Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Atobe Seths Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Atobe Seths Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Atobe Seths Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Atobe Seths Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Atobe Seths Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Atobe Seths Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Atobe Seths Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Atobe Seths Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Atobe Seths Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Atobe Seths Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Atobe Seths Pelcula0003newxd3-1
Atobe Seths POTV12SPBRREG6
Atobe Seths Keigoatobe
Atobe Seths Atobe
Atobe Seths …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Atobe Seths …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Atobe Seths 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Atobe Seths 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Atobe Seths …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Atobe Seths 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nAtobe Seths 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nAtobe Seths 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nAtobe Seths …

Comentarios: 0


Atobe Seths

2 participantes

Ir abajo

Atobe Seths Empty Atobe Seths

Mensaje  Atobe Keigo Vie Ene 01, 2010 4:05 am

muajajajaja...


Ya bueno

Seths es el padre de Kya, Kay y Keisuke. Tio de Keigo, hermano de su madre.
El unico hijo varon de Atobe Ryo, anterior monarca de la familia. Seths bueno tiene un
pasado, presente y futuro bastante.... negro... tan negro como sus intenciones muchas veces.

Para lo que es su yo como padre, es un hombre despreocupado, de sus tres hijos, a Kya no la toca,
se podria decir que es la unica por la que demuestra algo de aprecio, a Kay lo detesta ya que lo encuentra inutil para su objetivo de heredar la fortuna familiar, y a Keisuke lo dio por muerto mucho tiempo.


Prefirio entregar a sus hijos a Kuroi, padre de Keigo, para que los crie, aunque este lo hiciere siempre bajo las ordenes de Seths. Mando asesinar a sus hermanas para poder quedarse con la fortuna de la familia que segin el por derecho le corresponde.

(Se dan cuenta... de verdad es retorcido)


En los negocios... pues es un magnate en lo que sea que meta las narices, compro una entidad educativa a la cual dirigio solo para triplicar las ganancias, estuvo detras de varias empresas fantasmas del sentido deportivo, militar y quimicos. Funcionando siempre como mano negra detras de todo.


En lo sentimental, fue comprometido a los 13 años con un miembro de una importante de Osaka, Shiraishi Kanno, pero al ser el unico sin compromiso de sus hermanos, ya que las dos hermanas ya estaba comprometidas, tiene que aceptar el compromiso a pesar de tratarse de otro hombre, lo cuel llega a aceptar con el tiempo. Pero al mismo tiempo, de enamorarse a detestar a todo y todos cuando el hombre le dejo

Se caso con la madre de sus hijos a los 20 años, a pesar que sus hijos nacieron cuando el tenia 16. A los 23 se divorcia, ya que su mujer escapo de la mansion, luego se entera de que la mujer estaba esperando una hija de otra persona, quien, no se sabe xD.


Oportunamente aparece de vez en cuando para hacerle la vida a cuadritos a sus hijos. No soporta a Kaizen ni a nada que tenga que ver con su felicidad. Siempre anda pensando en alguna manera de Destrozar a los herederos y quedarse con que segun el le corresponde.


En el Futuro....

Trato de frustrar la boda de sus hijos, pero no le fue posible, ante ello, convence a Keisuke para quedarse con el, con lo que puede estudiar al chico y sus movimientos, asi como seguir de cerca los movimientos de los demas.

Se alia con Shiraishi Kuranosuke al descubrir un accidente de su trabajo, pero con el tiempo se encariña con el. Su movimiento mas vil (hasta la fecha xD) Fue tratar de eliminar a Kay, tomando sus huellas para hacer que Keisuke tome su lugar, en el intento y con una balacera y demas de por medio, Keisuke es herido y acaba invalido, Kay pierde la cordura y Seths... pierde sus propiedades ante un negocio hecho en un estado semi amnesico.

Shiraishi saca cara por el, ante lo que es nombrado el "perro" del chico, pero... enamorandose sinceramente del muchacho. Dentro de la mafia A, los Dragones, es el segundo al mando en seguridad, siendo su feje directo Shiraishi.


Segun parece tiene una personalidad cambiante, pero... de vez en cuando parece loco en vez de eso...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Atobe Seths Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Atobe Seths Empty Re: Atobe Seths

Mensaje  Zero Vie Ene 01, 2010 4:41 am

>.< Waaaahhh.... mi viejo grandisimo hijo de su madre T-T De verdad que debe morir T-T
Zero
Zero
Admin

Escuela : Atobe Seths Hyotei
Mensajes : 5498
Puntos : 58561
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Tu Personaje
Datos de Tu personaje:

https://atobekingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.