Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Movimientos Peligrosos - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Movimientos Peligrosos - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Movimientos Peligrosos - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Movimientos Peligrosos - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Movimientos Peligrosos - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Movimientos Peligrosos - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Movimientos Peligrosos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Movimientos Peligrosos - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Movimientos Peligrosos - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Movimientos Peligrosos - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Movimientos Peligrosos - Página 10 Pelcula0003newxd3-1
Movimientos Peligrosos - Página 10 POTV12SPBRREG6
Movimientos Peligrosos - Página 10 Keigoatobe
Movimientos Peligrosos - Página 10 Atobe
Movimientos Peligrosos - Página 10 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Movimientos Peligrosos - Página 10 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Movimientos Peligrosos - Página 10 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Movimientos Peligrosos - Página 10 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Movimientos Peligrosos - Página 10 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Movimientos Peligrosos - Página 10 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nMovimientos Peligrosos - Página 10 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nMovimientos Peligrosos - Página 10 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nMovimientos Peligrosos - Página 10 …

Comentarios: 0


Movimientos Peligrosos

2 participantes

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Dom Ene 15, 2012 11:10 pm

Alzó ambos hombros.

Natsumi: si, la verdad no entendí a que se refería...-mirándose las uñas-en fin...-levantó la vista y la miró a los ojos-seré honesta contigo...he venido hasta aquí porqué quiero recuperar mi lugar en la familia Kimura. El lugar que me corresponde...-seria-y he venido a ofrecer mi lealtad a los Atobe.

-

Gin: eso...sencillamente no vamos a poder adivin...-giró hasta la puerta y se acercó con cuidado-¿quién es?

-

Yuushi: así parece...sea como sea la forma de tenerlo bajo control. Tentarlo, herirlo, amenazarlo...quitándole algo que quiera...todo es posible...

-

Hikaru: ah...disculpe, lo sé...-le sonrió-sólo digo estupideces...no me haga caso...-se puso de pie-bien, lo dejaré descansar entonces. Me alegro de haber hablado con usted. No se preocupe, veré que puedo hablar con Keigo, si?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Dom Ene 15, 2012 11:14 pm


Kya:............-Levanto una ceja- De verdaD? -Se agacho a mirarla a los ojos- y como vas a demostrar eso? Kimura chan?.

-

Desde fuera

Kay: Gin chan... se me quedaron las llaves dentro

Keisuke:.......-Suspiro- mi mal clon.. XD
-

Seths:.........Ie... los Atobe no...-Se detuvo- .......-Pensaba le miraba. xD
-

Kuroi: Cuidate mucho.. si? Te agradezco todo esto
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Dom Ene 15, 2012 11:27 pm

Le sostuvo la mirada sin ningún tipo de reparo.

Natsumi: demostrar que cosa, Kya san? Tu hermano Keisuke hizo un llamado a aquellos que querían demostrar su lealtad a la familia Atobe. Pues aquí estoy. El detalle técnico es que no poseo el control de mi familia actualmente...pero pienso cambiar eso. Para hacerlo, hay que cambiar la reglas del juego...y creo que si hay alguien que puede hacerlo en este momento, son ustedes...-sonrió


-

Gin: si...bueno...-no pudo evitar sonreír antes de abrir la puerta y dejarlo pasar-adelante, "Keisu"...¿quieres un beso de bienvenida, eh?

-

Yuushi:....."Los Atobe no"..? que cosa? En que esta pensando??

-

Hizo una reverencia respetuosa.

Hikaru: Cualquier cosa que necesite sólo me avisa, si?-sonriéndole antes de salir por la puerta
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Dom Ene 15, 2012 11:31 pm

Sonrio levemente

Kya: Linda.. linda... Mis familiares no confian ni en si mismos... Pueden aceptar sugerencias.. pero hasta que no demuestres que eres de confianza... no te abriran sus brazos... ni para alguien de dentro es facil... Pero.. me agrada eso que dices... cambiar las reglas del juego. Me gusta cambiar las reglas.

-

Kay:.......-Le miro a los ojos y le rodeo del cuello- Gin chan... te extrale tanto....

Keisuke: ¬¬
-

Seths: No se hasta que punto puedo confiar en ti aun... niño... pero... nosotros no nos dejamos comprar por cosas... si te metes con alguien cercano lo mas posible es que trabajemos para ti hasta que tengamos la oportunidad de cortarte el cuello por lo que nos has hecho...
-

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Dom Ene 15, 2012 11:48 pm

Le sonrió ampliamente.

Natsumi: mi padre...una vez me dijo el porqué había elegido la rama del negocio que eligió. Me dijo "Natsu, quien controla la energía...controla al país"-la miró fijamente-tenía razón...se llama controlar las variables, controlar el juego...El dueño del juego, cambia las reglas a su antojo, Kya san. Cuando una quiere que las cosas cambien, lo primero que tiene que hacer no es forzar la situación...tiene que "cambiar el contexto" para que lo que se desea sea más favorable...-hizo una mueca-cambiar las reglas...


-

Gin: oh...me imagino...ya vi como te divertías mientras me extrañabas...-lo tomó de la cintura, lo alzó y lo tiró en la cama, riendo. Luego se tomó el costado del pecho, adolorido-auch...mala...idea >.<

-

Yuushi:..............O.O lo...lo siento...no quise faltarles el respeto. Sólo le trasmití el modo de pensar de mi padre...lo siento...-reverencia xD

-

Salió del cuarto del hombre y avanzó por el pasillo con la vista en el suelo. Cuando la levantó, casi se lleva por delante a Keigo.

Hikaru:......Keigo...?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Dom Ene 15, 2012 11:56 pm

Kya:.....Me gusta como hablas...-Le sonrie- Y.. que tantas rglas has podido cambiar ahh?

-

Kay: Oh. lindo... -Acaricio su pecho- es que... se que estas enfermito asi que.. no queria lastimartelll

Keisuke: Es verdad ademas...- Al lado acariciando su mejilla- Aun tengo que...

Kay + Keisuke: Hacerte descansar... XD

--


Seths: Ah.. no te preocupes es normal que aun no te confie cosas.. solo las referentes a tu hermano.

-

Keigo:.........eh? -Estaba distraido totalmente- Hola Hikaru... te arreglaste el cabello ahh? -sonrio.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 16, 2012 12:11 am

Natsumi: bueno...no muchas, soy sincera...-alzando los hombros-simplemente pude irme de la casa de los Oshitari donde casi estaba de "ofrenda"...-haciendo una mueca-volver a mi casa el tiempo suficiente como para que el empleado de confianza de mi tío me diera los papeles y la información que necesitaba para hundirlo...-le sonrió-por supuesto...puedo ser muy persuasiva a veces...

-


Gin: oe, oe...no confabulen contra mi...-puchero-estoy bien!! solo fue un tirón por el esfuerzo >.<

-

Yuushi: está bien. No merezco más confianza que la que tengo...soy consciente de eso...-serio-suficiente que me dejan estar fuera de la celda. No pido más...

-

Hikaru: ah.......no??-levantando una ceja-de hecho no me peino hace tres días...¿estás bien? Keigo...¿qué ocurre?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 16, 2012 12:18 am


Kya: Mmm ya veo... Entonces tu fin es tener el control de la compañia familiar.. verdad?

-

Keisuke + Kay: Pero podemos reconfortarte... o no lo deseas.. Gin chan?
-

Seths: Pero... ya veremos que dice hoy Keisuke...
-

KEigo:...........-Miraba a la nada- Hoy hay reunion con todos... estoy algo.. pensativo es todo.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 16, 2012 12:30 am

Natsumi: si...y no del todo...-ladeando la cabeza-como le dije a tu hermano en mi reunión con él...en parte mi objetivo es ese. Quiero lo que me corresponde. Lo que me sacaron por nacer con senos en vez de bolas...-sonrió-pero también quiero evitar que los Oshitari tengan el control del sector energético. No es conveniente. No traerá nada bueno...

-

Gin: ah....jaja...chicos...vamos...-retrocediendo en la cama hasta la cabecera-no hagan bromas con eso, si??

-

Yuushi: si, comprendo...-asintiendo-yo cuidaré de nii san mientras ustedes estan en reunión...

-

Hikaru: reunión con todos, eh?-lo miró fijo-Keigo...¿qué te preocupa? ¿por qué no me hablas?-tomó su mentón, haciendo que la mire a los ojos-.....como antes...¿por qué no me hablas como antes? ¿no confías en mi...verdad?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 16, 2012 12:37 am

Kya:........ y que tanto estasdispuesta a sacrificar para ganar? Natusmi Kimura?
-

Keisuke + Kay: No estamos bromeando...-Avanzando los dos gateando hacia el xD
-

Seths: si creo que es lo correcto... Yuushi.
-

Keigo: Estoy quebrado Hikaru... estoy totalmente roto... no lo puedes ver? - Sus ojos estaba apagados- no puedes ver que... dentro... todo el cristal esta esperando un leve toque para caer en pedazos?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 16, 2012 12:52 am

Natsumi:............-le sonrió ampliamente-lo que sea...necesario, Kya san...

-

Gin: oigan, oigan...oigan!! ya basta con el chiste!!!-cerrando los ojos para no verlos-no es gracioso, si?? No se burlen de mi...

-

Asintió en silencio.

Yuushi: cualquier tipo de datos que necesiten, por favor, me lo hacen saber, si?

-

Hikaru: por supuesto que me doy cuenta Keigo...-se acercó a él, apoyando una mano sobre su mejilla-y me devano los sesos pensando que puedo hacer para ayudarte...como hacer para convertirme en tu pilar...para evitar que ese cristal se quiebre...-mirándolo a los ojos-no te alejes Keigo...no te encierres en ti mismo...no vayas donde no pueda seguirte...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 16, 2012 12:55 am


Kya: Mmm comprendo...-Sonrio- Entonces... ¿Quieres... estar a mi lado?
-

Keisuke: Entonces.. tal vez quieras...

Kay: Vernos jugar a nosotros..-Mirandose los dos de manera poco santa. XD
-

Seths: Seguro Keisuke te mandara llamar.

-

Keigo: Trato de no hacerlo... pero cada vez me caen mas golpes.. mas golpes... -Una lagrima escapo de su ojo derecho- Ya no se... si es que quiero acercarme para seguir recibiendoles... no lo se...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 16, 2012 1:12 am

Natsumi: ahora te pregunto yo....Kya san...-levantó una ceja, sonriendo-por qué debería...estar a tu lado, ah??

-

Gin:.......T^T Keisu...por qué...??-entreabriendo los ojos-eso es...muy cruel...

-

Yuushi: estaré esperando Seths sama...-reverencia

-

Hikaru:.........-abrió los ojos grandes, retrocediendo un par de pasos-...quieres...quieres que nosotros no...nos...separemos...?-le dijo con un hilo de voz
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 16, 2012 1:26 am

Kya:.........-sonrie-Por que soy quien dirigira esta familia cuando mi hermano no pueda.. por que soy quien tomara en sus manos los cambios de reglas y aun si no fuera por lo primero soy quien puede hacer la diferencia entre lo que quieres y lo que tendras.

--

Seths: no te preocupes... ahora.. sera mejor darle una mirada mas a Tenshi antes que me llamen a la reunion- Caminando de nuevo al cuarto del chico- Espero que esto se solucione rapido.. no es por nada pero necesitamos de tu....-Se detuvo- No esta...

La cama estaba vacia.


-


Keigo:..........-Levanto la cabeza con ahora un par de lagrimas corrian por su rostro- No... no quiero eso... no es lo que... trataba.... de decir... no...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 16, 2012 1:46 am

Natsumi: oh, bueno....-le sonrió-si lo pones de ese modo...y crees que puedo serte de ayuda...creo que puedo aceptar tu oferta...-extendiendo una mano hacia ella

-

Yuushi:.......-se quedó de piedra-Tenshi??? Donde mierda esta?!?!?!-comenzando a desesperarse-pero el calmante ese era fuerte!! tendría que haber dormido como 8 horas...

-

Hikaru: es que...yo...de verdad quiero ayudarte...-se acercó a él, limpiando las lágrimas de sus ojos con la yema de los dedos-se que todo esto es difícil...pero déjame ayudarte...por favor...-sus ojos estaban aguados, también dejando caer algunas lágrimas-siento que te alejas de mi...y no puedo alcanzarte...no puedo...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 16, 2012 1:53 am

Kya: .......-Apretando su mano- Bien.. ahora puedes decirme... ¿que haces? en que eres buena?

-

Kay: Mmm pero si es que puedo...-Dandole un beso en la frente a Keisuke- Ja ja ja esta bien nii chan es tuyo.. es tuyo

Keisuke: ¬¬ -Puchero.

-

Seths: Debe ser por ese desorden que tiene con los nervios y el dolor.. no? Tenemos que encontrarle... rapido



--


Keigo: Pero.. no puedo evitarlo... no quiero... no quiero que ... me lastimen mas... no es por ti... es todo lo que pasa.. y... yo...

Se escuchan unos pasos en el pasillo

Ten: Ka...ru chan....



Keigo: Ten.... Tenshi...?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 16, 2012 2:09 am

Natsumi: mmmm...verás...-tomándose el mentón, pensativa-soy muy persuasiva, como te dije y no tengo demasiados escrúpulos en conseguir lo que quiero...con los métodos que sean. No me gusta dejar cabos sueltos, porque la evidencia delata....soy buena disparando, sobre todo de larga distancia y no me molesta pisar el acelerador a fondo para conducir...entre otras cosas...-guiñándole el ojo-ah! y soy muy buena en la cama...pero no creo que te interese...xD

-

Gin: qué? por qué te enojas Keisuke?-mirándole con ojitos de corderito

-

Yuushi: cuanto antes!!-saliendo corriendo de la enfermería

-

Volteó lentamente y palideció por completo.

Hikaru: Tenshi....?-abrió los ojos como platos-qu...que...haces de pie fuera de la enfermería!?!

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 16, 2012 2:12 am

Kya: Oh.. te sorprenderia lo que me gusta oir... pero lo que oi... me agrada... Ahora.. te hablare de las Rosas... ya que para eso te mando mi hermano no?
-


Keisuke: Por que le sigues el juego T^T

Kay: Oh.. vamos solo es un juego xD

-

Seths: No creo que tu padre.. no verdad? -Saliendo

-


Ten:Es que...-estaba apoyado en la pared, se notaba que con dificultad se mantenia- No... no te vi cuando me... desperte... y... sali a buscarte...

Keigo: Oe.. pero no estas bien...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 16, 2012 2:25 am

Natsumi: hmmm...si, así parece...-le sonrió-creo que él quería que supiera...así que soy toda oídos...

-

Gin: yo no le sigo el juego!!!!! Tú lo hacías recién!! T^T mirándome ambos con esa cara...tan..tan...T^T

-

Yuushi:.....no lo sé....-dijo simplemente, serio, nervioso

-

Hikaru: ah..diablos!!!-corrió a sostenerlo-tengo que llevarlo a la enfermería Keigo. Recién despertó hoy y la operación fue muy delicada...está algo confundido...y...debe descansar...-lo sostuvo por la cintura-no debes levantarte Tenshi...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 16, 2012 2:34 am


Kya: Bueno.. que es lo que piensas de una rosa?
-

Keisuke: Es que somos gemelos...

Kay: es la misma cara xD
-

Seths: Tranquilo no pudo irse lejos
-

Ten: Pero.. Karu chan.. tenia que.. verte... que... -Acaricio su rostro- Queria verte.. por que... no estabas alla?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 16, 2012 2:40 am

Natsumi: es una flor...traicionera...-sonrió-es muy bella, frágil...pero cuando la tomas con demasiada confianza...no duda en clavarte sus espinas...

-

Gin: entonces??? Tú le seguías el juego entonces, baka!!-puchereando-yo sólo te quiero a tí T-T

-

Yuushi: no lo sé...cuanto llevamos hablando? media hora? una hora?

-

Hikaru: ah...pero iba a ir después...-le sonrió con dulzura-tenía que hacer unas cosas y ya volvía...tú te has levantado muy pronto Tenshi...-tomó su mano para sostenerlo-vamos de vuelta a descansar, si?-levantó la vista hacia Keigo y negó levemente con la cabeza, suspirando
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 16, 2012 2:47 am

Kya: Ah.. buena descripcion... muy... buena Natusmi... pero es por mucho... una flor que parece simple y fragil... hasta que la tomas y te lastima sin que te des cuenta como.
-

Kay: Ah.. por favor esperen que me valla antes de empezar con sus arrumacos.
-

Seths: Igual.. se desperto muy pronto-Entrando a la salas de pruebas- No esta
-

Keigo: Te ayudo Hikaru... lo llevo mejor yo..


Ten: No.. quiero que mi Karu chan este conmigo.. no quiero que se aleje de mi...


Keigo:..........
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 16, 2012 3:47 pm

Natsumi: exacto...-le sonrió-ahora...¿qué es exactamente eso de las Rosas? Entiendo la analogía con las bellas flores..pero que singnifica en realidad?

-

Gin: oh, vamos! no estamos a los arrumacos ¬¬

-

Yuushi: tsk...donde se metió?!?!-mirando con desesperación-vayamos a ver dentro de la casa...¿habrá ido a buscar a su "prometida"? ¬¬

-

Hikaru: ah....Tenshi, con calma si...no me alejaré...-miró a Keigo casi suplicante, diciéndole sin sonido-"después te explico"-volvió hacia Tenshi-deja que Keigo me ayude, si? Sola no puedo llevarte...^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 16, 2012 5:16 pm

Kya: Es que es eso en lo que tenemos que convertirnos.. XD
-

Keisuke: Por que no? -Abrazandolo

Kay: Ja ja ja
-

Seths: Oh.. es probable...

Se acerco en silencio para ayudar

Keigo: A ver... Ten..

Ten: IA!! DEJAME!!! TU ME QUIERES QUITAR A MI KARU!!-Abrazando a la chica.

Seths: Ese .. es..- Oyendo el grito
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 16, 2012 5:31 pm

Levantó una ceja, mirándola con suma atención.

Natsumi: oh....Kya san...has captado mi interés al 100%...-cruzando sus piernas-dime que tienes en mente.-le sonrió


-

Gin: Keisu!!!!-algo sonrojado, mirando de reojo a Kaizen-vamos...tenemos cosas que hacer...jaja...

-

Yuushi: está dentro de la casa!!!-corriendo hacia allí

Hikaru: Tenshi espera...no es así...espera...-mirando al chico preocupada-vamos a la enfermería de nuevo, si? Luego hablaremos...pero necesitas descansar...por favor...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 10 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 10 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.