Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Movimientos Peligrosos - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Movimientos Peligrosos - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Movimientos Peligrosos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Movimientos Peligrosos - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Movimientos Peligrosos - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Movimientos Peligrosos - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Movimientos Peligrosos - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Movimientos Peligrosos - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Movimientos Peligrosos - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Movimientos Peligrosos - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Movimientos Peligrosos - Página 5 Pelcula0003newxd3-1
Movimientos Peligrosos - Página 5 POTV12SPBRREG6
Movimientos Peligrosos - Página 5 Keigoatobe
Movimientos Peligrosos - Página 5 Atobe
Movimientos Peligrosos - Página 5 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Movimientos Peligrosos - Página 5 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Movimientos Peligrosos - Página 5 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Movimientos Peligrosos - Página 5 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Movimientos Peligrosos - Página 5 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Movimientos Peligrosos - Página 5 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nMovimientos Peligrosos - Página 5 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nMovimientos Peligrosos - Página 5 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nMovimientos Peligrosos - Página 5 …

Comentarios: 0


Movimientos Peligrosos

2 participantes

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Mar Ene 10, 2012 11:50 pm

Keisuke:...........-Se acerco y la cargo en ambos brazos- Disculpe mi atrevimiento pero.. creo que es mas que digna de ser tratada de la manera mas galante posible .

-

Keisuke: Veo que nos esta brindando cosas que podemos aprovechar.. no?

-

Ten: Era complicado.. despues de todo... no nos hablabamos mucho.. ya que por la situacion de papa con los Atobe... teniamos que estarnos en secreto.. pero.. eso no ha influenciado en nuestros sentimientos... ^^


Seths:...........-Dejando caer el lapicero que tenia en la mano con cara de WTF

-

Deslizo la lengua hasta el limite permisible... haciendo tacto justo en lo prohibido

(anda.. Kya es Buzo profesional xD)
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Ene 11, 2012 12:08 am

Natsumi:........oe....-sonrió al ser alzada, rodeando el cuello del chico con sus brazos-creo que me halaga demasiado, Atobe san....-mirándolo con ojitos de corderito-pero no puedo decir que no lo disfruto...

--

Gin: ya lo creo que si. Ya lo dijo ella..."quien controla la energía, controla al país"...además hablamos no solo de energía eléctrica. Se trata de energía nuclear, hidroeléctrica, eólica y solar...es una torta de la cual deberíamos tener una porción si o si Keisu...

--

Yuushi:...................O.O en...secreto...?-miró confundido a su hermano y luego a Seths. Lo jaló del brazo para susurrarle por lo bajo-la chica Fujiwara es prometida de Keigo...no?? O yo me perdí de algo??

--

Kaith:....es urgente Hikaru san....por favor...

Hikaru: si....ya....ya voy Kaith...no me demoro.......-se cubrió la boca con la mano para no emitir gemidos en voz alta. Abrió los ojos como platos, con el rojo casi bordeau, al sentir la lengua de ella tan profunda-kami...kami....ya...no...puedo más...ya no....ahhh...AHHHH.....-se sintió explotar por dentro, en un espasmo que nunca antes había sentido. Todo su cuerpo se tensó por completo, para luego temblar y aflojarse como gelatina-AHHHH...POR KAMIIII....-se deslizó dentro del agua, hundiendose sin poder sostenerse ya más.

Kaith: HIKARU SAN!!!-se escuchó el ruido de la puerta y el chico abrió la del baño de par en par xD-..............
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 11, 2012 12:13 am

Keisuke:.........Depende de ti.. que tanto quieras disfrutar... lo...-Sonrie
--

Keisuke: Entonces espero que le este tratando bien "Keisuke sama"
--

Seths:.............. Ah.. segun dijo su padre.. ante...antes.. habia sido prometida de tu hermano...
--


Se asusto un poco al sentirla hundir, salio del agua chorreando todo el cabello

Kya: Ah.. Hikaru.. estas bien? - tomandola XD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Ene 11, 2012 12:24 am

Natsumi: pues...verá, Atobe san...-le sonrió-soy de las personas que les gusta disfrutar al 100% cada situación...sea cual sea....-susurrándole en el oído.

-

Gin: oh, no te preocupes, creo que congeniaron bastante -con sonrisa inocente xD-entonces...¿qué piensas de ese acuerdo? ¿crees que es viable?

-

Yuushi: si, eso sabía...pero estoy casi seguro que eso de verse en secreto no es verdad. De hecho...nii san odia a las mujeres. No las ve, no las tolera...las detesta...me extraña que haya creado esta..."realidad" a lo Oliver Twist...

-

Hikaru: ah...ah...-totalmente agitada, comenzó a reír-si...si estoy bien...lo siento...-se había levantando con ella. Ambas chorreando agua-es que...no puede evitarlo...no sé que fue eso último...-con el rostro sonrojado e iluminado

Kaith:......................-en shock xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 11, 2012 12:32 am

Keisuke:Bien.. entonces. veamos donde mas podemos...-Abrio una puerta y llegaron a un dormitorio elegante- LEvanto una ceja- Mmm... este sera tu cuarto no esta siendo ocupado.. era de "Kaizen" Pero ya que nadie sabe donde esta... XD
-

Keisuke: Creo que lo es.. nosotros no faltaremos a nuestra palabra.. Si ellos tiene buans cosas que tomar.. entonces.. sacaremos los dos lados provecho ^^
-

Seths :Quien sabe.. tal vez.. sea que... en el fondo quiere estar con ella?
-

Kya: ..........-miro de reojo a Kaith- Es que estabas muy estresada, necesitabas un masaje e esos... ^^ -Salio de la tina y le ofrecio una mano- ten una toalla... Kaith.. si puedes quedate conmigo ahora que Hikaru va... -Chorreando agua xD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Ene 11, 2012 12:44 am

Miró el cuarto y sonrió.

Natsumi: oh...es muy bonito...-luego lo miró a los ojos, cerrando el abrazo en el cuello-es una pena que nadie sepa donde está....verdad....?-le sonrió con complicidad-él me caía taannn bieeenn....


--

Gin: mmmm...si, creo que si...-pensativo-me gusta la idea de una alianza y una participación en el sector. Y es cierto que el tío es un estúpido. Pero ahora estará desamparado porque Yuuko Oshitari no esta...quizás debamos tentarlo, ofrecerle una soga, cerrar contrato y darle el poder a la hija de Kimura...

-

Yuushi: mmmmm....no lo creo...-negando con la cabeza-de verdad odia a las mujeres...-comenzando a ver las primeras imágenes en la pantalla.

-

Kaith: h...hai....-tragando el nudo de nervios, todo colorado.

Hikaru: oh...gracias...-tomando la toalla y envolviéndose en ella-lamento todo esto...-le sonrió a Kaith-Kya me daba un..."masaje"...-ladeó la cabeza-qué fue lo que ocurrió?

Kaith:..........Tenshi...despertó....-dijo sin poder dejar de mirar a Kya xD

Hikaru: O.O DE VERDAD?! Oh...mierda...voy para allá entonces...te dejo con Kya...-tomó a la muchacha del mentón y le dejó un beso en los labios-gracias por todo...luego...hablaremos de esto...-le sonrió sensualmente antes de salir corriendo de allí

Kaith:....................-miró a Kya, levantando una ceja.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 11, 2012 12:54 am

Le bajo con cuidado.

Keisuke: Que tan.. bien ^^ ?? Por que tal vez.. "sepamos" cosas no es asi?

--

Keisuke: ........-Lo penso un buen rato- Entonces. la cosa es.. apoyar... pero recibir de igual manera ^^
-

Seths: Ah.. y eso por algo en especial... o solo por una persona en especial?
-

Kya: Adios...-Se despidio de Hikaru, luego vio a Kaith- Es un saludo... Kaith kun...-Se le acerco- Ahora.. quieres que te vuelva a invitar a entrar?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Ene 11, 2012 1:12 am

Le sonrió ampliamente, mirándolo a los ojos.

Natsumi: oh...yo no sé nada de nada...de nada..."Keisuke" Atobe...he aprendido a callar cuando no tengo nada interesante que decir y a hablar cuando es estrictamente necesario...-levantó una ceja-he compartido algunas horas con Kaizen san...y fue suficiente para darme cuenta que era mucho más de lo que todos veían, mucho mejor de lo que suponía la mayoría y más inteligente de lo que él mismo se imagina y...para mi eso es suficiente...-sonrisa sexy

-

Gin: si, creo que será lo mejor. No veo que vaya a ser complicado sacar del medio al representante actual. El tema es que me gustaría que conocieras a la mujer esta antes de dar tu opinión final.

-

Yuushi: eso.....-serio-es algo que yo no puedo decir, señor...no me corresponde...lo siento...

-

Kaith:.......-la miró a los ojos y una leve sonrisa se asomó por la comisura de sus labios. Cortó la distancia que los separaba en dos pasos y la atrapó en sus brazos, besándola con intensidad desbordante.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 11, 2012 1:19 am


Kay: Bien... Natsumi... me atrapaste.. y no se como la verdad... pero a diferencia de los demas Atobe a mi se me sube rapido el ego...-Le sonrie y se apoya en la puerta- Es una agradable coincidencia el volverte a ver sabes?

-

Keisuke: si estoy ancioso de hablar con ella ^^
-

Seths: Entiendo no te hagas lios por ello...- miro la imagen- No parece haber complicaciones segun la imagen.
-

Se sorprendio por la reaccion, pero de inmediato le contesto el beso de la misma manera, goteando el agua en sus cabellos y su anatomia humeda.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Ene 11, 2012 1:29 am

Lanzó una pequeña risa y lo miró, sentándose en el borde de la cama. Se recostó apoyándose en los codos.

Natsumi: eso pasa...porque las personas que no llamamos la atención, no generan preocupación alguna. Nadie nos mira, nadie nos registra....pero somos muy observadoras...Kaizen san...-le guiñó un ojo-me alegra verte otra vez a mi también, no sabes cuanto...-le sonrió con malicia-ahora...que pasa con todas esas proposiciones de hace rato, eh? Las hacía Keisuke o Kaizen??

-

Gin: es bastante....interesante...-dijo eligiendo con cuidado las palabras-me hace acordar a Kya san...-sonrió-creo que será una buena aliada. Sabe lo que quiere.

-

Yuushi: pues yo veo lo mismo...-mirando atento-la inflamación parece ser mínima...lo cual no explica los desvar...

Hikaru: Seths sama!!!!-entrando al cuarto con la misma ropa de antes, pero el cabello corto mojado y revuelto xD-me dijo Kaith!!! Desperto?!?!

-

Se separó brevemente, susurrando sobre sus labios.

Kaith: Kya sama...antes no...no podía aceptar la invitación...-sonrió algo avergonzado-no puedo entrar a la misma tina con Hikaru nee san desnuda...es la prometida de mi nii sama...-la miró a los ojos-pero si...quería estar contigo...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 11, 2012 1:51 am

Kay:... No... puedo imitar a mi hermano pero la escencia me delata.. Keisuke nolo haria.. lamento decepcionarte pero era yo tan solo.

-

Keisuke: Mm si es asi debe de serlo... En verdad nos conviene tener ese tipo de aliadas ^^
-

Seths: Por Kami Fuhiwara.. haras que me de un infarto...-Le señalo con la cabeza- Le estamos tomando unas placas.. pero.. ese no es el problema exactamente.

-

Kya: mmm.. Kaith... ese beso es tan delicioso.. sabes? -Acariciando su cabellera- Pues me lo decias y ya.. no crees? -Besando sus labios de nuevo.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Ene 11, 2012 2:34 am

Levantó una ceja y lo miró fijamente. Lentamente, esbozó una sonrisa.

Natsumi: y quien dijo que estaba...decepcionada, eh?-cruzó las piernas de modo sensual y atrayente-quizás estas entendiendo las cosas mal....Kaizen Atobe...

-

Gin: yo también creo eso. Tu hermano le preguntó por "Las Rosas"....dijo que no sabía nada de ellas...

-

Hikaru: O.O lo...lo siento...-miró al hombre con algo de miedo xD-disculpe...Seths san...no me di cuenta...-reverencia-¿Pero Tenshi está bien? ¿Cual es el problema?

Yuushi: al parecer....tú lo eres...-levantando una ceja

-

Atrapó sus labios entre los suyos, animándose a besarla con pasión, como nunca antes. En ese momento no le importó los instintos que eso podía desencadenar. Sólo quería besarla...tenerla en sus brazos.

Kaith: no...no me di cuenta, Kya sama...-sonrió-la próxima vez, se lo diré....-probando sus labios con avaricia.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 11, 2012 2:47 am


Kay: Mmm ...Me alegra entonces que no te decepcione que sea... solo yo...-Acercandose a ella.

-

Keisuke: Kaizen sabe mas de lo que parecia saber... no?
-

Seths: Hikaru.. Parece que no hay problemas de reflejos y otras... pero... tiene una ah... confusion de eventos en su cabeza... por ahora solo con respecto a tu persona.

-

Rodeo la cintura del hombre con sus piernas y siguio besandole, acariciando su cabeza, con el otro brazo en su pecho.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Ene 11, 2012 2:55 am

Natsumi: quizás "sólo tú" sea justamente lo que quiero....-mirándolo de modo insinuante a los ojos.

-

Gin: te parece?-levantando una ceja-pues creí que tú sabías todo lo que sabía...la verdad, para ser honesto...me confunde un poco tu hermano...

-

Hikaru: ah?? Confusión con mi persona??-mirándolos algo confundida-como que cosa? no me recuerda?

Yuushi: no, al contrario...-la miró serio, casi molesto-mi hermano...que odia a las mujeres...está convencido que tú eres su prometida...desde la infancia...y como había problemas con papá...se veían en secreto, teniendo momentos..."íntimos"....-se acercó a ella, amenazante-me quieres decir por qué mi hermano delira de esa manera contigo, ehhh????

Hikaru:.........O.O no...no sé....-miró al pelirrojo detrás-Seths sama...no sé...

-

El beso subía y subía en intensidad. Las piernas alrededor de su cintura solo hicieron que se excitara de modo inmediato. La sostuvo de sus nalgas con una mano y con la otra acarició su espalda desnuda sin pudor alguno.

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 11, 2012 3:06 am

Kay: En serio... -Se acerco y le dejo un beso en los labios, rapido. Sonriendole despues con picardia.
-

Keisuke: Aunque parezca raro confio en mi hermano.. siempre ha accionado de manera diferente... pero... se que es de los nuestros. Llamalo intuicion gemela.
-

Seths: Hikaru... Tenshi es posible que este sufriendo de alucinaciones y /o de lagunas mentales..

Ten: Yuushi... Seths san... aun sacaran mas? Ya estoy aqui un buen rato

Seths: Oh.. un momento Tenshi... salieron algo movidas...

-

Se separo levemente del beso, solo para nuevamente besarle recorriendo toda su boca con la lengua, masajeaba su nuca con los dedos y con la otra mano recorria su pecho, explorandole.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Ene 11, 2012 3:18 am

Se sorprendió por el beso, pero le sonrió ampliamente. Pasó la punta de su lengua por el labio, en un intento de retener el sabor del chico.

Natsumi: mmm...enserio...Kaizen san...más que enserio...-mirándolo a los ojos-pero no quiero traerle problemas a las personas que me caen bien.
..

-

Gin: Keisu...si tú confías en él...yo confiaré en él...-asintiendo-no lo entiendo, si...pero confiaré en tu criterio..

-

Yuushi: nii san...sólo unos minutos más...-volvió hacia Hikaru, serio-y bien??

Hikaru: insinúan que es mi culpa??-dijo en voz baja-Seths san...no comprendo a que viene esto...yo...bueno, con Tenshi nos llevamos bien...nos entendemos. Y si, estuvimos comprometidos cuando éramos chicos. Descubrimos hace poco que éramos las mismas personas...pero nada más.

-

Kaith: ahhh...Kya sama....-caminó con ella y se metió así como estaba en el jacuzzi xD La recostó y comenzó a besarla en el cuello, la garganta, palpando su vientre con la mano debajo del agua.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 11, 2012 3:21 am


Kay: Problemas? No entiendo de que hablas? Yo...nunca me meto en problemas XD

-

Keisuke: Gracias Gin chan ^^
-

Seths: Tranquilo Yuushi... Debe ser como dice..- Le sonrio a ambos- Ahora lo importante es que Tenshi este bien si?

-

Kya: Mmm tu tambien necesitas relajarte... XD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Ene 11, 2012 3:34 am

No pudo evitar lanzar una risa fresca al aire.

Natsumi: eres tal como te recordaba...-lo tomó de la mano y lo jaló hacia ella, robándole ahora ella un beso-sabes? te comería ahora mismo...ganas no me faltan...pero tienes una bella y leal novia que...puede matarme...


-

Gin: no tienes que agradecer...somos un equipo, no? ^^ sino confío en ti...no tiene sentido nada...

-

Yuushi: seh....bien....-le dedicó una última mirada de desprecio? xD y giró de nuevo a la máquina-hagamos dos tomas más...

Hikaru:....Seths san...puedo hablar con Tenshi san?

-

Kaith: no...la verdad que no...-le sonrió con picardía sobre los labios. Comenzaba a agitarse y sabía lo que eso significaba. Intentó serenarse, apoyando la frente en el pecho de la chica-Kya sama...yo...yo...-acariciaba los costados de su cuerpo. La amaba, la deseaba, estaba seguro de eso-...no quiero que me odies...por esto...-levantó la vista hacia ella, el rostro sonrojado-eres...hermosa...hermosa...-volviéndola a besar
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 11, 2012 4:00 am

Kay: Pues... Amaya ahora esta... quien sabe donde... pero no soy infiel.. nosotros somos personas de pensamiento libre... no es que seamos pareja formal...

-

Gin: no tienes que agradecer...somos un equipo, no? ^^ sino confío en ti...no tiene sentido nada...

-

Seths: si.. no hay problema Hikaru...- moviendo la palanca con lo que Tenshi salio de la maquina.

Ten: Valla pense que me quedaria alla dentro.

-

Masajeo su nuca

Kya: ah... Kaith... Por que.. por que te odiaria? Por que? Si.. tu... tu eres... tan... -Besandole de nuevo.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Ene 11, 2012 4:09 am

Natsumi: personas de pensamiento libre, eh?? Algo así como espíritus libres???-lo miró levantando una ceja-eso quiere decir que si te pruebo un poquito...no tendré problemas...??

-

Yuushi:....-miró de reojo a Seths, preocupado

Hikaru: vaya....hasta que te decides despertar, sensei...-lo miró con una sonrisa, con ambas manos en la cadera-me tenías preocupada ^^

-

No dijo nada, se dejó llevar, tratando de controlar ese impulso que lo desbordaba cada vez que estaba en contacto con alguien. Su respiración comenzó a acelerarse. Intentó ignorarlo. Sólo se dedicó a probar los labios de la chica, a recorrer su boca con la lengua, tocar su cuerpo, sus muslos. Todo en ella era delicioso.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 11, 2012 4:14 am

Kay: No ... no los tendras..a menos que te guste tanto que no puedas dejarme despues...-Acercandose y acariciando su mejilla.
-

Seths: Tranquilo... ahora hay que ver su reaccion

Se sento en la camilla

Ten: Oe.. y tu hasta que decides venir a verme... -Sonrie- Un golpe en la cabeza no iba a matarme. Ademas...-Le guiño un ojo- Sabes bien que no me duele


(Y el hermano esta que le pregunta XD)

-

Kya: Oh.. Kaith... eres... un encanto...- Le sonrio con picardia- Me alegra que no estes molesto
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Ene 11, 2012 4:24 am

Natsumi: mmmm...y eso crees que sea una posibilidad muy grande...??-se recostó y alzó los brazos para apoyarlos sobre sus hombros-porque desde donde veo...la oferta es tan tentadora....-relamiendose

-

Hikaru: eres tarado, eh???-le sonrió-que tiene que ver que no te duela?!?! Un golpe es un golpe!!-se sentó a su lado-y si te pasaba algo???-levantó el dedo, apuntándolo-no te lo hubiese perdonado, bobo >.>

Yuushi:.......-vio la escena, levantando una ceja-eso....no es normal...¬¬ mi hermano, sonriendo?? NO es normal!!

-

Kaith: porque....estaría...molesto?-la miró a los ojos, acariciando su mejilla-eres...tan linda...-le sonrió-te quiero...de verdad te quiero...-su respiración era agitada, pero la miraba con un cariño enorme. Bajó sus manos para acariciar las caderas de la chica suavemente.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 11, 2012 4:28 am

KaY: Pues. que tan tentador es... puedo ser mas tentador aun...-Desabrochandose los botones primeros de la camisa y avanzando en la cama hasta ella.
-

Seths: Al menos esta "contento" no?


Ten: Ah.. ah.. eso dices... pero luego estabas llorando como boba en una esquina ah? - Le miro con profundidad a los ojos... era una mirada diferente.. tenia algo mas... tal vez.. como hace años?

-

Kya: Yo tambien te quiero tanto.. Kaith.. tanto..-Le beso de nuevo, no queria soltar sus labios.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Miér Ene 11, 2012 1:49 pm

Lo miró avanzar hacia ella y sonrió con satisfacción. Levantó una mano para acariciar su rostro con delicadeza. Se relamió expectante.

Natsumi: mmm....eso no lo pongo en dudas...-con la yema de los dedos rozó su mejilla, cuello y la parte del pecho descubierta-siempre creí que eras....muy tentador...

-

Yuushi: "contento"?!-lo miró escéptico-es una persona completamente distinta Seths san! Como cuernos le direm....-se quedó callado y de golpe, abrió los ojos grandes-....rayos...es ella...maldita sea...-volvió a mirar hacia Hikaru y Tenshi-ella es "esa" persona...-apretando los puños con fuerza.

Hikaru: yo no lloro como boba!!!-le dijo entre sonrisas. Pero, sin darse cuenta, había dejado caer un par de lágrimas. Lo miró a los ojos y notó algo distinto. Una mirada que recordaba en algún lugar de su mente. Tan extraña y tan familiar a la vez. Una mirada que la hechizaba-.....de verdad...estaba asustada....

-

Kaith: Kya sama....me quiere....?-se separó apenas para formular la pregunta, sonriendo con el rostro enrojecido por completo. Volvió a besarla, probando sus labios con avaricia. Lentamente, descendió por su garganta, besando cada rincón, hasta tomar uno de sus pechos entre sus labios.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 11, 2012 2:25 pm

Kay: Tentador.. Hasta que punto.. ah?- Tomándole del mentón y besándola de nuevo pero mas profundamente.

-

Seths:..........Ella? De que hablas?

Ten: No tienes por que llorar...-Seco las lagrimas con la yema de sus dedos y se acerco levemente a ella... besando sus labios.


Seths:........Ah.... Yuushi...-Señalando la escena con la cabeza.
-

Se estremecio al sentirle

Kya: Pero seras... bobo.. Kaith.. claro... que te quie...ro..
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 5 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.