Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Rosas Espinosas
2 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Rosas Espinosas
Kuroi: No te preocupes... no pienso dejarte sin mi presencia tan pronto...
-
Kay:......todas las opiniones son importantes... no veo por que no deberia considerar lo que acabas de decir...o.o
Keigo:........Entonces... acabemos y vamos a que descanses ....
Keisuke: Antes... las heridas se quemaban para que curaran... era la manera como se trataban... pero en vez de eso algunas veces resultaba otras empeoraban... un dia no habia como tratarlas... y un hombre uso plantas que encontro en lugar de lo tradicional... lo veian como loco... pero.. de a pocos se dieron cuenta que los heridos tratados por su metodo mejoraban... a diferencia de los otros... las soluciones que creaba eran diferentes... pero... funcionaban.... es verdad no usaron el metodo por que iba encontra de lo que habian hecho hasta entonces.. pero al ver que si funcionaba... empezaron a usarlo.. y dejar las tecnicas tan prehistoricas...-Le sonrio- Es algo parecido en este caso.. estamos acostrumbrados a un tipo de cosas... pero.. si damos el ejemplo por aca.. tal vez.. solo tal vez se den cuenta y.. esto empiece a cambiar.
Kya: Verdad? A veces.. da algo de miedo.. xD
-
Yuuko:...........Solo... piensa que es verdad... de otra manera no funcionara... es... es el plan que tengo
-
Kay:......todas las opiniones son importantes... no veo por que no deberia considerar lo que acabas de decir...o.o
Keigo:........Entonces... acabemos y vamos a que descanses ....
Keisuke: Antes... las heridas se quemaban para que curaran... era la manera como se trataban... pero en vez de eso algunas veces resultaba otras empeoraban... un dia no habia como tratarlas... y un hombre uso plantas que encontro en lugar de lo tradicional... lo veian como loco... pero.. de a pocos se dieron cuenta que los heridos tratados por su metodo mejoraban... a diferencia de los otros... las soluciones que creaba eran diferentes... pero... funcionaban.... es verdad no usaron el metodo por que iba encontra de lo que habian hecho hasta entonces.. pero al ver que si funcionaba... empezaron a usarlo.. y dejar las tecnicas tan prehistoricas...-Le sonrio- Es algo parecido en este caso.. estamos acostrumbrados a un tipo de cosas... pero.. si damos el ejemplo por aca.. tal vez.. solo tal vez se den cuenta y.. esto empiece a cambiar.
Kya: Verdad? A veces.. da algo de miedo.. xD
-
Yuuko:...........Solo... piensa que es verdad... de otra manera no funcionara... es... es el plan que tengo
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Se sonrojó levemente. Giró la cabeza, carraspeando para aclararse la garganta.
Fujiwara: no...no lo decía por eso...sólo debes cuidarte, si?
-
Natsumi: sólo es una observación, Kaizen san...-sonrió ligeramente-ni siquiera sé si es una opinión...
Hikaru: estoy bien Keigo.-levantó la vista del plato para sonreirle-no debes hacerte tanto problema, si? ^^
Kanata: vaya....-le sonrió ampliamente, asintiendo con su cabeza-es una manera muy interesante de verlo. Desde ese ángulo, no hay modo posible de rebatir nada ^^ -cada tanto, miraba de reojo a Keigo, sonriendo aún más-debo decir que estoy de acuerdo con usted, Keisuke san ^^
Kaith: miedo?-sonrió-tú crees? Más bien me inspira mucho respeto y admiración...como tú...
-
Hikari: está bien, Yuuko....-la mujer estiró su brazo hacia fuera de las rejas, inutilmente-haré lo que me pidas. Siempre haré lo que me pidas....
Fujiwara: no...no lo decía por eso...sólo debes cuidarte, si?
-
Natsumi: sólo es una observación, Kaizen san...-sonrió ligeramente-ni siquiera sé si es una opinión...
Hikaru: estoy bien Keigo.-levantó la vista del plato para sonreirle-no debes hacerte tanto problema, si? ^^
Kanata: vaya....-le sonrió ampliamente, asintiendo con su cabeza-es una manera muy interesante de verlo. Desde ese ángulo, no hay modo posible de rebatir nada ^^ -cada tanto, miraba de reojo a Keigo, sonriendo aún más-debo decir que estoy de acuerdo con usted, Keisuke san ^^
Kaith: miedo?-sonrió-tú crees? Más bien me inspira mucho respeto y admiración...como tú...
-
Hikari: está bien, Yuuko....-la mujer estiró su brazo hacia fuera de las rejas, inutilmente-haré lo que me pidas. Siempre haré lo que me pidas....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Se sonrojó levemente. Giró la cabeza, carraspeando para aclararse la garganta.
Kuroi: Siempre lo hago ^^
-
Kay:........Ok... ok... no dije anda...-Sigue comiendo...
Keigo: Como dices tanto problema? Se trata de ti...
Keisuke:.....-Miro de reojo para donde veia- Mmmm.. le llama la atencion algo Kanata san?
Ky:... ai tu lo dices...-Sonriendo levemente y siguiendo con su comida
-
Yuuko: Te voy a sacar de aqui... voy a sacarnos de aqui.. y entonces... esos estupidos moriran
Kuroi: Siempre lo hago ^^
-
Kay:........Ok... ok... no dije anda...-Sigue comiendo...
Keigo: Como dices tanto problema? Se trata de ti...
Keisuke:.....-Miro de reojo para donde veia- Mmmm.. le llama la atencion algo Kanata san?
Ky:... ai tu lo dices...-Sonriendo levemente y siguiendo con su comida
-
Yuuko: Te voy a sacar de aqui... voy a sacarnos de aqui.. y entonces... esos estupidos moriran
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: ah, bien...mejor así...-ayudándolo a sostenerse-entonces, quieres bajar o prefieres volver a descansar?
-
Natsumi: ^^ -le sonríe y sigue comiendo en silencio
Hikaru: gracias Keigo...-le sonrió y con la yema del dedo retiró un pedacito de verdura que había en la comisura del labio del chico-siempre te preocupas por mi...
Kanata: ah?-parpadeó un par de veces y luego le sonrió al pelirrojo-ie...lo siento...^^ es sólo que me pareció que su primo estaba preocupado. Nada más ^^
Gin:....-comiendo en silencio, levantó la vista del plato y miró de reojo a Keisuke y luego a Kanata. No le gustaba para nada ese chico.
Yuushi: si me disculpan, creo que iré a llevarle un plato a mi hermano. Le parece bien, Keisuke san?
Kaith: si, yo lo digo. Acaso te parece mal?
-
Hikari: sólo quiero salir de aquí y estar contigo por siempre, Yuuko. El resto no me importa...-sollozando
-
Natsumi: ^^ -le sonríe y sigue comiendo en silencio
Hikaru: gracias Keigo...-le sonrió y con la yema del dedo retiró un pedacito de verdura que había en la comisura del labio del chico-siempre te preocupas por mi...
Kanata: ah?-parpadeó un par de veces y luego le sonrió al pelirrojo-ie...lo siento...^^ es sólo que me pareció que su primo estaba preocupado. Nada más ^^
Gin:....-comiendo en silencio, levantó la vista del plato y miró de reojo a Keisuke y luego a Kanata. No le gustaba para nada ese chico.
Yuushi: si me disculpan, creo que iré a llevarle un plato a mi hermano. Le parece bien, Keisuke san?
Kaith: si, yo lo digo. Acaso te parece mal?
-
Hikari: sólo quiero salir de aquí y estar contigo por siempre, Yuuko. El resto no me importa...-sollozando
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi:... No lo se... tu que dices?
-
Kay:............-Bajo la mirada- Lo siento... no se si dije algo malo...
Keigo: Como no hacerlo... si tu no lo haces...
Keisuke:Keigo siempre anda pendiente de los demas...^^
Seths: Estas nervioso Fujiwara?
Keisuke: Ah.. hai o.o.... pero no estaba durmiendo??
Akutsu: Eso dijeron no?-Robandole un ultimo trozo de verdura a Yuushi xD
KyA: No... no ^^ No para nada
-
Yuuko:Entonces... solo te sacare de aqui... es una promesa que pienso cumplir...
-
Kay:............-Bajo la mirada- Lo siento... no se si dije algo malo...
Keigo: Como no hacerlo... si tu no lo haces...
Keisuke:Keigo siempre anda pendiente de los demas...^^
Seths: Estas nervioso Fujiwara?
Keisuke: Ah.. hai o.o.... pero no estaba durmiendo??
Akutsu: Eso dijeron no?-Robandole un ultimo trozo de verdura a Yuushi xD
KyA: No... no ^^ No para nada
-
Yuuko:Entonces... solo te sacare de aqui... es una promesa que pienso cumplir...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: lo siento, pero creo sinceramente que sería mejor que descanses-lo miró preocupado-yo puedo bajar y traerte algo para comer si deseas. Y si ves que no mejoras, le diré a Tenshi o a Hikaru que vengan a verte.
-
Natsumi: no, para nada-estiró su mano y tomó la del chico con delicadeza-no has dicho nada malo, Kaizen ^^
Hikaru: lo siento...no quiero traerte problemas y preocupaciones...lo lamento de verdad...-acarició su mejilla suavemente con la yema del dedo.
Kanata:...........-ahora miró fijamente a Keigo, con el semblante algo...molesto?-así parece...
Gin: ah?-giró el rostro para mirar a Seths-no, no precisamente...sólo atento a "ciertas personas"
Yuushi: si, pero también debe com....ey!!!! ¬¬ mi comida!!! Por qué me robas la mía si puedes servirte más??
Kaith: es lo que siento. De verdad una gran admiración....-le sonrió con algo de picardia-entre otras cosas, claro ^^
-
Hikari: Yuuko......-sollozando-te amo....
-
Natsumi: no, para nada-estiró su mano y tomó la del chico con delicadeza-no has dicho nada malo, Kaizen ^^
Hikaru: lo siento...no quiero traerte problemas y preocupaciones...lo lamento de verdad...-acarició su mejilla suavemente con la yema del dedo.
Kanata:...........-ahora miró fijamente a Keigo, con el semblante algo...molesto?-así parece...
Gin: ah?-giró el rostro para mirar a Seths-no, no precisamente...sólo atento a "ciertas personas"
Yuushi: si, pero también debe com....ey!!!! ¬¬ mi comida!!! Por qué me robas la mía si puedes servirte más??
Kaith: es lo que siento. De verdad una gran admiración....-le sonrió con algo de picardia-entre otras cosas, claro ^^
-
Hikari: Yuuko......-sollozando-te amo....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: Ok.. entonces... me regresare... y tu iras por algo para alimentarme.. espero que Seths no se ponga celoso
-
Kay:.......Mmm... ok... -Siguio comiendo algo desganando.
Keigo:...No me las traes...-Suspirando.
Keisuke: Yuush puedes ir...-Concentrandose tambien en Keigo- Mmmm... Kanata san no se preocupe por Keigo.. es muy capaz de todo ^^
Seths: Por algo en especial? -Mirando a Kanata tambien
Akutsu:Digamos que con algo de adrenalina siempre sabe mejor xD
Kya: ^//^ Kaith.. comamos si? De verdad.. que me haces.. sonrojar...
-
Yuuko: Yo.. tambien.... Hikari.. eso no lo dudes.
-
Kay:.......Mmm... ok... -Siguio comiendo algo desganando.
Keigo:...No me las traes...-Suspirando.
Keisuke: Yuush puedes ir...-Concentrandose tambien en Keigo- Mmmm... Kanata san no se preocupe por Keigo.. es muy capaz de todo ^^
Seths: Por algo en especial? -Mirando a Kanata tambien
Akutsu:Digamos que con algo de adrenalina siempre sabe mejor xD
Kya: ^//^ Kaith.. comamos si? De verdad.. que me haces.. sonrojar...
-
Yuuko: Yo.. tambien.... Hikari.. eso no lo dudes.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: ah....-le sonrió, negando levemente con la cabeza-no te preocupes por eso, si? No tiene por qué hacerlo...-le señaló por donde venían-vamos, te acompañaré de nuevo.
-
Natsumi:.....oh....-dejó los cubiertos a un costado con delicadeza-lo siento, creo que me he comportado de modo inadecuado...lo lamento, Kaizen san...-bajó la vista y se levantó de la mesa-con su permiso, creo que me retiro ahora...gracias por este gran almuerzo, Keisuke san ^^
Hikaru: si lo hago...-se inclinó a besar su mejilla suavemente-después de comer, te prometo ir a desansar, Keigo.
Yuushi:...tarado...-refunfuñándole a Jin-gracias, Keisuke san...también me retiro entonces-con una leve reverencia-iré a ver a mi hermano.
Gin: no me gusta su actitud y su sonrisita "simpática"...-susurrándole por lo bajo al hombre
Kanata: si, sé muy bien que es capaz de varias cosas....-sonriendo ampliamente
Kaith: pues planeo hacerte sonrojar mucho, mucho más....-sonrió con cierta travesura, acariciando el muslo de la chica por debajo de la mesa.
-
Hikari: nunca lo dudé...nunca...
-
Natsumi:.....oh....-dejó los cubiertos a un costado con delicadeza-lo siento, creo que me he comportado de modo inadecuado...lo lamento, Kaizen san...-bajó la vista y se levantó de la mesa-con su permiso, creo que me retiro ahora...gracias por este gran almuerzo, Keisuke san ^^
Hikaru: si lo hago...-se inclinó a besar su mejilla suavemente-después de comer, te prometo ir a desansar, Keigo.
Yuushi:...tarado...-refunfuñándole a Jin-gracias, Keisuke san...también me retiro entonces-con una leve reverencia-iré a ver a mi hermano.
Gin: no me gusta su actitud y su sonrisita "simpática"...-susurrándole por lo bajo al hombre
Kanata: si, sé muy bien que es capaz de varias cosas....-sonriendo ampliamente
Kaith: pues planeo hacerte sonrojar mucho, mucho más....-sonrió con cierta travesura, acariciando el muslo de la chica por debajo de la mesa.
-
Hikari: nunca lo dudé...nunca...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: No te molestes... en verdad puedo solo ^^
-
Kay:.........-Se levanto sin decir nada- Gracias Keisuke.. de verdad estaba bueno.. pero aun me siento algo mal..
Keisuke: o.o.... ha.. hai... vallan.. a... bueno...
Keigo:Eso espero...- Mirnado a kay y Natsumi.
Akutsu: no quieres que te acompañe?
Seths:Si es algo llamado poker face..
Keisuke:......Parece que ya empiezan a retirarse...
Kya:...O//O Kaith...
-
Yuuko:Entonces... solo dame algo.. algo de tiempo si... te sacare... lo... lo prometo
-
Kay:.........-Se levanto sin decir nada- Gracias Keisuke.. de verdad estaba bueno.. pero aun me siento algo mal..
Keisuke: o.o.... ha.. hai... vallan.. a... bueno...
Keigo:Eso espero...- Mirnado a kay y Natsumi.
Akutsu: no quieres que te acompañe?
Seths:Si es algo llamado poker face..
Keisuke:......Parece que ya empiezan a retirarse...
Kya:...O//O Kaith...
-
Yuuko:Entonces... solo dame algo.. algo de tiempo si... te sacare... lo... lo prometo
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: por favor...-le sonrió-déjame que te acompañe, si? Al menos hasta que llegues bien. No te molestaré por mucho rato ^^
-
Natsumi: gracias por todo...-saludó una reverencia y salió de la cocina. Se apoyó en la pared de afuera, esperando a que el pelirrojo saliera.
Hikaru: si...claro...-mirando también en la dirección que miraba Keigo-.....habrá pasado algo?
Kanata: supongo que querrán descansar ^^ La verdad que hacía mucho que no comía un almuerzo tan rico ^^
Gin: si, póngale el nombre que desee...la verdad no me gusta nada de nada...-cruzándose de brazos sobre el pecho, mirando fijo a Keisu y Kanata.
Yuushi: quieres acompañarme a ver a Tenshi? o.O por qué?
Kaith: algún problema, Kya sama?-sonriendo divertido, apretando más sugestivamente el muslo de la chica.
-
Hikari: está bien Yuuko....todo estará bien, mi vida...
-
Natsumi: gracias por todo...-saludó una reverencia y salió de la cocina. Se apoyó en la pared de afuera, esperando a que el pelirrojo saliera.
Hikaru: si...claro...-mirando también en la dirección que miraba Keigo-.....habrá pasado algo?
Kanata: supongo que querrán descansar ^^ La verdad que hacía mucho que no comía un almuerzo tan rico ^^
Gin: si, póngale el nombre que desee...la verdad no me gusta nada de nada...-cruzándose de brazos sobre el pecho, mirando fijo a Keisu y Kanata.
Yuushi: quieres acompañarme a ver a Tenshi? o.O por qué?
Kaith: algún problema, Kya sama?-sonriendo divertido, apretando más sugestivamente el muslo de la chica.
-
Hikari: está bien Yuuko....todo estará bien, mi vida...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: Ok... ok... vamos..
-
Camino tomandose el costado, aun le dolia como michi, pero se las arreglo para llegar a la puerta y regalarle una sonrisa a Keisuke- Gracias Keisu... por la reunion y la comida...
Keigo: ^^
Keigo:Quien sabe....
Keisuke: Hai ^^ Arigatou^^ que bueno que lo disfrutes
Seths:Eso o te pones celoso?
Akutsu: Mmm... Por que esta camino a la bajada de las celdas.. y no quiero dejarlas sin vigilancia mucho mas...
Kya: Na.. nada... >//< No pasa nada
Yuuko: Solo... espe...ra... si... ahora.. descansa.. necesitamos energia para mañana...
-
Camino tomandose el costado, aun le dolia como michi, pero se las arreglo para llegar a la puerta y regalarle una sonrisa a Keisuke- Gracias Keisu... por la reunion y la comida...
Keigo: ^^
Keigo:Quien sabe....
Keisuke: Hai ^^ Arigatou^^ que bueno que lo disfrutes
Seths:Eso o te pones celoso?
Akutsu: Mmm... Por que esta camino a la bajada de las celdas.. y no quiero dejarlas sin vigilancia mucho mas...
Kya: Na.. nada... >//< No pasa nada
Yuuko: Solo... espe...ra... si... ahora.. descansa.. necesitamos energia para mañana...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: te sientes muy débil?-le sonrió-necesitas que te cargue?-se puso a su lado, palmeando su hombro-vamos hombre, debes descansar un poco.
-
Lo esperó hasta que saliera y lo miró de reojo.
Natsumi: necesitas ayuda para llegar al cuarto?
Hikaru: esos dos...se traen algo entre manos...-sonrió por lo bajo, probando un par de bocados más
Kanata: si, lo he disfrutado muchísimo-inclinó su cabeza en señal de agradecimiento y respeto-muchísimas gracias ^^
Gin: eh?! ¬¬ y por qué debería estar celoso de ese tipo??
Yuushi: bien, vamos entonces...-tomando un plato para Tenshi-gracias por todo, Keisuke san.
Kaith: eres tan linda cuando te sonrojas ^^
-
Hikari: tú debes descansar, Yuuko. Estás...estás tan herido...ese mocoso...ese mocoso es una basura. Mira como te ha dejado!!!
-
Lo esperó hasta que saliera y lo miró de reojo.
Natsumi: necesitas ayuda para llegar al cuarto?
Hikaru: esos dos...se traen algo entre manos...-sonrió por lo bajo, probando un par de bocados más
Kanata: si, lo he disfrutado muchísimo-inclinó su cabeza en señal de agradecimiento y respeto-muchísimas gracias ^^
Gin: eh?! ¬¬ y por qué debería estar celoso de ese tipo??
Yuushi: bien, vamos entonces...-tomando un plato para Tenshi-gracias por todo, Keisuke san.
Kaith: eres tan linda cuando te sonrojas ^^
-
Hikari: tú debes descansar, Yuuko. Estás...estás tan herido...ese mocoso...ese mocoso es una basura. Mira como te ha dejado!!!
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: Puedo solo... no te preocupes...
-
Aun con la cabeza gacha- Ie... estoy bien....
Keigo: Entre mano? Estaran tramando algo?
keisuke: De nada de nada...^^ Bueno creo que ahora ... cada quien puede volver a lo suyo no?
Seths: Mmm tal vez.. solo tal vez...
Kya: Shh come... ¬¬
-
Yuuko: Y curare... no te preocupes.... esto no es nada... o que le hare... nunca... nunca curara...
-
Aun con la cabeza gacha- Ie... estoy bien....
Keigo: Entre mano? Estaran tramando algo?
keisuke: De nada de nada...^^ Bueno creo que ahora ... cada quien puede volver a lo suyo no?
Seths: Mmm tal vez.. solo tal vez...
Kya: Shh come... ¬¬
-
Yuuko: Y curare... no te preocupes.... esto no es nada... o que le hare... nunca... nunca curara...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: oh....bueno...te dejaré tranquilo entonces ^^
-
Se acercó un paso al chico y le sonrió.
Natsumi: vamos...apoyate en mi, si?-pasó un brazo por detrás de su espalda-sé que aun debe doler y no es bueno que hagas esfuerzo...-lo miró de reojo-por qué esa cara, Kaizen?
Hikaru: no....no...-sonrió-me refería a que siento que hay "algo" entre ellos ^^
Kanata: hmm...pues, sino es mucha molestia, me gustaría compartir el café también con usted, Keisuke san. Kazuya kun seguramente está durmiendo aun, así que prefiero no molestarlo. Quizás...podríamos decirle a Keigo san tambien...?
Gin: tal vez...que cosa? ¬¬ usted también está preocupado, Seths sama?
Kaith: jeje está bien, está bien...-soltó la pierna de la chica, sonriéndole-no pude evitarlo...de verdad quisiera besarte ahora mismo...
-
Hikari: hay que arruinarle la vida...quitarle lo que más quiere...golpear donde más le duela...
-
Se acercó un paso al chico y le sonrió.
Natsumi: vamos...apoyate en mi, si?-pasó un brazo por detrás de su espalda-sé que aun debe doler y no es bueno que hagas esfuerzo...-lo miró de reojo-por qué esa cara, Kaizen?
Hikaru: no....no...-sonrió-me refería a que siento que hay "algo" entre ellos ^^
Kanata: hmm...pues, sino es mucha molestia, me gustaría compartir el café también con usted, Keisuke san. Kazuya kun seguramente está durmiendo aun, así que prefiero no molestarlo. Quizás...podríamos decirle a Keigo san tambien...?
Gin: tal vez...que cosa? ¬¬ usted también está preocupado, Seths sama?
Kaith: jeje está bien, está bien...-soltó la pierna de la chica, sonriéndole-no pude evitarlo...de verdad quisiera besarte ahora mismo...
-
Hikari: hay que arruinarle la vida...quitarle lo que más quiere...golpear donde más le duela...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: no me busques...
-
Kay: Deberia de desaparecer... aqui sobro... como siempre...
Keigo:........-Ladeando la cabeza- Que estan saliendo o algo?
Keisuke: No tengo problema por mi parte.. ahora.. Keigo.. habria que preguntarle...
Seths: Keisuke... siempre me preocupa chico...
Kya:..........-Sonrie- te contienes demasiado...
-
Yuuko: Ahora no pienso en eso... solo.. quiero sacarte de aqui ^^
-
Kay: Deberia de desaparecer... aqui sobro... como siempre...
Keigo:........-Ladeando la cabeza- Que estan saliendo o algo?
Keisuke: No tengo problema por mi parte.. ahora.. Keigo.. habria que preguntarle...
Seths: Keisuke... siempre me preocupa chico...
Kya:..........-Sonrie- te contienes demasiado...
-
Yuuko: Ahora no pienso en eso... solo.. quiero sacarte de aqui ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: ah? o.o que no te busque...qué cosa...?
-
Natsumi: no digas estupideces, Kaizen.-sosteniendolo por la espalda-no viste la cara de alegría de tu hermano cuando te vio llegar? él te quiere a su lado, Kaizen...-sonriéndole
-
Hikaru: mmmm...no podría ser tan específica, pero algo así...parecería...no sientes la "chispa" entre ellos?
Kanata: oh...yo puedo preguntarle...^^-inclinándose un poco sobre la mesa-Keigo san...le gustaría compartir una taza de café conmigo y Keisuke san? ^^
Gin: debería tener más confianza en él, Seths sama...
Kaith: no puedo besarte aquí delante de tu padre, verdad?-sonriéndole y susurrándole por lo bajo-no me parece que sea la manera adecuada ni respetuosa de que él se entere.
-
Hikari: Yuuko.......T^T quiero tenerte entre mis brazos ahora...cuidarte...
-
Natsumi: no digas estupideces, Kaizen.-sosteniendolo por la espalda-no viste la cara de alegría de tu hermano cuando te vio llegar? él te quiere a su lado, Kaizen...-sonriéndole
-
Hikaru: mmmm...no podría ser tan específica, pero algo así...parecería...no sientes la "chispa" entre ellos?
Kanata: oh...yo puedo preguntarle...^^-inclinándose un poco sobre la mesa-Keigo san...le gustaría compartir una taza de café conmigo y Keisuke san? ^^
Gin: debería tener más confianza en él, Seths sama...
Kaith: no puedo besarte aquí delante de tu padre, verdad?-sonriéndole y susurrándole por lo bajo-no me parece que sea la manera adecuada ni respetuosa de que él se entere.
-
Hikari: Yuuko.......T^T quiero tenerte entre mis brazos ahora...cuidarte...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi:Que no me busques a mi... lindo
-
-
Keigo: Mmmm Maybe?- Oyendo a Kanata- Ah?...-Mirandole sin entender luego mirando a Keisuke-Ah.... claro... acompañare a Hikaru a su pieza y regreso para tomar el cafe...
Seths: El es el que no se tiene confianza.
Kya:...Y el desde cuando es educado o respetuoso??
-
Yuuko: Tendremos mucho tiempo.. no te preocupes... ahora tenemos que preparnos...
-
-
Keigo: Mmmm Maybe?- Oyendo a Kanata- Ah?...-Mirandole sin entender luego mirando a Keisuke-Ah.... claro... acompañare a Hikaru a su pieza y regreso para tomar el cafe...
Seths: El es el que no se tiene confianza.
Kya:...Y el desde cuando es educado o respetuoso??
-
Yuuko: Tendremos mucho tiempo.. no te preocupes... ahora tenemos que preparnos...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: ah....yo....-hizo una reverencia-lo siento, no fue...no fue esa mi intención. Lo lamento.-giró para darle la espalda-iré a buscarte algo para comer...
-
Hikaru: oh...-tomando la mano del chico suavemente-si quieres quedarte está bien ^^ o si deseas vamos ahora así vuelves rápido con ellos, si? ^^
Kanata: eso sería muy agradable, Keigo san ^^
Gin: bueno, quizás nuestra ayuda y apoyo le de una mano para ganar un poco más de confianza, no? ^^
Kaith: mmm...no me importa como él sea. Sé que tú si mereces todo el respeto del mundo. En todo sentido-serio
-
Hikari: hai...¿qué tengo que hacer?
-
Hikaru: oh...-tomando la mano del chico suavemente-si quieres quedarte está bien ^^ o si deseas vamos ahora así vuelves rápido con ellos, si? ^^
Kanata: eso sería muy agradable, Keigo san ^^
Gin: bueno, quizás nuestra ayuda y apoyo le de una mano para ganar un poco más de confianza, no? ^^
Kaith: mmm...no me importa como él sea. Sé que tú si mereces todo el respeto del mundo. En todo sentido-serio
-
Hikari: hai...¿qué tengo que hacer?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi:aun te lo tomas muy a pecho..-Riendo
-
Keigo:quiero asegurarme que descanses...-Leve reverencia- Vovlere en unos momentos...
Keigo: Gracias Keigo ^^
Seths:Eso espero...-Acabando su plato.
kya:......-Le sonrie- Gracias por pensar ello ^^
-
Yuuko:Solo has lo que harias si pasara de verdad...
-
Keigo:quiero asegurarme que descanses...-Leve reverencia- Vovlere en unos momentos...
Keigo: Gracias Keigo ^^
Seths:Eso espero...-Acabando su plato.
kya:......-Le sonrie- Gracias por pensar ello ^^
-
Yuuko:Solo has lo que harias si pasara de verdad...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara:..............-suspirando-probablemente...
-
Se puso de pie e hizo una reverencia hacia el pelirrojo.
Hikaru: muchas gracias por todo, Keisuke san...^^ disculpe mi descortesía, pero quisiera descansar un poco.-luego saludó a los demás-si me disculpan...-otra reverencia-Seths sama...debería descansar un poco también. Lo mismo para ti, Kya...
Gin: seguro que si...ya verá...-le sonrió y saludó a su hermana con la mano
Kanata: oh, que descanse, madame ^^
Kaith: como no hacerlo, Kya? ^^ -saludó a Hikaru con una inclinación de cabeza-descansa, Hikaru nee san ^^
-
Hikari: ja....morirme yo también?-sonrió-sin ti mi vida no tiene sentido....
-
Se puso de pie e hizo una reverencia hacia el pelirrojo.
Hikaru: muchas gracias por todo, Keisuke san...^^ disculpe mi descortesía, pero quisiera descansar un poco.-luego saludó a los demás-si me disculpan...-otra reverencia-Seths sama...debería descansar un poco también. Lo mismo para ti, Kya...
Gin: seguro que si...ya verá...-le sonrió y saludó a su hermana con la mano
Kanata: oh, que descanse, madame ^^
Kaith: como no hacerlo, Kya? ^^ -saludó a Hikaru con una inclinación de cabeza-descansa, Hikaru nee san ^^
-
Hikari: ja....morirme yo también?-sonrió-sin ti mi vida no tiene sentido....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: Nos vemos entonces...-Regresando a su cuarto...
-
Seths: Hai.. hai.. despues que... me sirva un poco mas...
Kya: Si... Si...No te preocupes Hikaru descansa tu tambien
Keisuke: Ah.. gracias por estar y no te preocupes no lo retendremos mucho ^^
Keigo. REgreso en un rato entonces...
-
Yuuko:ja ja ja... no exageres... solo amenazalos... y... y... eso...
-
Seths: Hai.. hai.. despues que... me sirva un poco mas...
Kya: Si... Si...No te preocupes Hikaru descansa tu tambien
Keisuke: Ah.. gracias por estar y no te preocupes no lo retendremos mucho ^^
Keigo. REgreso en un rato entonces...
-
Yuuko:ja ja ja... no exageres... solo amenazalos... y... y... eso...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: si...adiós...-se alejó con las manos en los bolsillos del pantalón
-
Hikaru: hai...-otra reverencia-hasta luego....-saliendo del comedor
Kaith: eso es cierto, Kya...recuerda descansar un poco hoy, si? ^^
Gin: desea que le sirva un poco más, Seths sama?
Kanata: bien ^^ parece que tendremos una sobremesa interesante con café, verdad? Keisuke san? ^^
-
Hikari: está bien ^^ veré que puedo hacer para complacerte...
-
Hikaru: hai...-otra reverencia-hasta luego....-saliendo del comedor
Kaith: eso es cierto, Kya...recuerda descansar un poco hoy, si? ^^
Gin: desea que le sirva un poco más, Seths sama?
Kanata: bien ^^ parece que tendremos una sobremesa interesante con café, verdad? Keisuke san? ^^
-
Hikari: está bien ^^ veré que puedo hacer para complacerte...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay: .....Ah... pero no me necesitan....
-
Keigo:.........-Le sigue.
Kya: Si.. si descansare o prometo...
Seths: Gracias...-Entregandole el plato.
Keisuke: Claro.. no te preocpes... ^^
-
Yuuko: Bien ahora descansa...
-
Keigo:.........-Le sigue.
Kya: Si.. si descansare o prometo...
Seths: Gracias...-Entregandole el plato.
Keisuke: Claro.. no te preocpes... ^^
-
Yuuko: Bien ahora descansa...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Se detuvo a mitad de camino, mirando al frente. Sin darse cuenta, presionó un poco la espalda del chico, inconscientemente.
Natsumi:.......yo sí te necesito....-dijo casi en un susurro.
-
Hikaru: no te haré demorar mucho, si? ^^ así puedes disfrutar del café con tu primo.-tomando la mano del chico
-
Kaith: sé que puedo sonar algo pesado, pero de verdad me preocupo por ti...de modo sincero...
Kanata: luego, iré a llevarle un plato de comida a Kazuya kun ^^ si es que está despierto, claro ^^
Gin:...-tomando el plato y sirviendo otra porción-que bueno que puedan disfrutar del café, no?-celoso? xD-quizás también tome uno...
Fujiwara:......-entró a la cocina y se quedó helado-ey...qué haces levantado, Seths? ¬¬
-
Hikari: tu tambien mi cielo...tu tambien...
Natsumi:.......yo sí te necesito....-dijo casi en un susurro.
-
Hikaru: no te haré demorar mucho, si? ^^ así puedes disfrutar del café con tu primo.-tomando la mano del chico
-
Kaith: sé que puedo sonar algo pesado, pero de verdad me preocupo por ti...de modo sincero...
Kanata: luego, iré a llevarle un plato de comida a Kazuya kun ^^ si es que está despierto, claro ^^
Gin:...-tomando el plato y sirviendo otra porción-que bueno que puedan disfrutar del café, no?-celoso? xD-quizás también tome uno...
Fujiwara:......-entró a la cocina y se quedó helado-ey...qué haces levantado, Seths? ¬¬
-
Hikari: tu tambien mi cielo...tu tambien...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay:............Por que?
-
Keigo: No te preocupes... quiero asegurarme de dejarte descansando.
-
Kya: Lo se Kaith.. y no sabes que tan agradecida estoy de ello..
Keisuke: Ok.. nos vemos en un rato entonces ^^
Seths: Celos... lalala que igual a sentir miedo.. lalala xD Hyo ..estoy comiendo ^^
-
Yuuko: Mañana sera un dia nuevo ya lo veras....
-
Keigo: No te preocupes... quiero asegurarme de dejarte descansando.
-
Kya: Lo se Kaith.. y no sabes que tan agradecida estoy de ello..
Keisuke: Ok.. nos vemos en un rato entonces ^^
Seths: Celos... lalala que igual a sentir miedo.. lalala xD Hyo ..estoy comiendo ^^
-
Yuuko: Mañana sera un dia nuevo ya lo veras....
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Página 11 de 13.