Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Pelcula0003newxd3-1
REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 POTV12SPBRREG6
REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Keigoatobe
REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Atobe
REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nREUNION AL ROJO VIVO - Página 12 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nREUNION AL ROJO VIVO - Página 12 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nREUNION AL ROJO VIVO - Página 12 …

Comentarios: 0


REUNION AL ROJO VIVO

2 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Oct 01, 2011 12:28 am

Kya: Ie... no haria algo si no estuviera de ello.. siempre es asi...

--

Keisuke:Es que ... me da pena con tu hermana... u.u
--

Seths: Me gusta la idea de quedarme un rato mas xD
--

Keigo: Bueno.. en verdad me siento algo cansado...

--

Kuroi: Por favor repongase rapido... tanto usted como nioh kun son nuestros mejores aliados ahora... -Bajando la mirada algo trisite.

--

Nioh: Va.. va hombre.. no mas a la proxima no lo tomes a la ligera vale?

--
Ten:......o.o Tu padre? -Trago grueso- Hai ^^-gotita
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Sáb Oct 01, 2011 12:47 am

Hikari: bien...si a ti te parece que podrás hacerlo, no es una mala opción la que propones...el punto es si el estará de acuerdo con esto...

Hikaru: pero...por qué quieres serpararlos, Kya san??

--

Gin: oh...vamos Keisu san...-le sonrió-ella no dirá nada...creeme. Debe estar más avergonzada que tú xD déjalo...si?-tomando su mano

--

Fujiwara: entonces...¿te parece si nos quedamos un rato juntos?-se separó para sonreírle, mirándolo a los ojos-me gusta disfrutar de mi tiempo contigo...

--

Se acercó y lo tomó de la mano.

Yuushi: te llevaré ^-^ te molesta que sea de la manera vampírica? o prefieres caminar?

--

Lo miró preocupada y se acercó un poco más a la orilla. Levantó el brazo para tomar la mano del hombre.

Ayane:.......¿sucede algo...Kurio san...?


--

Yagyuu:.........-se separó y lo miró, sonriendo. Tomó su rostro entre las manos-hai...prometo obedecerte la próxima vez...Masaharu...-susurrando esto último con voz grave, antes de besarlo suavemente en los labios xD

--

Natsumi: claro...es casi el líder del clan Kimura, después de la muerte de mi tía...al menos hasta que yo tome su lugar, claro...-le sonrió-hace tiempo que venía preguntándome a quien eligiría...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Oct 01, 2011 12:59 am

Kya: Keisuke es un vampiro puro... que ademas posee una fuerza increible que no usa... el otro... es mas fuerte fisicamente... pero menos mentalmente.. cosa que se fusionan a la perfeccion

--

Keisuke: Ha.. hai.. u.u
--

Seths: y a mi contigo ^^ -Se acomodo mejor en el lugar
--

Keigo: o.o como menos.. molestia te de Yuushi kun

--

Kuroi:.......-Asintio- Justamente me demore por que fui a hablar con los Nioh...

--

Nioh: O.O....

--

Ten:y crees que le agrade la eleccion?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Sáb Oct 01, 2011 1:15 am

Hikari: además que es precioso....-dijo relamiendose xD-imagina dos de él todo el tiempo xD

Hikaru:....-la miró sospechosamente, pero no pudo evitar el sonrojo-p..pero...si se complementan como dices...será bueno separarlos? No es como exponer más las debilidades..?

--

Gin: me estás preocupando, Keisu san...-lo miró angustiado-de verdad estás bien?-bajando la vista-tsk...no tendría que haber dicho nada...u.u

--

Fujiwara:............y como quieres pasar el rato...Seths...?-acercándose para ponerse sobre el xD

--

Yuushi: entonces...-lo alzó en brazos y desaparecieron para aparecer un medio de un jardín con rosales en flor de varios colores.-creo que aquí podrás recuperarte mejor...-le sonrió-sé que te gustan los jardines...verdad...? ^^

--

Ayane: ah...pero ocurrió algo malo con ellos? Por que no vino ninguno más? Qué pasa con la líder del clan?

--

Se alejó y le sonrió ampliamente.

Yagyuu: es que no te había saludado como correspondía...Masaharu...


--

Natsumi: sinceramente no me importa en lo más mínimo...-sonriéndole-me diga lo que me diga nada cambiará las cosas. Yo siempre tuve en claro con quien quería estar. De todos modos...creo que estará de acuerdo...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Oct 01, 2011 1:31 am

Kya: Quiero que entre en unos dias de evaluacion... siento totalmente uno y totalmente el otro... o estudiarlos al mismo tiempo por separado.

--


Keisuke: gomen no quiero hacerte sentir mal.. Gin

--

Seths:.... Me pregunto como podemos...-Jalandolo con su fuerza mental hacia si- disfrutar el momento... ahh?

-

Keigo:.....-Miro todo el lugar- Si.. me gusto mucho ^^

--

Kuroi: Masashi esta muerto Ayane san... la mansion Nioh esta destruida...-Serio.

--

Nioh: o.o Ha.. hai.. creo que no tuvimos tiempo...

--

Ten: ...-Sonrie- Eres unica ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Sáb Oct 01, 2011 1:54 am

Hikari: bien...bien...será como tú digas hija mía...-se acercó a la pelirroja y besó su frente-dime si necesitas algo de mi...sino iré a "cenarme" a alguien por ahi...muero de hambre...xD

Hikaru: bueno...si a Keisuke san le parece bien...-desviando un poco la vista

--

Gin: ya...está bien...veremos como lo resolvemos, si?-sin soltar su mano, abrió la puerta para salir-no te angusties..por favor...

--

Fujiwara: hay varias maneras....Seths san...-le sonrió ampliamente, acercando su rostro al del hombre, susurrando sobre sus labios-yo estoy dispuesto a complacerte como sea...xD

--

Yuushi: quizás puedas relajarte aquí un poco y....tal vez...hablar un rato?-levantando una ceja

--

Ayane:..................-se quedó pasmada. Intentó ponerse de pie lentamente-¿q..que? ¿Cómo.....? Nioh san sabe???

--

Yagyuu: bien...te dejaré para que descanses, te parece...?

--

Natsumi: no...no Tenshi...-lo miró a los ojos-tú eres el único...-se acercó a besarlo apasionadamente
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Oct 01, 2011 1:59 am

Kya: Puedes toma algo de la reserva madre... no necesitas ir a buscar...

--

Keisuke: Claro no te preoc...-Se quedo pasmado- Madre?
--

Seths: Ya me estas complaciendo... sabes?
--

Keigo: Deseas hablar? -Le sonrie- que te preocupa Yuushi? ^^
--

Kuroi: No lo se... Nioh... llego antes no? yo habia quedado en reunirme con el para venir juntos... siempre manda antes al hijo... pero... no se... sobre las chicas... no tengo idea... es preocupante...
--

Nioh: Ah.. estoy bien...-Sonrie.
--

Ten:........-Correspondio el beso de la misma manera-Entonces.. seremos unicos lo dos.... -sonrie
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Sáb Oct 01, 2011 2:38 am

Hikari: nahhh...cazar es mucho más divertido...además por lo que escuché, hay varios vampiros D que es mejor no tener enc....-giró al escuchar la voz del chico-Keisu chan!!!-le sonrió de oreja a oreja, desapareciendo y apareciendo detrás del pelirrojo-¿cómo has estado precioso mio?-abrazándolo desde la espalda, besando su cuello xD

Hikaru:........-miró a la mujer alzando una ceja

Gin: O.o ¿"madre"?

Hikari: ohh...veo que estabas haciendo "cochinadas" en el baño, eh???-sonriendo con malicia-es tu bocadillo personal?

--

Fujiwara: si? y como es eso...?-apoyó ambas manos sobre el pecho del hombre, acariciándolo-creo que hoy estoy algo "encendido" xD

--

Yuushi: me preocupas tú, Keigo san...-dijo con bastante seriedad, miràndolo a los ojos-me preocupas tú...mi amigo...

--

Ayane: chicas? que chicas? las chicas de la familia?? No estaban tampoco??-levantó una ceja-cree que les haya pasado algo?-se estremeció de la preocupaciòn y las aguas del lago vibraron con ella-hace mucho que ninguna de ellas viene a la laguna...perdimos un poco el contacto...

--
Yagyuu: entonces...está bien que te deje?-preguntò algo desilucionado

--

Natsumi: y nuestros bebés también lo serán...-le sonrió
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Oct 01, 2011 4:10 am

Kya: Ah.. madre...


Keisuke: ...........-congelado- I..Ie.. es mi.. amigo Gin...

--

Seths: En serio lo estas? - Tomando su menton y besandolo.
--

Keigo:.........-Cerro los ojos- yo estoy bien Yuushi... es solo que no me gusta desepcionar a la gente...
--

Kuroi: Nioh kun tiene dos hermanas menores si no mal recuerdo... ademas tambien esta su madre... ella es Sirena como tu... las niñas y el son hibridos... pero poseen buena parte de los poderes curativos...
--

Nioh: Por que te irias? Hiro kun?
--

Ten: claro que lo seran ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Sáb Oct 01, 2011 4:29 am

Hikaru:....-se acercó a Kya, por las dudas xD

Hikari: que hice ahora, eh? Sólo estoy saludando a mi bello hijito...-lamiendo su mejilla-así que un amigo, ah? Si no me equivoco...es el otro humano de los Fujiwara...no? el hermano de esa que está ahi...

Gin: ah...bueno, si...^^ un gusto madame...-con una reverencia respetuosa

Hikari: mmmm....-relamiendose-puedo probarlo, hijito???

--

Respondió al beso del hombre de modo bastante demandante, dejándose llevar como pocas veces lo hacía.

--

Yuushi: no, Keigo...es obvio que no estàs bien...te ves confundido, dolido...perdido...te empeñas tanto en pensar en los demás que te olvidas de ti mismo...

--

Ayane:...oh...por Kami...-se cubrió la boca, saliendo con cuidado de la laguna. No era momento para perder en recuperar fuerzas-tal vez...tal verz fueron con mis hermanas...¿puede ser eso posible?

--

Yagyuu:....tu me acabas de decir....o.o creí que preferías estar sin mi...

--

Natsumi: y cuantos pequeñ...?

Kaizen: awwww...que bonitos se ven juntos....-rió con sarcasmo, colgado desde el techo, mirándolos con una sonrisa maliciosa-diganme que van a invitarme a la boda, ah?? Estamos frente a un problemón aquí, y ustedes de los más calmados, planeando su bella familia...que lindos....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Oct 01, 2011 5:29 am

Keisuke: No se te ocurra- Serio- Es mio (xD)

Kya: Oh... ese es Keisuke... Hikaru.. digo el verdadero...

--

Se alejo levemente

Seths: Estas... delicioso...
--

Keigo: No hay nada que deba pensar en mi ahora... Yuushi, mi familia me necesita... y yo solo soy un egoista.. u.u
--

Kuroi: Pierde cuidado... mande a mi tropa a custodiar la laguna... -Reverencia.

--

Nioh: Gomene... Hiro... gomen... u.u
--

Subio la mirada con una sonrisa al mas fiel estilo Fuji xD

Ten: Si deseas puedes ser el padrino querido... sabes que eres deliciosamente invitable a todo lo que sea mio...-Se relamio- Pero claro... tenemos que calmarnos no crees? De lo contrario quien mantendra la calma... ahh?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Sáb Oct 01, 2011 5:45 am

Hikari: tuyo??-levantando una ceja-y eso desde cuando, eh??-sonrió mirando al otro muchacho-no seas egoísta, hijito..sólo una probadita...xD-acercándose velozmente a Ginzou-hola...-humedeciendo su labio inferior, mirándolo a los ojos

Gin: h...hola.....O.O

Hikaru: ah...si, veo...Kya san...u.u

--

Fujiwara: puedes probar todo lo que quieras...-dedicándole una sonrisa seductora

--

Yuushi: CLARO QUE NO!!! NO ERES EGOÍSTA KEIGO!!!-dijo en voz alta-de hecho, eres la persona más amable y considerada que conozco!!!!!-xD-tienes derecho a elegir tu vida...algunos no pudimos hacerlo...-desvió un poco la vista-mantén con firmeza tu modo de ver...las cosas...

---

Ayane: gracias....Kuroi sama...-inclinó su cabeza-debería ir también...tengo que ver que estén bien...tengo que convencerlas de ayudar también...ahora no es momento de encerrarse en la seguridad de nuestro hogar cuando otros sufren...

--

Yagyuu:....entonces...ah....-se había puesto algo nervioso-me quedo...o me voy...? no quiero generarte un inconveniente...-le dedicó una sonrisa-aunque personalmente, me gustaría quedarme...

--

Kaizen: mmm...el padrino, eh??-saltando al suelo, dando un giro en el aire. Desapareció para aparecer a espaldas de Tenshi-y si el padrino quiere robarse al novio????-sonriendo con malicia

Natsumi:.........¬¬ no fastidies, Kaizen!!
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Oct 01, 2011 5:55 am

Kya: Hikaru... en esta especie... la mujer es la que toma el mando y las decisiones.. es quien no debe flaquear...-Le sonrie- Si deseas algo... debes ir delante por conseguirle

Siseó

Keisuke: Desde el momento en que me dio la gana ahora...- Tomo de la muñeca a Gin y lo jalo detras de si - El y ella son nuestros... (??) -Le brillaron dorados encendiendose mas



--

Seths: Oh.. no digas eso... no no.. xD
--

Keigo: Pero.. todos esperan tanto Yuushi...
---

Kuroi: Antes de la reunion?-Levantandole una ceja- yo no se si debo informar al chico a Kya sama
--

Nioh: Entonces quedate... por favor...-Le sonrie- algo.. algo me esta molestando desde anoche... no se que es... Pense que algo malo podia haberte pasado... pero ahora estas aqui.. tal vez solo este algo cansado...
--

Ten: Oh... Kaizen... lo hubieses dicho antes...-Le miro a los ojos- Una pena que me esten ofreciendo una mejor opcion...-Giro los ojos- Lo siento chico... pero por suerte mi eleccion fue el esperar a ser elegido...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Sáb Oct 01, 2011 6:17 am

Hikaru: ah...bueno, si..me habías comentado, Kya san...-le sonrió-pero, ahm...bueno, soy humana, no somos tan importantes las mujeres en "esta especie"...-alzando los hombros-pero agradezco tus palabras...-hizo una pequeña reverencia-mmm...Kya san...no deberías estar descansando ¬¬?

Gin:...Keisu...O.O-abrazándolo de la cintura, como un niño xD

Hikari: oe..oe...no puedes tener a ambos, es egoísta...-se acercó a su hijo, sonriéndole-¿"nuestros"? o sea de tus dos "tú"? Lo siento...no se puede...-se acercó un poco más, aspirando el aroma del chico-huele bien...su sangre huele deliciosa...

--

Fujiwara: por qué no?-descansó su rostro sobre el pecho del hombre-sé que nunca me harías daño....confío en ti ciegamente...

--

Yuushi: no puedes anteponer por siempre los intereses de los demás por sobre los tuyos, Keigo. Si tu elección es luchar contra la herencia familiar...pues me parece bien...-se sentó y tomó las manos del chico-sólo quiero saber por qué, Keigo san...por qué no nos eliges...-lo miró a los ojos-tanto nos odias?

--

Ayane:..........u,u tiene razón señor...mi lugar es aquí ahora...-retrocedió unos pasos, sosteniéndose de la roca-creo que lo mejor será decirle a la lider....

--

Yagyuu: molestando...en que sentido, Masaharu...?-levantando una ceja-no subestimes lo que te sucede...¿puedes ser más específico?

--

Kaizen:..........-sonrió ampliamente y tomó al chico de la muñeca, jalándolo hacia sí y cercándolo contra la pared-....no te burles...Oshitari...-sus ojos se enrojecieron al mirarlo, mientras su lengua humedecía el contorno del labio superior-no me gusta que se burlen...de mi....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Oct 01, 2011 6:32 am

Kya: En verdad se puede?

Keisuke: Eso lo decide Kya.. y ella tiene a Hikaru y me dio a Gin xD

--

Seths: La tentacion es grande sabes?
--

Keigo:.......... vivir.... Yuushi... es lo que quiero... no quiero que mi vida dependa de cegar la vida de otros...no es algo que me guste como ida
--

Kuroi: Ya veo... entonces.. tendremos que esperar.. no?
--

Nioh: Es una sensacion extraña.. no se como describirlo- Cerro los ojos- Como si algo estuviera mal.
--

Ten: Oh.. que mal...-Sonrie- Por que entonces ya sabemos por que paras siempre amargado...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Sáb Oct 01, 2011 7:00 am

Hikaru: pues deberías poder descansar, Kya san..-la miró severo-por más fuerte que seas, sino te cuidas a la larga no será bueno...u.u

Hikari: ey...pero no decías que los dos eran tuyos??-comenzaba a reír divertida

Gin: oe..oe...-los miró refunfuñando-a mi no "me dio" nadie a nadie...no soy una cosa...¬¬

--

Fujiwara: tanto....?-se alejó unos centímetros-entonces deberé alejar la tentación de ti, Seths...-sin dejar de mirarlo a los ojos

--

Yuushi:....pero no tiene que ser así, Keigo san...no todos los vampiros matan a otras personas...-desvió la vista hacia el costado-algunos elegimos otro camino...vivir sin tener que quitar vida...no somos los monstruos que creen...

--

Ayane: si...o quizás podríamos ir a avisarle a Kya san ahora....-avanzó dos pasos hacia el hombre pero perdió el equilibrio de un momento a otro, casi cayendo a sus pies

--

Yagyuu: oh...Masaharu....-lo miró preocupado-no será algún tipo de señal o premonición...sabes que algunos vampiros tienen ese poder...

--

Lo tomó del rostro velozmente, girándolo hacia el costado y apoyando sus colmillos sobre la piel del cuello del chico.

Kaizen: no soy hombre de paciencia...Oshitari...sigue así y no llegarás a tu boda...-susurró

Natsumi: KAIZEN SAN!!!!!!!!!!! SUELTALO!!!!!!!!
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Oct 01, 2011 9:23 pm

Kya: si... pero bueno ya vez como son las cosas...-Miro lo que pasaba- Y como no hay ni un minimo de respeto aqui...

Keisuke: "No te metas Ginzou a menos que quieras acabar siendo vampiro de clase E esta noche a manos de mi madre" Es mio... Y punto... si quieres algo con la otra... pidesela a Kya.

--

Seths: no creo que este ayudando sabes? xD

--

Keigo:.........-Negó con la cabeza- No es como quiero vivir... vivir? Existir... Yuushi... Amo la naturaleza, lo que mas detesto.. es la muerte.. y es justamente a lo que "nuestra" especie esta atada... Tengo buenos amigos Vampiros... eso no lo pongo en duda que pueden ser seres extraordinarios... pero... no es lo que quiero para mi.. y como dices si tengo la oportunidad de elegir... entonces... no la voy a desperdiciar.
--

Ayane: si...o quizás podríamos ir a avisarle a Kya san ahora....-avanzó dos pasos hacia el hombre pero perdió el equilibrio de un momento a otro, casi cayendo a sus pies

--

Nioh: No lo se... espero que no... que solo sean ideas mias...
--

Ten: En serio? Te recuerdo que quien tiene mas cargo aqui.. es la dama que ya te dio una orden.. Kaizen.. ser hermano de la lider solo te convierte en ello.. el hermano de la lider.. xD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Sáb Oct 01, 2011 9:40 pm

Hikaru: oh...lo siento Kya san...-agachando la cabeza-lo decía por tu bien...perdona...

Gin:.....u.u hai...gomen, Keisuke san....u.u-retrocediendo un paso

Hikari: tsk...ya...-rodando lo ojos-has como quieras...me da lo mismo...-volviendo a encender un cigarrillo-no voy a pedirle nada a nadie...si quiero algo, lo tomo y ya...

--

Fujiwara: no?-haciendo un puchero-entonces que debería, Seths san...?-con carita de perrito xD

--

Yuushi: si, tienes razón, Keigo san...-lo miró a los ojos-nadie quisiera para uno estar envuelto en el aroma de la muerte por toda la eternidad...me alegro que tengas la fuerza para aferrarte a tu decisión...amigo mio...

--

Yagyuu: Masaharu...-se acercó a él, sonriéndole-seguro todo está en orden...quizás sea como dices, y es el cansancio...

--

Kaizen: ah, si? pues no la escuché...-mirando desafiante a Tenshi y luego a Natsumi- a mi nadie me da órdenes....Oshitari...-presionando su muñeca un poco más, sonriendo-que pena que seas tan aburrido...yo que querìa divertirme un rato...

Natsumi:.............-sus ojos se prendieron de un rojo intenso-Kaizen...me estás enojando....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Oct 01, 2011 10:02 pm

Kya: Me referia a los de alla Hikaru...-Sonriendole.

Keisuke: ¬¬ Has lo que quieras como siempre.. nosotros vinimos a ver como sigue Kya..-Tomando de la muñeca a gin y acercandose.

--

Seths: .. Kyosuke...-Le sonrie- Me estas provocando?
--

Keigo: Gracias.. amigo, solo hay unas cuantas cosas que me harian cambiar de opinion pero no ahora mismo...
--

Nioh:Eso espero.. en verdad... u.u

--

Kuroi: Pues entonces.. me acompaña? -Abriendo su gabardina- Desea un poco mas de esa agua?
--

Ten:.........-Enrojecio sus ojos- Ya oiste... la estas enojando..
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Sáb Oct 01, 2011 10:24 pm

Hikaru: oh.....-miró a los demás y luego volvió los ojos hacia Kya, sonriéndole ampliamente-entiendo...^-^

Gin:.....-se dejó llevar por el pelirrojo sin decir, nada, viendo hacia atrás a la mujer

Hikari: por supuesto...hijos...-sonrió con malicia y desapareció, y al final sólo se escuchó su voz, resonando en el aire-"yo que ustedes, cuidaría a los sacos de carne esos...y dormiría con un ojo abierto"

--

Fujiwara:..............noooo....como crees???-sonriéndole con inocencia fingida-soy un hombre serio, no haría algo así...

--

Yuushi: como cuales Keigo?-se puso de pie, caminando hacia uno de los rosales-dime amigo....¿cómo te sientes con la vuelta de tu madre? No has dicho nada....

--

Lo miró preocupado.

Yagyuu: Masaharu...¿has tenido algún sueño o visión que te preocupe? Sabes que puedes contarme...-se sentó en la cama del chico-me gustaría ayudarte si es posible...


--

Negó con la cabeza y cerró los ojos. Tembló ligeramente. Se acercó al hombre y lo abrazó de la cintura, apoyando el la cabeza sobre su pecho.

Ayane: tengo....frío....creo que perdí mucha energía hoy....-su piel estaba opaca y sus labios resecos-por favor...déjeme estar un momento...así...


xD

--

Kaizen: uhh....que carácter...tsk...-soltando su muñeca-no saben ver una broma, eh??-riendo divertido, volviendo a colgarse del techo, mirándolos a ambos desde arriba-sus hijos saldrán también gruñones...??
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Oct 01, 2011 10:40 pm

Kya: No le provoques Keisuke...

Keisuke:........-Serio- Que ella no me provoque a mi... ¬¬

--

Seths: En serio? Que tan serio?
--

Keigo:............no lo se... no es lo que yo recuerdo de ella...
--

Nioh: Cuando estuve descansando contigo... oia gritos... no se... cosas de mi cabeza creo.

--

Kuroi: No me molesta que este así... pero insisto en que beba mas... por favor... esta debil.. y esa agua es la misma de su manantial original

--

Ten: Al menos no Tarados... no?- le sonrie a Natsumi.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Sáb Oct 01, 2011 10:57 pm

Gin:...su madre me da miedo...-sintiendo un escalofrío en el cuerpo

Hikaru:....-se quedó mirando hacia donde había desaparecido la mujer, con el ceño fruncido.

--

Fujiwara: ya sabes...soy la cabeza de la familia humana aliada de los Atobe...-le sonrió-eso me hace muuuyy serio....mi estimado...

--

Yuushi: si, comprendo...-acercándose a oler una de las rosas-yo tampoco...parece que ha vuelto como otra persona....-se acercó a tomar la flor. La yema de su dedo se pinchó con una de las espinas. Se quedó viendo la gota de sangre que caía lentamente-....otra persona...

--

Yagyuu:.....gritos??-frunció el entrecejo-que tipos de gritos??? Masaharu...eso no me suena a tu imaginación....-serio

--


Ayane:.....-levantó la vista, y le sonrió apenada-si...tiene razón...lo siento...u.u-alejándose un poco

--

Natsumi: claro que no...-relajandose un poco, sonriendo

Kaizen:.......idiota....-haiendo un movimiento con el brazo, empujando a Tenshi contra la pared-vete al cuerno...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Oct 01, 2011 11:04 pm

Kya: Serian tontos de no tenerle miedo... Mi madre es... muy especial...

Keisuke: Demasiado.

-

Seths: Mmm... Eso te hace serio.... no lo creo...-Lamiendo su mejilla.

--

Nioh:...........-Bajo la mirada- Hombres... no muchos... mujeres... no se... siento que los conozco pero a la vez no...

--

Keigo:........-Se apoyo en una rodilla- ... Ah... Yuu... Yuushi... >-<

--

Kuroi: Madam... no es molestia.. dejeme ayudarla... por favor...

-

Ten: .... de verdad... me estas...-soplo una brisa, que congelo las piernas del pelirrojo- molestando Kaizen...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Hika chan Sáb Oct 01, 2011 11:24 pm

Gin: si, estoy seguro de ello...se nota por lejos...su mirada es...>.<

Hikaru:....he soñado con esa señora...-giró hacia Kya-en mis visiones...esa mujer...ahora la recuerdo...

--

Fujiwara: me hace....seriamente enamorado de ti...-pegando su rostro al del hombre, susurrando

--

Se acercó al chico, tomándolo de los hombros.

Yagyuu: Masaharu...trata de recordar...debes intentar...es importante...

--


Yuushi: ah...lo siento...lo siento...-se metió el dedo en la boca, lamiendo la sangre que brotaba-lo siento Keigo...perdona...-se arrodillo a su lado-estas bien?

--

Ayane: estoy bien...no es grave...-le sonrió-creo que fueron muchas curaciones juntas...no estoy tan acostumbrada...

--

Natsumi: ahi tienes....torpe...-haciendo vibrar las paredes, desprendiendo el hielo. El chico cayó hasta el suelo-para que aprendas...

Kaizen:.itaaaai....-chocando contra el piso-oe...no sean brutos....¬¬
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Oct 01, 2011 11:32 pm

Kya: En serio?

Keisuke: Como que le viste Hikaru?

--

Seths: Mmmm me gusta esa definicion entonces...
--

Nioh:......-Cerro los ojos-.... no lo se... es.... es confuso... >-<

--

Keigo:.............-Se dejo caer en sus brazos- @-@ no me gustaaaaaaaa
--

Kuroi: Entonces descanse... Si?
--
Ten: Ahora nosotros somos los brutos... de verdad eres increiblemente... arrogante...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

REUNION AL ROJO VIVO - Página 12 Empty Re: REUNION AL ROJO VIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.