Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Movimientos Peligrosos - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Movimientos Peligrosos - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Movimientos Peligrosos - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Movimientos Peligrosos - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Movimientos Peligrosos - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Movimientos Peligrosos - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Movimientos Peligrosos - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Movimientos Peligrosos - Página 17 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Movimientos Peligrosos - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Movimientos Peligrosos - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Movimientos Peligrosos - Página 17 Pelcula0003newxd3-1
Movimientos Peligrosos - Página 17 POTV12SPBRREG6
Movimientos Peligrosos - Página 17 Keigoatobe
Movimientos Peligrosos - Página 17 Atobe
Movimientos Peligrosos - Página 17 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Movimientos Peligrosos - Página 17 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Movimientos Peligrosos - Página 17 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Movimientos Peligrosos - Página 17 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Movimientos Peligrosos - Página 17 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Movimientos Peligrosos - Página 17 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nMovimientos Peligrosos - Página 17 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nMovimientos Peligrosos - Página 17 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nMovimientos Peligrosos - Página 17 …

Comentarios: 0


Movimientos Peligrosos

2 participantes

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Jue Feb 16, 2012 4:52 pm

Seths: Ellos mismos...

-

Keisuke: Te comprendo... no te pedire que lo trates como si nada... es mas a mi tambien me engaño... pero... Es tan calculador como yo...

-

Kya:............Ah... se estaban.... "consolando" entre ustedes?

-

Keigo: Te comprendo... Si se lo que dices.. y se por lo que pasaste.. no por tanto tiempo... pero... pero uno aprende a superarlo.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Jue Feb 16, 2012 5:16 pm

Fujiwara: pero necesitan nuestro apoyo, Seths. Son nuestros hijos antes que nada...no nos olvidemos de eso, si?

-

Gin: te diré que...-le sonrió-trataré de andar con la mente abierta, si? Si veo que se gana mi confianza...no volveré a mencionar el asunto. Puedo perdonar muchas cosas de modo rápido, Keisu. Pero el que lastimen a la persona que amo, no es una de ellas...

-

Hikaru: ah, algo as....-abrió los ojos grandes-NO!! Claro que no!! Es decir...ay..eso suena horrible!!!-se sonrojó hasta las orejas-no era eso...bueno, tu lo sabes. Habías puesto micrófonos en las ropas de él, no? Así que sabes lo que ocurrió...-desvió la vista-no nos estabamos consolando...

-

Kaith: ah....nii sama...-se acercó a el, tomando sus manos-si alguna vez deseas hablar de lo que te ocurrió a ti...sabes que cuentas conmigo, verdad?? Quizás no quieras hablarlo con Hikaru nee, pero yo estoy para escucharte las veces que necesites...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Feb 18, 2012 2:52 pm

Seths: Oh.. es imposible olvidarme.. creeeme

-

Keisuke: Kaizen es... especial... mas que yo desde mi punto de.... esos son nuestros padres no?

-

Kya: Yo no lo decia en el mal sentido.. xD

-
Sus ojos cambiaron levemente

Keigo: No es complicado Kaith.. pero que sabes de eso?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Sáb Feb 18, 2012 4:02 pm

Fujiwara: creo que hay algo más dando vueltas en tu mente que aún no me dices. Algo te preocupa en relación a los muchachos, no? Es por tu hijo Keisuke?

-

Gin: no creo que sea más especial que...-giró la vista y sonrió-así parece, son nuestros padres. Supongo que vendrán para la reunión.

-

Hikaru: ah....no?-parpadeando-no quisiera que pensaras que me burlé de él de algún modo...en verdad le tengo mucho aprecio. Mucho....

-

Kaith: no...no tienes que hablarme sino quieres nii sama...-bajó la vista-yo no sé mucho...sólo alguna cosa al pasar...muy general.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Feb 18, 2012 4:07 pm

Seths: No se si ese chico quebradizo pueda hacer algo mas alla de lo que esta haciendo ahora...

Keisuke:...............-Fruncio el ceño, lo habia oido claro.

--

Kya: No dije eso..-Le sonrie- Es complicado no? tener a un "amor" de tu infancia y a tu prometido...

--


Keigo:.....Mmm me gustaria saber que oiste entonces.. para desmetir o afirmartelas...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Sáb Feb 18, 2012 4:36 pm

Fujiwara: pues yo creo que es muy capaz de hacer lo que está haciendo y mucho más Seths. Keisuke tiene una fuerza de voluntad tremenda y ha demostrado que puede sacar adelante esto. Quizás a veces no comparto su modo de obrar, pero si hay algo que no puedo reprocharle, es la garra y espíritu que está volcando en esto. Quiere el bienestar de la familia y sé que lo logrará....


Gin: ah....-escuchando atento las palabras-Keisu...no creo que....-mirándolo preocupado

-

Hikaru: si, lo es...-bajó la voz hasta casi hablar en un susurro-a veces siento que los amo a los dos...aunque de modo diferente. Si bien nunca quise lastimar a Tenshi y el lo sabe, no es justo para él este tipo de relación...y lo que menos quiero es que sufra...

-

Kaith: se que a ti también te secuestraron...hace tiempo...y que no la pasaste bien, nii sama. No sé si te han hecho lo mismo que a mi, pero es evidente que de algún modo repercutió con tu forma de ver tus deseos...ahm..."sexuales"...o me equivoco?

xD (psicólogo???)
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Feb 18, 2012 4:42 pm

Keisuke:..............-Avanzo pasando entre los hombres

Seths:...........Ke.. Keisuke...

Keisuke: Tenemos una reunion que iniciar... Gin.. de prisa.. tenemos quepreparar lo que falta.

Seths: Oe.. que...-Trago grueso.

-

Kya: Mmm... Hikaru... pero Tenshi san es algo.. ah. complicado no? Es decir no le gustaba tb mi hermano? Se que se llevan bien y eso.. pero creo que cuando se recuperen tendrian que separar.. caminos.

-

Keigo:.....-Le miro a los ojos- Si me secuestraron... No... no me trataron como a ti... no a ese extremo... me golpearon, me cortaron , me insultaron, me cortaron el cabello... me hicieron besar a tipos... dejaro que esos tipos me "tocaran"....Pero.. antes de que algo mas pasara... Seths y mi padre me sacaron de alli...y... no... no afecto mis ganas sexuales... solo antes de eso... le hice una promesa a mama... Kaith.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Sáb Feb 18, 2012 7:54 pm

Gin: hai....Keisuke...-lo siguió con paso rápido, inclinando levemente la cabeza al pasar entre ambos hombres a modo de saludo-Keisu...espera....-le dijo una vez que estuvieron más lejos, tomando su brazo

Fujiwara: ahm...O.O crees que....nos escuchó?

-

Hikaru: ie...no "le gustaba"...Tenshi está enamorado de Keisuke. Daría su vida por él, así como yo daría mi vida por Keigo. En ese sentido, nuestros sentimientos hacia la persona que más amamos son claros para ambos. Tenshi no me ama a mi, ama a Keisuke. Nosotros....bueno, tenemos otro tipo de sentimientos que nos unen, creo...

-

Lo escuchó y bajó la vista avergonzado.

Kaith: lo siento, Keigo nii sama....hablé de más otra vez...-casi sollozó, con algo de miedo de haberle faltado el respeto-comprendo...si es una promesa...es muy noble de tu parte seguirla...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Feb 18, 2012 8:34 pm

Le tomo del menton

Keigo: No bajes la cabeza... no la bajes ante mi... ni la bajes ante nadie Kaith.. si le debes a Keisuke algo como lider.. demuestraselo.. devuelveselo... queriendote... ahora... ya no estas con ellos.. ahora todo lo que eres... todo lo que debes ser es ser tu mismo...

--


Kya: Entonces... Hikaru... no te compliques.. es verdad que se tienen aprecio.. y eso... pero las personas que aman son diferentes a ustedes mismos verdad?

-

Keisuke:..........Por favor.. vamos a la sala de reuniones Gin.. aca fuera.. no...-Dijo lo mas serio que pudo, pero con voz levemetne quebrada.

--


Seths: Tsk... si seguro que si ... al menos tu lo estabas defendiendo...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Sáb Feb 18, 2012 8:49 pm

Cuando su hermano levantó su rostro, lo miró a los ojos profundamente. Sus palabras llegaron profundo a su mente y a su corazón. Su mirada titiló con un brillo diferente. ¿Orgullo? ¿Determinación?

Kaith: hai...así lo haré, Keigo...-un tono de voz ligeramente diferente, decidido. Una mirada fuerte. En definitiva, el porte de un Atobe.


-

Hikaru: mmm....si, así es...Lo lamento, Kya. Me suelo hacer demasiado problema por todo. Pero no me gusta hacer sufrir a la gente que me importa. Quiero mucho a Tenshi, y quiero que sea feliz.

-

Gin: entendido, Keisuke...-dijo por lo bajo, siguiéndolo de cerca, antes de entrar al cuarto de reuniones.

-

Fujiwara: quizás debas explicarle bien que has querido decir con tus palabras. Después de todo, tu hijo necesita tu apoyo Seths...

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Feb 18, 2012 8:56 pm

Keigo: Bien... asi me gusta...-Dandole algunas palmadas en el hombro.

-

Kya: Ie... esta bien que te preocupes... yo no me preocupo por las cosas xD

-

Seths: Y que le digo exactamente... "La verdad no creo que estes como para el puesto de lider.. pero no quiero lastimarte al decirlo"

-


Keisuke:........-Se sento en su sillon especial- a la cabeza de la mesa de reuniones... girando sobre la silla, unas cuantas veces.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Sáb Feb 18, 2012 9:05 pm

Kaith:..........-asintió-soy un Atobe...y se lo demostraré a todos....nii sama. Lo juro.

-

Hikaru: bueno, es otra cosa en la cual nos complementamos entonces-le sonrió-intentemos buscar un balance equilibrado juntas, si?-se acercó a la chica y le dejó un beso en la frente-ahora creo que tenemos que irnos.

-

Fujiwara: oh, Seths...-suspiró-no le cortes a tu hijo las alas antes de que intente volar, si? Hasta ahora no ha demostrado no ser apto para el puesto. La vida...le puso un ancla enorme sobre sus hombros, que lo jala hacia atrás constantemente. Pero, de algún modo, el ha encontrado la manera de salir adelante. No le quites eso...

-

Gin:..........-se acercó a él, apoyando ambas manos sobre los apoyabrazos de la silla, deteniendo los giros. Lo miró a los ojos fijamente-ya...suéltalo...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Feb 18, 2012 9:12 pm

Keigo: Bien dicho.. asi me gusta...-Le guiño un ojo.

-

Kya: Como tu dices... -Le sonrie- Que calor que hace.. parece que la calefaccion esta fallando

-

Seths: Tsk... kyosuke... Tenshi me presento un plan... para operarle... pero no puedo poner la vida de mi hijo en mis manos... no creo poder... Ni el medico mas capaz... que era Yuuko... pudo... ni quizo... yo... yo no soy nada... solo un aprendiz... no quiero quitarle lo que le queda de vida a mi hijo.

-

Keisuke: Es un imbecil.... es lo que es... un imbecil

"Espero que no te refieras a mi"- Parlantes(Kay)
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Sáb Feb 18, 2012 9:27 pm

Desdobló una sonrisa y lo miró con confianza.

Kaith: gracias por tus palabras, nii sama. De algún modo siento que me has abierto los ojos. Tengo que dejar atrás de una vez por todas al "Kaith esclavo" que se empeñaron en crear en mi...


-

Hikaru: ahora que lo dices...no lo había notado...tal vez un corto??-alzó ambos hombros-abriré la ventana así está fresco para la vuelta, que dices?-acercándose a abrir los cristales-tienes algún plan para la reunión de hoy? algún tema que quieras plantear?

-

Fujiwara: ya lo hablamos esto, Seths. Y en verdad es decisión de tu hijo. Pero son cosas distintas. Si, los día de Keisuke están contados...al menos dale el apoyo que necesita para dar lo mejor de si el tiempo que le queda. No dudes de él...confía...

-

Gin: ....-giró la cabeza para mirar a la puerta que estaba cerrada-claro que no hablamos de ti, Kaizen. Sino de tu padre...-volvio a mirar a Keisuke-Seths san es....ah..."especial"...-con una mueca-nunca le gusta nada de lo que hace nadie...no es contigo nada más.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Feb 18, 2012 9:31 pm


Keigo: En ese caso me alegra haber podido hacer algo por mi hermanito... -Le sonrie

-

Kya: De la ventana? -Rie- Pues... se me ocurre que podemos primero ver si es verdad o no lo qu eNatsumi san dice... despues de todo... seria un factor extra no?

-

Seths:.............. Se me hace dificil.

-

Kay: El tiene razon... XD

Keisuke: Kaizen... deja de hablar por el micro.. te van a...

Kay: Ya.. ya..-Silencio.

Keisuke:......... Por que.. por que conmigo? Pense que...u.u
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Sáb Feb 18, 2012 9:42 pm

Kaith: haces por mí más de lo que crees Keigo nii...-le alcanzó la ropa que estaba sobre la silla-en verdad te agradezco mucho.

-

Hikaru: ah........-había abierto los cristales y se quedó mirando hacia afuera, sin comprender si había hecho algo tonto o no-bueno, corre brisa...-alzando los hombros-te refieres al asunto de tu hermano Kaizen? Si, quizás sea lo correcto antes de avanzar con otra cosa.

-

Fujiwara: no puedes desconfiar de todo el mundo, Seths....

-

Gin: mira, Keisu. No le des importancia, si? Tu padre es....ya sabes...nada le viene bien. Si él cree así, pues demuéstrale lo equivocado que está. Demuéstrale lo que vales.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Feb 18, 2012 9:51 pm

+
----
-
Keigo: Gracias...-tomando la ropa- no me agradezcas.. demuestrame que no me equivoco nii chan

-

Kya: Hikaru... si tienes algo en la cabeza dimelo si? -Ladeando la cabeza mirandole

-

Seths: Es dificil en todo sentido... Kyosuke

-

Keisuke:.......-Afirmo con la cabeza levemente.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Sáb Feb 18, 2012 10:01 pm

Kaith: así lo haré, hermano. Haré todo lo que está en mis manos para no defraudarte, ya lo verás...

-

Se quedó un buen rato, pensativa, ordenando las ideas que tenía en su cerebro.

Hikaru: no, no mucho realmente...es sólo que...-giró para mirar a la pelirroja de frente, directo a los ojos. Una mirada fuerte y decidida-estoy tratando de entender todo, sabes? Si lo que Natsumi dijo es cierto, sobre Kaizen...en verdad no sé como tomarlo. Trato de sacar una idea inteligente de todo esto...


-

Fujiwara: nunca dije que lo fuera, pero debes intentarlo...

-

Asintió y le sonrió, tomando su rostro del mentón.

Gin: ahora demúestrales a todos quien es Keisuke Atobe...


-

Fuera de la celda de Yuuko, se escuchan unos golpes y unos disparos sordos, claramente hechos con un arma con silenciador. Se escucha el sonido metálico de algunas cosas cayendo al suelo y el golpe seco de varios cuerpos cayendo al suelo. Unos tacos resonaron en el silencio y luego de unos momentos, la celda del hombre se abrió de par en par.

Hikari:.......lamento la demora...querido....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Feb 18, 2012 10:06 pm


Keigo: Bien.. ahora tenemos reunion.. ^^

-

Kya: ......... Estoy acostumbrada a jugar a... "quien sorprende mas" Hikaru... por eso no me sorprende esa jugada... y justificada como se debe.. no deberia a nadie.. en verdad.. si le esta cubriendo el pellejo a Keisuke y encima esta infiltrado dentro de los Oshitari entonces... la tiene facil... Kaizen es del tipo de personas que es facil hacer que los demas confien.. y hacer que sus propios desconfien... asi como yo xD

-

Seths: Es lo que hago.. es lo que hago.

-

Keisuke: Si.. eso hare.. Gin -Le miro decidido
-

Sonrie

Yuuko: De verdad... demoraste... ahh?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Sáb Feb 18, 2012 10:20 pm

Kaith: si, así es...-levantó una ceja y lo miró-hay una invitada en la casa. Recuerdas a Natsumi Kimura san? Estaba con los Oshitari...

-

Hikaru: hmm...si, quizás sea eso...-volvió a mirar por la ventana, pensativa-sólo que tantas idas y vueltas, tanto engaño y sorpresa y sorpresa y engaño...me ponen un poco nerviosa...estoy acostumbrada a tratar las cosas de otra manera. Es todo...

-

Fujiwara:.....-le sonrió-creo que ahora le debes una disculpa a tu hijo...-dijo señalando con la cabeza hacia el cuarto de reuniones

-

Gin: así me gusta!!-iba a besarlo pero recordó al otro pelirrojo dentro del cuarto de audio-bien...-dandole una palmadita en el hombro xD

-

Se acercó a él, cojeando un poco con una de sus piernas. Le sonrió mientras se inclinaba a quitarle las esposas con la llave que había conseguido.

Hikari: lo siento de verdad...tuve algunas..."complicaciones"....-besó su mejilla dulcemente-vine tan pronto como pude...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Feb 18, 2012 10:31 pm

Keigo:........ Ah.y... vino a acogerse a la norma?

-

Kya: Me gustaria que fuera de otro modo.. creeme que si

-

Seths: Ya lo creo...-Suspiro.

-

Keisuke:.......-Levanto una ceja- Que pasa?

-

Yuuko: Bien.. parece que tambien te estas recuperando...-Le sonrie- me alegra.. ahora... Yuushi esta fuera de nuestro grupo.. me oiste? Si lo vez le metes un tiro..viniste sola?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Sáb Feb 18, 2012 10:46 pm

Kaith: bueno, estaba hablando con Kya y Hikaru nee...-dijo alzando los hombros-supongo que si, que vino a hablar con Keisuke sobre eso.

-

Hikaru: sólo depende de nosotros hacerlo de otro modo, Kya. No me gusta la manipulación de la gente que en teoría tira para el mismo lado...-negó con la cabeza-pero bue...no es asunto mio...

-

Fujiwara: probablemente te mande a la mierda...-le dijo con cara de circunstancia-pero creo que se lo debes...

-

Gin: nada, nada ^^ espero que todo salga bien

-

Parpadeó un par de veces, confundida.

Hikari: Yuu chan??? Como que está fuera?? P...pero....pero...-lo ayudó a ponerse de pie-hizo algo??-no esperó mucho antes de abrazarlo y besarlo en los labios-te hizo algo?-lo miró a los ojos-le pagué a Akutsu así que, por ahora, está con nosotros. Nos espera afuera para salir de aqui lo más rápido posible-sonrió-ahora...tenía pensado llevarme algún recuerdito de aquí...sólo para pagarles por lo que hicieron...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Feb 18, 2012 10:53 pm


Keigo: Con ellas...-Pensativo.

-

Kya: Mi familia... confiaba mucho en sus aliados Hikaru... pero nos dieron una puñalaa.. no te deberias de sorprender... lo unico bueno que recuerdo que me enseño mama de chica fue.. lucha por ti misma... Tomoe san una vez me dijo... Si tienes que desconfiar de ti ... es por que no tienes amigos en quien desconfiar... y una vez que pierdes la confianza de tus amigos... es lo que te queda.. solo desconfiar de ti...

-

Seths:Si... comprendo

-

Keisuke: Estoy listo... Oe.. KAizen quieres llamar a la reunion ya... y suena como yo quieres? Ah.. pero estoy molesto... asi que

" A los que lleguen a la reunion.. les regalare un reloj de arena.. por que parece que estan empeñados en hacer que su lider los espere... tienen 2 minutos para llegar...cof -cof... o de verdad... los hare pagar por su tardanza"

Se oyo bajar el micro a interno

Kay: Asi esta bien?

Keisuke:.........................¬¬ tarado

"

-
Yuuko: Yuushi esta con ellos... mas bien esta con el idiota de Tenshi... al cual casi mato.. tsk... mis hijos.. traidores... pero creo que podemos recuperar a mi hijo adoptivo.. a tu lindo retoño y claro que si.. levarnos recuerdos.. xD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Sáb Feb 18, 2012 11:06 pm

Kaith: ah...si...con ellas...-lo miró ladeando la cabeza-está mal? o.o

-

Hikaru: ese es el problema, Kya. Yo de algún modo confío en la gente que está en esta casa....sino me hubiera fugado hace tiempo-le sonrió-tu no confías en nadie y sin embargo me permites estar a tu lado. Me has dado esta oportunidad...así que, de algún modo, si confías en mi...-se detuvo al escuchar la voz en el aire-oh...bueno, nos llaman...

-

Fujiwara:......-levantó la vista-bien, no lo hagamos esperar...

-

Gin: yo creo que le sale muy bien...-riendo por lo bajo xD

-

Hikari: claro mi vida, haremos lo que digas...-sonrió-no tenemos mucho tiempo igual, recuerda que estamos en amplia desvantaja numérica y no tenemos muchos planes de escape. Seamos efectivos en el golpe...siempre podemos regresar...-se relamió-más que a mi retoño...estaba pensando salir de paseo con mi pequeña hijita...-sonrió con malicia-Seths se morirá del infarto xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Feb 18, 2012 11:15 pm


Keigo: Es que para que la derive con las chicas.. es quele dio confianza.. o.. la esta probando.

-

Kya:Ese es el punto Hikaru.. es dificil para mis hermanos o padre confiar en la gente.. aun par ami lo es... pero lo estoy intentando... parece que Keisuke esta de mal humor..

-

Fujiwara:......-levantó la vista-bien, no lo hagamos esperar...

-

Kay: gracias...

Keisuke: Cierra la boca... ahora estate en silencio quieres?

-

Yuuko: Oh.. si me gustaria probar esa fruta tuya... pero.. entonces dejaremos a Keisen un poco mas... -Colocandose bien la ropa.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 17 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 17 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.