Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
"El último golpe" - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
"El último golpe" - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
"El último golpe" - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
"El último golpe" - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
"El último golpe" - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
"El último golpe" - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
"El último golpe" - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
"El último golpe" - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
"El último golpe" - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
"El último golpe" - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


"El último golpe" - Página 6 Pelcula0003newxd3-1
"El último golpe" - Página 6 POTV12SPBRREG6
"El último golpe" - Página 6 Keigoatobe
"El último golpe" - Página 6 Atobe
"El último golpe" - Página 6 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
"El último golpe" - Página 6 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


"El último golpe" - Página 6 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

"El último golpe" - Página 6 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

"El último golpe" - Página 6 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

"El último golpe" - Página 6 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_n"El último golpe" - Página 6 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_n"El último golpe" - Página 6 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_n"El último golpe" - Página 6 …

Comentarios: 0


"El último golpe"

2 participantes

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Mar 22, 2012 7:12 pm

Ten: Ahora no es momento.. si? Ahora.. hay cosas que hacer.. no hay tiempo que perder... Gin

-

Keigo: Estoy contigo... -Serio- Pero hay cosas que tengo que hacer las quieras o no... las he retrasado mucho... y esto es lo que he conseguido.
-


Kya: Go... Gomen... .Tenia la mirada algo llorosa
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Jue Mar 22, 2012 7:43 pm

Gin: bien....tienes razón....-lo miró intensamente y luego desvió la vista-vamos por Keisu...él te necesita a ti en este momento, no a mi...-girando y comenzando a caminar hacia afuera.

Yuushi: nii san...-miró a Tenshi y estaba por decir algo, pero se detuvo. Se alejó hacia donde estaban los dos muchachos.

-

Hikaru: esto no tiene nada que ver cont....-se detuvo al ver acercarse a Yuushi.

Yuushi: debemos hacer la transfusión ahora...-serio-podría acompañarme, Hikaru san?-mirando de reojo a Keigo

-

Kaith:.....te predonaré si me dices que ocurre...-besó la punta de sus dedos con delicadeza-quiero ayudarte Kya....tan malo es eso?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Mar 22, 2012 7:47 pm


TEn: Regreso en cuanto pueda... Yuu.. puedes encargarte verdad?-Siguiendo a Gin.


Keigo:..............-Cerro los ojos- Si pudiera cambiarse primero.... Yuushi

-


Kya: Es que.. es...-Cerro los ojos- No lo se... de verdad... es lo que me molesta.. no saber que me molesta
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Jue Mar 22, 2012 8:07 pm

Gin:....-lo esperó afuera hasta que le diera alcance. Luego lo miró de reojo y caminó hacia el cuarto del chico-¿qué ha ocurrido, Tenshi?-dijo mientras caminaba delante de él.

-

Yuushi:.........no hay tiempo...-serio-Kaizen san pende de un hilo...-luego miró a la pelirroja-crees que puedes dar una unidad y media? Él en verdad lo necesita...

Hikaru: u...una y media...?-miró a Keigo de reojo-hai...está bien...-aferró fuerte la ropa que le había dado el chico. No hablaría más del asunto. Después de todo, no tenía que seguir arruinando las cosas. Ya bastante las había cagado con todo esto.-luego...me cambiaré...

-

Kaith: mmm....hace un rato estabas bien...-hizo una mueca-bueno, tanto como se puede...no? Acaso Hikaru nee te dijo algo que te molestó? O nii sama?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Mar 22, 2012 8:12 pm


Ten: no... no entiendo...que pasa en mi cabeza... pero... no... no puedo soportar la idea que... que tu y tu hermana.. me los quiten....
-

Keigo: Dara una unidad...-Serio- Y eso.. dara 3/4 de unidad... el otro 3/4 los puede dar Kyara...-Serio- Quien despues de todo.. es la que menos afectada salio de todo...-Sus ojos de verdad destellaban ira pura- No quiero saber que hallas dado ni un mililitro mas Hikaru....-Se giro- Vere la seguridad de los rehenes...

-

Kya:........ No lo se.. es simplemente que... no queria ver a esa mujer ni menos oirla... y ahora mi cabeza.. da vueltas
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Jue Mar 22, 2012 8:37 pm

Gin: yo...lo siento....-se detuvo abruptamente, sin atreverse a darle la cara. Sus ojos ahora estaban rojos de lágrimas contenidas y no quería que lo viera-de verdad me disculpo por todo el daño que...mi familia...mi hermana, yo...te estamos provocando...

-

Hikaru: KYA NO TIENE LA CULPA DE NADA!!!-le dijo antes que se fuera-no la culpes a ella tampoco, Keigo. No quieras buscar culpables donde no los hay...-su voz se quebró-si la culpas a ella...también será mi culpa...por querer ser quien no soy...por querer alcanzar una meta...demasiado alta...

Yuushi:....................

-

Kaith:.......a Hikaru nee?-levantó una ceja confundido-qué te dijo??? No le hagas mucho caso...ella debe estar alter.....-abrió los ojos grandes-hablas de Hikari san??
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Mar 22, 2012 8:43 pm



TEn:Ellos... les eligeron... yo solo deberia....-Se oyo un golpe leve, se habia apoyado en la pared- ... aceptarlo....

-

Keigo: No le hecho la culpa.. simplemente quiero que sea algo parejo entre las dos...-Serio- No te heches culpas extras... y lo que acabo de decirte... espero que se respete...-Mirando a Yuushi de lado.



-

Kya: No... no ella... -Oyo lo ultimo-..........-Asintio
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Jue Mar 22, 2012 9:04 pm

Gin:...........-giró lentamente y lo miró a los ojos. Estaba lloroso-lo...lo siento....de verdad lo siento....Tenshi....no sé que hacer...con esto...yo no quiero, no quiero herirte...sé que no lo mereces...

-

Hikaru:.............-agachó la cabeza y asintió. De algún modo se sentía quebrar por dentro-hai...-se alejó para sentarse donde el chico había preparado las cosas para la transfusión directa, al lado de la camilla de Kaizen.

Yuushi: p..pero...no sé si 3/4 vayan a alcanz...es decir...Kaizen san está...él...-lo miró a los ojos y retrocedió por la intensidad de su mirada-ha...hai....así se hará, Keigo san...

-

Kaith:............-serio-qué te dijo??? ¬¬-se acercó a ella, casi entrando con ella en el clóset
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Jue Mar 22, 2012 9:21 pm

Ten: No quiero sonar egoista si? Pero.. de verdad... no tienes idea como duele... aun tengo estragos de lo de mi padre... pero... no puedo hacer nada verdad?.. Solo.. ayudarles... Gin.. es todo lo que puedo hacer...-Sonrio levemente.
-

Keigo: Ire por Kaith y Kya... asi que tendra su unidad y media... solo vele dando la mitad...-Saliendo del lugar

-

Kya: No deberia importar no?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Vie Mar 23, 2012 2:01 am

Gin:...........-miró al piso y asintió. Negó con la cabeza en silencio. Apretó sus ojos fuertemente. Luego giró y continuó caminando-quizás yo si pueda hacerlo...por ti...-con tono serio-quizás debía hacerlo...hace tiempo...

-

Yuushi: hai....-volteó hacia la chica y comenzó a colocar la aguja en el brazo, conectado todo para una transfusión directa (????)-no demorará demasiado...-conectó el instrumental también en Kaizen, comenzando con el procedimiento.

Hikaru:...........saca lo que sea necesario.....-volteando la cabeza hacia el costado, cerrando los ojos.

-

Kaith: no deja de ser tu madre, no?-le sonrió-si importa...siempre importa...el punto es que tú tengas claro lo que quieres, Kya san. Pero si te bloqueas a los sentimientos, a las dudas, si sólo creas una coraza que crees que nadie puede romper...ante la menor grieta, el mundo se vendrá abajo, como ahora...-besó sus dedos suavemente-tienes gente que te quiere a tu alrededor...no te cierres a ellos...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Vie Mar 23, 2012 2:14 am


Ten: No seas bobo... Keisuke te ama... yo solo soy su... medico...-Caminado detras de el.
-

(Keigo los va a retar si lo hace xD)

-

Kya: Es que.. ahora me siento tan tonta... no tienes idea... no entiendo mis ... sentimientos...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Vie Mar 23, 2012 2:37 am

Gin:...........eres más que eso...y Keisuke necesita a alguien....mejor...-tomó la perilla de la puerta y la apretó con fuerza-sólo quiero que Keisuke sea feliz...quiero que esté lo mejor posible...y quizás lo he retenido de modo egoísta...-volvió a apretar los ojos-si su felicidad plena no está conmigo...debería aceptarlo. Sé que contigo estará bien...contenido...feliz...y tú...tú tambien lo estarás...

-

Si xD lo se XDD

Yuushi: si, claro...y luego tú prometido me mata, no?-haciendo una mueca molesto-haré lo que dijo y punto, no quiero que mi cabeza rued....ey....o.o

Hikaru:..........-la chica no lo escuchaba, solo había comenzado a llorar más que acongojada por lo bajo.

-

Kaith: pero Kya....ha sido un día complicado...y siempre te presionas mucho para todo. Tú debes hacerlo todo sola, por tu cuenta. Sino es así, es porque has fracasado. Entonces, te encierras en tí misma, creyendo que no necesitas a nadie...que nadie está a tu altura...y que no debes ni necesitas encariñarte con nadie. Pero luego la realidad golpea duro...y te ves rodeada de gente que quizás comienzas a apreciar...que quizás necesites...pero tu lógica no lo permite...-le sonrió-y es más sencillo pensar que lo que pueda haber dicho esa mujer...es cierto...y te confunde...porque no sabes para donde ir...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Vie Mar 23, 2012 3:31 pm


Ten: Pero la cosa no depende si es que es lo que tu o yo o los demas creamos.. si no lo que el cree y lo que el desea
-

Akutsu: Asi que.. aun eres llorona...-Apoyado en el marco de la puerta- Me manda Keigo justamente para hacer eso si es que te pasas... y para donar tambien...-Sonriendo.

-

Kya: Siempre he hecho las cosas asi Kaith... siempre he salido adelante sola... no me puedo dar el lujo de confiar asi no mas en las personas... por eso es que me exijo tanto... Deberia lo se... pero no puedo...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Sáb Mar 24, 2012 12:37 am

Gin: eso es cierto....pero de algún modo siento que estoy siendo egoísta con todo esto...-golpeó la puerta un par de veces antes de abrir-Keisu? Vine con Tenshi...

-

Giró apenas el rostro para mirarlo.

Hikaru:....hago lo que puedo, Akutsu san...-frotando sus ojos-dadas las circunstancias...


Levantó la vista y lo miró asombrado.

Yuushi: para donar? de verdad?


-

Kaith: quizás "no podías" darte el lujo...-le sonrió-creo que ahora las cosas son algo distintas, no crees? El problema de valerse siempre por si mismo, es cuando llegamos al límite de lo que toleramos...

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mar 24, 2012 12:59 am

Ten: No se de que...- Abrio los ojos grandes el pelirrojo estaba arrodillado allado de su cama, inclinado hacia delante. En el piso delante de el un charco rojo- KEISUKE....

Keisuke:.......-TEmblaba levemente- Te..Tenshi... Gi.. Gin....

Ten: Gin trae algo de ropa limpia... abre el grifo caliente de la bañera...-Cargandolo.
-

Akutsu: Si ese me amenazo para hacerlo no me queda de otra... aDemas esa sangre es rara..

-

Kya: No lo se Kaith.. tengo una maera de hacer las cosas.. ya bien marcada... no quiero lastimar a nadie...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Sáb Mar 24, 2012 1:12 am

Gin:..............-entró y se quedó helado al ver al pelirrojo. Demoró unos segundos en reaccionar, presa del pánico. Finalmente, las palabras de Tenshi llegaron a su cerebro y sólo logró asentir. Corrió hasta la ducha y abrió el grifo con agua tibia. Luego fue a buscar una muda de ropa limpia.

-


Yuushi: si lo es, muy rara...y en verdad será de mucha ayuda si donas también...-mirándolo con algo de desconfianza. Le indicó con la mano, que se sentara en la silla al lado de Hikaru-iré a buscar un kit nuevo...no me tardo...-corriendo fuera del cuarto.

-

Kaith: pero...no has pensado que el rechazo hacia aquellos que te valoramos...te queremos...ese rechazo es mas doloroso??
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mar 24, 2012 1:39 am

Ten: ... Vas a estar bien.. vas a estar bien... esto no es nada.. has estado peor...

Keisuke:..... Si.. es.. verdad....-Estaba muy , muy agitado.

Ten: Traes una toalla tambien....-Grito para Gin mientras le quitaba la parte de arriba de la ropa- No puedo darte otra dosis Keisuke.... no si estas en estas condiciones.
-

Se acerco y se sento, miro a la chica

Akutsu:......... Tengo una punteria excelente... no tengo duda de ello... no deberian haberme pagado completo si no lo mate... (xD)
-


Kya: Eso lo comprendo... Kaith... pero... no puedo.. es que simplemente no voy a arriezgarme a perder lo que he logrado...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Sáb Mar 24, 2012 1:50 am

Gin: si, si...-respondió mientras revolvía en la ropa para buscar una muda limpia. Tomó una toalla grande y corrió de nuevo hasta el baño. Se detuvo y miró a Keisuke, preocupado-Keisu...

-

Lo miró de reojo, y se quedó mirándolo por un rato antes de responder. Su mirada fija en la del chico.

Hikaru: de qué hablas....?-le dijo con voz pausada-insinúas que no lo mataste a propósito....?


-

Se sentó en el suelo, cruzando sus piernas y apoyando los codos sobre las rodillas. El rostro entre sus manos. La miró y le sonrió.

Kaith: te das cuenta donde está el error en tu lógica.....? No lo notas...verdad?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mar 24, 2012 2:05 am

TEn: Muevete... Ginzou...-Serio tomando los signos del chico.
-


Akutusu: Exacto...

-

Kya: No.. la verdad es que no.... u.u
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Sáb Mar 24, 2012 2:14 am

Gin:...ha...hai!!!-se acercó a ambos, entregando la toalla y dejando la ropa a un costado-como está??

-

Hikaru:.....y por qué??-levantando una ceja-que te impidió hacerlo, eh? Acaso no es lo que haces? Un trabajo por la paga? Preciso. Sin errores...¿verdad?-recostó la cabeza en la silla, mirando al techo.

-

Le volvió a sonreír, tomando su mano. Acarició con cuidado el dorso, con la yema de sus dedos, como si se tratara de una flor delicada.

Kaith: tú lógica te lleva a un resultado que das por sentado y en verdad no tiene demasiado sustento. Asumes que por confiar el confiar en gente que te ha demostrado su fidelidad...te llevará a perder el camino que has logrado. Cuando, en verdad, nadie puede quitarte todo lo que has recorrido. Las experiencias vividas y ganadas...son de uno, de nadie más. Nadie puede quitarte eso. El camino que has recorrido te ha puesto donde estás...y no se puede volver atrás. Te garantiza algo el no abrirte a los demás? Eso garantiza realmente la posición en la que te encuentras? La verdad que no, Kya. Por eso, buscas estar sola, no confiar en nadie, no dejarte ayudar por nadie...pensando que es garantía de algo que no es.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mar 24, 2012 2:27 am


Nego con la cabeza

TEn: Nada... nada bien... para ser sincero.. no creo que pueda darle una dosis en este estado.. puede matarlo.
-

Jin: Simple... no era mi objetivo niña... entonces... no cometi errores...
-

Kya: Te equivocas... es verdad en parte.. pero tampoco es falso que si confio en alguien equivocado... entonces... sere apuñalada por la espalda...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Sáb Mar 24, 2012 2:48 am

Gin: que...que podemos hacer??-mirándolo con desesperación, con una angustia que le partía el alma.

-


Hikaru:.........no me digas niña....no soy una niña....-giró otra vez la cabeza para mirarlo, pero luego volvió a concentrase en el techo. En verdad no tenía ganas de discutir. No tenía ganas de nada. Sólo cerró los ojos-haz como quieras...no importa nada en verdad....-se cubrió los ojos con la mano libre-y cual era tu objetivo entonces...?

Yuushi: ya estoy...-llegó al lado de Akutsu con lo necesario-dame el brazo por favor...esta unidad irá para Seths san...

-

Kaith: otra vez...la lógica equivocada...-sonrió por lo bajo-ers muy testaruda, Kya chan...^////^-le sonrió con ternura, de modo algo infantil-si tienes miedo de eso, entonces la solucion no es no confiar en nadie...sino en elegir bien en quien confiar ^^ del otro modo, será como poner la suciedad debajo de la alfombra...no la ves, pero en verdad está ahi....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mar 24, 2012 3:06 am


Ten: Keisuke..... Keisuke... me oyes... -Seguia agitado y como ido- Gin... no... no se que hacer... esta al limite...

-

Akutsu: De que hablas... tu hombre me ha contratado...-Sonríe y estira el brazo a Yuushi


-

Kya:......................-Levanto una ceja- Com.. comprendo..
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Hika chan Sáb Mar 24, 2012 3:21 am

Gin: pero....p....-se mordió el labio-debemos sedarlo...para tranquilizarlo...y plantear el tema de la operación cuanto antes, Tenshi....

-

Yuushi:....-lo miró alzando una ceja, colocando la aguja en el brazo y preparando la bolsa plástica-abre y cierra el puño por un rato...

Hikaru:.......eh? Pero de que hablas...? Si te contrató después de...lo que ocurrió??-comenzaba a marearse levemente

-

Kaith: crees que puedes darle una oportunidad a algunos de los que te rodean....?-le sonrió-al menos piénsalo, si?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mar 24, 2012 3:41 am


TEnshi: No estamos en condiciones para operarle... Gin.... Piensa un poco... Seths san no esta para dirigirnos... Pero lo ideal si.. sera sedarlo...

-

Akutsu: Aha...-Haciendo lo que Yuushi le decia- Cuando estabas algo inconciente en sus brazos... me ofrecio algo que no puedo rechazar...
-



Kya:............-Desvio la mirada- Lo pensare...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "El último golpe" - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"El último golpe" - Página 6 Empty Re: "El último golpe"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.