Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Banquete Trimestral...  - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Banquete Trimestral...  - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Banquete Trimestral...  - Página 15 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Banquete Trimestral...  - Página 15 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Banquete Trimestral...  - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Banquete Trimestral...  - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Banquete Trimestral...  - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Banquete Trimestral...  - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Banquete Trimestral...  - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Banquete Trimestral...  - Página 15 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Banquete Trimestral...  - Página 15 Pelcula0003newxd3-1
Banquete Trimestral...  - Página 15 POTV12SPBRREG6
Banquete Trimestral...  - Página 15 Keigoatobe
Banquete Trimestral...  - Página 15 Atobe
Banquete Trimestral...  - Página 15 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Banquete Trimestral...  - Página 15 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Banquete Trimestral...  - Página 15 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Banquete Trimestral...  - Página 15 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Banquete Trimestral...  - Página 15 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Banquete Trimestral...  - Página 15 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nBanquete Trimestral...  - Página 15 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nBanquete Trimestral...  - Página 15 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nBanquete Trimestral...  - Página 15 …

Comentarios: 0


Banquete Trimestral...

3 participantes

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Mar Mayo 31, 2011 9:28 pm

Natsumi: no te muevas mucho Tenshi...por favor...-agachándose a su lado-tranquilo...

Se arrastró por la orilla, tosiendo, deteniéndose al lado de Keisuke

Gin: rayos...cof, cof....que mierda fue eso??!?!-mirando a Keisuke


Fujiwara:....-gateó veloz hasta alejarse de la orilla, casi con pánico-casi me ahogan...-tomandose el cuello

Hikaru: Kya san...?-mirando el agua algo asustada.


"Oh...eres tú...Atobe Seths...verdad?"-la voz se tornó más suave, casi entretenida-"si...te recordamos muy bien..."-se escuchó otro siseo y la superficie del agua se movio formando pequeñsa ondas-"pero han venido con humanos...por qué? No nos gustan los humanos..."

El agua se agitó antes de dejar asomar una cabeza a escasos centímetros de donde estaba Seths. La muchacha le sonrió con sensualidad.


Ayane:....acaso los trajeron como regalo, Seths sama?-relamiendose, extendió su mano, rozando la pierna del pelirrojo con provocación.




Banquete Trimestral...  - Página 15 CAB2KFV1ok
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mayo 31, 2011 9:36 pm

Seths: Lo siento Ayane san... no son regalos... de hecho debe recordar a Kyosuke... a quien le presentamos la otra vez... Y el otro joven es su hijo.. quien esta siendo entrenado para tomar algun dia su puesto...-Le sonrie coqueto- Pero si tengo algo que ofrecerte... -Extendio la sonrisa-Tal como lo prometi hace tiempo... mi bella dama.


Kya: Sera mejor que huyas Keisuke...-sonrie


Keisuke: Yo......Por... por que

Ten: De verdad... no quiero quedarme sin hacer nada cuando todo esto es mi culpa
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Mar Mayo 31, 2011 9:49 pm

Natsumi: no...no es tu culpa Tenshi!! Por favor...deja de decir eso, si? Este ataque va mucho más allá de nosotros...esto estaba planeado Ten...no tienes nada que ver...

Hikaru: O.O oh....es....preciosa....

Gin: si.........-mirandola totalmente fascinado xD-hermosa...

Fujiwara: .....-tragó nervioso y saludó a la dama con una inclinacion de cabeza

La muchacha se levantó apenas del agua, su torso cubriendose con las hebras de su cabello, una mezcla de dorado, castaño y algunos reflejos azulinos. Miró a todos con sus ojos color miel y sonrió, deteníendose en Keisuke unos momentos más.

Ayane: Oh... si...lo recuerdo...-volvió a mirar a Seths y acercó su rostro al del hombre-me alegra que lo recordarás Seths....-acaricando el pecho del hombre con su mano-no nos gusta que nos mientan...-miró de reojo a Kya, sonriendo-la líder, eh?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mayo 31, 2011 10:02 pm

Seths: Yo siempre cumplo mi palabra.. madam..- tomando su mano y besandole- Como vera... ademas tenemos que pedirle un favor que seguro disfrutara


Ten: .....gomen


Kya: Ayane san... ha crecido bastante desde la ultima vez que nos vimos
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Mar Mayo 31, 2011 10:28 pm

Miró a la pelirroja, entrecerrando los ojos y se alejó de Seths, acercándose a ella. La llamó con la mano para que se acercara.

Ayane: tu también estás muy grande, Kya san...-desvió la vista hacia Keisuke y sonrió, relaminendose. LUego miró a Tenshi y sonrió más aún-un favor? No nos gusta hacer favores, lo sabes...¿Qué tipo de favor?


Natsumi: shhhh....de verdad Tenshi..no es tu culpa...-tomó su rostro del mentón, mirándolo a los ojos-como tengo que decírtelo...?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mayo 31, 2011 10:43 pm

Kya: No me llames san... cuando somos del mismo valor y mas si hemos jugado juntas de chicas...- Sonrie-El dia de hoy hubo luna llena... pero no correspondia con el calendario.. y los lobos atacaron... entre ellos a mi hermano y al lugarteniente Oshitari...


Ten: Agradezco sus cuidados...


Keisuke: De verdad que son seres maravillosas... las Sirenas../Enbobado
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Miér Jun 01, 2011 4:35 am

La muchacha miró de nuevo a los mencionados y sonrió.

Ayane: prefiero llamarte Kya san...-volvió a mirar a la pelirroja-no tenemos tanta confianza...-retrocedió lentamente, desplazándose en el agua, dejando visible sólo su cabeza-si...puedo oler desde aquí el aroma a lobo...¿saben que se esparce mejor en ambientes húmedos? Los dos...tienen un fuerte aroma..sobre todo aquel...-señalando a Tenshi-...no me gusta oler eso en nuestras tierras....


Hikaru: pero no es su culpa....>.<-dijo casi en un susurro


Ayane: oh...la humana habla....-sonrió con malicia-también huele a perro....-hundió más el rostro, casi sumergiéndolo por completo, para luego volver a asomarse-¿por qué debería ayudarlos? No es mi problema...-fijando su vista en Keisuke, sonriéndole de manera absolutamente sensual y atrayente.



Natsumi: .........daría mi vida por ti si fuera necesario...-le dijo en un susurro
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Miér Jun 01, 2011 5:51 am

KyA:................-Elevo a la sirena del agua- ^^ Por que estoy siendo amable por ser antiguas amigas... pero mas que nada... por que Somos de la misma rama... primero en tierra... que te hace creer que luego no secaran sus escondites para encargarse de la rama acuática... Ayane...-La baja con cuidado- Mi especie es mi responsabilidad... si son Amigos o conocidos... es igual... pero si son tan cercanos... no lo dejare pasar... ¿Que pasaría si lastiman a tu hermano? Si solo nosotros pudiéramos ayudar... Como paso hace años? Como cuando algunos acuáticos empezaron a secarse... Acaso no necesitaron de la madre de Keigo...-Señalando al mencionado- Para que prácticamente los reviva...¿ No fue acaso también por ayudarles que Agoto sus ultimas reservas?


Keigo: Kya san.... Por favor...-Mirando a la sirena- Solo queremos ayuda con nuestros hermanos... por favor...-Con ojos algo llorosos.


Keisuke:..........por favor... u.u


Ten: No me lo perdonaria... nunca...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Miér Jun 01, 2011 6:42 am

Se escuchó un siseo y un chillido agudo cuando volvió a tocar el agua, e inmediatamente desapareció bajo la superficie, para volver a aparecer a unos metros alejada de ella. Miró a Seths visiblemente furiosa, mostrando sus colmillos.

Yuushi: Keigo san...-se acercó a él, de modo protector


Gin: tranquilo Keisu san...tranquilo...


Todas las plantas que estaban alrededor de la laguna y en contacto con el agua comenzaron a agitarse, las enredaderas rozando los pies de los presentes.

Ayane: no me gustan esos tratos Kya...-gruñó-Seths sama...-dijo sin quitarle de encima los ojos a la pelirroja-dígale a su hija que guarde su lengua o nadie ayudará a nadie...-miró a Tenshi y a Keisuke-uno de ellos está muy grave...no se si puedo salvarlo...


Natsumi: Tenshi...-le susurró-algún día comprenderás lo que significas para mi...-sonriendole
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Miér Jun 01, 2011 6:48 am

Seths: Madam... comprenda.. es como dijo Kya ... sama... ¿que pasaria si fuera usted la que estaria en su lugar? Y es verdad lo de los lobos... y tambien lo de la madre de Keigo... -Plego una rodilla- Si es necesario... puede usarme para ayudarles... Las damas aqui ya han dado mucha energia por hoy...

Kya:.....¬¬


Seths:Sin contar que mi hija esta manteniendo el campo de proteccion alrededor de los tres reinos... y tiene un medio... dentro de Tenshi ^^

Ten:..........no comprendes... -Bajando la mirada.


Keisuke:.....Yo... yo estoy bien... encarguense de Tenshi...

Keigo: ... Ayane san...-Tratando de pasar por el lado de Kyosuke- Por favor... ayudelos...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Miér Jun 01, 2011 7:14 am

Natsumi: si, comprendo más de lo que crees...-sonrió-no pienses que no lo hago...

Miró a Seths fijamente y luego a Kya de reojo. Las enredaderas se movían de forma aleatoria, rozando los pies de todos.

Ayane:..........levántate Seths...no necesito súplicas....-levantó un brazo violentamente hacia Keigo-alto!!!-desvio su mirada apenas-Keigo san...no puedo responder por el comportamiento de mis hermanas...no te acerques más...-lentamente, comenzó a elevarse sobre el agua. Su cuerpo desnudo se fue cubriendo por las algas y enredaderas de la laguna. El cabello largo, caía en mechones mojados por sus hombros y espalda. A medida que se elevaba, sus piernas cobraron forma-Seths...sé que tu hija es poderosa...y que mantiene protección sobre todos...pero no por eso voy a tolerar actos de soberbia ni demostraciones de grandeza...-dos de las enredaderas tomaron a Keisuke y Tenshi de los tobillos y los jalaron hacia la orilla, repentinamente-los ayudaré...por supuesto...pero quiero algo a cambio...-le sonrió a Seths-quiero lo que me prometiste...-con un movimientos de sus brazos y manos, las enredaderas trajeron a los dos muchachos hasta sus pies


Hikaru: O.O wow...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Miér Jun 01, 2011 4:09 pm

Kya: No son muestras de altaneria... no tenemos tiempo que perder...

Seths: Kya... por favor.. deja que me encargue...


Kya:Esta bien... avisan cunado sacar el medio...

Keisuke: o.o

Keigo: ^^ Muchas Gracias.. Ayane san...-Reverencia


(Tb podria pedor a Keigo no?)
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Miér Jun 01, 2011 8:11 pm

Hikaru: Kya san...tranquila...-tomando su hombro y presionando levemente.

Natsumi: Tenshi....-apretó los puños al ver como la mujer lo atraía hacia el agua-con cuidado...está muy herido...

La mujer miró a Keigo y asintió con una inclinación de cabeza. Luego miró a Kya fijamente a los ojos.

Ayane: ayudaré primero a tu hermano y luego...intentaré salvarlo a él...-miró de refilón a Oshitari-no prometo nada...está muy mal herido...-pareció meditar unos momentos, mirando a ambos-antes de que empiece con él, deberás salir de su cuerpo...así que prepárate...-giró la cabeza y miró a Keisuke-pero antes...será contigo...


Se acercó hacia el pelirrojo unos pasos, al tiempo que la enredadera que lo sujetaba del pie, lo jaló más hacia ella, y lentamnte comenzó a subir por su pierna, enroscándose en casi todo su cuerpo. Uno de los extremos de la rama, fue hacia la muchacha y pareció enroscarse en su propio cuerpo

Ayane: será doloroso...-se agachó al lado del pelirrojo, hasta quedar otra vez sumergida en parte. Las enredaderas ejercieron presión sobre Keisuke mientras ella pasaba su mano con cuidado y de manera lenta por el pecho del chico, su rostro, y sus brazos-debo ver cuanto se irradió el veneno...y canalizarlo hacia la herida abierta para neutralizarlo...-lo miró al rostro y ahora sonrió con amabilidad-el agua en la vegetación entrará en contacto con el agua de tu cuerpo y será el canal que expulse el veneno hacia mí...mi cuerpo luego lo neutralizara...-antes que terminara de hablar, todo el cuerpo de Keisuke comenzó a sentir una presión extra. El poder del agua comenzaba a hacer efecto.

(si, puede xD )
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Miér Jun 01, 2011 11:55 pm

Kya: Tranquila NAtsumi... ella esta de nuestro lado... Hikaru... no apartes la vista.. esto es poco comparado con lo que despues veremos..


Seths: Keisuke....-Preocupado.


Keigo: El estara bien... tio


Keisuke:..........-Le miraba tratando de mantenerse firme, la sensacion ciertamente era dolorosa, pero... Ginzou y Hikaru estaban alli... no queria asustarlos....Cerro levemente un ojo para aguantar las punzadas.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Jue Jun 02, 2011 2:58 am

Hikaru: hai...así lo haré....-sin apartar la vista de la escena, pero apretando los puños fuerte, al costado de su cuerpo.

Gin: Keisu san....>.< eso se ve doloroso...

Fujiwara: el es fuerte Seths. Soportará esto...


La muchacha continuó pasando su mano por algunas zonas del cuerpo de Keisuke. Cada tanto, fruncía el ceño levemente, con una mueca de dolor. La presión dentro del cuerpo de Keisuke comenzó a aumentar. El agua comenzaba a actuar, concentrándose en las dosis de veneno y arrastrándola hacia la salida que ella había canalizado. Finalmente, su mano llegó a la herida del brazo y la apoyó fuerte sobre ella.

Ayane: listo?-preguntó, mirándolo a los ojos, segundos antes que la presión se concentrara en la palma de ella. Una fuerza invisible comenzó sentirse, casi como si le arrancaran parte del brazo. Las venas se tiñeron de negro y aumentaron el tamaño por la presión. Lentamente, el veneno comenzó a pasar de Keisuke hacia Ayane, corriendo como pequeñas lineas negras de un brazo a otro. El proceso era evidentemente doloroso, para ambos...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Jue Jun 02, 2011 3:17 am

Keisuke: Ra...RAyos... >//< -Apretaba los dientes con fuerza, abrio levemente los ojos lloroso- De.. verdad que es un .. fas...tidio...


Kya: Animos.. Kei...-Frunciendo el ceño, mira de reojo a Tenshi.


Keigo:De verdad se ve muy muy doloroso
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Jue Jun 02, 2011 3:30 am

Hikaru:....-siguió con la vista la mirada de Kya y susurró por lo bajo-con él...será más difícil, no?

Gin: T^T Keisu.....


Yuushi: tsk...el proceso es un espanto...-desviando la vista, con mirada de preocupacion.



Abruptamente, la mujer separó la mano de la herida del chico, la cual pareció latir brevemente y luego comenzar a cerrarse, casi como si quemara desde adentro. Ella trastabilló y se dejó caer en el agua. Las enredaderas alrededor de Keisuke se aflojaron y lo fueron dejando.

Ayane: y...ya...ya está purificado...-las venas del brazo de ella se ennegrecieron desde la punta de los dedos hasta el codo. Con una mueca de dolor, apretó un momento su propio antebrazo, cerrando los ojos y apartándose. Lentamente, el color oscuro se fue disolviendo y desapareciendo. Luego de unos momentos de silencio, levantó la vista hacia los demás. Una lágrima oscura caía por su mejilla-ya...está...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Jue Jun 02, 2011 3:34 am

Keisuke:......... -da un paso torpe hacia delante y con la yema de su dedo indice derecho limpia la lágrima- Gra...ci...-Cae inconciente, pero es sujetado antes de caer al agua.

Keigo: Esta bien... Ayane san?

Seths: Keigo!!-Acercandose- Sal del agua maldita sea

Kya:Sera mejor que... resistas Tenshi...-Susurrando

Ten:.........
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Jue Jun 02, 2011 4:12 am

Ayane: h...hai...-trató de levantarse-sáquenlo de la laguna rápido...los recién purificados llaman mucho la atención entre mis hermanas...

Gin: dejame que te ayude Keigo san...-sosteniendo también a Keisuke


Hikaru: Keisu san!!!-mirándolo preocupada


Natsumi: Tenshi...


La muchacha en el agua, recuperó la compostura. Se adelantó nuevamente y el proceso comenzó a repetirse. Las enredaderas acercaron al chico hacia ella. Se detuvo frente a él y lo miró. Luego miró a Seths.

Ayane: repito...no prometo nada...sus heridas son....graves...-acercó una mano al rostro de Tenshi, posándola en su frente-pero es fuerte...muy fuerte...-lo miró a los ojos-te va a doler....-sonrió-NOS va a doler...mucho...¿estás listo?-miró de reojo a Kya-ya déjalo, Kya san...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Jue Jun 02, 2011 4:16 am

Ten: Has lo que debas de hacer... pe... pero... no te lastimes... no quiero ... que nadie mas se lastime por mi... >-< AHHHHH....


Kya:.........contacto fuera....-Dijo viendo seria una especie de humo que salia de la boca del chico y toma ba su propia forma- Ahora regresa....-Su doble asintio y desaparecio en nada.


Keigo: Gracias....-Arrastrando al chico

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Jue Jun 02, 2011 4:33 am

Hikaru: Kya san!!-se apresuró a ir a su lado-estás bien?-sin decirle nada más, la sostuvo del brazo suavemente. Era más que notorio que la chica estaba cansada.

Gin: vamos a dejarlo recostado, si? Allí, cerca de ese árbol.


Ayane: no hables...necesitarás de toda tu fuerza...


Fujiwara: crees que lo logre?-susurrándole a Seths


Natsumi:...........-más pálida que nunca xD


La muchacha volvió a sumergirse en parte en el agua. Miró a Tenshi largamente. Frunció el ceño y cerró los ojos. Su cuerpo se tensó y la superficie de la laguna comenzó a oscilar en pequeñas olas. Más enredaderas salieron y fueron envolviendo parte del cuerpo del chico.

Ayane: espero que estés listo....-repitó el proceso que hizo con Keisuke, pero esta vez con las dos manos. Recorrió parte de su cuerpo, casi como presionando algo invisible. Las enredaderas tambien la tomaron a ella y al mismo tiempo, presionaron el cuerpo de ambos-.....el veneno ha avanzado mucho....ha invadido casi todo su cuerpo....-cada fibra de su cuerpo se tensó más y el proceso de intercambio entre el agua y el veneno comenzó. Más fuerte, más intenso, más agresivo. El agua purificadora comenzó a filtrarse por cada poro de la piel de Tenshi, empujando el veneno de cada rincón hacia la herida abierta. Ella gimió de dolor, pero no se detuvo.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Jue Jun 02, 2011 4:39 am

TEn:Ahhhgr..... >-<....

Seths: Debe de... es un Oshitari


Keigo:....-suspira- Estara bien...-Recostandole.

Kya: >.< Gracias Hikaru...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Jue Jun 02, 2011 4:49 am

Hikaru: Kya...por favor descansa...-la sostuvo de la cintura y del brazo-has hecho demasiado...-le sonrió amable-por todos...

Fujiwara: esperemos....u.u


Gin:...-se acercó al muchacho, susurrándole-Keisu san...?


El cuerpo de la muchacha tembló y echo la cabeza hacia atrás. Algo parecía estar luchando debajo de la piel de Oshitari. Ella presionó más, tanto que pequeños manchones oscuros comenzaron a verse por todos lados. El cuerpo de Tenshi parecia que iba a quebrarse.

Ayane:........-apretó los labios y una vez más, recorrio los brazos del muchacho, haciendo que el agua empujara dentro hasta canalizar el veneno en la zona de la herida-listo...?-dijo con visible esfuerzo, antes de meter de lleno ambas manos en la herida del abdomen, los dedos clavándose en la carne. El dolor comenzó a ser más y más grande, más y más agudo. Punzadas de dolor se alternaban con los espasmos provocados por el agua empujando las toxinas. El area se puso negra, más negra que la noche. Quemaba y ardía. Lentamente, el veneno se filtró de la herida a los dedos de la chica, entrando por sus venas hasta su organismo. Gimió de dolor de nuevo, chillando de manera aguda.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Atobe Keigo Jue Jun 02, 2011 4:53 am

Ten:AHggggg.... -No puedo aguantar, el grito salio... desesperación, dolor... pero mas que nada ira consigo mismo. Esa mujer estaba allí ayudandole... una pura... ayudandole... sentía que no valia la pena el ayudarle...De reojo miró a Natsumi... solo habia un por que aguantaría... solo uno.

Kya: Esto solo es una noche agitada... ^^

Keigo: Primo vamos... vamos... -Dandole lapos

Keisuke: @-@
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Hika chan Jue Jun 02, 2011 5:14 am

Hikaru: ie...Kya san...-la ayudó a sentarse-te exiges demasiado...yo te cuidaré, si?

Gin: Keisu!!! Keisu san!!! Vamos...vamos...>.<

Natsumi:.........-era doloroso mirarlo, pero nada se comparaba con lo que él estaba sufriendo. Apretó sus labios, quería darle toda la fuerza del mundo. Quería que supiera que estaba allí con él y para él. Se dejó arrodillas en el suelo, clavando sus uñas en la tierra de la desesperación.

Sintió subir el veneno por su venas. Eran como pequeñas serpientes negras que se empezaba a traslucir por su piel blanca. La cantidad era increíble, tanta que el chico debía haber muerto hace rato. El dolor comenzaba a ser insoportable. Debía apresurarse o él no resistiría el shock del intercambio.

Ayane: un...poco más...

Las enredaderas subieron y el agua se agitó más y más. El agua presionó hasta el último rincón, haciendo que cada gota del veneno se alejara por la herida abierta del pecho. Lentamente, todo lo negro abandonó el cuerpo de Tenshi y fue subiendo por los brazos de Ayane. Ya no eran solamente las venas del brazo las que se veían negras. Ahora estaban también en su pecho, cuello, rostro. Pero todo estaba fuera de él. Con un último esfuerzo, el agua brotó violentamente de la herida, purificado desde dentro todo. Comenzó a cerrarse ni bien ella alejó sus manos, como un fuego que cauteriza desde los más interno.

Ayane: ya....ya está....-se alejó, totalmente agitada. Las enredaderas abandonaron al muchacho, liberándolo-s...sáquenlo..sáquenlo del agua...rápido...-tropezando, cayendo, se alejó unos metros más, mirando a todos. Su cuerpo no podría asimilar toda esa cantidad de veneno. Lo sabía.-alejense todos...todos...-se sostuvo, recostándose en una de las ramas semi hundidas de la laguna. Cortó su muñeca rápido. Debía eliminar lo que su cuerpo no asimilaba antes que llegara al corazón, sino sería el fin para ella. Un líquido espeso negro comenzó a brotar rápidamente. Se recostó sobre la rama, mirando a todos con la vista algo perdida...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Banquete Trimestral...  - Página 15 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75077
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Banquete Trimestral...  - Página 15 Empty Re: Banquete Trimestral...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.