Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Movimientos Peligrosos - Página 21 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Movimientos Peligrosos - Página 21 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Movimientos Peligrosos - Página 21 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Movimientos Peligrosos - Página 21 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Movimientos Peligrosos - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Movimientos Peligrosos - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Movimientos Peligrosos - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Movimientos Peligrosos - Página 21 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Movimientos Peligrosos - Página 21 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Movimientos Peligrosos - Página 21 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Movimientos Peligrosos - Página 21 Pelcula0003newxd3-1
Movimientos Peligrosos - Página 21 POTV12SPBRREG6
Movimientos Peligrosos - Página 21 Keigoatobe
Movimientos Peligrosos - Página 21 Atobe
Movimientos Peligrosos - Página 21 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Movimientos Peligrosos - Página 21 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Movimientos Peligrosos - Página 21 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Movimientos Peligrosos - Página 21 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Movimientos Peligrosos - Página 21 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Movimientos Peligrosos - Página 21 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nMovimientos Peligrosos - Página 21 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nMovimientos Peligrosos - Página 21 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nMovimientos Peligrosos - Página 21 …

Comentarios: 0


Movimientos Peligrosos

2 participantes

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Jue Feb 23, 2012 5:36 pm


Kya: De verdad no tengo idea de que hablas... no se que demonios te refieres con eso.. y... por favor madre por que me pariste.. asi que de mi no sabes nada... NADA
-

Yuuko: Se lo que estas pensando.. que no debes de caer.. que debes soportarlo no? Te digo algo.. no podras.. xD
-

Seths: Ya lo creo que nos cobraremos con el...

Kay: Bien entonces ahora solo deben mentalisarse

-

Keisuke: Bien.. entonces... hay que "prepara" la escena....
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Jue Feb 23, 2012 5:53 pm

La mujer comenzó a reír y fue otra vez hasta la estantería. Esta vez, tomando un aparato eléctrico. El mismo que había utilizado contra Tenshi la otra vez. Volvió a acercarse a la chica y dio una vuelta más a la correa que tenía en el cuello. Los pinches se clavaron un poco más.

Hikari: se ve que la que no sabe nada sobre mi eres tú, Kyara...-le sonrió, sin dejar de mirarla. Pasó la lengua por una de las puntas del aparato eléctrico y luego lo apoyó en la mejilla de la chica-sé que te han dado un lugar dentro del círculo de poder de los Atobe, sé que has peleado por ese lugar...sé que tramas algo, porque no eres de las que se conforma con poco...así que quiero saber que es..hija...


-

Hikaru:...>.< si...podré...-apretaba los dientes sin saber bien que decía, porque en verdad no sabía del todo a que se enfrentaba. Recordaba a Keisuke y eso sólo la hizo estremecer del miedo-cállese...cállese....-una especie de calor interno comenzó a sentirse. Era apenas un cosquilleo, pero comenzaba a aumentar.

-

Kaith: hai...-miró la ruta y luego el gps anexado al panel de la camioneta-no queda mucho para llegar a la casa...y una vez dentro, no tendremos mucho tiempo.

Fujiwara: debemos ser sigilosos...

-

Yuushi: entendido...-haciendo una reverencia-iré a buscar una de las batas de mi hermano...y quizás pueda ponerme una venda en la cabeza o algo. Mi padre sabe que lo golpeó fuerte, y eso sería lo mínimo esperado.

Gin: bien...-tomó el comunicador-oigan...acá se ve en la pantalla que abandonaron la ruta principal. Tomen la primera entrada a la vía secundaria.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Jue Feb 23, 2012 6:04 pm

Yuuko: Bueno.. ahora yo me sentare por aca...-Se alejo levemente- Para ver que pasa.... contigo.

--


Kya: Oh.. si.. es verdad... no sabes todo lo que hice, y lo que no hice para estar alli... y que pretendo dices? Es simple... No voy a dejar que me traten como una mas del monton como una basura, como una carga hijos...

--

Keigo:........-guardando las armas.

Kay: Bien.. entonces.. deben de saber que alla no tenemos tiempo... -Afirmo- Oiste eso no Keigo.

Keigo: Ah... usa la otra via Kaith.. la secundaria...

Seths: Entonces.. entramos a matar ...

Kay: No... deberiamos pero no... nosotros somos mejores que ellos...

-


Keisuke: Asi se dice hermano..-Sonrie- Yuushi... y en el refrigerador hay unas bolsas de sangre... puedes.. ponerte en las vendas.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Jue Feb 23, 2012 6:18 pm

Sintió el agarre soltarse y se vio libre. Retrocedió dos pasos con la intención de salir corriendo. Avanzó, pero las piernas le fallaron y no la sostuvieron. Cayó de rodillas al suelo. Notó su respiración más agitada y el rostro arder. Caliente. Un calor interno. Sus mejillas, sus manos...todo quemaba.

Hikaru:...mi...mierd...da...>.<...-avanzó a gatas unos pasos, pero de un momento a otro, el calor comenzó a hacerse insoportable.


-

Hikari: ohhhh....pero eso es maravilloso hijita...-le sonrió-quien quiere ser una mas del montón, eh??-chasqueando la lengua-las mujeres podemos dar mucho más que lo que los hombres pretenden que demos...

-

Kaith: no me importa ser mejores que ellos ahora mismo...-con mirada fría-ya no me importa...

-

Yuushi: entendido...volveré en un minuto...-salió corriendo, dejando la puerta entornada. Segundos después, una chica entró al salón, mirando a los que quedaban algo perpleja.

Natsumi:......fueron por ellas, verdad??-con tono preocupado
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Jue Feb 23, 2012 6:25 pm


Yuuko: Es.. triste... sabes.. hay los que mueren sofocados...-Se acomodo- pero los otros lograron sentirse mas comodos... despues de quitarse algo de ropa... y bueno.. cuando el cuerpo pide mas.. siempre esta uno para ayudar.. -Sonrio con malicia

-

Kya: Eso lo se...-Seria
-

Keigo: nos tratarian de asesinos despues Kaith.. es lo que hemos evitado todos estos años.. recuerdalo...
-

Keisuke: Ah.. asi es....
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Jue Feb 23, 2012 6:38 pm

Las lágrimas brotaron de sus ojos cuando tomó conciencia de lo que implicaba todo eso. Las palabras del hombre eran ciertas. Se ahogaba, sentía que se ahogaba y ya el calor inundaba todo su cuerpo. Un fuego que creía desde adentro. La ropa le quemaba sobre el cuerpo, era pasada. Levantó un brazo como para alcanzar algo, sin saber que era. Cayó al suelo, de costado. La respiración agitada, hacía que su pecho bajara y subiera. Cerró los ojos.

Hikaru:...no.....no.....-se estremeció, llevando una mano hasta su rostro, la otra hasta su vientre, más abajo. Presionó sus piernas y las dobló sobre ella. Necesita aire.-...basta....


-

Hikari: entonces...que es lo que piensas hacer para evitar que te traten de ese modo, eh??-dio otra vuelta a la correa. Los pinches se clavaron en la carne más profundamente-por que estás sola allí hija...tan sola como siempre...¿quien te seguirá cuando revivas al grupo que tu adorada tía lideraba, eh? ¡¿QUIÉN?!

-

Kaith: yo ya soy un asesino, nii sama...-sonrió con algo de malicia-sólo estaría siguiendo mis instintos...

Fujiwara: oe...mejor pensemos en algo más táctico, si??

-

Natsumi: eran dos...-se acercó a ambos chicos-eran ese hombre y esa mujer...los escuché hablar...

Gin: espero que no te hayan visto, Natsumi san...-mirándola alzando una ceja-descuida, se ha puesto un plan en marcha...-miró a Keisuke de reojo
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Jue Feb 23, 2012 7:07 pm


Yuuko: Ie.. ie.. no se detendra..a menos que hagas que se detenga tu..-Sonrie.

-

Kya:..........-Sonrio- Aprende a ser obstinada.. aprende a no sentir dolor.. aprende a usar todo como arma... aprende a que nadie es tu amigo a menos que tu lo desees... - Le miro y en nada estiro la pierna para hacerle perder el equilibrio, se hizo para delante girando si misma para girar con todo y silla safando los brazos sobre la cabecera con las esposas puestas- Mada mada.. dane...
-

Keigo:... que te dije antes Kaith.. recuerda eso quieres?


Seths: Apoyo el plan...

Kay: Tenemos que ver la manera de hacer todo sin victimas si?
-

Keisuke:.........-Afirmo- Ahora estamos en dos grupos... no te preocupes
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Jue Feb 23, 2012 7:19 pm

Era insoportable. En verdad insoportable. Comenzó a jalarse de la ropa, en un intento por enfriarse. Su cuerpo temblaba y se sacudia, pidiendo algo que no entendía. Estaba agitada y acalorada. Giró el rostro y lo miró fijamente, la mirada llena de ira y algo perdida, los ojos verdes vidriados. Las mejillas completamente rojas.

Hikaru:.......-el pecho subía y bajaba

-

La mujer comenzó a reír y en un salto estaba de nuevo de pie.

Hikari: quien te crees que eres, eh?? Crees que puedes subestimarme así?? A mí??-levantó el puño y cruzó el rostro de la chica de un golpe. Luego otro puñetazo en el estómago y finalmente apoyó el aparato en el cuello de la chica, dejando salir una descarga eléctrica fuerte. La jaló del cabello-a quien crees que sales, hija mía, eh?????-otra vez el aparato sobre la piel de la chica, otra descarga esta vez sobre el pecho.

-

Kaith:..............-apretó los puños sobre el volante-hai...nii sama...

-

Natsumi: bien...entiendo...-asintió y miró hacia los costados-donde está Kaiz....??-de detuvo-...ah...avisé lo más pronto que pude...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Jue Feb 23, 2012 7:43 pm

Yuuko: siempre es divertido ver hasta donde llegan.. me pregunto cuanto podras resistir.. ^^

-

Kya: Pues a quien crees ahh?-Le dio con la cabeza en la cara, se sacudio levemente por el choque, algo ida- No me jodas...quieres no estoy de humor-estiro la pierna para conectar la mano de la mujer, haciendole tirar el arma electrica y girandose para tomarla en el aire-De verdad.. ya te dije no tienes ni idea de quen soy...

-

Keigo: No te pierdas.. no vale la pena... por eso las rescataremos
-

Keisuke:...........Valla señorita... ahora creoq ue puede sentarse y hablarme no? ...-Serio- y ahora.. en verdad hablara con el lider...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Jue Feb 23, 2012 9:12 pm

Ah...dos descargas y la chica no se inmutó?? Kya es Rambo??? o.O

-

Hikaru:....-abrió la boca para decir algo, pero sólo un gemido lastimero salió de ella. Era más difícil de lo que creía. Ya no lo aguantaba. No soportaba más. El cuerpo quemaba, quemaba. Se arqueó hacia atrás, cerrando los ojos y mordiendo su labio, ahogando otro gemido en su garganta-ahhhgggg.....quitenme....basta...ayud....aahhhhgg...-el calor aumentaba y cada roce con su propia ropa era casi doloroso. Quería sacarse todo de encima. Todo.

-

El golpe la aturdió, nublando momentáneamente su vista. Trastabilló y dio dos pasos hacia atrás. Sacudió la cabeza y se la quedó mirando. Un buen rato. Se relamió, riendo nuevamente.

Hikari: de verdad quería hablar contigo...¿por qué haces todo tan difícil, eh? Por eso nunca nadie te va a querer...porque eres demasiado..."testaruda"...y molesta...y siempre supones que sabes todo de todo...de todo...-sacó el arma de detrás de su cintura y sin dudarlo disparó al hombro de la chica y al muslo. Dos sonidos secos y siseantes.-dardos tranquilizantes...duermen hasta a un caballo...-sonrió-ahora, si te quedas quietecita...te diré por qué te traje aquí...¿si?-se mantuvo con el arma en alto, lejos del rango de acción de ella-¿me harás que pida por favor, eh?

-

Fujiwara: allí está la entrada para la ruta secundaria..-señaló con la mano y tomó el comunicador-estamos cerca...

Kaith: si, entiendo hermano...

-

Gin: entendido padre...en unos kilómetros tendrían que estar llegando a la casa Oshitari.

Natsumi:......ah....-lo miró y asintió, sentándose en una de las sillas del salón-¿de qué quiere que le hable, Keisuke san?

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Jue Feb 23, 2012 11:07 pm

Si.. si puse que se tambaleo.. (o.o)
-

Yuuko: Veo que estas durando ahh? Pero me pregunto cuanto mas? Cuanto mas?-Sonriendo
-

Los tiros, no se los esperaba.. pero menos aun que fueran tranquilizantes y no balas.

Kya:Ahh...-retrocedio unos pasos apoyandose en la pared- Tsk... es.. es como he aprendido a vivir... las mujeres no valen nada... es lo que dicen alla... pe.. pero... si haces lo suficiente para valer mas la pena que los otros... entonces... no vales el cero.. si no un millon... el solo hecho de patearle el trasero a los lideres... es mas que..-Se deslizo- satisfactorio... es un sentimiento que yo misma he aprendido a disfrutar..por que despues de todo... La hija de la sujeta que se largo dejando a sus dos hijos y a la mocosa esa... solamente puede... lograr cosas por su cuenta.. por que los demas... no esperaran nada... asi que lo que haga.. no debe ser.. "algo" sino.. un Algo mas que sorprendente.
-
Keigo: Lo lograremos no te preocupes Kaith...-Trataba de transmitir confianza... pero estaba molesto tambien, muy, muy molesto.

Seths: Entonces nos preparamos para la accion


Kay: Tenemos que recuperarles.. y si es posible recapturar a Yuuko y tambien a Hikari.- Al comunicador- Gin.. mantenos informados de los que pase si?



-

Keisuke: Creo que usted es muy inteligente.. Digame lo que tenga que decirme
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Vie Feb 24, 2012 2:30 am

Era cierto, no duraría mucho más. Moriría? Sentía que se asfixiaba, que se ahogaba. Con mucho esfuerzo, se puso de rodillas y miró al hombre, desafiante aún. Su rostro estaba rojo, muy rojo. Todo su cuerpo caliente y agitada.

Hikaru:.....basta...basta...por fav...-se dobló en dos, volviendo a caer al piso-ahhgg....me quema...-su desespero y agitación se dejaron ver en un gemido.

-

Hikari:........-le sonrió ampliamente, pero aún atenta a los movimientos de la chica. No debía confiarse-entonces por qué no haces algo....grandioso...conmigo, eh??? Yo sí se apreciar cuando tengo algo bueno frente a los ojos...

-

Kaith: tengo la confianza en que así sea, nii sama...espero que si...-miró a los otros que iban con él-estamos cerca? para saber cuando bajar la velocidad...

Fujiwara: los capturaremos, a ambos...-decidido-esto tiene que terminarse de una buena vez...

-

Gin: están por llegar a la casa...-mirando la pantalla atentamente

Natsumi:....-levantó una ceja-acaso no le han dicho nada? Keisuke san...yo he venido a ofrecer mi alianza con los Atobe...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Vie Feb 24, 2012 2:54 am

Se paro y camino hasta la chica, apoyo un pie sobre ella haciendola girar

Yuuko: Puedo ayudarte? sabes... que puedo.. XD

-

Kya:............ Por que haria algo por ti.. ahh? Que has hecho tu por mi... nada... el hecho que nos hallas parido.. es mas por una amenaza que otra cosa... no?

-

Kay: Bajala ya estamos por llegar...

Seths: Lo acabaremos de una vez por todas...

Keigo:.........-Serio mirando por la ventana
-

Keisuke: Se lo que has venido a ofrecer.. Natsumi, pero sabes lo que te dire.. por eso espero una respuesta... no creo que Kaizen te halla dejado con las Rosas por nada...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Vie Feb 24, 2012 3:26 am

Cuando sintió el tacto, dio un respingo. Quedó mirándolo a los ojos, algo ida por el efecto de las drogas. Intentó moverse, alejarse. No quería que la toque. No quería. Si se daba cuenta que ella nunca...no, no quería pensar en eso.

Hikaru:.....dej...em....ahhh....mmm...-cerró los ojos y arqueó su espalda. Se aferró al piso casi con desesperación.-por...favor....


-

Hikari: por mi??-riendo-no, no...no por mi. Por ti nena...por tí...-negando con la cabeza-no necesito que nadie haga algo por mi. Sólo te estoy proponiendo un negocio.

-

Kaith: entendido...-pasando el cambio y bajando la velocidad-ya me aparece en el gps...

Fujiwara: si...lo haremos...-se acercó al chico que iba adelante y apoyó una mano sobre su hombro-tranquilo Keigo...no les ocurrirá nada...

-

Lo miró algo perpleja.

Natsumi:.......ah...las qué???-levantando una ceja-y no...no sé que va a decirme...y en verdad no sé que respuesta espera de mi. No tengo muchas respuestas.


Gin: en cinco están frente a la casa "Keisu"....-por el comunicador.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Vie Feb 24, 2012 3:32 am

Yuuko:............. Por favor? ....-Se agacho a su altura- Nee.. que tal si te lo hago ahora mismo???

-

Kya:...........no... se que quie..res...
-

Kay: Posicionemonos... y estense listos..-Empezamos la invasion...

Keigo: Me encargare de que asi sea...
-

Keisuke: Mmm entonces... tendremos que ir por partes... digamos... ¿Que me puedes decir , mostrar o delatar para saber que estas de nuestro lado?

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Vie Feb 24, 2012 3:55 am

Hikari: ves??? si en vez de portarte como una cretina, me hubieras respondido y me hubieras dejado hablar....-suspirando con resignación-otra vez lo mismo....Las Rosas...sé que sabes, hija...y sé que intentas algo con ese asunto. No es algo sabio de tu parte...no en el lugar donde estás ahora...¿con quién armarás el grupo, eh? No hay nadie...no tienes a nadie Kyara...por más autosuficiente que seas...no alcanza. Estás sola y sin amigos...¿qué harás?

-

Abrió los ojos al escucharlo y trató de alejarse un poco más.

Hikaru: hac....er....qué....?-apenas podía hablar de lo rapido que latía su corazón. Sentía espasmos por todo su cuerpo, sobre su rostro, su pecho, su parte baja (xD)-no...no se atrev.....mmmmm....>.<


-

Fujiwara: bien....con confianza hijo...-asintió y volvió a su lugar, cargando el arma.

Kaith: listos "Keisuke" san...-detuvo el auto antes de ser visible desde la reja-"modo sigiloso"?

-

Gin: entendido...los tengo en el mapa ubicados...me van diciendo como viene la mano, si?

Natsumi: todo lo que sé está en el informe que le dejé a Kaizen san. Le dije cual es mi situación real y lo que puedo y no puedo hacer. No sé que tiene que ver lo otro me me dijo. Ahora...-levantó una ceja y sonrió-me parece a mi por su expresión, que ya tiene en mente que quiere que le diga...pero creo que voy a descepcionarlo...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Vie Feb 24, 2012 4:02 am


Kya: Las personas que crecen rodeadas de gente , pero que estan solas al final... son mas fuertes de lo que crees.. madre y yo no conozco....-Se deslizo levemente en la pared- RO.. rosas... pero se de espinas.. que pueden.. ser muy.. letales.
-

Yuuko:Acabo de pensar algo linda.. es que.. eres virgen verdad? -Sonrie- De otra manera no te importaria... no? JAJAJA

-

Kay: Estamos por bajar Gin... -Miro a todos- Modo mas que sigiloso....Ahora recuerden estamos en grupos si?

Keigo: Listo...

Seths: Hora de sacr la basura...
-


Keisuke: En verdad? PEro Natsumi.. como puedo saber yo.. que esto no es una trampa?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Vie Feb 24, 2012 4:21 am

Hikari: oh...vamos, vamos...harás que me enoje de verdad...eso quieres???-miró hacia el techo y sonrió. La levantó de las manos aún esposadas y colgó la cadena de las esposas de un gancho que había en el techo, dejándola con los pies apenas apoyando el suelo-mira, tu amiga estará muerta en breve, sino lo está ya, así que estamos solas tu y yo...¿por qué no llegamos a un acuerdo, si? Quieres a las rosas...puedo ayudarte...

-

Hikaru:...........-desvió la vista instintivamente, cerrando los ojos y clavando sus uñas en el suelo. El corazón amenazaba con salirse por la boca-no..me toq.....>.<

-

Kaith: comprendido-apagó el motor del auto y sacó el seguro del arma-como dice el líder...vamos en grupos. Yo con nii sama...

Fujiwara: hai...seguiremos ese plan...

-

Natsumi: pues no, no puedes saberlo...-le sonrió-sólo tengo lo que traje. De modo que como es sólo mi palabra además de los documentos...estoy dispuesta a someterme a un interrogatorio exhaustivo y a estar en celdas si es necesario...hasta que averigüen que no es una trampa...

Gin: entendido...-levantó la vista-Keisu...ya están en la casa Oshitari...

Se puso de pie de golpe.

Natsumi: NO!!! No estarán ahí...-casi desesperada-ya no llevan allí a los prisioneros...no después de su ataque a la mansión...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Vie Feb 24, 2012 4:31 am


Kya: no entiendes...-Le miro apenas conciente- No me importan las rosas... no me interesan.... yo hago lo que hago por que quiero hacerlo... no somos rosas.. somos ... espinas...
-

Yuuko: y.. quien dice que lo hare...? -Le tomo la ropa superior y sin esfuerzo la rompio- No te sientes algo mejor?
-

Keigo: .Esperemos que cada grupo caiga con los rivales que les tocan... Yuuko e speligroso de verdad

Kay: ja ja ja.. no tiens idea que tan peligroso soy no?

-

Keisuke:.........-Levanto una ceja- Mmm... Prosigue niña... diles que esperen.. a los otros..
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Vie Feb 24, 2012 4:47 am

Hikari: bien, no quieres llamarlas así...entonces llámalas como quieras...-se estaba enojando. Tomó el rostro de la chica y apretó sus mejillas con fuerza-quiero saber que tanto has avanzado...quiero saber que tanto poder tienes dentro...ahora!!!!-dándole otro golpe en el rostro

-

Sintió el aire en su pecho apenas cubierto por el brassier de encaje blanco ahora. Pero el alivio no era nada. Al contrario, su rostro ardió más, de la vergüenza. Pero no de que la viera, no...de sentirse tan..."acalorada"...excitada...enfrente de él. Era humillante.

Hikaru:.....no....


-

Gin: si...entendido....-tomó el comunicador-esperen...cambio de planes...salgan de allí ahora!!

Natsumi:......-se puso de pie y fue hasta la computadora. Miró atentamente y le dio zoom a la imagen para ampliar la zona-aquí....-siguió con el dedo una carretera poco marcada hasta un edificio-después del ataque de los Atobe a la mansión, parte de las instalaciones se trasladaron a una zona apartada. Una vieja cabaña. Eso incluye donde llevan a los prisioneros....se trató disminuir las chances de encontrarlos cuando el objetivo siempre es la mansion...

La puerta se abrió de par en par.

Tenshi xD: ya estoy listo....Keisuke...


-

Kaith:...que ocurre?? no podemos perder el tiempo....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Vie Feb 24, 2012 4:52 am


Kya:...................

-

Yuuko: No??? Oh.. entonces.. tendremos que quitarte mas...-Acercandose de nuevo.

-

Keisuke: o.o... ha. hai...-mirando algo sorprendido al chico- si te pareces.. ahora...-Señalandole la pantalla- Confirma lo que acaba de decir Natsumi quieres.. Te.. Yuushi.

-

Kay: PArece que hay un cambio de planes...tenemos que esperar

Keigo: Tsk.. a que estan jugando tsk
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Vie Feb 24, 2012 5:04 am

Fue por una cubeta con agua que había cerca y se acercó a la chica, echándole el agua para despabilarla.

Hikari: oe....¿ya te dormiste, eh?

-

Lo vio a acercarse y se removió en el lugar. No quería que la toque porque no sabía como respondería. Tenia miedo.

Hikaru: mmmm.....no....no...-cada palabra costaba horrores y los gemidos eran cada vez más semejantes a unos cargados de excitación.


-

Gin: aquí....-mirando de reojo al chico

Yuushi: que ocurre?-acercándose al monitor.

Natsumi: estaban yendo a la mansión...pero recuerdo que los prisioneros no se llevan más allí...eso me dijo mi tio y en i última visita a la mansión, los cuartos de celdas ya no estaban...

Yuushi:...............-abrió grandes los ojos-es cierto!!! Mierda....no, tienen que ir....-miró atento la pantalla-aquí!!-señalando el mismo lugar que dijo Natsumi-este...deberían estar aquí...la casa vieja de la familia...

-

Kaith: que ocurre???

Fujiwara: ah..."lider"...que cuernos pasa'??
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Vie Feb 24, 2012 3:17 pm


Kya:................................



-

Yuuko: Mira te aseguro que esos.. no... no.. pasaran a ser si.. si.. -Acaricio la piel descubierta con una sonrisa poco santa

-

Keisuke: Ya oiste Kay chan...-Sonriendoles a Yushi y Natsumi.

-
Kay:La mansion es un farol nada mas, es mas adelante donde debemos ir a la casa antigua de los Oshitari.

Seths: Cambiaron de lugar

Keigo:.........entonces... nos movemos para el otro lado...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Vie Feb 24, 2012 4:02 pm

Se acercó a la chica y la miró con cara de circunstancia. Sonrió, ladeando la cabeza.

Hikari: chica estúpida...si no fueras tan testaruda...-levantó una mano, rozando la mejilla de la chica con...cariño??


-

Negó con la cabeza. Levantó su mano, intentando quitar la del hombre de su cuerpo. No quería que la tocara. Intentó golpearlo, pero apenas podía mover su cuerpo.

Hikaru: nun...ca....

-

Yuushi: lamento no haberme dado cuenta antes, Keisuke san...u.u No me percaté del detalle...

Natsumi: por suerte está cerca...-sonrió-según mi padre, tenían intenciones de ir mudando todo de a poco, cambiar de lugar...-volvió a sentarse en el mismo lugar de antes, mirando a Keisuke con una sonrisa.

Gin: "Keisuke" escucha...son sólo cinco kilómetros adelante, por la vía secundaria. No es lejos y el predio no parece grande. Según figura en el mapa satelital (?? xD) tiene dos entradas, una adelante directo desde la carretera y otra posterior...

-

Fujiwara: bien, ya tenemos nuestras órdenes...

Kaith: ok, vamos!.-volviendo a poner en marcha el auto.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Vie Feb 24, 2012 4:16 pm

Se acercó a la chica y la miró con cara de circunstancia. Sonrió, ladeando la cabeza.

Hikari: chica estúpida...si no fueras tan testaruda...-levantó una mano, rozando la mejilla de la chica con...cariño??

-

Yuuko: Eso dilo si sales de aqui sin decirlo...-Le tomo de las muñecas y le levantó- mmm...-olfateo su cuello- Que bien hueles.. linda..

-

Keisuke: Lo importante es que se descubrio a tiempo.

-

Kay: Copiado .. iremos por atras.... Yuuko simpre dijo que no se necesitaba mucho en esa zona- Se freno- A menos. que usemos.. las entradas de apoyo...

Seths: De apoyo?

Keigo: salidas de emergencia subterraneas no?

Kay:............-Mirando a Keigo- Como.. es que sabes eso?

Keigo:........ Papa y Seths las usaron hace años para meterse...-Serio
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 21 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 21 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.