Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  Pelcula0003newxd3-1
Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  POTV12SPBRREG6
Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  Keigoatobe
Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  Atobe
Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCapitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCapitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCapitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  …

Comentarios: 0


Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai

Ir abajo

Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  Empty Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 09, 2012 3:56 am



-Eso no es posible, Akaya… -Dijo Nioh dándole la espalda.

-¿Por qué sempai? ¿No eres tu mismo el que me ha enseñado a luchar en contra de todo, en contra de quien fuese?-Kirihara movía la cabeza en negativa, no estaba claro que estaba mas colorado si su rostro o sus ojos.

Masaharu se regreso para mirarle de reojo, la mirada pícara de Nioh era acompañada de una sonrisa leve en su rostro- Parece que no hay duda que eres un kouhai que aprende rápido… pero esta no era una lección para que apliques con tu maestro…

-No hay manera de que me retracte… sempai- Dijo el chico de segundo acercándose al petenshi con una clara intención.



-¿A dónde vamos Kirihara kun?-Pregunto el platinado, mientras era llevado por el menor.

Akaya se detuvo frente a lo que claramente era una cabina telefónica- Ayer oí hablar a Sanada y Seichi… parece que estaban tratando de comunicarse con tu familia- El chico buscaba en el bolsillo del buzo amarillo algún papel diferente al resto de los que traía en ellos- Una ves me dijiste que no te llevabas bien con tu padre… y se que no hablas de tu familia en general, pero esa ves tu móvil estaba fuera de servicio y teníamos que planear algo… LO TENGO!! –Grito entusiasmado al encontrar el papel donde tenia apuntado el número telefónico.

Cuando Kirihara se propuso a marcar el número fue detenido al ser tomado de la manga de la chaqueta- Esto… esta bien que te comuniques con mi familia… -Algo le decía que no era exactamente la mejor idea.

-Tu familia necesita saberlo… ya llevas dos días así, el día de tu accidente y ayer…- Nioh afirmo para luego ver como el chico marcaba el numero y hablaba con alguien, luego salio de la cabina- Parece ser que se trataba de tu hermana mayor… Estará aquí en 15 minutos, no me lo habías comentado…- Nioh levanto una ceja con la interrogante clara- tu hermana estudia en la universidad… aquí al lado… parece que estaba en tu casa recogiendo algunos trabajos… ahora mismo viene para aquí…

Trago grueso- Y…? ¿Que dijo?

-Tranquilo… hay que ir a dirección allí te dará alcance

La caminata era corta, y en el camino Marui les vio pasar y no dudo en informar a Yukimura y claro a…

-Yagyu… Contente –Sugirió el capitán, mas el muchacho de lentes parecía dispuesto a arrollar al primero que tratara de detenerle, sin impórtale si su titulo de caballero caía al suelo por ello.

-Debo disculparme con él… Seichi, no sabes lo cruel que fui al gritarle de esa manera…

-Y supongo que ya tienes pensado que decirle…- Al oír ello el de lentes se detuvo de golpe- Me lo imaginaba Hiroshi, tu nunca piensas bien las cosas… mas bien dicho nunca las piensas cuando se trata de Nioh… creo que era tu manera de demostrar tu agrado por el… el nunca pensar que haces cuando estas cerca de el… claro a menos que se trate de un partido.

Yagyu se volteo y miro a su capitán- ¿Qué debo hacer?

-Pues debes de pensarlo con cuidado… no es necesario decir mucho… pero solo lo necesario para arreglar el mal rato que le hiciste pasar- El chico no parecía entender, Seichi se enojo un tanto por ello, dejo salir un suspiro- Claro… le tomas lo besas, le hablas de cosas lindas y luego le gritas… eso no es nada agradable Yagyu.

-Lo de hablar cosas lindas… creo que esa parte lo omití… -Dijo suspirando el también- Pero… no quiero que me odie… -Dijo serio recordando las palabras de Akaya antes de salir de los cambiadores.

-Ahora vamos donde Masaharu… En el camino tienes tiempo para pensar bien lo que dirás… pero creo que la idea es muy buena- Sonrió Seichi.



-Masa-chin? –La voz de una joven llamó la atención de Akaya y Nioh.

La joven dejó en el suelo un maletín y se prendió en un abrazo del petenshi. Kirihara le vio a unos pasos de distancia, no podía haber duda que se tratara de su hermana, eso lo sabia por el solo hecho de verle a los ojos, tan brillantes y celestes como los de su sempai, el cabello largo unos centímetros por encima de la cintura de un color castaño brillante, aquello le hizo pensar a kirihara que tal ves ese fuese el verdadero color del cabello de su sempai.

-¿Pero dime algo Masa…?

-Etto… -Akaya hizo una torpe reverencia- Soy Kirihara Akaya... soy titular junto con Nioh en el equipo de tenis… Fui yo quien llamo a su casa… etto…

-¿Qué le paso a mi hermano? –Pregunto la chica sin dejar de abrazarle, era notorio que Nioh no se sentía muy cómodo.

-Sufrió un golpe algo fuerte… por ello, pues perdió la memoria…

La chica miro a akaya sin creérselo, luego a su hermano, quien le pestañeaba varias veces tratando de entender que la chica que le mantenía contra su pecho era su hermana- Masaharu…

-Parece que ya llegó… -Tanto Yagyu como Seichi habían llegado al lugar. Seichi se adelanto y al igual que Akaya hizo una reverencia delante de la chica- Lo siento tanto Nioh-san… Soy el capitán del equipo, mas nunca pensamos que algo así pasara, no hay responsables, mas que aquel muchacho de la moto…

-¿Moto? –Interrogó la chica a la vez que sus ojos se inundaban de lágrimas, Seichi entendió que la chica no estaba al tanto de todo lo que había ocurrido.

Mientras el capitán hablaba con la chica, las miradas del caballero y el petenshi se volvieron a cruzar- Yagyu sempai… -Akaya se había colocado entre ambos.

-Gracias por encontrarle Akaya…

La mirada de Kirihara se torno algo sombría- No me lo agradezcas… sempai.

-Yagyu kun… -Se trataba de la hermana del chico- Te agradezco mucho que te hubieses hecho cargo de Masa ayer… el siempre me dice que se queda en tu casa cuando no desea ir a casa… que es casi siempre… -Nuevamente se prendió en un abrazo cariñoso del chico, quien no movía ni un músculo- Masa-chin… siempre ha sido tan tímido con la gente… -Al oír ello los tres titulares intercambiaron miradas- … y como no se lleva con papa cada que sabe que esta en casa se desaparece, mama para de viaje… por ello me alegra que tenga amigos que se preocupen por el… de verdad que nunca me espere que algo así le pasara…Lo bueno es que estabas en buenas manos… nunca tienes el móvil prendido… nunca le das el numero a nadie…bla bla bla

“Habla… mucho…” Pensaron al mismo tiempo los que vestían el uniforme amarillo

-Etto… Nioh-chan…

-Oh!! Llámenme Haruna… -Aclaro la chica, Seichi bajo la cabeza levemente.

-Si… Haruna san, según tengo entendido en la universidad están en exámenes y exposiciones y por lo que dijiste, creo que Nioh estaría solo en tu casa…

La chica dejo salir un suspiro- Es en parte cierto, después de todo tengo varios trabajos que hacer fuera de casa…

-Yo puedo quedarme con Nioh sempai… -Dijo alegre Akaya ante la sorpresa de todos, Seichi se aclaro la garganta.

-Yo pensaba mas en que Yagyu pudiese quedarse… no quisiéremos que Kirihara se quedase sin estudiar…

-Yo ya presente mis exámenes, ustedes de tercero deben estar más preocupados por los finales que yo…

Ejem… -La chica se aclaro la garganta- Si desean ayudarme a cuidarle, mientras esta en este estado.. no tengo problema en que ambos se queden con él- Yagyu estaba esperando una respuesta y esa no estaba tan mal- La casa es grande así que no hay problema, Masa siempre deja su llave en la gaveta de la cocina donde se guardan las galletas, así que si van a mi casa pueden quedarse allá…

-Entonces esta dicho, parte del entrenamiento es cuidar de nuestros miembros… Akaya, Yagyu se los encargo- Ambos muchachos afirmaron con la cabeza.

-Oh…Casi lo olvido… - Yagyu se llevó la mano a la frente- Tengo que ir a mi casa por algunos cuadernos para hacer los deberes… si es posible podría entregarme la dirección para ir ni bien valla por ellos… señorita Haruna?

-Es raro que no la tengas… -Dijo algo confundida, con lo que el chico se coloro- Pensé que eran buenos amigos… Pero esta bien, el otro chico puede ir en la limosina si lo desea… ya te están esperando…

-Entonces voy por mis cosas y las de Nioh sempai... –Dijo Kirihara yéndose a los camerinos.

-Entonces… Nos veremos luego…- Dijo Yagyu mirando a Nioh quien no contesto nada y luego haciendo una especie de saludo/despedida a Haruna y Seichi.

-Yo también ya debería irme… -Puedes embarcarles en la limusina, Yukimura-kun?

El capitán afirmo levemente- No hay problema… déjemelo a mí- Dijo al tiempo que Kirihara regresaba y se ponía al lado de Nioh.

-Estoy listo… ¿Será genial verdad Nioh-sempai?

El de la colita afirmo con lentitud moviendo la cabeza, su mirada seguía el trayecto de Hiroshi quien aun se alejaba a la distancia.

Unos minutos después, estaban dentro del auto y camino a la casa del mayor, era increíble para Akaya el ver como el mayor se sorprendía como niño al ver todo lo que pasaba por las ventanas. Y en poco entraron a los territorios de lo que debía de ser su propiedad.


No le presto la mas mínima intención a nada, una vez bajaron de la limosina solo había un tema en su cabeza, y sus ojos no se separaban de Nioh, siguiéndole a donde fuese, por pasillos y cuartos, cocinas y baños… hasta que subiendo una escalera, el chico se detuvo en una puerta que parecía llamarle la atención.

A la vista de Akaya no dudo mucho en entrar en ese lugar, cuando lo hizo el menor salio levemente de sus pensamientos, era el cuarto de Nioh, de eso no había duda.

La habitación estaba claramente forrada de los colores de la Rikkai, amarillo, negro, blanco y rojo, algunas fotos de la pared del equipo, como recortes de periódico, un cuadro con Yagyu que Nioh recordaba se lo habían tomado la primera ves que hicieron pareja en un torneo y ganaron. Varios DVD uno sobre otro que ponían en las cajas cosas como “Estudios de Shiraishi” “Estudios De Tezuka” “Estudios de Yagyu”

-Akaya… esto es increíble!!!- Dijo la voz del muchacho mayor, con lo que Kirihara quien no se había movido de la puerta movió la cabeza, vio la cama en el centro, un par de mesas de noche, un escritorio de trabajos, y a su sempai parado delante de una puerta que acababa de abrir, se acerco levemente y al estar cerca pudo verlo, debía de ser su closet.

Kirihara se regreso a la entrada-Nee? Nioh sempai… - Se oyó el sonido de la puerta cerrarse detrás del chico ondulado- Pensé que podrías estar fingiendo para ver hasta donde Yagyu sempai te podía querer… pero, parece que no es así...

Nioh le miro nervioso, mas cuando notó que Kirihara ponía el seguro en el cuarto- ¿Qué ocurre… Akaya kun?

-Es que ahora estoy seguro… No solo no recuerdas lo referente al sempai, si no también en lo referente a mí…-La mirada que Akaya traía, se tornaba de a pocos rojiza, lo cual intimidaba a Nioh- Oh… surimasen sempai... Tampoco recuerdas mi blood shoot mode, eh?-Nioh negó retrocediendo casi hasta meterse dentro del closet lleno de ropas, a la ves que Akaya desdoblaba una sonrisa para después pasar su lengua de un lado a otro de sus labios relamiéndose las malas intenciones.


-¿Qué dices? –Marui había dejado de caer una canasta llena de pelotas de tenis luego de oír lo que Yukimura había dicho.

-¿Qué ocurre Bunta? –Sanada no parecía alegre por las pelotas en el suelo.

Marui se acerco a Seichi- ¿Dices que Akaya y Yagyu estarán cuidando de Nioh?

-Eso fue lo que dije- Afirmo el capitán.

-Solo espero que Akaya no se quede solo con Nioh… -Dijo en un tono triste, lo cual llamo la atención de los demás, Renji se acerco.

-¿Por qué lo dices Marui?, no veo que halla una rivalidad o mala relación entre ellos dos…

El chico exploto una bola de chicle y negó con la cabeza- ¿Es que no lo sabían… acerca de la relación de Nioh y Akaya?- Los demás intercambiaron miradas- Akaya me lo dijo… que siempre estaba con Nioh como su confidente, hasta cuando hace un año pensó en aventurarse con Yagyu… y…


El celular sonó con una vibrante en aumento. Yagyu cruzo su habitación para contestarlo- Si, diga?

“Yagyu…-Se trataba de Seichi- Debes ir donde Nioh cuanto antes…”

“¿Por qué la prisa, Akaya esta con el verdad?”

“¿Sabias que Kirihara estuvo enamorado de Nioh al mismo tiempo que el trataba de conquistarte?”

“Rayos…” –Se dijo el de lentes entendiendo parte del problema y dejando el celular tirado en el suelo.


-Detente… detente por favor… - La voz de Nioh muy diferente a la normal, algo llorosa y asustada.

-No puedo creer que seas tan manso… tan diferente a como te imagine sempai… -El de los ojos rojos se había adentrado junto con el petenshi dentro del closet, y había colocado contra la pared a Masaharu, quien a pesar de tener mas altura, se le hacia difícil defenderse. Sin poder hacer nada, el menor logro tumbarle al suelo, unas leves caricias recorrieron el rostro de Nioh, pero este volteo la cara con fuerza, lo cual molesto a Kirihara.

-¿Por qué haces esto… Akaya?

El chico sonrió al mismo tiempo que se sentaba sobre el dorso del platino- Cuando estaba contigo me enamore de ti... Sempai… tu mismo lo dijiste… soy un excelente kouhai y aprendo muy deprisa…Mas aun así…


“Nioh sempai… Escúcheme por favor… -El de cabellera larga volteo a verle, Kirihara trago grueso- Desde que entre al club en este curso, pues… hemos estado muy juntos verdad? Por ello… por ello, quiero decirle, que usted me gusta… -Se coloró, debía ser la primera ves que se coloraba por alguien de esa manera- Estoy enamorado de usted… y me gustaría…

-Eso no es posible, Akaya… -Dijo Nioh dándole la espalda.

-¿Por qué sempai? ¿No eres tu mismo el que me ha enseñado a luchar en contra de todo, en contra de quien fuese?-Kirihara movía la cabeza en negativa, no estaba claro que estaba mas colorado si su rostro o sus ojos.

Masaharu se regreso para mirarle de reojo, la mirada pícara de Nioh era acompañada de una sonrisa leve en su rostro- Parece que no hay duda que eres un kouhai que aprende rápido… pero esta no era una lección para que apliques con tu maestro…

-No hay manera de que me retracte… sempai- Dijo el chico de segundo acercándose al petenshi con una clara intención. Le rodeo en un abrazo que fue correspondido levemente por Masaharu, Akaya se empinó para tratar de rozar siquiera los labios de Nioh, pero este colocó una mano delante de sus labios-¿Por qué? –Pregunto en un tono lloroso.

-Por que… yo estoy enamorado de otra persona… Akaya…”


Un suave gemido salio de los labios de Nioh, mas al tiempo una lagrima resbalo de su rostro. Akaya estaba haciendo un recorrido con su lengua, desde su oído hasta su cuello, deseándolo y sin detenerse también empezó a darle caricias en el cuerpo manteniendo en alto las manos de quien en ese momento no era mas que su victima- Nioh sempai sabe tan bien… de verdad que deseaba probarle hace tiempo… de verdad que valió la pena esperarle…- Sus manos volvieron al rostro de su mayor, para acercarle a sus labios, los cuales solo se rozaron en un segundo ya que después Kirihara invadió la cueva bucal con su lengua, sin importarle lo que fuese que Nioh sentía empezó a inspeccionar cada rincón .

Akaya se separo después de unos instantes que al mayor le parecieron horas, la sonrisa del menor se notaban de victoria, mas notando la expresión de Nioh, y mejor que ello la respiración acelerada que notaba en su pecho, y la sensación de excitación de su mayor que sentía bajo su persona.

-Es increíble… muchas veces me hablaste de las diferentes maneras en que habías alucinado el alguna ves hacerlo tuyo… ja ja ja ja… A Yagyu sempai, claro esta ¿Qué le parece si ponemos en practica todo… sempai?

-Detente… por favor… -Nioh trato una ves mas de quitarse a Kirihara de encima, pero este tenia mas fuerza, al menos ahora, sintio que su kouhai deslizaba sus manos por su estomago y ahora se encontraba en limite de la prohibición- Hiro…shi…

Akaya se detuvo observando a Nioh- Hiroshi… -El chico dirigió la vista al rostro del platinado, sus ojos estaban cerrados con fuerza y su cuerpo empezaba a temblar. El menor retrocedió y se puso en pie, movió la cabeza cayendo en cuenta de lo que estaba haciendo, sus ojos de a pocos recuperaron su color verde, en ese momento oyó un ruido que se aproximaba por el pasillo, y luego un intento en vano de alguien por abrir la puerta cerrada por dentro.

-KIRIHARA ABRE LA PUERTA!!- Era Yagyu de eso no había duda, no lo pensó y se acerco y retiro el pestillo, de inmediato aquel invocado por el petenshi entro, al verle en la puerta dejo salir un suspiro- Creo que me preocupe por nada… yo…

-Ayúdalo… Yo… yo… perdí el control…-Balbuceó Akaya con la cabeza gacha, Yagyu le miro incrédulo- Es cierto… que lo quiero, aun no me he podido olvidar de él… pero… -Levanto la mirada para dirigirla al caballero, sus ojos estaban llenos de lagrimas- …el te ama, aun sin recordarlo, aun cuando no dejas de lastimarlo… el te ama tanto… que clama tu nombre cuando necesita ayuda…

-Ahora eso no importa…- El tono frío de Yagyu impacto en Akaya al igual que un fuerte impacto en su rostro que le tumbo al suelo- A pesar de todo… Nioh siempre esta pendiente de ti, el es conciente de tus sentimientos y por eso cuidaba de no descuidarte, hasta de sacar la cara por ti ante Sanada… pero tú… aprovechas la primera oportunidad para lastimarle… -Kirihara no respondió nada solo se quedo en el suelo con la cabeza gacha- …Espero que lo entiendas pero por mi lado no quiero que tea cerques a Nioh… Akaya.

Aquellas ultimas palabras resonaron en la habitación y en la cabeza de Akaya, al tiempo que el recién llegado se encaminaba donde Nioh. Se paró delante del closet y tomo aire antes de entrar, lentamente asomo la cabeza, El muchacho estaba tendido en el suelo sobre algunas prendas que seguro habían caído en el forcejeo. Su camisa estaba abierta de lado a lado, hasta parecía levemente rota, seguro la brutalidad de Akaya lo había logrado, sus pantalones estaban en su sitio, bien puestos, se agacho para verle, pero el chico no se movió. Ya no temblaba, parecía que se había dormido… o en este caso desmayado.

Yagyu le rodeo con un brazo alzándole levemente del suelo, noto que en su rostro había un camino de lágrimas aun frescas. Le llevo contra su pecho, para acercarle y dejar un calido beso sobre su frente- Estoy aquí Nioh, no dejare que nada te pase… nunca mas... nunca…

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Capitulo4:Sombra del pasado El secreto que calla el demonio de Rikkai  Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.