Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Miercoles Cosplayer
5 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Miercoles Cosplayer
Irrashai
Los dias Miercoles... tienes un 50 % de descuento si asistes en cosplay. Claro esta que seras recibido tambien por nuestros meseros en cosplay de todo tipo.
¿quien sabe? tal vez encuentres a tu amor platonico dentro
Atte
La Gerencia
Atobe Keigo
Los dias Miercoles... tienes un 50 % de descuento si asistes en cosplay. Claro esta que seras recibido tambien por nuestros meseros en cosplay de todo tipo.
¿quien sabe? tal vez encuentres a tu amor platonico dentro
Atte
La Gerencia
Atobe Keigo
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Re: Miercoles Cosplayer
Primero me aseguré que las gafas de sol estuvieran en su sitio. Había armado el cosplay entusiasta, pero ahora me moria de vergüenza. Asome la cabeza en el local y me apresuré a sentarme en una mesa, mirando a todos lados a ver si conocia a alguien.
El cosplay xD
El cosplay xD
- Spoiler:
Hika chan- Admin
- Escuela :
Nioh/Sephiroth: En que puedo... servirte...- Serio, como nunca en su vida, era conocido su aficion por interpretar a personas... este era su dia favorito.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Mire al chico de arriba abajo y desdoble una sonrisa, bajando levemente los lentes de sol.
Hikaru: ah...en tantas cosas....-sonriendo aun mas-pero creo que por ahora me conformo con café doble, un exprimido de naranja y...-señalando el menu de la mesa-que me dices del sandwich especial de la casa..? es bueno? malo? delicioso?-alzando una ceja
Hikaru: ah...en tantas cosas....-sonriendo aun mas-pero creo que por ahora me conformo con café doble, un exprimido de naranja y...-señalando el menu de la mesa-que me dices del sandwich especial de la casa..? es bueno? malo? delicioso?-alzando una ceja
Hika chan- Admin
- Escuela :
Nioh: El endemoniado de la casa... depende del chef... de que tan buen o mal dia halla tenido- Sonrie- Pero... siempre es delicioso
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Lo mire levantando una ceja.
Hikaru: "el endemoniado de la casa"?? suena algo...-hice una mueca-peligroso...pero..si dices que es delicioso...supongo que puedo confiar en ti-le sonreí al chico-entonces, seria un cafe, un exprimido de la casa...y un "endemoniado"...el sandwich, no la persona...xD
Hikaru: "el endemoniado de la casa"?? suena algo...-hice una mueca-peligroso...pero..si dices que es delicioso...supongo que puedo confiar en ti-le sonreí al chico-entonces, seria un cafe, un exprimido de la casa...y un "endemoniado"...el sandwich, no la persona...xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Nioh: Ahh... aunque la pesona... no es mala opcion....-Sonriendole y dirigendose a la barra- Jefe... cafe... exprimido de naranja y un kirihara...
Atobe: Esta bien (Escondido detras de la portatil) Kirihara... un 2 un 5 y tu especial...
Atobe: Esta bien (Escondido detras de la portatil) Kirihara... un 2 un 5 y tu especial...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Le sonrei al chico mientras se alejaba, aprovechando para darle una ojeada a su trasero xDD
Hikaru: nada mal...-me dije levantando una ceja. En eso me pareció escuchar la voz de alguien conocido y me levante levemente para confirmarlo-vaya, vaya...-tome una de las servilletas de papel e hice un bollito, riendome por adelantado y lo lance directo a la cabeza de Keigo-en el blanco...-me rei saludandolo con la mano
Hikaru: nada mal...-me dije levantando una ceja. En eso me pareció escuchar la voz de alguien conocido y me levante levemente para confirmarlo-vaya, vaya...-tome una de las servilletas de papel e hice un bollito, riendome por adelantado y lo lance directo a la cabeza de Keigo-en el blanco...-me rei saludandolo con la mano
Hika chan- Admin
- Escuela :
Mirandole serio
Atobe: Hey... Hey... chiquita- Sin levantar demaciado la vista de tal manera que el gorro le cubria aun gran parte de la cara- Esta es mi tienda... mas respeto con el dueño ahhh?
Última edición por Atobe Keigo el Mar Ene 12, 2010 12:45 am, editado 2 veces
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: ah, si? eres el dueño...? quien lo hubiera dicho...no pareces...-apoyando los codos en la mesa y el rostro entre las manos-se me hacía que eras alguien regular..-sonriendole. No era posible que no la hubiera reconocido, aunque la peluca le daba un aspecto diferente, claro-y el dueño tiene nombre, ah? o solo es.."dueño"?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Le mire levantando un poco el gorro
Atobe: Hora.. hora...-SAcando un abanico y aereandose- Espero que no... te moleste... pero de verdad que esto... debe permanecer en secreto... lady... no es que no me guste llamar la atencion.... pero... esto es algo personal... -Sonriendo- Veo que vienes de disfraz... eso te da descuento en el precio final de tu consumo...
Atobe: Hora.. hora...-SAcando un abanico y aereandose- Espero que no... te moleste... pero de verdad que esto... debe permanecer en secreto... lady... no es que no me guste llamar la atencion.... pero... esto es algo personal... -Sonriendo- Veo que vienes de disfraz... eso te da descuento en el precio final de tu consumo...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: -levantando una ceja-no me diras en nombre?-sonreí. Ese Keigo...-de acuerdo...no puedo hacer nada entonces. Y si, escuche algo de eso de los descuentos, no sabía si era cierto o no. Pero tampoco es importante...me agrada disfrazarme...y este hace rato que quería hacerlo...-señalando su cosplay
Hika chan- Admin
- Escuela :
Atobe: hai... solo que espero que tu celosisimo novio no te vea asi... verdad?- Sonriendole
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Otro bollito de servilleta de papel dirigido a su cabeza
Hikaru: baka....no digas eso de Kay...-sonriendole-no es "celosisimo", ah? ademas...que tiene de malo este cosplay? es como cualquiera...-apoyando la cabeza en la mano-me gusta la peluca, creo que el corte me favorece xD
Hikaru: baka....no digas eso de Kay...-sonriendole-no es "celosisimo", ah? ademas...que tiene de malo este cosplay? es como cualquiera...-apoyando la cabeza en la mano-me gusta la peluca, creo que el corte me favorece xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Atobe: Es... celoso... muy celoso... creo que se pone celoso hasta de su sombra... -Riendo- Te asienta... nadie lo niega-Te asienta bastante
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: verdad que si?-riendo con el y haciendo una mueca-no me convence el color demasiado...pero podria cortarlo...-pensativa mirandolo-mmm...me gusta tu gorro, Kei chin...y cuanto va a tardar mi cafe, ah?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Atobe: Veras... Mi cocinero es algo... perturbado... pero es bueno en lo que hace... no dudo que... te deleites con la exquisites de sus platos pero....
Se oye un ruido de platos rotos
Atobe: ... mi... camarero es algo... un poco..... bastante... demasiado... torpe... ah... tonto... no... inutil.... es lo que es... YAAAAAAGYUUUUUUUUUUU!!!
Nioh:.... Mengo... mengo...-Mirando los platos rotos- ^^ Salve una cuchara xD y los... pollos estan a salvo...
Se oye un ruido de platos rotos
Atobe: ... mi... camarero es algo... un poco..... bastante... demasiado... torpe... ah... tonto... no... inutil.... es lo que es... YAAAAAAGYUUUUUUUUUUU!!!
Nioh:.... Mengo... mengo...-Mirando los platos rotos- ^^ Salve una cuchara xD y los... pollos estan a salvo...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yagyu: MASHARUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...............................Atobe de veras lo lamento por que estoy seguro que él no se disculpará..........................-Mirando al chico pollo- Tú vas a pagar esto.
Yuki-chan- Admin
- Escuela :
Tu Personaje
Datos de Tu personaje:
Hikaru: mm...ya veo...asi espero, porque el camarero me lo vendio como algo delicioso...no al cocinero, claro...-sonrei y en eso escuche el ruido de los platos rompiendose-ah...veo que el camarero tiene problemas...pero...no refunfuñes, Keigo, son solo unos platos-aguantando la risa-ademas, ya escuchaste, salvo los pollos!!!...y la cuchara xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
(A salvo) xD
Nioh: Pero... pero... yo ni tuve la culpa.... HEY!!! PYOPYO!! PURIKO!! PYOKO!! VENGAN...AQUI...Gomen Yaaaagyuuu Se me cruzaron... creo que deseaban llevarle a la clienta un poco de ... maiz... xD.... pero... aun no tienen puesto sus cosplay... asi que creo que lo estan buscando
Atobe: Pero ese sujeto.... ese sujeto ... me va a hacer volverme peor que mi tio....
Nioh: Pero... pero... yo ni tuve la culpa.... HEY!!! PYOPYO!! PURIKO!! PYOKO!! VENGAN...AQUI...Gomen Yaaaagyuuu Se me cruzaron... creo que deseaban llevarle a la clienta un poco de ... maiz... xD.... pero... aun no tienen puesto sus cosplay... asi que creo que lo estan buscando
Atobe: Pero ese sujeto.... ese sujeto ... me va a hacer volverme peor que mi tio....
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yagyu: AMARRA A ESOS TRES O MANDO A AKAYA A QUE LOS COCINE ... AL ESTILO ORIENTAL TODAVIA ......( Mente de Yagyu).... Puedes hacer un esfuerzo y tomar esto con seriedad... tienes un contrato que cumplir y un comportamiento debido que esta establecido.... no pagare tus platos rotos...
Yuki-chan- Admin
- Escuela :
Tu Personaje
Datos de Tu personaje:
Poniendose de pie cual resorte.
Hikaru: kawaiiiii!!!-corriendo a donde estaban los pollitos-eran reales??!! pense que era broma...ñyaaaaa..-agachandose a su lado-son tan lindosssss Kei chin, Yagyu san...no sean tan gruñones...son preciosos...hola, hola...pyo, pyo...-levantando la vista hacia Nioh-de verdad tienen cosplay para ponerse?????
Hikaru: kawaiiiii!!!-corriendo a donde estaban los pollitos-eran reales??!! pense que era broma...ñyaaaaa..-agachandose a su lado-son tan lindosssss Kei chin, Yagyu san...no sean tan gruñones...son preciosos...hola, hola...pyo, pyo...-levantando la vista hacia Nioh-de verdad tienen cosplay para ponerse?????
Hika chan- Admin
- Escuela :
Nioh: AHHH Como podrias Yagyu!!!-Con puchero , luego Oye a chica
Atobe: es broma verdad...
Afirmando energico
Nioh: Yo mismo se los hice...
Atobe: Ah... ah... bueno vale... si a Hikaru le gusta... hazlo... pero si vuelvo a tener otra molestia de tu parte... te corro con todo y pollos!!
Nioh: En seguida!!!- Tomandoles y corriendo
Atobe: es broma verdad...
Afirmando energico
Nioh: Yo mismo se los hice...
Atobe: Ah... ah... bueno vale... si a Hikaru le gusta... hazlo... pero si vuelvo a tener otra molestia de tu parte... te corro con todo y pollos!!
Nioh: En seguida!!!- Tomandoles y corriendo
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: awwww...quiero ver su cosplay!!!-aun desde el piso-no es la cosa mas tierna del mundo?? Pollitos con cosplay!!!-ojitos brillantes-que preciosidad!!-señalando a Keigo seria de golpe, sentada en el piso-no digas a nadie que admiro los pollitos con cosplay...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Atobe:.... Creo que.. eso es mas traumático que los pollos... Hikaru
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 1 de 11.