Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
"El último golpe" - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
"El último golpe" - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
"El último golpe" - Página 11 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
"El último golpe" - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
"El último golpe" - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
"El último golpe" - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
"El último golpe" - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
"El último golpe" - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
"El último golpe" - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
"El último golpe" - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


"El último golpe" - Página 11 Pelcula0003newxd3-1
"El último golpe" - Página 11 POTV12SPBRREG6
"El último golpe" - Página 11 Keigoatobe
"El último golpe" - Página 11 Atobe
"El último golpe" - Página 11 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
"El último golpe" - Página 11 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


"El último golpe" - Página 11 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

"El último golpe" - Página 11 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

"El último golpe" - Página 11 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

"El último golpe" - Página 11 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_n"El último golpe" - Página 11 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_n"El último golpe" - Página 11 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_n"El último golpe" - Página 11 …

Comentarios: 0


"El último golpe"

2 participantes

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 02, 2012 12:33 am


Akutsu: Nadie te culpa... solo tu niña... eso es lo que tienes que comprender... solo entonces dejaras de sentirte de la manera que te sientes... de otra manera... seguiras hundiendote.. y cuando salgas de ese hoyo negro... tal vez la persona que mas se ha preocupado por ti estaria mas hundida que tu
-

Seths: Es mas facil hablar con un hijo que con una hija creeme
-

Keigo: No me importa.. por que... -Sonrie- Al menos se que te sentiras muy.. muy miserable
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Lun Abr 02, 2012 12:45 am

Se sentó en la cama burscamente.

Hikaru: SI!!! SOLO ME CULPO YO!!! OK??? Porque es como lo siento!!!-su rostro se enrojeció de ira-por qué todos pretenden que me sienta bien??? que haga un "oh...claro, no fue nada...cambia la cara...". Pues mierda...no!! No puedo estar feliz ni hacer una fiesta cuando casi termino violada y tirada en un rincón. Discúlpenme...pero no puedo, si??? No soy como Kya ni nunca lo seré. No puedo levantarme tan rápido...y si, me siento fatal!! Humillada...dolida...asustada...No quise, ni quiero que Keigo se convierta en lo que pretende convertirse. Le dije...se lo pedí...se lo rogué...se lo imploré...pero no me escuchó...NO ME ESCUCHÓ!!! Acaso me dirás como hizo Kya...ah?? que soy una maldita egoísta???-de un manotazo, arrojó el velador al suelo, estallando en pedazos-sólo.....sólo....


-

Yuushi: si, le creo...las mujeres son muy complicadas....xD-retiró todo el kit y le puso un apósito-esto está listo ^^ ahora sólo tiene que descansar...

-

Hikari:......tan miserable como tú....-sonrió


Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 02, 2012 12:53 am


Akutsu: Solo si dejas de sentir pena por lo que "casi" te pasa... te daras cuenta... que no paso... no te violaron... tuviste a tu pareja para que ayudarte... pero ese es el lado que no ves... no ves que tu hombre... si lo fue antes... que su hermano... si lo fue antes... que la tipa esa... quien sabe que abra pasado... no se que quieren los demas que pienses... no me importa... pero... no tienes ideas de cuantas mujeres despues de drogadas e encontrado muertas en la parte trasera de la casa... tu no estas muerta... entonces... Tu tragedia... si bien es cierto.... no deja de ser tragedia... no es tan grave como lo que pudo pasar... Keigo ... cuando lo conoci antes, era esa mirada que tenia ahora... Era quien dirigia mi grupo, era quien me protegia... fue quien me enseño la poca moral que me queda... es solo por eso que estoy aca... por el... Asi que si te sientes mal... has tu berrinche.. es correcto... te sientes mal.. es correcto... Pero... ten en cuenta "hubiese podido ser peor" y... aun puede ponerse peor...
-

Seths: Ok.. no estuvo tan mal...
-

Keigo: Ah... tu crees... cuantos dias piensas resistir?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Lun Abr 02, 2012 1:15 am

Hikaru:............-lo miró a los ojos por un buen rato. Luego volvió a girar para ponerse como estaba antes-déjame en paz...evidentemente soy una maldita egoísta...todos pretenden que entienda a todo el mundo. Que comprenda...que considere a los demás...y nadie se detiene a pensar como me siento yo...siempre fue igual...tsk...-se cubrió con la almohada-sólo ignórame...ya pronto volveré a ser la que todos quieren que sea y me guardaré todo para mi, como siempre...

-

Yuushi: así es...podría haber sido mucho peor, pero por suerte Keigo san nos dio una mano enorme con esa pomada que trajo. Ha sido de mucho ayuda. Sobre todo con la herida de Kaizen san.

-

Hikari:..........no me conoces, mocoso....-lo miró furiosa-en verdad no me conoces...no sabes de lo que es capaz una mujer enojada....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 02, 2012 1:23 am

Akutsu:Eso es lo que no entiendes... todos estan pendientes de como te sientes... Pero no saben como llegar a ti sin que te sientas mal o culpable...
-

Seths:Que pomada???
-

Keigo: no me interesa... ahora la que se jode ... eres tu...-Se dio la vuelta y jalo a su prima- Muevete
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Lun Abr 02, 2012 1:35 am

Hikaru: y tú como sabes, eh??? nunca has estado aquí....casi ni me conoces...¿como puedes saberlo? ¿por qué siempre soy yo la que "no entiende"?

-

Yuushi: espere....-salió un segundo y volvió con el pomo que le había traído Keigo-dice que se lo dio Akutsu. Se usa para las heridas con láser. Es regenerador y cicatrizante, pero super concentrado. Creo que mi padre tuvo algo que ver con su desarrollo...

-

Hikari: VETE A LA MIERDA, ATOBE KEIGO!!!! A LA MIERDA!!!!-sacudiendo los barrotes de la celda
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 02, 2012 1:42 am

Akutsu: No se si siempre eres tu o no eres tu... Simplemente... te vengo a decir que tienes que abrir los ojos... mira... los Atobe.. los demas de otras familias no se van a poner a decir.. pobre niñita.. pobre Hikaru... ellos estan acostumbrados a tratar de ser fuertes... no se si tengas que saber eso o ya lo sabes... pero en un mundo lleno de predadores ... si no te conviertes en uno.. te comen.
-

Seths:...........Debe ser no me imagino a nadie mas que pueda hacer algo asi
-

Salio del lugar junto con Kya

Keigo: Esta hecho...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Lun Abr 02, 2012 1:58 am

Hikaru: yo...yo soy como soy, Jin san....no puedo ser de otra manera. No quiero que me tengan lástima...pero sí que me comprendan. Kya san dijo...que me había elegido por ser como era, para complementarla, para darle lo que ella no tiene...pero era mentira. No es lo que quiere en verdad....-miró hacia la pared, sin moverse-no puedo ser de otra manera...y si del modo que soy, sólo estorbo, me alejaré para dejarlos en paz....

-

Yuushi: mmmm....Seths san...-lo miró fijamente, dudando-he visto que Keisuke san no está muy bien....y...me gustaría ofrecerle algo....-hizo una reverencia-si me da la oportunidad de hablar...por favor...

-

El chico estaba de pie, apoyado contra la pared. Lo miró fijamente.

Kaith:..............los mataste??
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 02, 2012 3:28 am


Jin: Dandote lastima a ti misma? No lo se Hikaru.. antes me contactaste... te veias y sentias mas segura... Ahora.. es... no se te siento diferente...
-

Seths: Todo es recibido si es que podemos ayudarle
-

Keigo:Ie... algo peor...

Kya:...................
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Lun Abr 02, 2012 3:44 am

Hikaru:.......quizás así es como soy en verdad...-se frotó los ojos, quitando las lágrimas-quizás lo intenté, pero no puedo ser de otra manera, Jin...-suspiró-simplemente...no puedo...no puedo ser fuerte, no puedo ser como Kya san. Soy sentimental, llorona...soy emotiva...pero no soy mala gente, sabes? Sólo pretendo encontrar un lugar donde encaje...

("Jin"..."Hikaru"...que confianza xD)

-

Yuushi: sé que, cuando Keisuke san era pequeño, era atendido por mi padre. Y sé que mi padre no dirá nada....pero él llevaba notas. Notas de sus pacientes, de lo que pensaba que debía hacerse...de sus ideas...Mi padre es una mierda, pero es un excelente médico. Quizás....si recupero sus notas...podamos ayudar a Keisuke...

-

Kaith:......peor??-miró a la chica preocupado-que mierda ocurrió???
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 02, 2012 3:49 am


Akutsu: Y no necesitas ser de otra manera para encajar... Tu lo dijiste ella te dijo que eras su complemento no¿?

-

Seths: Y.. esas notas aun existen?
-

Kya:..........Quien... quien eres? -mirando a Keigo.

Keigo: Atobe Keigo... Señorita.... nadie mas nadie menos.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Lun Abr 02, 2012 4:00 am

Hikaru: ja....es evidente que no lo dijo enserio, Jin. No después de escucharla hoy. No quiere a nadie a su lado, ni nadie que le diga nada. Ella hace las cosas como quiere...igual, no sé que me sorprende...¿por qué alguien como ella necesitaría la opinión de alguien como yo? Es ridículo....-levantó la cabeza y lo miró fijo-Jin...tú acabas de decirlo. Mi forma de ser no va con los Atobe...punto.

-

Yuushi: creo que si...mi padre nunca tira nada. Deben estar en la mansión. Sé qué el no hablará...al menos no directamente. Quizás pueda hacerlo de modo indirecto...no?

-

Kaith: nii sama.....-lo miró preocupado-¿qué....qué te ocurre?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 02, 2012 4:03 am

Akutsu: En parte es simple... la gente a veces busca algo diferente... para sentirse bien.. para no perderse
-

Seths: Me parece.... si pudieras conseguirlo seria de gran gran ayuda
-

Keigo: Que me pasa? Nada hermano... solo estoy tomando las cosas en mis manos...

Kya:.........
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Lun Abr 02, 2012 4:19 am

Hikaru: no lo sé....-volvió a girarse-es estúpido tener a una consejera que no escuches...y más cuando dices que no necesitas a nadie...ya...no importa....

-

Yuushi: lo haré señor...-con una reverencia-no prometo que allí esté la solución...pero quizás...

-

Kaith: eso veo....-lo miró fijamente-el asunto es que no se te esté yendo de las manos....¿no?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 02, 2012 4:22 am

Rio levemente

Akutsu: Ella te lo pidio no? Me imagino que pedirtelo a de haber sido dificil no?-Le resto importancia- Ella puede querer estar sola o hacer las cosas sola... pero si te lo pidio.. es por algo.. no?
-

Seths: Si.. tienes razon.. Gracias.. Yuushi
-

Keigo: No lo se...

Kya:.............-Caminando hasta ponerse al lado de Kaith.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Lun Abr 02, 2012 4:40 am

Hikaru:................-abrazando la almohada-no lo sé....quizás... en verdad, no entiendo que pretende. Yo no voy a ceder más...Jin...le ofrecí todo lo que puedo dar... sabe lo que pienso, lo que siento. Ya no depende de mi...-cerró sus ojos-de verdad que no sé nada de nada...

-

Yuushi: no me agradezca. Es sólo una idea...-inclinando la cabeza-de verdad quisiera poder hacer algo por Keisuke san...y ojalá que esto sirva...

-

Kaith:¿no lo sabes? ¿o no te importa?-acercó a la chica hacia él, tomándola de la cintura-deberías...tener cuidado, nii sama...no te pierdas en esto, si? todos estamos furiosos con lo que pasó...pero hay muchas cosas más allá de esto. La solución no está dentro de las celdas...ojalá pudieras entender eso, Keigo nii....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 02, 2012 4:48 am


Akutsu:.... Bueno no lo se .. en verdad no lo se... yo solo cuido aca un poco.
-

Seths: Eso esperamos todos... mi hijo te lo agradecera
-

Keigo: Lo entiendo perfectamente Kaith.. de lo contrario estariamos limpiando el piso ahora mismo...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Lun Abr 02, 2012 4:55 am

Hikaru: hai...lo sé....-se quedó en silencio unos segundos-nee....Jin san....gracias por tus palabras....

-

Yuushi: hablaré con nii san. Quizás recuerde algo más específico. Papá confiaba más en él que en mi, así que quizás él pueda encontrarlas más fácil.

-

Kaith: bien...me alegra oírlo....-sujetó el agarre de Kya-ahora volvamos todos dentro de la casa, si? Debemos...descansar un poco, todos...-miró a Kya y le sonrió-vamos? ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 02, 2012 5:06 am

Akutsu:..........-Levanto una ceja- De nada??
-

Seths: tu hermano es persona de confianza de muchas personas parece ser...
-

Kya:..........No... no lo se...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Lun Abr 02, 2012 5:10 am

Hikaru:.......no importa....olvídalo....

-

Yuushi: ah, si...él es así ^^ es muy inteligente y capaz. Por eso las personas muy pronto confían en él. Y nunca los defrauda. Aunque claro, mi padre no pensó lo mismo...

-

Kaith:.........no sabes?-se detuvo y la miró fijo-¿qué ocurre?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 02, 2012 5:12 am

Akutsu:........ Ok.. comprendo... no te preocupes si?
-

Seths: Tu padre le perdio confianza por que empezo a seguir ideas diferentes a las suyas.
-

Kya:.......-Negó

Keigo: Cuidala... que claramente se estan llevando bien.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Lun Abr 02, 2012 5:22 am

Hikaru: hai.....-se cubrió con la colcha, hecha un ovillo-de verdad no pienso irme...no es necesario que estés aquí dentro, Jin...

-

Yuushi: si...eso es verdad...nii san en realidad nunca estuvo de acuerdo con las ideas de papá. Desde que comenzó a tomar consciencia...comenzaron a haber cosas que no le gustaron...y ahí comenzaron los choques, los golpes...las peleas...

-

Kaith:.....lo haré nii sama...-lo miró de reojo-tú también....cuídala....si?-volvió a mirar a Kya-¿qué ocurre? o.o
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 02, 2012 5:43 am

Akutsu: Lo siento... pero debo de seguir con lo que le prometi a mi jefe actual.
-

Seths: Tu padre no era asi antes.. era... un amigo confiable... era.. un buen hombre ^^

-

Keigo: Nada.. no pasa nada.. simplemente es que no cree que sea yo

Kya: No es eso.. es que simplemente no creo que sea correcto este Keigo...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Lun Abr 02, 2012 5:50 am

Hikaru: ah...cierto....-suspirando-él....no va a venir hoy, verdad?-preguntó dándole la espalda al chico

-

Yuushi: creo recordar un poco de esa época, señor...en verdad no sé que fue lo que le ocurrió. Pero, de un día para el otro, nombra la palabra "Atobe" en casa...era suficiente para conseguir un castigo...

-

Kaith: yo tampoco lo creo...-mirando a uno y a otro-sin embargo...creo que hoy todos estamos cansados y que debemos pensar las cosas con calma. Nunca....nunca es bueno tomar decisiones en caliente...nunca...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Lun Abr 02, 2012 4:25 pm

Akutsu: quien sabe.. tal vez nos sorprende
-

Seths:............ No se que fue lo que paso Yuushi.... en verdad no se que fue...
-

Keigo: aha... -Se dio la vuelta- Por eso tiene que pensarse friamente... me retiro...-Caminando al sentido contrario.

Kya:........ Ese Keigo... es diferente.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 11 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.