Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Pelcula0003newxd3-1
REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 POTV12SPBRREG6
REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Keigoatobe
REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Atobe
REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nREUNION AL ROJO VIVO - Página 15 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nREUNION AL ROJO VIVO - Página 15 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nREUNION AL ROJO VIVO - Página 15 …

Comentarios: 0


REUNION AL ROJO VIVO

2 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 02, 2011 9:41 pm

Yuushi: si me lastimas....te lo devolveré el triple...mocoso...-lo levantó en el aire y lo hizo volar otra vez contra la pared, estrellandolo-puede que no sea tan fuerte como un Atobe...pero no me subestimes...

--

Natsumi: oh....entiendo...-asintiendo-quieres que te acompañe?

Ayane: "....la hay....si la hay..."-mirándolo de reojo-"por el lago artificial...detrás de la cascada"

Yagyuu: si, si lo eres baka...¬¬ sé de lo que eres capaz...

--

Gin: NO!!! SUELTALO!!! SUELTALO!!!!!-de modo absolutamente imprudente se lanzó sobre el vampiro, comenzando a darle patas para que lo soltara, del modo más fuerte que podía

Hikaru: per...pero....-miró al escena y solo atinó a tomar una de las varas de la silla rota, apuntándola de modo amenazante hacia el "otro" del vampiro.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 02, 2011 9:52 pm

" Ya estoy perdiendo la paciencia contigo... solo abusas por que me estoy portando bonito..".-Se paro mirándole con los ojos rojos- Pero... ya me aburri... Oshibaka...-Se sacudio y le miro sin la mas mínima importancia- Eres... basura... -Pisando fuerte el piso y lanzandole una descarga.

--

Ten: Entonces.. que podemos hacer?

Nioh:..........."Entiendo" Hiro estoy cansado de verdad...

Kuroi: Ayane san... le molesta si le acompaño esta noche? creo que tenemos que mantenernos unidos lo mas que se pueda.

--

Oishi2: No me hagas reir humano...- Tratando de sujetarle pero es el sujetado por Keisuke.

Keisuke: No voy a permitir que lo toques... idiota...

Oishi: Oh.. que miedo...-Se acerca un par de pasos- y que haras con eso... me "mataras"

Keisuke Dark: no si yo te mato antes..-Serio- Estas invadiendo propiedad y lo sabes acaso viniste a una muerte segura?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 02, 2011 10:09 pm

Se escucha una risa en el aire y cuando se disipa el polvo que dejó la descarga eléctrica al dar contra el suelo, Yuushi Oshitari permanecía en pie, con la palma entrecerrada hacia arriba, el puño envuelto en aces de luz, propios de la energía canalizada y absorbida por su cuerpo.

Yuushi: como crees que puedo manejar el cabello de esa manera, Kaith?? Porque puedo usar la energía a mi antojo...-extendió el brazo y lanzó otra descarga sobre él, aunque claramente minimizada, Había absorbido la mayor parte del rayo-te dije que...no me subestimaras....idiota....-lo miró furioso-tu "bondad" es sólo una maldita farsa....


--

Natsumi: tu idea es lo mejor Tenshi. Lo importante es tratar de cuidad que nadie se disperse...no hoy. Y creo que más de uno tiene la cabeza puesta en eso.

Ayane: "bien"-giró hacia Kuroi, le sonrió con todo el rostro-oh....pero no es molesta para usted señor? Para mi es un honor...

Yagyuu: es logico...no has descansado nada...te llevaré a tu cuarto...todo esto fue muy abrupto...

--

Gin: no subestimes a los humanos.... IMBÉCIL!!!!-quitó la estaca de su cuerpo y la volvió a clavar en el cuello del vampiro. Estaba fuera de todo razonamiento.

Hikaru:....no te acerques!!!!-blandiendo la vara como si fuera una espada. No se dejaría amedrentar.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 02, 2011 10:19 pm

Se impresiono por el dolor que acababa de sentir pero eso no hizo mas que molestarle

Oishi2:.... Estas muerto humano....-Estirando la mano y tomando a Gin del cuello- Vas a explo...La cabeza del sujeto salio volando de su cuerpo, manchando de sangre a gin y Keisuke.

Keisuke:.......ò-ó.... me jodes imbecil...-Viendo caer el cuerpo al piso. Varias rafagas e viento subieron al cielo.

Oishi: Pero que...-Girando- Mierda...-Dando un brinco al aire- Esto no es bueno...

Keisuke Dark:Que mal.. mataron a tu mitad.. eso sabes que quiere decir no?

Oishi-.......-Viendo como el cuerpo desaparecia del piso... un corte aparecio en su cuerllo, y empezo a sangrar- Mierda...-Huye por los techos.

Keisuke Dark: Esta dejando al menos una pista para seguirle...

Keisuke:...........-sigue molesto- .... No llegara lejos... absorvio el daño del... otro...-tomandose el vientre

Keisuke Dark: Oh.. gomen.. gomen.. casi acabo de curarme..-mirando a Hikaru y Gin- Ya esta todo bajo control.
---

Se levanto una nube de polvo ante el impacto

Kaith:..........Te lo dije... me estas... enfureciendo- Destello un brillo rojo entre el polvo, sus ojos que le miraban desde el lugar- Eres tan idiota... Oshitari... en verdad... no queria usar esto.. no aun...-Se oye un ruido estrepitoso dentro del cuarto de Keigo.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 02, 2011 10:27 pm

Gin:...........>.< ha...hai....-tomando su cuello adolorido, tosiendo-gra...gracias...a ambos...>.<

Hikaru:....-aun con la vara en alto, algo tembleque xD-ya...terminó....?-se sentía bastante estúpida con eso en alto,y era consciente que no podía hacer mucho. Pero al menos quería intentar cuidar a los que le importaban.

--

Yuushi:.............-se estremeció y retrocedió dos pasos. Había quedado algo inestable con la descarga. No solía usar mucho ese poder. Miró hacia adentro del cuarto-si le hiciste algo...voy a matarte Kaith...-entrando corriendo al cuarto-Keigo san!!!
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 02, 2011 10:32 pm

Kaith: Yo no fui idiota!!- Corriendo tambien dentro- Pero que... O-O


Oishi:...........- Con la boca chorreando y Keigo cogido en una llave- Sangre... de la.. realeza...- sus heridas se curaban enseguida.

--

Keisuke: Rayos no se como es que...-Se detuvo en seco, giró la cabeza al tiempo que su otra mitad hacia lo mismo.

Keisuke Dark: mierda....

--

Kya:..............-Abre los ojos de golpe- Acaba de pasar algo...

Nioh: Ah es que....ahh?

Ten: Keigo...

Kuroi:.................-Enrojece los ojos.

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 02, 2011 10:42 pm

Se quedó estático, totalmente en blanco al ver la escena dentro del cuarto.

Yuushi: tú....eres un....maldito...-miró a Keigo y luego al vampiro. Sus ojos se volvieron tan rojos como la sangre. La furia se apoderó de todos sus sentidos. Desapareció y se materializó detrás de Oishi, enviándolo de un golpe lejos de Keigo. Sostuvo a su amigo entre los brazos-Keigo...no...-levantó la vista hasta Oishi-vas a morir por lo que acabas de hacer....-mostrando sus colmillos amenazadora
mente

--

Gin: qué? que pasa? -mirando a ambos-por qué "mierda"? que paso??

--

Natsumi: Kya sama....? que dices...?

Ayane: ¿Keigo....san...? que le pasó??
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 02, 2011 10:46 pm

Keisuke: Ese tipo... acaba de...

Keisuke Dark:Ataco a Keigo? No estoy seguro... huelo la sangre de Keigo...

--

Kaith: Oh.. si que te vas a morir...-sonriendole al tipo estrellado.

Oishi: Genial... encontre un bocadillo facil de comer...- tomando a Kaith- Te voy a...

Kaith: De verdad? -Con falsa inocencia- jodete mamon...-Descarga electrica.El tipo se estrello en la otra pared-¿Como esta?

Keigo:................-Teblaba, estaba frio, lloroso, no podia moverse.

--

Kya:............-Se para y da un par de pasos- La sangre de Keigo... -Mirando a los demas- Esta cambiando de aroma... pero se derramo antes.

Kuroi: Tenemos que ir donde mi hijo Kya sa....-Ya no estaba- Rayos...

Seths:..........-Trago grueso- Puedo olerlo...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 02, 2011 11:00 pm

Hikaru: eh?? como que atacaron a Keigo???-los miró a ambos, preocupada.

Gin: pero...cuando? es que...-apretó los puños, furioso-vayan....vayan con é!!! los necesita....

---

Yuushi:...está asustado...está...-lo aferró contra él y volvió a mirar a Oishi con los ojos rojos. Dejo a Keigo suavemente en la cama y en menos de un segundo apareció delante del vampiro estrellado. Lo levantó del suelo enrollando el cabello en su cuello-has comentido una falta grave...no puedo permitir que sigas...existiendo....-apretó su cuello tan fuerte que se escuchó en la habitación el sonido de los huesos al quebrarse. Acercó a él el cuerpo del vampiro y clavó sus colmillos en su cuello, desgarrando la carne de manera violenta. No para beber...solo para dejar la cabeza colgando de un hilo de musculo y piel. Levantó su rostro, la boca y los colmillos llenos de sangre-escoria....-tirando el cuerpo al suelo otra vez.

--

Ayane: vamos con Keigo san señor...por favor!!! Puede necesitarnos...-tomando la mano de Kuroi

Natsumi:........Kya....O.O

Fujiwara: eso quiere decir que....Keigo....?-mirando a Seths preocupado
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 02, 2011 11:09 pm

Seths: Quiere decir que Keigo... se va a convertir en vampiro...- tomandolo del brazo- Vamos...

Kuroi: Hai...-La toma de la mano- Vamos con ellos.

Nioh:...... keigo kun?

--

Kaith: Valla que puedes ser salvaje...-Miró de reojo atras- Valla que ra...-El olor de la sangre del chico empezaba a cambiar.

Kya:.........-Al lado de Keigo- que te hicieron... Keigo...-Mirandole preocupada, estaba tiritiando- Esta no era la manera...

--


Keisuke Dark:Ah.. ie.. ie.. todos estan yendo para alla ahora.. y ...

Keisuke:..........Nosotros lo dejamos escapar...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 02, 2011 11:25 pm

Fujiwara: hai....-abriendo los ojos grandes-pero creí que....es decir...

Ayane:.....-no dijo nada. Estaba preocupada por su amigo. Si era lo que pensaba, nada sería igual para él.

Yagyuu: si...parece que algo hizo que cambiara...abruptamente...

--

Yuushi:...Keigo san!!!!-se acercó al muchacho, mirándolo con culpa y más que angustiado-Keigo san...por qué....?? El no quería esto...no quería....

--

Gin: no fue su culpa!!!! Como hubieran sabido!!?!?! En todo caso fue culpa nuestra por estar aquí fuera...

Hikaru: el vampiro de recién...atacó a Keigo san...?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 02, 2011 11:29 pm

Keisuke:........-Cerro los ojos estaba tratando de llegar las cosas que pasaban alla- Nee san.. dice que lo... mierda...

Keisuke Dark: Lo que?

Keisuke: Ese tipo lo mordio...- Serio- Keigo va a convertirse en vampiro...

Keisuke Dark: Bien... ya era hora...-Despreocupado.

-


Kaith: Nii san ^^ Ya vas a estar bien... ya vas a ser normal.. ^^

Kya:Cierra la boca Kaith...-Acariciaciando la cabeza del chico- Keigo... no te resistas... es peor...

Una lagrima cayó por su mejilla, en verdad... no era eso lo que deseaba... el frio era terrible, Sentia que su corazon queria estallar... que aumentaba al maximo si ritmo.

Aparecen Kuroi con Ayane y Tenshi

Ten: Pero que paso...-Mirando al rededor.

Kuroi:..........-Mira desde su sitio al hijo.
--

Seths:........ Tiene que morir... antes de ser vampiro
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 02, 2011 11:40 pm

Gin: oh....no....-abriendo los ojos grandes

Hikaru: pero el...él no queria eso. No quería convertirse...

--

Yuushi: Keigo san...lo siento...-sus ojos se llenaron de lágrimas. Tomo sus manos casi con desesperación-fue mi culpa...yo tenía que cuidarlo...yo...fue mi maldita culpa....te he defraudado...

Ayane: Keigo san!!!-dando unos pasos hacia él

Natsumi:....Keigo....no....

Fujiwara: rayos...pobre muchacho...-.negando con la cabeza-el no quería eso para él...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 02, 2011 11:45 pm

Seths:Es lamentable.. pero no puede negar su herencia... Son pocos los que logran huir de ella.

Nioh:........Pobre Keigo.

--

Keisuke:......... Supongo que solo podemos esperar el despertar de un vampiro maravilloso... pero... no va a ser nada bonito para el.-Serio.

Keisuke Dark: Mmm ahora que lo dices...

---

Keigo:Ah.... >-<...-Se retorcio en la cama.

Kya: Yuushi... esta comenzando... - Miró al chico, sabia que iba a ser duro para el-mmm ahora que lo pienso...

--

Keisuke: O.o... -suspira- Tenemos que ir para alla... con ustedes... Kya quiere que esten presentes...

--
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 02, 2011 11:58 pm

Hikaru: ah?? con nosotros??-levantando una ceja-pero...no es eso algo como privado??

Gin: ay...no creo que Keigo san quiera que estemos ahí...u,u debe ser incómodo para él...

--

Fujiwara: pero el pretendía hacerlo Seths...y lo estaba logrando...u.u me da tanta pena por él...

Yagyuu:......-bajó la vista al suelo-Masaharu....¿quieres ir a buscar a tu familia?


--

Yuushi: que? ahora que piensas que...?-volvió a mirar a Keigo, aferró sus manos con fuerza-Keigo san....Keigo...no me iré de tu lado....

Ayane:......-juntó sus manos,mirando al muchacho preocupada
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Lun Oct 03, 2011 12:06 am

Kya:..........-Mirando y negando con la cabeza- Yuushi sabes que tiene que pasar... u.u

Keigo: "No.. no quiero... no quiero...NO quiero.. NO QUIERO."

--

Keisuke:Es lo que la jefa manda... me imagino que quieres que vean lo que es la transformacion. Demonos prisa...

--

Seths:Si te comprendo... es una pena... pero sera un aliado mas...

Nioh:............-Le miro de reojo- Sabes la respuesta...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Lun Oct 03, 2011 12:16 am

Levantó la vista hacia la pelirroja, apenado.

Yuushi: no es justo, Kya sama...no es justo...tanto que se ha esforzado....y...-volvió a mirar a Keigo-"lo sé...lo sé amigo mio...yo estoy a tu lado...Keigo"

--

Gin: ah, bueno...como tú digas, Keisu san....-asintiendo

Hikaru: hai...será como dicen...-asintiendo también de modo respetuso

--

Yagyuu:.....si deseas puedo acompañarte...-desviando un poco la vista-"podemos ir ahora....se que estás preocupado"

Fujiwara: eso lo entiendo...pero siento que es egoísta de nuestra parte pensar así. Aunque es la realidad...u.u
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Lun Oct 03, 2011 12:23 am

Seths: Lamentablemente no hay otra salida... asi que creo que debemos ir como los demas a dar la bienvenida...


Nioh:...........-Asiente.

--

Keisuke: vamos...-Tomando a Gin de la mano y desapareciendo con el

Keisuke Dark: Vamos nena?

--

Kya: Keigo...

Ten: Que mal con ese pobre diablo... probo de la sangre pura de Keigo...

Keigo:.............."no quiero.. morir... no quiero... no... no qui... e..ro"
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Lun Oct 03, 2011 12:33 am

Fujiwara: si, es lo menos que podemos hacer por él. Que se sienta acompañado y apoyado...¿no?

--

Yagyuu:....-le tomó la mano y le sonrió-"nos van a reprender por fugarnos...lo sabes, no?"

--

Gin: hai! >.< -aferrándose fuerte de su mano, como si tuviera miedo de perderse en el camino xD

Hikaru:...hai....Keisuke...-asintió, mirándolo y tomando su mano-vamos...

--

Yuushi: "no morirás...no morirás Keigo...sólo es un cambio...un cambio amigo mio...."-llevó la mano del chico a sus labios, besándo el dorso con cariño, respeto y ternura-"no estás solo...no lo estás"

Natsumi: iuuu....-miró al cuerpo del vampiro que aun permanecía en el suelo, movièndolo con la punta de su pie-tu hermano le destrozó el cuello Ten...Yuushi puede ser tan....-se estremeció de solo pensarlo-pues que el idiota se joda por lastimar a Keigo...

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Lun Oct 03, 2011 12:40 am

Ambos pelirrojos desaparecieron con sus respectivos acompañantes y aparecieron con los demas

Keisuke: Aqui estamos..

Keisuke Dark: Valla... veo que termino mal el dia ese tipo...

Ten:Pues Yuu es asi cuando se trata de defender a los qu equiere... Keisuke... ¬¬ 1 y 2?

Kya: Gin... Hikaru... Keigo es un descendiente directo, noble de sangre... y de corazon...-Dijo esto mas bajo- Pero aun con ello... esto ... es como sucede... con los humanos.. por que es lo que el era...es... hasta que se convierta...

Keigo:AHHHHHHHHHHHH...-Negaba con la cabeza desesperado, se sentia como tempano de hielo, sin embargo su temperatura estaba comenzando a subir

--

Seths:............-Asintio- Te llevo.

-

Nioh: Lo se...-Le sonrie
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Lun Oct 03, 2011 12:58 am

Gin: Kya san.....-mirando la escena atento, abrió los ojos grandes-Keigo....san....-entrecerró los ojos al escucharlo gritar-está....está sufriendo....>.<

Hikaru:...Keig....o....-no había soltado la mano de Keisuke Dark. Se aferraba de ella con fuerza, sin darse cuenta. No podía soltarlo. No quería. Miró la tranformacion de Keigo, atenta a las palabras de Kya san, asintiendo.

Yuushi:.........-lo miraba con desesperación. No podía hacer nada para ayudarlo, pero no quería soltar su mano. La llevó a su rostro, encariñándose con ella-Keigo....

Natsumi: ah...al fin llegan ambos...-los miró, alzando una ceja. No le pasó por alto las manchas de sangre en la ropa de los cuatro-......que cuernos paso afuera??? ¬¬

--

Fujiwara: entendido....-cerrando los ojos (xD se marea xD)

--

Yagyuu: "vamos...luego veremos como le explicamos a Kya sama..."-sonriéndole cómplice
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Lun Oct 03, 2011 1:08 am

Seths:...........-Le abrazo, protegiendole y en nada los gritos de Keigo estaban en sus oidos- Mierda... ya comenzo...



Kya:......-Asiente- Primero... La temperatura del cuerpo humano cambia... el siente un frio invernal... pero su cuerpo debe tener una temperatura de 45 o 50 grados ahora mismo...-Seria- Las toxinas de la mordida se transmiten de la saliva... a la sangre... la saliva de un vampiro... puede ser curativa, pero en el momento que va a alimentarse ... se vuelve toxica... se vuelve un virus en la sangre de un humano... y causa una infección antes de ...


Keigo:aHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.........hhhhhhhhhhhhh........hhhhhhhhhhhhh-Su pecho empezó a dar brincos fuertes, la mirada del chico empezo a apagarse.

Kya:............El corazón humano deja de latir.... Con lo que el humano muere...

Keigo:.I... I...Ie...-Perdiendo por completo las fuerzas, simplemente cayo tendido en la cama, junto con una lagrima mas por su mejilla.

Seths:.......A tiempo... primera ronda completa... sera mejor que vallas con tus hijos... se van a asustar...

Keisuke:........pues... nos encontramos con ese antes...

Kuroi:........Keigo

Kaith:...............-sonriente.

--

Nioh: Ya se fueron... podemos irnos ya?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Lun Oct 03, 2011 1:19 am

Yuushi:...........-los ojos del chico se llenaron de lágrimas. Podía entender el dolor, la desesperación y la angustia que Keigo sentía. Dejar ir la vida por la que había peleado, para dar paso a "algo" que él no deseaba ser. Y él como su guardián había fallado en proteger lo que Keigo más deseaba en el mundo. Su vida normal-Keigo....Keigo.....-hundió su rostro en el pecho del chico-lo siento.....

Natsumi:......con el mismo??? y no lo mataron??

Gin: entiendo....-mirando al chico con profundo dolor. Una angustia terrible se apoderó de su pecho. No dejaba de ser una escena triste y desoladora-mamá...ella pasó por lo mismo.....?

Hikaru: Keigo san......-su voz se quebró y no pudo decir nada más. Entendía el significado de las palabras de Kya san. Y entendía el porque les mostraba esto ahora.

Fujiwara: si...tienes razón...-asintió y se acercó a sus hijos, apoyando una mano en el hombro de cada uno.

--

Yagyuu: si...creo que es el momento...-suspirando.-debemos encontrar la entrada que comunica este lugar con la laguna del bosque. Y buscar el modo de llegar hasta donde están las sirenas.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Lun Oct 03, 2011 1:29 am

Nioh: yo soy nadador... pero... puedes seguirme el ritmo Yagyu?

--

Keisuke: Oe... ¬¬

Keisuke DArk: Lo intentamos... pero se dividio y uno escapo... estaba gravemente herido... solo ibamos a recuperarnos un poco antes de rematarlo pero... parece que huyo hacia aqui y.. pues..


Ten: Yuushi... -Le miro con culpa ajena- Es tu amigo... ahora tienes que apoyarlo...

Kya: Ie... Se los dije antes.. no se debe convertir a nadie a menos que sea en un momento mortal... justamente para evitar todo esto que estan viendo... el perecer humano... -Seria- Ahora... miren...-Una especie de vapor rojo salia el cuerpo del chico.

Seths: En esta etapa la sangre del humano se evapora...-Ladeo la cabeza- Pero... es... muy poco...-Mirando.

Kya:Es por que... La sangre que tiene de humano... es solo por ser pasivo... no por que en verdad la tenga
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Lun Oct 03, 2011 1:43 am

Yagyuu: ah.....no lo sé...Masaharu...-se acomodó las gafas, sonriendole-pero no pienso dejarte solo...

--

Natsumi: tsk...malditos traidores y desertores...-pateando el cuerpo xD-bueno...ya nada puede hacerse...u.u ustedes estan heridos? Tienen mucha sangre encima...los lastimo?

Yuushi:....-levantó la vista apenas girando el rostro. Sus ojos aún guardaban un destello rojo en la mirada. Lo que menos necesita ahora era que su hermano mayor "el perfecto" lo reprendiera. No necesitaba su mirada de reproche para saber que lo que estaba mal y sus defectos-........eso hago...nii sama....-sus ojos destellaron brevemente-no voy a dejarlo solo....

Gin: si....creo que voy comprendiendo....-miraba la escena en estado casi catatónico. Era por demás shockeante y traumática. Desvió un poco los ojos.

Hikaru: entiendo.....-bajó la vista, cerrando los ojos. Aferró con fuerza la mano de Keisuke D. que aún no soltaba.

Fujiwara: como pueden ver...esto dista mucho de ser la imagen romántica e idílica que muestran en la ficción...es algo doloroso...y traumático...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 15 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.