Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
REgistro de personal
3 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: REgistro de personal
Yagyu: Akutsu seria mejor no insultar a tus posibles compañeros de trabaja aparte de que simplemente no podria entender que es lo que estas diciendo.............Tratare de ser lo suficientemente útil en la labor que me encargas -mirando a Atobe-.......................y nioh no creo que sea muy higienico que consumas las sobras de los demas.
Yuki-chan- Admin
- Escuela :
Tu Personaje
Datos de Tu personaje:
Le mira de reojo
Atobe: Por kami... -le mira- tu no me sirves para contador, me da miedo meterte de almacenero... ahhh ya se... ¿Seguridad? Quieres ser guardia de seguridad... bueno es todo lo que te puedo ofrecer... mismo horario... paga... 100 a la semana... 150 si es que detienes algun altercado-Girandose a ver la maquina- tienes razon Yagyu... pero si Masaharu quiere... podemos... darle lo que se le queme al cocinero...-Sonriendo sin levantar la vista de la pantalla
Nioh:mmm tostado... esta bien... si tiene queso o maiz mejor
Atobe: Por kami... -le mira- tu no me sirves para contador, me da miedo meterte de almacenero... ahhh ya se... ¿Seguridad? Quieres ser guardia de seguridad... bueno es todo lo que te puedo ofrecer... mismo horario... paga... 100 a la semana... 150 si es que detienes algun altercado-Girandose a ver la maquina- tienes razon Yagyu... pero si Masaharu quiere... podemos... darle lo que se le queme al cocinero...-Sonriendo sin levantar la vista de la pantalla
Nioh:mmm tostado... esta bien... si tiene queso o maiz mejor
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Akutsu: Ah.... eso quiere decir que puedo golpear a personas de vez en cuando no?- Sonrie- Y me pagaras mas por eso... Acepto...-Sonriendo- Dame el papel...-Mira de reojo a Yagyu- ¿con el? No... creo que yo ire a la entrada... el en el horno...
Yagyu: Si tienes algún problema hacia mi persona me gustaria saberlo Akutsu -mirandolo fijamente, retandole-
Yuki-chan- Admin
- Escuela :
Tu Personaje
Datos de Tu personaje:
Sonrie
Atobe: Creo que se siente... incomodo... por tener a personas con IQ mas alto que el... por eso siempre anda molesto...
Nioh: Ah... ya deberia de acostumbrarse... yo ya lo hice... -Entregando el papel- Listo... cuando empezamos??
Atobe:Tu... cuando me enseñes que sabes patinar... y llevar bien una orden..
Nioh: Tsk... entiendo
Atobe: Creo que se siente... incomodo... por tener a personas con IQ mas alto que el... por eso siempre anda molesto...
Nioh: Ah... ya deberia de acostumbrarse... yo ya lo hice... -Entregando el papel- Listo... cuando empezamos??
Atobe:Tu... cuando me enseñes que sabes patinar... y llevar bien una orden..
Nioh: Tsk... entiendo
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Akutsu: ..... ¿? -Mirando a Keigo- Espero que eso no halla sido nada ofensivo... no?-Arranchandole un papel- Damelo....-Refunfuñando
Yagyu: Bueno supongo que comenzamos mañana no?...........Aunque me parece demasiado raro que le estes dando oportuniodades de trabajo a los estudiantes ......
Yuki-chan- Admin
- Escuela :
Tu Personaje
Datos de Tu personaje:
Serio
Atobe: Lo dices en serio...-Mirando a la ventana- Quiero un nuevo centro comercial cerca de la escuela... es pesado estar yendo en limosina... asi que papa me dijo que lo tendria si yo pagaba el inicio de la construccion... asi que estoy poniendo a trabajar el dinero... que forma mas facil que con comida... y bueno lo de pagarles a ustedes... es solo una leve parte... asi que no me afecta... -Sonrie- Ah... ahora... falta... un cocinero...
Atobe: Lo dices en serio...-Mirando a la ventana- Quiero un nuevo centro comercial cerca de la escuela... es pesado estar yendo en limosina... asi que papa me dijo que lo tendria si yo pagaba el inicio de la construccion... asi que estoy poniendo a trabajar el dinero... que forma mas facil que con comida... y bueno lo de pagarles a ustedes... es solo una leve parte... asi que no me afecta... -Sonrie- Ah... ahora... falta... un cocinero...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Akutsu: Aqui esta.... llegare antes que termine la escuela seguro...-LE entrega la hoja firmada y se va xD
Atobe: Ese tipo es un peligro , pero mejor que vigile que no hallan mas peligros dentro...-REgresa la mirada a los dos que quedan- Entonces... ¿tienen algun conocido que pueda cubrir esa vacante?
Nioh: Nop... la vedad que no...
Nioh: Nop... la vedad que no...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yagyu: Bueno si te refieres a alguien que conocemos y necesita dinero aparte de nioh pues seria Akaya Kirihara pero no se si sabe algo de cocina.
Yuki-chan- Admin
- Escuela :
Tu Personaje
Datos de Tu personaje:
Atobe: Genial.... que venga... lo pondre a prueba... despues de todo... si es que no cocina bien... lo pongo a limpiar pisos..
Nioh: Akaya de cocinero... pero siempre anda comiendo cosas chatarra Yagyu... la otra vez Sanada le castigo por ello no? Pyo...
Nioh: Akaya de cocinero... pero siempre anda comiendo cosas chatarra Yagyu... la otra vez Sanada le castigo por ello no? Pyo...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yagyu: Creo que le haría bien el dinero ............... se pondria a trabajar de cualquier cosa por ello......-Volteandose al de la colita xD- Nioh por que no lo llamas para que venga.
Yuki-chan- Admin
- Escuela :
Tu Personaje
Datos de Tu personaje:
Nioh: Ahh...--__-- Esta bien...- Sacando el movil y marcando un numero, luego colocandoselo al oido serio- Pyo.... ven a la nueva fuente de soda... -Cuelga- Listo...
Atobe: .......
Atobe: .......
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Llega corriendo a la entrada y abre la puerta
Akaya: Ah.... Que ocurrio Nioh sempai-Respirando rapido- Yagyu sempai... -Agitado
Akaya: Ah.... Que ocurrio Nioh sempai-Respirando rapido- Yagyu sempai... -Agitado
Yagyu: Akaya no deberias agitarte tanto.......... no pasa nada malo solo es sobre una oferta de trabajo aunque creo que Atobe te explicará con más detalles.
Yuki-chan- Admin
- Escuela :
Tu Personaje
Datos de Tu personaje:
Atobe: Antes que todo... sabes cocinar?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
akaya: Atobe de la Hyotei? -Mirando a los sempai- Estan seguros? Ah... bueno... pues... si... se.. cocinar... al menos yo me lo como... -//-
Atobe: Bueno... entra a la cocina... y cocina algo del menu.... despues se lo das a estos caballeros para que prueben... yo no como comida chatarra...
Nioh: a mi carne... o pescado... nada de pollo puri-Sentandose- Genial... comida gratis
Nioh: a mi carne... o pescado... nada de pollo puri-Sentandose- Genial... comida gratis
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yagyu: No te preocupes Akaya parece de confianza ......... En verdad no sabia que podias cocinar, al menos haces algo más aparte de jugar tennis -mirando de reojo al del pelo platinado.
Yuki-chan- Admin
- Escuela :
Tu Personaje
Datos de Tu personaje:
Nervioso
Akaya: Ah...esta... esta bien- Traga grueso- Entonces... Nioh sempai desea algo sin pollo... Yagyu sempai- Notablemente nervioso- Ah... tambien necesitare saber donde estan los mandiles... y gorros de cocina... Atobe sempai
Akaya: Ah...esta... esta bien- Traga grueso- Entonces... Nioh sempai desea algo sin pollo... Yagyu sempai- Notablemente nervioso- Ah... tambien necesitare saber donde estan los mandiles... y gorros de cocina... Atobe sempai
Digitando en la computadora
Atobe: En la cocina... en algun lugar...-Prestando atencion a lo que ve- Ah... ya me anime... me traes un milshake de mango... en su punto y a miel... me oiste... tambien debes de saber de postres...
Nioh: Oh... puri...-Apoyandose en un codo- Y no te olvides... -Imitando la voz de Keigo- Que soy la ultima chupada del mango... asi que esos mangos deben ser exquisitos....ahh?
xD
Atobe: En la cocina... en algun lugar...-Prestando atencion a lo que ve- Ah... ya me anime... me traes un milshake de mango... en su punto y a miel... me oiste... tambien debes de saber de postres...
Nioh: Oh... puri...-Apoyandose en un codo- Y no te olvides... -Imitando la voz de Keigo- Que soy la ultima chupada del mango... asi que esos mangos deben ser exquisitos....ahh?
xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yagyu: -Tapandose la boca discimulando su risa- Akaya...............haz tu mejor esfuerzo-sonrriendole amablemente-
Yuki-chan- Admin
- Escuela :
Tu Personaje
Datos de Tu personaje:
Akaya: ahahhaha gracias... Nioh sempai... Yagyu sempai- Entrando a la cocina
Atobe: Muy chistoso chico avicola....
Nioh: ^^ Pyo...
Atobe: Supongo que el tiempo con el te hace soportarle?
Nioh: ^^ Pyo...
Atobe: Supongo que el tiempo con el te hace soportarle?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.