Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Descubriendo la traicion
2 participantes
Página 17 de 29.
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: Descubriendo la traicion
Sonrió apenas. Tanto como le permitían los labios lastimados.
Yuushi: el mismo simpático de siempre...nii san...-se quedó en silencio un rato-húmero izquierdo fracturado y algo desplazado...hombro izquierdo dislocado...hematomas múltiples en el tórax. Dolor agudo abdominal derecho, posiblemente por una o dos costillas rotas...-sonrió-ah..y me duele la cabeza...y tuve fiebre toda la noche y aún no me baja...
-
Gin: Keisuke...en verdad...de que sirve que sea tu consejero sino escuchas ninguno de mis consejos....?-negó con la cabeza-no sé para que me esfuerzo en decirte...
-
Kaith: estarás más cómodo nii sama...
Hikaru: aún no Kya...hay cosas por hacer..^^
Yuushi: el mismo simpático de siempre...nii san...-se quedó en silencio un rato-húmero izquierdo fracturado y algo desplazado...hombro izquierdo dislocado...hematomas múltiples en el tórax. Dolor agudo abdominal derecho, posiblemente por una o dos costillas rotas...-sonrió-ah..y me duele la cabeza...y tuve fiebre toda la noche y aún no me baja...
-
Gin: Keisuke...en verdad...de que sirve que sea tu consejero sino escuchas ninguno de mis consejos....?-negó con la cabeza-no sé para que me esfuerzo en decirte...
-
Kaith: estarás más cómodo nii sama...
Hikaru: aún no Kya...hay cosas por hacer..^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: gomen... actuo muy impulsivo a veces... pero mi cabeza trabaja a mil... y si no lo hago siendo que explotare... o algo...
--
Kya:Pero Hikaru...
--
Keigo: Prefiero estar donde puedan vigilarme ahora Kaith...
--
Ten:Ya veo... si que te dio una paliza...-Sacando unas jeringas- Bajaremos la fiebre.. seguro estas haciendo algun proceso infeccioso... me encargare del hombro primero... las fracturas segundo... y de alli tus moretones... y esos labios...-tomando su brazo- Ya sabes... dolera...
--
Kya:Pero Hikaru...
--
Keigo: Prefiero estar donde puedan vigilarme ahora Kaith...
--
Ten:Ya veo... si que te dio una paliza...-Sacando unas jeringas- Bajaremos la fiebre.. seguro estas haciendo algun proceso infeccioso... me encargare del hombro primero... las fracturas segundo... y de alli tus moretones... y esos labios...-tomando su brazo- Ya sabes... dolera...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: se supone que...para eso estoy yo, no? se que no soy tan inteligente como tú...pero al menos concédeme la oportunidad de cumplir mi rol. Al menos para escuchar lo que piensas y dar...sino lo quieres llamar consejo...llámalo opinión...
--
Hikaru: no te preocupes...prefiero estar despierta y pendiente de ustedes hasta que estén realmente mejor...
Kaith: hai...como digas nii san...-tomando su mano-yo me quedaré contigo..
--
Yuushi: no creo que duela más que todo lo que ya me duele...-sin abrir los ojos-da igual en todo caso...
--
Hikaru: no te preocupes...prefiero estar despierta y pendiente de ustedes hasta que estén realmente mejor...
Kaith: hai...como digas nii san...-tomando su mano-yo me quedaré contigo..
--
Yuushi: no creo que duela más que todo lo que ya me duele...-sin abrir los ojos-da igual en todo caso...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:como quieras...-Pinchando... aplicando y sacando. Le miro por unos instantes y sin decirle nada "acomodo" el hombro-........eso si debio doler...
--
Keigo:Gracias... quiero que Hikaru descanse... Kaith....
-
Kya:..... Si quieres puedes entrar en mi cama xD
--
Keigo:Gracias... quiero que Hikaru descanse... Kaith....
-
Kya:..... Si quieres puedes entrar en mi cama xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Apretó los labios y los dientes. El dolor fue intenso y taladrante.
Yuushi:....rayos....>.< -aguantando el grito. Se tensó por completo y luego quedó laxo en la cama, respirando agitado.
-
Hikaru: ie...ie...-negando con la cabeza-debes estar cómoda. Lo más cómoda posible. Y sin moverte para que suelden bien las costillas. Además de los golpes...^^ debe descansar toda la zona...
-
Sonrió.
Kaith: ok...si la convences...xD
Yuushi:....rayos....>.< -aguantando el grito. Se tensó por completo y luego quedó laxo en la cama, respirando agitado.
-
Hikaru: ie...ie...-negando con la cabeza-debes estar cómoda. Lo más cómoda posible. Y sin moverte para que suelden bien las costillas. Además de los golpes...^^ debe descansar toda la zona...
-
Sonrió.
Kaith: ok...si la convences...xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
KyA:Quien dice que no me relajare? -Sonriendole.
--
Keigo: ^^ Tratare Kaith...
--
Keisuke: Lo tomo en cuenta.. creeme... gin
--
Ten:...........-Sonrie levemente- Ya esta.. Yuu... ahora... tengo que inmovilizar las zonas...
--
Keigo: ^^ Tratare Kaith...
--
Keisuke: Lo tomo en cuenta.. creeme... gin
--
Ten:...........-Sonrie levemente- Ya esta.. Yuu... ahora... tengo que inmovilizar las zonas...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: pero dormirás incómoda....no crees?-sonriéndole
Kaith: ahora preocúpate por ti, nii san...-asintiendo
--
Gin: eso espero...de lo contrario no sirve de nada que esté como consejero...-mirándolo fijo
--
Yuushi: tsk...has lo que tengas que hacer...
Kaith: ahora preocúpate por ti, nii san...-asintiendo
--
Gin: eso espero...de lo contrario no sirve de nada que esté como consejero...-mirándolo fijo
--
Yuushi: tsk...has lo que tengas que hacer...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: oye... olvidate por un momento de como es que estas asi... y acuerdate que soy tu hermano al final si? -Entablillando su brazo.
---
Keisuke: Gin... gomen... u.u
--
Keigo: No me siento muy limpio ahora delante de ella sabes?
--
Kya: Por que? Si me darias calor xD
---
Keisuke: Gin... gomen... u.u
--
Keigo: No me siento muy limpio ahora delante de ella sabes?
--
Kya: Por que? Si me darias calor xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi:.....-desvió la vista-eso lo hace más difícil Tenshi...siempre tuve la esperanza de que volvieras a casa...con nosotros...esta situación apesta...tsk..
-
Gin: de que te disculpas Keisuke...?-le sonrió, tomando su mano-está bien. Quizás mis consejos o ideas no sean útiles para ti. Es una opción.
-
Hikaru: sabes?-le sonrió y se acercó a su rostro-si quieres dormir conmigo...sólo pídemelo directamente...-guiñándole un ojo coqueta xD
Kaith: y eso por qué? nii sama...no digas esas cosas. No creo que Hikaru san piense de esa manera...al contrario...estaba muy preocupada por ti...
-
Gin: de que te disculpas Keisuke...?-le sonrió, tomando su mano-está bien. Quizás mis consejos o ideas no sean útiles para ti. Es una opción.
-
Hikaru: sabes?-le sonrió y se acercó a su rostro-si quieres dormir conmigo...sólo pídemelo directamente...-guiñándole un ojo coqueta xD
Kaith: y eso por qué? nii sama...no digas esas cosas. No creo que Hikaru san piense de esa manera...al contrario...estaba muy preocupada por ti...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:..........No puedo evitarlo... nii chan
Kya:.....-Le toma del menton- Te lo digo de esa manera... ahh? (xD)
--
Ten: si lo hubiese hecho... estariamos todos muertos... nii chan... -Sacando pomadas- Con esto bajara la hinchazon.
--
Keisuke: No digas eso... -lloroso.
Kya:.....-Le toma del menton- Te lo digo de esa manera... ahh? (xD)
--
Ten: si lo hubiese hecho... estariamos todos muertos... nii chan... -Sacando pomadas- Con esto bajara la hinchazon.
--
Keisuke: No digas eso... -lloroso.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: Keigo...-le sonrió-nadie puede decirte como sentirte y como no...pero no te encierres en ti mismo, ni saques conclusiones de antemano...-lo abrazó-recuerda que no estás solo hermano...no te encierres y alejes de ti a los que se preocupan...
-
Hikaru:......-sonrió con picardía-Kya sama...acaso me esta proponiendo cosas indecentes??? Es una oferta tentadora....-tomando entre sus dedos, un mechón de cabello de la chica xD
--
Yuushi:.........o si lo hubieras hecho...quizás me hubieras convencido de que me fugara de nuevo...contigo...-sonrió con una mueca-y no estaría aquí...
--
Gin: no llores...-quitando las lágrimas con la yema de los dedos-te amo con todo mi ser Keisuke...pero debo ser objetivo y autocrítico...y evaluar hasta que punto te ayudo y hasta que punto no. Por más buenas intenciones que tenga...eso no me hace mejor para el puesto. Sino puedo darte consejos que te sirvan...debería reconocerlo y hacerme a un lado...-le sonrió y besó sus labios suavemente
-
Hikaru:......-sonrió con picardía-Kya sama...acaso me esta proponiendo cosas indecentes??? Es una oferta tentadora....-tomando entre sus dedos, un mechón de cabello de la chica xD
--
Yuushi:.........o si lo hubieras hecho...quizás me hubieras convencido de que me fugara de nuevo...contigo...-sonrió con una mueca-y no estaría aquí...
--
Gin: no llores...-quitando las lágrimas con la yema de los dedos-te amo con todo mi ser Keisuke...pero debo ser objetivo y autocrítico...y evaluar hasta que punto te ayudo y hasta que punto no. Por más buenas intenciones que tenga...eso no me hace mejor para el puesto. Sino puedo darte consejos que te sirvan...debería reconocerlo y hacerme a un lado...-le sonrió y besó sus labios suavemente
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Debo aprender a oir consejos.. Gin..
-
Kya:Y que harias si es asi? Hikaru?
--
Keigo: Gracias Nii chan lo se..-Suspira- Lo se...
--
Ten:Tu eres quien eligio seguir a papa... Yuushi... yo sabia que estaba siendo usado y no permitiria mas eso
-
Kya:Y que harias si es asi? Hikaru?
--
Keigo: Gracias Nii chan lo se..-Suspira- Lo se...
--
Ten:Tu eres quien eligio seguir a papa... Yuushi... yo sabia que estaba siendo usado y no permitiria mas eso
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: mmmm....bueno, si...deberías...-le sonrió-Keisuke...te amo, y eso no va a cambiar...pero debemos optimizar las capacidades de todos para avanzar. Si eso implica que debas tener a otro consejero...deberé aceptarlo. El lugar más importante en el que quiero estar es en tu corazón...con eso soy feliz...^^
--
Hikaru:............-levantó una ceja-ah? hablas enserio? o.O por qué querrías dormir conmigo? o.O
Kaith: ánimos nii san...hay que pensar con calma en esto, si? No precipitarse...yo estoy convencido que puedes superar esto. Eres un gran hombre...y te admiro mucho...^^
--
Yuushi: si, yo fui quien eligió...porque debía salir de tu sombra hermano...porque siempre fuiste tú para papá y yo ni aparecía en su vista. Empezó a considerarme "alguien" cuando no le quedó otra...porque fui el único hijo que le quedó...tenía que demostrar que era alguien que valía la pena...-no podía mirarlo
--
Hikaru:............-levantó una ceja-ah? hablas enserio? o.O por qué querrías dormir conmigo? o.O
Kaith: ánimos nii san...hay que pensar con calma en esto, si? No precipitarse...yo estoy convencido que puedes superar esto. Eres un gran hombre...y te admiro mucho...^^
--
Yuushi: si, yo fui quien eligió...porque debía salir de tu sombra hermano...porque siempre fuiste tú para papá y yo ni aparecía en su vista. Empezó a considerarme "alguien" cuando no le quedó otra...porque fui el único hijo que le quedó...tenía que demostrar que era alguien que valía la pena...-no podía mirarlo
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:Te lo dije antes cuando estuviste aqui.. Tu NO ERES ESA CLASE DE PERSONA...Yuu...-Acaricio su rostro- Eres Yuushi... si? Yo tuve una razon personal para quedarme aqui con los Atobe... ademas de una sentimental... y aca soy quien quiero ser... no alguien que desean que sea... cada quien elije su camino... pero no quiero que mi hermanito este... en la perdicion.. -Beso levemetne su cabeza- He terminado.
-
Kya:............-Sorisa maligna- Te interesa?
Keigo: ...-le sonrie- Lo mismo para ti se que te estas aguantando esto
--
Keisuke:...Hablaremos despues de esto si? Gin
-
Kya:............-Sorisa maligna- Te interesa?
Keigo: ...-le sonrie- Lo mismo para ti se que te estas aguantando esto
--
Keisuke:...Hablaremos despues de esto si? Gin
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Cerró los ojos con fuerza y se giró, como pudo, sobre si mismo, dándole la espalda al hermano.
Yuushi: no es sencillo para mi...no tengo la fuerza que tu tienes...sólo soy una maldita basura que no sirve para nada...-se quedó en silencio un rato-gracias por la curación...
-
La miró igual.
Hikaru: yo pregunté antes...¿a tí te interesa? xD
Kaith: no...no te preocupes por mi nii san...yo estaré bien...-asintiendo levemente.
-
Gin: esta bien Keisu...-tomó su mano-podrías...quedarte un rato más conmigo?
Yuushi: no es sencillo para mi...no tengo la fuerza que tu tienes...sólo soy una maldita basura que no sirve para nada...-se quedó en silencio un rato-gracias por la curación...
-
La miró igual.
Hikaru: yo pregunté antes...¿a tí te interesa? xD
Kaith: no...no te preocupes por mi nii san...yo estaré bien...-asintiendo levemente.
-
Gin: esta bien Keisu...-tomó su mano-podrías...quedarte un rato más conmigo?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:Siempre estoy dispuesta a ver cosas nuevas.. sabes?
-
Keigo: Ahora es que tenemos que darnos la mano... Kaith
--
Ten: ......-Le susurra levemente- Podria ayudarte... Keisuke es buen amigo mio y se que te ayudaria... nii chan
-
Keisuke: Todo lo que desees ^^
-
Keigo: Ahora es que tenemos que darnos la mano... Kaith
--
Ten: ......-Le susurra levemente- Podria ayudarte... Keisuke es buen amigo mio y se que te ayudaria... nii chan
-
Keisuke: Todo lo que desees ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Le sonrió y se acercó a dejarle un beso en la mejilla.
Hikaru: eres una mujer hermosa...y es en verdad tentadora la oferta...-la miró a los ojos-pero estoy comprometida con tu primo...tendré que decir que no...-levantó una ceja, sonriente-aunque la idea de "ver cosas nuevas" es llamativa...xD
Kaith: hai...lo sé muy bien. No es momento de encerrarse en uno mismo. Me hace feliz saber que cuento con tu apoyo. En verdad no creí que...-no pudo evitarlo, su voz finalmente se quebró-que me aceptaras...alguna vez...-lloroso
-
Yuushi: por qué lo haría?? por qué me ayudaría después de lo que hicimos?? -giró el rostro para ver a su hermano-hay cosas que papá hace que no me gustan...pero es mi padre. No sé si estoy listo para dejarlo y tomar la mano de un Atobe, nii san...no lo sé...
-
Gin:.....-le sonrió-y puedes besarme? creo que me sentiría mucho mejor con eso...
Hikaru: eres una mujer hermosa...y es en verdad tentadora la oferta...-la miró a los ojos-pero estoy comprometida con tu primo...tendré que decir que no...-levantó una ceja, sonriente-aunque la idea de "ver cosas nuevas" es llamativa...xD
Kaith: hai...lo sé muy bien. No es momento de encerrarse en uno mismo. Me hace feliz saber que cuento con tu apoyo. En verdad no creí que...-no pudo evitarlo, su voz finalmente se quebró-que me aceptaras...alguna vez...-lloroso
-
Yuushi: por qué lo haría?? por qué me ayudaría después de lo que hicimos?? -giró el rostro para ver a su hermano-hay cosas que papá hace que no me gustan...pero es mi padre. No sé si estoy listo para dejarlo y tomar la mano de un Atobe, nii san...no lo sé...
-
Gin:.....-le sonrió-y puedes besarme? creo que me sentiría mucho mejor con eso...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: No puedes confiar en un Atobe? Que tal en una Atobe...-Le sonrie- La generacion de dirigentes actuales... son muy diferentes a la anterior... pero cada uno tan inteligente como todos los anteriores... si quieres dar la mano... ellos te protegeran... creeme... Keisuke es diferente.
--
Kya: solo por que es el.. no me quejare... -Le sonrie
Keigo: Oh.. Kaith.. vamos... como no? Como no lo haria?
--
Keisuke:......-Afirmo y se acerco a besar sus labios con cuidado-Si con esto te recuperas antes no dejare de hacerlo...
--
Kya: solo por que es el.. no me quejare... -Le sonrie
Keigo: Oh.. Kaith.. vamos... como no? Como no lo haria?
--
Keisuke:......-Afirmo y se acerco a besar sus labios con cuidado-Si con esto te recuperas antes no dejare de hacerlo...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Levantó una ceja, aún dándole la espalda.
Yuushi: una Atobe? Cual? Acaso con aquella que ayer me hizo recordar lo poca cosa que soy? Por qué debería confiar en ella? Es la misma sangre...no importa la generación que sea...no dejo de ser un Oshitari, como papá...como tú...ellos nunca nos aceptarán. Ni los Atobe, ni sus perros fieles...siempre nos verán por encima del hombro. No somos sus iguales. Nunca lo seremos...-apretó los puños-es lo que papá dice...es lo que se encargó de grabarme en la cabeza a fuerza de golpes. Es lo único que conozco Tenshi nii...
--
Los había dejado solos. Creyó conveniente darles la privacidad para hablar tranquilos. Fue a la celda conjunta y abrió la puerta de par en par. Dio un paso dentro y la cerró detrás de él.
Fujiwara: Kuroi....
--
Hikaru: me apena decir que no, creeme...como ya te dije...-la tomó del mentón y rozó sus labios con la yema del dedo-eres muy hermosa...-sonrió-Kya sama...xD
Kaith: porque...no soy digno nii sama...aun no lo soy...u.u
--
Gin: Keisuke..........-toda la tensión que tenía acumulada, los nervios, los temores, se liberaron por fin en forma de llanto. Lo abrazó, escondiendo su rostro en el pecho del chico
Yuushi: una Atobe? Cual? Acaso con aquella que ayer me hizo recordar lo poca cosa que soy? Por qué debería confiar en ella? Es la misma sangre...no importa la generación que sea...no dejo de ser un Oshitari, como papá...como tú...ellos nunca nos aceptarán. Ni los Atobe, ni sus perros fieles...siempre nos verán por encima del hombro. No somos sus iguales. Nunca lo seremos...-apretó los puños-es lo que papá dice...es lo que se encargó de grabarme en la cabeza a fuerza de golpes. Es lo único que conozco Tenshi nii...
--
Los había dejado solos. Creyó conveniente darles la privacidad para hablar tranquilos. Fue a la celda conjunta y abrió la puerta de par en par. Dio un paso dentro y la cerró detrás de él.
Fujiwara: Kuroi....
--
Hikaru: me apena decir que no, creeme...como ya te dije...-la tomó del mentón y rozó sus labios con la yema del dedo-eres muy hermosa...-sonrió-Kya sama...xD
Kaith: porque...no soy digno nii sama...aun no lo soy...u.u
--
Gin: Keisuke..........-toda la tensión que tenía acumulada, los nervios, los temores, se liberaron por fin en forma de llanto. Lo abrazó, escondiendo su rostro en el pecho del chico
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Yo ya estaba acostumbrado a ello... Pero Yuushi... en verdad, esoty siendo feliz aqui.. tengo lo que necesito... y puedo seguir aprendiendo lo que me gusta como ayudar a los demas. Yuushi, creeme, se lo que es papa... vamos, piensalo.
--
Kya: ^^ Si quieres... cuando quieras- Rie.
Keigo: Kaith... lo estas... lo estas...
--
Keisuke: Gin ...-Acariciandole con cuidado.
--
Kuroi estaba sentado mirando al techo, no dijo nada ni se movio.
--
Kya: ^^ Si quieres... cuando quieras- Rie.
Keigo: Kaith... lo estas... lo estas...
--
Keisuke: Gin ...-Acariciandole con cuidado.
--
Kuroi estaba sentado mirando al techo, no dijo nada ni se movio.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Sonrió con una mueca.
Yuushi: de verdad eres feliz? te dejan ser feliz aquí? Eso es difícil de creer, hermano...-giró finalmente para verlo-por qué te han aceptado? simplemente por buena voluntad? de verdad? Sin ganar nada a cambio?-negó con la cabeza-tengo las palabras de papá resonando en mi cabeza...una y otra vez..."los Atobe son basura", "los Atobe nos traicionaron"...-levantó la vista hacia Tenshi-¿debo olvidarme de todo eso y creerte a ti?-sonrió-ninguno de ellos me perdonará...ninguno. Como papá no me perdonará por haber fallado...No pertenezco a ningún lado nii san...
--
Hikaru:.........-se sentó a su lado en la cama-¿estás hablando enserio?-la miró de reojo
Kaith: ie...aún no...-le sonríe-pero voy a hacerlo para poder ser digno de estar al lado de nii sama...^^
--
Gin:....no me dejes...Keisu...-sollozó por lo bajo-no se te ocurra dejarme...
--
Se acercó con paso lento al hombre que estaba sentado en el camastro. Las pisadas resonaban en el silencio hueco de la celda. Se detuvo a sólo un metro. Lo miró fijamente.
Fujiwara: en que demonios...estabas pensando, Kuroi...
Yuushi: de verdad eres feliz? te dejan ser feliz aquí? Eso es difícil de creer, hermano...-giró finalmente para verlo-por qué te han aceptado? simplemente por buena voluntad? de verdad? Sin ganar nada a cambio?-negó con la cabeza-tengo las palabras de papá resonando en mi cabeza...una y otra vez..."los Atobe son basura", "los Atobe nos traicionaron"...-levantó la vista hacia Tenshi-¿debo olvidarme de todo eso y creerte a ti?-sonrió-ninguno de ellos me perdonará...ninguno. Como papá no me perdonará por haber fallado...No pertenezco a ningún lado nii san...
--
Hikaru:.........-se sentó a su lado en la cama-¿estás hablando enserio?-la miró de reojo
Kaith: ie...aún no...-le sonríe-pero voy a hacerlo para poder ser digno de estar al lado de nii sama...^^
--
Gin:....no me dejes...Keisu...-sollozó por lo bajo-no se te ocurra dejarme...
--
Se acercó con paso lento al hombre que estaba sentado en el camastro. Las pisadas resonaban en el silencio hueco de la celda. Se detuvo a sólo un metro. Lo miró fijamente.
Fujiwara: en que demonios...estabas pensando, Kuroi...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:Papa te hara la vida imposible... papa.. te destruira... Yuushi... sabes lo que te espera con el no? Por que no intentar algo diferente? si no resulta... siempre puedes tomar el camino que prefieras entonces... Yo me encargare de poner la cara por ti... hermanito.
--
Keigo: PAra mi eres mas que digno... lo eres...
KyA:Quien sabe.. tal vez solo me siento sola....
-
Keisuke: Permanecere contigo hasta que te recuperes.. despues tu no te me despegaras..
--
Kuroi:......-Lo miro fiero, no le iba hablar. ERa la persona que menos deseaba
--
Keigo: PAra mi eres mas que digno... lo eres...
KyA:Quien sabe.. tal vez solo me siento sola....
-
Keisuke: Permanecere contigo hasta que te recuperes.. despues tu no te me despegaras..
--
Kuroi:......-Lo miro fiero, no le iba hablar. ERa la persona que menos deseaba
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Lo miró fijo. Ahora con la mirada encendida. Casi furioso.
Yuushi: NO!!!-se levantó de golpe, sentándose en el camastro-NO LO HAGAS!!! No puedo estar siempre a tu sombra...NO PUEDO!!!-cerró los ojos, en un gesto de dolor. Habló ahora más bajo-no lo hagas...por favor Tenshi...sería humillante...sería reafirmar que...no sirvo para nada..que siempre dependo de los demás...no lo hagas...
--
Kaith: Keigo nii...-lo miró lloroso y lo abrazó-gracias...gracias...
Hikaru: mm...sé que no es a lo que te refieres...pero puedo ofrecerte mi amistad...-tomó su mano suavemente-¿crees que pueda llenar esa sensación de soledad un poco, Kya san?
--
Gin:........-levantó el rostro de su pecho y lo miró a los ojos-te amo...eres mi vida, mi alma...mi razón de estar aquí...mi todo...
--
Suspiró por lo bajo y aflojó un poco el semblante. Se acercó un paso más hasta quedar enfrente de él.
Fujiwara: Kuroi...sólo vine a hablar...¿por qué lo hiciste? ¿Qué se te cruzó por la cabeza?
Yuushi: NO!!!-se levantó de golpe, sentándose en el camastro-NO LO HAGAS!!! No puedo estar siempre a tu sombra...NO PUEDO!!!-cerró los ojos, en un gesto de dolor. Habló ahora más bajo-no lo hagas...por favor Tenshi...sería humillante...sería reafirmar que...no sirvo para nada..que siempre dependo de los demás...no lo hagas...
--
Kaith: Keigo nii...-lo miró lloroso y lo abrazó-gracias...gracias...
Hikaru: mm...sé que no es a lo que te refieres...pero puedo ofrecerte mi amistad...-tomó su mano suavemente-¿crees que pueda llenar esa sensación de soledad un poco, Kya san?
--
Gin:........-levantó el rostro de su pecho y lo miró a los ojos-te amo...eres mi vida, mi alma...mi razón de estar aquí...mi todo...
--
Suspiró por lo bajo y aflojó un poco el semblante. Se acercó un paso más hasta quedar enfrente de él.
Fujiwara: Kuroi...sólo vine a hablar...¿por qué lo hiciste? ¿Qué se te cruzó por la cabeza?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:Entonces... hazlo por ti mismo... hermano... yo nunca te opaque... tu brillas solo... Yuushi
--
Kya: Ya lo haces.... Hikaru por eso te eleji
Keigo:no es nada.. nada.. mi hermano
-
Keisuke: Tambien lo eres para mi... Gin... tambien lo eres
-
Le desvio la mirada simplemente no deseaba verle.
--
Kya: Ya lo haces.... Hikaru por eso te eleji
Keigo:no es nada.. nada.. mi hermano
-
Keisuke: Tambien lo eres para mi... Gin... tambien lo eres
-
Le desvio la mirada simplemente no deseaba verle.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Se quedó en silencio un buen rato. Miró de reojo a su hermano, dudando.
Yuushi:..........lo pensaré, nii san...no prometo nada, pero pensaré las palabras que me has dicho....-se quedó callado, meditando-¿en verdad confías en ellos? ¿que te han dado los Atobe para que tengas esos sentimientos?
--
Hikaru: gracias Kya san...-le sonrió-es un honor para mi el que me hayas elegido. Tus palabras me llenan de confianza...-se puso de pie-ahora debes descansar y dormir. Mientras más descanses, más rápido saldrás de aquí.
Le sonrió y asintió, más calmado.
Kaith: arigatou nii san...ahora te dejaré descansar. Pero no me separaré de tu lado, si?
--
Lo abrazó de nuevo sin decir nada. Sólo necesitaba sentirlo cerca suyo.
--
Fujiwara: oh..rayos...hombre!!!-suspiró-¿tanto te cuesta darme una simple respuesta? ¿tienes ideas de como están ahora tus hijos? ¿¡Por qué lo has hecho!? ¡¿Qué cuernos pensaste al hacer esa alianza estúpida con los Oshitari?!
Yuushi:..........lo pensaré, nii san...no prometo nada, pero pensaré las palabras que me has dicho....-se quedó callado, meditando-¿en verdad confías en ellos? ¿que te han dado los Atobe para que tengas esos sentimientos?
--
Hikaru: gracias Kya san...-le sonrió-es un honor para mi el que me hayas elegido. Tus palabras me llenan de confianza...-se puso de pie-ahora debes descansar y dormir. Mientras más descanses, más rápido saldrás de aquí.
Le sonrió y asintió, más calmado.
Kaith: arigatou nii san...ahora te dejaré descansar. Pero no me separaré de tu lado, si?
--
Lo abrazó de nuevo sin decir nada. Sólo necesitaba sentirlo cerca suyo.
--
Fujiwara: oh..rayos...hombre!!!-suspiró-¿tanto te cuesta darme una simple respuesta? ¿tienes ideas de como están ahora tus hijos? ¿¡Por qué lo has hecho!? ¡¿Qué cuernos pensaste al hacer esa alianza estúpida con los Oshitari?!
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Página 17 de 29.