Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Capitulo 09:Adios Atobe Keigo Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Capitulo 09:Adios Atobe Keigo Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Capitulo 09:Adios Atobe Keigo Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Capitulo 09:Adios Atobe Keigo Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Capitulo 09:Adios Atobe Keigo Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Capitulo 09:Adios Atobe Keigo Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Capitulo 09:Adios Atobe Keigo Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Capitulo 09:Adios Atobe Keigo Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Capitulo 09:Adios Atobe Keigo Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Capitulo 09:Adios Atobe Keigo Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Capitulo 09:Adios Atobe Keigo Pelcula0003newxd3-1
Capitulo 09:Adios Atobe Keigo POTV12SPBRREG6
Capitulo 09:Adios Atobe Keigo Keigoatobe
Capitulo 09:Adios Atobe Keigo Atobe
Capitulo 09:Adios Atobe Keigo …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Capitulo 09:Adios Atobe Keigo …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Capitulo 09:Adios Atobe Keigo 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Capitulo 09:Adios Atobe Keigo 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Capitulo 09:Adios Atobe Keigo …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Capitulo 09:Adios Atobe Keigo 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCapitulo 09:Adios Atobe Keigo 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCapitulo 09:Adios Atobe Keigo 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCapitulo 09:Adios Atobe Keigo …

Comentarios: 0


Capitulo 09:Adios Atobe Keigo

Ir abajo

Capitulo 09:Adios Atobe Keigo Empty Capitulo 09:Adios Atobe Keigo

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mayo 22, 2010 7:12 pm

Capitulo 09: Adios Atobe Keigo

Las cosas estaban en su contra, no ese dia al menos ese encuentro era planeado, respiro firme y paso rosando el brazo de Oshitari, era su manera de sentir su apoyo, ahora si habia podido hacerlo por tantos años, no veia el por q no podia actuar un poco mas.

-Es una amensaza ah?- Sonrio con a arrogancia digna de la figura que se habia creado en la secundaria- Parece que no te has dado cuenta... sempai... pero Ore sama se canso de ser el chico bueno...


El mayor sonrio junto con los miembros de su sequito- ¿Chico bueno... ah? -En nada le habia tomado del cuello de la chaqueta y levantado, Oshitari hizo un ademan de adelantarse pero los otros le miraron molestos, ademas notó un leve movimiento de Atobe que le indicaba el no seguir-¿ Quieres decir que estabas dejandote maltratar? ¿Ah? Bueno para nada!!

Se aguanto todas las ganas de temblar que tenia y sonrio- Estas ensuciando mi traje con tus asquerosas manos... sabes?

-¿Que dices?- La mirada del mocoso era desafiante, no como las ultimas veces- ¿Creo que no te quedo claro quien manda aqui verdad?- Dijo alzando la rodilla e impactando con fuerza en el vientre de Keigo y lo dejo caer.

Maldicion! Esto podia ser su limite, vio de costado a Yuushi ser detenido por aquellos sujetos, sintio q sus costillas se contrian totalmente, empezo a tocer sin parar.

-Keigo!!

-Tú Silencio!!! ¿O quieres ser el proximo?

-No... te metas con... Oshitari... -cof, cof- Tocio con las manos al vientre, con claridad salpico un poco de sangre al suelo- Y... es lo ultimo que te permito hacer... O hacerme... - Se puso de pie con dificultad, estaba adolorido, pero debia de apegarse al plan.

-Keigo.. es suficiente, esto no estaba en...

-Dije... que te estuvieres en silencio... - Le ordeno el mayor de nuevo, luego se fijo en Keigo- ¿Que piensas hacer?

Sonrio, esa en verdad era una sonrisa arrogante q deseaba darle en ese momento- Destruirte... en mi propio terreno de juego... - Señalo la ventana- Un partido de un set...

-Debes de estar de broma... en ese estado hasta un novato... Podria ganarte, oe!! -Se acerco a Atobe, el chico parecia haberse desvanecido.

-Kuso!! No me... subestimes... -Se separo del tipo- No puedes ser un mal sempai si haces cosas como esas sabes?

Habia sido un comentario de la boca para fuera, por que en verdad habia necesitado esa ayuda, ademas que de verdad se veia la preocupacion del mayor en su rostro.Keigo se balanceaba como si fuera zombi, esto alertaba mas la situacion

-Entonces me temes, ah? No aceptaras un partido conmigo... ah?


-Ya lo dije en esta condicion un novato te ganaria...

-Ah... -Afirmo Keigo- Un novato me derroto en mi mejor momento... pero tu no podras en este...- Si tienes tanto miedo... que sean dobles... Oshitari sera mi pareja.

El brillo de esa mirada era diferente, el tipo le dio la espalda- Suelten al de lentes... - Obedecieron, Yuushi se acerco de golpe a Keigo y le tomo de los hombros- En 15 minutos... Solo un game... Atobe. Si me ganas, entonces... te dejare el puesto y te dejare en paz.. hasta me ire del instituto

-Un hombre... no se arrepiente de sus palabras... Yo... si pierdo me ire tambien...

Los demas le miraron, practicamente era firmar su sentencia de muerte, Yuushi le miro incredulo mientras los demas se retiraban.

-Keigo, que demonios estas... MALDICIOL... Llamaré a Papá, estas sangrando...

Le tomo de la mano para evitar q tome el telefono- Estoy bien... Esto es una actuacion...- Sonrio parandose como si nada- Es el elemento sorpresa.


Oshitari no se lo creia- A... Atobe, de verdad? Eres increible, te has recuperado del todo? Eso de verdad fue una actuacion?

Rió- Ahora debemos de prepararnos para el partido... Sera bueno que vallamos por las raquetas... y nos cambiemos... Oshitari...

El de cabellera azul sonrió- Si... Buchou- Afirmo antes de salir del lugar, una vez le sintio lejos se dejo caer al suelo y tocio el exceso que tenia contenido desde hace unos momentos.

-Esto... esta muy mal...- Dijo Keigo dejando caer unas lagrimas y llevandose la mano derecha al pecho, le costaba respirar con normalidad, pero como el mismo lo habia dicho, un hombre no retira sus palabras, esta era la levantada mas dificil de su vida si podia levantarse de la caida tan grande que habia dado, tal vez tuviera el valor para sacar su verdadera cara.


UNOS 15 MINUTOS DESPUES

Los dos chicos se encontraban frente al capitan y su compañero ambos mayores miraban a Keigo desconfiados

-Si te desmayas en medio partido... ganamos... -Dijo el capitan

Keigo sonrio- DEberias de saber q aun desmayado jugaria... Saco... -Indicó viendo lo q la raqueta indicaba y dirigendose a linea de saque.

-Seguro Keigo? - Pregunto Oshitari- Puedo sacar por ti...

-Estas loco ah? Ganaremos de golpe con mis saques especiales... -Rio rebotando la pelota y viendo la afirmacion de los chicos del otro lado- Aqui va... -Dijo conectando la bola.

La esfera amarilla paso cual disparo al lado de la cara del capitan, Oshitari sonrio- Bullet, serve...

Los demas miraron incredulos- Ese saque es tremendamente potente... - EL capitan trago grueso e intercambio puestos con su compañero- Calcula el rebote... regresalo... recuerda q solo es un Game

-Lo se- afirmo el sujeto a la vez q Keigo disparaba el segundo servicio, calculo y coloco la raqueta para contestarlo pero esta salio disparada de sus manos...

-30-0 ... -Dijo Oshitari viendo a Keigo q estaba algo agitado- Estas bien?

-No hay problema... -Saco una pelota de su bolsillo, y sacó, pero en el momento del impacto le falto el aire, y la velosidad fue menos- Maldicion...

-Eso no es dificil.. -Aprovecho un buen rebote y conecto un globo

Oshitari retrocedio para realizar su...

-Es mio... - Grito Keigo acercandose a la red para conectar con toda su alma la pelota y tirarle la raqueta al capitan , luego q la pelota regresase la conecto de nuevo y le volo a la otro, para en un tercero anotar el punto- Ore sama no bigi ni...- EL dolor del infierno- Yo.. yoina... - Dijo cayendo en una rodilla.

-Keigo... Es suficiente... llamare a...

-No... no lo hagas... Solo...-Levanto la cabeza, habia un hilo de sangre en sus labios- Por...favor... solo... un tiro mas..

Eleccion dificil... dejo salir un suspiro...- Solo saca...despues yo me encargare, si?

Atobe sonrio- Solo... Sacare... nada mas... te lo agradezco...- Dijo poniendose en pie yendo a la linea de saque- Entonces... solo sacare...- Dijo arqueandose de manera tremenda que hasta a los rivales les impresiono- "Tannhauser te lo dejoa ti" Se dijo conectando la bola q en definitiba, no boto en la cancha del rival.

-Ni... ni... ni un punto... -Tartamudeo el buchou, luego vio a Keigo y Yuushi acercandose a la net, hizo lo mismo y estiro la mano a Keigo- Eres un maldito moustruo... me alegra q nunca te defendieras- Keigo tomo su mano y la estrecho.

-Ore sama se alegra de... ser... ore sama...

Rio- Bueno pedire mi traslado a otra preparatoria... posiblemente nos veamos las caras en algun torneo...

Oshitari sonrio al oir ello, luego oyó a Keigo- Claro q nos veremos...- Ese era su capitan- Por que pieno hacerte sufrir con un entrenamiento del demonio... solo para ti...

-Ah? -Yuushi no entendia , menos el otro sujeto

-Tienes potencial... pero no me gustan tus metodos...- Se detuvo, estaba agitado, de golpe empezó a tocer sin poder controlarse

-Atobe... -Yuushi le tomo por los hombros, notó tenia la derecha en su vientre... no en su costado- Tus costillas? Estas muy herido... -Vio a los sempai- ESTO ES GRACIAS A SU PALIZA DESGRACIADOS....

-Su... su mano...- Indico el compañero, Yuushi noto que las vendas estaban casi salidas y su mano tambien parecia empezar a sangrar.

-Mierda!! - Miro al chico, estaba mas ido que conciente- Keigo... me oyes?

"Keigo.... Keigo.... Keig... Kei.. Ke..." Cayó inconciente, no podia soportar mas el dolor, no por ese dia
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Capitulo 09:Adios Atobe Keigo Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.