Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Movimientos Peligrosos - Página 19 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Movimientos Peligrosos - Página 19 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Movimientos Peligrosos - Página 19 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Movimientos Peligrosos - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Movimientos Peligrosos - Página 19 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Movimientos Peligrosos - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Movimientos Peligrosos - Página 19 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Movimientos Peligrosos - Página 19 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Movimientos Peligrosos - Página 19 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Movimientos Peligrosos - Página 19 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Movimientos Peligrosos - Página 19 Pelcula0003newxd3-1
Movimientos Peligrosos - Página 19 POTV12SPBRREG6
Movimientos Peligrosos - Página 19 Keigoatobe
Movimientos Peligrosos - Página 19 Atobe
Movimientos Peligrosos - Página 19 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Movimientos Peligrosos - Página 19 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Movimientos Peligrosos - Página 19 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Movimientos Peligrosos - Página 19 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Movimientos Peligrosos - Página 19 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Movimientos Peligrosos - Página 19 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nMovimientos Peligrosos - Página 19 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nMovimientos Peligrosos - Página 19 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nMovimientos Peligrosos - Página 19 …

Comentarios: 0


Movimientos Peligrosos

2 participantes

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Mar Feb 21, 2012 3:07 am

Seths: y que sea creible?

Keisuke: Silencio.. Kuroi.. responde- Acomodandose en el asiento

Kuroi: si asi.. Los Oshitari tenian el firme plan de atacarnos desde dentro buscando los eslabones mas faciles de tentar... Es por eso que pudieron tentar a Kaizen facilmente, asi como lo mandaron a tentar a Keigo.. antes.. y recurrieron a mi para atacarles desde dentro... Tengo una USB con los planos de los escondites secretos asi tambien como las familias aliadas de ellos.. en un porcentaje de confianza.. que ellos mismos mencionaron en la reunion... Y si necesitan una prueba... Pude matarlos tuve mas de una oportunidad...-Mirando a Keisuke- te consta....

-

Kya:............Has lo que quieras.. veremos como te libras de esto madre...

Yuuko: La tengo -tomandole de los cabellos- Y cierras la boca o te lleno el cuerpo de hoyos.. y mi amiguita a tu amiga.. que tal?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Mar Feb 21, 2012 3:30 am

Gin:......y como pensaba manejar todo el asunto si nosotros no hubiésemos avanzado la última vez, Kuroi san? En verdad iba a llevarse a Keigo? Cual era su plan?

Fujiwara: creo que fue bastante claro en sus palabras, hijo...-se re acomodó en el asiento-quizás si podemos ver esos planos o información...las cosas quedarían más claras aún...

Kaith: mi padre dice la verdad!!!! Nunca traicionaría a su familia!!-se puso de pie de golpe

-

Hikari: awww...gracias por preocuparte, pero ya veré como me salgo yo solita, si?-la obligó a ponerse de pie y tomó sus manos por la espalda, esposándola-sé que eres muy buena...así que no quiero correr riesgos...y creeme linda, no es contra ti, sabes que te amo...-riendo por lo bajo-pero tenemos que darles una lección...-apoyó nuevamente el revolver en su nuca-si gritas...tu amiga se muere. Sabes que Yuuko no anda jugando...

Hikaru: itaaiii....>.< ya...no le hagan nada a Kya san....¿Qué mierda quiere, eh?

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Mar Feb 21, 2012 3:39 am

Keisuke: Dejenlo hablar... Kuroi... Te defiendes?

Keigo: Seguro que lo hara

Kuroi: cuando nos ibamos a ir... yo tome a Keigo.. pensaba explicarle el plan en el auto... hasta que Ginzou me detuvo... Ahora con respecto a los documentos...-Metio la mano a su.. boxer..


Seths:........Mmm buen lugar para esconr??

-

Kya: Creeme si no hago algo es por ella.. tu y ese tipo no me importan


Yuuko: Te vamos a llevar a pasear a ti y a tu amiga. que tal??
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Mar Feb 21, 2012 3:50 am

Fujiwara: Seths...-le dijo por lo bajo-aún no confías, verdad?

Gin: es verdad...cuando yo llegué, Kuroi san estaba hablando con Keigo...-miró a Keisuke y tomó el USB que Kuroi extendía-creo que esto es para ti, Keisuke...

Kaith: padre...

-

Hikari: pues eso te pasa por rodearte de gente inútil que no sabe defenderse, hijita...si te apegas a ellos...serán un lastre para ti. Estarias mejor sin ella, sin ellos...quedándote con nosotros...-tomó un pañuelo de seda y lo anudó alrededor de su boca, para evitar que grite-ahora...no puedo garantizar lo que Yuuko haga con ella, ni tengo ganas la verdad...sólo voy a velar por tu seguridad...-le dijo sonriendo

Hikaru: a pasear??? Oh...muero de ganas, que divertido...-intentando safarse del agarre del cabello-perdóneme sino salto de la emoción....(ex suegro xD)
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Mar Feb 21, 2012 3:53 am

Kuroi: ........ Asi es... espero quela informacion se les haga util

Keisuke:......-Levantando la Lap y metiendo la USB

Seths: Claro que no...

-

Kya:..........Gui quiegn ajegura ga tuay ahhg?


Yuuko: Y que estarias mas emocionado si mi hijito estuviera aqui?? Ahh?? -Jalandole bruscamente.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Mar Feb 21, 2012 4:01 am

Gin: bien...entonces veremos ahora mismo...-le sonrió-puede sentarse Kuroi san...

Fujiwara: y por qué no, eh? yo creo que es bastante convincente...

Kaith:....-se acercó al hombre, sentándose a su lado y regalándole una amplia sonrisa

-

Hikari: eh??? ay....no te entiendo....-empujándola hacia adelante para que avance-ya te dije, no es por ti...es culpa del idiota de tu padre y de tu hermano...ya sabes...negocios, negocios...

Hikaru: por supuesto que si!! Él es un hombre hecho y derecho, no como usted que es una maldita basura!!! ¬¬
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Mar Feb 21, 2012 4:35 pm

Kuroi: hijito ^^ -Le sonrie mirando de costado a Keigo- Tu hermano aun esta enojado?

Seths: No lo se.. en verdad no lo se...

Keisuke:........-conecta la laptop a la titanica para ver. En verdad eran planos de unos 12 lugares, en diferentes locaciones. Asi como nombres de empresas y familias y sus vinculos cercanos.

-

Kya:..............-Tenia que pensar en algo... aunque sea avisar a los demas de alguna manera... pero ... como...

Yuuko: Oh.. como me ofendes... -La empuja- Sabes todo el trabajo mental que tuve que ahcer con TEnshi para convencerle que no era digno de ti... para hacerle saber que no era digno de ninguna mujer... que solo podia aspirar a ... Keisuke Atobe.. ahh? Claroq ue trabajo fisico tambien dio sus frutos- Se relame
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Mar Feb 21, 2012 4:53 pm

Kaith: ahm....pues no...creo que no padre...-lo miró de perfil-recién estaba de buenos ánimos, pero aun no sé como maneja todo este asunto. Creo que debemos darle tiempo, sabes?

Gin: wow..vaya...-abriendo grandes los ojos, viendo todo atentamente-esto si que vale oro...

Fujiwara: hay planos de casi toda la casa..y de otros lugares de los Oshitari. Esta información es muy buena...O.O

-

Hikari: ya...déjalo, si?-le sonrió-no es tan malo pasar el tiempo con tu mamy...-se acercó al hombre-arrastrando a la chica con ella-creo que debemos separarnos, para aumentar las chances...no crees Yuu?

Hikaru: es un maldito...bastardo!!! Por su culpa Tenshi ha sufri...do...-giró tan rápido como pudo, dándole un codazo al hombre en el vientre. Sabía que era inútil, que no tenía fuerza suficiente para enfrentarlo. Con el movimiento golpeo y tiro un jarrón contra una de las puertas. Miró a Kya desesperadamente. Era el cuarto donde debía estar Natsumi. Si ella sabía...podía avisarle a los demás...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Mar Feb 21, 2012 5:03 pm

Kuroi: Ya veo...-Miro a la pantalla- si son los planos que me dieron ellos mismos... en verdad me costo que confiaran en mi.

Seths: y que les ofreciste el trasero de todos..

Keisuke:.............Son falsos...-Serio.

Kuroi: Que.. como que falsos.. te estoy diciendo que ellos mismos me los...

Keisuke: Te lo dieron... Kuroi... por unas semanas que estuviste confabulando... yo no le daria a mi peor enemigo nada que le sirviera... Es verdad que te lo dieron... y es posible que las estructuras fueran verdad... pero... Los niveles de seguridad... los arcos de entrada... los depositos... estan invertidos...


Keigo:.............-Levanta una ceja-Oh.. y eso lo sabes ?

-

Yuuko: No quiero separarme ahora....Tsk... seran escandalosas... Vuelves a hacer ruido.. y te meto en la boca una granada y le saco el seguro.


Kya:.............-Le asiente a Hikaru, habia metido la mano al pantalon, tipenado rapido un mensaje... no era necesario mandarselo a alguien de la casa... si podia mandarlo por bluetooh
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Mar Feb 21, 2012 5:46 pm

Fujiwara: falsos??? O.O

Gin: estás seguro Keisuke?-mirando los planos una y otra vez-no parecen alterados.

Kaith:............-miró la pantalla e hizo una mueca-si, Keisuke san tiene razón...son falsos...

-

Hikaru: ya...ya...entendí...-forcejeando-ya quisiera verlo intentarlo...tsk...-avanzando por donde le indicaban-no se que pretenden con todo esto...

Hikari: yo tampoco quiero, Yuu...pero es lo mejor por ahora, no?-empujando a Kya hacia la salida-debemos apresurarnos...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Mar Feb 21, 2012 5:57 pm

Kuroi: Pero.. no.. no puede ser!! -Mirando a los demas

Keisuke: No te alteres no digo que nos estes dando planos falsos a proposito.. digo que.. te dieron estos a proposito... por que...-Tecleo un par de cosas y aparecio en paralelo otro plano, con las mismas estructuras pero los signos cambiados- Este es el verdadero.

Kuroi: o.o... pero.. co.. como...

SethS: O.O como es que Keisuke tiene...

-

Yuuko: yo... me divertire con ustedes... y luego las mandaremos con un moño de regalo


Kya:..........-Sonrio levemente... ahora enviaba la señal via Blueetooh... si tenia suerte, lo captaria alguna computadora cerca.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Mar Feb 21, 2012 6:13 pm

Fujiwara:..........-miró los planos nuevos, frunciendo el entrecejo. Luego miró a Keisuke-como es que tu sabes y los tienes, Keisuke?

Gin:...Keisu? o.o

-

Hikaru: vete al cuerno!!! ¬¬ -dándole otro codazo

Hikari: vamos...ya se terminó el juego...-jaló a Kya violentamente hacia afuera-no me hagan enojar...Yuuko, el auto nos espera...vamos!!!
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Mar Feb 21, 2012 6:16 pm

Keisuke: Eso es simple... por que ya me los habian entregado ....

"Los planos que Kuroi san acaba de entregar no son mas que un vil intento de confundirlos... pero si tienen dudas. Kaith kun puede confirmarlo"

Seths: Esa.. voz....

Keisuke: ¬¬ mierda... no te puedes estar en silencio

"Gomen.. gomen.."

-

Yuuko: Tsk.. mocosa de mierda...-Empujandola- Camina carajo...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Mar Feb 21, 2012 6:33 pm

Fujiwara: O.O ese no es.....???-mirando a Keisuke, confundido-ah....acaso no hay algo que quieras contarnos??

Gin:.........-suspiró, tomandose el rostro con la mano-por kami....

Kaith:.......confundirnos....?-miró a su padre-que quiere decir, padre?

-

Hikaru: estoy caminando, no ve???

Hikari: sólo dale un golpe para que se calle, Yuu chan...-sonrió, jalando a Kya del brazo-el auto está por la puerta del costado. Tampoco hay guardias allí...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Mar Feb 21, 2012 6:42 pm

Kuroi:No.. No lo se... yo... no entiendo

Keisuke: Ya se me adelanto la sorpresa... asi que no se puede hacer mas... VEN YA QUIERES??

La puerta de al lado se abrio y el otro pelirrojo se asomo a la puerta con pose de suficiencia

Kay: Que tal.. Atobes...

Seths: Que tal? - Sacando el arma y apuntandole, pero de inmediato su arma cae al piso- Pero que mierda.

Keisuke:.........-Son un arma con silenciador en la mano- Esta conmigo... y ahora me djan hablar antes que saquen conclusiones... Como oimos de Kuroi san... se lanzo a un plan que nos traeria beneficios...

seths: El!! EL TRATO DE MATARTE!! TE VENDIO!!

Kay: Ie... no trate de matarlo... pero si lo vendi... -Desde la puerta aun- Era la carta indicada para entrar a los Oshitari... para recibir todos sus favores... para poder estudiar desde dentro el enemigo.. Puedo sostener que la version de Kuroi san es verdadera... lo vi robar la informacion de las empresas aliadas... es una suerte que me confiaran el investigarle.. despues de todo.. ¿quien es el mas recentido de todos los Atobe? No es acaso ese que perdio su puesto de lider? En ese caso.. tanto Kuroi san como yo estamos en el mismo puesto.

-

Yuuko: Entonces.. solo nos vamos... Hoy con perfil bajo ja ja ja...Cuando lleguemos a casa nos divertiremos xD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Mar Feb 21, 2012 10:45 pm

Fujiwara:...........-abrió los ojos bien grandes-esperen, esperen...ESPEREN....-mirando a todos-me están diciendo...que Kaizen también hizo todo el asuntito ese del secuentro para...infiltrarse??? Desde el principio fue esa la idea??-comenzaba a mostrarse algo molesto por todo el asunto-desde cuando es que lo sabes, Keisuke? Ginzou?? Tú también lo sabías???

Gin: bueno...me enteré muy recientemente...

Kaith: yo creí de verdad que estaba con los Oshitari, Kaizen san.... O.O

-

Detrás de las rejas, los esperaba un auto negro, con vidrios polarizados.

Hikari: jeje...no sabrán que fue lo que ocurrió...y para cuando noten que no estás en las celdas, Yuu chan, ya será muy tarde...


Hikaru: no se saldran con la suya, saben??-mirando de reojo al hombre, haciéndole frente-esto no va a quedar así...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Feb 22, 2012 4:52 am

Kaizen:.... Bueno Kaith.. si estuviera con ellos tu no estarias aqui... no recuerdas que ... "dejaron a Keisuke a tu cuidado" quien crees que lo propuso... Ellos apenas lo saben... el dia que nos trajeron de prisioneros Keisuke fue a verme y le aclare todo esto... ademas hay alguien que lo sabia de antes...-Mirando a Keigo.

Keigo:........-sonrie- No es que lo supiera.. me dejaste una indirecta.. es todo


Keisuke: ASi es.. como ven.. estos dos pensaron igual...

-

Yuuko: Vamos.. vamos les haremos pasarla bien ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Feb 22, 2012 5:43 pm

Gin: una indirecta...?-levantando una ceja

Fujiwara: entonces...déjenme ver si entiendo...-meditando un poco las cosas-viendo como están las cosas, se podría decir que Kaizen nunca estuvo del lado de los Oshitari? Kuroi nunca pretendió traicionarnos? Y que los Oshitari no saben nada de esto? Es decir..ellos creen que los tenemos como prisionaros?

-

Hikari: bien..vamos, vamos...-llegando hasta donde estaba el auto y jalando a Kya dentro del asiento trasero con poca suavidad-ahora te quedas allí quietecita...^^ un movimiento en falso y ambas serán comida de tiburones ^^

Hikaru: n...o...pe...pero...oh, vamos...no podemos llegar a un acuerdo? esto es absolutamente innecesario...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Feb 22, 2012 5:54 pm

Keisuke: Es como dicen.... -Mirandoles- Para los Oshitari.. Kaizen es un informante vital que ademas.. puede ser su carta de triunfo.. prefieren a su informante de confianza antes que a sus herederos.. Kaizen se supone que fuere uno de los herederos.. no? El que renunciara a ello... y se oponga al actual lider por que "quiere" mas poder... es una carta importante que ellos ven... entonces... -Miro a Kuroi- Luego esta.. el... Senior recentido.. en el cual no han confiado del todo.. a pensar de la informacion.. los Oshitari no han confiado en usted del todo...Lo curioso es que ambos tuvieron la misma idea... ahora.. lo que dice Keigo...-mirandole

Keigo: Cuando vino a atacarme... en verdad me dijo "Solo ten cuidado por que ellos vienen por ti.. ahora me mandan a mi pero.. pueden mandar a alguien mas peligroso"

Kay:..........Oh.. asi que entendiste mi indirecta.

Seths:.................-Mirandocon desconfianza al pelirrojo.

-

Yuuko: Ya nos vamos.. y no.. no hay nada que negociar..
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Feb 22, 2012 6:18 pm

Fujiwara: entonces...Keigo también sabía?-levantando una ceja-....pues parece como si todos supieran todo y al mismo tiempo nadie supiera nada...

Gin: por eso se organizó estar reunión, verdad? Para poner todas las cartas en la mesa...

Kaith: quizás sea hora de dejar las cosas en claro, no?-mirando a todos con semblante decidido (nice *¬*)

Un mensaje entra al celular de Kaizen. Era Nastsumi.

"DONDE MIERDA ESTAN?! revisen los bluetooth! Se están llevando a las chicas!!"

-

Hikari: ya, basta mocosa...me estás cansando también...-la tomó a Hikaru del cuello y la entró de un golpe en la parte posterior del auto, al lado de Kya-nos vamos!!!-trabó las puertas y fue al asiento del conductor-Yuuko, cúbreles los ojos...-dando arranque al auto

Hikaru: auch...>.<
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Feb 22, 2012 6:25 pm

Keisuke: Ah.. quiero que sepan de una buena vez.. que estos hombres no son traidores... que estan de mi lado y que tienen mi confianza.. asi mismo como Este otro...-Mirando a Kaith- Asi mismo como Tenshi...

Seths: Y.. que hay de Yuushi?

Keisuke: Yushi.. es fiel a su hermano... es su unico aliado... y... yo no desconfiare de los aliados de mi aliado...


Kay:................-mirando el celular- Ah... -algo nervioso.
-

Yuuko: Aha... -Les sonrie con pose.. "poco sana" y se acerca a vendarles..
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Feb 22, 2012 6:33 pm

Fujiwara: bueno...entonces...-reacomodándose en el asiento-si son de la confianza de Keisuke...nosotros no tenemos por que sospechar de ellos, no? Ahora...si me permiten decir algo...-mirando serio a todos-creo que llegó el momento de dejar de usar este tipo de jugadas entre nosotros. Comprendo que pueden ser muy efectivas, pero son un arma de doble filo, por si no lo notaron...

Gin: bueno, en eso si tie....-miró al pelirrojo de reojo-Kaizen...¿qué pasa?

La puerta se abrió de par en par y un peliazul entró abruptamente al salón. Tenía los ojos abiertos bien grandes, con una mirada desencajada.

Yuushi: MI PADRE NO ESTÁ EN LA CELDA!!!!!!

-

La mujer puso el cambio y salió acelerando por el pavimento.

Hikari: ya puedes quitarle la venda de la boca a mi hija, no importa si grita ya....

Hikaru:.........no la toque!!!!-poniéndose entre Kya y el hombre.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Feb 22, 2012 6:42 pm

Kaizen: Era.. lo que estaba por decir...-Keisuke... me acaba de mandar un mensaje Natsumi que revisemos la entrada Bluetooh...

Keisuke:................-Da un click en el teclado.


El mensaje empezo a aparecer como si fuera tecleado por maquina de escribir, letra por letra.

"SOS ratn fuera de la jaula... GPS "


Keigo: De.. de quien es el mensaje...-PArandose de golpe.


Keisuke + Kay: Quien mas podria...-Mirandose los dos.

Kay:Activa el rastreo GPS....

Keisuke:.......-En la pantalla aparece una vista satelital de la casa- No .. aun estan en el perimetro de la propiedad...

-

Yuuko:......Ah.. por favor...- Cruzandole la cara de un golpe a Hikaru- Quien te crees que eres... o es que aun no te das cuenta quien soy yo?

Kya:...........
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Feb 22, 2012 6:53 pm

Gin: que sucede...?-acercándose a la computadora-como que Yuuko no está???-mirando la pantalla-le pusieron un chip de rastreo?? o.O

Fujiwara: como que no está???-mirando a Yuushi-qué Natsumi, Kaizen? qué mierda pasa??

Yuushi: pasa eso...que mi padre no está...y en las celdas hay varios guardias muertos...

Kaith:......-serio-no pudo hacer eso sólo...alguien vino por él...

-

Hikari: revisa que no lleven nada...-concentrada mirando hacia la ruta, alejándose tan rápido como podía-las chicas de hoy son bastante avispadas...-riendo

Hikaru:....>.< -limpiándose la sangre de la comisura del labio con la punta de la lengua-.......una rata mugrosa y cobarde...???
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Feb 22, 2012 7:45 pm

Kaizen: Seguro fue mi madre...-Serio- Keisuke-Apurate. y

Keisuke: Cierrra la boca.. se que hacer....-Encontro el carro en la pantalla- Vamos a ir por ellos a si propio camino.. antes que ... -Acercando- Tienen a Kya y hikaru

Keigo:.............-Parendose- Cual es la orden y lso equipos Keisuke?

SethS: Oe.. oe.. esto va muy deprisa no creen?

Keisuke: ......... -Cerro los ojos- Kaizen... Kaith Keigo Kyosuke, Seths iran... nosotros los monitorearemos desde aca...

Seths: Oe.. Oe.. como vas a mandar a Kaizen... se supone que..

Kay: Me vengo haciendo pasar por el desde hace unos dias... incluso en la rueda de prensa.

-

Yuuko: Si... quiero revisarle profundamente...-Mirando de reojo a Hikaru- Si.... claro... pero que yo recuerde es por esa razon de tu parte que suspendi la relacion con tenshi

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 19 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.