Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Agni Kai... Duelo de honor
3 participantes
Página 12 de 32.
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Re: Agni Kai... Duelo de honor
Sin cambiar la expresion
Keisuke: LAs probabilidades son de ... 10%...-mirando de reojo a Ten.
Tenshi: 9.5%.. segun el ultimo estudio...
Keisuke: Oiste... verdad? no te estoy hablando de lo que deseo.. deseamos.. te estoy hablando de datos reales... de probabilidades... de lo que esta pasando dentro mio...Ginzou... Quiero cumplir mi parte antes de que no pueda hacer nada... antes de que me convierta en un inutil para todo... y quiero dejar bien encaminadas las cosas... Si eso minimo que pido no lo comprendes... entonces... de verdad? ¿que has estado haciendo desde que nos conocimos?¿Desde que me enamore de ti?-Le brillaban los ojos- la esperanza... no es algo con lo que cuento... cuando tantas personas.. cuentan conmigo... con alguien que no tiene un futuro.
--
Seths: Ah.... crees que lo haga.. es decir.. son presas dificiles.. tendria que estar loca.. ... ... ... Rayos... xD
--
Kuroi: Les pondre vigilancia de igual manera...-Serio
Keigo:.......................
Keisuke: LAs probabilidades son de ... 10%...-mirando de reojo a Ten.
Tenshi: 9.5%.. segun el ultimo estudio...
Keisuke: Oiste... verdad? no te estoy hablando de lo que deseo.. deseamos.. te estoy hablando de datos reales... de probabilidades... de lo que esta pasando dentro mio...Ginzou... Quiero cumplir mi parte antes de que no pueda hacer nada... antes de que me convierta en un inutil para todo... y quiero dejar bien encaminadas las cosas... Si eso minimo que pido no lo comprendes... entonces... de verdad? ¿que has estado haciendo desde que nos conocimos?¿Desde que me enamore de ti?-Le brillaban los ojos- la esperanza... no es algo con lo que cuento... cuando tantas personas.. cuentan conmigo... con alguien que no tiene un futuro.
--
Seths: Ah.... crees que lo haga.. es decir.. son presas dificiles.. tendria que estar loca.. ... ... ... Rayos... xD
--
Kuroi: Les pondre vigilancia de igual manera...-Serio
Keigo:.......................
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: eso crees....? Crees realmente que no te comprendo? Eso piensas....en serio? Después de todo...lo que...-su voz se quebró-eres un maldito idiota...-mirándolo a los ojos-no soy médico..no puedo ayudar desde ese lado como él...-señalando a Ten-lo único que tengo para darte...para ofrecer es mi apoyo incondicional...mi soporte...toda mi persona...que es lo que vine haciendo hasta hoy...y aún así...me dices eso? Me preguntas que..."he estado haciendo"?? -se acercó para hablarle de cerca-tu eres el realista...yo el idealista que tira para adelante...pensé que era una buen complemento...el darte fuerzas y esperanzas era parte del pequeño grano de arena que sentía que podia aportar para tí...y aún asi....me preguntas que "he estado haciendo"....como puedes???-más que dolido-como puedes pensar eso??
----
Fujiwara: aha....por eso digo...cree que no pudo haber ido? Creo que lo peor que podemos hacer es subestimarla...
---
Hikaru: Kuroi san....no hace falta...por favor...no es necesario, si? Sólo hablábamos...
----
Fujiwara: aha....por eso digo...cree que no pudo haber ido? Creo que lo peor que podemos hacer es subestimarla...
---
Hikaru: Kuroi san....no hace falta...por favor...no es necesario, si? Sólo hablábamos...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:.........-Aclarando su garganta- Keisuke san.... no trate de lastimarle... por que solo esta lastimandose a usted...
Keisuke:Tu cierra la boca... Tenshi.... -Sin apartar la mirada de Gin- De que me serviran esas esperanzas... cuando agote ese 10%....
Ten:........9.5 ^^
Keisuke:............
Ten: Ya estas dando por perdida la....
Keisuke: TE DIJE QUE CERRARAS LA BOCA....
--
KUROI: Lo lamento... pero no puedo arriezgarme a perder... el tesoro mas valioso que me queda... Hikaru... ni tomoe me lo perdonaria
--
Seths:.... ah... Kyosuke... por que tuve que tener hijos asi de complicados
Keisuke:Tu cierra la boca... Tenshi.... -Sin apartar la mirada de Gin- De que me serviran esas esperanzas... cuando agote ese 10%....
Ten:........9.5 ^^
Keisuke:............
Ten: Ya estas dando por perdida la....
Keisuke: TE DIJE QUE CERRARAS LA BOCA....
--
KUROI: Lo lamento... pero no puedo arriezgarme a perder... el tesoro mas valioso que me queda... Hikaru... ni tomoe me lo perdonaria
--
Seths:.... ah... Kyosuke... por que tuve que tener hijos asi de complicados
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin:.........mantener las esperanzas para buscar una salida hasta el final no te impide seguir con lo otro...-mirandolo a los ojos-lamento que sean para ti una pérdida de tiempo....pero sigo pensando de la misma manera...haré hasta lo imposible por aumentar esas esperanzas...dar vuelta esos números...por que es mi manera de hacer las cosas...y eso no quita...Y ESCUCHAME BIEN...eso no quita que tengas mi apoyo incondicional...como hasta ahora....pero no vuelvas a decirme que no te entiendo...porque voy a romperte la cara...
---
Hikaru: Kuroi san....-seria-si le digo que no es necesario...debe creerme. No necesito más que su palabra...si me dice que es importante...lo respeto...siempre respeto todo lo que tenga que ver con la familia de Keigo...No nos fugaremos, tiene mi palabra....
---
Fujiwara: los hijos SON complicados....-sonriendo-algunos más que otros...pero este ambiente....de algún modo potencia y fomenta el instinto de competencia, la ambición de poder...las ganas de querer ser reconocido...
---
Hikaru: Kuroi san....-seria-si le digo que no es necesario...debe creerme. No necesito más que su palabra...si me dice que es importante...lo respeto...siempre respeto todo lo que tenga que ver con la familia de Keigo...No nos fugaremos, tiene mi palabra....
---
Fujiwara: los hijos SON complicados....-sonriendo-algunos más que otros...pero este ambiente....de algún modo potencia y fomenta el instinto de competencia, la ambición de poder...las ganas de querer ser reconocido...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Lo se.. lo tengo siempre presente...-Deteniendose al oir el celular- Ah.. rayos... justamente Kyara...-Suspirando- Bueno nena donde te....-Oyento y luego mirando la pantalla haciendo que Kyosuke se acerque a ver- O.O
--
Kuroi: Lo siento... pero no me arriezgare...-Mirando a Keigo- No me decepciones mas... Keigo- Saliendo del cuarto.
Keigo:....... ........... ..........-con la mirada gacha.
--
Keisuke: Tal vez entonces debas hacerlo...-Sonriendole, no era un reto, era mas que nada tratar de calmarse- Si tienes confianza en lo que estas haciendo- ENTONCES POR QUE DEMONIOS MALDITO IDIOTA... DEJAS QUE TE BAJEN CON LO QUE TE DICEN OTROS... Tsk... Eres mi elegido... no te olvides de eso... Baka
--
Kuroi: Lo siento... pero no me arriezgare...-Mirando a Keigo- No me decepciones mas... Keigo- Saliendo del cuarto.
Keigo:....... ........... ..........-con la mirada gacha.
--
Keisuke: Tal vez entonces debas hacerlo...-Sonriendole, no era un reto, era mas que nada tratar de calmarse- Si tienes confianza en lo que estas haciendo- ENTONCES POR QUE DEMONIOS MALDITO IDIOTA... DEJAS QUE TE BAJEN CON LO QUE TE DICEN OTROS... Tsk... Eres mi elegido... no te olvides de eso... Baka
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: por que...tu no parecías conforme, Keisuke...-tratando de serenarse, bajando un poco la mirada con una sonrisa tímida-soy lento...y duele reconocerlo...sobre todo si eso implica la posibilidad de no ser la persona que necesitas. Nunca dije que no te comprendía...siempre lo hice...pero soy como soy...
--
Fujiwara:........mierda....-viendo la pantalla-rayos...le dije, señor...rayos...de verdad fue...o.o
--
Se puso de pie de un salto y corrio fuera del cuarto tras Kuroi. Paso por al lado como bólido y se paró enfrente del hombre, deteniendo su paso. No iba a dejar que Keigo pagara el pato por sus ideas.
Hikaru: espere...señor...-lo miró a los ojos decidida-solicito por favor...unas palabras con usted...Kuroi sama...
--
Fujiwara:........mierda....-viendo la pantalla-rayos...le dije, señor...rayos...de verdad fue...o.o
--
Se puso de pie de un salto y corrio fuera del cuarto tras Kuroi. Paso por al lado como bólido y se paró enfrente del hombre, deteniendo su paso. No iba a dejar que Keigo pagara el pato por sus ideas.
Hikaru: espere...señor...-lo miró a los ojos decidida-solicito por favor...unas palabras con usted...Kuroi sama...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: Desde cuanto tienes que referirte a mi de esa manera.... Hikaru...-Serio- no voy a cambiar de opinion, tendran vigilancia...
--
Seths:.......lo...Lo...Lo hizo.... O-O
--
Keisuke: Lo piensas demaciado... y al final te confundes sobre lo que eres.. y lo que deseo que seas... no quiero que cambies.. quiero que seas tu... nada mas... nada menos...Ginzou
--
Seths:.......lo...Lo...Lo hizo.... O-O
--
Keisuke: Lo piensas demaciado... y al final te confundes sobre lo que eres.. y lo que deseo que seas... no quiero que cambies.. quiero que seas tu... nada mas... nada menos...Ginzou
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: no me refiero a eso, señor....-mirandolo seria y decidida-si desea poner vigilancia...hágalo...está en su derecho. Pero no es eso lo que quiero discutir...es sobre Keigo...y sobre lo que le dijo recién...-mirada fija xD
---
Fujiwara: ya lo creo que si...-comenzando a reir-vaya...esa chica...es de no creer!!!
---
Gin: por que dices que no te entiendo, entonces? Sabes...que a veces no este de acuerdo con algo...no significa que no te entiendo...Si creo que algo puede hacerse diferente, voy a decírtelo...no voy a asentir como idiota solo para darte la razón...Eso no significa y no es lo mismo que apoyar a alguien...no como yo lo entiendo...
---
Fujiwara: ya lo creo que si...-comenzando a reir-vaya...esa chica...es de no creer!!!
---
Gin: por que dices que no te entiendo, entonces? Sabes...que a veces no este de acuerdo con algo...no significa que no te entiendo...Si creo que algo puede hacerse diferente, voy a decírtelo...no voy a asentir como idiota solo para darte la razón...Eso no significa y no es lo mismo que apoyar a alguien...no como yo lo entiendo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:....claro sin pensar en las consecuencias que esto puede traer...-Suspirando profundamente-Sentandose con cara de incredubilidad- De verdad no lo creo... .
--
Keisuke: Por que quiero saber y tener la certeza de hacer las cosas como las planeo y que no pensaras cosas erroneas de mi... Ginzou.
--
Kuroi: Espero entonces.. que es lo que tienes que decir?
--
Keisuke: Por que quiero saber y tener la certeza de hacer las cosas como las planeo y que no pensaras cosas erroneas de mi... Ginzou.
--
Kuroi: Espero entonces.. que es lo que tienes que decir?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: las consecuencias pueden ser bastante importantes. Me preocupan sobre todo los chicos y como pueden tomárselo. Una mujer con poder...tal vez no les guste...pero sería el único caso. Es cuestión de manejarlo de esa manera supongo...
---
Bajo la cabeza algo avergonado, porque sabía que él tenía razón. Sobre todo, con los últimos eventos. En el Agni Kai...no tendría que haberse metido para proteger...
Gin: a pesar de no entender...tengo confianza en ti, Keisuke...-bajó aun más la vista-supongo que...fui demasiado impulsivo hace un rato...
---
Hikaru: Kuroi sama....-la chica suspiró y lo miró fijamente, decidida-sabe que lo respeto mucho....que lo aprecio mucho, señor....pero...creo que las palabras suyas de recién hacia Keigo fueron injustas y...en el algún modo injustificadas-estaba nerviosa por enfrentarse al hombre pero no quería que se notara. Quería cuidar de Keigo-...Keigo no ha hecho nada para decepcionarlo, señor...en cualquier caso, lo de recién fue culpa mía. No de Keigo. Keigo es un hombre honrado, valiente y absolutamente centrado. Se ha comportado como un hijo y un compañero ejemplar...y desde que lo conozco ha hecho las cosas como los demás esperar de él, con el respeto que los superiores se merecen...no veo el modo, sinceramente, en que alguien tan maravilloso como él pueda decepcionarlo...señor...
*-*
---
Bajo la cabeza algo avergonado, porque sabía que él tenía razón. Sobre todo, con los últimos eventos. En el Agni Kai...no tendría que haberse metido para proteger...
Gin: a pesar de no entender...tengo confianza en ti, Keisuke...-bajó aun más la vista-supongo que...fui demasiado impulsivo hace un rato...
---
Hikaru: Kuroi sama....-la chica suspiró y lo miró fijamente, decidida-sabe que lo respeto mucho....que lo aprecio mucho, señor....pero...creo que las palabras suyas de recién hacia Keigo fueron injustas y...en el algún modo injustificadas-estaba nerviosa por enfrentarse al hombre pero no quería que se notara. Quería cuidar de Keigo-...Keigo no ha hecho nada para decepcionarlo, señor...en cualquier caso, lo de recién fue culpa mía. No de Keigo. Keigo es un hombre honrado, valiente y absolutamente centrado. Se ha comportado como un hijo y un compañero ejemplar...y desde que lo conozco ha hecho las cosas como los demás esperar de él, con el respeto que los superiores se merecen...no veo el modo, sinceramente, en que alguien tan maravilloso como él pueda decepcionarlo...señor...
*-*
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:.........Crei que debiamos esperar hasta mañana... pero.. con esto.. crees que deberiamos llamarles ahora?
--
Keisuke: Gracias... Gin por preocuparte tanto por mi...- tomando las sabanas y cubriendose- pero no me hubiese perdonado el haber tenido que golpearte o lastimarte... me imagino que al final las cosas con variantes dentro del plan... resultaron como debian... al final.
Ten:Perdonen .... creo que debo retirarme...-Viendo con dulzura a Keisuke-Tal vez.. necesitan estar solos un rato..
--
Kuroi: Hikaru... Se que adoras a Keigo.. pero con decepcionarme me refiero a que asuma su lugar y pelee por lo que le corresponda... que es algo que no hace... no se si por que no le interesa o por que ... no quiere complicarse
--
Keisuke: Gracias... Gin por preocuparte tanto por mi...- tomando las sabanas y cubriendose- pero no me hubiese perdonado el haber tenido que golpearte o lastimarte... me imagino que al final las cosas con variantes dentro del plan... resultaron como debian... al final.
Ten:Perdonen .... creo que debo retirarme...-Viendo con dulzura a Keisuke-Tal vez.. necesitan estar solos un rato..
--
Kuroi: Hikaru... Se que adoras a Keigo.. pero con decepcionarme me refiero a que asuma su lugar y pelee por lo que le corresponda... que es algo que no hace... no se si por que no le interesa o por que ... no quiere complicarse
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara:....-se quedó pensativo un rato largo-creo que si...Seths san...creo que es mejor adelantar las cosas. Con esto...-señalando el celular-el tablero ha cambiado considerablemente...
---
Gin: tal vez deberías de haberlo hecho, Keisu...así me hacías entrar en razón, no?-negando con la cabeza y rozando su mejilla suavemente-no, Tenshi san...tenemos cosas para solucionar...no te preocupes..creo que deberías quedarte...
---
Hikaru: tal vez no lo haga porque le dijeron toda la vida que se quede al margen....no?-mirandolo seriamente-que no generara problemas, que no se enfrentara a los primos...que se quedara...sin decir nada...
---
Gin: tal vez deberías de haberlo hecho, Keisu...así me hacías entrar en razón, no?-negando con la cabeza y rozando su mejilla suavemente-no, Tenshi san...tenemos cosas para solucionar...no te preocupes..creo que deberías quedarte...
---
Hikaru: tal vez no lo haga porque le dijeron toda la vida que se quede al margen....no?-mirandolo seriamente-que no generara problemas, que no se enfrentara a los primos...que se quedara...sin decir nada...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Entonces... debemos llamarles... -Sacando el celular- Llamare a Kuroi... el se encargara de traer a Keigo y Hikaru... tu comunicate con Gin... que traiga a Keisuke, Tenshi y Kaith...
--
Keisuke: Gomen.. Tenshi san.. esto debe ser dificil para ti
Ten:.........No importa... Con estar cerca suyo me conformo.. Keisuke san
--
Kuroi:Hikaru... Keigo tiene libertad de actuar como desee... solo se le pidio no faltarle nunca el respeto a los otros.. justamente para evitar lo que paso hoy
--
Keisuke: Gomen.. Tenshi san.. esto debe ser dificil para ti
Ten:.........No importa... Con estar cerca suyo me conformo.. Keisuke san
--
Kuroi:Hikaru... Keigo tiene libertad de actuar como desee... solo se le pidio no faltarle nunca el respeto a los otros.. justamente para evitar lo que paso hoy
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: entendido...-sacando su teléfono-espera...a Hikaru? para qué? No..no es necesario Seths...
--
Gin:..........-se pone celoso xD-hmm...creo que deberíamos considerar como actuar a partir de ahora, no?
--
Hikaru: lo siento, pero no estoy de acuerdo, Kuroi sama...-lo miró decidida-lo de hoy fue por una reacción más que exagerada por parte de Keisuke san...Keigo dio su opinión, con la cual concuerdo, por cierto...actuar con libertad implica también poder opinar...-negando con la cabeza-lo lamento, señor...pero no creo que en verdad Keigo pueda actuar como desee...y no creo que sea justo recriminarselo...
--
Gin:..........-se pone celoso xD-hmm...creo que deberíamos considerar como actuar a partir de ahora, no?
--
Hikaru: lo siento, pero no estoy de acuerdo, Kuroi sama...-lo miró decidida-lo de hoy fue por una reacción más que exagerada por parte de Keisuke san...Keigo dio su opinión, con la cual concuerdo, por cierto...actuar con libertad implica también poder opinar...-negando con la cabeza-lo lamento, señor...pero no creo que en verdad Keigo pueda actuar como desee...y no creo que sea justo recriminarselo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: Keigo puede actuar como desee.. siempre y cuando no meta la pata... Hikaru
--
Seths: Si vamos a darle valor a las mujeres.. por que no tambien a tu hija?
--
Keisuke: Como? Pues no creo que deba haber cambios... a que te refieres exactamente Gin...
Ten: ^^ mmm a que t refieres... xD
--
Seths: Si vamos a darle valor a las mujeres.. por que no tambien a tu hija?
--
Keisuke: Como? Pues no creo que deba haber cambios... a que te refieres exactamente Gin...
Ten: ^^ mmm a que t refieres... xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: está seguro? -levantó una ceja-ese condicionante es bastante grande, señor...-negando con la cabeza-lo siento, tal vez me esté metiendo demasiado, pero no creo que Keigo haya decepcionado a alguien..sinceramente...
---
Fujiwara: no...dijimos de darle el lugar que Kya pide...que exigió hoy al enfrentarse a los chicos y ganarles...no a todas las mujeres...-mirándolo fijamente-Hikaru no tiene nada que hacer ahí...de que serviría? No tiene el carácter para esto, Seths san...-marcándole a Gin
---
Los miró a ambos, deteniéndose un momento extra en Tenshi, algo molesto xD
Gin: me refiero a tu hermana, Keisuke...o piensas ignorar eso...?
---
Fujiwara: no...dijimos de darle el lugar que Kya pide...que exigió hoy al enfrentarse a los chicos y ganarles...no a todas las mujeres...-mirándolo fijamente-Hikaru no tiene nada que hacer ahí...de que serviría? No tiene el carácter para esto, Seths san...-marcándole a Gin
---
Los miró a ambos, deteniéndose un momento extra en Tenshi, algo molesto xD
Gin: me refiero a tu hermana, Keisuke...o piensas ignorar eso...?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke:.............Kya esta jugando como quiero... no tengo que meterme... es mas... estoy a la espera de algo grande... xD
--
Kuroi:........hikaru... si te quedas callada... crees que seras de apoyo para Keigo?
--
Seths: Simple... se que las chicas tienen su punto de vista y es importante... el escuchar todo no es asi?
--
Kuroi:........hikaru... si te quedas callada... crees que seras de apoyo para Keigo?
--
Seths: Simple... se que las chicas tienen su punto de vista y es importante... el escuchar todo no es asi?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin:...o sea que...contabas con la reacción de Kya de hoy?-mirándolo sorprendido-esperar que cosa?-escuchando sonar su teléfono-....padre?
Fujiwara: .....-refunfuñando-supongo....pero no se que pueda aportar. Nunca se mostró interesada...y Hikaru no es Kya san...no tiene el temple que....Ginzou? Necesito que tu, Keisuke y Oshitari kun vengan para la biblioteca cuanto antes. Reunión general-cortando-comprendes lo que digo?
Gin:......si....-algo confundido-era mi padre...dice que hay reunión general ahora...debemos ir los tres...
---
Hikaru:.....-apretando los labios-supongo que no...por eso...estoy ahora frente a usted diciendo lo que pienso. Es verdad...amo a Keigo...y lo voy a defender de todas las maneras que pueda...pero creo que puedo también emitir una opinión objetiva más alla de mis sentimientos...
Fujiwara: .....-refunfuñando-supongo....pero no se que pueda aportar. Nunca se mostró interesada...y Hikaru no es Kya san...no tiene el temple que....Ginzou? Necesito que tu, Keisuke y Oshitari kun vengan para la biblioteca cuanto antes. Reunión general-cortando-comprendes lo que digo?
Gin:......si....-algo confundido-era mi padre...dice que hay reunión general ahora...debemos ir los tres...
---
Hikaru:.....-apretando los labios-supongo que no...por eso...estoy ahora frente a usted diciendo lo que pienso. Es verdad...amo a Keigo...y lo voy a defender de todas las maneras que pueda...pero creo que puedo también emitir una opinión objetiva más alla de mis sentimientos...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten y Keisu sonrien
Ten: Eres totalmente increible
Keisuke: Lo se...-Parandose- Vamos Gin... ahora empieza lo bueno...
---
Seths: no dudes de mis decisiones... se que tu hija es diferente a la mia... pero tiene una gran influencia sobre Keigo..asi que mas aliados.. mas probabilidades.. no?-Marcando.
--
Kuroi: .......-sonrio y abrio la boca para decirle algo... pero fue cortado por el celular- Rayos.. que quiere ahora...-Contestando- SI? Entiendo....-Mirando a Hikaru- Se lo dire...-Cortando- Reunion con los otros... trae a tu mascota y a Keigo...
Ten: Eres totalmente increible
Keisuke: Lo se...-Parandose- Vamos Gin... ahora empieza lo bueno...
---
Seths: no dudes de mis decisiones... se que tu hija es diferente a la mia... pero tiene una gran influencia sobre Keigo..asi que mas aliados.. mas probabilidades.. no?-Marcando.
--
Kuroi: .......-sonrio y abrio la boca para decirle algo... pero fue cortado por el celular- Rayos.. que quiere ahora...-Contestando- SI? Entiendo....-Mirando a Hikaru- Se lo dire...-Cortando- Reunion con los otros... trae a tu mascota y a Keigo...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin:.........-apretando los puños al costado mirando a Ten-si..vamos...-girando rápido y saliendo fuera refunfuñando por lo bajo
---
Fujiwara: supongo...es un buen punto...si...-dando vueltas el celular en la mano-no lo había pensando por ese lado...mmm...puede andar, si...
---
Hikaru: a Kaith kun?-sorprendida-bueno...le diré que vaya...y le avisaré a Keigo...-haciendo una reverencia-dónde deben ir?
---
Fujiwara: supongo...es un buen punto...si...-dando vueltas el celular en la mano-no lo había pensando por ese lado...mmm...puede andar, si...
---
Hikaru: a Kaith kun?-sorprendida-bueno...le diré que vaya...y le avisaré a Keigo...-haciendo una reverencia-dónde deben ir?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: A la biblioteca...
--
Seths: Pues habra que ver nuestras cartas..-Sonriendole
---
Ten: gin chan se enoja rapido verdad?
Keisuke: No lo provoques...
--
Seths: Pues habra que ver nuestras cartas..-Sonriendole
---
Ten: gin chan se enoja rapido verdad?
Keisuke: No lo provoques...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: bien...les diré que vayan...-irguiendose derecha-yo esperaré a que terminen y continuaremos con nuestra conversación, si, Kuroi san?
---
Fujiwara: si, eso parece...-devolviéndole la sonrisa-cree que tengamos una buena mano, Seths san?-señalando el celular-creo que hay que mantener ese episodio a nuestro favor...
---
Volteando para mirarlos de reojo
Gin: vienen o no?
---
Fujiwara: si, eso parece...-devolviéndole la sonrisa-cree que tengamos una buena mano, Seths san?-señalando el celular-creo que hay que mantener ese episodio a nuestro favor...
---
Volteando para mirarlos de reojo
Gin: vienen o no?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: tu tambien vienes a la reunion.. es lo que dijo Seths...
--
Seths: Ya lo creo... ahora habra que ver como regresa esa carta... xD
--
Keisuke:Estoy herido recuerdas? -Sacandole la lengua- Ahora ademas tengo que retomar posrtura
Ten: Mascaras.. mascaras..-Suspirando
--
Seths: Ya lo creo... ahora habra que ver como regresa esa carta... xD
--
Keisuke:Estoy herido recuerdas? -Sacandole la lengua- Ahora ademas tengo que retomar posrtura
Ten: Mascaras.. mascaras..-Suspirando
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru:.........yo?-alzando una ceja-para que? Nunca fui a ninguna..
---
Fujiwara: creo que lo mejor será mantener en secreto eso hasta que...creamos conveniente decirlo...-sonrió-me gustaría ver la reacción de todos sobre esa posibilidad de cambio radical antes de que supieran...
---
Suspiró largo y sonrió apenas.
Gin: hai...iré más lento, entonces...
---
Fujiwara: creo que lo mejor será mantener en secreto eso hasta que...creamos conveniente decirlo...-sonrió-me gustaría ver la reacción de todos sobre esa posibilidad de cambio radical antes de que supieran...
---
Suspiró largo y sonrió apenas.
Gin: hai...iré más lento, entonces...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Jefe si desea puedo cargarle ^^
Keisuke: No es necesario...-riendo- Gin... puedes hacerlo tu verdad?
Ten:---. --. puedo hacerlo yo...
--
Kuroi:Dijeron que fueras... es todo..-Alejandose
--
Seths: Si... sera curioso ver las caras xD
Keisuke: No es necesario...-riendo- Gin... puedes hacerlo tu verdad?
Ten:---. --. puedo hacerlo yo...
--
Kuroi:Dijeron que fueras... es todo..-Alejandose
--
Seths: Si... sera curioso ver las caras xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Página 12 de 32.