Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. Pelcula0003newxd3-1
Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. POTV12SPBRREG6
Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. Keigoatobe
Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. Atobe
Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCapitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCapitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCapitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. …

Comentarios: 0


Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado.

Ir abajo

Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. Empty Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado.

Mensaje  Atobe Keigo Lun Jul 09, 2012 3:36 am

El dulce susurro de tu respirar a mi lado
Oyasuni, Masaharu.



Algebra, Química, Trigonometría y Aritmética, eran exactamente los cursos en los cuales mas de una ves Hiroshi Yagyu había tenido que darle clases particulares al petenshi, pero asombrosamente, en la clase de aquel día se dio cuenta de algo… era un genio, mas que nada por haber engañado a su persona haciéndose el tonto en ese par de cursos que con total notoriedad le iban mas que bien…

Mas estaba claro, que Yagyu no era el único sorprendió cuando Nioh se puso de pie en mitad de la clase y dirigió con paso firme hacia el pizarrón y le corrigió un par de formulas al profesor de Algebra, y luego se presto a participar en los orales y pizarras de los demás cursos, tanto maestros como alumnos se veían asombrados ante ello, claro que tampoco era secreto que el día anterior el muchacho había sufrido un terrible golpe, que como decían muchos en susurros, le había removido la cabeza y le había vuelto un genio…

Según las estadísticas de Yanagi eso estaba muy lejos de ser probable, pero como Yagyu ya lo venia pensando la razón que mas concordaba con su compañero era la de haberse hecho pasar por ignorante para acercarse aun mas a su persona. Lo reconocía, un genio, uno capaz de calcular hasta aquellos mínimos detalles y las acciones, y obligarse a cometer errores pequeños para que la trama final salga tal cual el desease…

-Yagyu-kun… -sus pensamientos fueron interrumpidos por aquel al que ellos eran invadidos. Nioh le miraba con extrañeza.

-S…si? –Interrogo el muchacho.

-¿Por qué muchos me dicen petenshi? No creo que sea una palabra muy halagadora…

-No lo tomes a mal… -Acomodo sus cuadernos dentro de la mochila- …Lo dicen mas que nada por tu estilo de juego en el tennis…- Aunque ahora que lo veía de esa manera era notorio que su forma de ser no se alejaba de ese mismo adjetivo.

-Pero es algo así como tramposo…

-El estilo de juego que empleas se basa en la perfecta imitación de un rival o aliado… al extremo de engañar a tus rivales pensando que eres otra persona… con facilidad y después de entrenarte has podido imitarme a la perfección… -Sobre todo estudiando cada detalle hasta de su vida intima- …ejem… hasta a varios de los jugadores mas reconocidos de la ciudad y el país…

-Valla era eso… -Un suspiro salio de sus labios- En verdad pensaba que me había hecho mala fama…- Yagyu compartió esa sonrisa, una sincera y fuera de preocupaciones y acosos…- Por cierto Yagyu-kun… el buchou… Seichi… Me dijo que deseaba hablar contigo…

-Yukimura? Entiendo… ¿Quieres venir conmigo?

La afirmación no se dio a esperar ni tampoco la leve caminata hacia el salón contiguo donde sabia Yagyu estudiaban Seichi y Sanada, por lo menos en ese curso. Al asomarse los divisó de inmediato, el mismo Seichi le dio el encuentro en el pasillo.

-¿Qué ocurre Yukimura?

-Yagyu… ¿Tienes idea de donde queda la casa de Nioh?

-eh… –Por tonto que pareciera… y a pesar de haber salido por un año…-…no… no lo se… nunca me ha llevado a su casa siempre se queda a dormir a la mía…

-Esa información no era necesaria… -Sonrió Seichi, por el contrario de Yagyu quien estaba de por mas avergonzado- Es que no hay manera de comunicarse con sus familiares, solo tengo su móvil, así que no puedo llamar a su casa… por lo que pensamos con Sanada que la mejor opción seria el ir a su casa… pero bueno… ahora veo otro problema…

-El que no sepa la dirección…-Dejo salir un suspiro- Valla… que mal… todo esto me hace ver lo descuidado y la poca atención que he tenido en Nioh…

-No lo digas de esa manera que te hace ver más culpable de lo que eres…- Yukinura observo hacia la entrada, Sanada estaba hablando con Nioh- ¿Cómo va? Has notado algún cambio o que halla recordado algo?

Yagyu sonrió levemente- Recordó que es un genio matemático… Y olvido que debía de ocultarlo…- Ante la no comprensión al tema de su capitán, Hiroshi le comento como varias veces había tenido que ayudar al petenshi.

-Pues es cierto que Nioh es más que calculador… Pero, dudo bastante que pueda estar fingiendo cualquier cosa…

Yagyu negó con las manos- Nunca quise decir algo así, es más que notorio que esta enfermo… Nioh no podría resistir el serme indiferente solo por capricho… de verdad que me quiere demasiado, cada que me doy cuenta de ello me siento peor.

-Por ahora déjame encargarme junto con Sanada de ver lo de su domicilio… ¿Crees que él podría quedarse en tu casa después de clases?

-No la hay, después de todo… ya te lo dije él suele quedarse de ves en cuando…- Dicho ello el timbre se oía en todo el pasillo.

-Entonces… a las canchas…después del club hablare con el director a ver si me puede facilitar la dirección…

Una sonrisa de agradecimiento, era lo mas que podía darle a su buchou, luego se dirigió a la Salida tomando a Nioh por el brazo en el camino- Es hora del entrenamiento… Nioh

- Eso quiere decir que iremos de nuevo a las canchas de tenis verdad?- Yagyu le afirmo con la cabeza.

-Primero debemos ir a cambiarnos… -Mientras caminaban hacia los cambiadores el de lentes le iba explicando algunas pautas del juego a su compañero, justo cuando abrieron la puerta de los cambiadores hablaban de los saques, y notaron que Akaya estaba dentro de la habitación- Kirihara… ¿Llegas temprano?

El muchacho de segundo año no contesto solo se puso de pie de la banca en la que había estado mirando hacia abajo, tomo su raqueta y de dos zancadas salio por la puerta.

-Que extraño… -Nioh observo a Yagyu quien había dicho lo último- Akaya por lo general esta de buen humor más cuando es para empezar las prácticas… ¿Qué le habrá ocurrido?

Masaharu se encogió de hombros, luego se dirigió hacia el locker que en la mañana le habían dicho era suyo y empezó a cambiarse, Yagyu sonrió notando que al menos ahora el muchacho parecía más conciente de lo que hacia que en la mañana. Y en menos de lo que pensó el resto del equipo estaba allí cambiándose, y llenando a Nioh de comentarios tales como “Te ves mejor” “Pare ce que de a pocos te estas recuperando”

Ya que ambos miembros de la platinium estaban listos, decidieron el salir e ir calentando-¿Una carrera Nioh?

-Esta bien Yagyu…Pero no se que tan rápido puedo ser…

- Bastante… -Susurro Yagyu recordando una ves más algunos de los momentos en los cuales habían pasado juntos.



Justamente había sido unos dos días después de que Nioh le ofíciese el año anterior el ser parte del equipo y por que no, su compañero de dobles, se había animado después de pensarlo mucho a participar en el entrenamiento y probar suerte a ver si quedaba seleccionado.

-Parece que la idea te pareció interesante, verdad?

-Usted de nuevo… Según su capitán tienes una vista excelente…

-Mas cuando se trata de buscar nuevos talentos… ¿Una carrera?

Yagyu sonrió- Practico golf tengo una excelente resistencia en las piernas… creo que te dejaría muy atrás…

Nioh sonrió por el hecho del cambio de pronombre “Te”- Bueno eso dejémoslo a ver que pasa…

Las primeras 3 vueltas estaba claro lo que había dicho Yagyu, tenia una resistencia muy buena y la velocidad no era para menos, le había sacado cerca de media vuelta de ventaja al chico de cabello platino, mas llegada la cuarta vuelta, de a pocos Nioh se fue acercando, igualándose y de a pocos pasando… para en la vuelta 5 era el petenshi el que despuntaba con gran diferencia.



Ahora siendo Yagyu el que sabía ello, le parecía curioso que Nioh, hubiese salido a toda velocidad para sacarle ventaja, había aprendido que era mejor ir lento y seguro a rápido y cansado. Ya lo había calculado, le haría la misma jugada, de paso al darse cuenta el petenshi podría recordar en parte esa escena, ya había llegado a la vuelta 4, el momento para voltear la situación, mas cuando paso delante de las bancas de descanso vio a Nioh sentado mirándole pasar- ¿Qué ocurre Nioh? ¿Te has cansado?

El de cabello platino sonrió- Ya he terminado…

Yagyu se freno- ¿Cómo que ya has acabado?

-Así es… las 5 vueltas... ya termine...

Un suspiro… ¿Qué mas podía decir o hacer?-Te parece si entonces nos dirigimos a las canchas a empezar el entrenamiento…

-Es buena idea… claro si es que no estas cansado... Yagyu te tiemblan las piernas… -Sonrió Nioh divertido.

Ignorando la risa de su compañero le tomo de la muñeca, ni bien lo hubo hecho Masaharu sintió que una especie de corriente recorrió su cuerpo. Más de golpe quitó su mano de la cogida de Yagyu, con lo que este le miro con extrañeza.

-¿Qué ocurre Nioh?

-Eh… Esto... bueno... –Balbuceó, y bajo la mirada- Como fuese…vamos a la cancha.

-Espera... –Le detuvo tomándole del brazo, nuevamente esa sensación recorrió su cuerpo- ¿Algo te ocurre?-Aquello fue mas obvio cuando nuevamente quito con brusquedad a Yagyu- Nioh…

- No lo se... Es una sensación extraña... –Le miro aquellos ojos tras las lunas de cristal, no era exactamente algo que pudiese describir, se sentía nervios o, a la ves que alegre y por alguna razón con una pena indescriptible.

-¿Será que has recordado algo?- La mirada de Nioh no era exactamente de alegría- Prefieres no hablar de ello...- Afirmo- Entonces… dejémoslo así…Vamos a las canchas…

Ya en las canchas, la rutina fue la que Yagyu recordaba para un novato, y realmente se sintió entrenando a uno, no sentía al chico con la misma energía de la mañana. Por lo cual el entrenamiento de la tarde se hizo largo y tedioso. Cuando las dos horas de entrenamiento terminaron, Yagyu pensó que había sido un día entero, yendo tras la pelota que iba fuera a cada rato. Ahora se dirigían a los cambiadores.

-Yagyu-sempai… - Kirihara, estaba parado a un lado de la puerta de los cambiadores con una mirada seria- Podría hablar con usted…

-Nioh ve cambiándote… - Dijo el de lentes con lo que el nombrado entendió que se quedaría con Akaya y entro a los cambiadores- ¿Qué ocurre Akaya?

El muchacho le miraba fijamente- Sempai…hoy en la mañana, pues vi al motociclista que arrollo a Nioh sempai…

-¿Qué? ¿Cómo?

-Lo lamento…- Apretaba con fuerza sus puños- Lo detuve, pero no pude lograr que se quitara el casco ni darle su merecido… Lo siento…

-Pero Akaya… -Apoyo su mano derecha en el hombro izquierdo del chico, de in mediato noto un gesto de dolor en su rostro- ¿Qué ocurre? ¿Estas lastimado?

-No es nada… solo me caí…

-Espero que no halla sido por detener a ese tipo… Recuerda que en el torneo júnior te lastimaste el hombro… Prométeme algo… prométeme que… aunque le veas de nuevo no harás nada… Promételo Akaya…

-No puedo prometer algo que no estoy seguro de cumplir…sempai…

-Yagyu… -Nioh se asomo desde el vestidor- Ya estoy listo… Yukimura-buchou dice que me iré contigo... ¿Es verdad?

- Si, si Nioh, te llevare a casa… Akaya…- Se dirigió una ves mas al de segundo año- Por favor no quiero que te lastimes… este asunto ya quedo, solo nos queda que Nioh recupere su memoria… Vamos Nioh… me cambio en un instante…

¿Qué puede llenar la cabeza de alguien que poco recuerda o nada respecto a si mismo? Normalmente estaría llena de preguntas del quien y como es su persona, pero en aquel momento aquellas preguntas no eran las mas importantes en la cabeza de Nioh.

Ya sentado en la parte trasera de la limusina que le llevaba en un rumbo desconocido, igual que todo lo que había venido haciendo desde que despertó esa mañana, mantenía su mirada en su muñeca derecha, luego en su antebrazo, no entendía el por que estaba tan preocupado por aquello que había ocurrido hace poco , tal ves fuese alguna manera en que su cuerpo le indicase que debía de recordar algo con respecto a Yagyu, le miro de reojo, el de lentes miraba por la ventana del auto mientras sorbía lo que estaba dentro de su botella de agua.

-Yagyu… -Este volteo haciendo caso al llamado de su nombre- ¿Hay algo que deba saber de nosotros dos?


Al oír ello estuvo por atorarse con el líquido de dentro de la botella- A que te refieres con eso…-Lo había tomado mas que desprevenido, mas esos ojos celestes le miraban exigiendo una mejor respuesta. Se acomodo los lentes para disimular lo más que podía su nerviosismo.

-Existe alguna relación diferente a la de compañeros de tenis…-Yagyu trago grueso ¿Qué debía decirle? Que respuesta dar a la pregunta más exacta que aquel muchacho había dado. Un suspiro salio del muchacho a la vez que bajaba la cabeza.

-No me enojare, aun si me dices que somos rivales en algo…

-Rivales? ¿Por que crees eso?-Nioh bajo la mirada a sus zapatillas, no eran exactamente las mas limpias del mundo.

-Cuando me tomaste de muñeca, cuando entrenábamos, me dio la impresión que mi cuerpo quiso hacerme saber que necesitaba recordar algo muy importante sobre ti… sobre nosotros… pero… no estoy seguro.

La limosina se detuvo en medio de un silencio sepulcral, que solo se rompió cuando algún sirviente abrió la puerta del lado de Yagyu. Este tomo su maleta y bajo despacio, luego dirigió una mirada de reojo a su acompañante- Rivales… es lo ultimo con lo que describiría cualquier relación nuestra…-Nioh le observo temeroso -…Por el contrario creo que tenemos una relación de una amistad mas que …profunda.

-Gracias… -Sonrió el platino

-¿Por qué lo dices?

-Por aguantarme… En serio te lo agradezco, Yagyu.

-Créeme, tu me has aguantado mucho mas… Ahora… vamos dentro… tienes que comer algo y luego descansar…

Las palabras más calmadas, estaba agradecido de que esta ocasión Nioh no fuese tan terco como de costumbre en cualquier otra ocasión le estaría preguntando una hora mas hasta estar convencido o haber llegado a una respuesta mas certera.

Caminaba detrás de su invitado, el cual movía la cabeza de lado a lado viendo todo lo que había en el vestíbulo “El recibidor de un ricachón” Era lo que había dicho la primera ves que había estado allí, lo cual siempre le había hecho dudar a Yagyu acerca de la situación de su familia, aunque nunca de lo había preguntado.

-No te sorprenda que los sirvientes te saluden por tu nombre…- Dejo el maletín en un mueble cercano y se deshizo de su chaqueta escolar- Pasas mas tiempo aquí que en tu casa…

-Bienvenido, joven Hiroshi… joven Nioh…-Saludo una chica que obviamente era una criada- Se quedara hoy a dormir, joven?

La pregunta iba obviamente dirigida a Nioh, quien busco refugio en Yagyu- Se quedará… Tenemos trabajos muy fuertes para esta semana… Ahora iremos a almorzar…

-El almuerzo esta servido joven, para dos como siempre…- H izo un recline, tomo las cosas que Yagyu había dejado en el mueble y luego se dirigió por las escaleras a la segunda estancia.

- Ya te lo dije no te sorprendas tanto…Se nos enfría el almuerzo.

-Pues valla que si parece que paso tiempo aquí…-Ya habían entrado al comedor y cada uno ya tomaba su asiento y podía observar el manjar que le esperaba delante de él Itadakimasu…

- Itadakimasu…- Correspondió Yagyu iniciando a comer junto con su acompañante.

No hubo platica, cosa que a Hiroshi le parecía mas que raro ya que cada que tenia la oportunidad de que Nioh se auto invitaba a almorzar lo que no faltaba en la mesa era la platica.

Acabado el almuerzo el dueño de casa guió a Nioh a su recamara.

Ya tanto el maletín como la chaqueta de Yagyu estaban allí. Aquel lugar… tan extraño tan familiar al mismo tiempo. Una delicada fragancia que inundaba su ser, el chico platinado había quedado de pie en la entrada de la habitación.

-¿Te encuentras bien?-Pregunto Yagyu notando que su compañero no había hecho nada mas que quedarse en aquel lugar.

Nioh salio de su momento de estupefacción y se adelanto hacia el centro donde había una muy bien arreglada cama, tendida con una manta de color azul oscuro, al lado derecho de la cama había una mesa de noche donde se encontraba un ordenador portátil, cerca la mesa de estudio. Para el lado izquierdo había un closet semiabierto, por lo que el petenshi noto un juego extra del uniforme de la escuela. El resto de la habitación era espaciosa, estaba ordenada con varias cosas, los palos de golf del muchacho, algunos posters de paisajes, unos libreros y un peluche en su cama.

-Es raro… -Dijo Nioh sonriendo y acercándose a la cama pasando por un lado de Yagyu- Todo párese ir de acuerdo a como te conozco Yagyu… Pero esto... –Se refería al peluche- …No creo que sea algo que valla contigo…

Yagyu bajo la cabeza levemente antes de voltearse a fingir que acomodaba sus lentes- Lo mismo le dije a la persona que me lo obsequio, pero insistió en que lo conserve… “En verdad insististe demasiado... Nioh”- Sonrió mirando de reojo al petenshi quien miraba detenidamente el oso de peluche.

-Ya veo… así que… -Yagyu noto como la mirada le había cambiado de golpe, esa era una mirada que el recordaba mas de cuando Masaharu trataba de hacerle decir algo que deseaba averiguar- tienes una novia muy atractiva…

-¿De que estas hablando? No tengo novia…

-Yagyu-kun… -Nioh había juntado sus manos a cada lado de su mentón y las meneaba delante de su cara de manera coqueta y algo femenina- como puedes decir que no… me estas negando… -Dijo con una mirada iluminada y cambiando su voz para hacerla sonar mas al de una chica.

Estaba de por mas, hasta inconciente de ello le era natural el hacer imitaciones y el de la chica resentida no le iba mal- Detente…-Susurro en una suplica molesta el de lentes.

-Pero… Yagyu-kun… -El tono no cambiaba- …No me niegues… es que no me quieres?-Ahora Yagyu bajaba la cabeza- Cuando yo…te quiero tanto…

Un suave impacto le hizo reaccionar, estaba de espaldas sobre la cama y Yagyu encima suyo. Nioh sintió la leve presión del chico de lentes en sus brazos para impedirle moverse, pero claro esta que era solo un impulso del chico de anteojos.

-Yo también… -susurro el dueño de casa abrazando la cabeza del platino contra su pecho.

-También… -No sabia que hacer… era obvio, le estaba siguiendo el juego de la chica dulce? Pero aquello, nuevamente esa sensación, esa especie de electricidad y resentimiento, había quedado paralizado.

Yagyu sintió el tacto del cabello de Nioh, ese cabello tan suave que era inconfundible, cada que había habido algún contacto de cualquier tipo con su pareja, recordaba que lo único que siempre atinaba hacer era acariciar esa cabellera con ternura, con la misma ternura que trataba de hacer esta ves, pero cayendo en cuenta… No sabia que hacer exactamente ahora, aun tenía al chico contra su pecho, pero que reacción tendría este para con la respuesta que había dado.

Con suavidad y lentitud desapareció la leve presión que su brazo aun ejercía en Masaharu, al hacerlo también levemente se fue alejándole de si, enderezándose en el arco que sus brazos habían creado alrededor de quien permanecía debajo suyo. El rostro de Nioh no expresaba más que sorpresa, miles de ideas y frases pasaban por la cabeza del “caballero” de la Rikkai, más cuando trataba de decidir que decir o hacer … una única y brillante lágrima se deslizo desde el ojo derecho del chico y rodó por su rostro para luego, obligada por la gravedad, deslizarse tras su oído derecho.

Un golpe frió que atravesó su pecho y le helo la sangre, Yagyu salio lo mas rápido que pudo de encima del muchacho, tal ves era su imaginación, pero le parecía que leves piedras golpeteaban su ventana, debían de ser los dioses que venían a apedrearle por atreverse a tocar a una persona que en ese momento debía de ser la mas pura de la humanidad (ja ja ja esa ni yo me la creo), notó que su camisa era tomada por Nioh, pero solo atino a arrancársela y salir de la habitación, no se detuvo hasta haber cerrado la puerta tras de sí y deslizarse apoyando su espalda en la puerta al tiempo que sus manos cubrían su cara por la vergüenza que sentía de si mismo en ese momento.

Valla estúpido impulso, valla tontos recuerdos del cuerpo, valla deseo de demostrarle que el le quería tanto como él se lo había demostrado en otras ocasiones.
Dentro del cuarto Masaharu aun tenia estirado el brazo hacia la dirección de la puerta, sentía un leve ardor en los dedos donde la tela de la camisa había sido obligada a correr a velocidad. Le dejo caer con lentitud a la cama mientras la mano contraria subía a limpiar el recorrido de aquella lágrima que había salido sin su permiso.

“¿Por que lloras?” Era lo que su propia voz le decía en el silencio en el que había quedado la habitación, y era algo que no comprendía, no había querido hacerlo, en verdad no había querido hacer absolutamente nada, se había congelado… Un ruido en la ventana llamó su atención, tal parecía que aquel ruido que había oído Yagyu antes de salir de la habitación no eran mas que las primeras muestras del inicio de la lluvia que ahora se asomaba fuera.

Se levanto y camino hasta la ventana, tenía en la cabeza la mirada de Yagyu antes de salir, una especie de molestia, ira y preocupación… y todo ello… era culpa suya? Desde esa mañana no había hecho mas que causarle problemas, noto como sus ojos se iluminaban en el reflejo de la ventana, esta ves si tenían permiso para salir.


Mientras tanto en la mansión Yukimura, Seichi leía un libro en el jardín trasero, era un lugar que le agradaba bastante, cuando uno de los criados se acerco.

-Seichi-sama… Tiene una llamada… -Dijo sosteniendo el teléfono mientras el muchacho cerraba delicadamente el libro que leía.

-Te lo agradezco Jaime… -Dijo tomando el auricular- …

-“Yukimura…tienes que ayudarme…” -Era la voz de Yagyu aunque el tono tan fuera de lo normal le había hecho algo difícil el reconocerle.


-“Hiroshi… ¿Qué ocurre? Ese tono es poco normal en ti…”

-“Al diablo con el tono y los modales… Nioh… Nioh esta…”

-“YAGYU… -Un leve silencio por parte de ambas partes, el tono molesto de Seichi era algo casi único- Ahora… respira… cálmate… exhala… y dime… ¿Qué ocurrió?”

Un leve suspiro- Lo lamento, no debí hablar de esa manera…Ahora lo que paso pues…

Seichi escucho cada palabra con detenimiento, cuando Yagyu hubo terminado dejo salir un suspiro- “Salir de esa manera de la habitación, es lo peor que pudiste haber hecho… Pudiste decirle que estabas bromeando… piensa un poco como el hace las cosas… normalmente.

-“Aun con ello ya esta hecho… yo no creí que esto fuera tan difícil… a el no le afecta por que no lo recuerda pero yo… yo…”

-“Te estas enamorando de aquel que ha estado enamorado de ti por tanto tiempo Yagyu… Si no se llega a pasar el frío del invierno no se llega a conocer el calor de la primavera… No crees?”

Yagyu sonrió al otro lado del teléfono- “Por algo es tu frase preferida… tiene mucha razón”

-“Ahora… resuelve esa situación… no me gustaría que Nioh se deprima antes del campeonato... Después de todo aun debe de recuperar la memoria… Yo debo ir a tomar mi medicina… Nos hablamos mañana”

-“Yukimu…”-El pitido del teléfono le indicaba que su capitán ya había colgado- Y ahora…- Observo el móvil con los llaveros colgando, un nuevo suspiro se ahogo en el y luego observo la puerta de su habitación, debía regresar y arreglar lo que había hecho.

Abrió con cuidado la puerta de su recamara y busco al petenshi en la cama, de inmediato noto que no estaba allí. Estaba sentado mirando su reflejo en la ventana, la lluvia se deslizaba por el vidrio de ella dejando marcados caminos que el resto de gotas seguían, levemente reflejaba una mirada celeste, opaca, triste y llorosa acompañaba por la lluvia de su tristeza y las gotas que caían fuera, pero las suyas bajaban por su rostro hasta llegar a su mentón donde desaparecían luego cayendo sobre su ropa

Era difícil, siempre que Yagyu le ofendía, Nioh simplemente se hacia el de la vista gorda y seguía con su melosidad o travesuras, debía hacer lo mismo? Hacer como si no hubiese pasado nada? Aquello no era algo típico suyo… No, nunca seria algo típico…

-Masaharu…- Al oír su nombre el platino se contuvo de voltear, sus puños le temblaban, deseaba el salir de ese lugar corriendo, no desea ver el rostro de aquella persona a la cual estaba causando tantas molestias- Lo lamento… Masaharu…-Murmullo el muchacho rodeándole con sus brazos, en el mas calido de los abrazos que jamás había entregado a nadie.

-Ya… Yagyu…

-No digas nada… Solo escúchame –Nioh cerro los ojos podía imaginar a Yagyu detrás suyo, abrazándole y claro también podía sentir de nuevo esa sensación, ahora que lo pensaba, era una especie de impulso, un impulso que le pedía que detuviera todo pero que al mismo tiempo dejase que todo ocurriese- Nunca te dejare solo, eres una persona muy importante para mi… siempre… siempre termino por caer en tus juegos, no importa que tan pequeños sean, conciente o inconciente de ellos… eres la persona que mas aprecio… Nioh… No quise asustarte de esa manera… Nunca desearía lastimarte… Nunca…

-Yagyu… -Volteo levemente hacia el de lentes, aun se notaba el canal dejado por las lágrimas del chico- Nunca fue mi intención el hacerte creer que me habías asustado o lastimado… Fue una reacción que no pude controlar… me han pasado desde esta tarde…

-No digas mentiras… -Le soltó del abrazo y llevo su derecha a su rostro acariciándole, secando la humedad- Son muchas lagrimas para que sena involuntarias… es la primera ves que te veo llorar… y peor… es mi culpa…

-Te equivocas… es culpa mía… Después de todo te he incomodado desde que desperté esta mañana, no hago mas que causarte problemas…-La mano del chico se deslizo hacia la boca del platino, Tras aquellos lentes una mirada entrecerrada le reprochaba lo que había dicho.

-Ahora te diré muchas cosas que no sabes de ti mismo… eres un chico que le gusta hacer bromas, que es muy hábil en cada cosa que hace, desde el tenis hasta fingir ser quien no eres para lograr lo que te propongas…Es cierto que muchas veces pensé que eras fastidioso… pero no es el caso ahora, el caso es que me preocupas… que quiero estar contigo a cada momento hasta que puedas recuperarte… y cuando lo hagas no dejarte solo… ¿Me entiendes?

Nioh estaba sonrojado, y sentía que el corazón se le salía del pecho, afirmo con la cabeza mientras el de lentes retiraba la mano de su boca- Gracias… Yagyu

Este se acerco una ves mas y le abrazo mientras acariciaba su cabeza- No tienes por que… Nioh… soy yo el que tiene que agradecerte… Ahora… debemos descansar… mañana hay escuela… Le diré a algún criado que prepare alguna habitación de huéspedes…

Ni bien el dueño de casa se había alejado un paso Masaharu le rodeo la cintura con un abrazo por la espalda- ¿Es… es necesario?

Yagyu sonrió maliciosamente, siempre que le proponía aquello a Nioh este se metía en su cama y no había manera de sacarlo, pero esto parecía una petición mas suave para pasar la noche a su lado- Si deseas… podemos compartir mi cama… Nioh.

No fue necesario repetirlo, era mejor así, el tampoco hubiese deseado que el chico pasara esa noche en un lugar algo mas distante que aquello, después de todo en ese momento sabia que lo que sentía estaba mas que a flor de piel, Seichi tenia razón se había enamorado de aquel que había estado enamorado de el por un largo año. El mismo que ya se había recostado en la cama.

Yagyu también entro a la cama, era curioso, pero había un pequeño sonrojo en su rostro, o era que se imaginaba aquello en el petenshi- Oyasuni… Nioh…

-Ah… -El chico se volteo dándole la espalda- Oyasuni Yagyu… -Aquello hubiese sido lo ultimo que deseaba en ese momento, deseaba que le abrazase como solían hacer antes de dormir, mas bien antes de que empezaran a pelear por que Nioh quería abrazarle y Yagyu no deseaba aquello, un leve suspiro salio de Hiroshi mientras dejaba sus lentes en la mesa de noche- Yagyu… -Al oírle se regreso, se había volteado levemente, ahora no tenia duda estaba colorado- ¿Puedes… abrasarme?

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Capitulo3: El dulce susurro de tu respirar a mi lado. Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.