuando me pagaras Keigo?

Keigo: Cuando se compruebe que esos dos no respiren.. asi que mas te vale que no escapen...-Bajo el tambien el arma y se giro hasta donde estaba Hikaru y se agacho a cargarla- Tambien tienen que verte....

Kya:.........
-

Keisuke: Mmm esta.. esta bien no te preocupes...Parece que la fiesta ya comenzo...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Lun Mar 12, 2012 8:11 pm

Natsumi: dime en que puedo ayudarte y lo haré, si?-le sonrió para darle ánimos

Fujiwara: Seths san no está bien…pero Kaizen está peor. Fue una herida en el abdomen, un arma e tipo laser. Perfora y quema, aparentemente. Mucho. Seths tiene lo mismo en el hombro. Ambos perdieron mucha sangre. Kya san tiene heridas en el cuello y en el rostro. Algunas bastante profundas…-pasándole el parte xD-y Hikaru…ahm…bueno…

Gin: bien, nos dividiremos para atenderlos, si? Keigo…creo que por ahora Tomoe san puede descansar en un cuarto, vigilada sino tienes confianza…¿Qué dice Kuroi san?

Kaith:….creo que tenemos mucho que conversar…madre…padre…-miró a su hermano-también contigo nii sama…-giró y tomó a Kya en brazos xD-tú también vas a la enfermería…Kya san…

Hikaru:…….-miró alrededor y cerró los ojos fuerte. Luego negó con la cabeza-ie…bájame Keigo…tengo que…ayudar…tengo que ayudar a Tenshi…

-

Yuushi: así parece…-le sonrió-no te preocupes, no deberían tardar mucho. Kuroi san, Ginzou san y nii sama han organizado todo…saldrá bien ^^

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 12, 2012 8:23 pm

Ten: Necesitamos toda la ayuda posible.. Gin.. avisale a Yuushi...-Caminando a la enfermeria- El orden de prioridad en estos dos... es Kaizen y despues Seths.. pueden avanzar con Seths... limpiando la herida... tenemos que ver si es que se ha tocado algun nervio que pueda comprometer el brazo... yo me encargare de Kaizen...

--


Kuroi: Ponganle en vigilancia... es verdad lo que dices Kaith.... mucho.. mucho de que hablar...

Kya:.. o.o ah.. pe.. pero.. no es nada comparadon con lo de ellos.. no pasa nada...

Keigo: Necesitas atencion Hikaru... yo ayudare a Tenshi.. pero tu tienes que descansar..
-

Keisuke:... Si.. si.. tienes razon....
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Lun Mar 12, 2012 8:43 pm

Fujiwara: como tu digas, Tenshi…Natsumi san puede ayudarme, verdad?

Natsumi: si, desde luego. Haré todo lo que pueda ^^

Gin: pero…Ten…tu hermano está con Keisu. No quiero dejarlo solo…-pensando-le digo que baje y yo me quedo con él? Te parece? Yo de verdad no soy de mucha ayuda en la enfermería…

Kaith: ya lo creo padre…pero ahora debemos encargarnos de los heridos, antes que nada. Nos ayudas?-cargando a Kya-no me importa…te atenderás como todos, Kya. No seas testaruda, si? Hikaru nee y tú no se fueron de paseo precisamente…no quiero escuchar quejas…

Hikaru:….pe…pero…-bajó la vista-está bien…sólo déjame en mi cuarto…yo estaré bien…los demás necesitan verdadera atención…

-

Yuushi: a ver…te pondré un calmante, si?-con cuidado tomó el brazo del chico, arremangando la camisa-por ahora sólo tienes que descansar, y dejar que tus hombres de confianza hagan su trabajo-le sonrió mientras inyectaba el calmante-veremos si con esto podemos evitar una nueva dosis…
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 12, 2012 8:47 pm

Ten: Prestense ayuda... Como digas Ginzou... pero necesito todas las manos que puedan prestarme ayuda... no es que este muy bien yo mismo...


Kya:.........-Puchero- Hay de mayor gravedad... Kaith... ayudales con ello.. yo esperare....


Keigo: NO... Tu eres mi prioridad Hikaru.. entiendelo... TE curan... y voy a matar a ese tipo....-serio.


-

Keisuke : >.< A... Arigatou Yuushi kun
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Lun Mar 12, 2012 9:19 pm

Gin: bien…-dejó con cuidado a Kaizen en una de las camillas-iré por Yuushi ahora mismo…yo asistiré a Keisu. Cuando veo que está estable, bajaré para serte útil en lo que necesites…-asintió y salió corriendo a cuarto del pelirrojo

Fujiwara: no te preocupes muchacho-le sonrió a Tenshi-no estás solo…

Kaith: haré las dos cosas, Kya…-le sonrió, besando su mejilla-ayudaré a Tenshi, pero quiero atenderte también, si? No aceptaré un “no” como respuesta…ni dejaré que te vayas sin verte esas heridas…-entrando a la enfermería con ella.

Hikaru:….hai…-aguando sus ojos-no voy a dejar que lo hagas Keigo…no quiero que cargues con eso por mi…no quiero…

-

Yuushi: no te preocupes…estarás bien…-le sonrió, acomodándolo nuevamente

La puerta se abrió rápidamente.

Gin: Keisu!!! Lo hicimos!!-corrió a su lado-todo salió bien!! ^-^


Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 12, 2012 9:23 pm

Ten: Bien.. Bien... Kay... Seths... es hora de comenzar....-Lo ams serio que puede.

Kya: Eres todo un caballero.. Kaith..-Le abrazo.


Keigo: Por ti? No Hikaru.. es algo que debi hacer hace mucho... lamentablemente... retrese ello.. por se un niño... pero de haber compleato mi mision antes... nada de esto huniese pasado.. asi que solo... me hare responsable de ello.
-



Keisuke:.....de... de verdad?...-Le sonrio al chico lo mejor que pudo.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Lun Mar 12, 2012 9:31 pm

Fujiwara: tranquilo muchacho...sé que puedes hacerlo...-le sonrió-Natsumi san...por favor...busca el botiquin para comenzar a limpiar la herida...

Natsumi: hai!!!!-le sonrio a Tenshi-tu puedes, Tenshi san ^^-corriendo a buscar las cosas

Kaith: sólo quiero cuidarte...es todo...-dejándola con cuidado en una de las camillas-iré asistir a Tenshi san. Tú no te muevas, si?

Hikaru:....Keigo....pero....

-

Gin: si, lo hicimos...-se sentó a su lado-Yuushi, tu hermano te necesita abajo urgente...-no dijo nada de Kaizen para no preocupar a Keisuke-ve a darle una mano, si?

Yuushi: de inmediato...te lo encargo....-corriendo hacia afuera
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Mar 12, 2012 9:35 pm

Ten:...-Afirmo mas para si mismo que para los demas y empujo la camilla a un apartado a quirofano, pasaria alli un buen rato.


Kya: No pienso hacerlo... no te preocupes ^^


Keigo: Pero... pero nada Hikaru... es lo ultimo que les permito...
-

Keisuke: .... Como esta papa... nii sama? Nee sama?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Mar Mar 13, 2012 2:29 am

Natsumi: aquí tiene...-le alcanzó a Kyosuke el botiquín.

Fujiwara: bien...comencemos...-con cuidado abrió la camisa del hombre, dejando descubierto por completo el hombro. La herida era más grande de lo que pensaba.-rayos...esto es...-tragó el nudo de nervios y tomó una gasa con desinfectante-Seths...me escuchas???

Le sonrió a la chica y se alejó hacia donde estaba Tenshi.

Kaith: Tenshi san...digame en que puedo ayudarlo...-poniéndose un par de guantes de látex-ambos van a necesitar tranfusiones. Perdieron mucha sangre. La herida de Kaizen san es...bastante complicada. Sangró por la boca un par de veces, así que tengo miedo que haya tocado uno de los pulmones...

La puerta de la enfermería se abrió, dejando asomar una cabellera azulina.

Yuushi: nii san...¿terminó todo? ¿y papá?

-

Hikaru: hai....-bajó la vista otra vez y no dijo nada más. No quería enojarlo más de lo que ya estaba.

-

Gin: oh...bueno...-acomodó la colcha del chico y luego su cabellera rojiza-tu hermana está bastante bien, tiene algunas heridas en el rostro y en el cuello, pero se la ve enérgica como siempre.-sonrió-tu papá y Kaizen están un poquito más delicados...pero ya están con Tenshi y ahora fue Yuushi también. Además está abajo Kaith que los puede ayudar. Natsumi san también se ofreció a ayudar. Estan en buenas manos...-su semblante se mostraba un poco preocupado, pero no dejó de sonreírle.

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 13, 2012 2:54 am

Seths:..Ha.. hai...


Ten: Es lo mas probable... y lo peor de todo es que tanto Seths como Kaizen tienen el tipo de sangre compliacada... escencialmente tenemos dos donantes en esta casa.. Yuu...-Suspiro- Se los llevaron


-

Keigo: Eres lo mas importante para mi ahora Hikaru... entiendelo.. si?
-

Keisuke: Ya.. veo.. son muy fuertes..ellos podran con eso...-Cerro los ojos- mi cuerpo me traiciona de nuevo... Gin
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Mar Mar 13, 2012 3:12 am

Fujiwara: creo que esto te va a arder un poco...-embebió la gasa en el desinfectante y miro a la chica, señalando el brazo del hombre-sostenlo...

Natsumi:....si...-tomando con cuidado el brazo-todo estará bien señor...^^

Fujiwara: un poco más Seths...-apoyando la gasa, limpiando el contorno de la herida.

-

Kaith:......y uno de ellos es Keisuke san, verdad??-levantando una ceja-y él no puede donar...-abriendo la camisa de Kaizen rápidamente. La herida era.....grave. Se veía bastante mal.-mierda....-yendo a buscar el equipo de sutura.

Yuushi: ah...bueno...-asintiendo y entrando a la estancia-¿qué hago aniki? ¿te ayudo?

-

Levantó la vista y lo miró, algo asustada. El semblante del chico era tan distinto a lo usual. Era más serio, más frío...más ¿distante? Parecía haber adoptado un aura negra...turbia. No pudo evitar sentir que en parte era por su culpa, por lo que había ocurrido. Si hubiera sido más fuerte...

Hikaru: eso....eso lo sé, Keigo...-le dijo con un tono de voz bajito-tú también lo eres para mi...yo...no quiero verte mal...no quiero verte así...de verdad...lo siento...por todo esto...

-

Gin: si...seguro que sí, Keisu...-le sonrió-incluso sé que mi hermanita superará todo...ella tiene que poder...-acarició el rostro del chico, sin decir nada por un buen rato, sumido en sus pensamientos-Keisu...cuando todo se calme, lo primero será encontrar una solución para ti...no descansaré hasta lograrlo...-se inclinó sobre él, con cuidado, apoyando su cabeza sobre el pecho del chico, abrazándolo-Keisu...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 13, 2012 4:54 am

Seths:.......... En... verdad no arde.... no lo se.. lo siento.. entumido.... >-<

-
Ten: Yuushi, necesito que examinemos es casi 99-9% probable que sea el pulmon derecho.. tenemos que drenar la sangre dentro... para que el aire pueda seguir circulando... tenemos que preparar transfusiones.. y... yo tambien tengo ese tipo de sangre....
-

Se detuvo

Keigo: No se por que estas disculpandote... no entiendo por que ... tu no tienes la culpa de nada Hikaru.. entiendes eso? Si es asi... esta bien si no lo es.. tenemos un problema...

-

Keisuke:Quiero... que me .. operen si es necesario.. Gin... No quiero mas ser una.. carga...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Mar Mar 13, 2012 2:49 pm

Natsumi: ¿entumido?-frunciendo el entrecejo-eso no me suena que sea bueno...¿no debería sentir algún dolor o algo?

Fujiwara: pues...no sé...-su rostro se tornó algo serio-depende...sólo espero que no haya tocado algún nervio. Hace rato que no mueve el brazo...-limpiando con cuidado la herida-no sientes nada?

-

Yuushi: bien, comprendio...-asintió y acomodó a Kaizen sobre la camilla-aplicaré anestesia para comenzar cuanto antes. No podemos perder tiempo.

Kaith: el equipo de sutura está listo. Prepararé el equipo para drenar...

-

Hikaru:...........hai....entiendo...-susurró (me estoy guiando por unas cosas que leí, que las mujeres abusadas se sienten culpables de lo que les pasó, por eso el estado de conmoción xD Keigo deberá tener tacto creo xD)

-

Gin: no eres una carga Keisuke!!! Entiende eso!!-levantó el rostro de su pecho para mirarlo-si quiero que te operes, si quiero que veamos esa opción es porque...quiero que tengas todas las oportunidades posibles para mejorarte. Agotar todas las instancias. Todas!!
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 13, 2012 3:00 pm

Seths: Ie... >-< desde hace rato se me durmio mal el brazo...

-

Ten: Hai.... gracias muchachos... me dan confianza tenerlos aqui...-Les sonrie y se acerca a ver al chico... tenia en su cabeza que debia tratarle como si se tratara de Keisuke.

-

Keigo: Si te dejas caer en una culpa falsa... al que haras sentir culpable... es a mi... Hikaru... por no defenderte ... por no protegerte.. por no...

Akutsu: Oye Atobe...-Entro con el arma al brazo- Tengo lo que me pediste...

Keigo: Genial...-Recibiendo un especie de pomada-Se lo alcanzare al equipo medico... y deja esa cosa quieres?

Akutsu: Ie.. si se escapan tengo con que detenerles
-

Keisuke: Hai... lo hare... papa podra hacerlo ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Mar Mar 13, 2012 4:31 pm

Fujiwara:…..no, eso no es bueno…-cambió la gasa y volvió a limpiar la herida con una nueva. Comenzó a brotar sangre de nuevo-ah…mierda…

Natsumi: espere…-tomó un manojo de gasas y aplicó una compresa-Tenshi san…deberían atenderle ahora…
-

Yuushi: nii sama…encárgate de Seths san…yo puedo hacer esto con Kaith san…-lo miró preocupado-antes que nada debemos drenar la sangre del pulmón…-le puso la mascarilla con la anestesia al pelirrojo y tomó una serie de bisturíes y pinzas-Kaith, desinfecta aquí…

Kaith: enseguida…-procedió a limpiar el área como le indicaban.

-

Bajó la vista y asintió.

Hikaru: hai…tienes razón…pero tampoco es tu culp…-miró lo que le entregaban-que es eso??

-


Gin: tu padre y Tenshi se encargarán de encontrar la manera, Keisuke. Recuerda que Hikaru ya lo habló con Seths san. Le prometió ayudar si la propuesta de Tenshi era viable…-le sonrió, acariciando su rostro
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 13, 2012 4:43 pm


Ten: Es.. esta bien Yuushi... Te lo encargo.. regresare enseguida-Yendo hacia el otro pelirrojo- Como vamos aquii?

-

Akutsu: Es una pomada desarrollada para tratar heridas de laser.. el laser quema todo lo que toca... y esta cosa es util en esas heridas por que cura desde dentro

Keigo: Nos sera de utilidad... sin duda alguna.

-

Keisuke: Hai.. espero que asi sea....-Le sonrie.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Miér Mar 14, 2012 1:17 am

Fujiwara: la herida es bastante profunda. No extendida, pero profunda...-señaló levantando el puñado de gasas-y lo que más me preocupa es que no siente el brazo. Dice que lo tiene adormecido hace rato...

Natsumi: puede ser que haya tocado algo que le afectara la sensibilidad?

Yuushi:.....-levantó la cabeza y giró para hablarle a Tenshi-ya comenzamos el drenado, nii san...

-

Hikaru: oh....-desdobló una leve sonrisa-eso es bueno...no se veían muy bien...deberían dársela pronto...-giró para mirar a Keigo-¿qué harás con Hikari san y Yuuko san....? ¿de verdad piensas...matarlos...?

-

Gin: creeme que haré todo lo que esté en mis manos para que así sea...-besando su frente-¿como te sientes?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Miér Mar 14, 2012 2:07 am

Ten: Lo mas probable es que halla afectado los nervios...-Mirando a Yuushi- Continuen... -Acerca una lupa optica grande (?) y la acerca- Mmm quemo mucho tejido a su paso....

Yuushi:.....-levantó la cabeza y giró para hablarle a Tenshi-ya comenzamos el drenado, nii san...

-

Keigo: Claro que si...-Serio.
-

Keisuke: No muy bien..
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Miér Mar 14, 2012 2:20 am

Fujiwara: mucho??-mirando preocupado al chico-y eso no puede curarse, Tenshi kun? ¿Es por eso que no puede mover el brazo?

Natsumi: mmmm....si afectó mucho el nervio, será complicado, no? Qué tanto puede regenerar?


Kaith:....-acomodó la cánula para el drenado en la zona del pulmón, preparando los intrumentos de cirugía para la sutura y reparación del tejido interno.

-

Hikaru:..........pero...-desvió la vista-no quiero que lo hagas. No quiero que...pases por eso...-le indicó con la cabeza una camilla, al lado de Kya-esperaré allí Keigo...tú ayuda a los demás...

-

Gin: puedo hacer algo por ti?-retiró un mechón de cabello de su rostro-quisiera que descanses todo lo posible ahora que las cosas parecen enmendarse...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Miér Mar 14, 2012 2:39 am

Ten: Una intervencion a microscopio...-Serio- Luego mirando a Yuushi y Kaith- Como van?




-

Keigo: Ah... no te preocupes por mi... si? -Caminando antes que Jin.

Akutsu:.........El ha mantenido la calma aunque cosas mas que malas le han pasado... no te sorprenda que estalle...
-


Keisuke: yo tambien quiesiera... Jin...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Miér Mar 14, 2012 2:49 am

Fujiwara: y tu sabes hacer eso???-no era un reproche. Al contrario, lo miró sorprendido-crees que pueda recuperar la movilidad?

Yuushi: estamos avanzando con el drenado nii san...parece que la hemorragia dentro no es tan grave, y ahora hay un panorama más claro...

Kaith: pero habrá que abrir para suturar por dentro...la herida es profunda...

-

Hikaru:.......entiendo...-no dijo nada más. No se sentía con fuerzas de nada.

-

Gin: hay cosas que habrá que resolver ahora...-se recostó a su lado y lo abrazó, acariciándolo en un intento de tranquilizarlo-con la incorporación de Yuushi...y bueno, supongo que esta chica Natsumi san tambien...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Miér Mar 14, 2012 3:37 am

Ten: Solo.. solo dije lo que se tiene que hacer... no es que sepa hacerlo nunca lo he hecho ante.... Ah.. por.. por dentro si.. comprendo.... -Cerro los ojos un instante

-

Hikaru:.......entiendo...-no dijo nada más. No se sentía con fuerzas de nada.

-

Keisuke: Tenemos a buenos amigos.. ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 2 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.