Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Descubriendo la traicion
2 participantes
Página 6 de 29.
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: Descubriendo la traicion
Lo miró seria. No era momento para enojarse por los tratos xD
Hikaru: bien sensei...como diga...-asintiendo-Keigo...me ayudas a cargar a Kya para que no se mueva? vamos a la enfermería...
Gin:....-abrió los ojos, algo ido-...Keisuke...está bien...?-miró a Tenshi a los ojos y le sonrió-la cagué...verdad?
--
Kaith: entendido Keisuke...-asintiendo y acercándose a los de atrás. Estaba por levantar a Kuroi pero se detuvo-tsk...vamos...-levantando finalmente a Yuuko.
Fujiwara: descuida Kaith...-lo miró y entendio-yo llevaré a Kuroi...-alzándolo con cuidado-los dejaremos donde dices, Keisuke
Yuushi: y a mi quien me lleva, eh??-burlon-ya sé...le dirás a la hermosura de tu hija...-mirando a Seths xD
Hikaru: bien sensei...como diga...-asintiendo-Keigo...me ayudas a cargar a Kya para que no se mueva? vamos a la enfermería...
Gin:....-abrió los ojos, algo ido-...Keisuke...está bien...?-miró a Tenshi a los ojos y le sonrió-la cagué...verdad?
--
Kaith: entendido Keisuke...-asintiendo y acercándose a los de atrás. Estaba por levantar a Kuroi pero se detuvo-tsk...vamos...-levantando finalmente a Yuuko.
Fujiwara: descuida Kaith...-lo miró y entendio-yo llevaré a Kuroi...-alzándolo con cuidado-los dejaremos donde dices, Keisuke
Yuushi: y a mi quien me lleva, eh??-burlon-ya sé...le dirás a la hermosura de tu hija...-mirando a Seths xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: ^^ Nee... Yuu chan.. sabes que siempre tu trasero me ha parecido apetecible? que te parece si pasamos un tiempo juntos?- Jalandolo de los cabellos
Keisuke:............si eso cuenta como tortura... xD
--
Keigo:Ha... hai...-Acercandose a ella.
Kya: Shuuu sueltame!! ¬¬ No quiero... que me toques...
Keigo: o.o
--
Ten:Digamos.. que si y no...
--
Akutsu: Esta bien... ya veremos entonces
Keisuke:............si eso cuenta como tortura... xD
--
Keigo:Ha... hai...-Acercandose a ella.
Kya: Shuuu sueltame!! ¬¬ No quiero... que me toques...
Keigo: o.o
--
Ten:Digamos.. que si y no...
--
Akutsu: Esta bien... ya veremos entonces
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: ja...ni creas que me asustas con eso...haz lo que más te plazca imbécil...-mirándolo desafiante-mi padre ya me advirtió de lo que eres....xD
Fujiwara: sabes mocosito...te estas buscando un pasaje de ida al infierno...¬¬
Kaith: ........-se apresuró con Yuuko en hombros hacia la casa
--
Gin: qu...que paso....?-tratando de despejar su mente
Hikaru: Kya san...a ver si nos ponemos tranquilas, si? Hay que ir a la enfermería ahora...-pasando su brazo por lo hombros-tu no hagas fuerza, deja que Keigo te ayude...
--
Hikari: hay todo lo que necesitas en la casa...-mirando por la ventana. Ahora caía en la cuenta de lo ocurrido
Fujiwara: sabes mocosito...te estas buscando un pasaje de ida al infierno...¬¬
Kaith: ........-se apresuró con Yuuko en hombros hacia la casa
--
Gin: qu...que paso....?-tratando de despejar su mente
Hikaru: Kya san...a ver si nos ponemos tranquilas, si? Hay que ir a la enfermería ahora...-pasando su brazo por lo hombros-tu no hagas fuerza, deja que Keigo te ayude...
--
Hikari: hay todo lo que necesitas en la casa...-mirando por la ventana. Ahora caía en la cuenta de lo ocurrido
Hika chan- Admin
- Escuela :
Akutsu: Ok... no se preocupe
--
Keisuke:.......Kaith-Serio- Comunicame ni bien se pueda con la cadena de Tv que nos ofrecio apoyo...-Estaba analisando todo a mil por hora. Se acerco Tenshi- Como estan?
Ten:Justo le iba a decir que no puedo saber al 100% hasta no examinar... pero no dejare que nada le pase
Keisuke:Te lo confio...-Asintiendo- Gin... se que puedes...-Besando su mejilla.
Kya:Va... Va... solo... un momento...-Tose un poco de sangre- no me gustan los medicos sabes?
--
Keisuke:.......Kaith-Serio- Comunicame ni bien se pueda con la cadena de Tv que nos ofrecio apoyo...-Estaba analisando todo a mil por hora. Se acerco Tenshi- Como estan?
Ten:Justo le iba a decir que no puedo saber al 100% hasta no examinar... pero no dejare que nada le pase
Keisuke:Te lo confio...-Asintiendo- Gin... se que puedes...-Besando su mejilla.
Kya:Va... Va... solo... un momento...-Tose un poco de sangre- no me gustan los medicos sabes?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: entendido señor...-asintió y salio hacia los calabozos
Fujiwara: vamos Seths...llevemos a estos dos tambien...-cargando a Kuroi-de verdad...no puedo creerlo...
--
Levantó una mano con notable esfuerzo, con el pulgar en alto. No dijo nada. Sólo le sonrió.
Hikaru: mmm..y a mi no me gusta que me mandoneen, sabes?-le sonrió a la chica y limpió su boca con el pañuelo-tsk...mierda...TENSHI!!! Hemorragia!! acaba de toser sangre...-cargándola lo más que podía para que no caminara
Fujiwara: vamos Seths...llevemos a estos dos tambien...-cargando a Kuroi-de verdad...no puedo creerlo...
--
Levantó una mano con notable esfuerzo, con el pulgar en alto. No dijo nada. Sólo le sonrió.
Hikaru: mmm..y a mi no me gusta que me mandoneen, sabes?-le sonrió a la chica y limpió su boca con el pañuelo-tsk...mierda...TENSHI!!! Hemorragia!! acaba de toser sangre...-cargándola lo más que podía para que no caminara
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:Espera Hikaru...-Se agacho- Ponla en mi espalda...-Estaba con el semblante oscuro. Pero sabia que tenia que ayudar ahora.
Ten: SETHS... APURESE CON ESO... NECESITO MANOS UTILES.. DOS NO SOMOS SUFICIENTES
Seths: Tsk... Bien yo voy al calabozo.. esta mas cerca...-Sonriendole a Kyosuke- Nadie lo cree.. vamos.. a ponernos en marcha...-sale corriendo
Ten: SETHS... APURESE CON ESO... NECESITO MANOS UTILES.. DOS NO SOMOS SUFICIENTES
Seths: Tsk... Bien yo voy al calabozo.. esta mas cerca...-Sonriendole a Kyosuke- Nadie lo cree.. vamos.. a ponernos en marcha...-sale corriendo
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: seguro Keigo....?-lo miró preocupada, mientras ponía a Kya en su espalda con algo de esfuerzo-llevémosla a la enfermería...necesita placas para ver que tiene roto y donde está la hemorragia. Podría ser incluso peor que lo de Gin...pero como se anestesió no sabemos...-le asintió a Tenshi-listo!
--
Fujiwara: vamos...-siguiendo al hombre corriendo-cuanto antes terminemos con esto, mejor...-con el semblante preocupado-espero que Gin...esté bien...
Kaith: Keisuke san...-volvia corriendo con un celular en la mano-la cadena de TV...están en la línea señor...-miró luego a Tenshi-ayudo?
--
Fujiwara: vamos...-siguiendo al hombre corriendo-cuanto antes terminemos con esto, mejor...-con el semblante preocupado-espero que Gin...esté bien...
Kaith: Keisuke san...-volvia corriendo con un celular en la mano-la cadena de TV...están en la línea señor...-miró luego a Tenshi-ayudo?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Gracias Kaith...-tomando el telefono y caminando a otro lado.
--
Seths:Estara bien.. es como el padre.. fuerte...
--
Ten:Tienes conocimientos de esto no Kaith? Ayuda a Hikaru... yo me encargare de Gin... ni bien tenga aire para moverme les dare una mano... cualquier pregunta me la haces...-Afirmandole a Hikaru- Lo mismo para ti
Keigo: A... A donde vamos?
--
Seths:Estara bien.. es como el padre.. fuerte...
--
Ten:Tienes conocimientos de esto no Kaith? Ayuda a Hikaru... yo me encargare de Gin... ni bien tenga aire para moverme les dare una mano... cualquier pregunta me la haces...-Afirmandole a Hikaru- Lo mismo para ti
Keigo: A... A donde vamos?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: espero que más que yo Seths...sinceramente...-entrando a la zona de los calabozos
--
Hikaru:.......-asintió, algo asustada xD y miró a Kaith-bien...podemos con esto, si?-le sonrió-vamos a la enfermería Keigo...yo no puedo operarla..pero si prepararle a Ten las placas y el diagnóstico..
Kaith: descuide Hikaru san...Kya sama estará bien...
--
Hikaru:.......-asintió, algo asustada xD y miró a Kaith-bien...podemos con esto, si?-le sonrió-vamos a la enfermería Keigo...yo no puedo operarla..pero si prepararle a Ten las placas y el diagnóstico..
Kaith: descuide Hikaru san...Kya sama estará bien...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Hai...-Caminando
Kya:si.. Kya sama esta bien... JAJA
---
Seths: Tranquilo hombre... tu a la derecha... yo a la izquierda...-Guiñandole un ojo- no demores.
---
Kya:si.. Kya sama esta bien... JAJA
---
Seths: Tranquilo hombre... tu a la derecha... yo a la izquierda...-Guiñandole un ojo- no demores.
---
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: oe...quédate quieta Kya...-mirándola preocupada-de verdad que está más que ida...
Kaith: no quiero imaginar cuanto se inyectó...T-T nii san...te ayudo a llevarla??
--
Gin:....Tenshi....-aferró fuerte su mano, mirándolo fijamente
--
Fujiwara: no te preocupes...-corriendo con el hombre a cuestas hasta la primera de las celdas. La abrió con cuidado y lo dejó suavemente apoyado en el camastro-bueno hombre...de verdad que te la has buscado buena esta vez...tsk...
--
Yuushi: ja...y tu serás quien me lleve a mi, eh?? porque de verdad prefiero la opción de ir con la belleza de Kya chan...
Kaith: no quiero imaginar cuanto se inyectó...T-T nii san...te ayudo a llevarla??
--
Gin:....Tenshi....-aferró fuerte su mano, mirándolo fijamente
--
Fujiwara: no te preocupes...-corriendo con el hombre a cuestas hasta la primera de las celdas. La abrió con cuidado y lo dejó suavemente apoyado en el camastro-bueno hombre...de verdad que te la has buscado buena esta vez...tsk...
--
Yuushi: ja...y tu serás quien me lleve a mi, eh?? porque de verdad prefiero la opción de ir con la belleza de Kya chan...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: En serio? Por que ella esta ocupada ahora... pero seguro vendra a darte una paliza despues...-Lanzandole sin el menor cuidado- TEn cuidado con las ratas.. Ah... perdon.. eres una de ellas...-Sale corriendo.
--
keigo:Ie.. estoy bien no te preocupes... solo.. solo- Nego con la cabeza- Me ayudan a bajarla cuando lleguemos.
--
Ten: Gin... te voy a aplicar un calmante si?... No te hara dormir... pero si disminuira el dolor..
--
keigo:Ie.. estoy bien no te preocupes... solo.. solo- Nego con la cabeza- Me ayudan a bajarla cuando lleguemos.
--
Ten: Gin... te voy a aplicar un calmante si?... No te hara dormir... pero si disminuira el dolor..
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Se acerca corriendo hasta las rejas de la celda y empieza a gritar, sacudiendolas.
Yuushi: voy a romperte el alma Seths!!!! VOY A MATARTE LO JURO!!!
--
Fujiwara:.....-apareció al lado de Seths, sonriendo-quieres decirle a tu invitado que deje de gritar?-luego puso un semblante algo más serio-Kuroi no despertó...
--
Kaith: Keigo nii....estás bien....?-le preguntó por lo bajo-con lo de papá...es decir....-apretó los labios, bajando la mirada
Hikaru:....-se adelantó unos pasos, entrando a la enfermería para preparar las cosas y la camilla
--
Asintió en silencio, sin dejar de mirarlo.
Gin: Ten...no descuides a Keisuke...sabes como es...-hablaba con esfuerzo-no dirá que está mal...pero tu lo sabes....
Yuushi: voy a romperte el alma Seths!!!! VOY A MATARTE LO JURO!!!
--
Fujiwara:.....-apareció al lado de Seths, sonriendo-quieres decirle a tu invitado que deje de gritar?-luego puso un semblante algo más serio-Kuroi no despertó...
--
Kaith: Keigo nii....estás bien....?-le preguntó por lo bajo-con lo de papá...es decir....-apretó los labios, bajando la mirada
Hikaru:....-se adelantó unos pasos, entrando a la enfermería para preparar las cosas y la camilla
--
Asintió en silencio, sin dejar de mirarlo.
Gin: Ten...no descuides a Keisuke...sabes como es...-hablaba con esfuerzo-no dirá que está mal...pero tu lo sabes....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:A Keisuke lo unico que puede matarlo ahora eres tu... asi que tu eres mi prioridad por que el es mi prioridad ... Esta bien... el esta bien... si? Pero tiene que calmarse... aprender a confiar... y a estimarse mas... eso lo convertira en un buen lider.
--
Keigo: creo que algo murio hoy en mi hermano... -con los ojos llorosos- En verdad... estoy algo perdido ahora.
--
Seths:Si...-Se acerco y dio una patada a la celda- Ten cuidado con lo que comes... a ver quien mata a quien...-Regreso con Kyosuke- tendra mucho que explicar cuando despierte... ahora... tengo que ayudar
--
Keigo: creo que algo murio hoy en mi hermano... -con los ojos llorosos- En verdad... estoy algo perdido ahora.
--
Seths:Si...-Se acerco y dio una patada a la celda- Ten cuidado con lo que comes... a ver quien mata a quien...-Regreso con Kyosuke- tendra mucho que explicar cuando despierte... ahora... tengo que ayudar
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: tienes ra...zón...-cerrando los ojos nuevamente-igual...creo que lo hicimos bien....verdad?
--
Kaith: Keigo nii....-sus ojos también se aguaron-no lo estás...tienes gente a tu lado que te apoya...-lo miró a los ojos-esta Hikaru san...estoy yo...no te dejaremos perderte....
--
Fujiwara: si...tenemos que dar una mano en lo que podamos. Yo no puedo hacer mucho...pero cuentenme en lo que necesiten...
--
Kaith: Keigo nii....-sus ojos también se aguaron-no lo estás...tienes gente a tu lado que te apoya...-lo miró a los ojos-esta Hikaru san...estoy yo...no te dejaremos perderte....
--
Fujiwara: si...tenemos que dar una mano en lo que podamos. Yo no puedo hacer mucho...pero cuentenme en lo que necesiten...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:Te dire algo... busca a Keisuke... no quiero que este solo... es la primera mision como lider..y su segundo al mando y su pareja estan mal... me imagino que se debe estar culpando bastante.
--
Ten:Salio bien.. tienen a mi padre y a mi hermano.. y a mi.. asi que todos los Oshitari estan aqui...
---
Keigo:...........-Asintio levemente- Abre.. la puerta... Kaith... >//<
--
Ten:Salio bien.. tienen a mi padre y a mi hermano.. y a mi.. asi que todos los Oshitari estan aqui...
---
Keigo:...........-Asintio levemente- Abre.. la puerta... Kaith... >//<
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Asintió vehementemente.
Fujiwara: descuida...iré por él...estaré a su lado para que no caiga...-le sonrió y besó su frente-te encargo a mi hijo....-giró y comenzó a alejarse
--
Kaith: ya está...ya esta....-lo miraba cada vez más preocupado-Keigo nii....estás bien? que pasa?-miró a la pelirroja-Hikaru san...Keigo nii no está bien...
Hikaru: si...lo sé...ahora también me encargaré de él...-acerco una de las camillas para Kya-déjenla aquí...Kaith...ayuda a Keigo...
--
Gin: ah...entiendo...es es...bueno...no?-desvaneciéndose xD
Fujiwara: descuida...iré por él...estaré a su lado para que no caiga...-le sonrió y besó su frente-te encargo a mi hijo....-giró y comenzó a alejarse
--
Kaith: ya está...ya esta....-lo miraba cada vez más preocupado-Keigo nii....estás bien? que pasa?-miró a la pelirroja-Hikaru san...Keigo nii no está bien...
Hikaru: si...lo sé...ahora también me encargaré de él...-acerco una de las camillas para Kya-déjenla aquí...Kaith...ayuda a Keigo...
--
Gin: ah...entiendo...es es...bueno...no?-desvaneciéndose xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: ¬¬ Jodido Ginzou... - moviendose rapido en todo el area- Tsk... en verdad me gustaria clonarme o ser pulpo en estos momentos...-Te meto a la camarada de rayos... no demora... mientras..-Alista implementos
--
Seths:Dejamelo a mi...-Se aleja tambien
--
Keigo:A..Aqui esta... Hikaru...
--
Seths:Dejamelo a mi...-Se aleja tambien
--
Keigo:A..Aqui esta... Hikaru...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Corrió por varios lados hasta que dio con el chico en una parte alejada de la casa.
Fujiwara: Keisuke!!! oe...te estaba buscando...
--
Hikaru: bien...ahora...Keigo...tu quédate ahi sentado y empieza a hablar mientras preparo a Kya para los rayos...-tomó algunas cosas y comenzó a limpiar algunas de las heridas superficiales de la chica, desinfectándolas con celeridad-te han golpeado? estás herido?
Kaith: Keigo nii...-se acercó a su lado y tomó su mano-estás bien...?
Hikaru:......-miró a Keigo de reojo mientras limpiaba la boca de Kya que aún tenía sangre y palpaba su abdomen
Fujiwara: Keisuke!!! oe...te estaba buscando...
--
Hikaru: bien...ahora...Keigo...tu quédate ahi sentado y empieza a hablar mientras preparo a Kya para los rayos...-tomó algunas cosas y comenzó a limpiar algunas de las heridas superficiales de la chica, desinfectándolas con celeridad-te han golpeado? estás herido?
Kaith: Keigo nii...-se acercó a su lado y tomó su mano-estás bien...?
Hikaru:......-miró a Keigo de reojo mientras limpiaba la boca de Kya que aún tenía sangre y palpaba su abdomen
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:....... Es.. estuvimos dentro del auto cuando exploto...-Se le aguaron los ojos- Papa me jalo para sacarme... no comprendo...
---
Keisuke: .....-Se giro levemente- Como estan las cosas dentro?- Colgando el telefono.
--
---
Keisuke: .....-Se giro levemente- Como estan las cosas dentro?- Colgando el telefono.
--
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: Keigo nii...tranquilo...-le pasó un brazo por lo hombros-es que...bueno...a pesar de todo...u.u
Hikaru: Keigo...recuerdas lo que te dije antes?? NO saques conclusiones antes de tiempo...tu padre te ama Keigo...los ama a los dos...-levantó la vista levemente-no haría nada que los lastime...o que le creyera que los lastima...por eso, no te precipites...tienes que serenarte y pensar bien las cosas...y hablar con él..-palpando el vientre-..........tsk....-girando para preparar la mesa de rayos
--
Fujiwara; esta...todo controlado. Los rehenes ya estan en las celdas....y Tenshi y Hikaru se están haciendo cargo de los heridos. Tu padre fue a ayudarlos. Deberías ir a hacer verte tambien...-se acercó a él, apoyando una mano sobre su hombro-como te sientes?
Hikaru: Keigo...recuerdas lo que te dije antes?? NO saques conclusiones antes de tiempo...tu padre te ama Keigo...los ama a los dos...-levantó la vista levemente-no haría nada que los lastime...o que le creyera que los lastima...por eso, no te precipites...tienes que serenarte y pensar bien las cosas...y hablar con él..-palpando el vientre-..........tsk....-girando para preparar la mesa de rayos
--
Fujiwara; esta...todo controlado. Los rehenes ya estan en las celdas....y Tenshi y Hikaru se están haciendo cargo de los heridos. Tu padre fue a ayudarlos. Deberías ir a hacer verte tambien...-se acercó a él, apoyando una mano sobre su hombro-como te sientes?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: no estoy herido... solo una cortada y quemadura en la mano...nada grave
--
Keigo:Aun con eso...
Seths:Es un traidor... y eso no cambiara a la vista de nadie...-Entrando- Aun no has hecho las placas?-Viendo el indumentario al rededor.
--
--
Keigo:Aun con eso...
Seths:Es un traidor... y eso no cambiara a la vista de nadie...-Entrando- Aun no has hecho las placas?-Viendo el indumentario al rededor.
--
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara:..............-le sonrió-no me refería a eso, Keisuke...
--
Levantó la vista y fulminó al hombre con la mirada. Aún estaba recelosa por lo de la vez pasada.
Hikaru: estoy en eso...Seths san...mientras se prepara la máquina limpiaba las heridas superficiales...
Kaith: tranquilo nii san...-le dijo por lo bajo-Hikaru san tiene razón...vamos con calma, si?
--
Levantó la vista y fulminó al hombre con la mirada. Aún estaba recelosa por lo de la vez pasada.
Hikaru: estoy en eso...Seths san...mientras se prepara la máquina limpiaba las heridas superficiales...
Kaith: tranquilo nii san...-le dijo por lo bajo-Hikaru san tiene razón...vamos con calma, si?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:..........-Se acerco a ver a Kya- Quemadura en la parte baja de la espalda... impacto.. seguramente debido a la explosion en la que estuvo... hemorragia interna... te diria que fractura de algunas costillas...-Sin despejar la mirada.
Keigo: Kaith... vamos fuera... si?
--
Keisuke: Si ellos estan bien lo estare....
Keigo: Kaith... vamos fuera... si?
--
Keisuke: Si ellos estan bien lo estare....
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru:................-levantó una ceja y lo miró. Sin decir nada, levantó la prenda superior del abdomen de Kya-moretones...aquí...aquí...y aquí...restringidos y nítidos...esos son golpes directos en la parte baja...golpes de puño...-tomó la mano de Seths y la ubicó sobre el vientre, presionando levemente-rigidez abdominal...si, tiene una hemorragia interna...y se anestesió...si tiene costillas rotas, la falta de dolor no hizo que se detuviera...esperemos que no tenga un pulmón perforado...-seria, giró para preparar encender la máquina de rayos-está lista...
(q tenso xD)
Kaith: pero..pero...Keigo....-mirando preocupado a la chica-tu también tienes que tratarte...
Hikaru: Keigo...no te muevas...también estuviste en la explosión, así que no podemos descartar ningún golpe...quedate sentado, si?-decidida
--
Fujiwara: el asunto es que...ellos lo estarán si tú lo estás...-se sentó y lo invitó a sentarse-fue un buen plan, sabes?-sonrió-muy bueno de hecho...
(q tenso xD)
Kaith: pero..pero...Keigo....-mirando preocupado a la chica-tu también tienes que tratarte...
Hikaru: Keigo...no te muevas...también estuviste en la explosión, así que no podemos descartar ningún golpe...quedate sentado, si?-decidida
--
Fujiwara: el asunto es que...ellos lo estarán si tú lo estás...-se sentó y lo invitó a sentarse-fue un buen plan, sabes?-sonrió-muy bueno de hecho...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Página 6 de 29.