Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Movimientos Peligrosos
2 participantes
Página 9 de 30.
Página 9 de 30. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30
Re: Movimientos Peligrosos
Kay: Pero... podemos hacerlo mientas estes cerca... -Le sonrie, se acerca y le roba un beso mas- Te divertiste?
-
Seths: Bien... Me imagino que es como dices...-Le sonrie- Pero espero tener tu apoyo aqui..
-
Kya: Oh lindo.. nadie.. NADIE nunca ha logrado obligarme a nada.. NADIE
-
Kuroi:........ Hikaru.. yo era el traidor... era el que estaba pasando "informacion" basica al otro lado... ahora.. que las intenciones fueran otras.. es algo diferente...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi: oh...no tienes idea que tanto...-le sonrió-y me gusta tu plan de jugar mientras estemos cerca...-se relamió y dio un salto fuera de la cama-bien, supongo que ahora continuamos con los negocios...-comenzando a vestirse.
-
Entró al cuarto de Keisuke con el ceño fruncido y resoplando.
Gin: bien, ya lo encontré...creo que puedes estar tranquilo...Keisu.
-
Kaith: no...no...no me refería a...es decir, sé qué no eres de las personas que se dejan influenciar. Sólo que...bueno, quería aclararte cuales eran mis...intenciones...-desviando un poco el rostro
-
Yuushi: por supuesto Seths san...cuenten con mi apoyo a partir de este momento. Hay que detener a papá...como sea...-lo miró serio-así como a Hikari san...
-
Negó con la cabeza.
Hikaru: si sus intenciones eran ayudar a la familia, no es un traidor. Lo conozco, Kuroi sama...sé que clase de persona es...-le sonrió-sé cuanto quiere a sus hijos...y sé lo que está dispuesto a hacer por ellos. Por eso...siempre lo supe...usted no es ningún traidor...-tomando sus dos manos
-
Entró al cuarto de Keisuke con el ceño fruncido y resoplando.
Gin: bien, ya lo encontré...creo que puedes estar tranquilo...Keisu.
-
Kaith: no...no...no me refería a...es decir, sé qué no eres de las personas que se dejan influenciar. Sólo que...bueno, quería aclararte cuales eran mis...intenciones...-desviando un poco el rostro
-
Yuushi: por supuesto Seths san...cuenten con mi apoyo a partir de este momento. Hay que detener a papá...como sea...-lo miró serio-así como a Hikari san...
-
Negó con la cabeza.
Hikaru: si sus intenciones eran ayudar a la familia, no es un traidor. Lo conozco, Kuroi sama...sé que clase de persona es...-le sonrió-sé cuanto quiere a sus hijos...y sé lo que está dispuesto a hacer por ellos. Por eso...siempre lo supe...usted no es ningún traidor...-tomando sus dos manos
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay: Asi es preciosa.. Asi es...-Tomo también su ropa y empezó a cambiarse.
-
Keisuke: en que sentido tranquilo? Lo detuviste?
Keigo:.........-Sentado al lado de el en la cama.
-
Kya:... Si te comprendo no te hagas problema si? ^^
-
Seths:........... Ah.. esa mujer... pienso que es mas peligrosa que tu padre.
-
Le sonrio
Kuroi: Muchas gracias hikaru.. de verdad muchas gracias...-Algo lloroso- Pero.. creo que perdi a Keigo... no ... no me perdonara...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Con toda la calma del mundo, terminó de ponerse la ropa. Acomodó su cabello con cuidado y luego tomó de dentro de su cartera el lápiz labial, retocándose el brillo en sus labios.
Natsumi: bien...estoy lista-sonrió.
-
Gin: ahm...pues...no..-dijo mirando a ambos, recargándose en la pared-verás, Kaizen estaba en su cuarto, con la dama en cuestión. Cuando llegué...pues ya no había nada que detener...no se si me explico..-levantando una ceja-pero...cuando estaba a punto de bajarle los dientes, tu hermano me dijo que ella ya lo conocía de la casa de los Oshitari y que se había dado cuenta que era él, y no tú...lo cual, no sé que tan bueno pueda ser...
-
Kaith: bien...gracias...-sonriéndole más tranquilo-a veces se me hace difícil expresarme...
-
Yuushi: esa mujer...es un demonio...-le dijo serio-ahora, debemos esperar cualquier cosa de ella. Cualquier cosa...
-
Hikaru: Keigo...es un hueso duro de roer-le sonrió-esta dolido y confundido. Su orgullo es...-haciendo una mueca-bueno, no es necesario que se lo diga. Es desconfiado y estas cosas lo cierran más en si mismo...-abrazó al hombre con ternura-déjeme a Keigo a mi...hablaré con él las veces que sea necesario...será difícil...pero no dejaré que usted y él se separen...
Natsumi: bien...estoy lista-sonrió.
-
Gin: ahm...pues...no..-dijo mirando a ambos, recargándose en la pared-verás, Kaizen estaba en su cuarto, con la dama en cuestión. Cuando llegué...pues ya no había nada que detener...no se si me explico..-levantando una ceja-pero...cuando estaba a punto de bajarle los dientes, tu hermano me dijo que ella ya lo conocía de la casa de los Oshitari y que se había dado cuenta que era él, y no tú...lo cual, no sé que tan bueno pueda ser...
-
Kaith: bien...gracias...-sonriéndole más tranquilo-a veces se me hace difícil expresarme...
-
Yuushi: esa mujer...es un demonio...-le dijo serio-ahora, debemos esperar cualquier cosa de ella. Cualquier cosa...
-
Hikaru: Keigo...es un hueso duro de roer-le sonrió-esta dolido y confundido. Su orgullo es...-haciendo una mueca-bueno, no es necesario que se lo diga. Es desconfiado y estas cosas lo cierran más en si mismo...-abrazó al hombre con ternura-déjeme a Keigo a mi...hablaré con él las veces que sea necesario...será difícil...pero no dejaré que usted y él se separen...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay: yo tambien...-sonriendole- Ahora iremos por Kya te parece?
-
Keisuke:..........-Cara de Terror
Keigo: No se que tanto te sorprendes... Keisuke y Kaizen.. a pesar se que ustedes son gemelos siempre.. siempre.. han sido totalmente diferentes.
-
Kya: Tomalo con calma.. al menos conmigo si? ^^
-
Seths: Tenemos que cuidarnos mas que nunca.. quiero hablar con mi hijo de ello.
-
Kuroi: Gracias.. gracias hija...-Dejando salir un par de lagrimas.
-
Keisuke:..........-Cara de Terror
Keigo: No se que tanto te sorprendes... Keisuke y Kaizen.. a pesar se que ustedes son gemelos siempre.. siempre.. han sido totalmente diferentes.
-
Kya: Tomalo con calma.. al menos conmigo si? ^^
-
Seths: Tenemos que cuidarnos mas que nunca.. quiero hablar con mi hijo de ello.
-
Kuroi: Gracias.. gracias hija...-Dejando salir un par de lagrimas.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi: claro...muero de ganas por volver a verla...-con una sonrisa divertida
-
Gin: si, lo sé. No tienen nada que ver uno con él otro...-negando con la cabeza-Keisu...no te espantes...en verdad, lo que más me preocupa no es que Kaizen haya estado revolcándose con Natsumi, sino él hecho que ella lo reconociera. Según él, entre ambos hay confianza...pero no sé si eso es bueno o malo.-los miró a ambos-¿le comentaste a Keigo sobre la oferta de la chica?
-
Kaith: claro Kya sama...intentaré hacerlo...muchas gracias...-tomando su mano y besando la punta de sus dedos con delicadeza.
-
Yuushi: si me permite el consejo...-dijo de modo respetuoso-deben asegurarse quienes pueden llegar a apoyarla ahora que mi padre está "encerrado". Estoy seguro que recurrirá a los pocos aliados que le quedan a los Oshitari. Luego del llamado de Keisuke, no sé que tantos queden...pero deben averiguar quienes son...
-
Lo abrazó fuerte.
Hikaru: descuide...no lo dejaré sólo, si? Lo quiero como a un padre, señor...no voy a dejar que se arruine su relación con Keigo. Veré como hago...pero haré todo mi esfuerzo.
-
Gin: si, lo sé. No tienen nada que ver uno con él otro...-negando con la cabeza-Keisu...no te espantes...en verdad, lo que más me preocupa no es que Kaizen haya estado revolcándose con Natsumi, sino él hecho que ella lo reconociera. Según él, entre ambos hay confianza...pero no sé si eso es bueno o malo.-los miró a ambos-¿le comentaste a Keigo sobre la oferta de la chica?
-
Kaith: claro Kya sama...intentaré hacerlo...muchas gracias...-tomando su mano y besando la punta de sus dedos con delicadeza.
-
Yuushi: si me permite el consejo...-dijo de modo respetuoso-deben asegurarse quienes pueden llegar a apoyarla ahora que mi padre está "encerrado". Estoy seguro que recurrirá a los pocos aliados que le quedan a los Oshitari. Luego del llamado de Keisuke, no sé que tantos queden...pero deben averiguar quienes son...
-
Lo abrazó fuerte.
Hikaru: descuide...no lo dejaré sólo, si? Lo quiero como a un padre, señor...no voy a dejar que se arruine su relación con Keigo. Veré como hago...pero haré todo mi esfuerzo.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay: Entonces me sigue por favor? ^^
-
Keigo: Si me lo comento... pero
Keisuke: Keigo no sabe que tanto podemos confiar en ella...
-
Kya: eres un encanto ^^
-
Seths: Y tienes alguna idea de ello? quienes pueden ser?
-
Kuroi: Gracias.. Hikaru.. de verdad gracias...
-
Keigo: Si me lo comento... pero
Keisuke: Keigo no sabe que tanto podemos confiar en ella...
-
Kya: eres un encanto ^^
-
Seths: Y tienes alguna idea de ello? quienes pueden ser?
-
Kuroi: Gracias.. Hikaru.. de verdad gracias...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi: oh...desde luego caballero...-tomándose de su brazo-¿y como están las cosas por aquí, eh? Me imagino que algo alborotadas. Las declaraciones de Keisuke en Tv han ocasionado un revuelo importante.
-
Gin: si, comprendo. Pienso un poco como él. Me imagino que habrá que tomar la oferta con "pinzas". Puede tratarse de una trampa de los Kimura y que nada de lo que ella dijo sea cierto.-miró a Keisuke serio-me imagino que necesitaremos hacerle un interrogatorio más "intensivo"...-levantando una ceja
-
Kaith: ah....yo no sé...-todo sonrojado-jaja...bueno creo que ahora sí iré a cambiarme...sólo me ausentaré un par de minutos.
-
Yuushi: pues...-pensativo-hasta donde yo sé...mi familia en Osaka comparte la opinión de mi padre. Eso es lo último que hablé con mi primo Kenya. Podemos esperar que Hikari san recurra a ellos. También está la familia Kimura. La hija del difunto líder pasó un tiempo en la casa...si tío ahora lleva las riendas del asunto. En los últimos tiempos se reunía mucho con mi padre...
-
Hikaru: no tiene nada que agradecer señor...luchemos juntos en esto, si? ^^
-
Gin: si, comprendo. Pienso un poco como él. Me imagino que habrá que tomar la oferta con "pinzas". Puede tratarse de una trampa de los Kimura y que nada de lo que ella dijo sea cierto.-miró a Keisuke serio-me imagino que necesitaremos hacerle un interrogatorio más "intensivo"...-levantando una ceja
-
Kaith: ah....yo no sé...-todo sonrojado-jaja...bueno creo que ahora sí iré a cambiarme...sólo me ausentaré un par de minutos.
-
Yuushi: pues...-pensativo-hasta donde yo sé...mi familia en Osaka comparte la opinión de mi padre. Eso es lo último que hablé con mi primo Kenya. Podemos esperar que Hikari san recurra a ellos. También está la familia Kimura. La hija del difunto líder pasó un tiempo en la casa...si tío ahora lleva las riendas del asunto. En los últimos tiempos se reunía mucho con mi padre...
-
Hikaru: no tiene nada que agradecer señor...luchemos juntos en esto, si? ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay: Si? Pues... Era lo indicado me imagino ^^ ahora solo hay que ver y evaluar los que vienen.
-
Keisuke: Que sugieres Gin...
Keigo:......-Se levanto- ire a preparar la reunion... me imagino que nos vemos alla.
-
Kya: Ok ^^ Ve con cuidado.
-
Seths: Kimura eh? Tenemos que hacer un mapa de organizacion de bienes de las principales familias.
-
Kuroi: Ha... hai ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi: mmmm...si, supongo...-con un semblante un poco más serio-el ambiente en general está bastante revuelto después de la caída de la cabeza de la familia Oshitari. Fue un golpe que desestabilizó un balance importante...ahora es cuestión de barajar y dar de nuevo...
-
Gin: ah...pues no es necesario que te vayas ahora...-le dijo ladeando la cabeza-me gustaría también saber tu opinión...-volvió a mirar a Keisuke-sugiero simplemente eso. Un interrogatorio más exhaustivo. Debemos saber si ella miente o no...presionar tanto como se pueda. Ella sabe donde se metió, por lo tanto sabe que esperar...
-
Kaith:.....-hizo una reverencia y le sonrió, antes de salir por la puerta del cuarto.
-
Yuushi: esa es una buena estrategia, si. En lo que pueda ayudar, no dude en consultarme. Ah! otra cosa...-serio-mi padre contaba con los servicios de un asesino profesional...un francotirador...Akutsu Jin...no es alguien que deba ser subestimado...
Hikaru: está un poco más tranquilo? Comió algo? ^^ necesita que le traiga algo?
-
Gin: ah...pues no es necesario que te vayas ahora...-le dijo ladeando la cabeza-me gustaría también saber tu opinión...-volvió a mirar a Keisuke-sugiero simplemente eso. Un interrogatorio más exhaustivo. Debemos saber si ella miente o no...presionar tanto como se pueda. Ella sabe donde se metió, por lo tanto sabe que esperar...
-
Kaith:.....-hizo una reverencia y le sonrió, antes de salir por la puerta del cuarto.
-
Yuushi: esa es una buena estrategia, si. En lo que pueda ayudar, no dude en consultarme. Ah! otra cosa...-serio-mi padre contaba con los servicios de un asesino profesional...un francotirador...Akutsu Jin...no es alguien que deba ser subestimado...
Hikaru: está un poco más tranquilo? Comió algo? ^^ necesita que le traiga algo?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay: En eso se basa lo que estamos haciendo en.. evaluar las cartas que tenemos y devolver al repartidor lo mejor de nosotros... dejando a un lado lo que no nos sirve.
-
Keigo:............ Se deberia pedir... una prueba de fidelidad o algo asi?
Keisuke: No se que tan conveniente sea ello tampoco-Pensativo.
-
Kya:........... Se envolvio mejor en la toalla- Bien.. ya esta...-Se sento en la cama y luego se recosto.
-
Seths: Akutsu?...-Fruncio el ceño- Ese tipo no trabaja para alguien en especial.. trabaja por trabajos libres y segun como le paguen.
Kuroi: tranquila Hikaru todo en orden... no tengo hambre aun... tranquila si? -Le sonrie.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi: si, desde luego. Confío en que los Atobe a la larga serán los que terminen manejando el juego. Al menos lo suficiente como para poder cambiar las reglas...-seria
-
Gin: por qué no, Keisu? Lo que dice Keigo es buena idea. De algún modo tenemos que averiguar eso. Por mi parte, de ser cierta, la oferta de Kimura san es muy tentadora. Muy buena. Pero creo que debemos tener cuidado. Quizás podamos pedirle a Kaizen que indague más. Ya que...-sonrió de lado-la conoce tan bien...
-
Yuushi: exacto. Es un hombre que va del lado donde la pila de dinero sea más alta. No tiene muchas vueltas y no anda con asuntos de moralidad. Pero esa es un arma de doble filo...
-
Hikaru: oh, lo siento...-asintió-suelo ser algo pesada con estas cosas...-suspiró-pero quería pasar a hablar con usted lo antes posible. Con todo el asunto este de las heridas de Tenshi, de mi padre...se me ha complicado un poco venir antes u.u
-
Gin: por qué no, Keisu? Lo que dice Keigo es buena idea. De algún modo tenemos que averiguar eso. Por mi parte, de ser cierta, la oferta de Kimura san es muy tentadora. Muy buena. Pero creo que debemos tener cuidado. Quizás podamos pedirle a Kaizen que indague más. Ya que...-sonrió de lado-la conoce tan bien...
-
Yuushi: exacto. Es un hombre que va del lado donde la pila de dinero sea más alta. No tiene muchas vueltas y no anda con asuntos de moralidad. Pero esa es un arma de doble filo...
-
Hikaru: oh, lo siento...-asintió-suelo ser algo pesada con estas cosas...-suspiró-pero quería pasar a hablar con usted lo antes posible. Con todo el asunto este de las heridas de Tenshi, de mi padre...se me ha complicado un poco venir antes u.u
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay:..........-Se paro frente a la puerta del cuarto de su hermana- Las reglas?
-
Keigo: Seria lo idoneo
Keisuke: Mmm.. si.. Creo que Kaizen puede encargarse y de paso limpiar su nombre en la accion.
-
Seths:.......-sonrie- Entonces tendremos que tener algo que no pueda rechazar.
-
Kuroi: Si comprendo Hikaru.. a todo esto como estas tu? Te ves cansada.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi: hai!!-le dijo sonriendo-el que controla el juego...controla las reglas, nee?-ladeando la cabeza-en mi caso, por ejemplo...un cambio de reglas puede hacer que recupere el liderazgo de mi familia, el cual me quitaron por no tener...-señalando la entrepierna del chico-ya sabes ^^
-
Gin: bien, hablaremos con el al respecto. Me imagino que no le costará "sacrificarse" y estar al pendiente de la chica...-sonriendo de lado
-
Yuushi: y cree que puedan tener ese "algo", Seths san? Supongo que Hikari san estará dispuesta a darle lo que sea con tal de retenerlo...
-
Asintió sin borrar la sonrisa.
Hikaru: si, estoy algo cansada, pero estoy...bien...^^ algo preocupada por todo lo que ha ocurrido.
-
Gin: bien, hablaremos con el al respecto. Me imagino que no le costará "sacrificarse" y estar al pendiente de la chica...-sonriendo de lado
-
Yuushi: y cree que puedan tener ese "algo", Seths san? Supongo que Hikari san estará dispuesta a darle lo que sea con tal de retenerlo...
-
Asintió sin borrar la sonrisa.
Hikaru: si, estoy algo cansada, pero estoy...bien...^^ algo preocupada por todo lo que ha ocurrido.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay: Valla creo que de verdad se llevaran bien...-toco la puerta un par de veces...
Unos segundos despues... la puerta se abrio, Kay habia adoptado nuevamente la pose pasiva
Kya: Keisuke?
Kay: Nee chan ^^ te traigo una invitada...
-
Keigo + Keisuke:Me imagino que no.
-
Seths: Tu padre me ha enseñado algo en estos años Yuushi.. TODOS tiene un precio... por ejemplo... -Sonrio con malicia- Tu harias lo que fuera por tu hermano no?
-
Kuroi: Ve con calma.. si? no queremos que te enfermes.
Unos segundos despues... la puerta se abrio, Kay habia adoptado nuevamente la pose pasiva
Kya: Keisuke?
Kay: Nee chan ^^ te traigo una invitada...
-
Keigo + Keisuke:Me imagino que no.
-
Seths: Tu padre me ha enseñado algo en estos años Yuushi.. TODOS tiene un precio... por ejemplo... -Sonrio con malicia- Tu harias lo que fuera por tu hermano no?
-
Kuroi: Ve con calma.. si? no queremos que te enfermes.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
La chica miró a la pelirroja y realizó una reverencia más que respetuosa.
Natsumi: Kya san...es un gusto enorme volverla a ver...^^
-
Gin: bueno, al menos ya nos pusimos de acuerdo en eso, no?-sonrió más motivado-ahora...con respecto a la reunión. Creo que es hora que ya se coloquen todas las cartas en la mesa. El juego limpio y claro...para todos...
-
Yuushi: si, lo que fuera....-serio-¿por qué?
-
Hikaru: estaré bien...soy más fuerte de lo que muchos creen, Kuroi sama...-le sonrió
Natsumi: Kya san...es un gusto enorme volverla a ver...^^
-
Gin: bueno, al menos ya nos pusimos de acuerdo en eso, no?-sonrió más motivado-ahora...con respecto a la reunión. Creo que es hora que ya se coloquen todas las cartas en la mesa. El juego limpio y claro...para todos...
-
Yuushi: si, lo que fuera....-serio-¿por qué?
-
Hikaru: estaré bien...soy más fuerte de lo que muchos creen, Kuroi sama...-le sonrió
Hika chan- Admin
- Escuela :
Levanto una ceja
Kya:......-Ladeo la cabeza- Quien es?
Keisuke: Creo que ustedes tienen mucho en comun y pueden hablar no? Yo.. tengo que ir a .. tomar mi medicamento... u.u
Kya: Ah... claro Keisu...-Le abrio la puerta a la chica- Adelante...-Mirando con algo de extrañeza.
-
Keigo: Estoy de acuerdo....
Keisuke: Si asi es.. es hora de hacerlo.
-
Seths: A eso me refiero.. el enemigo puede usar lo mas importante para cada quien para someterlo... lo importante en caso de atacar es buscar ese detonador que le convierte en... esclavo de la otra persona.
-
Kuroi: No lo dudo hikaru... no lo dudo ^^ Como van las cosas entre ustedes?
Kya:......-Ladeo la cabeza- Quien es?
Keisuke: Creo que ustedes tienen mucho en comun y pueden hablar no? Yo.. tengo que ir a .. tomar mi medicamento... u.u
Kya: Ah... claro Keisu...-Le abrio la puerta a la chica- Adelante...-Mirando con algo de extrañeza.
-
Keigo: Estoy de acuerdo....
Keisuke: Si asi es.. es hora de hacerlo.
-
Seths: A eso me refiero.. el enemigo puede usar lo mas importante para cada quien para someterlo... lo importante en caso de atacar es buscar ese detonador que le convierte en... esclavo de la otra persona.
-
Kuroi: No lo dudo hikaru... no lo dudo ^^ Como van las cosas entre ustedes?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi: muchas gracias por todo, Atobe san...-le sonrió de modo inocente a Kay-espero hablar con usted luego...-entrando al cuarto de la chica-supongo que no me reconoce, verdad, Kya san?
-
Gin: me parece que lo importante ahora es aunar esfuerzos conjuntos y más que nunca ir todos para el mismo lado.
-
Yuushi: pues...si, así es...-levantando una ceja, tratando de seguir la línea de pensamiento del hombre-está diciendo que ellos buscarán lo que nos someta de cada uno? Es eso??
-
Hikaru: ah...pues....bien, creo que bien...-bajando un poco la cabeza-con todo esto...no hemos tenido tiempo para estar juntos, sabe? Y Keigo...bueno, él suele meterse mucho en si mismo, y me aleja un poco a veces...
-
Gin: me parece que lo importante ahora es aunar esfuerzos conjuntos y más que nunca ir todos para el mismo lado.
-
Yuushi: pues...si, así es...-levantando una ceja, tratando de seguir la línea de pensamiento del hombre-está diciendo que ellos buscarán lo que nos someta de cada uno? Es eso??
-
Hikaru: ah...pues....bien, creo que bien...-bajando un poco la cabeza-con todo esto...no hemos tenido tiempo para estar juntos, sabe? Y Keigo...bueno, él suele meterse mucho en si mismo, y me aleja un poco a veces...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Cerro la puerta tras ella y se acomodo el polo, apenas se habia cambiado.
Kya: Disculpa que no... pero... no soy muy social... -Levantando una ceja.
-
Keigo: Has que los demas entiendan eso... -Mirando a Keisuke- Si cada quien va a hacer algo por su cuenta solo.. solo lograran que entre todos nos matemos...-Caminando a la puerta- En una hora me imagino que podemos empezar...
Keisuke:............-Afirma levemente.
-
Seths: Tal vez.. solo necesiten un golpe... asi como nosotros ahora mismo con un golpe te tenemos a ti y a tu padre de rehen...
-
Kuroi: Disculpame linda... es mi culpa... Keigo es asi.. siempre.. siempre es asi...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Levantó su mano, gesticulando una negativa.
Natsumi: no te preocupes, no tienes por que conocerme tampoco...-sonrió-como mujer, me han mantenido en las sombras porque no vale la pena conocerme...-extendió su mano hacia ella-Kimura Natsumi...hija heredera de la familia Kimura...-haciendo una mueca-bueno, al menos lo seré pronto, esa es mi intención ^^
-
Gin: estoy plenamente de acuerdo con Keigo. Creo que debemos modificar algunas cosas o todo puede venirse en nuestra contra pronto...-asintiendo-en una hora entonces...
-
Yuushi: esperemos que...eso no ocurra...-mirándolo algo preocupado-deben reforzar la seguridad cuando puedan. Triplicar la vigilancia de mi padre...si escapa no sé que es capaz de hacer...
-
Hikaru: no, claro que no es su culpa Kuroi sama!! Cada uno es como es...yo debo aprender a ser más comprensible con él. Mucho más...
Natsumi: no te preocupes, no tienes por que conocerme tampoco...-sonrió-como mujer, me han mantenido en las sombras porque no vale la pena conocerme...-extendió su mano hacia ella-Kimura Natsumi...hija heredera de la familia Kimura...-haciendo una mueca-bueno, al menos lo seré pronto, esa es mi intención ^^
-
Gin: estoy plenamente de acuerdo con Keigo. Creo que debemos modificar algunas cosas o todo puede venirse en nuestra contra pronto...-asintiendo-en una hora entonces...
-
Yuushi: esperemos que...eso no ocurra...-mirándolo algo preocupado-deben reforzar la seguridad cuando puedan. Triplicar la vigilancia de mi padre...si escapa no sé que es capaz de hacer...
-
Hikaru: no, claro que no es su culpa Kuroi sama!! Cada uno es como es...yo debo aprender a ser más comprensible con él. Mucho más...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Levanto una ceja tomando su mano
Kya: Atobe Kya...ra...-Hizo una mueca- Pero llamame asi y te golpeo... Kya.. creo... no mas... ahora dime.. -Se señalo la cama- Toma asiento por favor- De donde me conoces?
-
Keigo: No se distraigan mucho...-Reverencia y sale.
Keisuke:.........-suspira- Keigo.. de verdad.. se esta alejando...-Preocupado.
-
Seths: Yuushi... segun ellos... cual es la pieza mas importante y la mas debil de nosotros... debes de saber o haber oido algo
-
Kuroi: Keigo no confia en la gente... es muy muy desconfiado... y yo le hago esto... soy una basura...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Le sonrió.
Natsumi: entonces sólo Kya será...-asintiendo-me imagino que no me recuerdas porque apenas si me prestaste atención aquella vez...cuando fuiste a buscar a Yuushi Oshitari a la casa?
-
Gin: y tú puedes culparlo, Keisu? Las cosas pasan y él parece no enterarse y quedar fuera...yo en su lugar estaría igual...creeme...-levantando una ceja
-
Yuushi: pues...-se quedó pensativo-mi padre cree que deben sacarse del medio a Keisuke que, es el líder actual. Además...-lo miró de soslayo-pues según mi padre...Kuroi san era alguien que sería sencillo de llevar para su lado, porque tiene la teoría que tanto él como su hijo pueden sentirse desplazados....Es decir...él estaba apelando al quiebre interno. Creo que esa es la mayor debilidad de todas las familias...-suspiró-todos saben...que los Atobe son muy temperamentales...si algo los lastima, si alguien les pega donde duele...pueden obrar de forma temeraria e....irresponsable...
-
Hikaru: seré honesta Kuroi san...de algún modo yo lo entiendo a Keigo. Recuerdo aún cuando Keisuke se hizo pasar por aquel espía de los Oshitari...-negó con la cabeza-yo entiendo las buenas intenciones, las entiendo...en su momento entendí las de Keisuke, ahora entiendo las suyas...pero no estoy de acuerdo con los métodos. No lo estoy. Sé que mi opinión no cuenta aquí dentro, pero sinceramente creo que, de seguir de este modo, la familia comenzará a resquebrajarse...-agachó la cabeza-sólo espero que no sea necesaria una tragedia para que se den cuenta....
Natsumi: entonces sólo Kya será...-asintiendo-me imagino que no me recuerdas porque apenas si me prestaste atención aquella vez...cuando fuiste a buscar a Yuushi Oshitari a la casa?
-
Gin: y tú puedes culparlo, Keisu? Las cosas pasan y él parece no enterarse y quedar fuera...yo en su lugar estaría igual...creeme...-levantando una ceja
-
Yuushi: pues...-se quedó pensativo-mi padre cree que deben sacarse del medio a Keisuke que, es el líder actual. Además...-lo miró de soslayo-pues según mi padre...Kuroi san era alguien que sería sencillo de llevar para su lado, porque tiene la teoría que tanto él como su hijo pueden sentirse desplazados....Es decir...él estaba apelando al quiebre interno. Creo que esa es la mayor debilidad de todas las familias...-suspiró-todos saben...que los Atobe son muy temperamentales...si algo los lastima, si alguien les pega donde duele...pueden obrar de forma temeraria e....irresponsable...
-
Hikaru: seré honesta Kuroi san...de algún modo yo lo entiendo a Keigo. Recuerdo aún cuando Keisuke se hizo pasar por aquel espía de los Oshitari...-negó con la cabeza-yo entiendo las buenas intenciones, las entiendo...en su momento entendí las de Keisuke, ahora entiendo las suyas...pero no estoy de acuerdo con los métodos. No lo estoy. Sé que mi opinión no cuenta aquí dentro, pero sinceramente creo que, de seguir de este modo, la familia comenzará a resquebrajarse...-agachó la cabeza-sólo espero que no sea necesaria una tragedia para que se den cuenta....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Mmm asi que eres una de las inquilinas de los Oshitari?-Levnato una ceja- y... mi hermano te trajo commigo...por?
-
Keisuke: Gin... Keigo es demasiado... "bueno" para que se hunda, es inteligente... amable... no quiero verlo perdido... no a mi primo.
-
Seths: Dejame ser sincero... tambien pienso que Keigo es una pieza clave... Es joven, inteligente, ademas que ... tiene potencia... la primera vez.. cuando Kaizen vino y entro ... su objetivo era el... ahora.. Kuroi de nuevo... ¿Que planes tienen para Keigo? Por que ... yo veo que es Meter el virus en el... para que suplante a la cabeza... asi lo veo yo. O es como yo lo haria.
-
Kuroi: No quiero pensar que algo asi pase HIkaru.... Tampoco estuve de acuerdo con el metodo... pero.. no veia otra manera y ellos vinieron a mi... era.. un invitacion tentadora que podia aprovechar
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi: porque...según tú hermano...nosotras nos llevaríamos bien...-se sentó donde le ofrecía-y mencionó algo de "las rosas" que no logré entender...
-
Gin: yo tampoco quiero eso, Keisuke. En verdad lo estimo mucho y quiero lo mejor para él. Pero creo que debemos comenzar a verlo de otra manera...de un modo más inclusivo...-serio
-
Yuushi: si, totalmente de acuerdo. Si hay alguien para tentar sería él...alguien que puede estar disconforme por no estar donde cree que debería...
-
Hikaru:.....y no se le ocurrió pensar por qué irían por usted?? Ese mismo motivo...no puede ser una debilidad al interior??-levantando una ceja
-
Gin: yo tampoco quiero eso, Keisuke. En verdad lo estimo mucho y quiero lo mejor para él. Pero creo que debemos comenzar a verlo de otra manera...de un modo más inclusivo...-serio
-
Yuushi: si, totalmente de acuerdo. Si hay alguien para tentar sería él...alguien que puede estar disconforme por no estar donde cree que debería...
-
Hikaru:.....y no se le ocurrió pensar por qué irían por usted?? Ese mismo motivo...no puede ser una debilidad al interior??-levantando una ceja
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:...............-Sonrie y la mira de reojo- Las rosas eh? -Pensativa.
-
Keisuke: Estoy de acuerdo...-Asiente y se para de la cama- No se como se tomaran todos la presencia de Kay...-tocan la puerta.
-
Seths: Entonces... la presa perfecta es Keigo verdaD?
-
Kuroi: Lo se Hikaru... pero queria aprovechar esa debilidad para sacar ventaja... u.u
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Página 9 de 30. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30
Página 9 de 30.