Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Negocios Radicales
4 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Negocios Radicales
Kuroi: NO me molesta... claro que no... pero a veces los niños deben seguir siendo niños no crees? -Sonriendole
Atobe: Creo que aprendi a hacerlo... cuando te duele demaciado... dolores simples... no significan nada... al igual que si estas solo una compañia pequeña o es mucho o es nada...-Sonriendole
Atobe: Creo que aprendi a hacerlo... cuando te duele demaciado... dolores simples... no significan nada... al igual que si estas solo una compañia pequeña o es mucho o es nada...-Sonriendole
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: si, pero Ginzou ya no es tan niño...-serio-y es mejor que sepa desde ahora que cosas se deben y cuales no se deben hacer...es mi hijo varón y quiero que este al tanto de lo que ocurre.
Hikaru: oh...estás triste, Keigo kun?-mirandolo fijamente a los ojos-si me dejas...puedo ser una pequeña compañia...tu amiga? Puedo? O ya lo arruiné con mi berrinche de recien? >.<
Hikaru: oh...estás triste, Keigo kun?-mirandolo fijamente a los ojos-si me dejas...puedo ser una pequeña compañia...tu amiga? Puedo? O ya lo arruiné con mi berrinche de recien? >.<
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi:Oh...-Mirando por la ventana- Esta bien eso... pero solo espero que no le hallas arrebatado lo mas importante de la infancia...
Keigo: Las primeras malas impresiones son dificiles de borrar.... Pero por lo que nos espera nos conviene dejarlo , no?
Keigo: Las primeras malas impresiones son dificiles de borrar.... Pero por lo que nos espera nos conviene dejarlo , no?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: lo mas importante? -confundido-a que te refieres? Creo no haberle arrebatado nada...
Hikaru: ah...si...-bajando la mirada con sonrisa triste-primeras impresiones...-retrocediendo un paso-no se a que te refieres con lo que nos espera...pero, trataré de no molestarte de nuevo...lo lamento-haciendo una reverencia, alejandose
Hikaru: ah...si...-bajando la mirada con sonrisa triste-primeras impresiones...-retrocediendo un paso-no se a que te refieres con lo que nos espera...pero, trataré de no molestarte de nuevo...lo lamento-haciendo una reverencia, alejandose
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: Nee...- Viendo a Gin- Conociste a los muchachos... no? No hubo alguno que te pareciera diferente a los demas?
Atobe:.....-Siguiendola.
Atobe:.....-Siguiendola.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: mmm...diferente en que modo?-elevando una ceja-su hijo es mas serio que cualquier chico de esa edad...y su sobrino es más "rebelde" e irrespetuoso....pero no se si se refiere a eso...
Hikaru:.......-girando la cabeza-este....Atobe kun....no debes preocuparte, no dañaré ninguna de las flores...>.< solo quería sentarme un rato aqui...no te preocupes por lo que dijo tu padre, no te veas obligado a ser amable conmigo...u.u
Hikaru:.......-girando la cabeza-este....Atobe kun....no debes preocuparte, no dañaré ninguna de las flores...>.< solo quería sentarme un rato aqui...no te preocupes por lo que dijo tu padre, no te veas obligado a ser amable conmigo...u.u
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: que mas viste... eh? -Sonriendole- Por que no eran los unicos alli...
keigo: De hecho lo estoy ya que estaremos comprometidos... creo... asi que me corresponde cuidar de ti...
keigo: De hecho lo estoy ya que estaremos comprometidos... creo... asi que me corresponde cuidar de ti...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Ginzou: estaba...su sobrina...-haciendo una mueca-creo que me odia...y el otro chico...Shiraishi kun?
Hikaru:..........................-frenandose de golpe-q...QUE???!!!!!
Hikaru:..........................-frenandose de golpe-q...QUE???!!!!!
Hika chan- Admin
- Escuela :
Sonriendo
Kuroi: Estaba alguien mas...
Atobe:......No te distes cuenta... que raro...
Kuroi: Estaba alguien mas...
Atobe:......No te distes cuenta... que raro...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: claro, su otro sobrino...el que es en verdad amable y educado...-pensativo-Keisuke, verdad? Algo inocente...pero parece muy buena persona...me cayó bien-sonriendo
Hikaru:.......no, no me di cuenta...-abriendo los ojos-debe ser un error...por que nos comprometerían? No van a obligarte a casarte conmigo...no creo...-sonriendole-puedes despreocuaparte...
Hikaru:.......no, no me di cuenta...-abriendo los ojos-debe ser un error...por que nos comprometerían? No van a obligarte a casarte conmigo...no creo...-sonriendole-puedes despreocuaparte...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: Ese mismo... te cayo bien eh? Entonces notas la diferencia.. el es diferente a los demas... bastante... es... feliz...-Sonriendoles.
Keigo: Ah... claro que pueden Hikaru san... creeme que pueden... ademas no me importa... creo que con el tiempo podemos llevarnos bien..
Keigo: Ah... claro que pueden Hikaru san... creeme que pueden... ademas no me importa... creo que con el tiempo podemos llevarnos bien..
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: feliz?-levantando una ceja
Gin: pero nosotros somos tambien felices...-sorprendido-a que se refiere? Su hijo y sus sobrinos no son felices...? xD
Hikaru: hablas enserio?! No pueden obligarnos a casarnos!! Mas alla de que nos llevemos bien o no eventualmente...no...no se puede...-sonrojada
Gin: pero nosotros somos tambien felices...-sorprendido-a que se refiere? Su hijo y sus sobrinos no son felices...? xD
Hikaru: hablas enserio?! No pueden obligarnos a casarnos!! Mas alla de que nos llevemos bien o no eventualmente...no...no se puede...-sonrojada
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: El lo es.. demaciado.. sin importar que le rodee... -Sonriendoles.
Keigo: Ja... sabes que pueden...-Recostandose en el jardin- La verdad no es algo que me preocupe... si forman la relacion desde chicos es mas facil que nos llevemos bien...
Keigo: Ja... sabes que pueden...-Recostandose en el jardin- La verdad no es algo que me preocupe... si forman la relacion desde chicos es mas facil que nos llevemos bien...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: pero eso es bueno, verdad?
Gin: tal vez un poco demasiado inocente padre...-serio-vamos...no lo creen?-a ambos
Hikaru: pero...tu no quieres casarte conmigo...-acercándose tímidamente, se sentó a su lado, pero manteniendo algo de distancia-o sea...es claro que no me toleras...no creo que debas verte obligado a esto...podemos hablarlo..u.u
Gin: tal vez un poco demasiado inocente padre...-serio-vamos...no lo creen?-a ambos
Hikaru: pero...tu no quieres casarte conmigo...-acercándose tímidamente, se sentó a su lado, pero manteniendo algo de distancia-o sea...es claro que no me toleras...no creo que debas verte obligado a esto...podemos hablarlo..u.u
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: ......-Sonriendole- Desearia que Keigo fuera mas como el... despreocupado por lo demas... y viviendo con alegria...-Mirando de reojo a Kyosuke- No tratando de satisfacer a los demas...
Keigo: Ah... bueno ya te dije... es cosa de la familia... no son ordenes a las que deba de oponerme... el tiempo dira si te tolere o no... en todo caso... si es que cuando nos casemos no te tolero te pido el divorsio y me quedo con el 25% de las acciones de tu familia... no? -Restandole importancia y cerrando los ojos.
Keigo: Ah... bueno ya te dije... es cosa de la familia... no son ordenes a las que deba de oponerme... el tiempo dira si te tolere o no... en todo caso... si es que cuando nos casemos no te tolero te pido el divorsio y me quedo con el 25% de las acciones de tu familia... no? -Restandole importancia y cerrando los ojos.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: mmm....convengamos que no es sencillo, Kuroi san. Comprendo lo que dices...pero tambien debemos educar a los chicos para preparlos para lo que les espera. Tal vez ninguno de los extremos sea bueno, no?
Hikaru:........-mirandolo seria-si te lo doy....el divorcio, digo....-revoleando los ojos-como puedes tomartelo tan a la ligera!!!??
Hikaru:........-mirandolo seria-si te lo doy....el divorcio, digo....-revoleando los ojos-como puedes tomartelo tan a la ligera!!!??
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: Vera... es mi unico hijo siempre pienso mucho las cosas con respecto a el....
Atobe: Es la decima vez que me comprometen... por eso
Atobe: Es la decima vez que me comprometen... por eso
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: comprendo...y lo veo muy bien, Kuroi san...-miró de lado y se inclinó para hablar por lo bajo-puedo hacerle una pregunta?
Hikaru: pues a mi es la primera vez!!! Asi que perdona si me lo tomo un poco con preocupacion....-reconstandose en el cesped con los brazos tras la nuca-ademas...yo no quiero casarme...quiero viajar y conocer el mundo-dijo casi de manera descuidad, sonrojandose luego-...y quiero recorrer el globo ayudando a los más necesitados...
xD
Hikaru: pues a mi es la primera vez!!! Asi que perdona si me lo tomo un poco con preocupacion....-reconstandose en el cesped con los brazos tras la nuca-ademas...yo no quiero casarme...quiero viajar y conocer el mundo-dijo casi de manera descuidad, sonrojandose luego-...y quiero recorrer el globo ayudando a los más necesitados...
xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: Lo que desee fujiwara san
-----
Keigo: Claro... claro...-Sonriendo- Como Teresa de Calcuta... en verdad mira te lo dire tienes dos opciones o mponerte tan antipatica que los que hacen la union decidan deshacerla o ... aceptarla
-----
Keigo: Claro... claro...-Sonriendo- Como Teresa de Calcuta... en verdad mira te lo dire tienes dos opciones o mponerte tan antipatica que los que hacen la union decidan deshacerla o ... aceptarla
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: es que...no pude evitar notar cierta "tensión"? con el tema de sus sobrinos y keigo kun...es por algo con Seths san? Y perdone si me estoy metiendo el algo que no me incumbe....
Hikaru:.......-girando su rostro para no verlo-no te burles....es mi sueño, Keigo kun...quiero ayudar a los demas...tal vez como médica...o enfermera...-cerrando los ojos-lo ves como una tontería de niña boba, verdad?
Hikaru:.......-girando su rostro para no verlo-no te burles....es mi sueño, Keigo kun...quiero ayudar a los demas...tal vez como médica...o enfermera...-cerrando los ojos-lo ves como una tontería de niña boba, verdad?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: Mi "hermano" es demaciado... sobreprotector con sus hijos... lo que ellos hacen esta bien y de maravilla... Keigo siempre esta en el error... Lo que vieron hace un rato no es mas que un motaje del cual es ya esta preparado... -Le sonrio- Le digo que se controle lo mas que pueda... pero a veces se le va la mano...
Keigo: NO pueod quitarle el derecho a nadie a soñar... Hikaru... a nadie...
Keigo: NO pueod quitarle el derecho a nadie a soñar... Hikaru... a nadie...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: ja...no me extraña...esos dos son unos consentidos...-por lo bajo-Keisuke kun es otra cosa...y Keigo kun...aunque chocamos un poco...creo que nos podemos llevar bien...
Hikaru: no, no puedes....-decidió calmarse un poco y dejar de buscar pleito. Despues de todo, el chico no le parecía malo, y tampoco tenía la culpa de nada. Ojala hubieran empezado con el pie derecho...pero suponía que ya sería difícil revertir esa impresion negativa que causo-como tampoco pueden quitartelo a ti...verdad?-miro al cielo elevando una mano, cubriendo el sol para que no lastime sus ojos-bueno, ese es mi sueño....ayudar a las personas. A aquellos que menos tengan...a los que no tengan voz y no puedan defenderse...me molestan las injusticias y quiero hacer algo por eso...aunque sea aportar un pequeño granito de arena...
Hikaru: no, no puedes....-decidió calmarse un poco y dejar de buscar pleito. Despues de todo, el chico no le parecía malo, y tampoco tenía la culpa de nada. Ojala hubieran empezado con el pie derecho...pero suponía que ya sería difícil revertir esa impresion negativa que causo-como tampoco pueden quitartelo a ti...verdad?-miro al cielo elevando una mano, cubriendo el sol para que no lastime sus ojos-bueno, ese es mi sueño....ayudar a las personas. A aquellos que menos tengan...a los que no tengan voz y no puedan defenderse...me molestan las injusticias y quiero hacer algo por eso...aunque sea aportar un pequeño granito de arena...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: Keigo... te dara la cara que le convenga... es muy desconfiado... me sorprendio que se acerque a ustedes de esa manera... -Se encoje- A veces no se lo que piensa.. en verdad.
Keigo: Nee...Es un sueño lindo.. pero para ayudar a otros... primero ayudate a ti misma a ser alguien mas alla de la hija de alguien- Sentandose serio- Por que si te llegas a ser conocida por se alguien de una familia, mas no por ser tu misma... de que sirve?
Keigo: Nee...Es un sueño lindo.. pero para ayudar a otros... primero ayudate a ti misma a ser alguien mas alla de la hija de alguien- Sentandose serio- Por que si te llegas a ser conocida por se alguien de una familia, mas no por ser tu misma... de que sirve?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: en verdad...?-se quedó pensativo un rato-creo que...le debo a su hijo una disculpa, Kuroi san...
La chica lo miró por encima de su mano brevemente, sopesando sus palabras. Lo miró a los ojos por unos segundos, antes de concentrarse de nuevo en el contorno de sus dedos contra el sol.
Hikaru: mmm...es "un sueño"..no se si lindo o feo....pero comprendo lo que dices. Creo que tienes razon. Ser alguien por tus propios medios, que te valoren y aprecien por tus logros y capacidades...-volvio a mirarlo de reojo-es eso lo que tu deseas? No ser "el hijo de..."?
La chica lo miró por encima de su mano brevemente, sopesando sus palabras. Lo miró a los ojos por unos segundos, antes de concentrarse de nuevo en el contorno de sus dedos contra el sol.
Hikaru: mmm...es "un sueño"..no se si lindo o feo....pero comprendo lo que dices. Creo que tienes razon. Ser alguien por tus propios medios, que te valoren y aprecien por tus logros y capacidades...-volvio a mirarlo de reojo-es eso lo que tu deseas? No ser "el hijo de..."?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: NO las aceptara... -Sonriendo- Mi hijo es orgulloso... no acepta disculpas... ni de su padre...-riendo- Tendras que ganartelas... asi es el... ganatelas o pierdete...
Atobe: Yo no soy hijo de .... Soy quien soy.... "ore sama" no es "ore sama" por ser hijo de nadie... es "ore sama" por por ser como es...
Atobe: Yo no soy hijo de .... Soy quien soy.... "ore sama" no es "ore sama" por ser hijo de nadie... es "ore sama" por por ser como es...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 6 de 10.