Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Residencia Fujiwara
3 participantes
Página 27 de 41.
Página 27 de 41. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41
Re: Residencia Fujiwara
Kay:...........Si... mejor...-Avanzando y pasando por su lado, para luego entrar al salon de lectura.
Fulminó al pelirrojo con la mirada, viéndolo alejarse. Luego volteó a ver a Tenshi.
Natsumi: no le hagas caso....Ten...por que irte? Nos invitaron no? No es necesario que te vayas....-abrazándolo-es una idiota...déjala...
---
HIkaru:.....qué Keigo...? Dime....-cruzando los brazos al pecho y desviando la mirada-Sólo dilo...si?
----
Fujiwara: el golpe de recién....?-lo miró perplejo-en la cabeza...? Está bien?
Natsumi: no le hagas caso....Ten...por que irte? Nos invitaron no? No es necesario que te vayas....-abrazándolo-es una idiota...déjala...
---
HIkaru:.....qué Keigo...? Dime....-cruzando los brazos al pecho y desviando la mirada-Sólo dilo...si?
----
Fujiwara: el golpe de recién....?-lo miró perplejo-en la cabeza...? Está bien?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:...........o.o Hai?
....
Keigo:.........Como anfitriona no debiste de ceder al juego de Tenshi... es... es todo
....
Keigo:.........Como anfitriona no debiste de ceder al juego de Tenshi... es... es todo
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara:............sabe donde esta?-mirandolo sospechosamente
---
Hikaru: pero...no es justo!! Él siempre es grosero conmigo...y...y....-pateando el piso-que tengo que hacer?! Disculparme? eh?-resoplando-....tsk..ya...entiendo...tienes razón...es que me molestó lo otro que dijo...
---
Hikaru: pero...no es justo!! Él siempre es grosero conmigo...y...y....-pateando el piso-que tengo que hacer?! Disculparme? eh?-resoplando-....tsk..ya...entiendo...tienes razón...es que me molestó lo otro que dijo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo; Me pediste mi opinion...es lo que te di Hikaru
---
Ten:Ah... no se Natsu no me siento comodo... ahora menos
--
Seths: eh.. nop o.o
---
Ten:Ah... no se Natsu no me siento comodo... ahora menos
--
Seths: eh.. nop o.o
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru:....lo sé, lo sé...tienes razón...me comporté de manera poco adecuada....me disculparé con él....u.u
Natsumi: vamos queridos....-abrazándolo de la cintura-son tus "amigos"....en algún momento tienes que relajar la situación esta...verdad?
Fujiwara:.....no?!?!-lo miró perplejo- como que no? Sabe quien es?
Natsumi: vamos queridos....-abrazándolo de la cintura-son tus "amigos"....en algún momento tienes que relajar la situación esta...verdad?
Fujiwara:.....no?!?!-lo miró perplejo- como que no? Sabe quien es?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: --. --. Atobe Seths.... ese soy xD
-
Keigo:.............. pero tampoco es que... ah.. bueno yo hubiese hecho lo mismo
-
Ten: ............No lo creo... pero.. bien regresemos
-
Keigo:.............. pero tampoco es que... ah.. bueno yo hubiese hecho lo mismo
-
Ten: ............No lo creo... pero.. bien regresemos
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: bueno...eso es algo...pero no recuerda donde esta....-lo miró un poco desconcertado-en la residencia Fujiwara....Halloween? Recuerda?
---
Natsumi: Ten, cielo...-besando su mejilla suavemente-algún día tendrán que dejar el tema de lado y...-rodeando el cuello con sus brazos-se sarán cuenta de la maravillosa persona que eres...como lo noté yo la primera vez que te vi....-sonriendole
---
Hikaru: bien, bien, bien...ahora cuando venga le pediré disculpas...
---
Natsumi: Ten, cielo...-besando su mejilla suavemente-algún día tendrán que dejar el tema de lado y...-rodeando el cuello con sus brazos-se sarán cuenta de la maravillosa persona que eres...como lo noté yo la primera vez que te vi....-sonriendole
---
Hikaru: bien, bien, bien...ahora cuando venga le pediré disculpas...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Se pone de pie
Keisuke: La verdad las disculpas no deben darse si es que no lo siente uno de verdad... Hikaru... asi como yo le obligue ahora ha hacerlo contigo... pues tampoco se te debe obligar a ti a hacerlo...
Keigo: Oe.. Keisuke...
Keisuke:............-Serio- Es la verdad...
-
Ten: .....No me interesa que piensan los Atobe... mi vida no va a depender de ellos... pero si de ti...-Sonriendole con algo mas de confianza.
--
Seths:............o.o Halloween? Otra fiesta consumista del mundo donde los niños obligan a los padres a hacer gastos innecesarios? Sabe que en otros países se festeja dia del criollismo o la cultura?
Keisuke: La verdad las disculpas no deben darse si es que no lo siente uno de verdad... Hikaru... asi como yo le obligue ahora ha hacerlo contigo... pues tampoco se te debe obligar a ti a hacerlo...
Keigo: Oe.. Keisuke...
Keisuke:............-Serio- Es la verdad...
-
Ten: .....No me interesa que piensan los Atobe... mi vida no va a depender de ellos... pero si de ti...-Sonriendole con algo mas de confianza.
--
Seths:............o.o Halloween? Otra fiesta consumista del mundo donde los niños obligan a los padres a hacer gastos innecesarios? Sabe que en otros países se festeja dia del criollismo o la cultura?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: Keisuke...-mirandolo seriamente-mira...se que lo quieres mucho...y lo respeto, si? Pero el y yo nos llevamos...no muy bien. Estoy tratando de que eso cambie...creeme...sino me importara no lo hubiera invitado. Estuve mal...reaccione mal...pero entiendeme el porque salto como lo hago...pero como dijo Keigo, no tendria que haberle respondido asi...y de verdad me arrepiento...
Natsumi: lindo...eres mi vida...-abrazandolo-eres todo para mi, te amo como no tienes idea...y siempre estare a tu lado...siempre...
Fujiwara: bueno, es una manera de verlo pero...eso no es importante ahora. Me preocupa que no recuerde donde esta...recuerda quien soy? Lo que estabamos haciendo recien?
Natsumi: lindo...eres mi vida...-abrazandolo-eres todo para mi, te amo como no tienes idea...y siempre estare a tu lado...siempre...
Fujiwara: bueno, es una manera de verlo pero...eso no es importante ahora. Me preocupa que no recuerde donde esta...recuerda quien soy? Lo que estabamos haciendo recien?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:........o.o....-Mirando su mano- Por lo visto entrenando Kendo....
--
Keisuke:................-Mirandole, preocupado- Hikaru... no te estaba llamando la atencion.. Hikaru san
--
Ten:............... Gomen... Gomen... >-< -Tomandose la cabeza- Es que... no... no los soporto.. No puedo
--
Keisuke:................-Mirandole, preocupado- Hikaru... no te estaba llamando la atencion.. Hikaru san
--
Ten:............... Gomen... Gomen... >-< -Tomandose la cabeza- Es que... no... no los soporto.. No puedo
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara:....ah....no precisamente...o sí...depende como lo vea-le sonrió-no recuerda nada de lo que ocurrió hasta recién? O sea...quien soy? donde esta?
---
Hikaru:...."san"...?-lo miró seria-sólo soy honesta, Keisuke...no es para que te pongas así...u.u -miro hacia donde se habían alejado los dos-iré a disculparme...fue grosero de mi parte...
---
Natsumi: ey, ey!! No me pidas perdón a mi...-tomando su mano-si no los soportas...no los soportas...punto-riendo-tampoco se puede ser amigo de todo el mundo, y tu y ellos tienen un pasado complicado...Se hace lo que se puede. No tienes que ser "políticamente correcto" sino deseas...es mas...podemos irnos y listo...
---
Hikaru:...."san"...?-lo miró seria-sólo soy honesta, Keisuke...no es para que te pongas así...u.u -miro hacia donde se habían alejado los dos-iré a disculparme...fue grosero de mi parte...
---
Natsumi: ey, ey!! No me pidas perdón a mi...-tomando su mano-si no los soportas...no los soportas...punto-riendo-tampoco se puede ser amigo de todo el mundo, y tu y ellos tienen un pasado complicado...Se hace lo que se puede. No tienes que ser "políticamente correcto" sino deseas...es mas...podemos irnos y listo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:.Ahmmm nop ^^ -Colocando los brazos despreocupados detras de la cabeza y sentandose en una esquina- ¿cuanto va a pedir?
--
Keisuke:.......no lo tomes a mal..u.u.
--
Ten: No.. estoy contigo.. tu eres la que deseaba venir linda... tu
--
Keisuke:.......no lo tomes a mal..u.u.
--
Ten: No.. estoy contigo.. tu eres la que deseaba venir linda... tu
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: ah? pedir? que tengo que pedir? o.O
---
Hikaru: entonces por que pasas del Hikaru chan al "san"....? Es porque algo te molesto....lo sé...te pones serio o formal cuando algo te molesta...
---
Natsumi: no, no...-negando efusivamente-no me digas así porque me dará toda la culpa!!! Pensé que sería buena idea...y como nos invitó...tal vez...creí que querías estar con tus amigos...pero si estás incómodo, nos vamos de inmediato...
---
Hikaru: entonces por que pasas del Hikaru chan al "san"....? Es porque algo te molesto....lo sé...te pones serio o formal cuando algo te molesta...
---
Natsumi: no, no...-negando efusivamente-no me digas así porque me dará toda la culpa!!! Pensé que sería buena idea...y como nos invitó...tal vez...creí que querías estar con tus amigos...pero si estás incómodo, nos vamos de inmediato...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Yo... yo no tengo amigos... solo te tengo a ti.. y es lo que necesito...-Sonriendole levemente.
--
Keisuke: No puedo evitarlo.. lo siento..-reverencia- Es... que.. Ten nii san es conmigo muy amable..
--
Seths: La recompensa para papa...? como sabe no puede ponerme un dedo encima...-De lo mas normal
--
Keisuke: No puedo evitarlo.. lo siento..-reverencia- Es... que.. Ten nii san es conmigo muy amable..
--
Seths: La recompensa para papa...? como sabe no puede ponerme un dedo encima...-De lo mas normal
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Natsumi: pero todos necesitamos amigos Tenshi...-tomó sus manos y beso ambas palmas-eres una gran persona...ya lo verán algún día...
---
Hikaru: no tienes que disculparte...sé que contigo es amable...y está bien...que nosotros no nos llevemos bien no implica que sea grosera con él...-se dio vuelta-iré a disculparme...lamento haberte puesto mal, Keisu...
---
Fujiwara:........................recompensa?! De que cuernos hablas?!?!
---
Hikaru: no tienes que disculparte...sé que contigo es amable...y está bien...que nosotros no nos llevemos bien no implica que sea grosera con él...-se dio vuelta-iré a disculparme...lamento haberte puesto mal, Keisu...
---
Fujiwara:........................recompensa?! De que cuernos hablas?!?!
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: ---. ---. Pues del secuestro no? Osea... hello?
xD
--
Keisuke:................-dEsvio la mirada.
Keigo:. No es difícil ponerse de un solo lado no?
--
Ten:No importa la verdad... Algun día vendrán a pedir ayuda... y dependerá de nosotros ayudarles
xD
--
Keisuke:................-dEsvio la mirada.
Keigo:. No es difícil ponerse de un solo lado no?
--
Ten:No importa la verdad... Algun día vendrán a pedir ayuda... y dependerá de nosotros ayudarles
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: que secuestro?! Estas jodiendo...no?-mirándolo más que confundido-esto no es un maldito secuestro....!!! Estás en mi casa...la casa de mi familia...con tus hijos...por Halloween...o sea, una fiesta...
---
Hikaru:.....hago lo que puedo Keigo...-bajando la mirada y asomando la cabeza por la puerta-ah....Tenshi san....? Podría...hablarte...?
Natsumi: si, lo sé lindo...es que no me....-giró al escuchar a la chica-...........
---
Hikaru:.....hago lo que puedo Keigo...-bajando la mirada y asomando la cabeza por la puerta-ah....Tenshi san....? Podría...hablarte...?
Natsumi: si, lo sé lindo...es que no me....-giró al escuchar a la chica-...........
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:...........o.o...??? Estas loco no? Que hijos?
--
Ten:.............-miro a Natsumi y beso su frente , luego se acerco a paso firme a Hikaru- Gracias por su invitacion Hikaru... nos estamos retirando...
--
Ten:.............-miro a Natsumi y beso su frente , luego se acerco a paso firme a Hikaru- Gracias por su invitacion Hikaru... nos estamos retirando...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara:.........tus tres hijos? Keisuke kun, Kay kun y Kya chan....no los recuerdas?
---
HIkaru:....oh...-miró a Nasumi y luego a Tenshi-comprendo...pero antes...quisiera....pedirles disculpas...no tengo justificativo para mi comportamiento...-hizo una reverencia respetuosa-sobre todo contigo...fui muy grosera, Tenshi san...lo siento de verdad...
---
HIkaru:....oh...-miró a Nasumi y luego a Tenshi-comprendo...pero antes...quisiera....pedirles disculpas...no tengo justificativo para mi comportamiento...-hizo una reverencia respetuosa-sobre todo contigo...fui muy grosera, Tenshi san...lo siento de verdad...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Cada quien cosecha lo que siembra... y no tengo duda de lo que recibo tiene por ques... justificados..
--
Seths: --. --.
--
Seths: --. --.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Levantó la mano para callarlo.
Hikaru:....no digas más...no tengo excusa...fue grosera...-levantó la vista hacia ambos-y por eso me disculpo...sinceramente...con ambos. La invitación fue sincera...y me apenaría que se fueran...pero no puedo culparlos si desean hacerlo...
Fujiwara: Seths san...no hay ningún secuestro...no esta aquí de rehen...es invitado en mi casa...vino con sus hijos...practicabamos kendo para pasar el rato...recibio un golpe en la cabeza y asi quedo...xD
Hikaru:....no digas más...no tengo excusa...fue grosera...-levantó la vista hacia ambos-y por eso me disculpo...sinceramente...con ambos. La invitación fue sincera...y me apenaría que se fueran...pero no puedo culparlos si desean hacerlo...
Fujiwara: Seths san...no hay ningún secuestro...no esta aquí de rehen...es invitado en mi casa...vino con sus hijos...practicabamos kendo para pasar el rato...recibio un golpe en la cabeza y asi quedo...xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: El que nos quedemos.. depende de Natsumi ... no de mi...-Reverencia.
--
Seths:............o.o no le creo
--
Seths:............o.o no le creo
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru:....oh...entiendo...
Natsumi:...-miró a Tenshi, luego a la pelirroja-creo...que nos iremos, Hikaru chan...te agradecemos por todo...^^
Hikaru:...claro...
---
Fujiwara: que no cree? Oiga...espere, espere...como que no recuerda a sus hijos...?!?! Y me habla de su padre y...? Cuantos años cree que tiene? ¬¬
Natsumi:...-miró a Tenshi, luego a la pelirroja-creo...que nos iremos, Hikaru chan...te agradecemos por todo...^^
Hikaru:...claro...
---
Fujiwara: que no cree? Oiga...espere, espere...como que no recuerda a sus hijos...?!?! Y me habla de su padre y...? Cuantos años cree que tiene? ¬¬
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: No se van... -Desde el marco de la puerta- Tenshi te quedas... creo que se ve de muy mal aspecto que dejes la casa de la prometida de un Atobe no?
Ten:........... -Mirandole con ira- Y eso es una amenaza? -Se queda mirando un rato atras-Kei... Tsk....-Mirando de reojo a Natsumi- Nos quedamos...
--------
Seths: Oigame... hable bonito... que si no le dire a los guardaespaldas que me golpeo...-Señalandole con el dedo y luego haciendo para atras su cabello- Preciosos 15
Ten:........... -Mirandole con ira- Y eso es una amenaza? -Se queda mirando un rato atras-Kei... Tsk....-Mirando de reojo a Natsumi- Nos quedamos...
--------
Seths: Oigame... hable bonito... que si no le dire a los guardaespaldas que me golpeo...-Señalandole con el dedo y luego haciendo para atras su cabello- Preciosos 15
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Página 27 de 41. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41
Página 27 de 41.