Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
"El último golpe"
2 participantes
Página 17 de 25.
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: "El último golpe"
Keigo:.......Gracias.. prometo no molestar mucho.
-
Al sentir el tacto se ruborizo, rodeo al chico acariciando sus cabellos, respondiendo el beso. Internandose en el sentimiento.
-
Al sentir el tacto se ruborizo, rodeo al chico acariciando sus cabellos, respondiendo el beso. Internandose en el sentimiento.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Ella apretó la sábanas entre sus dedos.
Hikaru: no digas eso!!! No molestas!!! u.u quiero que estés conmigo...
-
Se animó a avanzar un poco más, deslizando la prenda por completo hacia arriba, dejando expuesta la piel sensible de la chica, acariciándola suavemente, de manera sugerente.
Hikaru: no digas eso!!! No molestas!!! u.u quiero que estés conmigo...
-
Se animó a avanzar un poco más, deslizando la prenda por completo hacia arriba, dejando expuesta la piel sensible de la chica, acariciándola suavemente, de manera sugerente.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Me quedare... HIkaru... -Le sonrio.
Kya: Ka..ith...-Acaricio su rostro- Te.. te ves preocupado...
Kya: Ka..ith...-Acaricio su rostro- Te.. te ves preocupado...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Le sonrió y le señaló de nuevo la cama.
Hikaru: ponte cómodo....-fue a buscar una colcha extra-prometo portarme bien ^^
-
Kaith: ie....no preocupado...-la miró a los ojos. Sus mejillas estaban rojas y sus ojos brillosos. La deseaba con todo el cuerpo y el alma-tu antes dijiste....y no quiero hacer algo indebido...pero...-se acercó a susurrarle sobre los labios-no puedo dejar de besarte, Kya...
Hikaru: ponte cómodo....-fue a buscar una colcha extra-prometo portarme bien ^^
-
Kaith: ie....no preocupado...-la miró a los ojos. Sus mejillas estaban rojas y sus ojos brillosos. La deseaba con todo el cuerpo y el alma-tu antes dijiste....y no quiero hacer algo indebido...pero...-se acercó a susurrarle sobre los labios-no puedo dejar de besarte, Kya...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:.........-Sonrio levemente- Por que deberias de .. portarte mal?
-
Kya: Entonces... no te derengas... no lo hagas... Kaith
-
Kya: Entonces... no te derengas... no lo hagas... Kaith
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: es sólo un decir...-sonrió-ya sabes....-negó con la cabeza-sólo recuéstate, si? ^^
-
No se detuvo. La volvió a besar con entusiasmo, con profundidad. Desabrochó el brassier por completo, arrojándolo lejos de ellos. Levantó la blusa de la chica con cuidado, acariciando su vientre con una mano y su seno con la otra.
-
No se detuvo. La volvió a besar con entusiasmo, con profundidad. Desabrochó el brassier por completo, arrojándolo lejos de ellos. Levantó la blusa de la chica con cuidado, acariciando su vientre con una mano y su seno con la otra.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:........-Le sonrie sentandose en la cama- Sera una buena noche...
-
KyA:.... Ka.. Kaith....- Tomo los cabellos del muchacho en sus manos, acariciando su cabeza.
-
KyA:.... Ka.. Kaith....- Tomo los cabellos del muchacho en sus manos, acariciando su cabeza.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: lo importante es que puedas descansar, si?-asintió despacio y se apresuró a deslizarse dentro de las sábanas-ya mañana será otro día...
-
Tomó eso como una invitación a seguir. Abandonó sus labios y bajó dejando un sendero húmedo de besos desde el mentón hasta la curva de sus senos. Lamió circularmente con delicadeza. Sus manos recorrieron el contorno del cuerpo de ella, deteniéndose en sus caderas, jalando levemente el pantalón hacia abajo.
-
Tomó eso como una invitación a seguir. Abandonó sus labios y bajó dejando un sendero húmedo de besos desde el mentón hasta la curva de sus senos. Lamió circularmente con delicadeza. Sus manos recorrieron el contorno del cuerpo de ella, deteniéndose en sus caderas, jalando levemente el pantalón hacia abajo.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Mm tienes razon...-Se cubrio y le cubrio mas- Ahora estamos juntos ademas...
-
Kya:.....-Le sonrio mirandole a los ojos- Te ves.. tan.. tan sexy.... Kaith... ^//^
-
Kya:.....-Le sonrio mirandole a los ojos- Te ves.. tan.. tan sexy.... Kaith... ^//^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Se hizo un bollito y se acurrucó a su lado, cerrando los ojos. El calor del chico la tranquilizaba. Aún sentía sus nervios alterados por todo.
Hikaru: es cierto...
-
Levantó la vista levemente, para mirarla.
Kaith: y tu eres hermosa...-tomó uno de sus pezones entre los labios, desabrochando al mismo tiempo el pantalón para bajarlo por completo.
Hikaru: es cierto...
-
Levantó la vista levemente, para mirarla.
Kaith: y tu eres hermosa...-tomó uno de sus pezones entre los labios, desabrochando al mismo tiempo el pantalón para bajarlo por completo.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Se giro y la abrazo contra su pecho
Keigo: Ahora podemos descansar.. Hikaru...
-
Kya: Kaith.... -Le sonrio- Eres... de verdad eres increible.. maravilloso... nunca te olvides de eso...
Keigo: Ahora podemos descansar.. Hikaru...
-
Kya: Kaith.... -Le sonrio- Eres... de verdad eres increible.. maravilloso... nunca te olvides de eso...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: hai......-se acercó más a él. De a poco se fue relajando, dejando salir todos los nervios de antes, todo el estrés. Un par de lágrimas cayeron por su mejilla. Pero no le importaba nada mientras estuviera a su lado.
-
Se detuvo y levantó la cabeza abruptamente. La miró algo confundido.
Kaith: hai...gracias, Kya...-acarició su rostro con cuidado, con delicadeza extrema-¿quieres que dejemos aquí?
-
Se detuvo y levantó la cabeza abruptamente. La miró algo confundido.
Kaith: hai...gracias, Kya...-acarició su rostro con cuidado, con delicadeza extrema-¿quieres que dejemos aquí?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Estoy aqui si? Descansa.. conmigo
-
Kay: No... por que? - Le miro confundida, de golpe un recuerdo poco agradable llego a su cabeza-........ Si quieres dejarlo alli dimelo...-Desviando la mirada.
-
Kay: No... por que? - Le miro confundida, de golpe un recuerdo poco agradable llego a su cabeza-........ Si quieres dejarlo alli dimelo...-Desviando la mirada.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru:...........-no dijo nada, solo lo abrazó, escondiendo su rostro en el pecho del chico. Respiró su perfume, su aroma. Se aflojó por completo, sintiéndose protegida a su lado-te amo....Keigo...
-
Dejó salir una pequeña risita por lo bajo.
Kaith: no...claro que no quiero dejarlo ahi...-la tomó del mentón y la miró a los ojos con cariño y lujuria contenida-te deseo con toda el alma...^^ te amo... por eso quiero hacer todo bien...-besó con delicadeza su cuello-porque te mereces lo mejor...
Se deshizo del pantalón de la chica, dejándolo caer al costado de la cama, en el suelo.
-
Dejó salir una pequeña risita por lo bajo.
Kaith: no...claro que no quiero dejarlo ahi...-la tomó del mentón y la miró a los ojos con cariño y lujuria contenida-te deseo con toda el alma...^^ te amo... por eso quiero hacer todo bien...-besó con delicadeza su cuello-porque te mereces lo mejor...
Se deshizo del pantalón de la chica, dejándolo caer al costado de la cama, en el suelo.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:.......-Acariciando la cabeza de la chica y besandole- Te amo tambien.. Hikaru
-
Kya:....... De.. de verdad? - Le miro entre confundida y molesta- Kaith... nadie te pone amarres.. nadie
-
Kya:....... De.. de verdad? - Le miro entre confundida y molesta- Kaith... nadie te pone amarres.. nadie
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru:.......-suspiró, abrazando al chico por la cintura-en verdad lamento haberte causado tantos problemas hoy...gracias por todo, Keigo....
-
Kaith: si...de verdad....-levantó el rostro y la miró preocupado-....qué..qué ocurre? dije algo malo? Hice algo mal? Yo...yo de verdad te amo...
-
Kaith: si...de verdad....-levantó el rostro y la miró preocupado-....qué..qué ocurre? dije algo malo? Hice algo mal? Yo...yo de verdad te amo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: No seas boba no me causas problemas.. sustos si... pero no son problemas...
Kya: YO TAMBIEN!!! KAITH YO TAMBIEN !!
Kya: YO TAMBIEN!!! KAITH YO TAMBIEN !!
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: lo siento.....-escondió su rostro más aún en su pecho-quizás si fuera diferente...más fuerte...más como...como otra....
-
Kaith:.....hai....-le sonrió con ternura y la abrazó, besándola apasionadamente, devorando sus labios con intensidad. Se recostó sobre ella, recargando todo el peso de su cuerpo sobre el de la muchacha. La tensión que tenía era evidente.
-
Kaith:.....hai....-le sonrió con ternura y la abrazó, besándola apasionadamente, devorando sus labios con intensidad. Se recostó sobre ella, recargando todo el peso de su cuerpo sobre el de la muchacha. La tensión que tenía era evidente.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Si fuera asi... no se si seriamos pareja.. eres mi pareja por ser como eres.. Hikaru
-
Correspondio el beso, cada milimetro suyo deseaba con pasion al muchacho, deslizo sus manos por su pecho, sobre la ropa, acariciando todo lo que podia
-
Correspondio el beso, cada milimetro suyo deseaba con pasion al muchacho, deslizo sus manos por su pecho, sobre la ropa, acariciando todo lo que podia
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: pero no te traería tantos problemas....-levantó la cabeza, sacándola momentaneamente de su escondite sobre el pecho del chico. Lo miró a los ojos-no quiero ser una carga para ti...¿tu crees que soy egoísta a veces, Keigo?
-
Se levantó apenas unos segundos para quitarse su remera, quedando con el torso desnudo (*¬*). Sus cabellos rubios, sueltos, cayeron sobre sus hombros, cuando volvió a inclinarse para besarla en los labios. Recorrió su cuerpo, marcando con fuego cada rincón al rozarlo con la yema de sus dedos. Lentamente, fue deshaciéndose de la última prenda de la chica que quedaba.
-
Se levantó apenas unos segundos para quitarse su remera, quedando con el torso desnudo (*¬*). Sus cabellos rubios, sueltos, cayeron sobre sus hombros, cuando volvió a inclinarse para besarla en los labios. Recorrió su cuerpo, marcando con fuego cada rincón al rozarlo con la yema de sus dedos. Lentamente, fue deshaciéndose de la última prenda de la chica que quedaba.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo... por que lo serias Hikaru???
-
Kya: .... hermoso.. Kaith... -Acaricio su rostro- Creo que... de no saberlo diria que eres una ilusion... ^//^
-
Kya: .... hermoso.. Kaith... -Acaricio su rostro- Creo que... de no saberlo diria que eres una ilusion... ^//^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru:.............-volvió a ocultar su rostro-no lo sé...por no pensar en lo que sientes....?-aun daban vueltas en su cabeza las palabras que le dijera Kya antes.
-
Kaith: ie....no lo soy...-le sonrió mirándola a los ojos con mirada sensual. Tomó su mano y comenzó a lamer los dedos de la chica uno por uno, sin dejar de mirarla a los ojos-soy muy real...y quiero amarte todo lo que me dejes...
-
Kaith: ie....no lo soy...-le sonrió mirándola a los ojos con mirada sensual. Tomó su mano y comenzó a lamer los dedos de la chica uno por uno, sin dejar de mirarla a los ojos-soy muy real...y quiero amarte todo lo que me dejes...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: ahh? De que estas hablando?
-
Kya: Puedes ... amarme todo.. todo lo que desees... Kaith.. que me dejare amar... eso y mas...
-
Kya: Puedes ... amarme todo.. todo lo que desees... Kaith.. que me dejare amar... eso y mas...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: no lo sé...lo digo en general....-cerró el agarre en la cintura del chico, acercándose más a él-¿soy egoísta contigo?
-
Kaith: quiero amar cada rincón de ti, Kya...-besó sus dedos, su mano, lamiendo la cara interna del brazo lentamente. Su mano acarició su muslo con suavidad, separando sus piernas con delicadeza.
-
Kaith: quiero amar cada rincón de ti, Kya...-besó sus dedos, su mano, lamiendo la cara interna del brazo lentamente. Su mano acarició su muslo con suavidad, separando sus piernas con delicadeza.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: No que yo sepa Hikaru.. por que lo serias?
-
Kya: Oh.. Kaith... -Le sonrio con dulzura- Te amo... de verdad te amo...
-
Kya: Oh.. Kaith... -Le sonrio con dulzura- Te amo... de verdad te amo...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Página 17 de 25.