Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Descubriendo la traicion
2 participantes
Página 16 de 29.
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: Descubriendo la traicion
Keisuke: Cuanto antes mejor...
Ten: ...........-Algo incomodo.
--
Keigo:.......Por favor...
Kya:Pues no creo que ese sea problema.. seguro Keisuke ya tiene algo pensado
Ten: ...........-Algo incomodo.
--
Keigo:.......Por favor...
Kya:Pues no creo que ese sea problema.. seguro Keisuke ya tiene algo pensado
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: entendido...-giró hacia Tenshi y le sonrió-te acompañaré a verlos, si?
Gin:....-miró a Tenshi y a Keisuke-estás..seguro de eso?
-
Hikaru: Keigo....-se puso de pie y se alejó, retrocediendo sin comprender nada
Kaith: si, debe haber considerado es...-desvió la vista-Hikaru san...que ocurre?-mirando a su hermano-Keigo...despertó??
Gin:....-miró a Tenshi y a Keisuke-estás..seguro de eso?
-
Hikaru: Keigo....-se puso de pie y se alejó, retrocediendo sin comprender nada
Kaith: si, debe haber considerado es...-desvió la vista-Hikaru san...que ocurre?-mirando a su hermano-Keigo...despertó??
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: No somos inhumanos como ellos...
Ten:........-Suspirando- Alli quedo el descanso...
-
Kya: Hikaru?
Ten:........-Suspirando- Alli quedo el descanso...
-
Kya: Hikaru?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: oh...bueno...si ibas a descansar podemos ir después. O puedo ir con Hikaru, no? Que dices Keisuke?
Gin: Tenshi está cansado realmente...debería descansar Keisu...
--
Hikaru:............si, despertó...-desvió la vista y volvió al lado de Kya-me dijo que lo deje solo...
Kaith: Keigo nii...-se acercó al muchacho-Keigo...nii sama...
Gin: Tenshi está cansado realmente...debería descansar Keisu...
--
Hikaru:............si, despertó...-desvió la vista y volvió al lado de Kya-me dijo que lo deje solo...
Kaith: Keigo nii...-se acercó al muchacho-Keigo...nii sama...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:.............-No respondio nada, se abrigo mas con la colcha.
Kya: Hikaru... comprendele un poco..
--
keisuke: Gomen Tenshi... pero es imperativo que seas tu
Ten:..........-Asiente- Si señor...
Kya: Hikaru... comprendele un poco..
--
keisuke: Gomen Tenshi... pero es imperativo que seas tu
Ten:..........-Asiente- Si señor...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Se arrodilló al lado del sillón, posando una mano sobre su hombro.
Kaith: nii san....
Hikaru:.......yo siempre comprendo, Kya...-se sentó en la silla, sonriéndole-siempre comprendo...^^
--
Fujiwara: ah...bien...entonces...¿vamos?
Gin: Keisuke...pero..no puede ser después? Debe descansar....
Kaith: nii san....
Hikaru:.......yo siempre comprendo, Kya...-se sentó en la silla, sonriéndole-siempre comprendo...^^
--
Fujiwara: ah...bien...entonces...¿vamos?
Gin: Keisuke...pero..no puede ser después? Debe descansar....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Por que... es mejor que sea ahora... los heridos de alla tambien necesi...
Ten:YA OI!! -Serio- Voy avanzando...-Tomando su maletin y llenandole con las cosas que toma de encima y saliendo rapido.
Keisuke:.............ò.ó Ten...
--
Kya: .... Tienes que darle mucho apoyo ahora mas que nunca...-Le sonrie.
Keigo:......... Kai...ith...
Ten:YA OI!! -Serio- Voy avanzando...-Tomando su maletin y llenandole con las cosas que toma de encima y saliendo rapido.
Keisuke:.............ò.ó Ten...
--
Kya: .... Tienes que darle mucho apoyo ahora mas que nunca...-Le sonrie.
Keigo:......... Kai...ith...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara:....con...su permiso...-hizo una rápida reverencia y se alejó tras el chico-ey..aguarda...no quieres que le diga a Hikaru que venga tambien? Yo no se hacer nada de medicina...sólo poner una bandita xD
--
Gin:.......-miró a Keisuke y volvió a colocarse la máscara para respirar-te dije...Keisu...está cansado...
--
Hikaru: siempre le doy apoyo, Kya...-apoyó el codo en el antebrazo de la silla y descansó su cabeza en la palma de la mano-siempre estoy para él..pero si me aleja...sólo me queda esperar a que me necesite...-le sonrió
Kaith: Keigo nii...está bien...-se acercó más a él, sin animarse a abrazarlo, casi con miedo-está bien que estés mal...tú..bueno, yo...yo estoy contigo nii san....-quebrándose la voz
--
Gin:.......-miró a Keisuke y volvió a colocarse la máscara para respirar-te dije...Keisu...está cansado...
--
Hikaru: siempre le doy apoyo, Kya...-apoyó el codo en el antebrazo de la silla y descansó su cabeza en la palma de la mano-siempre estoy para él..pero si me aleja...sólo me queda esperar a que me necesite...-le sonrió
Kaith: Keigo nii...está bien...-se acercó más a él, sin animarse a abrazarlo, casi con miedo-está bien que estés mal...tú..bueno, yo...yo estoy contigo nii san....-quebrándose la voz
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:..........-Cerro los ojos- Estoy tratando de pensar como el... y solo se me ocurre una cosa... me sentiria sucia... Hikaru... mas que sucia...
-
Keigo:................-Deslizo su mano bajo la manta tomando su mano, aun sin decir nada.
--
Ten:Hay pocos medicos... mientras nosotros estamos arriba ella tiene que cubrir puesto abajo...-Serio.
--
Keisuke: mmm no creo que la cosa sea conmigo... Gin
-
Keigo:................-Deslizo su mano bajo la manta tomando su mano, aun sin decir nada.
--
Ten:Hay pocos medicos... mientras nosotros estamos arriba ella tiene que cubrir puesto abajo...-Serio.
--
Keisuke: mmm no creo que la cosa sea conmigo... Gin
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: sucia? por qué?-acercó la silla, para hablar con ella por lo bajo-por lo que hizo el padre?? No es su culpa...no tiene nada que ver. Que tenga bronca, furia...impotencia...ok. Pero no veo el por qué sentirse sucio...
Kaith:....-aferró su mano fuerte. Dejó salir un par de lagrimas. Se había estado aguantando desde ayer-Keigo nii...no estás sólo, si? Yo...yo estaré contigo...si me aceptas...estaré contigo...T-T
--
Gin:......será tal vez porque lo mandas a atender al padre y al hermano que están de rehenes???-tosió un poco, respirando agitado-no podría haber ido otra persona...? >.<
--
Fujiwara: Tenshi...espera...espera..-dándole alcance-quieres que me encargue yo de esto? Puedo decirle a Seths...se que no es sencillo...
Kaith:....-aferró su mano fuerte. Dejó salir un par de lagrimas. Se había estado aguantando desde ayer-Keigo nii...no estás sólo, si? Yo...yo estaré contigo...si me aceptas...estaré contigo...T-T
--
Gin:......será tal vez porque lo mandas a atender al padre y al hermano que están de rehenes???-tosió un poco, respirando agitado-no podría haber ido otra persona...? >.<
--
Fujiwara: Tenshi...espera...espera..-dándole alcance-quieres que me encargue yo de esto? Puedo decirle a Seths...se que no es sencillo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: No señor... y me gustaria ir solo... gracias...-Caminando de nuevo de prisa.
-
Keisuke: tiene que ser el... Gin... no puede ser alguien que no sea Tenshi.
--
Kya:Aunque digas eso... ¿que sentirias si hubiese sido tu padre?
Keigo:..........gomen... Kaith gomen...
-
Keisuke: tiene que ser el... Gin... no puede ser alguien que no sea Tenshi.
--
Kya:Aunque digas eso... ¿que sentirias si hubiese sido tu padre?
Keigo:..........gomen... Kaith gomen...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara; espera....-lo tomó del brazo-Keisuke me pidió que te acompañara...y así lo haré.
-
Gin: por qué? por qué él? No crees que lo estás sometiendo a algo demasiado duro...?? Son su padre y su hermano, Keisuke...
-
Hikaru: me sentiría terrible...destrozada...si, para que negarlo? Pero mi furia central sería contra mi padre, no contra mi misma..
Kaith: no..no te disculpes...nii san...-se acercó un poco más y, con miedo, se animó a abrazarlo-se que puedes...reponerte...
-
Gin: por qué? por qué él? No crees que lo estás sometiendo a algo demasiado duro...?? Son su padre y su hermano, Keisuke...
-
Hikaru: me sentiría terrible...destrozada...si, para que negarlo? Pero mi furia central sería contra mi padre, no contra mi misma..
Kaith: no..no te disculpes...nii san...-se acercó un poco más y, con miedo, se animó a abrazarlo-se que puedes...reponerte...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:Disculpame por no apoyarte ahora... disculpa...
Kya:.... Supongo que si Hikaru... ^^
--
Keisuke: Justamente por que... es su padre y su hermano Gin... ya me comprenderas..
--
Ten:....-Le vio de reojo- suelteme... señor... si lo han mandado yo no lo voy a detener...
Kya:.... Supongo que si Hikaru... ^^
--
Keisuke: Justamente por que... es su padre y su hermano Gin... ya me comprenderas..
--
Ten:....-Le vio de reojo- suelteme... señor... si lo han mandado yo no lo voy a detener...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: ie...ie...yo estoy para apoyarte a ti...si me dejas...puedes apoyarte en mi, nii sama...-abrazándolo fuerte
Hikaru:...no estás de acuerdo?-suspirando-no sé...todo es muy complejo...espero que Keigo sepa que cuenta conmigo si me necesita...pero tampoco quiero agobiarlo si quiere que ahora me mantenga lejos...-cerró los ojos, masajeando sus sienes.
--
Gin: más misterios, eh?-se recostó nuevamente-bien...supongo que me enteraré con los demás...-sonriendo levemente (xD)
--
Le soltó el brazo.
Fujiwara: lo siento, Tenshi...pero no tienes por que hablarme así. Sólo...me preocupo, no voy a dejarte solo en esto...si?
Hikaru:...no estás de acuerdo?-suspirando-no sé...todo es muy complejo...espero que Keigo sepa que cuenta conmigo si me necesita...pero tampoco quiero agobiarlo si quiere que ahora me mantenga lejos...-cerró los ojos, masajeando sus sienes.
--
Gin: más misterios, eh?-se recostó nuevamente-bien...supongo que me enteraré con los demás...-sonriendo levemente (xD)
--
Le soltó el brazo.
Fujiwara: lo siento, Tenshi...pero no tienes por que hablarme así. Sólo...me preocupo, no voy a dejarte solo en esto...si?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:.........-Se giro con los ojos llorosos- si señor.. va a estar muy cerca... y seguro me hara mas propuestas no? A veces creo las palabras que decía mi padre con respecto a los Atobe y su gente... que no les importa los sentimientos de los demás... pero luego recuerdo a Keisuke... a Keigo... y sigo adelante... Asi que... usted es el ultimo que deseo cerca mio cuando estoy tan cerca de la tentación... "señor" y deberia asegurarse de cuando hace sus "propuestas" nadie mas le escuche... "señor"
-
Keisuke: Gin... no estes asi quieres? Aunque te lo hubiese podido comentar... no podias ayudarme ni nada no? Recien te estas recuperando... Ahora solo quiero medir el nivel de Tenshi.. es algo un poco cruel... pero quiero que demuestre a mi padre de lo que es capaz por la familia.
--
Kya: el lo debe saber Hikaru... solo que ahora esta algo ido... quien mas lo puede comprender ahora es Kaith...
Keigo:.....-Acaricia su cabeza- Te... nemos que salir de esto.. niii chan
-
Keisuke: Gin... no estes asi quieres? Aunque te lo hubiese podido comentar... no podias ayudarme ni nada no? Recien te estas recuperando... Ahora solo quiero medir el nivel de Tenshi.. es algo un poco cruel... pero quiero que demuestre a mi padre de lo que es capaz por la familia.
--
Kya: el lo debe saber Hikaru... solo que ahora esta algo ido... quien mas lo puede comprender ahora es Kaith...
Keigo:.....-Acaricia su cabeza- Te... nemos que salir de esto.. niii chan
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Levantó una ceja algo reticente.
Fujiwara: disculpa....? de que estás hablando? que propuestas...?-lo miró serio. Se había enojado-yo no hice ninguna propuesta. Si te refieres a lo que hablamos la otra vez, no fue una propuesta. Fue una conversación que pretendía dejar en claro algunos puntos. Si crees que lo que hice o dije fue atentar contra los sentimientos de alguien, no me has comprendido...
--
Gin:........-asintió-lo siento, tienes razón. Es que me sorprendió escucharte hace un rato...la estrategia fue perfecta Keisuke. En verdad te felicito...
--
Hikaru: si, lo sé...no tengo nada que hacer en esto. Es una cuestión de ellos. Deben apoyarse mutuamente. Sabes? En verdad quiero a Kuroi san como a un padre. Muchas veces me sentí más cómoda hablando con él que con mi propio padre. Hemos tenido largas e interesantes conversaciones. Él si me escuchaba. No como Ginzou o mi padre. Que ahora estemos pasando por esto..aun no puedo creerlo...-negando con la cabeza-me siento destrozada...así que comprendo como se sentirán ellos...sólo que me gustaría hacer algo más por Keigo.
--
Kaith: hai...lo haremos nii sama...lo haremos...-sus ojos se habían llenado de lágrimas. El no estar solo en un momento así, el sentirse acompañado por su hermano que finalmente lo había aceptado, era una mezcla extraña entre dolor y felicidad-estaremos juntos, si? Debes levantar la cabeza y seguir adelante. Tienes mi apoyo...todo el que necesites...
Fujiwara: disculpa....? de que estás hablando? que propuestas...?-lo miró serio. Se había enojado-yo no hice ninguna propuesta. Si te refieres a lo que hablamos la otra vez, no fue una propuesta. Fue una conversación que pretendía dejar en claro algunos puntos. Si crees que lo que hice o dije fue atentar contra los sentimientos de alguien, no me has comprendido...
--
Gin:........-asintió-lo siento, tienes razón. Es que me sorprendió escucharte hace un rato...la estrategia fue perfecta Keisuke. En verdad te felicito...
--
Hikaru: si, lo sé...no tengo nada que hacer en esto. Es una cuestión de ellos. Deben apoyarse mutuamente. Sabes? En verdad quiero a Kuroi san como a un padre. Muchas veces me sentí más cómoda hablando con él que con mi propio padre. Hemos tenido largas e interesantes conversaciones. Él si me escuchaba. No como Ginzou o mi padre. Que ahora estemos pasando por esto..aun no puedo creerlo...-negando con la cabeza-me siento destrozada...así que comprendo como se sentirán ellos...sólo que me gustaría hacer algo más por Keigo.
--
Kaith: hai...lo haremos nii sama...lo haremos...-sus ojos se habían llenado de lágrimas. El no estar solo en un momento así, el sentirse acompañado por su hermano que finalmente lo había aceptado, era una mezcla extraña entre dolor y felicidad-estaremos juntos, si? Debes levantar la cabeza y seguir adelante. Tienes mi apoyo...todo el que necesites...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Diga lo que quiera me importa muy poco... estoy aqui por y para Keisuke... Hare lo que el desee y estare cuando el me necesite... y no soy el unico que oyo sus bonitas palabras "señor" Kuroi san tambien las oyo...-Caminando raudo hacia las celdas.
-
Kya: Nos queda apoyarlos... con algo de distancia no? -Se sento con cuidado- Hikaru... ah... tienes mi apoyo si lo necesitas si?
--
Keigo:........ Saldremos... con la cabeza en alto nii chan... lo haremos..
--
Keisuke:...........-Bajo la cabeza- De hecho no.. tienen varios puntos flojos... puede que varios vengan a entregarse... pero es dificil saber cuantos de ellos verdaderamente lo estan haciendo y cuantos ... solo son una trampa...
-
Kya: Nos queda apoyarlos... con algo de distancia no? -Se sento con cuidado- Hikaru... ah... tienes mi apoyo si lo necesitas si?
--
Keigo:........ Saldremos... con la cabeza en alto nii chan... lo haremos..
--
Keisuke:...........-Bajo la cabeza- De hecho no.. tienen varios puntos flojos... puede que varios vengan a entregarse... pero es dificil saber cuantos de ellos verdaderamente lo estan haciendo y cuantos ... solo son una trampa...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: eh? Dices que Kuroi lo oyó?? -siguiéndolo-ah...entiendo...crees que eso tiene que ver con lo que pasó? Pues estás equivocado...
-
Se puso de pie y se acercó a ayudarla a sentarse, sosteniéndola.
Hikaru: Kya! no te muevas...-la sentó con cuidado y delicadeza, colocando una almohada más grande detrás de su espalda-....gracias Kya...de verdad lo aprecio mucho...
-
Le sonrió entre las lágrimas.
Kaith: así me gusta nii sama...ese es el Keigo san que conozco...-acarició su mejilla-no dejemos que esto nos hunda, si?
-
Sonrió levemente y se quitó de nuevo la máscara de aire para hablar.
Gin: pero al saber eso ya...puedes convertir los puntos débiles en fortalezas...si esperas una posible trampa, sólo queda prepararse para ella...lo veas como lo veas...lo peor lo tienen las demás familias que deben decidir que hacer...
-
Se puso de pie y se acercó a ayudarla a sentarse, sosteniéndola.
Hikaru: Kya! no te muevas...-la sentó con cuidado y delicadeza, colocando una almohada más grande detrás de su espalda-....gracias Kya...de verdad lo aprecio mucho...
-
Le sonrió entre las lágrimas.
Kaith: así me gusta nii sama...ese es el Keigo san que conozco...-acarició su mejilla-no dejemos que esto nos hunda, si?
-
Sonrió levemente y se quitó de nuevo la máscara de aire para hablar.
Gin: pero al saber eso ya...puedes convertir los puntos débiles en fortalezas...si esperas una posible trampa, sólo queda prepararse para ella...lo veas como lo veas...lo peor lo tienen las demás familias que deben decidir que hacer...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Como diga... señor...-Aun serio... deteniendose a la pila de celdas- Empezare con Yuushi... usted creo que tiene algo que hacer no?.
--
Keisuke:.............-Le abrazo con cuidado-............-No dijo nada, solo hundio su cabeza en el pecho de él con el mayor cuidado posible.
--
Kya: Ah.. solo queria que lo supieras... Hikaru.
--
Keigo:Co... como estan las cosas...
--
Keisuke:.............-Le abrazo con cuidado-............-No dijo nada, solo hundio su cabeza en el pecho de él con el mayor cuidado posible.
--
Kya: Ah.. solo queria que lo supieras... Hikaru.
--
Keigo:Co... como estan las cosas...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: quería hablar con Kuroi, si. Pero Keisuke me pidió que te acompañara, así que eso haré. -tan serio como él. Ya se había puesto de mal humor.
--
Gin: ey....-levantó los brazos con algo de esfuerzo y lo abrazó, cerrando sus ojos. Se dejo reposar a su lado. No importaba lo que pasara, siempre a su lado se sentía en paz. Lo amaba.-lindo...¿que tienes?
--
Hikaru: te agradezco que lo digas Kya...-le sonrió-es agradable saber que cuento con tu apoyo. Lo mismo digo para ti. Lo que necesites...cuenta conmigo...-tomó su mano con fuerza-si?
Kaith: estan tomando un curso nuevo, nii sama...de a poco se reacomoda todo. Kya san despertó. Hikaru san se quedó en este cuarto toda la noche. Gin san también despertó. Tenshi san estuvo cuidándolo...-le sonrió-lo importante es que ahora te recuperes...¿si?
--
Gin: ey....-levantó los brazos con algo de esfuerzo y lo abrazó, cerrando sus ojos. Se dejo reposar a su lado. No importaba lo que pasara, siempre a su lado se sentía en paz. Lo amaba.-lindo...¿que tienes?
--
Hikaru: te agradezco que lo digas Kya...-le sonrió-es agradable saber que cuento con tu apoyo. Lo mismo digo para ti. Lo que necesites...cuenta conmigo...-tomó su mano con fuerza-si?
Kaith: estan tomando un curso nuevo, nii sama...de a poco se reacomoda todo. Kya san despertó. Hikaru san se quedó en este cuarto toda la noche. Gin san también despertó. Tenshi san estuvo cuidándolo...-le sonrió-lo importante es que ahora te recuperes...¿si?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:Como quiera...-Delante de la celda de Yuushi, digita los codigos y luego se acerca al reconocimiento de cornea.
--
Keisuke:........Tuve tanto miedo... Gin.. de que algo realmente malo te pasara... de que te lastimaran... y... y ... estas lastimado..
--
Keigo:Entiendo... ahora.. descansare si?
--
Kya:....Hai ^^
--
Keisuke:........Tuve tanto miedo... Gin.. de que algo realmente malo te pasara... de que te lastimaran... y... y ... estas lastimado..
--
Keigo:Entiendo... ahora.. descansare si?
--
Kya:....Hai ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Se detuvo detrás de él, con los brazos cruzados al pecho, mirando para cualquier lado. Estaba fastidiado en verdad.
Fujiwara: no es lo que quiera...es lo que me pidieron...
-
Sonrió con los ojos cerrados y acarició la cabellera pelirroja del chico con suavidad.
Gin: lastimado? por estos golpecitos??? Nahhh...soy fuerte como un roble...no es nada grave...-lo separó levemente para tomar su rostro con las manos y besarlo en los labios-no te dejaría por nada del mundo. Necesitarán mucho más que esto para apartarme de tu lado...
-
Kaith: hai...¿necesitas algo, Keigo? ¿te puedo ayudar con algo más? ¿quieres que te lleve a tu cuarto...que llame a Hikaru san?
Hikaru:......-suspiró y se inclinó hacia adelante, apoyando la frente en el colchón de la camilla-estoy en verdad cansada....-llevando una mano a su cabeza para frotar su nuca. Recordó su nuevo "corte" de cabello-siento que me falta algo...xD
Fujiwara: no es lo que quiera...es lo que me pidieron...
-
Sonrió con los ojos cerrados y acarició la cabellera pelirroja del chico con suavidad.
Gin: lastimado? por estos golpecitos??? Nahhh...soy fuerte como un roble...no es nada grave...-lo separó levemente para tomar su rostro con las manos y besarlo en los labios-no te dejaría por nada del mundo. Necesitarán mucho más que esto para apartarme de tu lado...
-
Kaith: hai...¿necesitas algo, Keigo? ¿te puedo ayudar con algo más? ¿quieres que te lleve a tu cuarto...que llame a Hikaru san?
Hikaru:......-suspiró y se inclinó hacia adelante, apoyando la frente en el colchón de la camilla-estoy en verdad cansada....-llevando una mano a su cabeza para frotar su nuca. Recordó su nuevo "corte" de cabello-siento que me falta algo...xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:Sabes que para eso existen las pelucas no? No creo que a Keigo le haga gracia tu corte..-Riendo- Verse a si mismo hasta para el debe tener un limite.. xD
--
Keigo:Ahora no Kaith... ahora no..
-
(que no eres tu Yuushi?XD)
Ten:Abre la puerta y entra- Vengo a ver tus heridas...
--
Keisuke:Aun asi.. cada marca o corte es mi responsabilidad... Gin T^T
--
Keigo:Ahora no Kaith... ahora no..
-
(que no eres tu Yuushi?XD)
Ten:Abre la puerta y entra- Vengo a ver tus heridas...
--
Keisuke:Aun asi.. cada marca o corte es mi responsabilidad... Gin T^T
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Sonrió, cruzando los brazos sobre el colchón y hundiendo el rostro en ellos.
Hikaru: cuando se vaya la tintura no es tan igual Kya. Seré una pelirroja con el cabello corto, nada más...-levantó apenas el rostro para mirarla-creo que hoy podrás descansar en tu cuarto ^^
Kaith:.....esta bien...nii san...o.o te llevaré a tu cuarto si quieres...
-
(si, ya se que soy yo xD)
El chico estaba acostado en el camastro de la celda. Tenía los ojos cerrados. El rostro estaba amoratado, algo hinchado y el labio partido en más de un lado. Respiraba con dificultad.
Yuushi:..........vete a la mierda Tenshi...¿por qué sólo no me dejas pudrirme aquí, eh?
-
Gin: ie...es responsabilidad de todos Keisuke. Todos asumimos los riesgos...y sabíamos a que nos enfrentábamos. No cometas el error de cargarte a los hombros cada raspón que tenemos, ok? Me enojaré si lo haces...
Hikaru: cuando se vaya la tintura no es tan igual Kya. Seré una pelirroja con el cabello corto, nada más...-levantó apenas el rostro para mirarla-creo que hoy podrás descansar en tu cuarto ^^
Kaith:.....esta bien...nii san...o.o te llevaré a tu cuarto si quieres...
-
(si, ya se que soy yo xD)
El chico estaba acostado en el camastro de la celda. Tenía los ojos cerrados. El rostro estaba amoratado, algo hinchado y el labio partido en más de un lado. Respiraba con dificultad.
Yuushi:..........vete a la mierda Tenshi...¿por qué sólo no me dejas pudrirme aquí, eh?
-
Gin: ie...es responsabilidad de todos Keisuke. Todos asumimos los riesgos...y sabíamos a que nos enfrentábamos. No cometas el error de cargarte a los hombros cada raspón que tenemos, ok? Me enojaré si lo haces...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:........ Uno... tenog ordenes de no hacerlo... dos cualquier persona que necesita ayuda de un medico lo debe recibir.. concepto basico de la medicina.. que por cierto... nuestra familia parece haber olvidado... y tres... eres mi hermano...- Dejo el maletin en la cama- Bien... ese labio se ve mal... pero me imagino que es le menor de tus problemas...pero ya que te convertiste en el segundo despues de papa me imagino que habras estudiado mucho y ya te habras autodiagnosticado... asi que si eres amable reduceme el trabajo por que seguro... tu padre esta peor que tu....
--
Keisule:enojate entonces.. por que ya lo hice
--
Keigo: no... no se si deseo moverme en verdad...
-
Kya: Deberias descansar.. Hikaru
--
Keisule:enojate entonces.. por que ya lo hice
--
Keigo: no... no se si deseo moverme en verdad...
-
Kya: Deberias descansar.. Hikaru
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Página 16 de 29.