Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Movimientos Peligrosos - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Movimientos Peligrosos - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Movimientos Peligrosos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Movimientos Peligrosos - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Movimientos Peligrosos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Movimientos Peligrosos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Movimientos Peligrosos - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Movimientos Peligrosos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Movimientos Peligrosos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Movimientos Peligrosos - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Movimientos Peligrosos - Página 2 Pelcula0003newxd3-1
Movimientos Peligrosos - Página 2 POTV12SPBRREG6
Movimientos Peligrosos - Página 2 Keigoatobe
Movimientos Peligrosos - Página 2 Atobe
Movimientos Peligrosos - Página 2 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Movimientos Peligrosos - Página 2 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Movimientos Peligrosos - Página 2 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Movimientos Peligrosos - Página 2 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Movimientos Peligrosos - Página 2 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Movimientos Peligrosos - Página 2 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nMovimientos Peligrosos - Página 2 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nMovimientos Peligrosos - Página 2 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nMovimientos Peligrosos - Página 2 …

Comentarios: 0


Movimientos Peligrosos

2 participantes

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 09, 2012 5:00 am

Gin:......-asintió seriamente, mirando a la muchacha.

Natsumi: bien, aclarado el punto...les daré un breve panorama de aquello que vengo a ofrecerles...-levantó una ceja-basicamente, información. Usted después decidirá que quiere hacer con ella, Atobe san...-abrió el folder en la primer hoja. Se veía un mapa de Japón con varios puntos marcados en varios colores y un mapa más específico de Tokyo y Kantou con marcas similares-como sabrán...mi familia maneja desde hace generaciones todo lo relacionado con el desarrollo energético. Desde combustibles, energia nuclear, luz eléctrica, eólica y, recientemente, luz solar, entre otras...-señaló con el dedo ambos mapas-estos son distintos puntos donde nuestra familia tiene injerencia, desde represas, plantas nucleares, centrales atómicas, campos de energía eólica...como verán, algunas están marcadas con rojo...la mayoría son fuentes de energía nuclear y eléctrica...-pasó de hoja, ahora se veía un listado de nombres y números-cada nombre representa un infiltrado del grupo Oshitari, lo que se le pagaba y el lugar a donde había sido asignado dentro de estas plantas eléctricas..-miró a Keisuke seriamente-mi familia...mi tío sobre todo...comenzó a hacer arreglos con los Oshitari para manejar en forma conjunta todo lo referente a la energía del país...dominar todos los recursos posibles...como ustedes sabrán, quien controla la energía...casi controla al país...¿comprenden la gravedad del asunto?

-

Yuushi:........te sientes bien Tenshi...? Te noto algo confundido...¿sabes donde estas? ¿Qué fecha es? ¿La situación en la que estamos?

-

Se dejó llevar por el impulso y la actitud de la chica y continuó besándola. Se sorprendió al sentir las caricias en la espalda y dentro de su ropa. Pero era una sorpresa...grata. No podía explicarlo. Era agradable...excitante?

Hikaru: Kya san...-susurró sobre sus labios, levantando la mano para acariciar el contorno del cuerpo de la chica
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 09, 2012 2:26 pm

Keisuke: Entiendo en una información bastante completa... ahora una pregunta Natsumi... ¿Que tanta de esta información y expansión de energía poseen en este momento ellos? que tanto debemos de temer a ese enemigo y...-Le sonrie- Que sugieres para invadir tu terreno de juego... siempre estoy dispuesto a aceptar consejos.


-


Seths: Es verdad te ves bastante desubicado.

Ten: Pues.. se que estamos en la casa Atobe, solo que me descuadra que antes de que me durmieran.. tu estabas en una cela.. y Seths san como que es dificil creer que sea amable con alguien... Sin.. ofender

-


Kya: Que pasa amiga mia? No te...-Deslizo la mano que no tenia bajo la ropa por el muslo de la chica- gusta?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 09, 2012 3:18 pm

Lo miró y sonrió ampliamente.

Natsumi: veo que nos estamos entendiendo...-apoyó su brazo en el sillón y la cabeza en la palma de su mano-desde este momento, Atobe san...todo lo que ellos saben, ustedes también. Este folder...-volvió a dar un golpecito en la carpeta-contiene todos los datos de la fusión que pensaban hacer entre ambas familias. Los números, desvios de dinero, cuentas bancarias, nombres de personas y plantas que pasarían al control de los Oshitari. Por supuesto, esa fusión se fortalecería con el lazo matrimonial entre uno de sus hijos y...-no terminó la frase, incómoda. Se reacomodó en el sillón-tengo entendido que la familia Oshitari ahora está algo..."desajustada", verdad? Lo que les propongo caballeros, con esta información es....tomar el lugar de los Oshitari. Aprovechar la ventaja para ser ustedes quien controlen parte de ese sector...


-

Yuushi: oh...si, comprendo. Puede ser algo confuso. Verás, hermano...-se acercó a él, tomando su mano-Tanto Seths como Keisuke san, me dieron la posibilidad de ayudarlos, y ayudarte. Prometí unirme a tí y a ellos, por eso estoy afuera de la celda. Seths san está aquí conmigo porque fue quien dirigió tu operación-le sonrió-Kaithen, Hikaru san y yo lo asistimos....

-

Dio un respingo al sentir el roce pero sonrió. No podía decir que era desagradable, al contrario. La miró a los ojos con profundidad.

Hikaru:....no, no es eso...es que...-se acercó a susurrar sobre sus labios-nunca hice algo así, Kya san...-acarició los costados desnudos del cuerpo de ella, rozando con las yemas de sus dedos la piel de la pelirroja-estás segura...de esto...?-cortando la distancia para probar sus labios nuevamente.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 09, 2012 3:27 pm

Keisuke: Todo esto me quedo claro Natsumi...Pero el punto aqui es.. ¿Que ganaria usted? Es decir no estarian pasando de uno a otro? Me gusta ver las cosas de panorama completo... Y en este caso mas en particular, me gusta darles a mis amigos ... lo que merecen.. y...

Desde dentro se oye un grito

Keisuke (XD) : Gin chan!!!!

Keisuke:..................-Miró de reojo a Gin- Parece que tu despertador... esta sonando no?

XD

-

Ten: Valla que me perdi de varias cosas... pero en todo caso me alegro que estes bien y gracias por esto Seths san


Seths: no te hagas lios...
-

Mordio con delicadeza los labios de la chica

Kya: Que pueod decirte Hikaru... estoy relajandote... divirtiendome y... nos estamos conociendo no?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 09, 2012 3:45 pm

Natsumi: pues para mi....-se sobresaltó y giró sobre el asiento, mirando hacia la puerta al escuchar el grito. Luego los miró a ambos, levantando una ceja.

Gin:.............ups!!-se agachó a hablarle al oído-voy a verlo y vuelvo, si? NO decidas nada sin mi....-serio-señorita...si me disculpa un momento...-salió corriendo por la puerta hasta el cuarto del chico-Keisu? Keisu estás bien?

Natsumi:......................-miró al pelirrojo de forma tranquila pero claramente con la pregunta en el rostro-algún problema...?

-

Yuushi: lo importante ahora es que estés bien, y debemos evaluar con cuidado tu evolución, así como la posibilidad de alguna secuela. Las probabilidades deberían ser bajas, porque Seths llevó a cabo una cirugía impecable. Además, las heridas más severas fueron tratadas enseguida por..."tu asistente"...-levantando una ceja-y eso evito la pérdida de sangre...

-

Hikaru: oh...no tengo problema alguno en "conocernos" en profundidad...Kya san...-deslizó su mano entre ambas, rozando la piel del vientre de la chica-y si me estoy relajando bastante...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 09, 2012 3:51 pm

Keisuke: Pues... que puedo decir...-Le sonrie- Somos tan unidos que me tiene de sonido de alarma... pero claro eso no me molesta... ya que es mi pareja despues de todo...-Se aclaro la garganta... le molestaba un tanto finjir la voz- Bueno... como ibamos? Ah... asi.. pues que es lo que pretendes ganar si es que estas pasando de uno a otro?

-

Seths: Digamos que tienes que felicitarle cuando le veas....

Yuushi: A.....sistente? -Cerro los ojos- Ah... me duele la cabeza... >.<
-

Kya: que bueno... me alegra que asi sea ...-Esbozo una sonrisa- Entonces... ¿Jacuzzi?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 09, 2012 4:04 pm

Natsumi: oh........-lo miró fijamente y desdobló una sonrisa amplia-me imagino...-volvió a cruzarse de piernas, mirándolo fijamente a los ojos por un largo rato-qué quiero ganar? Creí que lo había dicho ya...quiero su ayuda para recuperar el control de MI familia...quiero sacar a mi tío del mapa...y no me interesa esa alianza con los Oshitari. Creo que si mi familia se uniera a los Atobe, desde el punto de vista netamente de negocios, sería mucho más productivo...-sonrió

-

Se acercó a la cama del chico, preocupado.

Gin: Keisu....? Estás bien?


-

Yuushi: si...asistente...Hikaru....-lo miró preocupado-Seths san...debemos hacer esos estudios ahora...-volvió a mirar a su hermano-Tenshi...sabes de quien te hablo, verdad?

-

Sonrió ampliamente y asintió.

Hikaru: eso suena...excelente...-se hizo a un costado, recostandose al lado de la chica-creo que a mi cuerpo le va a venir bien las burbujas y el agua tibia...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 09, 2012 4:10 pm

Keisuke: Entonces.. quiero entender... No te agrada la idea de que los Oshitari manipulen tu familia.. ademas tu tio que esta en medio... pero si es bueno que nosotros los Atobe ... tengamos poder sobre tu familia??-Le sonrie- No me culpes por tener sospechas...
-

Keisuke: Gin...-Tocio un par de veces y se sento en la cama, sus labios y nariz estaban colorados- Por que no me despertaste... tenia reunion con.. -Tos de nuevo- con.. las familias...

-

Seths: Preparare la sala...-Sale del cuarto

Ten:....- Apretaba fuerte los ojos- Ka.. Karu chan?

-

Kya: Entonces... tendremos un baño de burbujas!!
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 09, 2012 4:25 pm

Natsumi: no...nunca dije "manipular", Atobe san...estoy hablando de alianzas. Alianzas entre familias.¿Comprende? No estoy pensando en darle el control del emporio energético a los Atobe, como tampoco pretendo tener alianza alguna con los Oshitari. No es una cuestión de sentimientos, simplemente son negocios. Mi tío está hundiendo a mi familia...y no quiero que eso ocurra.-señaló la carpeta-somos una familia debilitada, soy consciente de eso. Pero mi tío está empeorando las cosas. Este "negocio" con los Oshitari que está planeando...se está saliendo de control. Yuuko Oshitari a la larga engañará a mi tío y se quedará con todo. En cambio, ustedes...son una familia con principios...con los cuales estaría gustosa en negociar...-tomó la carpeta y volvió a guardarla en su cartera-quizás me equivoqué y lo que tengo para ofrecerles no les interesa...-se puso de pie-creí que estaba buscando familias aliadas...yo estoy simplemente ofreciéndole la mía...cuando la recupere...-tenía un semblante de determinación y una mirada de seguridad dificiles de ignorar.

-

Gin: porque así como estás....no puedes reunirte con nadie, lindo...-le acercó una toalla humedecida, limpiando su boca y nariz-debes confiar en mi y descansar un poco más..

-

Yuushi: entendido señor...-viendo salir al hombre, luego miró a su hermano-ah..."Karu chan"?-levantando una ceja-si, supongo que ella...la hija de los Fujiwara...-tomó el tensiómetro, poniéndoselo en el brazo-te duele la cabeza? es normal la confusión nii san...no te sobreeesfuerces...

-

Hikaru: supongo que entonces tengo que quitarme esta ropa....-sonriendo con picardía, se puso de pie y caminó hasta la puerta del baño-estás segura de esto...verdad?-desabotonando el jean y dejándolo caer por sus piernas al suelo.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 09, 2012 4:34 pm

Keisuke: Natsumi... No estoy menospreciando a tu familia.. solo quiero tener todas las cartas sobre la mesa es todo... Pero lo que acabas de decir es verdad... Quiero plantear tu idea a los demas... Y... de verdad me parece extraño... que no conoxcas de las rosas...-Le sonrie- Pero creeme que con gusto te las presentare , eso es un extra por... venir con nosotros ^^

-

Keisuke: Pero.. no me digas que... Kaizen?

-

Ten: Ah... si.. Karu chan eh? - Estaba algo ido- Pero que tan fuerte me dio?

-

Kya: yo siempre estoy segura Hikaru.. despues de todo.. no tengo nada que perder y estoy segura de quien soy y a donde voy...-Le sonrio con algo de malicia.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 09, 2012 4:46 pm

Natsumi: bien...siendo así, me alegra haber venido...y me intriga mucho eso de "las rosas"...-le dejó una tarjeta personal en el escritorio-este es mi celular personal, cualquier cosa pueden ubicarme ahí. Hasta hace poco estaba parando en la casa de los Oshitari....donde vi a su hermano Kaizen...-le sonrió de lado-por supuesto, es más que obvio que ya no me quedo allí...-apoyó las manos sobre el escritorio, inclinándose hacia él, mirandolo a los ojos. Le sonrió con complicidad-cuando plantee la idea a..."los demás"...si necesitan que vuelva a exponer el punto...no tengo problema alguno...

-

Lo miró con una sonrisa tímida, entre apenado y preocupado.

Gin: pues si...sólo es continuar con lo ya planteado...-le tomó su mano-descuida, yo estoy con él y estoy haciendo un informe más que completo de cada entrevista para que puedas leer...espero que confies en mi...

-

Yuushi: bastante fuerte hermano...tenía cortes severos fuera y una hemorragia interna que hubo que drenar. Mucha pérdida de sangre que se pudo controlar, pero los golpes en la cabeza son complicados. Deberás estar en observación y con estudios por un buen rato...

-

La miró, ladeando su cabeza, con una sonrisa algo triste.

Hikaru: hmmm....ojalá yo pudiera decir lo mismo...-se quitó la ropa de arriba, dejándola a un costado y entrando al baño
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 09, 2012 5:47 pm

Keisuke: Creo que mas que a los demas.. me lo planteare a mi mismo... -Le sonrie- Si desea puede quedarse aqui... como huesped.. mientras "evaluo" esto... Natsumi... Me alegra que no este mas en esa casa... y Seguro mi hermano Kaizen le trato con el respeto de un caballero... claro.. a pesar de ser un traidor y todo eso.. XD
-

Keisuke: ha... hai Gin...-Apreto las sabanas- No me gusta no hacer nada... Pero... creo que tienes la capacidad para estar donde te toca...-Le miro a los ojos- Ve con Kaizen... aun tenemos que tenerle un ojo encima y mas que todo... no dejar que se note el truco.

-

Ten: Oh.. si.. si.. eso coincide con un diagnostico que yo tambien daria...-Le sonrie- Eres bueno Yuushi...
-

Kya:.......-Se acerco y abrio el grifo- Pues... Hikaru... no quiero complicarte mas... pero lo que si quiero es... que seas feliz si?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 09, 2012 6:00 pm

Natsumi: su hermano Kaizen...es una persona muy especial...-le sonrió sin dejar de mirarlo-y se ha comportado conmigo como debía hacerlo, punto.-volvió a tomar los guantes del escritorio-quizá acepte su oferta, Atobe san...al menos hasta ver que deliberan los demás sobre este asunto...

-

Gin: estás seguro? no quieres que me quede contigo?-le sonrió-sabes? recién acaba de llegar una señorita bastante interesante...me hizo acordar mucho a Kya san...-sonrió-es de la familia Kimura. Tiene una propuesta...tentadora...

-

Yuushi: aprendí del mejor...-le sonrió-voy a tenerte con un ojo encima, si? Dime si tienes dolores, mareos, confusión...-tomando su hoja clínica-entumecimiento...

-

Apoyó ambas manos en el lavabo, mirándose al espejo fijamente.

Hikaru: no te preocupes Kya...tu no me complicas...-le sonrió a través del cristal-me complico sola...porque me encuentro disfrutando con situaciones como las de recién...y no comprendo por qué...si está mal, si está bien...si yo estoy mal...no entiendo que me pasa...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 09, 2012 6:09 pm

Keisuke:..........-Le miro sin perder detalle- Entonces estare encantado de ser su guia... por el momento mi "compañero" esta ocupado en otras cosas como notó
-

Keisuke:.........-Sonrie- Hay mujeres interesantes alla fuera.. pero.. los viejos las creen peligrosas.. mas .. si se juntan Gin... Estoy seguro... descansare hoy... si me necesitas o te liberas mas... aqui estare... ^^
-

Ten: .......... Ah... mareos... si... dolor.. obvio... Pero nada de entumecimiento... algo de confusion... pero vision normal... movimiento normal... equilibrio tendria que intentar pararme...-moviendo bajo las sabanas las piernas- Pero por lo demas.. no siento mas problema.
-


Kya: Estas en un territorio que no conoces.. Hikaru.. me dijiste apenas que eras... nueva en el asunto.. es decir.. estas esperando el momento con Keigo no? O.. Keigo seguro con alguna de sus promesas...-Rie- Entonces.. cualquier cosa que se asemeje a ese deseo... te complace... Pero...-Se giro a mirarla- Lo que tienes que definir y te lo dije ayer es... el lugar de cada persona con la que sientes afecto...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 09, 2012 6:22 pm

Le sonrió y se puso de pie con toda la elegancia.

Natsumi: no quisiera distraerlo de sus tareas, Atobe san...-tomando su cartera y su abrigo-siento que es un atrevimiento de mi parte el robar más de su tiempo...

-

Gin: sí que las hay! Si lo esa dama dice es cierto...será un gran negocio para la familia Atobe ^^ al menos eso creo yo...-se agachó a besar su frente-te amo precioso...volveré ni bien pueda, si?

-

Yuushi: mmmm....-tomando nota de todo-pues los mareos son normales...no me gustan, pero son normales. Igual hay que controlarlos. Si no se va pronto, haremos otra resonancia, si? Lo demás, es bueno que no sientas nada de eso, parece una buena evolucion general ^^ -lo miró emocionado-me alegra tanto nii san...

-

Hikaru: si....supongo....-apretó el agarre del lavabo, agachando la cabeza-tsk...me siento tan idiota...odio mis propias reacciones...odio como reacciona mi cuerpo...siento que quiero divertirme pero sé que no está bien...-abrió la canilla y humedeció un poco la nuca y su rostro-rayos! Debería encerrarme en un maldito convento!!
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 09, 2012 6:26 pm

Keisuke: Señorita.. era la ultima a la que recibiria.. asi que ahora estoy libre ^^
-

Keisuke: Hai.. ve con cuidado mi Gin...-Se recosto.
-

Ten: Es que dos genios estuvieron y dos personas muy capases ayudando..
-

Kya: hikaru.. ya sea Keigo .. Tenshi o quien sea.. deberias decirselo.. no crees... si Es Keigo.. pues.. ya es momento... si es con Tenshi, te ayudaria a saber si en verdad es el y no el otro...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 09, 2012 6:40 pm

Natsumi: oh...bueno, siendo asi...-le sonrió coqueta-acepto su oferta con gusto ^^

-

Gin: no demoro lindo...-le dedicó una última mirada antes de salir por la puerta otra vez corriendo hacia el despacho

-

Yuushi: pues, si...si han sido muy capaces ^^ fue un muy buen equipo hermano...todos han hecho un trabajo excelente, todos...

-

Hikaru: sobre eso....estuve pensándolo...mucho, detenidamente...-se desprendió de la ropa interior y se metió en el jacuzzi xD-creo que...se puede sentir afecto por varias personas a la vez, incluso coquetear con varias personas a la vez...-le sonrió a la chica-como tu has dicho recién.."divertirse"...pero si tengo que decir cuales son mis sentimientos reales, esos sos el hecho que amo a Keigo por encima de todo. Voy a casarme con él y estoy esperándolo a él. Si, lo deseo...desde hace tiempo, no voy a mentirte...-desvió un poco la vista-y creo que esto que me pasa es de algún modo esos deseos reprimidos que están dominándome de algun modo u otro. Necesito del cariño, del sentirme deseada, querida...Pero Keigo hizo una promesa y voy a respetarla.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 09, 2012 6:59 pm

Keisuke: Bien.. entonces. vamos.. te dare un tour... ^^ -Ofreciendole el brazo.
-

Keisuke:.........-Se arropo.
-

Ten: Me... me agrada que mi hermano este conmigo...-Le sonrie.
-

Kya: Me alegro por eso entonces... -Se mete con ella- Hikaru- Es bueno, es bueno que ya estes segura de que se trata de el...Ah.. realmente esto es relajante.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 09, 2012 7:22 pm

Natsumi: oh, bueno ^^ -colgándose de su brazo-qué amable...Atobe san...espero no ocasionarle problema alguno.

Gin: ya estoy de vuel....-los miró a ambos, levantando una ceja-van a algún lado?

-

Yuushi: fue un buen consejo el que me diste Tenshi...me ha ayudado a decidirme...-controló su presión y su ritmo cardíaco-papá ya se perdió hace rato...y no podemos hacerlo volver...sólo nos queda seguir nuestro camino y levantar a la familia...

-

Le sonrió, sumergiéndose hasta el cuello.

Hikaru: si, lo es...-cerró los ojos, suspirando-sólo puedo tomarme unos minutos...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 09, 2012 7:42 pm

Keisuke: Claro que no habra...- Viendo a Gin- Que tal compañero ^^ Pues... como aun tenemos que decidir lo que nos propone... le sugeri quedarse mientras..-Le sonrie.

--


Ten: Pues nosotros haremos todo lo que podamos Yuu chan

-

Kya: Oh.. linda... por favor.. relajemonos...-Se sumergio.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 09, 2012 7:49 pm

Natsumi: espero que no sea problema ^^ prometo quedarme quieta y casi no notarán que estoy..

Gin: le dijiste que se quede?-levantando una ceja-y donde va a quedarse la señorita, Keisuke?

-

Yuushi: si, eso lo se hermano...-le sonrió. Dejó las cosas a un costado, para volverse a sentar a su lado-las heridas ya están limpias ^^ tu asistente se encargó. Así que ahora queda que descanses.

-

Hikaru: ah...es que tengo miedo dormirm....-se sobresaltó un poco al verla sumergirse-Kya san....? O.O
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 09, 2012 7:57 pm

Keisuke: ^^ Pense que tal vez Kya puede encargarse de darle la bienvenida como se merece si es que haremos... alianza entonces.. es bueno que se vallan conociendo. no crees?

-

Ten: Yuushi...-Le tomo de la mano- hermano... estoy... estoy algo... confundido...
-

Salio detras de ella y le hizo cosquillas

Kya: no te preocupes!! Estoy aqui!! XD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 09, 2012 8:07 pm

Gin: mmmm...bien, supongo que está bien, Keisuke...-le sonrió levemente, asintiendo-si tu crees que es correcto, hagamos eso entonces ^^

Natsumi: oh...hablan de Kya san? Hace mucho que no la veo ^^

-

Apretó su mano y lo miró preocupado.

Yuushi: que ocurre Tenshi? en que estás confundido?

-

Hikaru: iaaaaa!!! NO!!! noo....Kya!!!!-riendo y retorciéndose por las cosquillas-jajaja...soy muy...muy sensible ahí!!! jajajaja

Se escuchó un carraspeo en la puerta del baño. El chico estaba de pie, con los ojos como platos y un arma en la mano.

Kaith:....................O.O
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ene 09, 2012 8:17 pm

Keisuke: o.o... conoces a mi hermana?

-

Ten: No.. no lo se... supongo que son efectos de todo esto no?

-

Kya:........... -Estaba riendo aun cuando volteo y se puso en pie, chorreando el agua por todo su cuerpo-Kaith?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Hika chan Lun Ene 09, 2012 8:30 pm

Natsumi: por supuesto ^^ yo estaba presente cuando ella solita secuestró a Yuushi san de la casa. Fue bastante impresionante ^^ Por supuesto, no creo que Yuushi se haya dado cuenta quien era...

Gin: oh...si...-sonriendo-aquella vez..

-

Yuushi: es lo más probable hermano, pero debes hablarme de eso para estar seguros, si? Confusión en que sentido? No recuerdas cosas? Se te pierden los contextos de las cosas, las personas? Algo en puntual?

-

Hikaru: Kaith!! Hola...-le sonrió, hundiendo el rostro hasta la mitad en el agua xD

Kaith:............O/////O Kya s...sama....? Hikaru san....?-sin poder quitar la vista de Kya xD-g..gomen...golpeé varias veces...no respondian...escuché el grito de Hikaru san y...creí que....que....O////O
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Movimientos Peligrosos - Página 2 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Movimientos Peligrosos - Página 2 Empty Re: Movimientos Peligrosos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.