Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! Pelcula0003newxd3-1
Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! POTV12SPBRREG6
Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! Keigoatobe
Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! Atobe
Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCapitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCapitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCapitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! …

Comentarios: 0


Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!!

Ir abajo

Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! Empty Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!!

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 09, 2012 3:34 am



Había amanecido ya, los pasillos del hospital Oshitari, se llenaban de enfermeras y doctores haciendo los cambios de turno y al mismo tiempo de llantos de los pacientes de menor edad.

En el tercer piso, un cuarto dejaba colgando en su puerta blanca un letrero con un nombre “Nioh Masaharu” y debajo el numero de la habitación “567”, dentro de ella, la ventana semiabierta dejaba colarse un poco de aire que refrescaba el lugar y hacia que levemente los cabellos que salían por entre las vendas de su cabeza se moviesen rítmicamente con el aire que entraba.

Aquel fresco le acariciaba el rostro y no pudo evitar abrir levemente los ojos al sentirle, el lugar se veía borroso, era muy claro para su gusto, paredes blancas, las sabanas que estaban sobre el también eran muy blancas, las vendas que le rodeaban… el pijama que usaba.

-¿Dónde estoy? –Se pregunto el de cabellera platina con un rostro bastante diferente del que mostraba comúnmente, era notorio que se hallaba confundido-¿Qué ocurrió?- trato de recordar aquello ultimo, nada venia a su cabeza, ahora que lo pensaba… se puso de pie con suavidad y camino lentamente hasta un espejo en la pared, sus ojos celestes observaron el reflejo por un buen momento- ¿Quién es? –Pregunto al reflejo al mismo tiempo que un leve chillido de la puerta le indico que alguien entraba.

-Te… te despertaste… -Dijo la voz de quien había entrado y le observaba sorprendido- Pero… deberías de… mantenerte en la cama… -Se acerco a él y le tomo de la muñeca- Vamos... recuéstate… ese golpe que te diste… Debes mantenerte en reposo…

Aunque no quisiese ese muchacho prácticamente le había a obligado a hacerlo-¿Golpe?-Pregunto dudoso, mas sobre todo- ¿Quién eres?

Era lo que mas temía que le preguntase desde que le vio parado al entrar-¿No sabes quien soy? –Nioh negó con la cabeza- ¿Sabes quien eres? –La misma respuesta que antes, Yagyu dejo salir un suspiro era tal y como se lo había dicho Oshitari sensei el día anterior –Has perdido la memoria…

Dijo el chico, sabiendo que mas para él que para el que le miraba sin comprender era lo más grave del mundo- ¿Por eso no me acuerdo de nada? –Sonrió con una alegría casi infantil –Que gracioso… ni se como me llamo… ni quien soy…

-Tu… Tu eres…- La mirada de inocencia de ese chico, no era el Nioh de siempre, pero a la ves era el mismo con el que había pasado un año lleno de un sin numero de muestras de cariño que hasta ahora comprendía, pero era obvio que decirle que era su pareja no era la mejor respuesta ahora mismo- Eres un muchacho formidable, eres miembro titular del equipo de tenis de la Rikkai Dai, mi compañero de dobles para ser mas exactos… Masaharu Nioh… ese eres tú…

-Masa… haru Nioh… -El que repetía su nombre parecía pensarlo- Tenis… Rikkai Dai… Dobles… -Aquello todo le era desconocido, mas una sonrisa apareció en su rostro- Suena divertido…

Un leve golpe en la puerta hizo que ambos desviasen su mirada a la entrada, el capitán de su equipo les sonreía- Parece que ya ha despertado “tu primo” –Comento Seichi entrando a la habitación.

Nioh le miro extrañado con cada paso que daba acercándose, Yagyu no sabia exactamente que decirle a Seichi- Mucho gusto… -Dijo el capitán estirando su mano hacia Masaharu- Yukimura Seichi…

-Seichi… Mucho gusto… -Apretó su mano sonriente- Que suerte un amigo mas…

-¿Lo sabias? –Pregunto Yagyu- Acerca de lo que tiene…

-Acabo de hablar con Yuuko sensei… El padre de Yuushi… -Aclaro el de cabellera azulina- Masaharu- kun… Espero que te recuperes pronto… Todos en el equipo estamos pendientes y preocupados…

-Ah!! Lo del tenis, verdad? –Seichi afirmo- Que interesante suena…

-Pues que te parece si vamos a la escuela…

-Espera!!!- Yagyu tomo a Seichi por los hombros- ¿Qué quieres decir con que a la escuela?

-Eso mismo… Su estado no es de amnesia permanente... por lo cual no hay gravedad en que trate de recuperar sus recuerdos en los lugares que suele visitar…

-Pero Oshitari sensei… El… esta de acuerdo…

-Eres su familiar… -Sonrió Seichi-… tu eres el que decide ello…



No había mucho que pensarlo, si es que aquello ayudaba a que Nioh recuperará su memoria, no lo dudaba. En lo que se demoraron en colocarle el uniforme del equipo y firmar unos papeles, los tres ya cruzaban la calle hacia las canchas de la escuela.

-Esta es nuestra escuela… y claro que estas son las canchas de entrenamiento de nuestro Club… ¿Qué opinas Nioh?-Las palabras de Seichi quedaron en el aire, el muchacho miraba sorprendido el lugar, era algo maravilloso para su persona; Yukimura se acerco a Yagyu- Seria bueno que entremos los demás nos están esperando…

Ni bien la reja que separaba las canchas del resto de la institución educativa se abrió, Marui y Kirihara corrieron hasta los tres que llegaban.

-Nioh sempai!! Me alegra que este bien!! –Las palabras animosas de Akaya no tuvieron respuesta por parte de Nioh quien aun miraba con unos enormes ojos celestes las canchas y las raquetas que los chicos que se habían acercado portaban.

-¿Qué ocurre? –Bunta dejo reventar un globo de chicle- Te ves extraño…

-Es cierto… -Akaya observo a Yagyu- ¿Esta todo bien?

-Será mejor que Yagyu le de a Nioh un tour… mientras yo hablo con ustedes…

Los miembros de la Platinium se alejaron levemente, mientras capitán y demás miembros se reunían y recibían la noticia, las reacciones no se dieron a esperar.

-Amnesia… -Dijo firme Sanada- Nioh con amnesia… no puede ser posible.

Akaya se había aferrado a su raqueta- Nioh sempai…

-Por ahora- Continuo Seichi- Debemos apoyarle y no menospreciarle para nada… Entendido?

-Si Señor!!!- se escucho en coro.

Yagyu observo al grupo mientras hablaban- Esto es genial… -Masaharu había tomado una raqueta…

-Deseas practicar un poco… Masaharu…

-Me gusta que me llames así… -Sonrió el chico, al oírle se le vino a la cabeza uno de los reclamos que le había hecho poco antes del accidente.

Acaricio su cabeza- Si te gusta… te llamare así de ahora en adelante… Masaharu kun… - Dijo el de lentes pasando al otro lado de la cancha, cuando hubo llegado vio las cosas algo mas claras, recordaba una escena parecida hacia más de un año.


Un Yagyu bastante interesado en el deporte blanco se hallaba al lado contrario de donde Nioh, quien le había llevado a aquel lugar, le miraba, era notorio que si alguna vez había pisado una cancha de tenis, solo había sido de pasada.

-Prepárate Hiroshi… Ahora veras lo que es un saque de verdad…- Ni bien lo hubo dicho se arqueo levemente hacia atrás y dejando la bola amarilla al aire le conecto y la pelota paso a tal velocidad de un lado a otro de la cancha que Yagyu no tuvo tiempo de reaccionar- Eso… es un Service Ace… -Dijo apuntándole con la cabeza de la raqueta.

Ahora se sentía a la inversa, era Nioh quien se veía como un novato-Prepárate Masaharu… -Dijo repitiendo casi a la perfección la escena que recordaba de cuando recién se iniciaba en el tenis- Eso… es un Service Ace

Nioh observo la pelota que ya estaba rodando fuera de su alcance y la posición de Yagyu con la raqueta- Eso fue excelente…- Aquella expresión le recordaba a Jirou de la Hyotei.

Ahora los demás titulares se habían acercado al dúo y les observaban. Interesante ver a la platinium enfrentándose, aunque con una clara ventaja para Yagyu.

- No crees que… Nioh esta claramente en desventaja…- Comento Sanada mirando de reojo a Seichi, este sonrió.

-¿Olvidas quién fue el que le enseño a jugar Yagyu?

-Ya van cuatro juegos limpios para Yagyu… -Jackal no dejaba de ver la pelota ir de un lado a otro- No veo manera de que Nioh, jugando como primerizo pueda hacerle un solo punto a un titular de nuestro equipo.., menos tratándose de alguien que le conoce tanto como Yagyu.

-Hasta daíisticamente es algo imposible- Finalizo Renji.

Era prácticamente Set Point, no estaba jugando por campeonato o para derrotarle, Pero Yagyu solo quería buscar el que su compañero pudiese reaccionar aunque sea un poco, pero había visto como punto a punto el chico corría de un lado a otro sin darle siquiera a la pelota.

Ahora dejaría fluir ese último punto, el saque estaba cargado con la frustración que sentía en ese momento, cuando se dio cuenta, la pelota ya iba disparada con una fuerza descomunal hacia Nioh, el solo rebote dejo un hoyo en el suelo, y la trayectoria no cambiaria, mas la sorpresa de todos fue clara cuando Masaharu retrocedió con un salto y aprovecho el rebote en su cancha para posicionarse, la posición era conocida para todos y el impacto que le dio dejo a la pelota pasar con una fina trayectoria que dejo a Yagyu una clara y fina marca en el rostro.


-Laser… Beam… - Susurro Akaya observando.

-Masaharu…¿Qué fue eso?

El chico se encogió de hombros- Puri… Solo lo hice y ya… ¿Esta mal?

Los demás miembros se observaban entre sí, Yagyu sonrió mirándole- Esta bien Masaharu… Solo que pensé que no responderías ni un solo tiro.

-Lo lamento… es que… no creo estar acostumbrado a estas cosas…

-Lo estas… solo que no lo recuerdas… pero ya veras como de a pocos lo haces…Yukimura…

-Dime Yagyu- Contesto el capitán interesado en el tono algo pícaro del de lentes.


-Para el torneo de dobles… nos presentaremos como la platinium… Si es que no hay molestia…

-Estoy seguro que lograras que Nioh se sienta cómodo jugando… ahora, es hora de ir a clases muchachos… Acompáñale a los cambiadores… si es que no te molesta Yagyu.

Yagyu no tuvo que hacer mucho, parecía que Masaharu se guiaba solo por sus pies, más aun así se veía impresionado por todo lo que veía. Como seguir a un niño pequeño dentro de una juguetería- Como has notado aquel es tu locker, solo tu puedes usarlo, parece que trajeron tus cosas aquí después de lo que ocurrió ayer…-Se acerco y tomo la raqueta del muchacho mientras el la miraba como si se tratase del objeto mas preciado del mundo- …es tuya…

Masaharu la miraba con brillantes en los ojos- Es… mía… eh?-sus manos dudaban el tomarla… Era tan hermosa que tena miedo de caerla y dañarla.

Yagyu sonrió y le tomo de las manos para colocársela entre ellas- Es tuya… créeme que sabrás usarla como ayer en menos tiempo del que todos creen… Ahora debemos cambiarnos para las clases… dentro de tu locker… esta tu uniforme…

Noto como el de cabello platino se acercaba a ver el uniforme, mientras Yagyu se cambiaba, no tardo en hacerlo después de todo… cuando entraban a cambiarse para los entrenamientos, Nioh siempre le decía que si le dejaba ver mucho su cuerpo al desnudo no lo soportaría y tendría que amarrarlo para no lanzársele encima, al recordar ello no pudo evitar el dejar salir una leve risa y voltear a ver a Nioh quien estaba sentado en una de las bancas… Para sorpresa del chico de lentes apenas había abierto levemente el polo por los botones del camisero y miraba la corbata azulina con blanco que llevaba en sus manos.

-¿Ocurre algo Masaharu-kun?

El chico levanto la cabeza, sus ojos celeste tintineaban brillosos- Yagyu…verdad? –Lo había oído de sus compañeros- ¿Soy una buena persona?¿ O mas bien que clase de persona soy?

-Eres una excelente persona… -Se sentó a su lado- Para mi… eres muy importante Masaharu… en serio no sabes cuanto…- Le rodeo con sus brazos, el de cabello platino pudo oír claramente un sollozo por parte del muchacho.

-Lamento tantas molestias… y hacer que te preocupes…-Al oír ello Yagyu trato de calmarse lo último que deseaba era que Nioh se sintiese culpable por cualquier cosa, acaricio levemente su cabeza.

-Te recuperaras ya veras… pero ahora debemos ir a clases… debes de cambiarte…

-Ah… lo haría pero es que me enredo… -Trato de sacarse el polo… y con ello Yagyu retomo la idea de verlo como un niño pequeño, no podía ni sacar sus brazos de la prenda.

Sin pensado mucho, se presto a ayudarle, deslizando el polo color amarillo brillante por encima de sus brazos, y liberándole de la prenda- Ya esta… -Comento notando la cara de alegría del chico, Oshitari sensei le había dicho que posiblemente algunas acciones simples se le complicaran, pero fuera de ello era divertido. Ahora con algo mas de facilidad notaba que se retiraba el short, Al notarlo Yagyu se coloro totalmente.

-Ya esta… -Dijo el chico quedando en boxers y un par de parches y vendajes en el dorso y la cabeza- Ahora supongo que debo ponerme el uniforme verdad?

-Yo… yo... Te ayudare…- Mascullo el de lentes, tomando la camisa del locker y sentándose detrás de Nioh en la banca larga. Le entrego la camisa al muchacho y apoyo su mano derecha en la espalda del de cabello platino, era suave, una piel tan suave como el terciopelo- Seguro te duele mucho, verdad?

-No… no realmente… Solo cuando hago mucho movimiento….

No se refería a los golpes del accidente, si no al comportamiento tan frió que había tenido a con su persona, pero el no lo sabia, hasta ahora notaba otra cosa, en sus momentos de amor… en aquellos en los que siempre sentía las caricias del petenshi por todo su cuerpo, desde su rostro hasta las partes que se ocultan con vergüenza pero que sin tener aquella su pareja se esforzaba en sacar a relucir… siempre era el petenshi quien le daba aquellas caricias… siempre era quien se las propinaba y el… el solo se dejaba a disfrutar, a gozar de ese cariño que Nioh le daba, de esa manera egoísta que nunca le había siquiera, que el recordase, el corresponder a alguno de aquellos gestos, ni en la intimidad ni en un simple beso.

-Puedo…-Se arrepintió por un momento, pero era muy tarde para anular la acción… su compañero ya le miraba de reojo- puedo…darte un masaje… te aliviara el dolor…

-Gracias… eres muy amable…

Que bajo… pero había aprendido de su pareja, el que cada acción sea disimulada y de buena a malas intenciones… se transformen en el camino, pero claro estaba que en este caso solo eran con las mejores, paseo sus manos por su dorso y espalda, sabia que el resto del cuerpo de Nioh en ese momento eran frutos prohibidos que fuera de ello, nunca había tenido el valor de siquiera rozar, el solo roce actual de sus manos con la piel del petenshi le era algo sumamente placentero, y por las caras de alegría y gusto era notorio que a Nioh también le agradaba.

Que diferente de aquella ocasión, incluso se podía decir que en ese momento al menos Nioh era mucho mas inocente de lo que Yagyu era cuando aquel chico se le acerco insinuante la primera ves…

“-Fue un buen partido Hiro-kun… Seguro la próxima ves lo harás mucho mejor y hasta te diría que tienes el potencial para ser titular…pyo…

-Pyo?... No me llames Hiro-kun por favor… Pero, me agrado el partido no lo negare… aun me falta mucha practica…

-Debes estar cansado… -El petenshi se deshacía de su ropa, mientras Yagyu se sentaba en la banca alargada- Las primeras veces es mas que agotador mas si no lo haces seguido…

-Es como el golf… solo que las piernas me matan…

Le miraba, esa mirada seria una que nunca olvidaría… luego sabría que era una mirada única que solo había reservado para su persona- Entonces… -Se sentó a su lado con una toalla que cubría parte de su cabeza- Te daré un masaje que te llevara a las nubes…

Era lógico, se había quejado de las piernas, por ello no pensó nada malo cuando el muchacho que se había ofrecido a apaciguar su malestar le dio aquellos masajes en ellas , no había quejas después de todo… era placentero, y tal y como le había dicho… era como llevarle al cielo.

-Seguro estas algo estresado también… -Ahora se había colocado en la parte de atrás, y masajeaba su espalda, valla debía tener dedos mágicos para darle tal relax al cuerpo, o era que sabia exactamente en que lugar propinar el movimiento debido y sumamente exacto… Mas un petenshi sabe cuando jugar sucio, y el momento indicado es cuando la victima esta mas confiada… fue entonces que Yagyu se dio cuenta que las caricias ya no iban por encima de la ropa, si no por dentro de ella, en su abdomen, en su pecho y vagamente en la espalda…

-¿Qué… que haces…?

-Si te agrada… Podría hacerlo cada que desees… Yagyu-kun… No te asustes, es solo una manera que encontré de darte un relajo y estar cerca de ti…¿Sabes? Te he estado observando… Serias mi pareja ideal…

En ese momento a lo único que atino el chico de lentes fue a alejarse de golpe- ¿tu pareja?- Le miraba aun estaba en la banca, entonces Nioh se puso de pie, aun mirándole de esa manera tan… acosadora.

-Así es… -Afirmo con la cabeza- Mi pareja de dobles… -El alma le regreso al cuerpo- Si deseas algo mas que eso… Puedo pensarlo…

Un leve rubor apareció en el rostro de Yagyu- Tendré que pensar lo de ser tu pareja de dobles, no me gustaría incomodarte en tu juego… Con tu permiso”

Si, ese día se había retirado por aquella puerta que no estaba muy lejos de el en estos momentos, pero dándose cuenta el pescador había lanzado el anzuelo y aunque muy levemente el lo había mordido- Nioh… será bueno que ya te cambies…-Dijo colocándole la camisa- Tenemos que ir a clases…

-Eso no suena tan divertido… pero iré... si estoy a tu lado creo que me divertiré…

-Yo soy el que se divierte siempre que esta cerca de ti... Masaharu… -Dijo Yagyu acercándose a acomodarle la corbata y colocarle el saco sobre la camisa que ya se había puesto… junto con los pantalones que de no habérselos puesto de prisa, como el mismo Nioh decía, hubieran tenido que encadenarlo a algo para no lanzarse encima de el.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Capitulo 1: Nioh Masaharu Yoroshiku!! Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.