Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 Pelcula0003newxd3-1
 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 POTV12SPBRREG6
 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 Keigoatobe
 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 Atobe
 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_n Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_n Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_n Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 …

Comentarios: 0


Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final

Ir abajo

 Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 Empty Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 09, 2012 4:17 am

Capitulo 10: Tea and Lemon
El caballero y el pervertido

Era increíble, la sensación de haber obtenido la victoria en tal evento. Lo cual no hizo más que aumentar cuando la pareja ganadora notó el arribo de su capitán y el resto del equipo a las canchas.

-Lo hicieron!! –Gritó Akaya lanzándose a los brazos de Nioh, quien acaricio su cabellera.

-¿Y que esperabas Akaya? Somos Rikkai!!- Festejo el platinado cargando a Kirihara celebrando.

Yagyu sonrió y miro de reojo a Seichi, el cual solo le dio un gesto de aprobación con la cabeza- Parece que cumplimos Seichi Buchou…

-Así es Yagyu… Así es…

Jackal, Marui y los demás se acercaron a festejar con la pareja. No tardaron en alzarlos en hombros y subirles y bajarles una y otra ves.

-Yukimura… -El capitán volteo, se trataba de Tezuka- Fue un excelente partido por parte de tus muchachos… Espero que te recuperes pronto, seria una lastima que nuevamente te ausentes…

-No te preocupes, estaré bien… -Respondió estirando la mano y apretando la de Tezuka cuando este se la recibió.

Kikumaru y Oishi también se habían acercado a los campeones- Espero no halla rencillas… je je- Dijo el pelirrojo algo nervioso. Masaharu volvió su expresión seria de golpe y se abrió paso hasta llegar al chico.

-Sin rencillas… -Sonrió estirando la mano. Yagyu se alegro de ver ello, aun le dolía el mentón, pero estaba alegre de que todo aquello hubiese terminado.

-Foto!! Foto!! –Se trataba de Shiba del mensual de Tenis profesional. A pesar de que la chica deseaba la foto solo de la pareja ganadora ambos miembros ganadores preferían el compartir la portada.

-Vamos chicos… -Nioh tomo a Marui y lo rodeo con el brazo- Todos juntos como los campeones que somos!!

Seichi cerro levemente los ojos y recibió una palmada en la espalda por parte de Sanada- Que te parece el volver a ser campeones, aunque sea de esta manera y poco a poco… Ser los reyes definitivos…

-Ese volverá a ser nuestro nombre… -Dijo el capitán acordándose al lado de la pareja ganadora junto con Sanada.

-Como hace no mucho… -Sonrió Nioh, rodeando con el brazo a Yagyu.

Si, todo aquello había sido hacia no mucho, hacia unas tres horas que habían salido de las canchas de tenis y terminado el torneo, después se habían reunido en el dojou de Sanada para festejar al estilo del fukubuchou, Yagyu miro a su lado, la limosina se movía de manera lenta pero segura, Nioh miraba por la ventana.

-¿En que piensas? Masaharu…

El chico sonrió- Pienso en que me agrada que me llames de esa manera… -Dijo regresando su mirada hacia el muchacho, una tentativa y fogosa mirada que no hizo mas que sonrojar al de lentes, entonces el vehiculo se detuvo.

-Pa… parece que hemos llegado a tu casa… -Trago grueso y le dedico una mirada algo triste- ¿Nos vemos mañana?

Nioh sonrió y se impulso levemente en el asiento para besar a Yagyu picadamente- Nos veremos cuando deseas… -Dijo alejándose y abriendo la puerta de la limosina, dándole una ultima vista al chico- Adiou…

-Adiou… -Respondió observando la puerta cerrarse. Dejo salir un suspiro y bajo un poco el cierre de su chaqueta, valla que estar cerca de Masaharu era algo muy… candente. Estaba pensando en ello cuando notó que el auto no se ponía en movimiento, lo pensó un poco y luego salió por la puerta de su lado, al lado contrario estaba de pie Nioh de brazos cruzados mirándole- ¿Qué… Que pasó?

El chico sonrió y se acerco a él- Pasa que no cambias… -Dijo tomándole de la mano- Hoy, celebraremos nuestra victoria hasta la Amanecida… Claro… si me lo permites…

El de lentes quedo pasmado, mas luego sonrió de la misma manera que su pareja- Creo yo, que no podría ser de otra manera…

Era mas que obvio, Haruna no se encontraba, y Yagyu no deseaba preguntar el por que, solo estaba siendo dirigido por el camino que ya sabia era hacia el dormitorio del muchacho- Parece que recuerdas el camino…

-Nunca… lo olvidaría…

La puerta se abrió a la ves que ambos entraron, Yagyu busco con su mano derecha el interruptor de la luz, pero sobre su derecha se poso la misma de Nioh, volteo la cabeza para verle, el chico estaba detrás suyo- Esta mejor… si mantenemos las luces así…. No crees?

No tuvo que contestar, pues Masaharu ya deslizaba sus brazos a la parte delantera de su cuerpo, buscando el cierre de su chaqueta, ese festejo, estaba por empezar. Los días que habían transcurrido, casi le tenían habituado a un Nioh sumiso e inocente, el regresar a la normalidad le traía sentimientos encontrados, de alegría por tener como antes a su querido y de nostalgia al saber que no tendría mas la inocencia presente en el chico.

La chaqueta yacía ya en el suelo, y el petenshi trataba el deshacerse del polo amarillo, Yagyu sonrió- Esta vez… no te será tan fácil

-De que hablas… Yagyu… -Aun trataba la acción- ¿Te pondrás difícil como siempre? Pensé que ya habías entendido mi…

Un leve giro de la situación… Yagyu le tenia contra la pared sonriéndole, Nioh pestañeo un par de veces sin entender aquello- Tu cariño… es lo mas importante que poseo… -Se acerco tomando las manos juguetonas del chico y colocándolas contra la pared a cada lado de su cabeza, era curiosa esa mirada que no se explicaba la acción.

Yagyu se acerco lo mas que se le permitió, no dudo en rozar ciertas partes del chico al acomodarse, lo cual no dejaba de extrañar al de la colita, menos cuando Yagyu le beso sin juicio ni advertencia.

Separándose con lentitud, notó el caballero que le petenshi quedaba con la boca semiabierta- He aprendido… que no es suficiente recibir el cariño deseado…- Le tomo de la muñeca izquierda, dio unos pasos avanzando hacia la cama y luego de la manera mas dulce que pudo le abrazo- Después de hoy… espero que todo sea, como esperas de mí…

Yagyu retrocedió unos pasos jalando a Nioh consigo, sus piernas chocaron con la cama y ambos cayeron, Nioh sobre el de lentes, aun tratando de creer todo aquello- Tú… me amas Yagyu?

El chico de lentes sonrió- Si no lo hacia… ahora estoy perdidamente enamorado, y si te amo…-Nioh se estremeció, recordaba que en el camerino se lo había dicho, pero debía de ser una de las primeras veces que se lo decía de esa manera en que verdad le creía, no mientras hacían el amor que era fácil que lo dijese; el caballero noto una sonrisa apareciendo en el rostro de quien le miraba desde arriba- Quiero… llamarte Por tu nombre, a lo cual casi me he acostumbrado… tenerte prendido del celular para poder saber de ti cuando no te tenga cerca, quedarme a dormir aquí y pasear por los lugares que te agraden… Quiero deshacerme de mi orgullo para estar a tu lado… -Le acaricio el rostro, una gota calida cayó en su rostro- Masaharu… ¿Estas llorando?

Cada uno de sus reclamos, estaba en lo que había dicho el chico, era imposible el no llorar por la felicidad que sentía- Ah… perdona… es que… -No podía hablar, solo se dejo caer sobre el pecho de su pareja- Te amo tanto… me haces tan feliz…

Yagyu acaricio su cabeza- Y tu a mi…Ahora… -Nioh mordió su labio para evitar dejar salir un gemido, Yagyu había introducido una de sus manos bajo su camiseta y jugaba con sus pezones- Deberías relajarte… siempre eres tu el que me da placer… déjame hacer un poco por ti hoy…

-Ayer en las duchas… tuviste buena practica… nee?

Yagyu le miro, el chico estaba colorado, pero no mas de lo que el caballero lo estuvo enseguida- ¿Re… Recuerdas lo ocurrido ayer?


Nioh afirmo con lentitud- Recuerdo todo lo que paso… hasta lo ocurrido con Akaya… Dijo en un tono suave acariciando el rostro de Yagyu- Pero… lo bueno y lo malo, me hacen ver que te has esforzado por mí… Yagyu.

El caballero deslizo sus manos por los lados del abdomen del chico, luego se sentó en la cama y de inmediato fue rodeado por al espalda de con los brazos de Nioh- Estas excitado… verdad Yagyu?

Se sonrojo de por mas, estaba claro su Nioh había regresado, no había duda que sabia exactamente que decirle para lograr ese efecto. Tal como lo había hecho con la chaqueta ahora las manos que venian desde detrás suyo, se deshacían de los botones de la camiseta y al igual que había hecho el, se metían sin permiso bajo ella para tratar de llevarla sobre sus hombros, pero dejándola entre sus brazos, después de todo era una manera de tenerle en parte prisionero-Ni… Masaharu…kun…

Le beso con pasión, era como antes, no… mejor que antes por que ahora también el respondía sin quejas ni pedidos, el tacto del petenshi se había situado en el mismo lugar que el lo había hecho, pero Yagyu no era bueno evitando aquellos gemidos que Nioh podía disimular tan bien.

No se dio cuenta cuando fue que el y su amante terminaron solo en ropa interior, al menos Nioh, ya que la suya ya permanecía en el suelo junto con el resto de su ropa, estaba acalorado de eso no tenia duda, pero tampoco la tenia de sus sentimientos hacia aquel muchacho que en ese momento no hacia mas que hacerle sentir el hombre mas afortunado de la tierra-Si colocas tu mano sobre mi pecho… -Dijo Nioh dejando salir un suspiro al subir la cabeza, había terminado de provocar y probar al caballero en la parte inferior- Seguro podrás sentir como mi corazón baila de alegría… Hiro…kun …

-La verdad… no es necesario… ya que en mi pecho también hay una fiesta de baile provocada por ti… -Masaharu sonrió con aprobación, luego dejo un beso en la frente del chico- … No me dejes esperando… es de mala educación… -Sonrió el caballero

-No te haré esperar mas… -Dijo volviéndose a la parte baja y mirando por completo al muchacho, estaba algo agitado, aunque mas debía de ser extasiado pero el rostro que tenia era muy diferente, esta debía ser la primera vez que de verdad ambos lo deseaban y lo admitían de esa manera.

-Nioh… -Yagyu había abierto las piernas y arqueado levemente la espalda para que el chico observara directamente la entrada- De prisa… Quiero sentirte más cerca que nunca…

Nioh trago grueso- Ahh… lo haré enseguida- Se presto tomando las piernas del chico y colocándolas sobre sus hombros con delicadeza- Tienes una almohada cerca… -El caballero tomo 2 y se las alcanzo lo mas rápido que pudo, el petenshi tomo una y la coloco bajo la espalda de Yagyu y la otra bajo su cabeza- Estas cómodo?

-Solo hay una manera que lo este mas…

-Te has vuelto adicto… Yagyu… -Sonrió el platino

-Solo a ti… solo ahhhhh- Estaba hecho Nioh había empezado a entrar n el, esa sensación era mas que deseable para el caballero, la suavidad con que lo hacia demostraba el cuidado y cariño que le tenia, y las caricias en su miembro el no dejar ningún detalle del placer a la ligera- So… solo… puedo ser…a dic…to a ti… Masa... haru...

-Me… alegra oír ello- Susurro el chico iniciando un movimiento calido que no solo el caballero disfrutaba, Yagyu tenia razón, siempre se contenía para poder oír todo lo que debía de tener de su pareja, pero en esta ocasión estaba dispuesto a el también sincerarse- Ahhh… eres exquisito… Yagyu…

Debían de fallarle los oídos, había oído gemir a Nioh, un gemido de felicidad, se alegraba por si fuera cierto, y se divertía en el caso de estar imaginándole en esa posición, cuando las envestidas se volvieron uniformes y seguidas el platino tomo la almohada detrás de su espalda y le trajo hacia sí con todo y Yagyu por delante, el de lentes solo atino a aferrarse del cuello del chico y rodear su cintura con sus piernas, Nioh se puso en pie cargando al chico, era uno de esos momentos en que no tenia tiempo para pensar solo para actuar.

Yagyu solo noto que su espalda ya no estaba contra la calida almohada que había quedado en el suelo al levantarse, y ahora era una superficie fría y dura, Nioh le miraba, esa mirada de perversión, debía de haber llegado al máximo punto para el chico, eso le agradaba a Yagyu, sabia que era en ese momento en que el muchacho se volvía mas inventivo- ¿Dónde estoy Nioh?

-En mi mesa de gráficos…- Una nueva envestida con mas fuerza que antes…, desde la posición en que lo veía mas profundos por la altura que tenia Nioh estando parado, pero en definitiva era una excelente idea- Te… te gusta…?

-Eres… imparable verdad?

Sonrió- Si te gusto eso… -Una vez mas abandonaba la superficie, pero esta vez solo giro un poco hasta quedar contra la pared, pudiendo ver los ojos del chico justo delante suyo, no dudo en acercarse y besarle, sentía arder al chico dentro suyo, sentía que también en cualquier momento ambos estallarían, podía ver lo mismo en los ojos de Nioh.

-Estoy por estallar… -Dijeron al mismo tiempo sonriéndose, y en un leve esfuerzo por parte de ambos, el líquido blanquecino abandonó sus cuerpos, ambos se deslizaron usando la pared en la que estaba apoyado Yagyu hasta quedar sentados al suelo.

-Eso fue…Una sincronización perfecta… -Sonrió Yagyu

Nioh ahogo una carcajada- Imagínate si le diéramos uso al Muga no Kyoshi así…-Retiro con cuidado su hombría de Yagyu, este le sonrió.

-Tendrás tiempo para probar todas tus locuras… Masaharu, después de todo no creo separarme de ti… en mucho… mucho tiempo…

-Ni yo Yagyu, ni yo…

El festejo esa noche continuo en silencio, era mas un festejo por haber derrotado la lejanía de sus corazones que por la victoria del torneo, una manera de entrelazar con fuerza el verdadero cariño que ahora el caballero sabia que tenia, sentados allí en el suelo, apoyados en la pared y reposando juntos sus cabezas ambos pensaban en las múltiples posibilidades de lo que vendría, Nioh ya pensaba en el próximo regalo de su querido Yagyu y este pensaba en como correspondería a aquel regalo tan grande que por mas de un año había tenido, como fuere estaban en sincronía, su respiración y suspiros, todo agradeciendo al hecho de que cada segundo que pasarían juntos de allí en adelante les ayudaría a paso a incrementar las innumerables memorias que ya compartían juntos, recuerdos inolvidables que nunca dejarían de crear juntos.

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela :  Capitulo 10: Tea & Lemon / El Caballero y el Pervertido- Final	 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.