Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Rosas Espinosas
2 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Rosas Espinosas
Tomoe: Bien.. entonces podemos empezar... Cuando quieras Kya
Kya: .... Te estoy esperando yo....-Seria
-
Keisuke: No..no... Tenshi es el que se encarga de mi.. ya en un rato viene seguro no te preocupes ^^ Y no volvere a lalmarte asi no te preocupes
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru:........bien....-se apartó un par de pasos más, mirando atenta a ambas. Comenzaba a ponerse nerviosa.
-
Natsumi: puedo ir a buscarlo si desea, Keisuke san. No sería mejor?-le sonrió-ah...no, está bien. No es la gran cosa tampoco. Suelo reaccionar de esa manera al escucharlo, pero...no es la gran cosa...
-
Natsumi: puedo ir a buscarlo si desea, Keisuke san. No sería mejor?-le sonrió-ah...no, está bien. No es la gran cosa tampoco. Suelo reaccionar de esa manera al escucharlo, pero...no es la gran cosa...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Pero se trata que te sientas comoda aca .. no crees? no me gustaria que sea de otra manera...- Sonriendole- Como te dije no te preocupes... no es nada esto.. siempre pasa....
--
Tomoe:..... Si es como quieres.. veo que eres del tipo analitico....-Agachandose un poco para tomar vuelto y carrera hacia la chica.
Kya: Soy mas que eso... ya lo veras.
Tomoe:.............-Sonriendo de lado- Eso crees...-Girandose a media corrida para dar una patada en el aire a la cara de la chica tirandola al suelo.
--
Tomoe:..... Si es como quieres.. veo que eres del tipo analitico....-Agachandose un poco para tomar vuelto y carrera hacia la chica.
Kya: Soy mas que eso... ya lo veras.
Tomoe:.............-Sonriendo de lado- Eso crees...-Girandose a media corrida para dar una patada en el aire a la cara de la chica tirandola al suelo.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi: tampoco es necesario que se tome tantas molestias, Keisuke san...-le sonrió con una leve inclinación de cabeza-estoy cómoda, en verdad ^^
-
Entrecerró los ojos levemente al ver el golpe directo a la cara de Kya. Pero no podía hacer más que mirar y estar atenta por si necesitaban de su ayuda.
-
Entrecerró los ojos levemente al ver el golpe directo a la cara de Kya. Pero no podía hacer más que mirar y estar atenta por si necesitaban de su ayuda.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Cayó al piso por el impacto del golpe
Tomoe:............- bajando la pierna- Es todo? Estas inconciente ya? En verdad no crei que fuera tan rapido
--
Keisuke: Me alegra entonces que estes comoda ^^
Tomoe:............- bajando la pierna- Es todo? Estas inconciente ya? En verdad no crei que fuera tan rapido
--
Keisuke: Me alegra entonces que estes comoda ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Parpadeó un par de veces y reaccionó yendo hacia Kya.
Hikaru: no...no creo....es demasiado pron....-se agachó a la altura de ella-Kya san??
-
Natsumi: si, lo estoy ^^ han sido muy amables. En verdad...usted ha sido muy amable en aceptarme, Keisuke san. Por eso, haré lo que necesite. Así que cuente conmigo, si?
Hikaru: no...no creo....es demasiado pron....-se agachó a la altura de ella-Kya san??
-
Natsumi: si, lo estoy ^^ han sido muy amables. En verdad...usted ha sido muy amable en aceptarme, Keisuke san. Por eso, haré lo que necesite. Así que cuente conmigo, si?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Tomoe:.....- Suspirando- Te duele el orgullo no? Devuélvemela entonces...
Kya:......-Moviendo levemente los dedos, se giro en el piso. Le sangraba el labio, esa tipa tenia una fuerza brutal- Solo... es un golpe.... -Algo llorosa. De verdad no se esperaba eso de arranque.
-
Keisuke: Mi mision es hacer que nuestros aliados se sientan como en casa.. o mas comodos que en ella ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
La miró preocupada y le susurró por lo bajo.
Hikaru:....ey....estás bien? Fue....un golpe fuerte....¿puedes seguir?
-
Natsumi: entonces, misión cumplida caballero....-se acercó y le dejó un beso en la mejilla, sonriendo-de verdad, muchas gracias ^^
Hikaru:....ey....estás bien? Fue....un golpe fuerte....¿puedes seguir?
-
Natsumi: entonces, misión cumplida caballero....-se acercó y le dejó un beso en la mejilla, sonriendo-de verdad, muchas gracias ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:....Un golpe no va a vencerme...- Parandose y frotando su cara.
Tomoe: Que bien... pero te falta mucho de defensa.. no decias que eras tu...
Kya: Cierra la boca... Tu mismo dijiste que soy del tipo analitica no? Entonces... Acaso te sorprendes si te digo que te deje pegarme?
Tomoe: Obviamente no fue asi xD
-
Keisuke: No tienes por que ^^
Tomoe: Que bien... pero te falta mucho de defensa.. no decias que eras tu...
Kya: Cierra la boca... Tu mismo dijiste que soy del tipo analitica no? Entonces... Acaso te sorprendes si te digo que te deje pegarme?
Tomoe: Obviamente no fue asi xD
-
Keisuke: No tienes por que ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru:......bien, como digas....-suspirando y volviendo a ponerse de pie, alejándose nuevamente para darles espacio.
-
Natsumi: me enseñaron a ser agradecida con la gente, Keisuke san-sonriendo-ya que estoy aquí...puedo ayudarlo con algo? Acaso ha comido algo hoy?
-
Natsumi: me enseñaron a ser agradecida con la gente, Keisuke san-sonriendo-ya que estoy aquí...puedo ayudarlo con algo? Acaso ha comido algo hoy?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Tomoe: Ten cuidado Hikaru... - Mirando con reto a la chica- Vamos... se supone que la lider de las rosas es delicada e hiriente no Kyara?
Kya:.....No me llames de esa manera...- Rodeandola observando... y acercadnose finalmente con el brazo por detras para tomar impulso.
Tomoe: Predecible....-Se agacho y golpeo ahora el vientre de la chica- Eres solo una mocosa engreida....- Tirandola de nuevo al piso
--
Keisuke: Mmm ahora que lo dices no.. XD aun no como nada... por lo general es Ginzou el que se encarga de alimentarme.. pero esta ocupado con Tenshi... se siente algo mal
Kya:.....No me llames de esa manera...- Rodeandola observando... y acercadnose finalmente con el brazo por detras para tomar impulso.
Tomoe: Predecible....-Se agacho y golpeo ahora el vientre de la chica- Eres solo una mocosa engreida....- Tirandola de nuevo al piso
--
Keisuke: Mmm ahora que lo dices no.. XD aun no como nada... por lo general es Ginzou el que se encarga de alimentarme.. pero esta ocupado con Tenshi... se siente algo mal
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru:............auch....>.< -justo ahí. Eso debió doler de verdad. Kya aún se estaba recuperando de una herida en esa zona.
-
Natsumi: quieres que te prepare algo? ^^ pensaba hacerle algo de comer a Kaizen. No me cuesta nada preparar dos bandejas de almuerzos ^^ soy buena en la cocina.
-
Natsumi: quieres que te prepare algo? ^^ pensaba hacerle algo de comer a Kaizen. No me cuesta nada preparar dos bandejas de almuerzos ^^ soy buena en la cocina.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Ahh....- Tomandose el vientre con las manos en posición fetal.
Tomoe: Las debilidades de uno son tomadas como ventaja del adversario.... el enemigo no te dara ventaja minima por el contrario...-Se acerco- Hasta ahora no me desmuestras nada... solo que mi primera decision es la mas acertada...
--
Keisuke: Te lo agradeceria... pero.. te acompañare ^^
Tomoe: Las debilidades de uno son tomadas como ventaja del adversario.... el enemigo no te dara ventaja minima por el contrario...-Se acerco- Hasta ahora no me desmuestras nada... solo que mi primera decision es la mas acertada...
--
Keisuke: Te lo agradeceria... pero.. te acompañare ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: p...pero....-se quedó dudando si ir o no. Era cierto que estaba herida allí, pero con Kya nunca se sabía. Nunca....
-
Natsumi: está seguro? O.O y está bien que abandone el cuarto?-hizo una mueca algo divertida-ya rompí las reglas al sacar a Kaizen de la enfermería...me echarán si hago lo mismo con usted xD
-
Natsumi: está seguro? O.O y está bien que abandone el cuarto?-hizo una mueca algo divertida-ya rompí las reglas al sacar a Kaizen de la enfermería...me echarán si hago lo mismo con usted xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Tomoe: OE... Kyara...- Agachandose para verle- Estas... estas bi... - La chica estiro el brazo con tanta fuerza que ahora Tomoe cayo de espaldas tomandose la mejilla- Tsk...
Kya:....-Se paro de un brinco- Me estas subestimando... entonces... -Sonrie- Que estilo quieres que use? Karate?- Se acerco y le dio un cabezaso a la baje del menton y le empujo- o acaso quieres que usemos algo... espadas de kendo... o algo... ahh?
Tomoe:......-Sentandose- Tsk... eres.. de verdad como ella....- Limpiandose la boca- Impulsiva.... analitica... vengativa...
-
Keisuke: Si seguro el lider te hecha... xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Miró la escena y suspiró. Carraspeó antes de emitir unas breves palabras.
Hikaru: ahm....si, les interesa mi humilde opinión...sería bueno para amabas que ninguna subestime a la otra....-se sentó nuevamente en la banca-nada más...
-
Natsumi: es una posibilidad, no?-cruzándose de brazos y sonriéndole complice-me dijeron que es muy estricto xD
Hikaru: ahm....si, les interesa mi humilde opinión...sería bueno para amabas que ninguna subestime a la otra....-se sentó nuevamente en la banca-nada más...
-
Natsumi: es una posibilidad, no?-cruzándose de brazos y sonriéndole complice-me dijeron que es muy estricto xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Tomoe: No te preocupes... Hikaru chan... es la ultima vez que me toca..... Mirando a los ojos a Kya antes de acercarse tu empujarla con las palmas avbertas
Kya: Y crees que a empujones vas a....O.O......-Cae al piso de bruces.
Tomoe: Se acabo...
--
Keisuke: De verdad? A mi que es un encanto xD
Kya: Y crees que a empujones vas a....O.O......-Cae al piso de bruces.
Tomoe: Se acabo...
--
Keisuke: De verdad? A mi que es un encanto xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Se levantó como un resorte de la banca.
Hikaru: O.O ah!!! Kya san?!?!-avanzando unos pasos hacia ellas
-
Natsumi: mmmm...no sé, no sé...será cuestión de comprobarlo-guiñándole un ojo y poniéndose de pie. Le ofreció una mano para ayudarlo a levantarse
Hikaru: O.O ah!!! Kya san?!?!-avanzando unos pasos hacia ellas
-
Natsumi: mmmm...no sé, no sé...será cuestión de comprobarlo-guiñándole un ojo y poniéndose de pie. Le ofreció una mano para ayudarlo a levantarse
Hika chan- Admin
- Escuela :
Tomoe:.....-Se alejo levemente-....... Tsk rayos ... se me fue la mano....
-
Keisuke: Vamos ^^ te dare una mano en la cocina ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru:...........-asintió y sin dudar más, se acercó a la pelirroja-a ver...déjeme ver, Tomoe sama....-se arrodilló al lado de la muchacha y, con cuidado, la colocó boca arriba, sin moverla demasiado. Colocó sus brazos al costado del cuerpo con cuidado-Kya san?-se acercó a hablarle cerca del rostro-Kya san? me escuchas?-dándole unas palmaditas en las mejillas
-
Natsumi: que tal si....preparamos un almuerzo grande y vamos a comerlo los tres juntos? con Kaizen? Estoy seguro que su hermano se pondrá muy contento ^^
-
Natsumi: que tal si....preparamos un almuerzo grande y vamos a comerlo los tres juntos? con Kaizen? Estoy seguro que su hermano se pondrá muy contento ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Tomoe: No.. no.. dale masaje cardiaco... es una honda electrica Hikaru.. bueno no... pero funciona como si lo fuera...
-
Keisuke: SI!! Me parece una idea excelente ^^
-
Keisuke: SI!! Me parece una idea excelente ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: bien...bien...-asintió, tratando de no ponerse nerviosa. Había practicado esto con Tenshi ya, sabía hacerlo. Se acercó a tomar el pulso, controlar su respiración y su ritmo cardíaco. No era buena señal. Acomodó la cabeza de la chica y sus manos sobre el pecho, comenzando a hacer las presiones al ritmo que había aprendido-bien...vamos...vamos....-terminó una tanda y dio aire a sus pulmones por la boca, dos veces. Luego reanudó las presiones cardíacas-vamos Kya....vamos....
-
Natsumi: pero con calma, si? Nada de ascelerarse, Keisuke san ^^ -le ofreció su brazo para salir del cuarto con él
-
Natsumi: pero con calma, si? Nada de ascelerarse, Keisuke san ^^ -le ofreció su brazo para salir del cuarto con él
Hika chan- Admin
- Escuela :
Tomoe: Seths va a matarme si algo le pasa a su bebita... Ah... por que me dejo llevar.. -Dando vueltas en circulo, viendo a la chica que segui sin moverse.
-
Keisuke: Hai ^^ No te preocupes!! No molestare tampoco ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: no le pasará nada, ok?? Kya san...ha salido de peores...-volvió a repetir el proceso. Las compresiones en el pecho, absolutamente concentrada-vamos...vamos carajo....no me hagas esto, estúpida niña....-repitió el aire por la boca.
-
Natsumi: molestarme? Oh, no...claro que no...-sonrió-vamos a hacer unos spagettis y usted va a ayudarme, Keisuke san-caminando con él del brazo por el pasillo-ha cocinado alguna vez?
-
Natsumi: molestarme? Oh, no...claro que no...-sonrió-vamos a hacer unos spagettis y usted va a ayudarme, Keisuke san-caminando con él del brazo por el pasillo-ha cocinado alguna vez?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Tomoe: De verdad... disculpa... yo... rayos... todo este tiempo... ya solo ataco con toda mi fuerza...
Y nada no hay reaccion
--
Keisuke: Nunca ^^ XD
Y nada no hay reaccion
--
Keisuke: Nunca ^^ XD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Página 3 de 13.