Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
La calma despues de la tormenta.
3 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La calma despues de la tormenta.
Kannon: Si vamos...-riendo-
Shiraishi: Hola linda ^^, estas en la enfermeria de tu casa, no te esfuerces mucho hasta que te recuperes
Shiraishi: Hola linda ^^, estas en la enfermeria de tu casa, no te esfuerces mucho hasta que te recuperes
Amaya- Admin
- Escuela :
Gin:........-miro de reojo a Kay. No confía en él y lo cierto era que Kaith no le había dado motivos para desconfiar.-yo voto por escucharlo....
Fujiwara: no entiendo que suscede...-mirando serio a todos-pero siempre me gusta escuchar las dos campanas antes de sacar conclusiones de cualquier tipo...
---
Hikaru: bueno...si me preguntas a mi...si eres lindo, ok? ¬////¬
Fujiwara: no entiendo que suscede...-mirando serio a todos-pero siempre me gusta escuchar las dos campanas antes de sacar conclusiones de cualquier tipo...
---
Hikaru: bueno...si me preguntas a mi...si eres lindo, ok? ¬////¬
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Gracias por eso... te dara puntos extras xD
--
Keisuke: Esta bien escucharemos...
Kaith: Es cierto que me entrenaron como espia para hacerles caer con ellos... pero no es lo que he hecho una vez aqui...
--
Kya: En la enferme...-Abriendo grandes lo ojos- OMG!! Yuuko... Yuuko esta... >-<
--
Keisuke: Esta bien escucharemos...
Kaith: Es cierto que me entrenaron como espia para hacerles caer con ellos... pero no es lo que he hecho una vez aqui...
--
Kya: En la enferme...-Abriendo grandes lo ojos- OMG!! Yuuko... Yuuko esta... >-<
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru:....tendré puntos? -girando su rostro ahora más divertida-deberé saber como ganarlos....
---
Gin: cuando llegaste aquí...porque Seths san te compró....no fue casualidad eso? Tu debías venir aquí para espiar?
Fujiwara: y por que cambiaste de opinion?-levantando una ceja-te arrepentiste?
---
Gin: cuando llegaste aquí...porque Seths san te compró....no fue casualidad eso? Tu debías venir aquí para espiar?
Fujiwara: y por que cambiaste de opinion?-levantando una ceja-te arrepentiste?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kaith: Cambie de opinion cuando Keisuke lelgo como esclavo...-Serio- Me propuse a protegerle... y no he cambiado de opinion... Keisuke tenia una mirada tierna... pura... llena de miedos... la cual oculta ahora con la que quiere dar a ver como lider... no podia dejar que algo le pasara... lo que me paso a mi..
--
Ten: mmm si tendras que saber "hacerlo" xD
--
Ten: mmm si tendras que saber "hacerlo" xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Shiraishi: Tranquila...-acariciandole la cabeza-...el idiota ese que?
Ryoga: -tocando la puerta de la habitacion de Keigo-...Keigo, estas ahi?
Ryoga: -tocando la puerta de la habitacion de Keigo-...Keigo, estas ahi?
Amaya- Admin
- Escuela :
Kya: Cuanto tiempo llevo aqui? -Quitandose la sabana y levantando descaramente el pijama- Holly Sheet... esto no me gusta --. --.
--
Abre la puerta
Keigo:.........Echizen?
--
Abre la puerta
Keigo:.........Echizen?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Shiraishi: Unos cuantos dias...-volteandose para otro lado xD-...que pasa?, porque te has levantado la pijama?
Ryoga: Hola...-sonriendo-...solo vengo a avisarte que Seths-sama esta convocando a junta a los varones, se te espera en el despacho
Ryoga: Hola...-sonriendo-...solo vengo a avisarte que Seths-sama esta convocando a junta a los varones, se te espera en el despacho
Amaya- Admin
- Escuela :
Keigo:..............-Sonriendo- Ire cuando el lider me llame...
--
Kya: Como que por que... maldicion tengo una maldita marca!!
--
Kya: Como que por que... maldicion tengo una maldita marca!!
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: mmmm....espero poder hacerlo...-asintiendo-vamos, sensei?-sonriendole
---
Gin: por...Keisuke? Cambiaste de opinion por Keisuke?
Fujiwara: o sea que tiraste todo el entrenamiento y ordenes que te dieron por una persona....?
---
Gin: por...Keisuke? Cambiaste de opinion por Keisuke?
Fujiwara: o sea que tiraste todo el entrenamiento y ordenes que te dieron por una persona....?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Shiraishi: En donde te disparo?
Ryoga: En este momento Fujiwara-san fue a avisarle a Keisuke-san...-suspirando-...es un tema realmente urgente
Ryoga: En este momento Fujiwara-san fue a avisarle a Keisuke-san...-suspirando-...es un tema realmente urgente
Amaya- Admin
- Escuela :
Kaith: No...-Serio- Tire todo el odio que me engendraron ahcia ustedes ... por la persona que puede cambiar todo esto... POR EL...-Señalando a Keisuke.
Keisuke:...............o.o
--
Ten: Bueno... que has aprendido ultimamente?
--
Keigo: Entonces si va Keisuke estare alli
--
Kya: Aqui... mira!!- Enseñandole el vientre... xD con la pijama levantada hasta el pecho xD
Keisuke:...............o.o
--
Ten: Bueno... que has aprendido ultimamente?
--
Keigo: Entonces si va Keisuke estare alli
--
Kya: Aqui... mira!!- Enseñandole el vientre... xD con la pijama levantada hasta el pecho xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Shiraishi:.......-volteando rapidamente para ver la marca y volviendo a voltearse-...es verdad, pero puedo llevarte a que te hagan una cirugia laser, para quitar esa marca
Ryoga: Muy bien, entonces me retiro...-dandose la vuelta y caminando-
Ryoga: Muy bien, entonces me retiro...-dandose la vuelta y caminando-
Amaya- Admin
- Escuela :
Kya: --. --. y mi piel no esta tan suave alli... Oe... por que te volteas?
xD
xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin:.......ah.....bueno.....-mirando a Kaith fijamente-supongo que...que...puedo creer eso...-sin saber que decir exactamente.
Fujiwara: y se supone que debemos creerte....?-mirandolo con una sonrisa-has elegido a Keisuke san como tu nuevo lider por sobre tus antiguos "amos" por...la esperanza de un futuro mejor??
---
Hikaru: hasta ahora...?-caminando hacia afuera-veamos...como hacer RCP, como detener una hemorragia, como quitar un proyectil....muy basico todavia, reconozco que me falta mucho ahi....que más? COmo limpiar heridas....-pensativa-como vendar....-sonriendo-y creo que hasta ahi...
Fujiwara: y se supone que debemos creerte....?-mirandolo con una sonrisa-has elegido a Keisuke san como tu nuevo lider por sobre tus antiguos "amos" por...la esperanza de un futuro mejor??
---
Hikaru: hasta ahora...?-caminando hacia afuera-veamos...como hacer RCP, como detener una hemorragia, como quitar un proyectil....muy basico todavia, reconozco que me falta mucho ahi....que más? COmo limpiar heridas....-pensativa-como vendar....-sonriendo-y creo que hasta ahi...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Shiraishi: Porque estas desnuda literalmente...-suspirando-...y no es correcto que te vea asi xD
Amaya- Admin
- Escuela :
Ten:Que crees que es lo siguiente que debes aprender?
--
Kaith: Ie... no deje a mis antiguos amos... deje a mis opresores...-Mirandoles serio y desabrocahndose la chaqueta- Creo que solo puedo explicarlo de una manera...-Dejando caer la prenda superior- verdad? Gin san?
Keisuke: De que mierda hablas?
--
Kaith: Ie... no deje a mis antiguos amos... deje a mis opresores...-Mirandoles serio y desabrocahndose la chaqueta- Creo que solo puedo explicarlo de una manera...-Dejando caer la prenda superior- verdad? Gin san?
Keisuke: De que mierda hablas?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru:.....mmmmmm....creo que si puedo extraer un proyectil...y limpiar una herida...debería poder suturarla tambien..no?-sonriendo timidamente
---
Fujiwara: Gin?-alzando una ceja
Gin: creo que habla de lo que te quería hablar la otra vez...Keisuke....recuerdas lo del tatuaje que comentaban la otra vez? El que llevan los herederos...-mirando a Kaith-.........deberías decirlo tu...
---
Fujiwara: Gin?-alzando una ceja
Gin: creo que habla de lo que te quería hablar la otra vez...Keisuke....recuerdas lo del tatuaje que comentaban la otra vez? El que llevan los herederos...-mirando a Kaith-.........deberías decirlo tu...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kay estaba con los ojos como platos mirando la espalda del chico
Kaith:.......... Cuando naci... fui separado de mis padres... Mi padre nunca supo de mi existencia... y mi madre... me penso muerto... los Oshitari me dejaron escondido y criado a como mas les convenia..-Mirando tanto a Keisuke como a Kyosuke- alimentaron el odio hacia los Atobe... como los culpables de mi existencia en ese lugar... por que si estaban en guerra por parte de las dos familias... yo era el rehen que ellos mas guardado tenian...-Se levanto el cabello para KYosuke y Keisuke pudieran ver.
Keisuke:.........Ese es el mismo simbolo de...O-O
Kaith:.........-Regresandose- Creo que es hora de presentarme de nuevo...Kaithen Akuryo... No... eso es un error...-Estirandole la mano a Keisuke-Kaithen Atobe...
---
Ten: Si creo que esta bien que pratiques eso...
Kaith:.......... Cuando naci... fui separado de mis padres... Mi padre nunca supo de mi existencia... y mi madre... me penso muerto... los Oshitari me dejaron escondido y criado a como mas les convenia..-Mirando tanto a Keisuke como a Kyosuke- alimentaron el odio hacia los Atobe... como los culpables de mi existencia en ese lugar... por que si estaban en guerra por parte de las dos familias... yo era el rehen que ellos mas guardado tenian...-Se levanto el cabello para KYosuke y Keisuke pudieran ver.
Keisuke:.........Ese es el mismo simbolo de...O-O
Kaith:.........-Regresandose- Creo que es hora de presentarme de nuevo...Kaithen Akuryo... No... eso es un error...-Estirandole la mano a Keisuke-Kaithen Atobe...
---
Ten: Si creo que esta bien que pratiques eso...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Chan chan chaaaaahhhh!!!
Gin: te dije Keisuke....-mirando al chico sorprendido-te dije que tenía algo importante que decirte...-miró a Kaith a los ojos-cuando te pregunté, lo negaste....
Fujiwara:.......-estába pasmado y estupefacto-osea que...espera...espera...."Akuryo"...? Eres el hijo de Kuroi y Tomoe?
Gin: quien más sabe de esto?
----
Hikaru: estás seguro? No es algo demasiado avanzado? O sea, nunca cocí ni un botón...-sonriendole
Gin: te dije Keisuke....-mirando al chico sorprendido-te dije que tenía algo importante que decirte...-miró a Kaith a los ojos-cuando te pregunté, lo negaste....
Fujiwara:.......-estába pasmado y estupefacto-osea que...espera...espera...."Akuryo"...? Eres el hijo de Kuroi y Tomoe?
Gin: quien más sabe de esto?
----
Hikaru: estás seguro? No es algo demasiado avanzado? O sea, nunca cocí ni un botón...-sonriendole
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kaith:.............-Aun miraba a Keisuke, pasmado. Asi que bajo la mano- Parece que Hikaru de alguna manera se dio cuenta... y... mi padre parece saberlo tambien, pero no se ha animado hablarme...
KAy: Oh... claro que lo sabe... asi como Seths... esos desgraciados nunca hicieron nada por...
Keisuke+Kaith: CIERRA LA BOCA!!
Kay:............
---
Ten: mmm entonces empezaremos por eso... luego por carne muerta... y despues por normal.
KAy: Oh... claro que lo sabe... asi como Seths... esos desgraciados nunca hicieron nada por...
Keisuke+Kaith: CIERRA LA BOCA!!
Kay:............
---
Ten: mmm entonces empezaremos por eso... luego por carne muerta... y despues por normal.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: mi hermana sabe?! No dijo nunca nada....-pensativo-ah!! por eso te trata bien....xD
Fujiwara: si lo saben...tanto Seths como Kuroi...-mirando al rubio, con una sonrisa-me lo dieron a entender una vez...cuando fue lo del desafío. En ese momento no cerre mucho la idea...pero creo que ambos lo saben...-miró a Kay serio-te recomiendo que no hagas ese tipo de sugerencias...sino quieres ir a nadar con el francotirador a la bahía de Tokyo...
---
HIkaru: iuuu....carne muerta???-hizo una mueca graciosa-suena....no muy atractivo...xD
Fujiwara: si lo saben...tanto Seths como Kuroi...-mirando al rubio, con una sonrisa-me lo dieron a entender una vez...cuando fue lo del desafío. En ese momento no cerre mucho la idea...pero creo que ambos lo saben...-miró a Kay serio-te recomiendo que no hagas ese tipo de sugerencias...sino quieres ir a nadar con el francotirador a la bahía de Tokyo...
---
HIkaru: iuuu....carne muerta???-hizo una mueca graciosa-suena....no muy atractivo...xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Si muerta...-Sonriendole- Te importaria si pasamos un rato por la cocina? XD
--
Kay:....oxo
Kaith:........Si lo saben?...-Desviando la mirada- Entonces ... por que...-Negó con la cabeza- Practicamente es todo lo que tengo que decir...
Keisuke:........-Bajo el arma finalmente- Rayos.. esto.. esto no me lo esperaba
--
Kay:....oxo
Kaith:........Si lo saben?...-Desviando la mirada- Entonces ... por que...-Negó con la cabeza- Practicamente es todo lo que tengo que decir...
Keisuke:........-Bajo el arma finalmente- Rayos.. esto.. esto no me lo esperaba
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: no, claro que no...-sonriendole-te quedaste con hambre? O.O yo respeté las cantidades que me has dicho...
--
Fujiwara: tu tampoco has dicho nada Kaith...y tienes el derecho de hacerlo, así como las pruebas para demostrarlo. Por qué no lo hiciste? Te sentías menos? Sentías que no debías? Que no te correspondía? Tal vez ellos quisieron esperar el momento adecuado...o respetar tu modo de ver las cosas...
Gin: nadie se lo esperaba....Keisuke...-negando con la cabeza-esto cambia las cosas...con todo!! A Keigo le dará un ataque!!-suspirando-no puedo creer que mi hermana supiera y no dijera nada, la muy maldita xD
--
Fujiwara: tu tampoco has dicho nada Kaith...y tienes el derecho de hacerlo, así como las pruebas para demostrarlo. Por qué no lo hiciste? Te sentías menos? Sentías que no debías? Que no te correspondía? Tal vez ellos quisieron esperar el momento adecuado...o respetar tu modo de ver las cosas...
Gin: nadie se lo esperaba....Keisuke...-negando con la cabeza-esto cambia las cosas...con todo!! A Keigo le dará un ataque!!-suspirando-no puedo creer que mi hermana supiera y no dijera nada, la muy maldita xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kaith:.............. Yo... yo no soy un Atobe... si lo soy.. no soy digno de serlo... Por eso solo quiero apoyar en la reformacion interna y externa de todo... Prestarle mi fuerza y habilidades a Keisuke san...-Mirandole- Quiero ser su espada... su escudo y el viento... Keisuke...-Mirandole.
Keisuke:.................Yo... -Mirando a Gin y Kyosuke- ... dejame cocinar la noticia... aun.. aun estoy impactado.. quieres?
Kay:............ no puedo creer que esa basura sea mi primo...
--
Ten: Ja ja ja.. solo sigueme si?
Keisuke:.................Yo... -Mirando a Gin y Kyosuke- ... dejame cocinar la noticia... aun.. aun estoy impactado.. quieres?
Kay:............ no puedo creer que esa basura sea mi primo...
--
Ten: Ja ja ja.. solo sigueme si?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.