Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Ore sama Re- Birth - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Ore sama Re- Birth - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Ore sama Re- Birth - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Ore sama Re- Birth - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Ore sama Re- Birth - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Ore sama Re- Birth - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Ore sama Re- Birth - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Ore sama Re- Birth - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Ore sama Re- Birth - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Ore sama Re- Birth - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Ore sama Re- Birth - Página 6 Pelcula0003newxd3-1
Ore sama Re- Birth - Página 6 POTV12SPBRREG6
Ore sama Re- Birth - Página 6 Keigoatobe
Ore sama Re- Birth - Página 6 Atobe
Ore sama Re- Birth - Página 6 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Ore sama Re- Birth - Página 6 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Ore sama Re- Birth - Página 6 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Ore sama Re- Birth - Página 6 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Ore sama Re- Birth - Página 6 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Ore sama Re- Birth - Página 6 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nOre sama Re- Birth - Página 6 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nOre sama Re- Birth - Página 6 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nOre sama Re- Birth - Página 6 …

Comentarios: 0


Ore sama Re- Birth

2 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Hika chan Lun Nov 19, 2012 1:42 pm

Kanata: hmmm....entiendo...-seguía viendo las fotos, una a una-bien, puedo trabajar desde ahí. Ya se me hacía extraño tanto cariño de su parte de golpe-sonrío-no es que me moleste, claro. Quizás si nos convertimos en amantes pueda usarlo como estrategia para atraparlo más.

-

Oni: parece que el lavado mental funcionó a la perfección-sonrió

Hikari: entonces si me ve, no recordará nada? No dejo de ser su tía, saben? -hizo una mueca-quizás le recuerde a Kya. O a la mocosita esa que era su prometida. Creo que nos parecemos bastante (XD)

-

Kaith: y tu me preocupas a mi tambien, boba. Te conozco, y sé que ahora mismo estás destrozada pero te mantienes en pie por mi -hundió su rostro en el cuello de la chica-gracias...gracias de verdad....

(*-* tan lindoooo)

Fujiwara: no es para menos, verdad?-suspiró-yo..bueno, sólo quería que supieras que tienes mi apoyo para lo que sea, Kuroi. No es mucho, pero te doy todo lo que puedo ofrecer, amigo.

-

Por unos momentos no supo como reaccionar. Se sentía ahora mismo en un shock emocional enorme. Sus ojos dejaron caer varias lágrimas nuevamente y los cerró. El abrazo del chico era, de algún modo, muy reconfortante. Lo abrazó también, aferrándose a su ropa por la espalda y hundiendo su rostro en el pecho del otro.

Hikaru: Keisu...san......-susurró por lo bajo-he fallado...no lo cuidé...como debía....lo siento...lo siento....

-

Gin: bien....te esperamos abajo, Tenshi-hizo una reverencia y se marchó, cerrando la puerta detrás de él.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 19, 2012 6:29 pm


Kazuya: y.. quieres convertirlo en tu amante? Irie?
-
Yuuko:Es probable... aun con ello deben de tener cuidado...- Se giró y tomo su maletin, sacando un juego de varias jeringas- Estas.... son tranquilizantes... son de aplicación inmediata.. es lo que usan en los loqueros...-Sonrio- Creo que debemos repartir algunos con los nuestros... solo por si las dudas.

-

Kya:...-Le sonrie- gracias... Kaith... -Le afirmo- Sabes leerme mejor de lo que crees...

Kuroi:.......-Afirmo- Arigatou... de verdad... creo que ahora todos estamos en momentos difíciles... es mi hijo, es... es decir era... pero... creo que todos les tenían cariño.
-
KEisuke: Por favor... no te culpes... por nada... nada de esto... Hikaru. Solo hay dos culpables en esto... Esos sujetos... y el mismo Keigo que se lanzo a la boca del lobo... pero por favor no te culpes de esto...
-

Se quedo mirando la puerta por un momento, Cerro los ojos, su mente era un remolino. Se acerco a Yuushi y le dejo un beso en la frente.

Ten: Yuushi kun... arriba...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Hika chan Lun Nov 19, 2012 7:13 pm

Kanata: quieres que sea honesto...?-guardó las fotos, con cuidado-si, si quiero-levantó la vista y lo miró, sonriente-me gusta ^^

-

Oni: a ver...-tomó una de las jeringas para ver de cerca-sería bastante precavido. Si. Por que si el tratamiento falla y el chico ese recuerda todo, matará al primero que tenga enfrente.

Hikari: si, ese mocoso malnacido es un peligro.

-

Kaith: lo intento, preciosa. Lo intento...-besó su mejilla-ahora mismo, el sólo verte me hace bien, Kya. Así que si quieres desahogarte y dejar libre tu pena, puedes hacerlo, si? No tienes que ser dura por mi. No quiero que te lastimes por esto.

Fujiwara: por supuesto que si, Kuroi. Era un muchacho ejemplar-sonrió

-

Hikaru: p..pero...si lo hubiese cuidado...si ese día no lo hubiera dejado solo...quizas...quizás,...-lo abrazó con fuerza, casi desesperada-Keisu san....duele tanto...

-

El peliazul abrió un ojo levemente y le sonrió a su hermano.

Yuushi: aniki....?? ya es de día??
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 19, 2012 7:25 pm

Kazuya: Ya veo... entonces... por favor...- Le tomo de los hombros- Cuidate de ese sentimiento.. si?
-

Yuuko: Es por eso que tome esta precaucion...


--
Kay: o.o... Oh.. Natsumi... algo huele delicioso.... no?

-

Kya: ^^ Gomen... Kaith... pero... hoy... hoy... no... Kaizen y yo lo recordamos... hoy... no es un dia en el que se pueda...

Kuroi: Lo se... Por eso duele tanto...

Tomoe:.....-Dejando un plato con algo de fuerza en la mesa- ^^ Dejen de hablar del tema... O acabaremos todos de nuevo en los cuartos llorando... si?
-

Keisuke: Hikaru...- Le tomo de los hombros- Hay muchos quizas... desde... Si Hubiesemos matado a Yuuko desde el principio... Keigo no se hubiese perdido... yo lo capture... yo lo traje.... yo soy el encargado de la seguridad de todos... Quizas... Si hubiese podido deterles en la mansion Tokugawa... Hay... hay muchos Quizas...-Dejando salir algunas lagrimas.
-

Ten: Si Yuushi... dormiste bien? caiste dormido en cuanto tocaste la cama...-Le sonrio- Parece que hay un poco de movimiento ahora... Keisuke se levanto... y nos quiere a todos.... Vamos si?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Hika chan Lun Nov 19, 2012 7:43 pm

Kanata: que me cuide?? A que te refieres con eso, Kazuya? -le sonrió-acaso estas celoso?? tú sigues siendo más importante para mi...

-

Oni: me parece muy cauto de tu parte, Yuuko. Muchas gracias por toda la ayuda que nos has prestado.

-

Natsumi: uhmm...?-lo miró levantando la vista del libro que leía. Había estado algo distraída-huele?-prestó atención al arooma en el aire-pues si, así parece. Desayuno?

-

Kaith:.......madre.......-giró para verla abruptamente

Fujiwara:......lo siento, Tomoe...-hizo una reverencia respetuosa-sólo quería dejar mis saludos y animos. No quise ofenderla.

-

Hikaru:................-asintió-lo siento...-le sonrió y limpió las lagrimas de los ojos con la yema del dedo, suavemente-no te desanimes, si? Ahora debemos estar todos juntos, Keisu san ^^ ....verdad?

-

Yuushi: ahora..?-miró su reloj y se desperezó-si, dormí bastante bien, creo-miró a su hermano y le sonrió-pero tu no, aparentemente.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 19, 2012 8:01 pm


Kazuya:.........- Le tomo de los hombros y lo arrincono contra la pared- No dejes que te lastime... Kanata...
-

Yuuko: No te preocupes es parte del trabajo el tomar precauciones.
-

Kay: Crees...? Kya se habra puesto a hacer de ama de casa?-Rio.
-

Tomoe: No es ofensa... -Con la mirada algo perdida- Pero... Es cierto que todos lo queriamos... pero hablar de el no nos va a quitar el dolor... No nos va a quitar las ganas de hablar con el...

Kuroi: Tomo....- Tomando su mano.

Kya:.......valla susto...

-

Keisuke: Ha... hai... gomen...
-

Ten: ja ja ja tengo la ventaja de no sentirlo... nii chan...- Le entrego una jeringa- Inyectame si? Creo que estos dias estoy menos sensitivo que nunca.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Hika chan Lun Nov 19, 2012 8:19 pm

Kanata:............-abrió los ojos grandes y lo miró confundido-qué...que tienes Kazu?? No va a lastimarme...es solo un juego....-agregó por lo bajo

.

Oni: me refería también a toda la ayuda e ideas con nuestro visitante y nuestros planes para con los Atobe. Has sido un aporte muy valioso, Yuuko.

-

Natsumi: hmmm...no creo...-sonrió y se acercó a él, besando su mejilla rapidamente, para que nadie los viera-quieres que vayamos a ver? No hay más citas por hoy, aparentemente.

.

Fujiwara: si, comprendo...-se apartó un poco, sintiéndose algo incómodo en la escena.

Kaith: no fue nada...no te asustes...-tomó la mano de la pelirroja y entrelazó sus dedos con los de ella.

-

Hikaru: eh?-lo miró y le regaló una sonrisa amplia-por qué te disculpas, Keisuke? No tienes por que hacerlo. Tienes tanto derecho como los demás a estar mal, si? Pero no dejaremos que te caigas ^^ nadie debe hacerlo...-volvió a abrazarlo afectuosamente.

Gin:.......aham..-carraspeando a sus espaldas

-

Yuushi: otra vez?-lo miró, levantndo una ceja-no es demasiado seguido, aniki?-tomó la jeringa y luego de pasar un algodon embebido en alcohol, inyecto a su hermano en el brazo.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 19, 2012 8:40 pm


Kazuya: no vallas a convertirte en el juguete de tu juguete... vale? - Lo solto suavemente- Solo... cuidate.
.

Yuuko:Cuando tenemos odios en comun nos llevamos bien no?
-

Kay: Me encantaria entonces...-Le sonrie- Vamos si?
.

Tomoe:.....Oh por kami... si falta aun mas de estos!! no van a alcanzar... regresando a la cocina.

Kuroi: ......-Le sonrio a Kyosuke- Esta asi.. algo inestable... disculpala por favor...

Kya:Ah.. Rayos... -Le sonrio- Estoy algo tensa es todo.
-

Keisuke:........Gracias... Hikaru... por favor... dejame protegerte en lugar de el....- Beso su mejilla de manera algo picara- ..Y te oi Gin...-Le sonrie.

-

Ten:Esta empeorando...Tengo que seguir con las investigaciones de esto junto con lo de Keisuke
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Hika chan Lun Nov 19, 2012 9:15 pm

Kanata: no me tienes fé, Kazuya kun?-le sonríe-cuando has visto que alguien me tome de juguete? ^^

-

Hikari: digamos que nos une el placer de la venganza, verdad??

Oni: pues ustedes lo han dicho ^^

-

Natsumi: vamos!!-se cuelga de su brazo y le sonríe para darle fuerzas. NO sabía que tan ayuda podía ser. Pero quería darle todo lo que pudiera.

-

Fujiwara: ie...no tienes que disculparte. Ni tú ni ella.-le palmea el hombro-tienen mi apoyo, ambos....

Kaith: ...-se acercó a susurrar a su oído-sabes que conmigo puedes bajar un poco la guardia, Kya. No te presiones, ok?

-

Hikaru:..........Keisuke....-se sorprendió y sonrojó un poco por esas palabras. Iba a responder pero escuchó a su hermano detrás-Ginzou...

Gin: io....-se acercó a ambos y besó la frente y cabeza de su hermana-me alegra verte fuera de ese cuerto, Hikaru....

Hikaru: si...bueno...u.u

Gin: ya le avisé a Tenshi, Keisu. Él y Yuushi bajarán enseguida.

-

Yuushi: necesitas un médico más en tu equipo...?-le sonrió, devolviendo la jeringa-tal vez pueda serte útil. No has pensado en un tratamiento genético?

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 19, 2012 9:49 pm


Kazuya: Si te enamoras de el... luego sufriras... ten cuidado.

-

Yuuko: Es un postre que se come mejor frio no?

-

Kay: Me pregunto.. de que... de que sera ese rico aroma... mmm... por que creo que eres tu... el rico aroma... pero mas es comida no? xD
-
Kuroi:.........-Afirmo nuevamente- Estoy algo preocupado... Bastante en verdad por Hikaru... Kyosuke


Kya: Lo se...-Le sonrio- Ahora hare el jugo.
-
Keisuke:Que bien... entonces creo que podemos reunirnos todos no? Es bueno que nos juntemos despues de estar pasando por un mal momento...
-

Ten:Eres el primero que inlcuiria.. el tratamiento Genetico es mas extenso... ahora mismo no puedo darme ese lujo de tiempo... Nii chan...-Bajando su manga.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Hika chan Lun Nov 19, 2012 10:10 pm

Kanata: enamorarme....??-se rió por lo bajo-Kanata Irie no se enamora, Kazuya ^^

-

Hikari: exacto. Y después de un tiempo, sabe mucho mejor.

Oni: caballeros...qué tal si brindamos por un éxito casi asegurado?-sirviendo dos medidas más de licor

-

Natsumi: O///O yo....?? -se sonrojó-no...debe ser la comida...jeje...

-

Fujiwara: si, lo sé. Yo también Kuroi. No...no sé como acercarme a ella. No me ha permitido hablarle desde, eso. No es necesario que te lo diga, pero ella, bueno, ella lo quería mucho...mi niña...

Kaith: dejame ayudarte..-tomando su mano, le susurró-mejor no estés sola con mi madre en ese estado...

-

Gin: estan todos en la cocina, verdad?-se acercó y tomó a Keisuke de la cintura.

Hikaru: ah...ahora....? con todos?

-

Yuushi: pero es más efectivo, nii san. Quizás podamos encontrar el modo de combinar ambos tratamientos.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 19, 2012 10:45 pm


Kazuya:Eso espero... -Le sonrie- Ahora...-Se asomo al cuarto- Te sientes mejor... Keigo?


Keigo:....H...hai o.o

Entro con paso firme

Kazuya:..Gomen... nii chan... se me fue la mano...-De lo mas serio pero regalandole una sonrisa amable al final.( XD Seguro Kanata se cae de culo)

-
Yuuko: Uh... me quieres embriagar ahh? XD

-

Kay: Crees? PAra mi que eres tu...-LE sonrie.
-

Kuroi:....Es... natural creo yo... el que se sienta destrozada... no?

Kya: Si lo se... esta algo inestable no?

-
Keisuke:..........-Afirmo mirando a la chica- es cuando mas cerca tenemos que estar...hikaru

-

Ten: Lo haremos... por ahora no muestra dificultades para mi... es mas es una leve ventaja -Le sonrie.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Hika chan Lun Nov 19, 2012 11:00 pm

Kanata:............-levantó una ceja ante el cambio repentino del otro-yo ya...lo veo bastante mejor...

-

Oni: por favor...claro que no! Sólo es para celebrar. No crees que lo merecemos?

Hikari: yo acepto un trago!!

-

Natsumi: >///< Kay....-se sonrojó, mirando hacia abajo-gr...gracias...

-

Fujiwara: si, es natural. Pero quisiera poder hablar con ella. Se cierra conmigo. Siempre fue asi.

Kaith: un poco. Y no quiero que te lastime-le sonrió-hoy le dije que eras la mujer de mi vida....

-

Hikaru:.........ah.......bien....-asintió

Gin: vamos?

-

Yuushi: pero abusas de eso, Tenshi nii-lo miró serio-te conozco, si? y que no lo sientas no quiere decir que no sufras, comprendes?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 19, 2012 11:27 pm

Keigo: Es verdad ya me siento de lo mejor ahh? Acaso crees que una leve golpiza le afectaria a ore sama ahhh?

Kazuya:.........¬¬................. ^^ Ah... eres un maldito creido mocoso del infierno...

Keigo:........ y tu un mal perdedor....-Sonriendole arrogante

Kazuya: ¬¬ La proxima me asegurare de matarte

Keigo: Ya veremos quien mata a quien

...............................................................Tenso....................................................
-

Yuuko: Va.. va.. podemos tomar no hay problema.. ^^

-

Kay: Gomen... a veces digo cosas... de mas verdad?

-
Kuroi: Tiene que haber formas de llegarle verdad?

Kya: De verdad lo hiciste? Me sorprende que no me halla ahorcado aun..-Rie sacando leche de la refrigeradora.

-

Keisuke: Que pasa Hikaru? -Le miro algo interrogante.

-

Ten: Sabes para que existe el dolor? Yuushi... para hacerte saber y recordar... que... eres humano. Que eres fragil, que sin importar que... tienes un limite... El dolor y el miedo nos recuerdan que somos solo una maquina bien ensamblada... pero que con el pasar del tiempo...esa maquina dejara de funcionar... Las personas que no tienen miedo... creen que pueden hacerlo todo... las personas que no tenemos dolor... le hacemos frente a lo que se nos venga encima... creo que aun siento el dolor mas importante de todos... el dolor del corazon, el dolor de sentimiento... El cual es el mas aprecio... si es verdad que... a veces me excedo... pero...-Le sonrio- Aun recuerdo que soy humano... hermano.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Hika chan Lun Nov 19, 2012 11:43 pm

Tragó el nudo de nervios ante la tensión que había entre esos dos. El ambiente se había puesto demasiado tenso.

Kanata: por qué no se dejan de decir idioteces, eh? ^^ creo que no es momento de pensar en eso ahora...

-

Hikari: claro! solo un trago para celebrar-miró a Yuuko de reojo. Aún había cosas que no le cerraban de todo esto, pero disimulaba bien sus preocupaciones.

Oni: aquí tienen-acercándoles un vaso de licor a ambos

-

Fujiwara: es una cuestión de formas y...de personas, Kuroi. Hikaru no habla de sus cosas con mucha gente. Sólo lo hacía con Keigo. Y bueno..ya veremos quien es la persona a la cual se abre ahora..-suspira-

Kaith: como si fuera a dejar que hiciera eso, boba ¬¬ -la abrazó desde atrás, besando su nuca-pero si, creo que no le gustó la idea. Pero ya le dejé en claro que no puede meterse en esto.

-

Natsumi: no...no es eso, tonto...-estaba toda sonrojada-es que me acabas de decir antes que se supone que eres Keisuke, no? Y estoy haciendo todo un esfuerzo por no besarte con locura. Y si me dices esas cosas...pues me lo haces difícil, Kaizen Atobe. Eres terriblemente seductor ahora mismo....

-

Gin: qué pasa?

Hikaru:...........-negó con la cabeza-no, nada. Va....vamos-asintió, acercándose de nuevo a la cocina

-

Yuushi: tú lo dijiste, nii san. "Las personas que no sienten dolor creen que pueden hacerlo todo". Pero eso es mentira. Y el dolor y el sufrimiento no es solo físico. Sigue presionándote asi y ya verás donde acabas, bobo-pasó un brazo por sus hombros, jalandolo hacia la puerta-sabes? hablando de cuestiones del corazón.....-lo miró de reojo-ahora tienes el camino libre....verdad?


Última edición por Hika chan el Lun Nov 19, 2012 11:53 pm, editado 1 vez
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 19, 2012 11:52 pm

Tragó el nudo de nervios ante la tensión que había entre esos dos. El ambiente se había puesto demasiado tenso.


Kazuya:....Ja... como quieras... igual...-Le lanzo una almohada- Estaras alli un tiempo mas...-Se paró para irse.


Keigo:...........-Sonrie complacido- Ja ja ja no le gusta perder.
-
Yuuko:Gracias ... socio ^^ -Le sonrio a Hikari, y le afirmo.

-

Kuroi:..... Creo que hay muchas personas a las que puede hacerlo.. es cosa que elija... pero me alegra que la familia este unida a pesar de esto...

Kya: Valla... eres todo un revelde contra mamita eh?
-
Kay: Oh... ja ja ja gomen.. entonces... mi lady... no volvere a ser tan seductor...

--

Keisuke:..........-Se encogio de hombros- Crei que le pasaba algo...-Le sonrio y estiro su mano- Vamos Hikaru.

-

Ten:.....Yuushi.........-Bajo la mirada- No es tan simple... como decir eso...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Hika chan Mar Nov 20, 2012 1:15 am

Sonrió un poco y se acercó para sentarse en la cama de nuevo.

Kanata: no, no le gusta. Para nada...-suspiró-

-

Oni: por...nosotros?-alzando el vaso

-

Fujiwara: eso es lo más importante ahora, Kuroi. Que nos apoyemos los unos a los otros. En todo lo que podamos.

Kaith: no soy rebelde. Sólo te quiero demasiado como para dar a discusión el punto. Es todo.

-

Natsumi: baka!! si puedes serlo!! pero sólo cuando pueda besarte xD

-

Hikaru: si...vamos..-miró la mano del chico y le sonrió, tomandola con suavidad-gracias, Keisuke....

-

Yuushi: no dije que lo fuera. Ni que te lanzaras ahora. Sólo recalco un hecho que no quiero que olvides. Tú tambien mereces ser feliz.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Atobe Keigo Mar Nov 20, 2012 1:34 am


Keigo:......-Le sonrio- Me gusta sacarlo de quicio xD

-

Yuuko: Por la caida de los Atobe ^^
-
Kuroi:........... Hace mucho que no veia la cocina asi de llena

Kya: Me haces muy feliz...-Le sonrie- Entonces.. de mango sera... ^^
-

Kay: Mmm ok.. entonces... creo que puedo serlo ahora verdad?
-

Keisuke: No tienes nada que agradecer ^^
-

Ten: Mmm si lo pense... pero me senti basura pensando ello cuando esa persona esta sufriendo.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Hika chan Mar Nov 20, 2012 1:55 am

Kanata: ya veo...-sonríe, estirando su brazo un poco para tomar la mano de Keigo, sin decir nada.

-

Hikari: OH!!! SI! brindemos por eso. Nunca tuve un deseo tan profundo!!!!

Oni: me parece más que apropiado-chocando el cristal de sus vasos

-

Fujiwara: ahora que lo dices, tienes razón-sonrió-iré a preguntarle a tu mujer sino necesita ayuda...

Kaith: me gusta el mango-le sonrió como nene chiquito

-

Natsumi:......si lo haces puedo besarte...?-le sonrió

-

Hikaru: tus palabras amables....Keisuke....n///n

-

Yuushi: si, está sufriendo, es verdad. Pero tu también estas sufriendo. Y los muertos no reviven, Tenshi. Es duro, pero es verdad. Donde se cierra una puerta, se abre una ventana. Qué tiene de malo que tú seas esa ventana?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Atobe Keigo Mar Nov 20, 2012 2:12 am

Keigo:.......-Miro su mano y sonrio- Aun... aun estas molesto.. verdad? xD
-

Yuuko: Kampai.. entonces...-Chocando las copas

-

Kuroi: Ah... gracias...-Estaba algo deprimido... algo se le pasaba... algo.
Kya: uh... adivine... xD
-

Kay: Siempre puedes besarme
-

Keisuke: ^^ ... Es lo minimo...- Le mira a Gin- Vamos?
-

Ten:......... nada hermano... solo que... uno no puede forzar ninguna entrada...-Le sonrie.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Hika chan Mar Nov 20, 2012 2:36 am

Kanata: ah...?-levantó una ceja-molesto? yo? por que?

-

Hikari: -bebió hasta casi el fondo del trago-ahhh...lo necesitaba..

-

Fujiwara: te encuentras bien?? Digo...ya sabes...paso algo además...??

Kaith: ^^ si, asi parece

-

Natsumi: antes quise hacerlo y me dijiste que recordara que "eras Keisuke"-le sonrió con picardía

-

Gin: vamos lindo-lo acompañó hasta la cocina, sin soltar el agarre de su cintura

-

Yuushi: aha...y que tan seguro estás que debes forzarlo?-le sonrió y avanzó con el, escaleras abajo-no soy idiota, nii san. Vi como ella te mira.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Atobe Keigo Mar Nov 20, 2012 2:46 am


Keigo: Por que no querias que valla... que peleara con el no? Sabias que acabaria asi...- Girando su mano levemente.

-

Yuuko: Ja... Tranquila querida...- Mirando a Oni- No te emociona la bebida?
-

Kuroi:........-Asintio- Lo mejor que se puede...

Kya: Que bueno entonces...-Sacando un cuchillo y cortando gajos.

-

Kay: Es que tengo problemas de polaridad xD
-

Keisuke: Y... creo que hay gente dentro no? ^^ -Abriendo la puerta
-

Ten: Esa mirada no es suficiente... Yuu...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Hika chan Mar Nov 20, 2012 2:54 am

Kanata:.........-lo miró a los ojos y, lentamente, le sonrió un poco-tu lo has dicho, Keigo...-entrelazó sus dedos con los del chico-odio verte lastimado.

-

Oni: si, mucho. Pero he aprendido a controlar mis emociones y a no expresarlas. Es lo mejor a veces.

-

Fujiwara: si, por supuesto...

Kaith: hai...-se acercó a ella desde la espalda, apoyando su mentón en el hombro de la chica, casi envolviéndola con su cuerpo

-

Natsumi:..........-se detuvo y se plantó delante de él. Antes que pudiera decir algo, se lanzó a sus brazos, besándolo

-

Gin: así parece....buenos dias...-saludó a todos con una inclinación de cabeza.

-

Yuushi: quizás, pero es un comienzo, no?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Atobe Keigo Mar Nov 20, 2012 3:07 am

Keigo:..... No te preocupes... es solo... un poco... Pasara...- Apretando su mano- gracias por estar alli... Kanata.
-

Yuuko:Mmm... algun trauma infantil?
-

Kuroi: Seths.... el... ha dicho algo? -Desvio la mirada a la puerta.

Kya: Mmmm... Y... le ponemos leche para que este espeso... verdad? eh? Keisuke?


Keisuke:........-Leve reverencia- Ohayo...
-

Se sorprendio un poco, pero enfatizo el beso, abrazandole con cariño. Y claro devolviendole el beso.


-
Ten:Si... es verdad...todo debe tener un inicio.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Hika chan Mar Nov 20, 2012 3:20 am

Kanata: sabes que siempre lo haré. Ya te lo había dicho, Keigo...-le sonrío un poco más dulcemente

-

Oni:....-puso semblante ceñudo-pues no. No tiene nada que ver con eso. Simplemente, como lider es mejor que los demás no piensen lo que piensas o sientes.

-

Fujiwara:.........-negó con la cabeza-no ha hablado, Kuroi. Ni una palabra. Nada...-desvió la mirada hacia la puerta-Keisuke? Gin?

Kaith: Keisuke san...?

Gin: buenos dias, a todos...-reverencia

-

Cuando lo hubo besado profundamente, se apartó un poco, mirandolo a los ojos.

Natsumi: lo he querido hacer todo el dia ^^

-

Yuushi: ya ves, Tenshi. Quien dice..quizás...-le sonríe-o acaso crees que esa niña se quedará sola? No, Ten. Esperás que alguien más se la lleve?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Ore sama Re- Birth - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Ore sama Re- Birth - Página 6 Empty Re: Ore sama Re- Birth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.