Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Rosas Espinosas
2 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Rosas Espinosas
Reanudó el paso en silencio, sin soltar la espalda del chico. Al rato, volvió a hablar.
Natsumi: porque...te parecerá estúpido...-aún mirando al frente-pero siento que a tu lado...puedo ser yo misma. Me siento completa contigo a mi lado...-lazó una pequeña risa al aire-es tonto, verdad? Puedes pensarlo si así lo quieres...no puedo culparte si lo haces. Pero...es como me siento. Como te siento...Kaizen...
-
Hikaru: gracias, Keigo...-apretó su mano con fuerza, entrelazando sus dedos con los del chico-gracias por estar a mi lado...no me dejes nunca, Keigo...por favor...
-
Kaith:.....-giró para mirarla a los ojos, profundamente, seductoramente. Habló con voz grave y sensual-soy yo el que debe agradecerte, por darme una oportunidad de estar a tu lado, Kya. Por mostrarme la maravilla mujer que eres...
Kanata:....p...pero...no me voy ahora o.o es decir, iba a ir después. O prefiere que me vaya, Keisuke san?
Gin:.....que no!!!!! ¬¬-poniendose de pie de golpe-tsk....me voy a....a....algún lado....
Fujiwara: pero no deberías estar en cama?! ¬¬ -miró a su hijo, severo-qué modo es ese de hablar, Ginzou?? Hazme el favor y prepara un plato de comida para llevarle a Kuroi.
Gin:....¬¬
-
Hikari: eso espero, yuuko....eso espero...
Natsumi: porque...te parecerá estúpido...-aún mirando al frente-pero siento que a tu lado...puedo ser yo misma. Me siento completa contigo a mi lado...-lazó una pequeña risa al aire-es tonto, verdad? Puedes pensarlo si así lo quieres...no puedo culparte si lo haces. Pero...es como me siento. Como te siento...Kaizen...
-
Hikaru: gracias, Keigo...-apretó su mano con fuerza, entrelazando sus dedos con los del chico-gracias por estar a mi lado...no me dejes nunca, Keigo...por favor...
-
Kaith:.....-giró para mirarla a los ojos, profundamente, seductoramente. Habló con voz grave y sensual-soy yo el que debe agradecerte, por darme una oportunidad de estar a tu lado, Kya. Por mostrarme la maravilla mujer que eres...
Kanata:....p...pero...no me voy ahora o.o es decir, iba a ir después. O prefiere que me vaya, Keisuke san?
Gin:.....que no!!!!! ¬¬-poniendose de pie de golpe-tsk....me voy a....a....algún lado....
Fujiwara: pero no deberías estar en cama?! ¬¬ -miró a su hijo, severo-qué modo es ese de hablar, Ginzou?? Hazme el favor y prepara un plato de comida para llevarle a Kuroi.
Gin:....¬¬
-
Hikari: eso espero, yuuko....eso espero...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay:te comprendo... buscas con quien sentirte tu misma... aunque sea un poco verdad? Si entiendo esa sensacion
-
Keigo: Por que lo haria? hikaru... ??
-
Kya:.........-Le sonrio- Mmmm es una oportunidad tu eres el que la aprovecha o no... ^^
^Keisuke: oh... no no... entendi mal ja ja ja...-rotando su cabeza- ^^
Seths:..............xD-Le saca la lengua--verdades que duelen.. verdades que matan.. ^^
-
Yuuko: Oyasumi... Hikari
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi: si........eso....-sonrió de lado, aún mirado al frente-y además te estoy diciendo que me gustas....y te quiero....-suspiró-ya casi llegamos. Sólo unos pasos más...
-
Hikaru: sólo lo digo Keigo....-lo abrazó de lado, caminando hacia su cuarto-no sé que haría sin ti...
-
Kaith: de todos modos, me hace feliz saber que estoy a tu lado.
Gin: .........¬¬ -dejandole el plato a su padre para Kuroi-aquí tienes...
Fujiwara: oh, gracias...-mirando a Seths-pues no abuses, si? Recuerda que estás en recuperación. Ya puedes volver a tu cuarto o debes seguir en la enfermería?
Kanata: está bien, Keisuke san ^^ no hay problema
-
Hikari: Oyasumi....mi querido Yuuko....
-
Hikaru: sólo lo digo Keigo....-lo abrazó de lado, caminando hacia su cuarto-no sé que haría sin ti...
-
Kaith: de todos modos, me hace feliz saber que estoy a tu lado.
Gin: .........¬¬ -dejandole el plato a su padre para Kuroi-aquí tienes...
Fujiwara: oh, gracias...-mirando a Seths-pues no abuses, si? Recuerda que estás en recuperación. Ya puedes volver a tu cuarto o debes seguir en la enfermería?
Kanata: está bien, Keisuke san ^^ no hay problema
-
Hikari: Oyasumi....mi querido Yuuko....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay:.......yo?...yo te gusto?? -Algo atontado
-
Keigo: No te pienso dejar por nada... Hikaru... por nada.
-
Kya: Pues... yo soy feliz por que estas aqui ^^
Seths: Si.. si ya se.. no te hagas lios si?
Keisuke: Je je je gomen.. gomen...
-
-
Keigo: No te pienso dejar por nada... Hikaru... por nada.
-
Kya: Pues... yo soy feliz por que estas aqui ^^
Seths: Si.. si ya se.. no te hagas lios si?
Keisuke: Je je je gomen.. gomen...
-
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi: ah........bueno...si...-algo nerviosa-bastante....-carraspeó para aclarar su garganta-ya...no tienes que decir nada, lo siento. No tendría que haber hablado...-abrió la puerta del cuarto del chico para dejarlo entrar-a ver...te ayudaré a acostarte antes de irme, si?
-
Hikaru: gracias...-se detuvo y lo abrazó de la cintura, apoyando su cabeza en el pecho del chico-estoy un poco...sensible hoy...
-
Kaith:.........-la miró a los ojos-quiero que los demás sepan, Kya...quiero decirles que te amo...
Fujiwara: bien, lamento por preocuparme, Seths...-algo molesto-sólo pretendía que te recuperes bien...-tomó el plato rápidamente de la mesa-haz como gustes, si?
GIn: O.O
Kanata: no es necesario que se disculpe ^^ por favor...fue algo divertido la verdad, jajaja
-
Hikaru: gracias...-se detuvo y lo abrazó de la cintura, apoyando su cabeza en el pecho del chico-estoy un poco...sensible hoy...
-
Kaith:.........-la miró a los ojos-quiero que los demás sepan, Kya...quiero decirles que te amo...
Fujiwara: bien, lamento por preocuparme, Seths...-algo molesto-sólo pretendía que te recuperes bien...-tomó el plato rápidamente de la mesa-haz como gustes, si?
GIn: O.O
Kanata: no es necesario que se disculpe ^^ por favor...fue algo divertido la verdad, jajaja
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay:.............-Entro algo shockeado-....................... yo???
-
Keigo: o.o..... Hikaru pero que te pasa??- Acariciando su cabeza.
-
Kya: Se los diremos... no te preocu....-Viendo a Kyosuke y Seths-Uh...
Levantando una ceja
Seths: Kyosuke... ¿Que te ocurre? -Serio- Estoy compartiendo la mesa.... Comiendo la comida que mi hijo... el lider ha preparado... ¿Esta eso mal?
Keisuke: Je je je gomen.. gomen.. soy algo torpe a veces...-Desviando la mirada a los seniors
-
Keigo: o.o..... Hikaru pero que te pasa??- Acariciando su cabeza.
-
Kya: Se los diremos... no te preocu....-Viendo a Kyosuke y Seths-Uh...
Levantando una ceja
Seths: Kyosuke... ¿Que te ocurre? -Serio- Estoy compartiendo la mesa.... Comiendo la comida que mi hijo... el lider ha preparado... ¿Esta eso mal?
Keisuke: Je je je gomen.. gomen.. soy algo torpe a veces...-Desviando la mirada a los seniors
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
La chica se sonrojó hasta las orejas y se maldijo internamente por abrir la bocota. Miró hacia el costado, tomando al chico del brazo para ayudarlo a sentarse en la cama.
Natsumi: si...no sé por qué lo ves tan raro...tsk...ya, no importa, si? No tienes que decirme nada ni mucho menos. No te hagas problema...
-
Hikaru: nada, no me pasa nada. Sólo quiero estar contigo, nada más...-suspiró, levantando el rostro hacia el chico- ^^ te quiero, Keigo.
-
Kaith: mmm....problemas?-mirando a los dos hombres algo preocupado.
Fujiwara:...........-suspiró-no, para nada...no está mal en lo absoluto, Seths. Fue mi error el meterme donde no debo...-hizo una reverencia y tomó el plato preparado-continúen con lo suyo...
Gin: uhh... otosan...?
Kanata: oh, no, por favor, no es necesario que di.....-siguió con la vista la mirada del muchacho-hmm...algún problema?
Natsumi: si...no sé por qué lo ves tan raro...tsk...ya, no importa, si? No tienes que decirme nada ni mucho menos. No te hagas problema...
-
Hikaru: nada, no me pasa nada. Sólo quiero estar contigo, nada más...-suspiró, levantando el rostro hacia el chico- ^^ te quiero, Keigo.
-
Kaith: mmm....problemas?-mirando a los dos hombres algo preocupado.
Fujiwara:...........-suspiró-no, para nada...no está mal en lo absoluto, Seths. Fue mi error el meterme donde no debo...-hizo una reverencia y tomó el plato preparado-continúen con lo suyo...
Gin: uhh... otosan...?
Kanata: oh, no, por favor, no es necesario que di.....-siguió con la vista la mirada del muchacho-hmm...algún problema?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay: Es que no entiendo como una chica tan genial como tu se puede fijar en una escoria humana como yo...
-
Keigo: Yo te amo... -Le sonrio- Pero mas te voy a amar una vez que hallas descansado
-
Seths: Tsk...- PArandose algo de golpe y tomando su brazo- Me voy al encierro... gracias por la comida Keisuke...
Keisuke: o.o....Ha.. hai...-Ladeando la cabeza- Pues aca todos tienen su genio ..
Kya:..............-Suspirando- kaith... No he visto a tu padre....
-
Keigo: Yo te amo... -Le sonrio- Pero mas te voy a amar una vez que hallas descansado
-
Seths: Tsk...- PArandose algo de golpe y tomando su brazo- Me voy al encierro... gracias por la comida Keisuke...
Keisuke: o.o....Ha.. hai...-Ladeando la cabeza- Pues aca todos tienen su genio ..
Kya:..............-Suspirando- kaith... No he visto a tu padre....
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi: "escoria humana"? Por favor...no digas estupideces, si?-le sonrió levemente y lo dejó sentado, mientras ella se acercó a la cama para acomodar las colchas para el descanso del chico-no creo que ese sea un adjetivo que te quede bien, Kaizen. "Escoria humana" o "una chica tan genial"...son extremos, blanco y negro, que no son reales. Yo sé muy bien el sacrificio que has hecho para ayudar a tu hermano, a tu familia. Ponerte bajo la lupa delante de todos como traidor. No, Kaizen. Para mi eres un gran hombre...lleno de virtudes...-suspiró-en fin, no quería incomodarte con una "declaración". Puedes hacer de cuenta que no dije nada, si? ^^ no es que esté esperando una respuesta o algo. Ahora, mejor descansa. Sé que todavía te duele la herida.
-
Hikaru: hai...está bien Keigo...-le sonrió y se puso en puntas de pie para besar su mejilla-te estoy trayendo demasiadas preocupaciones estos días ^^ Ahora mismo me iré a mi cuarto a descansar como corresponde, si? ^^ lo prometo.
-
Gin: Oiga....Seths sama....O.O
Fujiwara:......-hizo una reverencia a todos, apretando fuerte el plato-iré a llevar esto antes que se enfríe...si me disculpan...-giró para alejarse hacia la puerta.
Kaith: ahora que lo dices, es verdad. Papá no bajó a comer...-miró a la chica con semblante algo confuso-quizás está hablando con esa mujer, no?
Kanata: ya veo...-no pudo evitar sonreír ampliamente-bastante, diría yo...-se acercó a susurarle por lo bajo a Keisuke-su padre me hace acordar a Oni san, en algunas actitudes...^^
-
Hikaru: hai...está bien Keigo...-le sonrió y se puso en puntas de pie para besar su mejilla-te estoy trayendo demasiadas preocupaciones estos días ^^ Ahora mismo me iré a mi cuarto a descansar como corresponde, si? ^^ lo prometo.
-
Gin: Oiga....Seths sama....O.O
Fujiwara:......-hizo una reverencia a todos, apretando fuerte el plato-iré a llevar esto antes que se enfríe...si me disculpan...-giró para alejarse hacia la puerta.
Kaith: ahora que lo dices, es verdad. Papá no bajó a comer...-miró a la chica con semblante algo confuso-quizás está hablando con esa mujer, no?
Kanata: ya veo...-no pudo evitar sonreír ampliamente-bastante, diría yo...-se acercó a susurarle por lo bajo a Keisuke-su padre me hace acordar a Oni san, en algunas actitudes...^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Rio levemente
Kay: Es la primera vez que alguien se me declara... no tengo ni idea de que hacer.. xD- completamente rojo.
-
Keigo: Espero que lo cumplas ^^
-
Seths: Con permiso....-Saliendo tambien.
Kya: crees tu? -Su semblante cambio- No me gusta para nada esa mujer...
Keisuke: o.o.... por que lo dices?
Kay: Es la primera vez que alguien se me declara... no tengo ni idea de que hacer.. xD- completamente rojo.
-
Keigo: Espero que lo cumplas ^^
-
Seths: Con permiso....-Saliendo tambien.
Kya: crees tu? -Su semblante cambio- No me gusta para nada esa mujer...
Keisuke: o.o.... por que lo dices?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi: ah.......-terminó de acomodar las colchas y se sentó a su lado, sonriendo por lo bajo-no seas bobo, no tienes que hacer nada. No te sientas obligado a hacer o decir nada, si? No...no espero nada...-carraspeó para aclarar su garganta-bien..ahmm..te dejaré descansar...
-
Hikaru: si...lo prometo...-tomó la mano del chico y besó la yema de sus dedos-ve con Keisuke san tranquilo, si? entraré al cuarto y no saldré hasta que haya descansado...
-
Fujiwara:....-caminó unos pasos y se detuvo para mirarlo de reojo-por qué siempre reaccionas de esa manera, Seths? Por qué todo es así siempre contigo? Me preocupo por ti y lo único que deseo es que te recuperes...-suspiró-lamento si soy pesado o sobreprotector. Sólo...-negó con la cabeza-lo siento...-saludó con una inclinación y retomó su camino despacio.
-
Kaith: no te gusta...en que sentido? Sé que con el tema de...ya sabes...."Las Rosas" y eso...quizás no sea tu persona favorita. Pero, yo me pregunto...de verdad esa mujer es mi madre?
Kanata: jajaja es que recién, con la cara que puso de enojo, me hizo acordar a Oni san ^^ lo siento, lo siento, sé que es un comentario irrespetuoso de mi parte...
Gin: Keisuke....-se puso de pie y se acercó al pelirrojo. Miró de reojo a Kanata-avisaré para que les preparen el café...necesitas que me quede? O prefieres que me encargue de otras cosas?
-
Hikaru: si...lo prometo...-tomó la mano del chico y besó la yema de sus dedos-ve con Keisuke san tranquilo, si? entraré al cuarto y no saldré hasta que haya descansado...
-
Fujiwara:....-caminó unos pasos y se detuvo para mirarlo de reojo-por qué siempre reaccionas de esa manera, Seths? Por qué todo es así siempre contigo? Me preocupo por ti y lo único que deseo es que te recuperes...-suspiró-lamento si soy pesado o sobreprotector. Sólo...-negó con la cabeza-lo siento...-saludó con una inclinación y retomó su camino despacio.
-
Kaith: no te gusta...en que sentido? Sé que con el tema de...ya sabes...."Las Rosas" y eso...quizás no sea tu persona favorita. Pero, yo me pregunto...de verdad esa mujer es mi madre?
Kanata: jajaja es que recién, con la cara que puso de enojo, me hizo acordar a Oni san ^^ lo siento, lo siento, sé que es un comentario irrespetuoso de mi parte...
Gin: Keisuke....-se puso de pie y se acercó al pelirrojo. Miró de reojo a Kanata-avisaré para que les preparen el café...necesitas que me quede? O prefieres que me encargue de otras cosas?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay:.........-Le tomo de la muñeca- Espera... es que... no quiero que las cosas cambien entre nosotros.. de verdad.. que... que creo que nos llevamos muy bien...
-
Keigo:...............-Le sonrio- Esta bien... Hikaru confio en ti- Besando su frente.
-
Seths:.........-le toma del hombro- No m gusta sentirme como un inutil...-Le solto- Ya deberias saberlo...
-
Kya:...........¿ Cmo podriamos saber con certeza aquello?
Keisuke: Eso es enojado.. esta fastidiado.. de verdad que enojado da miedo... Oh.. Gin.. mmm... no creo que halla problema que te quedes... verdad Kanata san?
-
Keigo:...............-Le sonrio- Esta bien... Hikaru confio en ti- Besando su frente.
-
Seths:.........-le toma del hombro- No m gusta sentirme como un inutil...-Le solto- Ya deberias saberlo...
-
Kya:...........¿ Cmo podriamos saber con certeza aquello?
Keisuke: Eso es enojado.. esta fastidiado.. de verdad que enojado da miedo... Oh.. Gin.. mmm... no creo que halla problema que te quedes... verdad Kanata san?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Miró su muñeca algo sorprendida y luego lo miró a él, sonriendo levemente.
Natsumi: ie..ie...no tienes que entrar en pánico, Kaizen...-dio unas palmaditas sobre su mano-nada tiene por qué cambiar entre nosotros. Nada va a cambiar, si? Por supuesto que nos llevamos bien! Y eso va a seguir de ese modo, desde ya. No estoy esperando que confieses tu amor por mi o algo así...-rió por lo bajo-no te hagas problemas, si?-lo tomó de la ropa y lo jaló hacia ella para besarlo en los labios-nada cambiará, bobo...
-
Hikaru: hai ^^ -lo abrazó una vez más antes de alejarse hasta la puerta de su cuarto. Le sonrió antes de entrar-ten cuidado con Kanata san, si? No le tengo confianza...^^ estaré aquí dentro si me necesitas...
-
Fujiwara: lo sé muy bien, Seths. Pero el que tengas que descansar un poco, no te convierte en un inútil. Sólo tú te pones en esa posición y le gritas a los que se preocupan por ti. Debes tomarte las cosas con calma.
-
Kaith: no lo sé. La única manera que se me ocurre es con un análisis de ADN. No debería ser difícil tomar una muestra con ella viviendo aquí...-pensativo-si..eso podría ser...creo que Tenshi san es capaz de hacer ese análisis si le consigo la muestra de referencia...
Kanata: oh...ya veo, ya veo...-sonriendo y mirando al platino-pues... como ustedes gusten...^^ yo en verdad quería hablar con Keisuke san y Keigo san...pero no me molesta para nada la presencia del joven Fujiwara...
Gin:.......-refunfuñó para sus adentros- como tú decidas, Keisuke...-serio
Natsumi: ie..ie...no tienes que entrar en pánico, Kaizen...-dio unas palmaditas sobre su mano-nada tiene por qué cambiar entre nosotros. Nada va a cambiar, si? Por supuesto que nos llevamos bien! Y eso va a seguir de ese modo, desde ya. No estoy esperando que confieses tu amor por mi o algo así...-rió por lo bajo-no te hagas problemas, si?-lo tomó de la ropa y lo jaló hacia ella para besarlo en los labios-nada cambiará, bobo...
-
Hikaru: hai ^^ -lo abrazó una vez más antes de alejarse hasta la puerta de su cuarto. Le sonrió antes de entrar-ten cuidado con Kanata san, si? No le tengo confianza...^^ estaré aquí dentro si me necesitas...
-
Fujiwara: lo sé muy bien, Seths. Pero el que tengas que descansar un poco, no te convierte en un inútil. Sólo tú te pones en esa posición y le gritas a los que se preocupan por ti. Debes tomarte las cosas con calma.
-
Kaith: no lo sé. La única manera que se me ocurre es con un análisis de ADN. No debería ser difícil tomar una muestra con ella viviendo aquí...-pensativo-si..eso podría ser...creo que Tenshi san es capaz de hacer ese análisis si le consigo la muestra de referencia...
Kanata: oh...ya veo, ya veo...-sonriendo y mirando al platino-pues... como ustedes gusten...^^ yo en verdad quería hablar con Keisuke san y Keigo san...pero no me molesta para nada la presencia del joven Fujiwara...
Gin:.......-refunfuñó para sus adentros- como tú decidas, Keisuke...-serio
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay:........O.O.. Ha.. hai....-sonriendole pero completamente rojo.
-
Keigo: Hai.. tengo el movil conmigo cualquier cosa... dame una llamada si?
-
Seths: No se puede.. y lo sabes... en este medio no se puede... ve con Kuroi.. parece que se estan llevando mejor..-Alejandose.
-
Kya: Entonces... tendre que conseguirlo... ^^
Keisuke: Pues Gin chan es mi mano derecha asi que me gustaria que este ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi: siempre tendrás una amiga en mi, sin importar que ocurra...-acarició su mejilla levemente y suspiró. Se puso de pie-intenta descansar, si? Llevaré mis cosas a otra de las habitaciones para que estés más cómodo ^^
-
Hikaru: si, no te preocupes...-estaba por entrar pero se detuvo-ah...Keigo...era verdad lo que me dijiste hoy en la mañana? quieres...quieres mudarte a mi cuarto? eso es cierto?-sonrió
-
Fujiwara: qué ocurre contigo? Por qué siempre te alejas en vez de hablar, eh? Puedo ser consejero para asuntos de negocios, pero no para la vida privada?
-
Kaith: tú?-levantando una ceja-tú conseguirás esa muestra? No quiero que te enredes en problemas con esa mujer...-puchero
Kanata: bien, siendo de ese modo, no tengo nada que objetar ^^ Fujiwara kun es más que bien recibido ^^
Gin:......-miró algo molesto a Kanata y luego a Keisuke. Le sonrió levemente, con una inclinación de cabeza-así será, Keisuke.
-
Hikaru: si, no te preocupes...-estaba por entrar pero se detuvo-ah...Keigo...era verdad lo que me dijiste hoy en la mañana? quieres...quieres mudarte a mi cuarto? eso es cierto?-sonrió
-
Fujiwara: qué ocurre contigo? Por qué siempre te alejas en vez de hablar, eh? Puedo ser consejero para asuntos de negocios, pero no para la vida privada?
-
Kaith: tú?-levantando una ceja-tú conseguirás esa muestra? No quiero que te enredes en problemas con esa mujer...-puchero
Kanata: bien, siendo de ese modo, no tengo nada que objetar ^^ Fujiwara kun es más que bien recibido ^^
Gin:......-miró algo molesto a Kanata y luego a Keisuke. Le sonrió levemente, con una inclinación de cabeza-así será, Keisuke.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay: Eh??? Pero .. pero por que!! No te vallas...-Cara de cachorrito.-pleaseeeee
-
Keigo: Llevare mis cosas mas tarde... a menos que tu quieras mudarte al mio...-Dijo en una leve carcajada-
-
Seths:................-Se giro hecho una furia, pero no le dijo nada. Se regreso- Ya dije que voy a regresarme.. cual es el problema?
-
Kya: Ya los tengo.. queriendo o sin querer
Keisuke: o.o....Estas bien??
-
Keigo: Llevare mis cosas mas tarde... a menos que tu quieras mudarte al mio...-Dijo en una leve carcajada-
-
Seths:................-Se giro hecho una furia, pero no le dijo nada. Se regreso- Ya dije que voy a regresarme.. cual es el problema?
-
Kya: Ya los tengo.. queriendo o sin querer
Keisuke: o.o....Estas bien??
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi: de verdad quieres que me quede....?-le sonrió de forma sensual y provocativa, inclinándose hacia él-me harás un pequeño lugar en tu cama, ah???
-
Hikaru: mmmm...esa es una buena idea...-asintió-si, quiero mudarme al tuyo...-le sonrió decidida-hoy a la noche, pasaré mis cosas a tu cuarto...-lo saludó con la mano antes de cerrar la puerta-descansa!!
-
Fujiwara:.....-suspiró y caminó hacia él. Lo abrazó desde atrás por la cintura y besó la nuca del hombre, pegándolo a su cuerpo-no me gusta estar enojado contigo...
-
Kaith: pues entonces evitemos que empeoren, si?-se levantó y le ofreció una mano con una sonrisa-quieres que te acompañe a descansar o prefieres dar una vuelta por los jardines? ^^
Kanata: ^^ -sonriendo con malicia
Gin: si, por supuesto que si, Keisuke-le sonrió al pelirrojo, ignorando a Kanata-avisaré para que preparen el café, te parece?
-
Hikaru: mmmm...esa es una buena idea...-asintió-si, quiero mudarme al tuyo...-le sonrió decidida-hoy a la noche, pasaré mis cosas a tu cuarto...-lo saludó con la mano antes de cerrar la puerta-descansa!!
-
Fujiwara:.....-suspiró y caminó hacia él. Lo abrazó desde atrás por la cintura y besó la nuca del hombre, pegándolo a su cuerpo-no me gusta estar enojado contigo...
-
Kaith: pues entonces evitemos que empeoren, si?-se levantó y le ofreció una mano con una sonrisa-quieres que te acompañe a descansar o prefieres dar una vuelta por los jardines? ^^
Kanata: ^^ -sonriendo con malicia
Gin: si, por supuesto que si, Keisuke-le sonrió al pelirrojo, ignorando a Kanata-avisaré para que preparen el café, te parece?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay: Claro que si....-Sonriendole mas al estilo Keisuke. xD
-
Keigo: o.o.... valla que cambian rapido las cosas...-Se sonrio antes de regresarse.
-
Seths: Pues no tengo idea de por que te enojas...
-
Kya: Ie.. Ie.. quiero descansar... ahora que si lo necesito...
Keisuke: Hai... ^^ Arigatou!!
-
Keigo: o.o.... valla que cambian rapido las cosas...-Se sonrio antes de regresarse.
-
Seths: Pues no tengo idea de por que te enojas...
-
Kya: Ie.. Ie.. quiero descansar... ahora que si lo necesito...
Keisuke: Hai... ^^ Arigatou!!
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi: está bien...no puedo rechazar semejante propuesta...-le guiñó un ojo-a ver...recuéstate para descansar y dejame un lugarcito que con eso me arreglo...-acomodó la almohada del chico
-
Fujiwara: y por qué te enojas tú, eh?-se separó levemente-sólo trato de cuidarte de la mejor manera que puedo. Pero cada vez que digo "que descanses", me sales con alguna contestación como la de hoy, como si estuviera loco o fuera un pesado.
-
Kaith: mmmm...si, creo que es lo más conveniente ahora...-le sonrió-vamos, me aseguraré que llegues bien ^^
Gin: con permiso, ya vengo...-hizo una reverencia y se alejó hacia la cocina
Kanata: ^^ parece que le tiene mucha confianza. Sino me equivoco, es su consejero, verdad?
-
Fujiwara: y por qué te enojas tú, eh?-se separó levemente-sólo trato de cuidarte de la mejor manera que puedo. Pero cada vez que digo "que descanses", me sales con alguna contestación como la de hoy, como si estuviera loco o fuera un pesado.
-
Kaith: mmmm...si, creo que es lo más conveniente ahora...-le sonrió-vamos, me aseguraré que llegues bien ^^
Gin: con permiso, ya vengo...-hizo una reverencia y se alejó hacia la cocina
Kanata: ^^ parece que le tiene mucha confianza. Sino me equivoco, es su consejero, verdad?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay: Hay suficiente espacio... no te preocupes si? ^^
-
Seths:Estoy acostumbrado a ser la cabeza... estoy nevioso con toda esta situacion, casi saco el revolver que tengo escondido cuando entre a la cocian y vi sentado a ese mocoso al lado de Keisuke. osea... al lado!! no se que esta pensando ese muchacho...
-
Kya: Gracias.... Keisuke... gracias de nuevo nos vamos...
Keisuke: ASi es... ^^ Oh.. bye.. nee chan.. Kaith... ^^
-
Seths:Estoy acostumbrado a ser la cabeza... estoy nevioso con toda esta situacion, casi saco el revolver que tengo escondido cuando entre a la cocian y vi sentado a ese mocoso al lado de Keisuke. osea... al lado!! no se que esta pensando ese muchacho...
-
Kya: Gracias.... Keisuke... gracias de nuevo nos vamos...
Keisuke: ASi es... ^^ Oh.. bye.. nee chan.. Kaith... ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi: me quedaré en el borde de la cama-recostándose con cuidado-así que no tienes que preocuparte porque me aproveche...-sonriendo
-
Fujiwara: por supuesto que te comprendo, pero debes manejar este asunto de otra manera, no atacando a los que nos preocupamos por ti, Seths. Quizás deberías confiar un poco más en las capacidades de Keisuke y del resto de los muchachos...
-
Se puso de pie y saludó a la chica con una reverencia.
Kanata: que descanse, madame ^^
Kaith: gracias por la comida, Keisuke san ^^ estuvo de verdad delicioso!! Acompañaré ahora a Kya san para que descanse, si? ^^
-
Fujiwara: por supuesto que te comprendo, pero debes manejar este asunto de otra manera, no atacando a los que nos preocupamos por ti, Seths. Quizás deberías confiar un poco más en las capacidades de Keisuke y del resto de los muchachos...
-
Se puso de pie y saludó a la chica con una reverencia.
Kanata: que descanse, madame ^^
Kaith: gracias por la comida, Keisuke san ^^ estuvo de verdad delicioso!! Acompañaré ahora a Kya san para que descanse, si? ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay: Eso no me preocupa xD
-
Seths:.......Eso es lo que trato...
-
Kya: ^^ duerme con un ojo abierto....-Salio por la puerta.
Keisuke: ja ja ja.. cuidala Kaith...-Sonriendole a Kanata.
-
Seths:.......Eso es lo que trato...
-
Kya: ^^ duerme con un ojo abierto....-Salio por la puerta.
Keisuke: ja ja ja.. cuidala Kaith...-Sonriendole a Kanata.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Giró sobre ella misma y lo miró, sonriendo.
Natsumi: o sea....que puedo aprovecharme....?-sacándole la lengua divertida
-
Fujiwara:.....-suspirando-hagamos algo, Seths. Por qué en vez de ir a la enfermería no vas a tu cuarto? Yo llevo esto y luego voy contigo, así hablamos, si? Déjame consentirte un rato...-le sonrió
-
Kaith: claro, lo haré señor...-sonrió y miró a Kanata de reojo, asintiendo con la cabeza como saludo antes de salir con Kya-me genera desconfianza...-por lo bajo
Kanata: ^^ caramba, creo que no les gusta mi presencia aquí ^^
Natsumi: o sea....que puedo aprovecharme....?-sacándole la lengua divertida
-
Fujiwara:.....-suspirando-hagamos algo, Seths. Por qué en vez de ir a la enfermería no vas a tu cuarto? Yo llevo esto y luego voy contigo, así hablamos, si? Déjame consentirte un rato...-le sonrió
-
Kaith: claro, lo haré señor...-sonrió y miró a Kanata de reojo, asintiendo con la cabeza como saludo antes de salir con Kya-me genera desconfianza...-por lo bajo
Kanata: ^^ caramba, creo que no les gusta mi presencia aquí ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay: Hai... todo lo que quieras ^^
-
Seths:....¬¬ ....-Metio la mano del brazo bueno en el bolsillo- te espero entonces... -Refunfuñando-tsk quien entiende a quien... se supone que iba a la enfermeria ahora al cuarto...
-
Kya: ^^ Lo se... a mi tambien...
--
Keisuke: Ja ja ja... Kya es asi... es algo agresiva...
-
Seths:....¬¬ ....-Metio la mano del brazo bueno en el bolsillo- te espero entonces... -Refunfuñando-tsk quien entiende a quien... se supone que iba a la enfermeria ahora al cuarto...
-
Kya: ^^ Lo se... a mi tambien...
--
Keisuke: Ja ja ja... Kya es asi... es algo agresiva...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi:.......ven aquí...-lo tomó del mentón y lo besó suavemente-debes descansar querido, si?
-
Fujiwara: nunca dije que fueras a la enfermería, Seths...-sonriendo por lo bajo-dame un minuto y ya estaré contigo...-girando para alejarse por el pasillo con el plato. Llegó al cuarto de Kuroi y golpeó la puerta con cuidado
-
Kaith: habrá que estar bien atentos...-le ofreció su brazo, sonriendo-vamos, madame? ^^
-
Kanata: mmm....no lo digo sólo por ella...^^ pero, está bien. Está bien merecido.
-
Fujiwara: nunca dije que fueras a la enfermería, Seths...-sonriendo por lo bajo-dame un minuto y ya estaré contigo...-girando para alejarse por el pasillo con el plato. Llegó al cuarto de Kuroi y golpeó la puerta con cuidado
-
Kaith: habrá que estar bien atentos...-le ofreció su brazo, sonriendo-vamos, madame? ^^
-
Kanata: mmm....no lo digo sólo por ella...^^ pero, está bien. Está bien merecido.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Página 12 de 13.