Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Pelcula0003newxd3-1
REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 POTV12SPBRREG6
REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Keigoatobe
REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Atobe
REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nREUNION AL ROJO VIVO - Página 9 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nREUNION AL ROJO VIVO - Página 9 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nREUNION AL ROJO VIVO - Página 9 …

Comentarios: 0


REUNION AL ROJO VIVO

2 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Lun Sep 26, 2011 1:13 am


Seths: Espero que este bien...
-
Keisuke: Ha... hai...
-

Ten:... Esperen... esta bien que este en el agua? recibio un shock electrico... eso no hara solo que fluya mas?

-

Nioh: No es nada... solo... no te confies la proxima vez.. vale?
-

Kya: no te preocupes por ello si? no estoy molesta ni nada...

Keisuke Dark: Yo las llevare... nos trasladaremos
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Lun Sep 26, 2011 1:29 am

Fujiwara: bien....-miró a los demás-creo que iré al estudio un rato hasta que se reestablezca la hora para la próxima reunión...quizás si completo los informes de estos últimos días pueden serles útiles a Kya san para planificar una estrategia, no? Al menos poder ayudar de ese modo...

--

Gin: ey...tranquilo, si?-le tomó su mano con suavidad-que suscede Keisu san?

--

Yuushi: ah...buen punto nii san...o.o

La chica negó con la cabeza.
Ayane: ie....estará bien...yo absorveré la energía negativa acumulada en su cuerpo por el ataque y la reemplazaré por la energía curativa. Es necesario hacerlo para lograr un nuevo equilibrio en su cuerpo. El shock eléctrico debe haber sido muy fuerte....además de quemar por dentro...-lo miró, apoyando sus manos sobre el pecho del chico-necesito...poder reestablecerlo y revitalizarlo...


--

Asintió y realizó una respetuosa reverencia, como le indicaba su educación caballerosa xD

Yagyuu: por supuesto...no volveré a hacerlo...Masaharu...-se quedó en silencio un rato-ahora, por favor...permíteme poder ayudarte...debes estar débil...quieres que te lleve a tu habitación?


--

Hikaru: es que...no entiendo com....-estaba en verdad angustiada. Volteó el rostro al escuchar la voz de Keisuke dark. Tragó el nudo de nervios que tenía. Le iba a decir que se fuera al cuerno, pero no era momento para actos infantiles. Kya san necesita descanasar y seguramente el chico podría ayudarla más que ella-h...hai...muchas gracias...Keisuke san....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Lun Sep 26, 2011 1:36 am


Seths: Deseas que te ayude? -Le sonrie
--

Keisuke: Es que.. de verdad me preocupa todo esto... nos estamos fragmentando mas.. y mas
--

Ten:... Ayane san... no se sobre esfuerce...

"Deberia de tener cuidado Sirena san...-Dijo una voz en la cabeza de la chica- Aunque tenga sangre de Vampiro... si sus poderes aun no despiertan... si su corazon "Sigue" detenido por mucho tiempo... el chico puede morir... sin despertar... como un humano normal...." (voz masculina)


Kaith: mmm...-Moviendo la cabeza- Que mareo... @-@

--

Nioh: No te preocupes... -Le miro de reojo- Yo... estoy bien, creo que alla puedo ser de ayuda...-Señalando con la cabeza.

--

Kya: Dark... Kei...-Sonrie- Asi que como se llevan...ahh? -Le sonrie al chico.

Keisuke: Perfecto... como siempre--- - Tomando a las dos de la mano, en nada sintiedon un tiron y aparecieron en el cuarto de la chica- Servido... madam...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Lun Sep 26, 2011 2:03 am

Fujiwara: para ser honesto...no es mucho lo que hay que hacer...pero si disfuto mucho de tu compañía...así que si deseas venir conmigo, sabes que eres más que bienvenido...-sonriéndole

--

Lo miró y no pudo evitar que una sonrisa de ternura curvara sus labios.

Gin:...hablas de los clanes o....de tú y tu otro tú más dark....?


--

Natsumi: Tenshi tiene razón...no hagas demasiado...si?

Ayane: no se preocupen...no puedo dejar a Keig....-se sobresaltó al escuchar la voz en su cabeza. Eso la desconcertó y desconcentró al mismo tiempo. Estaba por iniciar el recambio de energías en Keigo, pero se detuvo-"quien se atreve a interrumpirme en este momento...??"

--

Akane:....Kaith san??? está bien???

--

Miró al grupo alrededor de Keigo y se sobresaltó.

Yagyuu: que fue lo que ocurrió???-miro de nuevo a Nioh-quieres ir? puedo acompañarte....te parece?


-

Hikaru:........-no dijo nada y cerró los ojos para el "viaje". Cuando los abrió, ya estaban en el cuarto de la chica-ya estamos, Kya san.....-miró al pelirrojo y juntó coraje para hablarle-ah...Keisuke san...me ayuda a...llevarla a la cama...?-aun sosteniendo a Kya
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Lun Sep 26, 2011 2:11 am

Seths:Entonces te aburrire con mi compañia
--

Keisuke: o.O.... ah.. a eso y a aquello... a los dos... ^^

--

Ten:Ayane san?


" No te distraigas conmigo... aun estoy lejos... pero llegare lo mas rapido que pueda.. hay un par de cosas que tengo que arreglar... no dejes que nada le pase a Keigo"
--

Kaith:......... >.< Duele... -Frotandose el pecho- o.o que.. que paso?
--

Nioh:........-Se cubrio lo mas que pude- Vamos? Creo que puedo dar la mano un poco.. Hiro...
-

Keisuke Dark: Claro...- La cargo- Es mi hermana como no la llevaria...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Lun Sep 26, 2011 2:30 am

Fujiwara: .....acaso no esuchaste mis palabras....?-lo jaló hacia él levemente de la ropa, sonriendole-disfruto de tu compañía....Seths...por eso siempre eres bienvenido...o sea, me gusta estar contigo...amo estar contigo....siempre...-lo miró a los ojos-te quedó claro....?

--

Gin: sé que la idea no te convence...pero insisto en que deberían "separarse" definitivamente...-alzando los hombros-me molesta que se abuse de esa manera...

--

Ayane:.....-miró hacia la nada, concentrada en la conversación en su cabeza-"por supuesto que no voy a dejar que nada le pase. Me importa demasiado...haré todo lo que esté en mis manos para protegerlo...todo".

Natsumi:........-levantó una ceja, mirándo a Tenshi de reojo-que le pasa?-susurró

--

Yagyuu: bien....como tu digas, Masaharu...-le sonrió-seguro que no quieres que vaya por un pantalón? xD

--

Akane: bueno...Kya san...ella ganó y...Tomoe sama...-señalando a la mujer a su lado. La estaba sosteniendo recostada en su regazo.

--

Hikaru:..............-apretó los dientes-h...hai....por supuesto....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Lun Sep 26, 2011 2:34 am

Seths: Bastante... o.o
--

Keisuke: tenemos que hablar con Kya cuando se pueda... Gin san
--

Ten: No tengo idea...-Le susurro a Natsumi

" Pues... que esperas para trabajar... no creo que como este te espere mucho..."

--

Nioh: No tenemos tiempo no?...-Sonrojado.
--

Kaith: MAMA!!-Se giró- MAMA!! -lloroso.
--

Kya: Mmm.. pense que dijiste que se llevaban bin Keisuke...

Keisuke DArk:...!! JAJAJA. Abrazando de lado a Hikaru- nos llevamos de maravilla!!!
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Lun Sep 26, 2011 3:07 am

Fujiwara: entonces...no perdamos tiempo y vayamos juntos...-le sonrió

--

Gin: desde luego, Keisu san...yo te acompañaré y estaré a tu lado todo lo que necesites...-apretando su mano

--

Ayane:......-le asintió antes de volver la vista hacia los chicos-lo lamento...-sonrió-me distraje un poco...-volvió a concentrarce-debo tener cuidado...no quiero que nada le ocurra...nada....-apoyó con cuidado sus manos en el pecho del chico, comenzando a canalizar la energía hacia ella. Frunció el ceño-es mucha...no...no quiero lastimarlo...

--

Yagyuu: bueno...no...parece que no...u.u descuida....cualquier cosas te presto los míos....

--

Akane: vamos a llevarla para que descanse, si?-mirando al chico preocupada

--

Hikaru:.......-lo miró de reojo y sonrió apenas-no se preocupe, Kya san...esta todo muy bien...^^ ahora debe preocuparse por usted....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Lun Sep 26, 2011 3:11 am

Seths: Oki doki... -tomandolo de la cintura- Nos trasladadaremos...
--

Keisuke: Muchas gracias.. Gin san ^^

--

Ten:......distra...? Como esta su corazon Ayane...-Preocupado.

--

Nioh: Gracias Hiroshi... gracias... de verdad... -Acercandose- Ayane san... en que puedo ayudar..
--

Kaith: Ha... hai >-<
--

Kya:........... Que no te mate hikaru...-Seria- si se llevan tan bien es que no le caes bien... preocupate si es que te trata bien... si te trata mal es que te adora...

Keisuke DARK: O//O BAKA!!! Descansa quieres!!- Caminando a la salida.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Lun Sep 26, 2011 3:54 am

Fujiwara:...........-lo abrazó inconscientemente. Ese tipo de "trasporte" siempre le generaba algo de mareo xD

--

Gin: no tienes por que agradecer, Keisuke san....me gustas y quiero ayudare...^^ -le sonrió y giró para caminar hacia donde estaban los demás xD

--

Ayane:....-negó con la cabeza-muy debil...apenas si lo escucho....y...-levantó el rostro para ver a Nioh. Se sonrió al percatarse de su estado xD-ah...los trastornos del cambio de forma, no?-le hizo una seña con la cabeza para que se sentara a su lado-tenemos una situación delicada aquí...Nioh san...

Natsumi:.........O.O!!! Ma...Ma...saharu......

--

Akane: toma la mano de tu mamá, Kaith...yo los llevaré para que ambos puedan descansar...creo que tu mamá querrá que estés con ella...u.u

--

Hikaru: O////O ah...eso no..bueno...-miró a la pelirroja y luego a Keisuke. Frunció el ceño-Kya san...te sangra el brazo...yo no...-miró al chico-Keisuke san! espera!! >.< no...no podrías quedarte...un poco más? Yo...no sé como curar esa herida...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Lun Sep 26, 2011 4:06 am

Keisuke:....................o.o....... yo... yo te gusto?....

--

Seths: .........-Lo presiono contra su pecho- Te protegere... nos vamos...-Desaparecieron.

--

Ten: O.O...Oe.. Nioh...-Se quito la gabardina y se la entrego- Pontela quieres? ¬¬

Nioh:..........-Colocandosela encima de la prenda de Yagyu- Gra.. gracias...-Se sento al lado de Ayane-... entonces...-Se concentro- En verdad... esta muy mal...

-

Kaith: Hai....-tomando su mano lloroso.

-


Kya:..........-sonrie al notar la reaccion de los dos.

Keisuke Dark: Wa... que no puede ella curarse sola.. maldicion.. es la lider... Tsk...-Sin mirar a la chica- Yo no soy medico...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Lun Sep 26, 2011 4:24 am

Gin:............-alzó ambos hombros, como restándole importancia al tema-creí que era bastante notorio....-se sonrojó un poco-pero no pretendo un sentimiento correspondido...descuida Keisu san...

--

Fujiwara:.........>.<-lo abraza fuerte

--

Natsumi:....oh...bueno..-desvió la vista, con una sonrisa-tampoco iba a quejarme....-carraspeando xD

Ayane: si...está bastante mal Nioh san...-lo miró preocupada-no puedo forzar mucho la curación con él...no es como los casos anteriores...-negando con la cabeza-tenemos que encontrar el equilibrio justo para balancear su energía...sin afectar su corazón...

--

Akane:...tranquilo, Kaiths san...se pondrá bien....-tomo las manos de ambos y desapareció con ellos, para aparecer en el cuarto de Tomoe

--

Hikaru: ah...bueno....p..pero...>///> yo tampoco soy medica!!! Que quieres??? que le ponga una bandita?? u.u es que...no sé que...bueno...como quieras...pero si se pudiera curar sola ya...lo hubiera hecho, no? -haciéndole un puchero al chico
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Lun Sep 26, 2011 4:31 am

Keisuke:..............-Estaba algo confundido- Gin san... yo bueno.. es que... -Se coloro todito- ...

-

Aparecen en la oficina

Seths: Servido caballero... ^^

--

Nioh: comprendo... -Serio- Puedo convertirme en energia... pero tendrias que dirigirme...-La miro- Asi como hace un rato... y claro...-gento de incomodidad- Sere otra vez un pollo.. xD

Ten:Lo cual es comico... XD

--

Keisuke: AHH!! Pues de donde quieres que saque habialidades medicas ahhh? NO puedo inventarmelas sabes?

Kya: Chicos...

Keisuke: aDemas... es mas facil decirlo que hacerlo

Kya: Chicos...

Keisuke: No todos los vampiros son de la rama curativa... la mayoria de hecho no lo son...

Kya:............
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Lun Sep 26, 2011 5:01 am

Gin:....-giró el rostro y le sonrió-descuida Keisu san...no te hagas dama ahora por eso. No tienes que darle importancia, si? Otro día...si quieres lo hablamos...

--

Fujiwara:.........-se separa del hombre-ah...como puede ser que aún me maree...>.<

--

Natsumi: cómico y tierno...xD

Ayane:.....-lo miró preocupada-estás seguro que podrás resisitirlo? Una vez dentro de él...no hay lugar para fallar, Nioh san...y ya has gastado energía...y...-lo miró preocupado-estás seguro?

Yuushi:......>.> estan seguros de lo que hacen????

--

Hikaru:.........era una sugerencia nada más...Keisuke san....-mirándolo seria-no tienes por que gritarme así, sabes???-bajó la vista-quiero ayudar a Kya san...y no sé como...por eso te estoy pidiendo ayuda....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Lun Sep 26, 2011 5:49 am

Nioh:........-Empezo a brillar- No hay tiempo para errores ni pensarlo demaciado...

Ten:Oe.. de verdad lo haras? Pero tu estas tambien algo...

Nioh: no hay tiempo puri... soy el que puede ahcerlo y quien lo hara...

--

Keisuke:............ "Quiero hablarlo ahora... Gin"- Con ojitos de corderito.

-
Seths : Supongo que es algo dificil de asimilar no? ^^

-

Keisuke Dark: Todos queremos ayudar sabes pero no todos podemos hacerlo... ¬¬-Se oye un ruido de desgarro- eh? o.o -El olor era suficiente- ESTAS LOCA!!! QUE HACES!

Kya: Digamos que me encargo del problem... a... ah.. esto dolio mas de lo que pense... (si se lo arranco creelo)
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Lun Sep 26, 2011 6:18 am

Apoyó las manos sobre el pecho del chico, cerrando los ojos.

Ayane: recuerda..la energía justa, Nioh san...para que el corazón no se detenga...si?

Yagyuu:...........Masaharu.....-susurró-ten cuidado...por favor....u.u

--

Giró completamente para mirarlo a los ojos. Le sonrió amable.

Gin:...bueno...yo...-suspiró-si, si me gustas, Keisu san...me gustas mucho..incluso desde antes que supiera que...bueno, que me enterara que eras vampiro...-sonrio.

--

Fujiwara: no se si es eso...pero parece que no puedo terminar de acostumbrarme...-le sonrió ampliamente-bien...hacemos los informes?

--

Hikaru:............-abrió los ojos como platos-Ky..a san.......que...? q....que....? O.O tu brazo....tu....-al borde del desmayo xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Lun Sep 26, 2011 6:24 am

Kya: No te compliques Hikaru- Se tomo lo que quedaba sangrando- En... en nada se regenerara....

DarkKeisuke: Ah.. mierda... por que tomas decisiones tan ... -Suspira.

-

nioh:.........-Asiente a Hiroshi- Nos vemos...-Brilla mas intensamente y desaparece entrando al cuerpo del chico, de inmediato el cuerpo de Keigo levanto el pecho , en su cara habia gesto de dolor.

Ten: con... cuidado... con cuidado.

-

Keisuke:..........Gin- Le sonrie- Me sorprendiste ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Lun Sep 26, 2011 6:32 am

Hikaru:.....es que....yo.....-abrió los ojos más grandes y palideció. Se cubrió la boca y salió corriendo al baño xD

--

Se concentró aún más, intentando dirigir la energía de modo correcto. Eso requería un esfuezo extra. El coordinar dos voluntades.

Ayane: con....cuidado....Nioh san....


Yagyuu:........-atento

Yuushi: Keigo.....>.<

--

Gin:...en un bueno modo....o en un mal modo....?-mirándolo de reojo-no estás enojado por eso...?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Lun Sep 26, 2011 6:38 am

Dark Keisuke: mmm olvidaste el detalle que es humana no?

Kya: upps... xD

---


Ten: Rayos... Nioh... ustedes pueden... Keigo san...

Nioh: "Ayane san... en... encontre el flu...jo electrico... "

--

Keisuke: En buen sentido cre.. creo yo
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Lun Sep 26, 2011 6:46 am

Adentro se escuchan unas cosas que caen al suelo y vidrio que estalla al romperse. Luego, silencio.......xD

--

Ayane:........"Nioh san....sigue el flujo con cuidado...debes buscar el modo de reestablecerlo antes de llegar al corazón. Si lo haces directamente desde ahí sería muy riesgoso. Yo te iré guiando...haré que mi energía envuelva la tuya..."-una fina capa de agua se desprendió desde la laguna y cubrió el cuerpo del chico, era casi vapor de agua. Entró por cada poro, convirtiendose en energía vital.

Yuushi:.....rayos....>.<

Natsumi:......-tomo la mano de Tenshi en silencio

--

Gin:.....ah.....mm....bueno....-bajó un poco la mirada-yo..no tengo mucho más para decir, Keisu san...es eso. Me gustas. Quiero ser tu amigo, y servirte como indican las obligaciones de mi familia...pero más allá de eso...también me gustas....u.u
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Lun Sep 26, 2011 1:37 pm

Kya:................-Levanta una ceja mirando a Keisuke Dark- Please?

Dark Keisuke: Tsk...-Se acerca- Oe... niña... que pasa ahh?

--

Nioh: "Hai... es...to.. es mas doloroso de lo que ... pense... pe... pero creo que ya... ya esta.. pu...pu... ri..........."

Ten: Tranquila NAtsumi... Nioh y Ayane hacen buen equipo.

--

Seths: Te empezare a llevar mas seguido de esa manera te acostumbraras... ^^

--

Keisuke:.........-toma su mano- Gin san...-Ojitos llorosos- No quiero arruinar la amistad que tenemos.. si? Dame un tiempo corto... por favor... no se de estas cosas...aun.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Lun Sep 26, 2011 9:53 pm

Desde dentro del baño no se escucha nada. Luego de un rato, una voz algo débil.

Hikaru:....estoy bien...no...no pasa nada...

--

LA chica asintió para ella misma. Con cuidado, hizo que el flujo de agua fuera un poco mayor, pero no tanto como para perjudicarlo. A ninguno.

Ayane: bien hecho Nioh san....ya noto la diferencia....-aumentó la canalización de energía a través de ella-aún estoy contigo...te ayudaré a salir de ahi, si? No te preocupes...


Yuushi:.....-los miraba preocupado-espero que de verdad sepan lo que hacen...-serio

--

Negó con la cabeza y le sonrió con dulzura. Se acercó a besar su frente.

Gin: no tienes que preocuparte por eso Keisu san...jamás podría dejarte ni dejar de ser tu amigo...no importa si sientes o no lo mismo que yo. No era mi intensión presionarte a tomar una decisión. No es lo que busco, si? Siempre seré tu amigo...siemrpe...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Lun Sep 26, 2011 10:38 pm

Giro los ojos, sin tocar la puerta la abrio de golpe

Keisuke Dark: Oe... que te pasa... ¬¬


--

Nioh:............. go... gomen.. no pue.. do mas... ... Te lo encargo.. Ayane.. s...-Un leve brillo cubrio a Keigo, seguido tal cual habia pasado con Ayane antes, una esfera amarilla salio y se depositó con cuidado en el suelo... la esfera amarillo adopto de nuevo la forma del animalito, pero esta vez inmóvil en el suelo.

--

Keisuke:.........-Se le aguan los ojos- Gracias Gin T^T
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Mar Sep 27, 2011 12:58 am

Había algunos artefactos de tocador rotos en el suelo. La toalla de mano también desparramada por el lavabo. La chica estaba en el piso, entre la bañera y el inodoro. con las rodillas flexionadas y rodeadas por sus brazos. El rostro hundido entre ellas.

HIkaru:..........no te preocupes...dije que....estaba bien....no quiero molestarte....-dijo con apenas un hilo de voz-en un segundo...estaré con Kya san...

--

Yagyuu: Masaharu!!!-se agachó en el piso, tomando con sumo cuidado al pequeño animalito entre sus manos-Masaharu....?-lo arropó contra su pecho, dandole de su calor-me escuchas?

Ayane:...-entrecerró los ojos, esforzándose por terminar la curación. Tenía miedo de lastimarlo-ya..ya queda poco....-con el último esfuerzo, rodeó el cuerpo del chico con la energía curativa del agua, para que la sanación fuera por dentro y por fuera-aguanta Keigo san...por favor...

--

Gin: ey.....no te pongas así porque hará que me arrepienta de haberme confesado...-le sonrió animado-eres un amor, en verdad...-frotando su cabeza-ahora vamos a ver como está Keigo san, si? ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Mar Sep 27, 2011 1:06 am

Keisuke: Ha.. hai.. Gin san...-Frotando sus ojos- Me preocupa mi primo...-Caminando hacia los demas.

Ten: un poco mas... un poco mas...


Nioh: "go... men... Hi....ro.... "


--


Keisuke DArk: Aha.. y eso antes o despues de que acabes de destruir el cuarto de baño de mi hermana?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 9 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.