Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Agni Kai... Duelo de honor
3 participantes
Página 11 de 32.
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
Re: Agni Kai... Duelo de honor
Gin: pero...pero...si....-mirandolos a ambos-si el me dijo que si...lo hacía...Keisu?-algo confundido
---
Hikaru: nuestros padres? Por que...habrían de odiarse? No entiendo, Keigo....-abriendo los ojos grandes-espero que no....
---
Fujiwara:...............-en shock-es...es enserio? Tu...te encargaste de tu....? por que?
---
Hikaru: nuestros padres? Por que...habrían de odiarse? No entiendo, Keigo....-abriendo los ojos grandes-espero que no....
---
Fujiwara:...............-en shock-es...es enserio? Tu...te encargaste de tu....? por que?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Por que me dieron a escoger entre mis hijos y mi hermana...-mirandole de lado-Se lo dije a Tomoe... mientras que Keigo noperdiera sus derechos y estuviera a salvo.. no haria nada por impedirlo
--
Keigo: La idea de fugarnos me empieza a gustar xD
--
Keisuke:...........Gomenasai...
Ten:El medicamento lo deja aturdido... me imagino que por eso no te lo has aplicado
--
Keigo: La idea de fugarnos me empieza a gustar xD
--
Keisuke:...........Gomenasai...
Ten:El medicamento lo deja aturdido... me imagino que por eso no te lo has aplicado
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: tu padre....te puso en una posición así?-lo miró mas que perplejo-por que mierda??!!! Por que haría algo así??!!
----
Se detuvo y o miró a los ojos, sentándose en el borde de la cama.
Hikaru:....hagámoslo....-decidida xD
----
Gin:.....me mentiste?-alzando una ceja-me decías que si para.....? O, era algo que también debía inferir, eh?
----
Se detuvo y o miró a los ojos, sentándose en el borde de la cama.
Hikaru:....hagámoslo....-decidida xD
----
Gin:.....me mentiste?-alzando una ceja-me decías que si para.....? O, era algo que también debía inferir, eh?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Me hubieses obligado a hacerlo... por mi bien... pero...Ahhh...-dejandose caer en la cama- MALDICION OSHITA....
Ten : CIERRA LA BOCA!! -Keisuke palidecio- Me importa un carajo que seas lider o lo que sea... si te mueres .. no podras decir que lo eres no? Entonces quedate quieto para tratarte... no me sorprende que Ginzou no pueda leer tus estupideces... por que es lo que haces si es que es en contra de tu salud... IDIOTA...
Keisuke:.....................>.<
--
Keigo:......... De verdad lo quieres ahora?-Levantando una ceja.
--
Seths:.......Yo queria ser medico... Tomoe tenia la habilidad para ser lider... Tal como dices tu de mi hija... pero... eso no es aceptado... lo sabes... papa tenia que poner en el trono a quienfuera aceptado... pero sabia que Tomoe no se resignaria... asi que me hizo hacerlo... -Le miro de reojo- Papa sabia que Keisuke estaba enfermo... queria sacrificarlo... decia que no podiamos mostrar debilidad... asi que me propuso un intercambio
Ten : CIERRA LA BOCA!! -Keisuke palidecio- Me importa un carajo que seas lider o lo que sea... si te mueres .. no podras decir que lo eres no? Entonces quedate quieto para tratarte... no me sorprende que Ginzou no pueda leer tus estupideces... por que es lo que haces si es que es en contra de tu salud... IDIOTA...
Keisuke:.....................>.<
--
Keigo:......... De verdad lo quieres ahora?-Levantando una ceja.
--
Seths:.......Yo queria ser medico... Tomoe tenia la habilidad para ser lider... Tal como dices tu de mi hija... pero... eso no es aceptado... lo sabes... papa tenia que poner en el trono a quienfuera aceptado... pero sabia que Tomoe no se resignaria... asi que me hizo hacerlo... -Le miro de reojo- Papa sabia que Keisuke estaba enfermo... queria sacrificarlo... decia que no podiamos mostrar debilidad... asi que me propuso un intercambio
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara:............-se puso de pie cual resorte y caminó hacia la ventana otra vez-te ofreció la vida de tu hijo, futuro heredero....por la de tu hermana...posible heredero de ese momento....-sonrió de modo algo sarcástico-bastante hábil...cruelmente hábil...-sin mirarlo siguió-sabes....hay algo que nunca entendí de ustedes los líderes....
---
Hikaru: si..........-más que decidida-bueno...puede ser mañana..o sea, tengo que hacer las maletas y ver que me llevo...claro...>.<
---
Gin:........-girando para darle la espalda-la próxima lo haré...y si es necesario...lo ataré para aplicárselo yo mismo..."Atobe sama"....-alejándose para sentarse en una silla
---
Hikaru: si..........-más que decidida-bueno...puede ser mañana..o sea, tengo que hacer las maletas y ver que me llevo...claro...>.<
---
Gin:........-girando para darle la espalda-la próxima lo haré...y si es necesario...lo ataré para aplicárselo yo mismo..."Atobe sama"....-alejándose para sentarse en una silla
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Ginzou... la primera leccion que te enseñare es la siguiente... -Serio y sacando la jeringa- Si es por su bien que no te importe una orden que te de el....
Keisuke: Oe.. espe....-Recibiendo el hincon-....ra..... >-<
--
Keigo: Entonces... asi sera... hikaru.
--
Seths:.............Tengo una idea... pero dime que es?
Keisuke: Oe.. espe....-Recibiendo el hincon-....ra..... >-<
--
Keigo: Entonces... asi sera... hikaru.
--
Seths:.............Tengo una idea... pero dime que es?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: ya lo intenté y mira como me fue hoy.....-sacando un atado de cigarrillos y encendiendo uno xD
----
Hikaru: de verdad?-mirandolo fijamente-pero recien me dijiste que....
---
Fujiwara: siempre hablan de lo permitido, lo no permitido...lo mal visto...ustedes son líderes...hacen las reglas...si algo que desean no se amolda a ellas...-giró para sonreirles-simplemente...tienen que cambiarlas...
----
Hikaru: de verdad?-mirandolo fijamente-pero recien me dijiste que....
---
Fujiwara: siempre hablan de lo permitido, lo no permitido...lo mal visto...ustedes son líderes...hacen las reglas...si algo que desean no se amolda a ellas...-giró para sonreirles-simplemente...tienen que cambiarlas...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Me importas tu... nada mas... ahora mismo... eres tu mi vida... lo demas es algo de lo que puedo obviar...
---
Seths: no es tan simple... y lo sabe Kyosuke san
--
Keisuke:.........T^T Itai yo... Itai...
Ten: Tsk... te dare dos puntos importantespara amaestrar a este cachorro... tu mandas... dos... tu sigues mandando...AHORA A LA CAMA
Keisuke: !!!!!!!!!! HAI!!!!!!!!!!!!!-Entrando xD
---
Seths: no es tan simple... y lo sabe Kyosuke san
--
Keisuke:.........T^T Itai yo... Itai...
Ten: Tsk... te dare dos puntos importantespara amaestrar a este cachorro... tu mandas... dos... tu sigues mandando...AHORA A LA CAMA
Keisuke: !!!!!!!!!! HAI!!!!!!!!!!!!!-Entrando xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: pero....tu padre...? la promesa a tu madre....? O sea...todo eso....? Era importante para ti...
---
Fujiwara: si no es sencillo...hágalo sencillo....No puede borrar el pasado...pero si usarlo para un mejor futuro...que el pasado nos sirva de enseñanza para lo que no queremos repetir...
----
Gin:........-sonriendo tristemente-lo tendré en cuenta....parece que todo lo hacía mal...entonces...
---
Fujiwara: si no es sencillo...hágalo sencillo....No puede borrar el pasado...pero si usarlo para un mejor futuro...que el pasado nos sirva de enseñanza para lo que no queremos repetir...
----
Gin:........-sonriendo tristemente-lo tendré en cuenta....parece que todo lo hacía mal...entonces...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:.......Lo era... pero... si todo a mi alrededor cambia... entonces yo tambien tengo que cambiar... le prometi a mi madre que cuidaria y respetaria a la mujer de la cual me enamoraria... y eso es algo que pienso cumplir hasta el dia que me muera... Hikaru.
--
Seths:...........-sonriendo- que osadia... fujiwara... me encanta...
--
Ten: olvida lo que hiciste antes... y concentrate en lo que haras ahora
--
Seths:...........-sonriendo- que osadia... fujiwara... me encanta...
--
Ten: olvida lo que hiciste antes... y concentrate en lo que haras ahora
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: y lo haces...Keigo...-estiró sus brazos para tomar sus manos-me siento querida, amada y respetada...eres lo mejor que me pasó en esta vida...
---
Fujiwara:.....mmm....osadía, usted cree?-volteó por completo y se acercó nuevamente hacia el hombre-en realidad me gustaría decir que es mi consejo, pero es un consejo que me dio una personita...hace un tiempo...-sonriendole-mi hija....
---
Gin: por que me dices estas cosas?-lo miró dando una pitada del cigarrillo-podrías simplemente no ayudarme y dejarme seguir metiendo la pata...o siendo el peor consejero del mundo...
---
Fujiwara:.....mmm....osadía, usted cree?-volteó por completo y se acercó nuevamente hacia el hombre-en realidad me gustaría decir que es mi consejo, pero es un consejo que me dio una personita...hace un tiempo...-sonriendole-mi hija....
---
Gin: por que me dices estas cosas?-lo miró dando una pitada del cigarrillo-podrías simplemente no ayudarme y dejarme seguir metiendo la pata...o siendo el peor consejero del mundo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Me alegra de haber cumplido con esa parte al menos...^^
--
Seths: Tenemos cosas que verificar... y planes que hacer entonces... no crees? Tenemos que hacer un cambio grande en la historia.
--
Ten: Por que si hago eso Keisuke me odiara y no es algo que desee...-Serio- Si se me encomienda algo lo hare a la perfeccion
--
Seths: Tenemos cosas que verificar... y planes que hacer entonces... no crees? Tenemos que hacer un cambio grande en la historia.
--
Ten: Por que si hago eso Keisuke me odiara y no es algo que desee...-Serio- Si se me encomienda algo lo hare a la perfeccion
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru:si lo has hecho...-dando unas palmadas sobre el acolchado para que se siente a su lado-ahora...deberías descansar...
--
Fujiwara: si, eso parece...-sonriendole-al menos en lo que respecta a las personas que conforman el círculo influyente...no? Pero...recuerda lo que le pediste indirectamente a Kya...crees que vaya por ello?
--
Gin: y que fue lo que te encomendó...Oshitari san? Si puede saberse....
--
Fujiwara: si, eso parece...-sonriendole-al menos en lo que respecta a las personas que conforman el círculo influyente...no? Pero...recuerda lo que le pediste indirectamente a Kya...crees que vaya por ello?
--
Gin: y que fue lo que te encomendó...Oshitari san? Si puede saberse....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:.........-sentandose a su lado- Ah... Hikaru...^^ Sabes que esto sera una locura verdad?
...
Seths:.........Creo que antes se lo pensara bastante... no creo que lo haga por hacerlo
--
Ten: Que te cuide mas que a el... que te ayude a entenderle...-Bajando la cabeza y en un tono mas suave
...
Seths:.........Creo que antes se lo pensara bastante... no creo que lo haga por hacerlo
--
Ten: Que te cuide mas que a el... que te ayude a entenderle...-Bajando la cabeza y en un tono mas suave
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: el que en especial? El casarnos? El fugarnos?-tirándolo hacia atrás empujándolo del pecho y acostandose encima-el que, eh?-con una sonrisa pícara
---
Fujiwara: asi como se pensó lo de aparecer hoy en el duelo?-levantando una ceja-Seths san...más alla de la bronca que puedan tener los chicos...el mensaje de hoy fue bastante claro
---
Gin: que me ayudes...eh? a entenderle....-desvió la mirada y quedó unos minutos en silencio-ya veo...
---
Fujiwara: asi como se pensó lo de aparecer hoy en el duelo?-levantando una ceja-Seths san...más alla de la bronca que puedan tener los chicos...el mensaje de hoy fue bastante claro
---
Gin: que me ayudes...eh? a entenderle....-desvió la mirada y quedó unos minutos en silencio-ya veo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:............-Abriendo grandes lo ojos- Ja ja ja ja no te equivoques solo me refiero a la fuga ^^
--
Seths: Si... entendi el mensaje... dear... la cosa es...si los demas lo entendieron tambien?
--
Ten: Ahora que piensas hacer... Keisuke...
Keisuke:---. --. Me mandaste a la cama no?
--
Seths: Si... entendi el mensaje... dear... la cosa es...si los demas lo entendieron tambien?
--
Ten: Ahora que piensas hacer... Keisuke...
Keisuke:---. --. Me mandaste a la cama no?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: solo a eso....eh??-trazando circulitos en el pecho con el dedo de manera divertida-pues si...si lo será....
---
Fujiwara: fue algo bastante claro....creo que si lo entendieron...ahora es saber que les parece a ellos. Creo que...antes que nada, debemos considerar eso. Tampoco sirve cambiar las reglas del juego para tener a media familia en contra. Eso nos debilitaría más frente a los Oshitari...
---
Gin: creo que...si me permiten...-mirándolos a ambos algo resentido xD-que ahora lo importante es que Keisuke descanse. Luego, hay algunas cosas que discutir. Sobre todo los eventos relacionados con esto último que paso....-se puso de pie y se recargó contra la pared, cerca de la cama donde estaba Keisuke-que pasará con Keigo? por ende...con mi hermana....que pasará con tu hermana? No nos olvidemos que...de algún modo...las noticias vueltan...y no dudo que esto salga en algún momento fuera de la casa...
---
Fujiwara: fue algo bastante claro....creo que si lo entendieron...ahora es saber que les parece a ellos. Creo que...antes que nada, debemos considerar eso. Tampoco sirve cambiar las reglas del juego para tener a media familia en contra. Eso nos debilitaría más frente a los Oshitari...
---
Gin: creo que...si me permiten...-mirándolos a ambos algo resentido xD-que ahora lo importante es que Keisuke descanse. Luego, hay algunas cosas que discutir. Sobre todo los eventos relacionados con esto último que paso....-se puso de pie y se recargó contra la pared, cerca de la cama donde estaba Keisuke-que pasará con Keigo? por ende...con mi hermana....que pasará con tu hermana? No nos olvidemos que...de algún modo...las noticias vueltan...y no dudo que esto salga en algún momento fuera de la casa...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Que crees que el esta esperando....
Keisuke: TENSHI!!
Ten:......Gomen...-Reverencia
--
Keigo: Asi es, pero no considero locura el estar al lado de la persona que amo
--
Seths: Que propones... consejero?
Keisuke: TENSHI!!
Ten:......Gomen...-Reverencia
--
Keigo: Asi es, pero no considero locura el estar al lado de la persona que amo
--
Seths: Que propones... consejero?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Los miró algo molesto. Se sentía afuera a pesar de que trataba de comprender el asunto. Y ahora esto?!
Gin: que? No puedo saber? ah?-mirando a Keisuke algo molesto-ya lo dije antes...si la idea era que los demás de fuera de la familia...y con esto digo Kaizen y los Oshitari...vean una especie de división interna y se confíen de eso para dar el golpe...como idea es buena...pero que pasa con las variables que no manejas? Es hasta donde llegué hoy...al menos puedes decirme si estoy lejos o cerca de como "piensan"....
---
Hikaru: si...estoy de acuerdo...-se inclinó para besar su cuello suavemente y luego se sentó otra vez-yo creo que la idea de fuga es...excitante...-guiñándole un ojo
---
Fujiwara: me gustaría antes que nada...tratar de comprender a Keisuke y sus reacciones....ver que piensa Keigo...incluso Gin y nuestra nueva incorporación, Tenshi kun...-se sentó curzando las piernas-Keisuke casi es el nuevo líder...pero aun tu no estás fuera...no del todo..que tal una reunión entre ambos...para tratar el tema? Por supuesto...teniendo bien en claro antes que vamos a querer y esperar de Kya san...
Gin: que? No puedo saber? ah?-mirando a Keisuke algo molesto-ya lo dije antes...si la idea era que los demás de fuera de la familia...y con esto digo Kaizen y los Oshitari...vean una especie de división interna y se confíen de eso para dar el golpe...como idea es buena...pero que pasa con las variables que no manejas? Es hasta donde llegué hoy...al menos puedes decirme si estoy lejos o cerca de como "piensan"....
---
Hikaru: si...estoy de acuerdo...-se inclinó para besar su cuello suavemente y luego se sentó otra vez-yo creo que la idea de fuga es...excitante...-guiñándole un ojo
---
Fujiwara: me gustaría antes que nada...tratar de comprender a Keisuke y sus reacciones....ver que piensa Keigo...incluso Gin y nuestra nueva incorporación, Tenshi kun...-se sentó curzando las piernas-Keisuke casi es el nuevo líder...pero aun tu no estás fuera...no del todo..que tal una reunión entre ambos...para tratar el tema? Por supuesto...teniendo bien en claro antes que vamos a querer y esperar de Kya san...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Excitante.. me agrada xD
--
Seths: Si esa es buena... idea...-Sonriendole- Entonces... lo haremos mañana a primera hora quiero que los jovenes se recuperen..
--
Keisuke:......-Mirandole de reojo- Ginzou... cerca no es suficiente... -Negando con la cabeza y parandose- Me voy a mi pieza...
Ten:......Se queda aca...
Keisuke:.........No... y no es una consulta.. es lo que...
Ten:.......-Se queda... "señor" no es una sugerencia...
--
Seths: Si esa es buena... idea...-Sonriendole- Entonces... lo haremos mañana a primera hora quiero que los jovenes se recuperen..
--
Keisuke:......-Mirandole de reojo- Ginzou... cerca no es suficiente... -Negando con la cabeza y parandose- Me voy a mi pieza...
Ten:......Se queda aca...
Keisuke:.........No... y no es una consulta.. es lo que...
Ten:.......-Se queda... "señor" no es una sugerencia...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: claro...siempre dentro de los límites permitidos...eh?-sonriendole-a donde nos fugaremos? *-*
---
Fujiwara: me parece bien...-asintiendo-pero antes de la reunión, debe tener en claro que va a plantear...que idea tiene del papel de Kya...
---
Apretando los puños al costado del cuerpo, furioso.
Gin: no...lo sé...-mordiéndose el labio- debo ser como él...-suspirando-y ya deja de quejarte y quedate en cama para recuperarte de una buena vez!! Puedo ser un idiota pero se que lo de hoy fue mucho hasta para ti...asi que hazle caso, ok??!!
---
Fujiwara: me parece bien...-asintiendo-pero antes de la reunión, debe tener en claro que va a plantear...que idea tiene del papel de Kya...
---
Apretando los puños al costado del cuerpo, furioso.
Gin: no...lo sé...-mordiéndose el labio- debo ser como él...-suspirando-y ya deja de quejarte y quedate en cama para recuperarte de una buena vez!! Puedo ser un idiota pero se que lo de hoy fue mucho hasta para ti...asi que hazle caso, ok??!!
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Por que mejor no tratas de que te haga caso a ti.. eh? O es que vas a depender de TEnshi para que lo haga siempre?-Tapandose- De verdad... no entiendes nada de lo que hago.. NADA
Ten:............-Suspirando- Esto es un dolor de cabeza
--
Keigo: Pues que te parece ....
Kuroi: A ningun lugar...-Serio en la puerta.
--
Seths: Ah... Kya...-Suspirando- De verdad quisiera evitarlo ... pero si no es posible...
Ten:............-Suspirando- Esto es un dolor de cabeza
--
Keigo: Pues que te parece ....
Kuroi: A ningun lugar...-Serio en la puerta.
--
Seths: Ah... Kya...-Suspirando- De verdad quisiera evitarlo ... pero si no es posible...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Se acercó en dos pasos y de un solo movimiento corrió la sábana para destaparlo. Lo levantó de la remera, mirándolo a los ojos furioso.
Gin: eso crees, eh??!! ESO CREES!!!??? De que mierda me hablas!? Depender de Tenshi??? Quien estuvo a tu lado por todos estos años?-gritándole-cuando he dependido de Tenshi para cuidarte? Para conversar contigo? para escucharte?-apretando los puños-acaso le tuve que consultar a él todas las veces anteriores?-lo soltó de golpe-tengo mi manera de hacer las cosas...y mi modo de acercarme es es distinto...no voy a darte una maldita orden para que me hagas caso porque no eres un maldito perro!!! Así soy...y hasta hace poco parecía que estaba bien con eso....Si crees que no entiendo las cosas...que no te entiendo...PUES PIENSALO DE NUEVO, MALDITA SEA!!! Como te atreves a decirme ahora algo así!!? Acaso que no este de acuerdo...o que piense distinto es...problemático ahora? Tal vez sea que tu no comprendes mi manera de ver las cosas....
----
Hikaru:........Kuroi sama!!!-girando hacia la puerta avergonzada xD-ah...sólo...bromeábamos...
---
Fujiwara: pues vas a tener que pensarlo, Seths...Kya parecía mas que decidida. No sea cosa que nos sorprenda con...bueno...-rio-algo como lo de hoy....xD
Gin: eso crees, eh??!! ESO CREES!!!??? De que mierda me hablas!? Depender de Tenshi??? Quien estuvo a tu lado por todos estos años?-gritándole-cuando he dependido de Tenshi para cuidarte? Para conversar contigo? para escucharte?-apretando los puños-acaso le tuve que consultar a él todas las veces anteriores?-lo soltó de golpe-tengo mi manera de hacer las cosas...y mi modo de acercarme es es distinto...no voy a darte una maldita orden para que me hagas caso porque no eres un maldito perro!!! Así soy...y hasta hace poco parecía que estaba bien con eso....Si crees que no entiendo las cosas...que no te entiendo...PUES PIENSALO DE NUEVO, MALDITA SEA!!! Como te atreves a decirme ahora algo así!!? Acaso que no este de acuerdo...o que piense distinto es...problemático ahora? Tal vez sea que tu no comprendes mi manera de ver las cosas....
----
Hikaru:........Kuroi sama!!!-girando hacia la puerta avergonzada xD-ah...sólo...bromeábamos...
---
Fujiwara: pues vas a tener que pensarlo, Seths...Kya parecía mas que decidida. No sea cosa que nos sorprenda con...bueno...-rio-algo como lo de hoy....xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Esa niña... se robo el traje de su hermano... de verdad es un peligro-Rio.
--
Kuroi: Eso espero...-Mirando fulminante a Keigo- tu madre sacrifico mucho para que tengas un lugar en la familia... para que no te toquen un pelo... espero que no estes pensando hechar todo eso a la basura.. Keigo.
Keigo:...............-Bajando la mirada.
--
Keisuke: ........-Serio- Ginzou....... dime la probabilidad de que llegue vivo a fin de año...
--
Kuroi: Eso espero...-Mirando fulminante a Keigo- tu madre sacrifico mucho para que tengas un lugar en la familia... para que no te toquen un pelo... espero que no estes pensando hechar todo eso a la basura.. Keigo.
Keigo:...............-Bajando la mirada.
--
Keisuke: ........-Serio- Ginzou....... dime la probabilidad de que llegue vivo a fin de año...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: si...lo sé...-recostandose en el sillón-por eso decía...que haremos con ella si...cumple lo que prometió?
---
Hikaru: no...señor...-bajando la mirada como él (xD como dos chiquitos xD)-no hará nada de eso...Keigo siempre esta pensando en...eso....u.u
---
Gin: no hables de ese modo....-algo descolocado por el comentario-las probabilidades que tengas y las que busquemos...te dije que no iba a dejar que nada te pasara...lo logré hasta ahora...no?
---
Hikaru: no...señor...-bajando la mirada como él (xD como dos chiquitos xD)-no hará nada de eso...Keigo siempre esta pensando en...eso....u.u
---
Gin: no hables de ese modo....-algo descolocado por el comentario-las probabilidades que tengas y las que busquemos...te dije que no iba a dejar que nada te pasara...lo logré hasta ahora...no?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
Página 11 de 32.