Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Banquete Trimestral...  - Página 28 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Banquete Trimestral...  - Página 28 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Banquete Trimestral...  - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Banquete Trimestral...  - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Banquete Trimestral...  - Página 28 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Banquete Trimestral...  - Página 28 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Banquete Trimestral...  - Página 28 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Banquete Trimestral...  - Página 28 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Banquete Trimestral...  - Página 28 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Banquete Trimestral...  - Página 28 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Banquete Trimestral...  - Página 28 Pelcula0003newxd3-1
Banquete Trimestral...  - Página 28 POTV12SPBRREG6
Banquete Trimestral...  - Página 28 Keigoatobe
Banquete Trimestral...  - Página 28 Atobe
Banquete Trimestral...  - Página 28 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Banquete Trimestral...  - Página 28 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Banquete Trimestral...  - Página 28 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Banquete Trimestral...  - Página 28 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Banquete Trimestral...  - Página 28 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Banquete Trimestral...  - Página 28 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nBanquete Trimestral...  - Página 28 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nBanquete Trimestral...  - Página 28 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nBanquete Trimestral...  - Página 28 …

Comentarios: 0


Banquete Trimestral...

3 participantes

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jun 27, 2011 5:50 am

Keigo: no se sobre esfuerce... Ayane san... Mantengase en el agua si?

--

Kya: Hikaru que cueva... de que hablas? o.o??

--

Kya:..............-Apoyó una mano en el hombro de Akane- Es hora de que despierte... mi fiel Akane... se viene una batalla fuerte en la que debemos de dar la mano todo lo posible... los de ahora y los de antes.

--

Seths:Es el aura de mi hermana... Kyosuke
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Lun Jun 27, 2011 5:58 am

Tomó la mano de Keigo y lo miró a los ojos.

Ayane: vienen tiempos turbios...tu familia te necesita...Keigo san...-el agua de la tina subió por pequeños hilos por sus brazos, cuello y rostro-no olvides lo grande que eres...no lo olvides....

Yuushi:......Keigo...-se acercó temeroso

--

Akane: Kya sama...-mirando alrededor-como hacemos...para despertarla...

--

Hikaru: ah...no lo sé...-la miró a los ojos-algo raro pasa...creo...o fue un sueño...-tomó su cabeza-tu estabas en una cueva con...mi madre...y...tsk...que tontería...

--

Fujiwara: eso no puede ser Seths....-alzando una ceja-tu hermana no est.....-se detuvo-estás seguro?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jun 27, 2011 6:04 am

Seths: Crees que no reconoceria a la unica persona que me ha casi partido el cuello?

--

Kya: Ie... -Era una voz doble ahora- Soy Tomoe... Akane...

---

Kya:.......... >-<.....-Se tomo el estomago y luego levanto la cabeza- Ah... rayos... o.o.....-Miro para la puerta- Como demonios me saco de....-Miro a Hikaru de nuevo- Como es que tu... ?


---

Keigo:Yuushi abre la llave de agua.. temperada... Ayane san... yo... no le defraudare
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Lun Jun 27, 2011 6:24 am

Fujiwara: pero eso es imposible Seths...tu hermana esta dormida....

--

Se quedó muda. Estupefacta.

Akane:...........Tomoe sama?-preguntó casi con miedo-es usted? en verdad es usted?

---

Se levantó cual resorte de la cama, gateando hasta su lado.

Hikaru: Kya!!! Kya estás bien??-la abrazó-sentí que algo pasaba...que algo te pasaba...

---

Yuushi: si, enseguida Keigo!!!-obedeciendolo y abriendo la llave del agua

Ayane: se que no lo harás...-sin soltar su mano-llevas la nobleza en el espíritu...la perseverancia en el alma...y la grandeza en el corazón...-le sonrió-tienes todo lo necesario...Keigo san...sólo hace falta que tu lo notes...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jun 27, 2011 6:35 am

Sus ojos estaban aguados

Keigo: Ayane.. san...- Se volvio serio de golpe- Por favor recuperece... tengo que hablar con...-Giro la cabeza- Por que hace tanto frio?

--

Kya: Hikaru... como es que sentiste eso?-Le miro algo extrañada.


--

Kya/Tomoe: asi es.. parece que mi sobrina asumio mi puesto...

--

Seths:Pues parece que ya no.. vamos...-indico con la cabeza
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Lun Jun 27, 2011 3:12 pm

El cuerpo de la vampira de agua se tensó de golpe. Apretó la mano del chico con fuerza.

Ayane: algo...algo está pasando....-tembló ligeramente y la superficie del agua de la tina se tornó turbia y agitada. El líquido parecía seguir el ritmo de los temblores de la chica-la energía...siento cambios en el equilibrio de la energía...


Yuushi:...............-sus ojos se encendieron de color rojo y algunas de las hebras de su cabello se movieron, flotando en el aire. Giró hacia la puerta, cubriendo a Keigo y Ayane-algo está pasando...es cierto...-olió el aire y frunció el entrecejo-nunca había sentido algo así...

--

La soltó despacio, algo arrepentida por su exabrupto.

Hikaru: ah...no lo sé Kya san....fue como...como...-se quedó pensativa, buscando las palabras correctas-fue como un sueño, como despertar de una pesadilla. Esos segundos durante los cuales no comprendes si fue real o no. Esa sensación de miedo en el cuerpo hasta que caes a la cuenta de que sólo lo has soñado...-la miró a los ojos-fue confuso, sólo unas imágenes. Tú, una cueva...mi madre...y esa sensación de que algo no estaba bien...


--

Sus ojos estaban brillosos por las lágrimas contenidas. No podía dejar de mirarla, asombrada. Feliz.

Akane: si..así es mi señora...ella ha tomado su lugar...lo ha hecho de manera responsable y digna de una dama de la familia mi lady....

--

No se movió. Tardó unos segundos en procesar la idea. Eso era sencillamente....único.

Fujiwara: pero....¿de verdad? ¿Eso es posible?-estaba asombrado-¿por qué ahora?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jun 27, 2011 3:29 pm

Seths: Segun dicen.. los lideres dormidos despiertan si es que estamos en peligro.. no veo otra razon...-Sonrie- Al menos podremos justificar con tus hijos la presencia de tu esposa... Kyosuke.

--

Kya: Tienes un don... que parece que has heredado de tu madre Hikaru...-Le sonrie.

--

Kya/Tomoe: Me siento orgullosa de ella...- sonrio de manera abierta, algo que nunca hacia la verdadera dueña del cuerpo- Ahora... estamos en problemas... Akane, las escencias de mis antecesoras y la mia estan anciosas y tristes, debemos de alistarnos para lo peor...


-

Keigo: o.o Pero... pero que pasa? Ayane san? Yushi?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Mar Jun 28, 2011 4:07 am

Fujiwara: no creí que eso fuera a ser posible Seths...-abriendo los ojos grandes-esto...cambia las cosas...Tomoe sama de nuevo aquí...es algo increíble...-sonrió-¿crees que podamos decirle a los chicos?

--

Hikaru: ¿un don?-levantó una ceja-fue sólo un sueño Kya san....es decir, tú estás aquí...no ha pasado nada...¿verdad?-comenzaba a dudar-pero fue...tan real...casi como estar conectadas...-suspiró-¿que don es ese?

--

Akane: si...es lógico...-asintió sin dejar de mirarla, casi como si no lo creyera-estamos a punto de empezar una gran lucha, Tomoe sama...los lobos..nos han declarado la guerra abiertamente. Han herido a uno de los Oshitari y a Keisuke san hoy...

--

Yuushi: no estoy seguro Keigo...-cerró los ojos-se siente una presencia en el aire pero...-lo miró fijo-no puede ser...es como la tuya, pero distinta...como si fueras tú de otra manera...como si fuera...

Ayane:...un familiar....-sonrió debilmente
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Mar Jun 28, 2011 4:19 am

Keigo: o.o Nii chan!! Yuushi? Es Kaith.. puede estar herido!!

--

Kya:.........-Se lo pensó un poco- De adelantarse a lo hechos... Hikaru... esto puede significar muchas cosas...

--

Tomoe/Kya: Estan bien? Mis hijos?-Preocupada- Aun tengo que recuperar mi cuerpo.
---

Seths: Tendremos que hablar con ella... Kyosuke
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Mar Jun 28, 2011 4:59 am

Yuushi:.........-tomó su brazo-no...no es Kaith...-lo miró serio-¿verdad Ayane san?

La muchacha abrió los ojos, sonriendole. Levantó la mano hacia Keigo y tomó de manera delicada los dedos del chico.

Ayane:......Tomoe san...

--

Hikaru: espera...espera...-sonrió, incrédula-¿hablas de premonición o algo así? ¿No puede ser simplemente una pesadilla?

--

Akane: tus hijos están bien...-le sonrió-ambos salieron ilesos hoy...-miró alrededor, algo confundida-Tomoe sama...yo...no sé como hacer...-reconoció avergonzada-su cuerpo...¿qué hago para ayudarla?

--

Asintió.

Fujiwara: si, claro...tienes razón...-suspiró-bien...te sigo entonces Seths...me pongo en tus manos en esto...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Mar Jun 28, 2011 5:14 am

Keigo: o.o.... mi.. mi.. - La presion le bajo al piso- mi... -sus ojos se aguaron- mi... madre...?

--

Tomoe: Akane, mi cuerpo esta completo.. solo necesita algo mas de energia... pero tendre que pedirsela a mi hermano... sabes que tiene que ser lo mas cercano a mi... me gustaria que fuera Keigo o Kaith...

-

Kya: Algo asi Hikaru... pero... no es nada malo, por el contrario...

--

Seths: Creo que tendremos que tener cuidado.. Kyosuke... no creo que a mi hemana le guste el hecho que este "serruchando" a su amiga Akane
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Mar Jun 28, 2011 5:26 am

Sostuvo su mano con un poco más de fuerza.

Ayane: Keigo san...es sólo la "presencia"...no quiere decir nada quizás...-cerró los ojos-no está lejos...pero es algo intermitente y...-se quedó en silencio-lo...lo siento....no puedo...no tengo fuerzas...-soltó la mano del chico


Yuushi: Keigo...no sé que cuernos es...pero algo pasa...-serio

--

Asintió.

Akane: Kaith san es pequeño aún...pero es más fuerte que Keigo san...-sonrió apenas-el problema es que...bueno...es un poco rebelde xD...-bajó la vista-Seths san...creo que será la mejor opción mi señora...

--

Hikaru: pero nunca tuve un sueño que pueda decir que luego se cumpliera...-se quedó pensativa-¿por qué ahora entonces?

--

Se puso serio.

Fujiwara: nadie esta "serruchando" a nadie...-tomó su mano-yo te elegí...que asuman esa decisión de una vez...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Mar Jun 28, 2011 5:30 am

Keigo:.......... Ayane san.. descase por favor...- Mira a Yuushi-entonces.. que.. que pasa.. que debo hacer?

-

Akane: Si... entonces... espero que se este dirigiendo hacia aqui... -sonrie.

--

Kya:Hikaru... sabes por que los Fuiwara estan a nuestro servicio?
---


Seths:..........-Le sonrie- Ahora tendremos que ver lo que viene... Kyosuke pero no me voy a retractar
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Mar Jun 28, 2011 3:13 pm

Yuushi: no....no lo sé...-mordió su labio con fuerza, nervioso-no sé Keigo....yo...

Ayane: Keigo san...-señaló con la mano unas prendas que estaban colgadas en uno de los delicados percheros del lugar. Eran unas túnicas, como de seda y gasa-ayudame a ponerme de pie...si es lo que creo...necesitarán de mi presencia...-sonrió-yo los guiaré...

--

Akane: eso esperemos...-le sostuvo la mirada. Estaba emocionada.-Tomoe sama...de verdad es usted...yo...yo..estoy tan contenta....

--

Hikaru: ahm...porque...porque...¿es una herencia de familia? ¿Porque ha sido así desde cientos de años....?

--

Fujiwara: ni yo...aceptaré las consecuencias que sean...-le sonrió y asintió-ahora...vamos por tu hermana...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Mar Jun 28, 2011 11:52 pm

Keigo: Pero.. Ayane san...-Dandole la ropa con cuidado- Por favor no se sobre esfuerce...- Estaba asustado, confundido.

--

KyA:Ie... hace muchos años... tanto la familia de tu madre como de tu padre... tuvieron sangre de vampiro por sus venas pura... asi como hoy en dia yo... o mis hermanos... ahora solo quedan.. rastros de ella por ti y tu hermano..-Sonrie.

--

Tomoe: Disculpa que no avise... pero.. esto fue de golpe por decirlo de alguna manera.

--

Seths: Tengo la idea que las cosas estan en crisis si es que esto esta pasando

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Miér Jun 29, 2011 3:44 am

Tomó la túnica y envolvió su cuerpo algo húmedo en ella. Le sonrió y elevó sus brazos.

Ayane: no te molestaría...llevarme, Keigo san?-el tono de voz era amable y dulce-descuida...pronto encontraremos que sucede...¿si?


Yuushi:.....¬¬ (celoso xD)

--

Hikaru:.............-abrió la boca y los ojos grandes, sorprendida-¿disculpa? ¿sangre de vampiro has dicho? ¿Mi familia?

--

Negó enfáticamente.

Akane: no...no mi señora...-tenía los ojos aguados por las lágrimas-es que no creí...que volvería a hablar contigo...Tomoe....

--

Fujiwara: significa que estan peor de lo que creímos, ¿no? Sino...sino no vendría...-giró la cabeza mirando hacia afuera por uno de los ventanales-tengo muy mala espina con todo esto...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Miér Jun 29, 2011 3:51 am

Kya: Las familias puras... suelen mezclarse con mestizos o con humanos... y la pureza de la sangre se pierde.. actualmente hay pocos clanes puros al 100%

--

Keigo: o.o ....-Se agacha- La llevare en mi espalda si no le molesta.

--
Tomoe: yo no esperaba que fuera tan pronto

-

Seths: No creas que yo no... iremos por el camino divertido...-Dandole una patada a una pared y tumbandole, colgandose de un tubo-ABAJO!!!-Saltando
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Miér Jun 29, 2011 4:14 am

Hikaru: pero eso...no lleva a la larga a la extinción de la especie...?-levantó una ceja-si los puros se van perdiendo...y los genes se van diluyend....-abrió los ojos grandes-¿Quienes eran nuestros antepasados vampiros, Kya san? ¿Se sabe? O.O

--

Se subió a su espalda, con algo de dificultad, abrazándolo del cuello.

Ayane: me gusta más que me carguen...pero creo que así está bien...-cerró los ojos-Yuushi san...¿cual es la parte más baja aquí? ¿La más profunda y olvidada? ¿La que no se usa?


Yuushi:.....las mazmorras viejas....¬¬-receloso

Ayane: bien...ahí debemos ir....

--

Akane: me alegro que estes aquí...-le sonrió entre las lágrimas-me alegra verte..

--

Lo vio bajar por el tubo y resopló.

Fujiwara: oh...rayos...¡¡¡Seths!!! Ya estoy viejo para...esto...-se sostuvo con cuidado del tubo, bajando con cuidado- >.< tu no sientes los años...yo si....xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Miér Jun 29, 2011 4:33 am

Seths: Puedo ver tu trasero desde aca Kyosuke xD...

--

Keigo: Nos.. nos llevas Yuushi? -tomando su mano.

--

Tomoe:Aun es pronto para festejar mi querida amiga... ¿Como va tu vampirica vida? ^^

--

Kya:Si.. se sabe...-sonrie- De los Oshitari Hikaru... sabes... es verdad eso que dices pero no podemos hacer nada
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Miér Jun 29, 2011 4:43 am

Fujiwara: ¿¡Cómo que ver mi tras...?!-giró la cabeza para mirarlo y casi se resbala. Se sujetó más fuerte- >.< mierda...no te burles..no soy tan habil como tú, ¿si?-bajando lento xD

--

Yuushi:..........-miro a Keigo y a la chica


Ayane: por favor...no tengo fuerza para hacerlo, Yuushi san...lamento molestarte...

Yuushi:...no, está bien...-apretó la mano de Keigo con fuerza-con cuidado, ¿si? No se suelten...-sus ojos se volvieron rojos y segundos después, desaparecieron, para reaparecer a unos metros de las puertas de las mazmorras.

---

Hikaru: ¿¿¿¡¡¡DE LOS OSHITARI!!!???-estaba anonadada-wow....yo....yo...no sé que decir...-se sentó nuevamente, mirando a la nada-si, comprendo...tampoco es muy sano cerrar el círculo de reproducción de modo exclusivo...eso también lleva a la extinción a la larga...-la miró de reojo-¿de verdad...? ¿Mi familia tiene una mínima de sangre vampírica? ¿Y mi hermano también puede tener estos sueños?

---

Akane: he estado en clausura Tomoe...como dicen las reglas...-le sonrió-no veo a mucha gente aún...ni puede participar de ninguno de los festines...así que...bastante solitaria podría decir...-hizo una mueca-aún...me cuesta acostumbrarme...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Miér Jun 29, 2011 4:49 am

Kya: Cada vampiro tiene sus habilidades... asi mismo los descendientes llevan en su sangre no necesariamente una sola habilidad pero como comprenderas no muy expuesta

--

Keigo:Aqui estamos...


Seths: Parece que pensamos lo mismo Keigo...-Mirandoles y luego levantando la vista y dandole una patada al tubo y preparandose para recibir a Kyosuke- Lo persivieron?

--

Tomoe: Eso cambiara...-Viendo a la puerta- Tenemos visita
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Miér Jun 29, 2011 2:54 pm

Hikaru: mmm...si, claro. Comprendo...-meditó el asunto un poco más-pero...Kya san...-sonrió-¿sabes? Ahora que lo pienso, no puede ser una premonición...quizás de verdad sólo sea una pesadilla y no tenga ningún don. Porque en mi sueño...-sonrió algo triste-estas tú con mi madre...y mi madre....bueno...ella no está...

---

Yuushi: si, llegamos...-hizo una reverencia hacia Seths y miró para arriba, sonriendo-si señor...todos lo percibimos ...incluso Keigo...


Ayane: el aire está inquieto Seths san...eso sólo puede significar una cosa en este, nuestro mundo...


Fujiwara:....oe...no muevas el.....tu...-se soltó y terminó cayendo los metros que faltaban-waaaaaaaaaa!! >.<


---

Akane:......visita?-miró para todos lados-no pueden verme señora...¿que hago?

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Miér Jun 29, 2011 4:33 pm

Tomoe:Ahora no tienes que esconderte...-Sonrie- Dejamelo a mi...

--

Seths:Atrapado...-Bajando al hombre con cuidado- Si Ayane san.. lo se... ahora que les parece si entra...La puerta esta abierta...

Keigo: o.o alguien entro ya antes que nosotros?

--

Kya:A veces los sueños...son para interpretar... sabes?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Miér Jun 29, 2011 9:26 pm

Asintió.

Akane: como diga, mi señora...-sonriendole-Kyosuke...él si sabe...

--

Fujiwara: oe...-lo miró ceñudo-Seths "san"...pude haberme roto la cabeza ¬¬-acomodando su ropa

Yuushi: pero...quien puede venir a un lugar como este? No está fuera de uso hace rato?

Ayane: pues parece que no...-mirando a todos-y Kya sama?

--

Hikaru: si, puede ser...-se quedó pensativa-es mucho para procesar todo esto...debe ser que estoy haciendo catarsis por ese lado. De todos modos, lo pensaré...y cualquier cosa que sueñe extraña, te avisaré, ¿si?

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Miér Jun 29, 2011 9:36 pm

Seths:Este lugar no es solo mazmorras antiguas... es el lugar de descanzo de las liderezas...

Keigo: o.o com.. como?

Seths:Tal vez sea Kya la que ha venido

--

Kya:........ Hikaru, Creo que algo importante esta pasando.. quieres acopañarme?

--

Tomoe: Me lo imagine.. solo dejame manejarlo si? ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 28 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 28 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.