Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
La calma despues de la tormenta.
3 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
La calma despues de la tormenta.
Habian pasado ya tres días desde que los Oshitari habian atacado la casa Atobe.
Se habían repartido puestos para ocuparse de los heridos, aquellos en optimas condiciones tenían que prestar su ayuda, ahora ya todo mas calmado, podían volver de a pocos a sus labores.
Keisuke: Eso es todo?
Keigo: Asi es... Papa fue a patrullar la zona de Shinjuku... Kya aun esta dormida, pero segun Kaith y Seths esta mejorando.... Kaith sigue bajando seguido a ver al rehen... lo cual no me agrada... Hikaru se esta haciendo cargo con Tenshi de algunas cosas... parece que se esta restableciendo bien...
Keisuke: Kyosuke san?
Keigo: Dentro de poco solo sera un rcuerdo ese tiro..
Keisuke: Bien puedes retirarte.... Gin... tienes algo mas que agregar?
Se habían repartido puestos para ocuparse de los heridos, aquellos en optimas condiciones tenían que prestar su ayuda, ahora ya todo mas calmado, podían volver de a pocos a sus labores.
Keisuke: Eso es todo?
Keigo: Asi es... Papa fue a patrullar la zona de Shinjuku... Kya aun esta dormida, pero segun Kaith y Seths esta mejorando.... Kaith sigue bajando seguido a ver al rehen... lo cual no me agrada... Hikaru se esta haciendo cargo con Tenshi de algunas cosas... parece que se esta restableciendo bien...
Keisuke: Kyosuke san?
Keigo: Dentro de poco solo sera un rcuerdo ese tiro..
Keisuke: Bien puedes retirarte.... Gin... tienes algo mas que agregar?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Re: La calma despues de la tormenta.
Gin: me gustaría saber si para hoy tienes alguna prioridad, Keisuke. Por que quiero comenzar a evaluar las repercusiones internas de todo esto, si te parece ahora que todo esta mas calmo. Mi padre ya esta reestablecido y tal vez pueda tener algunas ideas...
---
Fujiwara:......-saliendo de la ducha con una toalla rodeando su cintura, aun caminaba con algo de dificultad. Se dirigió al armario para vestirse-creo que hoy puedo reestablecerme en mis tareas...
---
Se escucha un golpe en la puerta de Tenshi.
Hikaru: ey...soy yo...te traje el desayuno Tenshi!!!
xD
---
Fujiwara:......-saliendo de la ducha con una toalla rodeando su cintura, aun caminaba con algo de dificultad. Se dirigió al armario para vestirse-creo que hoy puedo reestablecerme en mis tareas...
---
Se escucha un golpe en la puerta de Tenshi.
Hikaru: ey...soy yo...te traje el desayuno Tenshi!!!
xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Adelante.. esta abirto... Hikaru chan.
--
(Eh..Que buena descripcion xD??)
--
Keisuke:Quiero ver el daño de los miembros.. y.. como dijo Keigo saber que demonios hace Kaith abajo... casi no le veo.. mas bien no le he visto desde ese dia
--
(Eh..Que buena descripcion xD??)
--
Keisuke:Quiero ver el daño de los miembros.. y.. como dijo Keigo saber que demonios hace Kaith abajo... casi no le veo.. mas bien no le he visto desde ese dia
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Ryoga: Seths-sama...-tocando la puerta de su habitacion xD-...se encuentra bien?
Entrando a la mansion...
Kuranosuke: Por fin llegamos...-caminando y viendo la casa-...que paso aqui?
Kannon: Alguien seria tan amable de explicar que fue lo que sucedio en nuestra ausencia? O.o
Entrando a la mansion...
Kuranosuke: Por fin llegamos...-caminando y viendo la casa-...que paso aqui?
Kannon: Alguien seria tan amable de explicar que fue lo que sucedio en nuestra ausencia? O.o
Amaya- Admin
- Escuela :
Abre la puerta del cuarto
Seths: Ryoga kun...-En toalla- Bienvenido..-Sonriendole- Parece que terminaste lo que te mande a hacer...
--
Kuroi: Valla.. hasta que llegaron...-Desde la escalera- Digamos que nos visitaron los Oshitari amablemente
Seths: Ryoga kun...-En toalla- Bienvenido..-Sonriendole- Parece que terminaste lo que te mande a hacer...
--
Kuroi: Valla.. hasta que llegaron...-Desde la escalera- Digamos que nos visitaron los Oshitari amablemente
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Ryoga: Por supuesto...-sonriendole-
Kannon: Kuroi,...-sonriendo-...si que amables, y ahora cual fue su pretexto para atacar?
Shiraishi: Como esta Kya?, esta bien verdad?
Kannon: Kuroi,...-sonriendo-...si que amables, y ahora cual fue su pretexto para atacar?
Shiraishi: Como esta Kya?, esta bien verdad?
Amaya- Admin
- Escuela :
Seths: Que dijeron los de Kansai? Se unen a nosotros o... los convencemos de una manera sutil- Invitandole a entrar- Acomodate... toma asiento.
--
Kuroi:.............-Mirandoles serios- Digamos que no les gusto para nada... primero que nosotros fueramos a recuperar a keisuke, segundo que Keisuke se burle de ellos entrando a sus propiedades esa vez que se hizo pasar por asesino... y... claro que Kya fuera y secuestrara a Yuushi- Bajando a la altura de los demás- No Kuranosuke... no esta bien, el francotirador el pego un tiro... hace tres días estamos en ascuas... Seths fue dormido, Kyosuke herido en la pierna, Keigo herido en el brazo... y Tenshi que protegio a Keisuke haciendo pasar por el... recibio varias descargas electricas... Ahora mismo Kya es la de mas gravedad... perdimos a Yuushi de rehen... pero... Kaizen volvio.. de "mala" gana
--
Kuroi:.............-Mirandoles serios- Digamos que no les gusto para nada... primero que nosotros fueramos a recuperar a keisuke, segundo que Keisuke se burle de ellos entrando a sus propiedades esa vez que se hizo pasar por asesino... y... claro que Kya fuera y secuestrara a Yuushi- Bajando a la altura de los demás- No Kuranosuke... no esta bien, el francotirador el pego un tiro... hace tres días estamos en ascuas... Seths fue dormido, Kyosuke herido en la pierna, Keigo herido en el brazo... y Tenshi que protegio a Keisuke haciendo pasar por el... recibio varias descargas electricas... Ahora mismo Kya es la de mas gravedad... perdimos a Yuushi de rehen... pero... Kaizen volvio.. de "mala" gana
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Ryoga: Gracias...-entrando y sentandose en la orilla de la cama xD-...Pues dicen que se unen a nosotros ya que Shiraishi padre y Junior son de Kansai, asi que no dudaran en apoyarlo solo por eso, asi que es de vital importancia que ellos sigan de lado de los Atobe...-sonriendo-...se ve muy sexy solo en toalla xD
Kannon: Entonces la situacion es grave, pero al menos ese chico volvio...-suspirando-...en que ayudo?
Shiraishi: En donde le dispararon?...-viendo a Kuroi angustiado-...en donde esta?
Kannon: Entonces la situacion es grave, pero al menos ese chico volvio...-suspirando-...en que ayudo?
Shiraishi: En donde le dispararon?...-viendo a Kuroi angustiado-...en donde esta?
Amaya- Admin
- Escuela :
Seths: No hay problemas con eso entonces...-Sonriendole- Gracias... intento conservar la figura... ¿Que tal? Estas cansado? Deseas que mande a que te preparen una tina?
---
Kuroi: nos faltaban manos.. creo que ahora solo informarle al lider lo que consiguieron...-Mirando para arriba- a Keisuke... Kya esta en la enfermeria.
---
Kuroi: nos faltaban manos.. creo que ahora solo informarle al lider lo que consiguieron...-Mirando para arriba- a Keisuke... Kya esta en la enfermeria.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Ryoga: Si estoy un tanto cansado asi que aceptare la oferta de la bañera...-sonriendole-
Kannon: Ryoga se esta encargando de informarle, necesitan mas medicinas?
Shiraishi: Ire a verla...-corriendo hacia la enfermeria-
Kannon: Ryoga se esta encargando de informarle, necesitan mas medicinas?
Shiraishi: Ire a verla...-corriendo hacia la enfermeria-
Amaya- Admin
- Escuela :
Ah, no, no pretendia ser una descripcion, pero bueno...
.....
Hikaru: permiso...-entrando con una bandeja con un desayuno frugal-buenos dias, Tenshi san...traje el desayuno...creo que esta tal cual lo preparas...-dejo la bandeja en la mesa de luz-y traje para el cambio de vendas tal cual me pediste...
....
Gin: comprendo...-los miro a ambos-alguna ya hablo con Kaizen? Un interrogatorio formal, digo...
.....
Hikaru: permiso...-entrando con una bandeja con un desayuno frugal-buenos dias, Tenshi san...traje el desayuno...creo que esta tal cual lo preparas...-dejo la bandeja en la mesa de luz-y traje para el cambio de vendas tal cual me pediste...
....
Gin: comprendo...-los miro a ambos-alguna ya hablo con Kaizen? Un interrogatorio formal, digo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Mmm... puedes usar la mia... Esta lista...-Cambiandose- Tengo que ir a ver a Kyara y revisar a los demas.. me das alcance...si?-Saliendo del lugar y encaminandose a donde Kyosuke.
--
Keigo: No... nos hemos limitado estos dias a tenerle de rehen... creo que la prioridad eran nuestros aliados
Keisuke: Entonces ya tenemos algo que hacer hoy dia.
--
Kuroi: Ve con cuidado chico...- a Kura- Kannon... el lider es Keisuke... no Seths... -Sonriendole.
--
Ten: Valla se ve muy bien...-Sentandose- Yo ya no siento nada nada.. creo que estoy totalmente repuesto..(xD que figurativo)
--
Keigo: No... nos hemos limitado estos dias a tenerle de rehen... creo que la prioridad eran nuestros aliados
Keisuke: Entonces ya tenemos algo que hacer hoy dia.
--
Kuroi: Ve con cuidado chico...- a Kura- Kannon... el lider es Keisuke... no Seths... -Sonriendole.
--
Ten: Valla se ve muy bien...-Sentandose- Yo ya no siento nada nada.. creo que estoy totalmente repuesto..(xD que figurativo)
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Se terminó de vestir, nuevamente con traje oscuro y corbata color mostaza. Estaba listo para el día y aburrido de estar en la cama. Salió por la puerta al pasillo.
Fujiwara:.......Seths san?
----
Gin: te parece bien que tratemos de hacerlo hablar, Keisuke? Tal vez pueda darnos algún dato de lo que pasa dentro de la casa de los Oshitari. Que tienen en mente y que planean.
---
Hikaru: espero que sepa bien...seguí tus instrucciones al pie de la letra...-tomo un almohadón y lo colocó detrás de su espalda, para que estuviera cómodo. Luego tomó la bandeja, colocándola cerca-entonces....estás mejor? Supongo que pronto querran que te reincorpores...-se sentó en el borde de la cama.
Fujiwara:.......Seths san?
----
Gin: te parece bien que tratemos de hacerlo hablar, Keisuke? Tal vez pueda darnos algún dato de lo que pasa dentro de la casa de los Oshitari. Que tienen en mente y que planean.
---
Hikaru: espero que sepa bien...seguí tus instrucciones al pie de la letra...-tomo un almohadón y lo colocó detrás de su espalda, para que estuviera cómodo. Luego tomó la bandeja, colocándola cerca-entonces....estás mejor? Supongo que pronto querran que te reincorpores...-se sentó en el borde de la cama.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Ah.. me imagino que si...-Comiendo- Mm esta bueno...pero es mejor.. para poder seguir.. como te dije el otro dia para mi no hubo cambios solo unas leves vacasiones...-Sonriendole.
--
Seths: Buen dia...-Le sonrio- Donde vas tan elegante?
--
Keisuke: Es lo que haremos... Entonces Keigo puedes irte...
Keigo: Algo mas... llegaron los Shiraishi y Echizen...
KEisuke: Ah... supongo que ya me rendirán cuentas... Keigo por tu lado... si ya estas mejor del brazo... espero que estes entrenando.
Keigo: Si señor...-Se retira.
--
Seths: Buen dia...-Le sonrio- Donde vas tan elegante?
--
Keisuke: Es lo que haremos... Entonces Keigo puedes irte...
Keigo: Algo mas... llegaron los Shiraishi y Echizen...
KEisuke: Ah... supongo que ya me rendirán cuentas... Keigo por tu lado... si ya estas mejor del brazo... espero que estes entrenando.
Keigo: Si señor...-Se retira.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Le sonrió ampliamente.
Hikaru: vacaciones con una enfermera maravillosa-rió divertida-pero es bueno que descanses un poco, tomalo con calma, si?-dandole una palmadita en su mano-cuando termines de desayunar te cambio los vendajes, ok? Y ahi te dejo tranquilo ^-^
---
Fujiwara: buen dia, Seths san...-lo saludó con una sonrisa y una inclinación de cabeza-no, a ningún lado...solo quería sacarme el pijama xD
---
Gin:.......los Shiraishi y los Echizen aca? -elevando una ceja-llegaron en buen momento...necesitamos más hombres de nuestro lado...
Hikaru: vacaciones con una enfermera maravillosa-rió divertida-pero es bueno que descanses un poco, tomalo con calma, si?-dandole una palmadita en su mano-cuando termines de desayunar te cambio los vendajes, ok? Y ahi te dejo tranquilo ^-^
---
Fujiwara: buen dia, Seths san...-lo saludó con una sonrisa y una inclinación de cabeza-no, a ningún lado...solo quería sacarme el pijama xD
---
Gin:.......los Shiraishi y los Echizen aca? -elevando una ceja-llegaron en buen momento...necesitamos más hombres de nuestro lado...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Ya lo creo...-Viendo retirarse a Keigo- Creo que estos dias estoy por volverme loco >-< -Lanzandose al mueble- Tener esa expresion todo el tiempo es incomodo.. creo que se me arrugara el rostro...-Jugando con su frente. XD
--
Seths: Ya veo... solo espero que no estes haciendo mucho esfuerzo...-Serio- tomaste lo que te deje?
--
Ten: La mejor de las enfermeras...-Le sonrio- ya he termnado... ^^
--
Seths: Ya veo... solo espero que no estes haciendo mucho esfuerzo...-Serio- tomaste lo que te deje?
--
Ten: La mejor de las enfermeras...-Le sonrio- ya he termnado... ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Se recargó en la pared y le sonrió.
Gin: si? Yo creo que te queda sexy...-ladeando la cabeza-es uno de los precios de ser el líder, lindo...xD
---
Fujiwara: si señor...-sonriendole-cada día, como me dijiste...ya casi no duele, solo molesta...y no puedo darme el lujo de estar tirado como inútil en la cama...-suspirando-que novedades hay?
---
Hikaru: es bueno ser útil en algo...-retiró la bandeja, dejándola en la cómoda-el ambiente está muy tenso, pero nadie dice nada...ni me cuenta nada...-tomo las gasas y pomada para las quemaduras-creo que quedaron todos muy impactados por lo qu pasó y supongo que estaran viendo como revertirlo...-giro hacia él-necesito que te quites...-señalandole la parte de arriba del pijama xD
Gin: si? Yo creo que te queda sexy...-ladeando la cabeza-es uno de los precios de ser el líder, lindo...xD
---
Fujiwara: si señor...-sonriendole-cada día, como me dijiste...ya casi no duele, solo molesta...y no puedo darme el lujo de estar tirado como inútil en la cama...-suspirando-que novedades hay?
---
Hikaru: es bueno ser útil en algo...-retiró la bandeja, dejándola en la cómoda-el ambiente está muy tenso, pero nadie dice nada...ni me cuenta nada...-tomo las gasas y pomada para las quemaduras-creo que quedaron todos muy impactados por lo qu pasó y supongo que estaran viendo como revertirlo...-giro hacia él-necesito que te quites...-señalandole la parte de arriba del pijama xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:mmm... -Empezando a desabrocharse la camisa del pijama- A mi me preocupa mi hermano... me hubiese gustado el retenerlo...
--
Keisuke: si... lo se...-Suspirando- Bueno.. vamos a ver a esos dos..
--
Seths: Me alegra que ya no sea tan grave... ah... volvieron los Shiraishi...
--
Keisuke: si... lo se...-Suspirando- Bueno.. vamos a ver a esos dos..
--
Seths: Me alegra que ya no sea tan grave... ah... volvieron los Shiraishi...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: si...es una pena...-mirandolo atentamente xD-me preocupa lo que pueda decir de lo que pasa aquí dentro....
xD como que no aparta la vista, no? xD
---
Gin: Keisuke...cuando estabamos en la enfermería, el otro dia...Kaizen llamo a Kaith "traidor"...crees que sea algo basando en un hecho concreto o solo una manera de insultarlo...en general? xD
--
Fujiwara: de verdad?-abriendo los ojos grandes-vaya...en horabuena!! Nos vendrá bien toda la ayuda posible de aliados!!! .........por que siguen de aliados, no? xD
xD como que no aparta la vista, no? xD
---
Gin: Keisuke...cuando estabamos en la enfermería, el otro dia...Kaizen llamo a Kaith "traidor"...crees que sea algo basando en un hecho concreto o solo una manera de insultarlo...en general? xD
--
Fujiwara: de verdad?-abriendo los ojos grandes-vaya...en horabuena!! Nos vendrá bien toda la ayuda posible de aliados!!! .........por que siguen de aliados, no? xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Me imagino que lo son mas si traen consigo las noticias del agregado de KAnzai
--
Keisuke: Eso veremos ahora...-Bajando las escaleras- no le priven de agua... y denle la comida necesaria... reduzcanla de a pocos.
--
Ten: Aqui dentro? Ah.. de la casa dices? Bueno no es que el sepa mucho tampoco
--
Keisuke: Eso veremos ahora...-Bajando las escaleras- no le priven de agua... y denle la comida necesaria... reduzcanla de a pocos.
--
Ten: Aqui dentro? Ah.. de la casa dices? Bueno no es que el sepa mucho tampoco
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: agregado...de Kanzai?-elevando una ceja-nuevo aliado?
---
Gin: entendido boss...-asintiendo-sería bueno que podamos hacerlo hablar...
---
Hikaru: aha...-asintiendo-no, pero vio bastante. Estuvo en el duelo entre Kya y Keisuke...y tu hermano no es idiota....-se sentó en el borde de la cama-bien, quitemos esos vendajes...
---
Gin: entendido boss...-asintiendo-sería bueno que podamos hacerlo hablar...
---
Hikaru: aha...-asintiendo-no, pero vio bastante. Estuvo en el duelo entre Kya y Keisuke...y tu hermano no es idiota....-se sentó en el borde de la cama-bien, quitemos esos vendajes...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Si... creo que no habra problemas con sacarle informacion a ese traidor... con lo refrente a kaith... aun es un tema...-Se detuvo- Quien esta alli?
Era alguien encapuchado
Kaith: Yo... Keisuke san....
Keisuke: Ah.. demonios... Kaith... me diste un susto.. como estas en las celdas asi?
--
Seths:.........No.. la zona de completo.. esta asegurada con nosotros.
--
Ten: Si.. es verdad...-Suspiro- Esta bien.. has lo tuyo hikaru
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: aun estas vivo, Kaith?-mirandolo seriamente-te la pasas aqui abajo...todo en orden?
---
Fujiwara: toda la zona? Eso es perfecto!!
---
Hikaru: ok...-sonriendole y retirando de a poco los vendajes viejos-mmm...esta cicatrizando muy bien Ten...casi no se notan...
---
Fujiwara: toda la zona? Eso es perfecto!!
---
Hikaru: ok...-sonriendole y retirando de a poco los vendajes viejos-mmm...esta cicatrizando muy bien Ten...casi no se notan...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Eso es genial... no me gustaria tener marcas en mi precioso cuerpo xD
--
Seths: Si en verdad es bueno ganamos adeptos en otros lugares.
----
Kaith: Lo siento.. pero estuve cumpliendo con lo que me mandaron... aqui abajo y ayudando arriba..
Keisuke: Por que estas aside cubierto...
Kaith: ..........
--
Seths: Si en verdad es bueno ganamos adeptos en otros lugares.
----
Kaith: Lo siento.. pero estuve cumpliendo con lo que me mandaron... aqui abajo y ayudando arriba..
Keisuke: Por que estas aside cubierto...
Kaith: ..........
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Levantó una ceja y lo miró de lado.
Hikaru: hmmm...no creo que nadie mire las marcas....-sonriendo por lo bajo, al tiempo que pasaba la pomada sobre la herida xD
---
Gin: Kaith...Keisuke san te preguntó algo...-mirándolo serio-y creo que ya tuvimos suficientes secretos aqui...
---
Fujiwara: y que te dijeron? Pudiste hablar con ellos? Llego Kannon y Kuranosuke tambien?
Hikaru: hmmm...no creo que nadie mire las marcas....-sonriendo por lo bajo, al tiempo que pasaba la pomada sobre la herida xD
---
Gin: Kaith...Keisuke san te preguntó algo...-mirándolo serio-y creo que ya tuvimos suficientes secretos aqui...
---
Fujiwara: y que te dijeron? Pudiste hablar con ellos? Llego Kannon y Kuranosuke tambien?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.