Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
"El último golpe"
2 participantes
Página 19 de 25.
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Re: "El último golpe"
Keigo:................-La abrazo, queria protegerla, en verdad tenia que protegerle...
-
Kya:......... >///< Qui... quien lo diria no? Si... asi es.. Kaith... soy... para ti... y no.. no quiero que te deten.. gas....
-
Kya:......... >///< Qui... quien lo diria no? Si... asi es.. Kaith... soy... para ti... y no.. no quiero que te deten.. gas....
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru:.......mi....Keigo....-susurró contra su pecho, antes de caer dormida
-
El sonrió y se sonrojó. Eso era un honor para él. No....era más que eso. Qué el recibiera eso era casi soñado. La abrazó y la besó, sus labios, sus mejillas.
Kaith: Kya....yo...te amo tanto...-presionó un poco más sobre la entrada de la chica, casi con miedo-iré despacio...si?
-
El sonrió y se sonrojó. Eso era un honor para él. No....era más que eso. Qué el recibiera eso era casi soñado. La abrazó y la besó, sus labios, sus mejillas.
Kaith: Kya....yo...te amo tanto...-presionó un poco más sobre la entrada de la chica, casi con miedo-iré despacio...si?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Sonrio levemente
Keigo: Descansa...
-
Kya: To.. toma tu ritmo.. KAith... yo... me.. me adaptare no te preocupes....
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Lentamente, fue quedando dormida en sus brazos.
-
Kaith: ie...será el ritmo de ambos, Kya....el de ambos....-acarició su rostro, besando sus párpados y sus labios. Lentamente, fue entrando en ella. De a poco, para que se vaya amoldando.
-
Kaith: ie...será el ritmo de ambos, Kya....el de ambos....-acarició su rostro, besando sus párpados y sus labios. Lentamente, fue entrando en ella. De a poco, para que se vaya amoldando.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Mmm.... -Se aferro con fuerza, era... extraño... nuevo... - >//< .... es.. ca.. caliente...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: eso es porque tú...me pone caliente...Kya...-le dijo con voz grave y sensual. Tomó el lóbulo de la oreja de la chica entre sus dientes, jugueteando mientras terminaba de deslizarse dentro de ella con cuidado-........eres mía....por completo....^/////^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Ha.. Hai... >///<... -Le abrazo- To.. toda tuya... Kaith...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith:....te amo....-tomó el rostro de la chica entre sus manos y la besó con devoción, mientras movía su cadera con cuidado, saliendo de ella, para volver a entrar más profundo.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Ahmm... Kaith.. esto.. es... mm...-besandole de igual manera.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
De a poco, el chico fue animándose a aumentar el ritmo. Salía y entraba en ella en embestidas cada vez más profundas e intensas. Levantó la cadera de la chica, colocando las piernas femeninas sobre sus hombros. Le sonrió con dulzura. Su rostro también estaba rojo.
Kaith:....Kya ...^////^
Kaith:....Kya ...^////^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Estaba roja, agitada, pero sumamente emocionada
Kya: Oh.. Ka.. Kaith... esto.. es tan.. tan bueno.. >//<
Kya: Oh.. Ka.. Kaith... esto.. es tan.. tan bueno.. >//<
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Estaba conteniéndose tanto como podía para respetar los ritmos de ella. Un esfuerzo tremendo por no dar todo de una sola vez. Una pelea constante con el monstruo que llevaba dentro y debía aplacar. Separó un poco más las piernas de ella, besando la cara interna de su muslo, que estaba a la altura de su rostro. Lo lamió con dedicación, sin detener las embestidas cada vez más rápidas.
Kaith:....vas bien.....verdad....?-preguntó con voz agitada-dime si...es muy brusco...-sin detener las intromisiones, sumó al estímulo la caricia con sus dedos del punto sensible de ella, duplicando el placer para darle.
Kaith:....vas bien.....verdad....?-preguntó con voz agitada-dime si...es muy brusco...-sin detener las intromisiones, sumó al estímulo la caricia con sus dedos del punto sensible de ella, duplicando el placer para darle.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Lanzó para atras la cabeza
Kya:Esto... se siente... sen.. sacional... Kaith....-Empezaba a adaptarse, a agradarle... simplemente a emocionarse, a dar su ritmo propio moviendo las caderas para sumarse al chico.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: quiero que...disfrutes todo....todo...-cerró los ojos, aumentando las caricias, las embestidas. Se animó a acelerar el ritmo, sintiendo de a poco aumentar el éxtasis en él mismo.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Lo... lo estoy disfrutando.. Kaith.. no.. no tienes.. idea.. ah...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
(onda que el chico no tiene "protección" xD que van a hacer?????) xD
-
Kaith: n////n me alegro....me alegra poder darte esto...yo...yo....-estaba plenamente excitado. Cada fibra de su cuerpo se tensaba para lo inevitable. Aumentó el roce en el punto sensible de la chica para llevarla al máximo éxtasis posible.
-
Kaith: n////n me alegro....me alegra poder darte esto...yo...yo....-estaba plenamente excitado. Cada fibra de su cuerpo se tensaba para lo inevitable. Aumentó el roce en el punto sensible de la chica para llevarla al máximo éxtasis posible.
Hika chan- Admin
- Escuela :
(Pues no creo que a Kya le moleste tener un hij de Kaith)..... (no no le molesta)
Kya: Ah.. Kaith.. esto.. es tan.. tan genial... >///< tu eres... ahm....- Completamente extasiada xD
Kya: Ah.. Kaith.. esto.. es tan.. tan genial... >///< tu eres... ahm....- Completamente extasiada xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
XD oki doki!!
-
Alzó las caderas de la chica un poco más. Sentía que ya estaba a punto de llegar a su límite. Se irguió derecho, arqueando la espalda y aumentando las embestidas. Acarició los muslos de la pelirroja, cerrando sus ojos.
Kaith: ahh...Kya....estoy por....-una punzada de duda se cruzó por su mente-nosotros....ah...que debo hacer, Kya...? No tengo nada aquí para....ahhh....tengo que terminar afuera...porque....-sin detener las embestidas xD
-
Alzó las caderas de la chica un poco más. Sentía que ya estaba a punto de llegar a su límite. Se irguió derecho, arqueando la espalda y aumentando las embestidas. Acarició los muslos de la pelirroja, cerrando sus ojos.
Kaith: ahh...Kya....estoy por....-una punzada de duda se cruzó por su mente-nosotros....ah...que debo hacer, Kya...? No tengo nada aquí para....ahhh....tengo que terminar afuera...porque....-sin detener las embestidas xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: ni... ni se te ocurra.. detenerte... Kaith... no.. no lo hagas... solo... si ... pasa algo... lo ... lo afrontamos juntos... por.. por que... nos... nos amamos no? En.. entonces...- Ella tambien estaba al limite del extasis-... solo... si... sigue.. hasta.. el final...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Por un momento su mente quedó en blanco y sus ojos abiertos. No pudo evitar que se llenaran de lágrimas de la emoción que esas palabras significaban para él. Nunca, NUNCA, pensó que alguien podría llegar a siquiera pensar la posibilidad de tener un hijo con él. Siempre creyó que su pasado le había negado esa chance por siempre. Se inclinó hacia adelante y la abrazó, hundiendo su rostro en el cuello de ella, besándola.
Kaith: si....te amo....te amo....-continuó con las embestidas, modificando el ritmo hacia el final. Todo su cuerpo se tensó cuando llegó el éxtasis, liberado en una corriente cálida con su escencia, dentro de ella.
Kaith: si....te amo....te amo....-continuó con las embestidas, modificando el ritmo hacia el final. Todo su cuerpo se tensó cuando llegó el éxtasis, liberado en una corriente cálida con su escencia, dentro de ella.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Entonces lo sintio, esa sensacion nueva... el extasis total en ese momento... cuando sintio dentro suyo la escencia del muchacho
Kya: Oh.. Ka.. Kaith....- Todo su cuerpo estaba tenso, pero... sumamente... satisfecho
Kya: Oh.. Ka.. Kaith....- Todo su cuerpo estaba tenso, pero... sumamente... satisfecho
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Dejó caer todo el peso de su cuerpo sobre ella, totalmente exhausto...rendido. Su pecho agitado subía y bajaba. No soltaba el abrazo. No quería dejarla. Besó sus labios, sus mejillas. Sin salir de ella aún, levantó el rostro para mirarla a los ojos. La emoción que sentía había logrado dejar caer un par de lágrimas por su mejilla, pero no le importó que ella lo viera. Le sonrió con ternura.
Kaith: me has hecho el hombre más feliz, Kya....no...no sé como...expresar lo que siento....
Kaith: me has hecho el hombre más feliz, Kya....no...no sé como...expresar lo que siento....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Shh... shh... solo.. solo quedate conmigo.. no digas nada.. estemos juntos si? - Besanod sus labios
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Le sonrió y la besó, abrazándola.
Kaith: claro que si....no pienso dejarte....-besó sus mejillas-¿como te sientes?
Kaith: claro que si....no pienso dejarte....-besó sus mejillas-¿como te sientes?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:Como si el hombre mas maravilloso del mundo me hubiese hecho su mujer
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Página 19 de 25.