Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Movimientos Peligrosos - Página 20 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Movimientos Peligrosos - Página 20 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Movimientos Peligrosos - Página 20 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Movimientos Peligrosos - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Movimientos Peligrosos - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Movimientos Peligrosos - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Movimientos Peligrosos - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Movimientos Peligrosos - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Movimientos Peligrosos - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Movimientos Peligrosos - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Movimientos Peligrosos - Página 20 Pelcula0003newxd3-1
Movimientos Peligrosos - Página 20 POTV12SPBRREG6
Movimientos Peligrosos - Página 20 Keigoatobe
Movimientos Peligrosos - Página 20 Atobe
Movimientos Peligrosos - Página 20 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Movimientos Peligrosos - Página 20 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Movimientos Peligrosos - Página 20 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Movimientos Peligrosos - Página 20 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Movimientos Peligrosos - Página 20 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Movimientos Peligrosos - Página 20 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nMovimientos Peligrosos - Página 20 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nMovimientos Peligrosos - Página 20 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nMovimientos Peligrosos - Página 20 …

Comentarios: 0


Movimientos Peligrosos

2 participantes

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Feb 22, 2012 8:08 pm

Fujiwara: QUE?!?!-poniéndose de pie-como que tienen a...a....???-palideciendo-debemos apresurarnos...antes de perderlos...

Kaith:........-poniéndose serio...furioso..mirando la pantalla-bien, pongámonos en marcha. Espero por su bien que no les hayan hecho nada....

Gin: tomaron la ruta principal...-señalando la pantalla con el dedo...van...o.O wow...bastante rápido...

Yuushi: yo que puedo hacer??

-

Hikari: que no tenga nada que nos pueda rastrear Yuuko...ya luego te divertirás, ahora aseguremos nuestra posición....-pasando el cambio y acelerando

Hikaru: que...QUE?!?! de que mierda habla, ah????-se abalanzó sobre el hombre, presa de furia-vayase a la mierda!!!
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Feb 22, 2012 8:17 pm

Keisuke: No se preocupen ahora los seguimos via satelite... Kay, alla tu seras..

Kay: Sere Keisuke lo se... asi que...

Seths: El dara las ordenes? No.. no no.. estas loco... yo no...

Keisuke: No vas a seguir las ordenes de un mocoso incapaz que no puede ser lider de la familia no?

Seths: Que tal si estamos haciendo justo lo que el quiere.. nos estamos yendo a la boca del lobo... Keisuke!!

Keisuke: Otras veces lo hemos hecho... y en peores circunstancias.. si no quieres ir.. no vallas... pero quedas fuera de TODO... Gin, Yuushi, Kuroi... se quedan conmigo.. tenemos que dar ordenes tacticas.. Yuushi... conoces la casa como nadie... Kaizen tambien.. asi que entre los dos pueden guiar...


-

Le tomo del cuello

Yuuko: Oe.. mocosa de mierda.. solo se quien eres por que Teshi estuvo comprometido contigo por una alianza ... que bueno que decidi romperla... -Le sonrie- De lo contrario en verdad no hubiese logrado nada, ni como alianza ni como familia.. ahora deja de joderme... o te lanzo por la puta ventana, no sin antes meterte el cañon por la puta vagina..

(XD)
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Feb 22, 2012 8:26 pm

Fujiwara: Seths......-lo miró preocupado-tienen a las chicas..tú hija...mi hija...por favor, creo que es momento de arriesgarnos como sea...

Gin: entendido Keisuke....

Kaith: comprendo...estamos seguros que van para la casa??

Yuushi: si, desde luego Keisuke san...haré como usted me pida...

-

Hikari: ah...hija...dile a tu amiga que se porte bien, si? no puedo manejar y estar atenta a lo que hace Yuu chan. Si se la va la mano...se tendrá que joder, si?-de lo mas despreocupada

Hikaru:.........>.< infeliz...para no ser nadie...jeje...-hablaba con bastante dificultad-parece que lo pongo nervioso...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Feb 22, 2012 8:31 pm

Seths:.......... Tsk estupida Kyara... te metes en lios..

Keisuke: Padre.. en lios estan ellos por llevarsela creeme... ahora .. no importa si van o no para la casa.. los seguiremos por satelite...

-

Yuuko: Ie... solo me fastidia que me tocara la basura y no ...-mirando a Kya de reojo- De verdad queria jugar con ella...-empujando a Hikaru contra la puerta y acercandos e aKya- Veamos.. que tengo aqui... -Serio de golpe- Crei que le habias quitado el celular...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Feb 22, 2012 8:43 pm

Fujiwara: no creo que haya sido a propósito, no? ¬¬

Gin: no les perderemos el rastro desde aquí...-mirando atento la pantalla

Kaith: bien, salgamos cuanto antes!!!-corriendo hacia el garage por el auto

-

Hikaru:.....-sonrió-ya veremos quien es la basura...

Hikari: oh, querido...si tanto te fastidia...ya, está bien...haz lo que quieras si??? Ya casi llegamos y jugarás todo lo que desees...-levantó una ceja, mirando hacia atrás levemente-si se lo quite...-puchero
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Feb 22, 2012 8:51 pm

Keisuke: Vallan con cuidado... Kaizen..

Kay: Te mantendre informado..llevare los comunicadores....-Saliendo

-

Yuuko: Pues aun tiene uno..-Lanzando el movil por la ventana y valla que me divertire....
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Feb 22, 2012 9:03 pm

Gin: tengan cuidado...-tomó a Keigo del brazo y le sonrió-ve tranquilo, si?

Fujiwara: estaremos en contacto...Keisuke...-corriendo detrás de Kaith

El chico ya había llegado al garage, subiéndose a una de las camionetas. Sacó el arma de su cintura, asegurándose que tuviera el cargador lleno.

Kaith:.....si le hacen algo....me las van a pagar...-mirada asesina xD


Spoiler:

-

Hikari: claro que si querido...claro que si...-sonrió, pasando por al lado de la casa de los Oshitari, pero sin detenerse. Unos kilómetros más adelante, se detuvo en una casa lujosa, pero más pequeña-en casa nos buscarán enseguida...aquí estaremos más tranquilos...-deteniendo el auto.

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Feb 22, 2012 9:08 pm

Yuuko: si.. es verdad.. aqui estaremos mas.. comodos.. -Le sonrie.


-

Keigo: Hai..-Le sintio a Gin y salio hasta llegar donde Kaith- Valla dia que tendremos...

--

Keisuke: Yuushi como sigue Tenshi?

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Jue Feb 23, 2012 1:14 am

Luego de teclear el código de seguridad, los portones enormes de hierro se abrieron. Estacionó el auto en una galería. La casa estaba algo oculta por la vegetación, de modo que era algo difícil verla desde la ruta.

Hikari: bien...-giró, apuntando a ambas con el arma-ahora bajamos todos...en silencio...-miró a su hija-tú, ten mucho cuidado...-luego miró a la otra-quizás tengas razón Yuuko...matemos a esta y la dejamos tirada por ahí, total no sirve de mucho....

Hikaru:......¬¬

-

Kaith:......sólo espero que estén bien, nii sama....-totalmente serio-sino no respondo de mi...

Fujiwara: bien...-entrando a la parte trasera del auto-ya estoy....

-

Gin: tsk....como pasó esto??-mirando atento la pantalla-ah.....no se mueve más...

Yuushi: aún duerme, Keisuke san...pero parece más tranquilo...

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Jue Feb 23, 2012 1:25 am

Yuuko: Ya lo creo... pero acaso no es la prometida de Keigo???- Sonrie- Dime niña... que tal esta el muñequito de Keigo ah??? Varios me han prometido a ese bombom.. pero aun no me lo traen

-

Keigo: Oh.. pensamos igual ahora.... -Serio tb

Kay:........-Entra junto con Fujiwara y le entrega un comunicador- Tenemos un margen de 15 minutos para llegar... si demoramos mas entonces no aseguro nada.. y por favor quieran lo que quieran no me vallan a llamar por mi nombre alla. Seths apurate quieres?

Seths: ¬¬ Soy tu padre por un demonio...-Subiendo tambien.

-

Keisuke: Entiendo.. mantenme al tanto... Yuushi... -Mira a la pantalla tambien- Entonces estan en la secundaria... no en la principal...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Jue Feb 23, 2012 1:36 am

Tomó a su hija del brazo y la sacó fuera del auto. De un movimiento le sacó la venda que llevaba en la boca. Caminó con ella hacia la casa.

Hikari: si, es su prometida...-riendo a carcajadas-quien diría, con esa cara de mosquita muerta...-burlándose-hazlo rápido Yuuko...tenemos cosas que hacer. Tienes unos minutos para divertirte como quieras, luego resuelve el asunto y entra si quieres...-sonriendo-mi hija y yo tenemos una charla pendiente...

Hikaru:.....-no se dejaría amilanar por ese tipo-quieres saber como está...?-acercándose hacia él, con una sonrisa. Lo escupió en la cara-pues vete a la mierda!!! Si vas a matarme hazlo ya y deja de mostrarme tu fea cara....

-

Kaith:.....-dio arranque al auto y salió arando del garaje-si llega a ser necesario...hermano...debes saber que no dudaré en matarlos a ambos...-su mirada era fría. Era el asesino que habían entrenado-espero que...lo comprendas...

Fujiwara: gracias Ka...Keisuke...-sonrió

-

Gin: tsk.....-tomando el comunicador-"Keisuke"...se salieron de la principal...el punto del gps ya no se mueve...

Yuushi: desde luego Keisuke san...-asintiendo
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Jue Feb 23, 2012 1:42 am


Kya: Hikaru... -"Aguanta"... Le dijo con los labios.


Yuuko: Te hare ese favor... Dime Hikari.. donde estan esas cremas relajantes que le di a Keisuke kun cuando estuvo aqui... - Tomando del cabello corto a Hikaru.
-

Keigo:....... Te comprendo... pero.. eso no resolvera nada... -Estaba revisando sus armas tambien.


Kay: Ah... no se hagan lios..-Dandole un comunicador a Keigo tambien- Iremos de la Siguiente manera... Kaith y Keigo... y yo con ustedes... Tanto Kaith como yo conocemos a la perfeccion el lugar.

Keigo: Ok... comprendo...

Kay:........ Entendido...- A Gin- Cualquier cosa nos lo indican.
-

Keisuke:.............-Gin- Creo que nos toca montar algo por si acaso...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Jue Feb 23, 2012 2:01 am

Miró a la pelirroja y le sonrió a pesar del dolor que sentía por el tirón de cabello. No quería preocuparla. Ella debía concentrar sus fuerzas en salvarse ella. Si Kya pensaba en ella, perdería la oportunidad de librarse de esa mujer.

Hikaru:........."descuida".....-otra sonrisa.


Hikari: ah...en el auto, lindo...en el baúl creo...-la tomó a la chica del brazo y caminó hasta la casa-olvídate de ella...ahora hablaremos tú y yo...-la mujer se relamió-eres tan linda como Keisuke...-lamiendo la mejilla de la chica xD

-

Kaith: si, es lo mejor...-escuchando atento a Kaizen. Luego miró a su hermano mientras le metía velocidad al vehículo al salir de la mansión-quizás no...pero me quitaré las ganas...

Fujiwara: entendido "Keisuke"...-asintió

-

Gin: si...descuida...-por el intercomunicador-es que...en verdad no se mueve ahora...es como si se hubieran detenido...

Yuushi: pero ahí no está la casa...-señalando con el dedo en la pantalla-es más adelante...

Gin:...-miró a Keisuke de reojo-por si acaso....que?-levantando una ceja
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Jue Feb 23, 2012 2:06 am

Yuuko: Oh.. en el auto... -Tiro a la chica al piso- Ni trates de salir... tienen seguro automatico.. y se activa por calve- REbuscando en el auto- Oh.. aqui esta


Kya:........... -Ladeo la cabeza para alejarse de ella.

-

Keigo: No vallas muy rapido , y tenemos que llegar fuera de la zona de lo contrario nos veran llegar.

Kay: Si es verdad Keigo...-Afirmo a Kyosuke.

-

Keisuke: No te proecupes... Hemos seguido hasta alli el rastro GPS...-Mirando a Gin- Si es que ellos fallan o son descubiertos.. tenemos que generarles una salida.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Jue Feb 23, 2012 2:21 am

Hikaru:...........-lo miró sin decir nada, acomodándose en lo estrecho del suelo-no se saldrá con la suya, sabe?

Hikari: que pasa? acaso te molesta estar con mami???-entraron a la casa y atravesó el living con la chica a la rastra-sabes? debes estar contenta...me porté bien y me quedé contigo...sino quien sabe de lo que sería capaz Yuu chan...-suspirando. La llevó hasta un cuarto a oscuras, con las ventanas tapiadas-ahora...siéntante en esa silla...-señalando una silla en medio del cuarto, por demás vacio-ahora!!!

-

Kaith: per....-se mordió la lengua-entiendo...bajaré la velocidad-haciendolo

Fujiwara: no creí que se podría escapar tan fácilmente...-más que furioso

-

Gin: bien...si...-pensativo-tienes razón...sería bueno tener un auto preparado para salir nosotros en caso de ser necesario. Debemos especular con que los demás no tienen mucha gente de su lado...pero un francotirador siempre puede ser un problema...

Yuushi: ellos tienen a Akutsu de su parte....no es bueno subestimarlo...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Jue Feb 23, 2012 2:33 am

Yuuko: no te das cuenta que nadie lo hara? -Le miro con una meletin en la mano- ellos vienen se llevan a alguien, nosotros vamos, rescatamos.. nos llevamos a alguien.. es un tira y afloja... y esto.. va a seguir por siempre... por siempre y para siempre...pero al final seguira en pie el que mas daño halla hecho al enemigo.


Camino hasta al silla, mirando alrededor, estudiando el sitio... haciendose a la oscuridad.

Kya:Que demonios quieres? -Dijo aun sin sentarse.
-

Kay: Ie.. no es que fuera facil.. lo hicieron en el momento justo es todo...

Keigo:......-Suspiro- Ahora nos toca jugar a nosotros no?

-

KeisukE: No me referia a salir de aqui...-miro a Kuroi aun en el cuarto- Tenemos aca en la casa a Kuroi... quien se supone que es su aliado, ademas de a Yuushi... y a Kaizen... Si toman como prisionero a la pareja del lider.. .este no tendra otra que entregarse... junto con los que tenga cerca... Eso podemos hacerles creer... por que segun ellos... las cosas son diferentes
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Jue Feb 23, 2012 2:48 am

Hikaru:....tsk...todo esto es una estupidez...para que siguen con esto si saben que es inútil, eh??-lo miró desde el suelo, con la mirada decidida-no logrará nada con matarme, no logran nada con tenernos aquí..-miró el maletín, frunciendo el entrecejo-que cuernos es eso??

Hikari: quiero....-la tomó a la fuerza y la sentó en la silla, de modo brusco. Ató sus manos por la espalda, con las esposas, a la silla-que tengamos una pequeña charla..tú y yo...de madre a hija...de mujer a mujer...-sonrió, apoyando el arma en la nuca de la chica-es tan difícil??

-

Fujiwara: Yuuko suelto es un peligro...-dijo para dejar el punto en claro, sin atreverse a decir o pensar en nada más-tendríamos que haberlo sacado del medio cuando pudimos...

Kaith: lo sé...lo sé...

-

Gin: oh....si, si...te sigo....-pensativo-podemos hacerles creer que tienen la situación controlada. No saben que Kaizen está allí...y no saben que está de nuestro lado. Tampoco saben lo de Kuroi. Si, es un buen plan...

Yuushi: mi padre no creerá que estoy aún con ellos...así que a mi no me pueden usar...

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Jue Feb 23, 2012 2:56 am

Kya: Claro que no... Siempre y cuando traigas a la mujer que hablara conmigo por que no veo ninguna aqui... ¬¬


Yuuko:Oh.. esto ? son cremas aromaticas que nos ayudan a relajarnos... lo use con Keisuke... con Kaithen... y claro con Keigo hace mucho.. mucho tiempo... (uhh)

-

Kay: Ahora no es momento de pensar en lo que hicimos o dejarmos de hacer

Keigo: Ahora es cosa ver que haremos...
-

Keisuke: Tendremos que pensar bien esto
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Jue Feb 23, 2012 3:10 am

Hikari:...oh....muy graciosa.....-levantando el mentón de la chica con el cañón del arma-no hagas que me ponga de mal humor porque sabes que no te conviene...-con la mano libre, tomó el cabello de la chica y jaló hacia atrás la cabeza, mirándola a los ojos-........que crees que estás haciendo, eh? Acaso piensas que puedes revivir a "Las Rosas"? Tú sola??

-

Hikaru: eh?? Relajantes?? Y para que quiere relajantes si va a ma............???-abrió los ojos ante las últimas palabras del hombre. Sus ojos destellaron con ira-usted....?? Usted fue quien.....??-se levantó cual resorte, lanzándose contra el hombre-voy a matarlo!!!

-

Fujiwara: tenemos que....-tragó el nudo de nervios antes de seguir hablando-que tener en cuenta que la situación puede ser similar a cuando fuimos a buscar a Keisuke...ya saben...con esos dos...

Kaith: con Yuuko todo puede ser...hay que ir con cuidado...-apretando el volante tan fuerte que sus nudillos quedaron blancos

-

Gin: pero es una buena opción...en caso de ser necesario, podemos hacer una video llamada donde se me muestre atado...incluso podemos decir que Kaizen mató a Yuushi...-miró de reojo al peliazul-lo siento, es duro..pero a tu padre puede que lo ganemos con eso...

Yuushi:.........si, es cierto....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Jue Feb 23, 2012 3:19 am


KYa: Ahh? Rosas? Las del jardin de Tomoe?.. siguen vivas.. no necesitan que las cuide... (xD)
-

Yuuko: de verdad? Vas a matarme?...- Girando y tomandola de la nuca contra la pared- Noi sabes que de un golpe casi mato a tu padre? No sabes que fui peleador profesional? Ahh? Ahora...-Con la otra mano sco una de las cremas- Dime... Que tan bueno se volvio Keigo en la cama?
-

Kay: Es posible.. solo que ahora no tengo quien nos cubra el culo...

Seths: Claro..siempre tienes algo planeado no?

Keigo:.............-Estaba con los ojos cerrados tratando de pensar en algo.

-

Keisuke: Tu padre.. a quien preferiria muerto ahora mismo? -Lo mas serio posible- a ti o a Tenshi
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Jue Feb 23, 2012 3:44 am

La miró y lentamente desdobló una sonrisa.

Hikari: que linda....-levantó el brazo y cruzó el rostro de la chica de un golpe, con el puño cerrado xD-a ver...de nuevo...-fue hasta una de las estanterías y extrajo una serie de cables, sogas, con un sonido metálico xD-¿planeas reflotar Las Rosas, hijita mía?


-

Hikaru:.......>.<-tragó el nudo y trató de safarse. El golpe contra la pared le partió el labio. Ya había entendido a donde iba el asunto-es...so...no le im...importa....

-

Fujiwara: Seths...por favor, si? Ahora no...-mirándolo molesto-no podemos perder el tiempo en pasarnos la factura...sólo estamos nosotros...

-

Yuushi:........a Tenshi, por supuesto...-dijo sin demasiada expresión-yo no le valgo nada, ni nunca lo hice, así que perderme no representa nada...en cambio Tenshi...su traición si le dolió. A él eliminaría primero...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Jue Feb 23, 2012 3:48 am

Regreso la cara con mirada de pocos amigos

Kya: No me jodas... no me gustan las plantas...

-

Yuuko: No me importa o no lo sabes ahh? Bien.. donde quieres que empiece?
-

Seths: Si... si... -Bufando

Keigo: cual es el plan lider...

Kay: Es lo que trato de oir del otro lado.. estan armando un plan de apoyo
-

Keisuke: Pero con Tenshi no podemos contar...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Jue Feb 23, 2012 4:05 am

Suspiró. Tomó una de las cuerdas de cuero y la colocó alrededor del cuello de la chica. Era una correa ancha, llena de pequeños pinches en la parte interna. La abrochó algo suelta, apenas rozando la piel blanca del cuello de la chica.

Hikari: me obligas a poner las cosas de un modo que no quiero...-dio una vuelta al cierre, ajustándola un poco-sabes? tu rostro me recuerda al mío...de modo que no me gusta lastimarlo, pero ni modo...-le dio otro golpe en la mejilla-¿tengo que volver a preguntar?


-

Hikaru:........-abrió los ojos grandes, aún con el rostro contra la pared. Estuvo a punto de suplicar un "no" por lo bajo, pero se contuvo. Cerró los ojos y apretó los dientes-haga..lo que quiera...idiota..

-

Kaith: no tenemos mucho tiempo para cosas elaboradas, "Keisuke" san...-miró hacia adelante-vamos bien en el camino??

Fujiwara: lo siento Seths....

-

Yuushi:...........-sonrió y con cuidado, se quitó los lentes. Acomdó su cabello un poco, adoptando una pose distinta-ustedes no son los únicos hermanos que se parecen...

Gin:....Tenshi? o.O
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Jue Feb 23, 2012 4:10 am


Kya: Claros igue preguntando.. a ver si ahces que me invente algo por que no tengo la mas mierda de idea de lo que hablas.

-

Yuuko: Mmm entonces debo suponer que han usado esto contigo antes...-Un sonido de algo pegote y luego deslizo parte de la ropa de la chica- Bien... veamos.. que tal si empezamos... total.. todo.. todo.. lo absorveras por lo poros.. ^^
-

Kay:.....Todo bien.. todo bien.. ahora.. como nos separaremos en dos grupos... Yuuko creo que es algo mas peligroso que Hikari... entonces... nosotros tres vamos con Yuuko y ustedes dos por Hikari..

Seths: Como sea... me debe unas ese idiota.

-

Keisuke: Oh.... -Le sonrie- Entonces... estarias dispuesto.. ahh?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Jue Feb 23, 2012 4:30 am

Hikari: ah...linda, linda...hijita...-dio una vuelta más, haciendo que las puntas de los pinches se claven apenas en la piel de la chica-mami sabe...mami sabe más de lo que crees...y por eso sabe que estás mintiendo...si?-apretó su mejilla entre dos dedos-así que no le mientas a mami ^^

-

Hikaru:.....>.< que...que es eso...??-sentía algo frío sobre si cuerpo, algo grasoso y frío. De pronto recordó la imagen de Keisuke, esa vez que lo fueron a rescatar. Apretó los dientes. Debía soportarlo. Tenía que ser fuerte y soportarlo.

-

Kaith: creo que es correcto, Keisuke....-asintió-tío...Fujiwara san...podrán con esto?

Fujiwara: ya lo creo...y ese tipo me debe unos golpes...

-

Gin: que dices? eh??

Yuushi: dispuesto a "morir"?-sonriendo-no hay problema...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 20 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 20 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.