Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Residencia Fujiwara - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Residencia Fujiwara - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Residencia Fujiwara - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Residencia Fujiwara - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Residencia Fujiwara - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Residencia Fujiwara - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Residencia Fujiwara - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Residencia Fujiwara - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Residencia Fujiwara - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Residencia Fujiwara - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Residencia Fujiwara - Página 8 Pelcula0003newxd3-1
Residencia Fujiwara - Página 8 POTV12SPBRREG6
Residencia Fujiwara - Página 8 Keigoatobe
Residencia Fujiwara - Página 8 Atobe
Residencia Fujiwara - Página 8 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Residencia Fujiwara - Página 8 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Residencia Fujiwara - Página 8 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Residencia Fujiwara - Página 8 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Residencia Fujiwara - Página 8 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Residencia Fujiwara - Página 8 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nResidencia Fujiwara - Página 8 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nResidencia Fujiwara - Página 8 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nResidencia Fujiwara - Página 8 …

Comentarios: 0


Residencia Fujiwara

3 participantes

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Hika chan Sáb Nov 13, 2010 7:28 am

Hikaru: si, lo sé...pero generalmente se le dice día de las brujas....-tomando uno de los cupcakes de colores y regalandoselo con una sonrisa-entonces...hagamos lo que tu desees, si? ^^ si no quieres cuentos de terror...hacemos otra cosa...


Fujiwara:.....no se de que habla...-serio-no le voy a cortar las alas a mi hija....Kaizen es un buen muchacho.. y ambos son felices...no voy a ser yo quien decida con quienes tienen que estar y con quien no....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Nov 13, 2010 4:54 pm

Seths: Genial... no sera usted... pero yo si... Esa relacion... termina lo antes posible... por las buenas o las malas


Keigo:......Creo que Keisuke.. deberia poner de su parte tambien...Se esta acostumbrando a que la gente haga lo que el desea... O es al menos a lo que el tio lo esta acostumbrando.

Kya: --. --. Pero si tu eres igual

Keisuke: yo???
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Hika chan Sáb Nov 13, 2010 5:04 pm

Lo miró con toda la calma del mundo, dejando la taza de te sobre la mesa baja.

Fujiwara: lo lamento...pero debo disentir en eso. No voy a permitir que le arruine la vida a dos jovencitos solo porque "no le parece"....-mirada firme


Hikaru:....mmm....entonces...si contamos historias de terror!!!!!-tratando de no reír por el comentario de Kya, pero guiñándole un ojo a la chica
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Nov 13, 2010 5:06 pm

Keigo: Yo no tengo problema con ello

Kya: Lo mismo....

Keisuke:.............-Desviando la mirada- Bueno... como deseen... si la mayoria asi lo desea...



Seths: y.. que va a hacer? eh? La verdad que no me interesa mucho la contraparte en opinion...Y ahora que lo pienso.. si.. creo que tengo una mejor opcion
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Zero Sáb Nov 13, 2010 5:39 pm

Kay: De verdad que es un concentido... pero... apoyo las historias de terror por encima de todo...XD
Zero
Zero
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Hyotei
Mensajes : 5498
Puntos : 58591
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Tu Personaje
Datos de Tu personaje:

https://atobekingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Hika chan Sáb Nov 13, 2010 5:42 pm

Miró al chico y suspiró, dando una probada del pastel.

Hikaru: bueno...no sé...tampoco es que sean tan divertidas....tienen su encanto, si....pero...-mirando de reojo a Keisuke-podemos hacer otra cosa...



Fujiwara: mejor opción? me está diciendo que mi hija no es suficiente?!-elevando un poco la voz-señor...la verdad que es de muy mala educación venir hasta mi casa y hablar mal de mi familia...directa o indirectamente...si tiene una "mejor opción".....pues será su problema....


Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Nov 13, 2010 5:46 pm

Seths: fue usted quien pregunto antes... Fujiwara.. ahora no se arrepienta... Si sabe por su hija mis intenciones.. entonces? A que esta jugando? No me pida respeto si usted mismo no se respeta al sacar de mi las respuestas que conoce...



Kya: .........Pero... bueno es tu casa hikaru tu decides...

Keigo: Ademas casi todos estamos a favor no seria justo que solo por uno...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Hika chan Sáb Nov 13, 2010 6:12 pm

Fujiwara:...sería demasiado de mi parte si pido una explicación al por que de la molestia hacia la relación de los chicos? Le pregunto para confirmar las palabras de preocupación de Karu chan. Por supuesto que estoy al tanto de cada cosa...pero se me hace difícil de creer....


Hikaru: creo que lo que la mayoría desee...es mi casa, si...pero la idea es que se diviertan todos.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Zero Sáb Nov 13, 2010 6:18 pm

Kay: Si Keisuke no quiere participar... puede ir avanzando comiendo no?
Zero
Zero
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Hyotei
Mensajes : 5498
Puntos : 58591
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Tu Personaje
Datos de Tu personaje:

https://atobekingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Nov 13, 2010 6:29 pm

Keisuke: Entonces... les parece que empiece yo?-Serio

Keigo: Oe.. pero no que no te gustaban


keisuke: Tampoco voy a arruinarles la fiesta...


Kya:.........o.o



Seths: mis motivos... Le voy a ir directo... Kaizen es por lejos... el que menos me importa del arbol de la familia... Keigo y Keisuke son lo que lideraran la familia de aca unos años... Pero por otra lado... no puedo dejar suelto a una mancha dentro de mi impecable... telon blanco. Los Atobe no nos regimos por sentimientos... nos regimos por proyeccion... El amor no le da de comer a las generaciones venideras... ni menos.. aumenta tu estatus social... es un buen plan y la estrategia indicada que... trazar y proyectas desde antes
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Hika chan Sáb Nov 13, 2010 6:51 pm

Hikaru: como crees??!! No vas a arruinar la fiesta!!!-dándole una palmadita en el hombro- quieres contar una historia de terror? o.o


Fujiwara: vaya....-dando un sorbo más a la taza de té-supongo que mi familia no tiene ni suficiente estatus, ni suficiente dinero...entonces...como para resultarle conveniente, verdad? O nada que ofrecer a cambio...de modo que la "unión" entre ambos sea favorable de acuerdo a su criterio...-sonrió-bien....si así el parece....no hay nada que pueda hacer supongo....^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Nov 13, 2010 7:09 pm

Seths: .............-Sonriendo- no necesitamos familias que ya fueron absorbidas... Fujiwara...


Keisuke:............-Serio- Así es... les contare la historia... me la conto papa hace poco...Paso en Italia hace No mucho.. Dice que en una familia acomodada... nacieron gemelos... identicos... Que todo el tiempo andaban juntos... crecieron e iban a la escuela, como todo muchacho normal.

Cierto dia en la escuela aparecio una chica que cautivo el corazon de ambos, uno de ellos mas valiente que el otro, se lanzo y conquisto el corazon de la dama, mientras que el otro tuvo que mantenerse a un lado animando al hermano y su relacion... Paso un timepo y antes de que entraran a la universidad... un accidente termino con la vida del hermano que tenia como pareja a la chica. El otro hermano.. en el dolor de haber perdido a su amado hermano, estuvo mucho tiempo meditando y pensando... Casi hasta el punto de perderse en su mismo y morir de hambre

La muchacha, es quien lo saca de esa situacion y sin querer.. se fue formando una relacion... con los años... se casaron... Cierta noche.. en que el ahora hombre estaba solo, vio en el espejo mientras se aseaba, una mirada totalmente diferente a la suya en el espejo, asi mismo... la expresion y movimientos eran diferentes. Cuando penso que se volveria loco su mujer volvio.

Esa noche cumplian tres meses de casados... y decidieron... unirse como pareja... en su noche de pasion y amor... la oscuridad fue su compañera... al dia siguiente.. al despertar... el hombre vio con algo de angustia que habia dejado varias marcas en el cuerpo de su mujer, ella le dijo que en momentos.. sentia que no era el... asi como que le parecia haber sentido a mas de una persona... y un tacto frio.

Despues de eso las cosas fueron normales... un dia mientras manejaba oyo una voz que recordaba como la del hrmano que le decia.. que tomaria lo que era suyo de regreso... y que lo que mas amaba... tambien era de el...

Estuvo todo el dia asustado, pero no le dijo nada a su mujer, mas cuando regreso, ella le tenia una noticia, estaba esperando un hijo suyo. La alegria les embargo... se prepararon entusiastas...

Cuando llego el momento dl parto... se presentaron varias complicasiones raras... al marido no se le permitia entrar, se mantuvo en la sala de espera... y de golpe... la luz de todo el hospital se apago, el hombre vio claramente en la luna de cristal como la figura de si mismo con la expresion distinta... le sonreia y le hablaba- Te lo adverti... -Le dijo y al instante desaparecio y la luz regreso.

Los medicos salieron pero solo para darle la peor de las noticias... el bebe habia nacido muerto.. y la esposa por el esfuerzo tambien... no se explicaban como ni por que... cuando antes todo habia estado en orden.

Un tiempo despues, del sepelio... el hombre no lo soporto y se quito la vida, dejando en una hoja lo que deseaba que valla en su lapida: Aqui yace un hombre que trato de ser feliz con la felicidad de otro... no sigan mi ejemplo...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Hika chan Sáb Nov 13, 2010 7:21 pm

Se quedó estático. Dejó al taza sobre la mesa de modo enfático, volcando algo del contenido.

Fujiwara: de que....mierda... está hablando....?-perdiendo la compostura xD




Hikaru:......-palideciendo y acercándose a Kay, tragando el nudo de nervios-vaya....es...ah...T-T que historia horrible...-mirándolo asombrada-pero fascinante al mismo tiempo!! O.O
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Nov 13, 2010 7:38 pm

Kya:.......Se supone que no te gustan... pero le das un tono tan tetrico que no te creo xD

Keigo: Encima de gemelos... valla eso es lindo de parte de tu padre... que quiere enseñarte.. a no meterte con la muejr del hermano?

Keisuke: no.. mas bien a si hay algo que quiero... luchar por tenerlo hasta la muerte- Serio.



Seths: Oh.. no lo sabias.. creo que si... no? que tu familia no es exactamente liberal... o tu padre no te lo dijo nunca? sus contactos... todo... es parte en control de la mia... y fuera de eso.. no puedo darme el lujo.. como te dije... kyosuke san... de... dejar manchas negras sobre mi perfecto lienzo... Por cierto.. hace unos dias estuve en Francia... a que no sabes a quien conoci ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Hika chan Sáb Nov 13, 2010 7:47 pm

Hikaru:....ah...je..je...-riendo nerviosa-bueno...tal vez la historia tenga más de una moraleja, no? digo...-viendo a Keisuke de reojo xD-aunque coincido con mi amiguis...le diste un tono tétrico muy acorde...^^


Fujiwara:.........-mirándolo comenzando a enojarse-me habla de manchas....alguien con prontuario cargado...creo que es algo hipócrita de tu parte...-cambiando la formalidad en el habla-Francia...es un lindo país...-sin bajar la mirada-a quien conociste, eh? -terminando de un trago el cogñac
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Nov 13, 2010 7:51 pm

Seths: Oh... no lo creo... hipocresias? -Sonrie- Conoci a un muchacho llamado Ginzou Fujiwara... -Bebiendo lo que resta de su trago- ^^ le suena?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Hika chan Sáb Nov 13, 2010 8:06 pm

Fujiwara:......-mirandolo furioso-que pretendes......?-levantando una ceja
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Nov 13, 2010 8:07 pm

Seths: Enseñarte tus manchas... para que no veas que soy injusto verdad?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Hika chan Sáb Nov 13, 2010 9:24 pm

Poniendose de pie en un solo movimiento, acercándose al otro y apoyando ambas manos sobre el apoyabrazos del sillón, inclinándose hacia el.

Fujiwara: no necesito que alguien como tú me muestre mis manchas...Seths san...-sonriendole algo amenazante-soy como un cheetah viejo, mi estimado...conozco cada una de mis manchas....y el porqué de cada cual...y vengo lidiando con ellas hace rato...-clavando su mirada fijamente-no jodas con mi hija y su felicidad...Seths...porque en verdad me molestaré...


xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Atobe Keigo Dom Nov 14, 2010 8:57 pm

Seths: Que mal contigo Fujiwara...-Tomandole de la corbata y acercandole para hablarle sobre los labios- Crees que te tengo un apice de miedo? toda la ciudad es mia... de una u otra manera... tu hija no es la indicada para el perro de mi hijo... esa marioneta andante... es solo una pieza eliminable de mi tablero... con respecto a tus manchas... me encantan las manchas, mientras mas manchado mejor... despues de todo cuando use la piel de ese cheetah... se vera mejor con mas manchas... jajaja..


Keisuke: Solo lo conte como me lo conto papa.. creo que no es agradable lo que cuenta.. pero al mismo tiempo te pones en los dos lugares... Yo tal vez hubiese hecho lo mismo.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Hika chan Dom Nov 14, 2010 9:48 pm

Fujiwara: mi estimado...no deberías subestimar tanto a las personas que están a tu alrededor...tal vez algún día te sorprendan...-sin moverse un ápice y sonriendo-que te hace pensar que este cheetah va a dejar que usen su piel, eh?-tomando su mano y soltándola de la corbata-puedes ser dueño de la ciudad o de todo Japón...me da lo mismo...crees que no sé el poder que tienen? crees que no he visto gente como ustedes antes, ah? Se las ventajas y limitaciones que tengo ante una familia como los Atobe...siempre lo supe, pero no por eso voy a reclinarme y rogar...-presionando su muñeca-si mi hija no es la indicada...por lo cual aun no he escuchado una explicación coherente, por cierto....pues lo lamento por tí...



Hikaru: ....-mirándolo a los ojos-hecho lo mismo...que cual de los dos?-preguntó casi sin pensar, pero luego levantó la mano para disculparse-gomen...esa fue una pregunta idiota...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Atobe Keigo Dom Nov 14, 2010 10:01 pm

Keisuke: De los dos de hecho ^^

Keigo:............ A veces eres tetrico sabes?


Kya: XD creo que desconoce esa habilidad



Seths:Es dificil de entender? Como una niña mimada, llorona... puede serme util... ahh? Lo unico bueno que veo que Kaizen Seth Jr ha logrado, es al menos poder tratar de ahcerme frente delante de ella... despues de eso... va de mal en peor...ahora...-sonriendo- Si por el contrario puedo tomar la mancha que tienes... la cual me encanta... puedo ofrecer.... un intercambio...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Hika chan Dom Nov 14, 2010 10:18 pm

Hikaru:...-frunciendo el entrecejo-no se puede estar del lado de los dos....Keisu san...no serían mutuamente excluyentes?

Fujiwara:............-mirándolo sin expresión alguna- que clase de intercambio? Por qué debería hacer algún tipo de acuerdo o intercambio contigo? No me gusta que se metan en mi vida....y no me gusta que hablen de esa manera de mi hija...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Atobe Keigo Dom Nov 14, 2010 10:25 pm

Seths: Mal, mal mal... sabe deberia saber de que pie cojea... no?Osea si me dicen que Kaizen es un pobre enfermizo... que no puede hacerle frente facilmente a sus problemas sin tner que usas sus problemas mentales e personalidad... se que es verdad... si me dicen que Kya es una chica que necesita algo de etiqueta femenina y modales... es verdad.. si me dicen que Keisuke.. necesita aprender a desconfiar del mundo , madurar y dar una cara diferente cuando corresponde.....


Keisuke:.... De hecho Creo que es posible Hikaru.. si nos podemos ha hablar del hermano que muere.. el quiere mantenerse unido a su amada por siempre y considera una traicion lo ocurrido con el el hermano... Por otro lado el otro, respeto la desicion del hermano, dejandole ser feliz, no forzo la relacion cuando este murio... pero trato de hacer feliz a su mujer asi como lo hubiese hecho el otro... pudo ser feliz... pero lo perdio todo... es de verdad.. triste y complicado... si me preguntan.. no se mato por el hecho de que el hermano en espectral le halla arrebatado a su familia, si no por que por el contrario.. se sintio cumpable por haberla hecho cuando esa pudo haber sido de el...


Keigo:.........

Kya........


Seths:.Diria... que no lo conocen...-Sonriendo
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 80797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Hika chan Dom Nov 14, 2010 10:36 pm

Fujiwara:.....bien...supongo que tiene razón...y que conoce a sus hijos mejor que nadie...(???) pero...no conoce a mi hija como la conozco yo o tampoco como la conoce su hijo, o sus amigos...así que abstengase de realizar ese tipo de comentarios...-mirando hacia la puerta del estudio-...ella es una buena chica...-susurrando apenas para luego volver a verlo serio- de que tipo de intercambio está hablando?


Hikaru: ah......-parpadeando un par de veces-pues no debería haber sentido culpa....es muy difícil ver si una postura es correcta y otra no. Son...decisiones personales y como tal...dependen de quien la vea...supongo que ambos merecían ser felices...y...ah...bueno...digo...-suspirando
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Residencia Fujiwara - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fujiwara - Página 8 Empty Re: Residencia Fujiwara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.