Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Movimientos Peligrosos - Página 23 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Movimientos Peligrosos - Página 23 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Movimientos Peligrosos - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Movimientos Peligrosos - Página 23 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Movimientos Peligrosos - Página 23 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Movimientos Peligrosos - Página 23 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Movimientos Peligrosos - Página 23 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Movimientos Peligrosos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Movimientos Peligrosos - Página 23 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Movimientos Peligrosos - Página 23 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Movimientos Peligrosos - Página 23 Pelcula0003newxd3-1
Movimientos Peligrosos - Página 23 POTV12SPBRREG6
Movimientos Peligrosos - Página 23 Keigoatobe
Movimientos Peligrosos - Página 23 Atobe
Movimientos Peligrosos - Página 23 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Movimientos Peligrosos - Página 23 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Movimientos Peligrosos - Página 23 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Movimientos Peligrosos - Página 23 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Movimientos Peligrosos - Página 23 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Movimientos Peligrosos - Página 23 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nMovimientos Peligrosos - Página 23 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nMovimientos Peligrosos - Página 23 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nMovimientos Peligrosos - Página 23 …

Comentarios: 0


Movimientos Peligrosos

2 participantes

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Dom Feb 26, 2012 6:49 am



Kya: Lo dudo..-Seria.

-

Yuuko: Aha.. ya estas donde te queria.. y punto... ahora solo tengo que prender la camara .. y luego tu padre, tu hermano, tu novio.. y todo veran lo que hacias antes de morirte..O. lo que haremos antes que te mueras xD

-

Keisuke: Sacaste algo de la sangre que te dije.. verdad?... A Tenshi no le va a gustar.. pero... hechatela encima ^^

-

Kay: Si se topan con el que no les corresponda... pues.. lo siento pero tendremos que seguir.. Kaith.. Keigo.. eso va por uste..

Keigo: Deja de perder el tiempo...-Caminando rapido- Algo no me gusta
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Dom Feb 26, 2012 6:59 am

Hikari: pues tienes demasiada confianza en alguien que "no te resulta imprescindible"....-le sonrió y se acercó a escasos centímetros de su rostro-o será que...de verdad te caía bien la mocosa, eh? Era tu amiga???

-

Hikaru:............-sólo lo miró, agitada, sin poder decir nada. Intentó sostener su mirada, aunque más no sea para mantener el orgullo en alto.

-

Yuushi: si, aquí la tengo...-tomando la bolsa que había traído-descuida, traje de la que es más común...(xD)-abriendo la bolsa y echándose bastante sobre el cuerpo, rostro y cabeza.

Gin:.........-haciendo una mueca de asco xD

-

Kaith: hai...hai...-miró a Kaizen y le sonrió, asintiendo, agradeciendo sus palabras-que cosa, Keigo nii? que pasa?

Fujiwara:....no hay guardias o nada?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Dom Feb 26, 2012 7:06 am

Kya:............-Sonrie- Amiga?... es una palabra que se usa cuando puedes reemplazar a la persona... pero.. cuando simplemente se viven los momentos... no es necesario poner nombres.
-

Yuuko: Oh.. no te preocupes.. tendo una HD... que captara todo.. todo detalle...
-

Keisuke: Genial.. mientras no se te acerque ningun vampiro...La otra noche soñe que era uno (XD)

-

Keigo: Esta muy tranquilo... no creen? En verdad no creian que les seguiriamos?


Kay:...............
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Dom Feb 26, 2012 2:58 pm

Hikari: uhhh...vivir los momentos??-sonrió-que tipo de momentos, eh?? Ay, vamos hija! trato de ser amable y tener una conversación aquí...-miró hacia afuera-Yuuko vendrá en un rato y él no será amble como yo. Sabes que tiene un no sé que contigo...un fetiche o algo...

-

Hikaru: qu..e....detall.....>.<.....?-se apoyó con ambas manos sobre el suelo, con los ojos cerrados, apretando los labios-no entendía nada, no comprendía nada. Estaba totalmente ida.

-

Gin:......-lo miró levantando una ceja-un vampiro...? tú?

Yuushi: oh...bueno...trataré de que no sea así xD

-

La chica había encontrado la enfermería luego de dar un par de vueltas. Cuando creyó que estaba perdidad, el olor inconfundible del desinfectante la llevó hasta los cuartos de curación. Abrió la puerta con cuidado.

Natsumi:....Tenshi san...?

-

Fujiwara: bueno, quizás no queden muchos aliados, no?-avanzando con el grupo hasta casi llegar a la construcción

Kaith: que sucede "Keisuke san"?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Dom Feb 26, 2012 8:20 pm


KyA: Quieres saber por que? -Se paro mirandole- Por que cree al igual que muchas personas.. que soy igual que tu... lo siento madre.. pero no se que paso... por que paso... pero yo soy yo.. y no voy a permitir que me comparen contigo o con cualquiera...-Seria- Y... no lo creo...
-

Yuuko: Cual...-La levanto y se sento... sentandola en su regazo- el que vas a dar... ahora... linda...-Acariciando sus pechos.
-

Keisuke: Hai ^^... y... Kya era la jefa mala... Oh.. Yuushi tambien estaba alli... ^^ y Tenshi... y papa.. y tu papa y mama... y Keigo... y Kaith.. (xD se distrajo)

-

Ten:.....-El chico estaba sentado en la cama, con la expresion algo ida.
-

Kay: Hay algo que no me gusta.. algo que me estoy olvidando...-Serio

Seths: Entremos ya... estan lis..

Keigo:.....-Entra dando una patada a la puerta y apuntando.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Dom Feb 26, 2012 8:49 pm

Let´s go Keigo!!!! *-*

--

Hikari: pues quizás debas aceptar que sí somos más parecidas de lo que crees...-riendo-además, yo no veo que sea tan mal....-se quedó de piedra al escuchar un ruido estruendoso afuera. Se acercó a la chica, tomando un arma distinta a la de dardos. Apuntó a la puerta, con el semblante serio, decidido-el primero que cruce la puerta...recibe un tiro...

(yo creo que si se parecen xD)

-

Sus ojos se aguaron de la impotencia. Si hubiera podido moverse, le hubiera roto la cara a golpes, aunque fuera sólo para quitar su ira. Lo miró furiosa entre el sopor de exaltación que nublaba su mente y su vista.

Hikaru:....no...no....-trató de alejarse. Todo roce de sus manos en su cuerpo le quemaban.

-

Yuushi: ah....de verdad?-lo miró un poco perplejo-este...bueno...parece un sueño entretenido....xD

Gin: Keisu.....ahm...creo que ahora no es moment...-escuchó el ruido por el comunicador-oe...¿qué pasó?

-

La chica lo miró y le sonrió de modo amable. Se acercó a él, sentándose en la silla que estaba al lado de su cama.

Natsumi: Tenshi san?? Buenos días....


-

Fujiwara: pero que mierd...!?!? Keigo aguarda!!-parado detrás de él

Kaith: es ahora o nunca!!!!-entró del mismo modo que Keigo, apuntando también a lo que fuera que hubiera adentro. Se ubicó al lado de su hermano.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Dom Feb 26, 2012 9:33 pm


--

Kya: Que paso madre...perdiste la confianza en que Yuuko se encargue...-Sonrie.
-

Yuuko: Oh.. linda.. relajate y disfruta.. si me complaces tl vez no te mate.. y te vuelvas una de los mios.. despues de todo.. quien te querra despues de esto? -Lamiendo su cuello.

-

Keisuke: Pues.. es lo que habia...- Ajustando el comunicador- Que pasa alla?

-

Kay: Entramos...-Mirando entre los muchachos- Bien tenemos dos entradas... entonces... escojan la suya...-Serio.


Keigo: Derecha....- sacando un arma mas de detras del pantalon.

Seths: Entonces... nosotros Izquierda...

Kay: Kaith.. te lo encargo...
--


Tenshi:....... Tu eres... la hija de los Kimura

-

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Dom Feb 26, 2012 9:52 pm

Hikari:..........-sonrió aunque ella no pudiera verla-pues verás...nunca confío nada en nadie, para ser honesta...sólo confío en lo que yo hago...-la miró brevemente por encima del hombro-te suena?

-

Hikaru: no....no...NOOO!!!!-juntó fuerzas de donde no tenía para comenzar a forcejear con el hombre. Las lágrimas caían por sus ojos a medida que el dolor taladraba cada rincón de su cuerpo. Intentó cubrir su torso desnudo, el sonrojo de todo su cuerpo.

-

Yuushi: no debería haber guardias, Keisuke san...pero esta información puede estar desactualizada...

Gin: va a separarse ahora...-mirando a ambos chicos

-

Ella asintió, con una respetuosa reverencia.

Natsumi: si, lo soy...Natsumi Kimura, Tenshi san...-le sonrió-me envió su hermano para cuidar de usted por el momento...

-

Kaith: derecha será entonces, nii sama...-con el arma en alto, se adelantó a su hermano, de algún modo en un intento de protegerlo-no se preocupe, Kaizen san...ustedes también tengan cuidado...-sin decir nada más, avanzó hacia una de las entradas, con todos los sentidos atentos. El pasillo parecía conducir a una puerta cerrada por debajo de la cual se veía una tenue luz.

Fujiwara: vamos entonces...-sin dudar, tomó el camino de la izquierda. Delante de él, una puerta. Tomó el picaporte y miró a los dos que iban con él.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Dom Feb 26, 2012 9:58 pm


Kya: Es una filosofia inteligente...-Se sento a un lado.
-

Yuuko: Valla te pareces tanto a Keigo... a Kaithen... los aliados Atobe son todos iguales... aunque esos dos...-Lamio su cuello- son un par de asesinos... un par de armas formidables... que pena que Keigo se hechara a perder... Tsk.. maldito Seths... si no hubiese eliminado a Tomoe y Akane en ese momento.. seguro hubiese podido hundir a toda la organizacion... -Sonrie lamiendole mas- Ya sabes las mujeres hacen lo que sea con tal de proteger a sus hijos.. si ponia las manos en tu hermano.. hubiese tenido a las tres damas Rosas... en mis manos.
-

Keisuke:..........algun.. aliado que desconozcamos?

-

Ten:....................ya veo...
-

Keigo: Debemos de tener cuidado... Kaith.. siempre es posible que se trate de una trampa

--

Kay: abrela y te haces a un lado...-Serio
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Dom Feb 26, 2012 10:12 pm

Hikari: no te muevas demasiado o te meto otro sedante, linda....-mirándola de reojo, sin dejar de prestarle atención a la puerta-sabes? Si es un filosofía inteligente...pero a veces es algo...solitaria...-retrocedió un par de pasos de modo rápido. Se puso detrás de ella, apuntando el arma a su sien-sea quien sea que esté del otro lado...espero que sea precavido...

-

Abrió los ojos grandes. Escuchaba las palabras, pero demoraba en asimilarlas. En comprenderlas. Seths? su madre? Gin...? Las Rosas? Todo parecía tan confuso. Quería que todo terminara de una vez. Ya no le quedaban fuerzas para nada.

Hikaru: no...NOOOOO...-manoteó tan rápido como pudo, arrañando el rostro del hombre, alejando su lengua de su cuello

-

Yuushi:.......-lo miró fijamente-pues...tal vez...no estoy seguro, pero ultimamente los Nioh andaban mucho con mi padre...

Gin: es broma, no? ¬¬

-

Asintió en silencio y lo miró a Seths, indicándole que cubriera al chico. Después de todo, ellos eran los viejos ahi. Se escuchó un grito. Le parecio que era Hikaru.

Fujiwara: estén listos.....-abriendo la puerta de golpe

-

Kaith: comprendido...-avanzando con cuidado
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Dom Feb 26, 2012 10:17 pm

Kya: Oh. por kami.. en verdad... -Girando los ojos.


-
Yuuko: ah.. por favor.. en verdad eres... -Le sonrie- te voy a romper el cuello.. mocosa...

-

Keisuke:.........Los amos del disfraz?

-
Seths:............-Asiente-ahciendo a un lado al chico- Lo siento lider.. nosotros te cubrimos..

KaY: Tsk....
-

Keigo: ............de verdad.. es... perturbador..
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Feb 27, 2012 8:16 pm

Hikari: que sucede, hijita? Acaso tienes algún problema??-presionó el cañón contra ella, quitando el seguro-de verdad, se me está acabando la paciencia ya...-jalándola del brazo-ponte de pie, iremos a dar un paseo...

-

Lo miró fijamente a los ojos, reflejando en ellos el enojo que no podía expresar con el resto de su cuerpo. Lo escupió otra vez e intentó arañarlo de nuevo. Si iba a matarla, a mancillarla...al menos moriría luchando, tanto como la droga que a se apoderaba de ella se lo permitiera.

-

Yuushi: ahm...pues si, ellos. No estoy seguro porque me padre mantuvo bastante oculto ese asunto, pero ellos deberían tener cuidado con lo que ven o creen que ven...

Gin: se repite la historia entonces....?-mirando preocupado a Keisuke.

-

Natsumi: supongo que es confuso el verme aquí, verdad?-le sonrió de modo amable-juro que vengo en son de paz....

-

Fujiwara: recuerda que eres el líder, "Keisuke"...-pasó por delante de Seths, entrando a la habitación. Estaba a oscuras, pero delante, se veía una luz tenue saliendo por la rendija de la puerta. Una voz que le resultaba conocida y lo llenó de furia. Les señaló a ambos con la cabeza.

-

Kaith: nii sama...estás seguro que puedes hacer esto??-cubriéndolo con su propio cuerpo, avanzó hasta la puerta. Se ubicó ligeramente de costado, escuchando dentro.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Feb 27, 2012 8:25 pm

Kya: Asi que pasear.. ahh? -Con poca gana- gomen... gomen.. pero no me llaman la atencion los paseos..

-

Keisuke: Entonces.. debemos ser listos para poder diferenciarnos.. -Sonrie- Tener una carta delante.

-
Ten: Ah.. no te preocupes... solo estoy algo aturdido..

-

Kay: No se hagan lios ahora por que sea el LIDER....-Dijo casi a proposito en voz alta.. los de adentro tenian que oirle llegar.


Yuuko: Uh.. parece que se armo la fiesta....- Tirandola a un lado- Me pregunto cuantos seran...- Sacando dos armas de detras del pantalon y apuntando a la puerta- Valla linda... de verdad... -estas buenisima.. ahora te probare...

-

Keigo:..... Puedo ahcerlo Kaith....- Miro para todos lados y se agacho, jalandole con el- El cuarto esta a oscuras no?...-Señalo arriba suyo, se veia un luz roja... el laser de un arma.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Feb 27, 2012 9:02 pm

Hikari: no te estoy preguntando...-ahora la sonrisa se había borrado por completo de su rostro. La empujó hacia adelante, arrojándola al piso. Sacó una especie de control remoto de su bolsillo. Presionó el botón y, desde la parte de arriba del marco de la puerta frente a la que estaban Keigo y Kaith, comenzó a salir una especie de gas blanco. Gas lacrimógeno-no les será sencillo llegar hasta aquí...

-

Kaith:........-cayó al suelo, al lado de Keigo. Miró hacia arriba, la luz roja.-debe ser Akutsu-susurró-como decía Yuushi...-otra vez miró hacia arriba y vio salir el gas-mierda....

-

Fujiwara:..........-levantó una ceja al escuchar la voz clara de Yuuko. Miró a los demás, asintiendo para coordinar la entrada.

-

Hikaru:.........-el golpe al caer al suelo la aturdió. Miró hacia el hombre y hacia la puerta-No...no...NO ENTREN!! ESTA ARMAD.....O....APUNTA A LA PUERT...!!!-se desvaneció en el suelo

-

Gin: a que te refieres?? Una carta adelante?

Yuushi: no comprendo.....

-

Natsumi: te sientes mejor? Necesitas que te traiga algo?-le sonrió-afuera están algo...ahm..."ocupados" con una emergencia, así que cualquier cosa que necesites cuenta conmigo ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Feb 27, 2012 9:07 pm

Kya: Oh.. eso no es nada amable...-Levanto una ceja- Ya te pusiste nerviosa?

-

Keigo: Tenemos que apurarnos..a ese tipo no le gusta perder tiempo si le han pagado.. estamos en lios, subio el cuello de su chaqueta- Cubrete...

-

Kay:....Espera...-Fruncio el ceño- Tenemos que hacerlo al mismo tiempo...-susurro- uno apunte al medio, otro a la derecha y otro a la izquierda.

-

Yuuko: Si preciosa.. estoy armado... pero para darte placer...-Dijo sin separar la vista a la puerta y moviendose a un lado.. le habia movido el elemento sorpresa, maldita mocosa.

-

Keisuke: Nosotros tenemos que saber reconocernos para que no nos copien.. no se si me llego a hacer entender? -Levantando una ceja

-

Ten: O...Ok.. no necesito nada.. no se preocupe...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Feb 27, 2012 9:37 pm

Hikari: cierra la boca....-la pateó en el costado del torso, y se agachó a su altura, presionando el arma contra su mejilla-me has hecho enojar, sabes?!?!

-

Kaith:.....hai...-entrecerrando los ojos-nii sama...aprovechemos el humo para cubrirnos...es evidente que saben que estamos aquí. Usemos la poca visibilidad a nuestro favor...-lentamente se puso de pie, pegándose contra la pared-debemos cubrir frente y espaldas...pero tenemos que entrar...

-

Fujiwara: bien....tomo la izquierda...-mirando hacia la puerta, levantando el arma. Hikaru estaba dentro y las palabras de Yuuko lo habían hecho enfurecer-maldita escoria...más le vale no haberle tocado un pelo...-apretando los dientes.

-

Hikaru:..........-apenas podía moverse. Lo miró desde el suelo. Su respiración le hacía doler el pecho y todo su cuerpo le pesaba.

-

Gin: si, por supuesto. Pero no veo de que modo, Keisuke...-miró la pantalla-sólo podemos confiar en reconocernos con lo que sabemos de cada uno...el problema será cuando los grupos se vuelvan a encontrar...como sabran que son ellos en verdad?

-

Natsumi:.............-ok, el chico no era muy conversador evidentemente-ah....bueno...-carraspeando-y como se siente??

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Feb 27, 2012 9:43 pm

Kya:........>.< De.. de verdad? No tengo idea de por que...-Sonrie- Por que las cosas no salen como quieres... o...no.. por que confiaste en la seguridad que no te sirve.. xD

-

Keisuke: Pues....- Tomando el microfono- Escuchen.. es posible que Nioh este en la casa... puede clonarse como cualquiera... asi que vean la manera de reconocerse entre ustedes...

Keigo: No te arri....-Oyendo a Keisuke en el suricular- Copiado...

-

Kay:...Keisuke dice que tenemos que reconocernos entre nosotrs Nioh es posible que este aqui..

Seths: Ok... sabes quien eres tu.. y eso nos da una ventaja no?

-

Yuuko: Bien... creo que -La hizo a un lado con el pie- Me voy a divertir un poco.



-

Ten: Adolorido... confundido... u.u

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Feb 27, 2012 10:07 pm

Hikari:...........-levantó la mano y le dio un puñetazo-cierra la boca...mocosa...

-

Hikaru:........>.<

-

Kaith:.....-escuchando el mensaje-tu sabes lo que tengo en la nuca, verdad nii sama?-le sonrió-con eso puedes reconocerme...-tomó el picaporte con determinación. Era el momento de entrar


-

Fujiwara:......-asintiendo. Se levantó un poco la camisa-mi cicatriz...recientemente adquirida...

-

Gin: al menos ya están advertidos....-suspirando-ahora todo está en sus manos...

-

Natsumi: mmmm...me imagino...-señalando la venda en su cabeza-ese golpe se ve bastante mal...

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Feb 27, 2012 10:16 pm

Kya:..........Por mas que me golpees... No duele como deberia sabes? De verdad.. que pretendes? Creo que ni tu lo sabes... no?

-

Hikaru:........>.<

-

Keigo:........Ah.... Pero yo nunca te he dicho de algo para diferenciarme... Kaith...-Asintio ante el acto-Entremos.

-

Kay: Ja ja ja.. y papa tiene un corte cerca del cuello...-Sonrie.

Seths:Ah.. ah.. ahora tenemos que entrar si?



-

Yuuko: Cuando vea a tu padre... le dare un tiro entre los ojos.. por no haber defendido a Akane cuando era su marido...
-

Keisuke:Si... a esperar.. no nos queda de otra

-

Ten:Ah... mi padre queria matarme.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Feb 27, 2012 10:37 pm

Hikari:......te crees muy inteligente, verdad?-mirando hacia la puerta-te crees que lo sabes todo...que tienes todo muy claro. Tú, la gran Kyara...que puede confrontar al mundo entero...-con algo de burla. Se paró frente a la puerta, apuntando con el arma. Levantó a la chica del suelo y la paró delante de ella, como escudo-veamos ahora quien nos viene a buscar....

-

Hikaru:..........-lo miró confundida-qu...que...? Eso es...mentira...

-

Kaith: pues deberé encontrar algo yo...verdad nii sama?-asintió. Lo miró serio y luego abrió la puerta de golpe. Dentro, distinguió a la mujer, apuntando. Pero...-...................Ky....a....san?

-

Fujiwara: ah....si...creo que puedo recordarlo...-sonrió por lo bajo xD-listos??-dando una patada a la puerta, apuntando hacia la izquierda como había dicho

-

Yuushi: espero que puedan detenerlo....a mi padre...ya es hora que todo esto termine de una buena vez...

-

Natsumi: bueno, Yuuko san nunca se tomó muy alegremente que los hayas abandonado...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Feb 27, 2012 11:09 pm


Kya: Oh.. creeme... No lo se todo.. pero .. se disimularlo....-La puerta se abrio de golpe, en ese instante se tiro para delante, al suelo giro sonriendole a la mujer-... bastante bien...


Keigo:......-REconocio el movimiento- y apunto a la mujer- Esta en problemas... -Disparando al hombro.

-

Yuuko: No lo es... Le ofreci a tu madre venirse conmigo y Hikari... se lo estaba pensando... pero... los Atobe se dieron cuenta.. y la mandaron a matar...

-


Kay:......-Apuntando al medio y disparando al brazo del hombre- Que tal Yuuko san... nos esperaba? Parece que ... no le gusto el trato que le di la ultima vez.. y yo que personalmente le lleve para alla..

Yuuko:.........- Apenas y retrocedio medio paso, para apuntar con el arma a Hikaru- Ah.. que dices... si esa posilga.. solo es digna de alguien como tu padre.. ahora no me jodan que la mato..

-

Keisuke: Lo haremos.. es en parte nuestra responsabilidad

-

Ten: No me necesitaba... no sguia sus ideales... sinceramente... no me necesitaba
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Mar Feb 28, 2012 12:35 am

Hikari:........>.< tsk...mierda!!! Malditos sean...acaso creen qu....?-se tomó el hombro adolorido, pero intentó apuntar a la pelirroja-te crees muy list....???-un impacto le hizo volar el arma por el aire y otro disparo hizo un agujero en su mano. Miró hacia adelante para ver a un rubio mirarla de modo casi asesino.

Kaith:...........-con el arma en alto, se acercó a Kya y se agachó a su lado. La atrajo contra él, acariciandole el rostro. Volvió a mirar a la mujer-usted la golpeo...??

Hikari:...tsk...-sonrió, adolorida-y qué si lo hice??

Kaith:........-levantó el arma, apuntando al rostro de la mujer


(xD se enojo xD)

-

Miró a su hija y frunció el ceño. Luego miró al hombre, apuntando el arma a su cabeza.

Fujiwara: eres una basura....que le hiciste?!?!-adelantándose un paso


No tenía muchas más fuerzas, pero al menos podría logar un segundo para darle tiempo a Keisuke y los demás a actuar. Se aferró del piso y girando sobre su cuerpo, barrió con la pierna las piernas del hombre para desestabilizarlo.

Hikaru:...........>.< dispar.....

-

Gin:.......-miraba atento la pantalla y al comunicador, preocupado-rayos...no me gusta nada como sonaron esos gritos...

Yuushi: quizás ya los encontraron....

-

Natsumi: pues si me preguntas a mi...-le sonrió-hiciste muy bien en alejarte...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Mar Feb 28, 2012 12:54 am

Keigo:controlate KAith.. a las piernas.. si?-suspirando

-

Seths:Es mi....

Kay: Es mio...- Disparando a la mano del hombre y a las dos piernas en un solo movimiento-es hora de poner fin a esto.. Yuuko

-

Keisuke:.....paciencia.. paciencia..

-

Ten: yo tambien lo creo asi...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Mar Feb 28, 2012 1:19 am

Hikari:.....jajajaja....están locos...si creen...que esto termina aquí...-con la mano que no estaba herida, apretó otro botón del control que tenía y una serie de explosiones pequeñas por el techo y el piso, llenaron el lugar, cubriendo todo de humo y polvo

Kaith:...tsk....nii sama!! CÚBRETE!!!!-casi se tiró encima de Kya, cubriéndola con su cuerpo.

Hikari:....qué pasa "sobrino"?-la voz venía ahora de detrás de Keigo, susurrando en su oído-eres demasiado..."bondadoso"....-un filo frío se apoyó en su cuello


-

Fujiwara: ....-miró hacia el pelirrojo, sorprendido por la certeza de los disparos. Luego miró de nuevo al hombre delante de ellos-ya terminó todo...Oshitari...

-

Yuushi: si juegan bien sus cartas...no tiene por qué salir mal...

Gin:...........-preocupado

-

Natsumi:..........lo siento...no te gusta conversar mucho, verdad?-le sonrió-no sé nada de enfermería, así que sólo puedo ofrecerte charla. Pero si deseas puedo permanecer en silencio.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Mar Feb 28, 2012 5:44 am

Keigo:..............-Una sonrisa aparecio en su rostro girando apenas la cabeza, era una mirada diferente a la de el- Sin esperar nada, golpeo con el codo con extrema fuerza a la mujer detras suyo-Quieres cortarme el pescuezo? Lo siento... pero eso no va con mi hermosa figura eeje de ser un asesino por que ella me lo pidio... pero... hay muchas cosas que se deben deconsiderar...

Kya: Ka... ith

-

Yuuko: MALDITO KEISUKE DEBERIAS ESTAR MUERTO MUERTO HIJO DE ESE PEDAZO DE MIERDA!!

Kay: oh.. me imagino que ese eres tu ahh?

Seths: En verdad se acabo...
-

Keisuke: La cosas no pueden salir mal.. no pueden

-

Ten: Gomen.. es que me siento algo ido.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 23 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 23 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.