Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Pelcula0003newxd3-1
REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 POTV12SPBRREG6
REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Keigoatobe
REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Atobe
REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nREUNION AL ROJO VIVO - Página 19 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nREUNION AL ROJO VIVO - Página 19 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nREUNION AL ROJO VIVO - Página 19 …

Comentarios: 0


REUNION AL ROJO VIVO

2 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 09, 2011 12:30 am

Apretó los labios bastante furioso.

Yuushi: no me gusta que Kaith sea tan desconsiderado, Keigo. Menos contigo. Siempre está burlandose de todos.-giró para mirarlo a los ojos-pero es cierto que me preocupo por ti....

--

Gin: no, no!! No es eso, Keisu san!!-se apresuró a decir, casi apenado-es que creí...de verdad creí que me lo decías por compromiso. Y no quiero que te sientas obligado a nada conmigo. Pero...si de verdad te gusto...-sonrió algo colorado-me hace muy feliz. Por eso decía antes...te esperé por siempre...hasta que decidas dar ese paso que decías...

--

Yagyuu: Masaharu...pero como sabes cual es la sirena que responde? Como sabes si es alguien de tu familia u otra sirena? Creo que a eso se refería Kaizen.

Kaizen: exacto....

Ayane:...........-se tensó abruptamente, apoyando una mano en el hombro de Nioh-sentiste eso??? Alguien...alguien está reaccionando a la onda sonora...

--

Natsumi: pero quiero que te sientas cómodo conmigo, Tenshi.-lo abrazó, apoyando su cabeza sobre el pecho del chico-no quiero que te cohíbas cuando estás a mi lado...

Hikaru: Kya sama...-se sonrojó hasta las orejas, tomando otro sorbo del vino. Había vuelto a llenar la copa. Era un vino realmente exquisito-no soy tan linda, no digas eso...-rió-mi hermano es más lindo xD

--

Fujiwara: oh...pero eso lo daba por sentado, mi querido Seths. Además, desde hace bastante que lo que me une a ti es màs que un lazo de "lealtad"...^-^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 09, 2011 12:54 am

Seths: Pero.. yo te sere leal en mas de un sentido ah? -Le sonrie sexosamente.

-

Keigo: Kaith... es del tipo de chicos que se cree que todo lo merece... y por muy tonto que sea... lo quiero, es mi hermano...

--

Ten: El.. estar frente a tus ojos... me sonroja... Natusmi... me emociona el estar contigo.

Kya:Mmm por que lo dices? -Mirandole- No lo creo... creo que tu eres mas linda.


--

(pero el es mas sexy xD)

Keisuke: Gin... nunca hago las cosas por obligacion... que eso te quede claro si?

-

Nioh:......o.o Es verdad...-Miro a los otros- No sabemos quien.. pero ahora no importa quien no es asi?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 09, 2011 1:39 am

Fujiwara: lo mismo digo yo, Seths. Debes saber que...me tienes por completo rendido a tus pies...-miràndolo de modo coqueto

--

Yuushi: si, ya lo sé...es así porque tú eres alguien noble y amable. Es que no quiero que Kaith te lastime. O te desilusione...es muy egoísta, Keigo. Sólo te pido que tengas cuidado con él. No parece importarle nadie más que su propia persona...

--

Ahora fue ella la que se sonrojó.

Natsumi: Tenshi...que lindo eso que dices...-lo miró a los ojos-hace que te desee más aún...-miró de reojo a las dos pelirrojas-creo que no les importará que sigamos con lo de antes...que dices?-con pose sexy y provocativa


Hikaru: gracias, Kya sama...^////^ -se lo pensó un rato-nee....-dio otro sorbo del vino, para juntar animos para preguntar-crees que a tu hermano le parezco linda.....?-preguntó finalmente de modo casi inaudible

--

Gin: si, entendido...lamento haberte molestado, Keisu san. No era mi intención, créeme...-le sonrió ampliamente

--

Ayane: debemos avanzar un poco más, Nioh san. Estamos cerca y es evidente que hay alguien ahí adelante...alguien con sangre de sirena. Aliados...-dijo antes de volver al agua y desaparecer.

Yagyuu: hai...>.< otra vez al agua....-tomando el brazo de Nioh-no te alejes mucho...por favor...creo que no le caigo bien a esta cueva....xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 09, 2011 1:52 am

Seths: Ummm... -Se relame- Kyosuke... a donde deberia llegar de limites contigo ahh?-Le sonrie sexoso


Keigo: no hables asi de el por favor Yuushi

--

Ten:..........Gomen...-Cerrando los ojos- Natsumi san... por favor... siga las normas... es mi deber el ... recordarselas... u///u

Kya: Si te refieres a Kaizen , no se creo que te quiere comer... Pero si te refieres a Keisuke....... JAJAJAJAJAJA -Dejo la copa a un lado- Keisuke...o Keisuke Dark ahh? JAJAJA

Ten: o.o....- mirando a Kya- ¿Que le paso?
--


Keisuke: A partir de mañana pasaras mas tiempo con Keigo seguro...
--

Nioh:............-Le sonrie- entonces...-Le tomo de la cara y le beso con una profundidad tremenda- Tienes un beso de media sirena...-Le sonrie- Con eso tendras... xD-Sumergiendose antes de que le digan nada...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 09, 2011 2:03 am

Fujiwara: Seths.....-lo tomó de la chaqueta, acercándolo a él-conmigo...no debes tener límites....-relamiendose (uhhhhhhhhhhhhh xD)

--

Yuushi: lo siento....u.u disculpa, Keigo san...

--

Natsumi: hai, hai....-puchero-es que eres tan s.....-giró la cabeza para ver a Kya-ah? o.o Kya san?? que ocurre?

Hikaru: ah...-la miró algo confundida-me refiero a Keisuke Dar......-se quedó callada y luego se sonrojo, apenada-si...es algo tonto, no? >.< pero tampoco es para que te burles así.....u.u

--

Gin: si...así me dijo tu padre, Keisu san....debo estar a su lado. Aunque no comprendo muy bien cual es mi función, sabes? es decir...no sé en que puedo ayudar sinceramente...

--

Yagyuu:..........O////////O Masaharu.....-quedó algo tambaleante, sin saber para donde salir xD-baka!!! >.< hundiéndose con los demás

Ayane: "Nioh san...lo notas? notas la energía negativa en el agua? aquí ha pasado algo...."
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 09, 2011 2:08 am

Kya: Pero comoooooooooo dices que es tontooooooo si Keisuke dark casi que te convierte en su esposa en el baño.. ja ja ja... le gustas hasta la medula niña..

Ten:......Vino....-Se sento- Tomo vino... --_--

--

Keigo: Es como si hablara mal de tu hermano.. por favor conmprendeme...

-

SethS: Mmm...-Lamio su mejilla- Me gustaria ser mas explicito ahora mismo.. pero creoque tenemos trabajo ahh?

--

Keisuke: Eres su mano derecha.. tienes que crecer con el... ahora es cuando mejor conviene que se juntem para que aprendan juntos de este mundo...

-

Nioh: "Hai.. algo esta...........-Dejo salir un bocado de aire, le llevo las manos a la garganta,algo invisible le sujetaba tanto del cuello como de las piernas.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 09, 2011 2:29 am

Hikaru: O.O-parpadeó un par de veces, sorprendida-Kya sama...tú...tú sabías??? >/////<

Natsumi: ah...cierto...-comenzó a reír-no debe tomar vino...no sé para que lo ofrece....-sacándole la copa a la pelirroja-Kya san...creo que ya has tomado much....-se quedó pensativa-oh...como es eso de lo del baño????-sonriendo con malicia

--

Yuushi: si, comprendo...-hizo una reverencia respetuosa-lo siento...Keigo san...no volveré a decir nada....

--

Puechereó de modo algo infantil.

Fujiwara: y...si...si no queda otra....-sonrió finalmente, avanzando hacia los jardines-no quedan muchas horas de luz...


--

Gin: si, entiendo Keisu san...demo....-se sonrojó un poco-no quiero alejarme de ti...

--

Ayane:.......-se detuvo en el agua y giró. Fue casi inmediato que sintió el disturbio en el agua. Algo había ahí, ajeno a la energía de las sirenas. Algo parecia no estar bien. Se apresuró a llegar al lado de Nioh. Lo tomó de la cintura, intentando liberarlo de lo que fuera que lo tenía sujeto. Apoyó sus manos en el, tratando de contrarrestar el efecto con su propia energía
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 09, 2011 2:39 am

Kya: Pero claro que lo se........ sus mentes son faaaaaaaaciles de leer...

Ten: Hey. humana... trae algo de sangre de la refrigeradora... esta ebria.. xD

--

Keigo: No me llames Keigo san.. u.u
--

Seths:Si me doy cuenta... se empieza a sentir el cansancio xD

--

Keisuke: soy el novato anterior a Keigo asi que seguro me mandaran a ayudar- Le dijo sonriendole
--

Nioh:.........."Yagyu.. kaizen... salgan... del agua...-Soltanto otro buche de agua, esta vez sintio que se le partia el cuello, era mucha presion. Miro preocupado a la mujer- "Ayane san... Por favor.. sujeteme... voy a transformarme... no creo que podamos libe... rarme..."
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 09, 2011 3:05 am

Natsumi: oh....amiga...estás idaaaa por completo....-tomando el rostro de la pelirroja, relamiendose-eres tan linda cuando estás así...jeje...

Hikaru: O.O. si!!! si señor!!!!-bajando de la cama rápido, yendo hacia el refrigerador. Dentro, había varias bolsas con distintas unidades de sangre-ah...cualquiera....?-tomando la primera que veía

--

Yuushi: pero es lo que corresponde, después de todo...-suspiró-es que...no, no importa...u.u

--

Fujiwara: no hagamos una ronda muy extensa entonces, Seths. No sea cosas que nos encuentre el amanecer lejos de las instalaciones...

--

Gin: entonces...podré estar con los dos?-sonrió más animado-me encantará poder ayudarlos!!

--

Yagyuu: "que ocurre?!"-los había alcanzado nadando-"Masharu!!"

Ayane: "te tengo...cuando lo hagas, los saco de aquí enseguida"-atenta a la transformación


Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 09, 2011 3:17 am

Asintio

Nioh: "solo suban...." -miro a Ayane una vez mas... cerro los ojos con una muestra de dolor, trato de mirar abajo, la presion en su pierna estaba aumentando pero de inmediato desaparecio, por que no habia que presionar... la bolita amarilla estaba en el agua xD
-

Keisuke: Keigo es un buen chico.. veras que... de verdad dara de que hablar...

-

Seths: no te preocupes .. me ttrasladare si eso pasa..

--

Kya: Ah.. pero .. si estoy biennnnnnnnnn- Abrazando a Natsumi- Mmm nena.. que bien hueles.. estas cortejando al chico... hueles a que si.. xD

Ten: o.o??

-
Keigo:.......que pasa? Yuu?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 09, 2011 4:10 am

Kaizen: "vamos!!!"-tomó a Yagyuu de la mano y prácticamente lo arrastró con él hasta la superficie. Salió dando una gran bocanada de aire-ahhhhh....¡¿qué mierda pasó allí?!

Ayane:...-se apresuró y tomó al pollito entre sus manos, contra su pecho. Ascendió a la superficie lo más rápido que pudo-Nioh san!!!-dejó al pollito en terreno seco

--

Gin: espero que pueda recuperarse de lo de hoy. Si él no quería saber nada con la transformación...debe ser duro, no? Ojalá lo supere...

--

Fujiwara: oh, no...sabes que eso es peligroso. Sobre todo tan cerca del amanecer...-lo miró severo-se desestabilizan...

--

Natsumi: ya lo creo que lo estoy cortejando...no voy a dejarlo libre, sabes? lo amo...-se acercó a la chica y lamió su mejilla sensualmente-tienes un sabor tan rico cuando estás asi....

Hikaru:........-las miró, sonrojada y le alcanzó la sangre a Tenshi-señor Oshitari....u.u

--

Yuushi: es que...a veces me confunde el como debo llamarte....-lo miró algo acongojado-eres mi amigo....antes que nada, verdad?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 09, 2011 4:32 am

Keigo:Asi es Yuushi o.o


--

Keisuke: Es dificil pero el tendra que hacerle frente despues de todo es uno de los sangre pura que quedan...

-

Kya: mmm.. pero tu te ves deliciosa... -Se relame

Ten: Gracias... -Acercandose con la sangre- Natsumi

-

Seths: Ah.. ah... esta bien

-

Nioh:..............-Se sacude estirando las alitas- ¬¬ ....puri...-Caminando empapado.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 09, 2011 4:53 am

Lo miró y le sonrió.

Yuushi: está bien Keigo...eso es todo lo que necesito saber...-lo miró a los ojos-estaré a tu lado siempre...


--

Gin: no dudo que podrá hacerlo. Tiene una fortaleza más grande de la que cree....puede sentirse cuando se lo ve-sonríe-es un aura de nobleza...

--

Natsumi: es que yo soy deliciosa...sólo que nadie me ha probado...aún...-tomó la bolsa que le entregaba Tenshi y mordió un extremo. Estaba por ponerla en su boca, pero se detuvo-ie...no me corresponde...-miró a Hikaru seria-tú, ven...eres su compañera...debes hacer esto...-entregándole la bolsa de sangre y jalándola al lado de Kya-ayúdala...debes aprender...

Hikaru:...O.O h...hai....-tomó la bolsa de sangre y se quedó viendo a Kya, tomándola de la cintura

--

Fujiwara: quizás sólo debamos revis....-se detuvo en seco. La vista clavada al frente.-S...Seths....-señalando con el dedo a la mujer pelirroja que estaba delante de ellos, sonriendoles.

--

Ayane: oh...lo siento....-se sentó en el terreno y sostuvo a Nioh entre sus manos-no me esperaba ese ataque...

Yagyuu: Masaharu!!! estás bien???
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 09, 2011 5:04 am

Nioh:.........-Asiente con la cabeza. Aun caminando mojado y estirando las alas para secarse.


-

Seths:............Hikari....? o.o.... Que que haces aqui?

-

Keisuke:Mi primo.. cuando aun no habia despertado yo mis instintos.. me protegia mucho... cuando los desperte... Keigo ... Keigo lloro de felicidad por mi... pero no entiendo por que no esta contento por el.

-

Keigo:.... -Le sonrie- Somo amigos verdad? ^^

-

Kya:Ah... ah... pero que pasa ah?? Ah.. Hikaru chan.. la deliciosa Hikaru chan...-Sonrie.

Ten:...........Espero que no se la coma xD

--

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 09, 2011 5:35 am

Kaizen: y ahora que se supone que hagamos?-bastante molesto-qué fue lo que pasó abajo?

Ayane: no sabría decirlo, Kaizen san...algo parecía agitarse allí abajo...-su semblante se mostraba realmente preocupado-pero, si fuera la energía o "magia" de la gente de la laguna...¿por qué habría de atacar a Nioh san?-miró al pollito-no tiene sentido...

--

Fujiwara: Hikari san....que sorpresa...-hizo una reverencia con educación, pero poco sentimiento xD

Hikari: no te esfuerces Fujiwara...se te nota que me odias...-se acercó al pelirrojo y lo abrazó, besándolo apasionadamente-te extrañé...

--

Gin: a veces nos cuesta comprender que deseamos para nosotros mismos, Keisu san...-le sonrió con ternura-quizás Keigo se alegró por ti, porque sabía que era algo que tu deseabas. El se alegra con la felicidad de los demás...es una persona generosa...

--

Natsumi: ie...y si lo hace, no es nuestro problema...-se sentó en la cama, cruzando las piernas. Tomó su copa de vino, dando un sorbo-la humana tiene que aprender a ayudar a su "señora"...no podemos meternos en el medio...

Hikaru:...ah...si, soy yo...-le sonrió y le acercó la bolsa de sangre-tienes que tomar de esto....Kya sama...

--

Yuushi: somos amigos...-serio-y quisiera convertirme en tu guardián, Keigo...quiero cuidarte...y protegerte...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 09, 2011 5:40 am

Keisuke:..... -Sonrie- Es verdad... keigo es de esa clase de personas

--

Keigo: o.o mi.. guardian?

--

Seths:........-Saboreo sus labios- Hikari... de.. veradad me sorprende verdad... (huy aca se frego.. xD le toca ser uke.. xD) Trago grueso- nunca se sabe contigo si estas viva o no...

-

Ten:Ah... pero

Kya: no quiero... eso de quien sera...-Girando la cara- Quiero sangre ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y fresca...-Dando un brinco y saltando a la cama- Quiero rica y frescaaaaaaaaaaaa

Ten:..............-sonrie- Empezo...

--

Nioh:...........-Se trepo por las piernas de Yagyu hasta llegar a la cintura y meterse dentro de la.. camisa?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 09, 2011 6:01 am

Gin: aha...se nota bastante, no crees?-rió por lo bajo. Estiró una mano y rozó el estómago del chico-como sigue la herida, eh?

--

Yuushi: así es...tu guardían. Sé que tu compañero será Fujiwara, pero quiero estar a tu lado para cuidarte....

--

Fujiwara:....¬¬

Hikari: oh...sabes que ando siempre por aquí...y por allá...no me gusta quedarme mucho tiempo en un lugar...me aburro...-volvió a besarlo, tomando el labio inferior del hombre entre los dientes-y ahora...vine a visitar a mi querida familia...

--

Natsumi: lo sé...-sonrió con malicia-esto será divertido...-mirando a la pelirroja saltar en la cama

Hikaru: oe!! Kya sama!!!!-miró a Natsumi, suplicante, pero esta sólo alzó los hombros. Frunció el ceño-Kya sama...no saltes!! Esta es bien fresca....y parece rica...-alzando una ceja. Se subió a la cama, para tomarla de la mano-debes tomar de esta...-la miró con ojitos suplicantes-porfis...???

--

Yagyuu: oe....-sonrió, acunando al pollito contra su pecho-creo que no podemos avanzar más, verdad?

Kaizen: debemos volver....-se sostuvo contra la pared. Estaba cansado-esta cerca el amanecer...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 09, 2011 6:09 am

Nioh: " Es mejor quedarnos en esta zona... estara oscuro aqui al menos ... Kaizen... Yagyu"

"Pyo!! Pyo!!"

Nioh:..........-Asoma la cabecita fuera de la ropa de Yagyu- Pyo... pyo..!!

--

Keigo: o.o gracias Yuushi... ^^ Espero no ser molestia

-

Keisuke:........-Levanto su polera, la piel estaba roja... pero ya no habia herida- Ya esta casi

-

Seths:........-Trago grueso- Ah.. comprendo... pero no deberias quedarte lejos tanto sabes?

-

Ten: ,ç...........-Sonrie- No creo que eso funcione niña

Kya: YADA!!- Saltando fuera de la cama riendo- Kya sama no quiere.. no quiere.. no quiere.. Kya sama no quiereeeeeeeeeeeeee
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 09, 2011 6:25 am

Ayane: pero es muy húmedo para Kaizen san y Yagyuu san...¿podrán con esto ahora?

Yagyuu: ¬¬ claro que si....-abrazando al pollito

Kaizen:.....-se desliza hasta el suelo, cerrando los ojos-cre...o...que está bien...no importa...

--
Yuushi: no lo eres. Nunca serías una molestia para mi ^-^

--

Gin: fue algo arriesgado absorber a tu otro yo estando herido...no crees? Deberías haberlo dejado fuera...xD

--

Hikari: bueno, si quieres puedo quedarme unos días contigo ^-^-le sonrio coqueta-quieres? los dos juntitos? dormiremos juntos...abrazados...que dices?

Fujiwara:..........-serio xD

--

Natsumi: esto se pone bueno...-se sentó en las piernas de Tenshi, abrazándolo-muy divertido...

Hikaru: no le veo la gracia, Natsumi san...Oshitari san...-refunfuño y miró a la pelirroja, decidida-bien...como quieras...no debiste haberme desafiado....-se acercó a la chica y se arrojó sobre ella, echándola al suelo. Se sentó sobre ella, atrapándola contra el suelo, con una rodilla a cada lado de su cadera-beberás esto como sea!!!-sin decir nada más, tomó el paquete y lo llevo a su boca, tomando un buen trago de la sangre. Lo retuvo y se inclinó sobre la pelirroja, besándola en los labios. Abrió su boca, vertiendo el contenido en la de la chica.

xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 09, 2011 6:31 am

Ten:Oh... descubiro sola como...-sonrie- Pero...

Kya:......... - tomo lo que tenia en la boca y sus ojos se coloraron de golpe. Atrajo a la chica, saboreando su labios.

-

Keigo:.........-Reverencia con la cabeza- Gracias...

-

Keisuke:Ah.. es que fuera es una molestia...

-

Seths:...............-retrocedio instintivamente- Sabes que tienes tu cuarto especial con las mujeres, yo solo soy un hibrido.. de la mejor calaña... pero hibrido xD

-

Nioh:...........-Salta fuera de la ropa de Yagyu- Pyo!! Pyo!!

Le responde un eco "Pyoo... pyo"

Mueve las alas rapido y camina lo mas rapido que sus patitas le permiten
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 09, 2011 6:44 am

Natsumi: ah, si...eso puede ser un arma de doble filo....-acariciando el pecho y rostro de Tenshi

Dio un pequeño respingo cuando la atrajo hacia ella. Pero no iba a ceder en su tarea. Aunque de algún modo...eso era bastante atrayente...

Hikaru:.....-respondió levemente al beso de la chica, mientras en su boca quedaba el gusto a la sangre. Era una sensación extraña. Como un recuerdo lejano. Llevó su mano al rostro de la chica, mientras se separaba lentamente. Su dedo entró en la boca de la pelirroja, dejándola entreabierta-debes...tomar....-volcando con cuidado un poco más del líquido rojo. Relamió sus labios. Era evidente que estan llenos de sangre.


--

Se acercó a la ventana de a pieza.

Yuushi: está por amanecer Keigo....sería bueno que bebieras un poco antes de dormir...


--

Gin: no se llevan muy bien, verdad?-riendo-pero es cierto...puede ser algo...fastidioso xD

--

Hikari: pero quiero estar en tus brazos...-miràndolo sensualmente

--

Ayane: ah...-se puso de pie-hay otro aqui!!!-siguiendo a Nioh lentamente

Yagyuu: eh? otro pollo?-imitando a Ayane
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 09, 2011 6:53 am

Nioh: Py!! Pyo!! -Nego con la cbeza- "Aqui vengan!"
--

Ten: Pero... no valla a ser que la muerda... Natusmi..


Kya:...........-Lamiendo el dedo de la chica en su boca.

-

Keigo:Ah.. que dices si esta amaneciendo entonces tengo que ir a.....-Se quedo parado, tenso en su sitio, se llevo la mano al pecho. algo raro pasaba.

-

Keisuke:.........Es que ... somos polos opuestos.

-

Seths:.....................-Le mira suplicante- Tenemos que ir a descansar.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 09, 2011 7:11 am

Ayane: que hay, Nioh san???-siguiendo al pollito (me meo xD)

--

Natsumi:...tampoco es nuestro problema...-alzándose de hombros-tiene que aprender...Tenshi...

Hikaru: ah...Kya sama....-retiró el dedo de la boca de la chica, ofreciéndole más sangre. Le sonrió-un poco más?

--

Yuushi: Keigo....?-giró el rostro para mirarlo. Avanzó a su lado en dos pasos-que pasa? Keigo???

--

Gin: y...dime...que tan independiente son uno de otro? es decir...es posible que las dos partes estén...-se sonrojo un poco-ya sabes..."interesados" en dos personas distintas?

--

Hikari: bien...tienes razón...-le sonrió-iré contigo ^-^ no creo que a Fujiwara san le moleste, no?

Fujiwara: ¬¬
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Dom Oct 09, 2011 7:18 am

El pollito se para al lado de una roca, habia otro pollo alli

Nioh: "Nee san"

(Como se reconocen... no tengo idea)

-

Keigo:.......I...t..ai...-Las pupilas de sus ojos se achicaron.

--

Keisuke: Somos independientes.. mientras el esta fuera y toma mi lugar yo puedo oir lo que pasa, mientras yo estoy fuera el puede oir... cuando nos separamos somos mentes separadas... cuando nos juntamos de nuevo todo lo que vimos, oimos, aprendimos se comparte... inclusive el dolor del cuerpo.

-

Ten: Espero que no se la coma.. xD

Kya:........-La jalo para besarla de nuevo xD

-

SethS:...........Pe... pero....-Tambaleo levemente, empezaba a amanecer.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Dom Oct 09, 2011 7:30 am

Ayane: oh!!! Bien hecho!!!-se agachó a la altura del suelo, sonriéndoles a ambos

Yagyuu: O.O es la hermana de Masaharu???-mirando a los dos pollitos-que bueno que esté bien!!!

--

YuushI: Keigo!!!!-se acercó a él, alejándolo de la ventana-te dije...te dije...

--

Gin: mmm...entiendo...-asintiendo-es bastante confuso, creo. Son dos, pero son el mismo...es complicado...

--

Natsumi: ah...bueno quizás....-levantó una ceja-ahm...no me esperaba esa reacción...o.o

Hikaru:....-no hizo a tiempo a nada, sólo se vió en brazos de la chica, siendo besada de nuevo. Se encontró respondiendo al beso, de manera intensa xD

--

Fujiwara: Seths san!!!!-dio un paso hasta él pero la pelirroja lo detuvo

Hikari: está bien...me lo llevaré a descansar ^-^ vamos cariño???
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 19 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.