Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Concierto de Apertura de año escolar
3 participantes
Página 30 de 35.
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35
Re: Concierto de Apertura de año escolar
Yuushi: mmm...con tu padre...yo no me meto. Es cosa suya si quiere seguir ejerciendo Shiro.-también miró a Damian, algo preocupado-bueno, ya se verá luego. Ustedes hablarán después de eso.
-
Kazumi: es lo mejor tío-le sonrió-Shiro es buen médico. Seguro encontrará una solución, si?
-
Yuki: ah...lo siento...u.u hablé de más creo...
-
Kazumi: es lo mejor tío-le sonrió-Shiro es buen médico. Seguro encontrará una solución, si?
-
Yuki: ah...lo siento...u.u hablé de más creo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Shiro: Hai como digas tio...-Leve reverencia- Voy a ver como va esto... Espereme un momento si? Ah.. digo.. Esperenme...-Entrando.
Damian: ¬¬
--
Keigo: Yuushi esta con el ademas....
--
Hiro: Ah... no no es eso...-Bajando la mirada.
Damian: ¬¬
--
Keigo: Yuushi esta con el ademas....
--
Hiro: Ah... no no es eso...-Bajando la mirada.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuushi: si, si...claro...-viendo entrar al chico y mirando a Damian de frente luego-que ocurre? o.o por qué esa cara lindo?
-
Kazumi: exacto tío-sonrió-además Yuushi san vino con Damian kun, que es también un excelente médico. Kuroi chan está en las mejores manos ^-^
-
Yuki: que paso entonces?-miró a Nana chan de reojo-dije algo malo? >.<
-
Kazumi: exacto tío-sonrió-además Yuushi san vino con Damian kun, que es también un excelente médico. Kuroi chan está en las mejores manos ^-^
-
Yuki: que paso entonces?-miró a Nana chan de reojo-dije algo malo? >.<
Hika chan- Admin
- Escuela :
Hiro: Ie.. Ie.. es que aun no se que.. que es eso que me hace especial... Mis hermanos son geniales, mi padre es genial, mi tio es genial, mama es una madre, esposa y abuela excelente... yo... solo soy un hermano intermedio... un hijo promedio...
-
Keigo: Valla esta rodeado de gente competente ^^ -Suspira- Dime Kazumi.. proyectos nuevos?
-
Damian: Creo que me odia... ^^
-
Keigo: Valla esta rodeado de gente competente ^^ -Suspira- Dime Kazumi.. proyectos nuevos?
-
Damian: Creo que me odia... ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuki:............-le sonríe ampliamente-lo estás haciendo otra vez, Hiroki kun...dices eso, "ser del promedio", comparándote con los demás...todos tenemos algo maravilloso dentro, creeme ^-^
-
Kazumi: oh...bueno, si. Algunos...-sonrió algo sonrojada-quizás ampliar la clínica...cubrir otros aspectos...sé que Shiro desea hacerlo, pero creo que trabaja mucho. No quiero que se sobreesfuerce demasiado.
-
Yuushi: claro que no!! por qué habría de odiarte??? o.o
-
Kazumi: oh...bueno, si. Algunos...-sonrió algo sonrojada-quizás ampliar la clínica...cubrir otros aspectos...sé que Shiro desea hacerlo, pero creo que trabaja mucho. No quiero que se sobreesfuerce demasiado.
-
Yuushi: claro que no!! por qué habría de odiarte??? o.o
Hika chan- Admin
- Escuela :
Damian: No lo se...-Bajo la cabeza para ver unos segundos sus pies, luego los subio sonriendole- Shiro san.. nunca me ha tratado muy bien que digamos... Yuushi.
-
Hiro: gomen.. es que.. es la costumbre creo.
-
Keigo: Me referia a tus proyectos linda... Proyectos propios
-
Hiro: gomen.. es que.. es la costumbre creo.
-
Keigo: Me referia a tus proyectos linda... Proyectos propios
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
(me encanta cuando le dice sólo "Yuushi" xD)
Lo miró por un largo rato sin decir nada. El ceño algo fruncido.
Yuushi: de verdad? pero por qué?? Nunca me has dicho nada....seguro que es "tratar mal"? Mira que Shiro es un poco como el padre. No son las personas más dulces del mundo...
-
Yuki: descuida, no te hagas problema Hiroki kun. La cosa es que te tengas confianza ^^
-
Kazumi: ah...bueno, no. No sé en verdad. Es que creo que tengo todo lo que deseaba tío-le sonrió-estoy casada con el hombre que amo, tengo una pequeña maravillosa y un esposo maravilloso...todos los proyectos que tengo en mente no son sólo para mi. Son para mi familia...-algo sonrojada
Lo miró por un largo rato sin decir nada. El ceño algo fruncido.
Yuushi: de verdad? pero por qué?? Nunca me has dicho nada....seguro que es "tratar mal"? Mira que Shiro es un poco como el padre. No son las personas más dulces del mundo...
-
Yuki: descuida, no te hagas problema Hiroki kun. La cosa es que te tengas confianza ^^
-
Kazumi: ah...bueno, no. No sé en verdad. Es que creo que tengo todo lo que deseaba tío-le sonrió-estoy casada con el hombre que amo, tengo una pequeña maravillosa y un esposo maravilloso...todos los proyectos que tengo en mente no son sólo para mi. Son para mi familia...-algo sonrojada
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: ^^ Y esa familia... va a crecer?
-
Hiro:.......... Trato de tenermela...
-
Damian: Pues.. puede ser no se mucho realmente... Ah no importa... ^^
-
Hiro:.......... Trato de tenermela...
-
Damian: Pues.. puede ser no se mucho realmente... Ah no importa... ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kazumi: O///O ah...bueno...jaja...no lo hemos hablado aún, pero...eventualmente...-toda colorada.
-
Yuki: descuida, seguro mi prima Na chan te ayudará con ello-sonriéndole cómplice a ambos.
-
Yuushi: a mi si me importa!!! Todo lo que te afecte o preocupe me importa!!!
-
Yuki: descuida, seguro mi prima Na chan te ayudará con ello-sonriéndole cómplice a ambos.
-
Yuushi: a mi si me importa!!! Todo lo que te afecte o preocupe me importa!!!
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Oh... Que bien... pero debes de tener cuidado en no tener varones...-Sonrie con algo de malicia- No sea que Tenshi quiera que el nieto siga la linea medica..
--
Hiro: ^^ Gracias... En verdad me alegre que me apruebes como pareja de tu prima... me hace feliz
-
Damian: o.o Yuushi... no es nada grave si? Tal vez son ideas mias...
--
Hiro: ^^ Gracias... En verdad me alegre que me apruebes como pareja de tu prima... me hace feliz
-
Damian: o.o Yuushi... no es nada grave si? Tal vez son ideas mias...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Amaya: Keigo, no molestes a Kazumi-chan...-sonriendole-
Nana: No debes de depender de la aprobacion de los demas Hiroki...-abrazandolo-...pero es lindo que consideres a Yuki-chan ^^
Scott: Y a mi quien me considera?...-apareciendo de la nada xD-...termine el torneo de tennis y escuche a unas chiquillas llorar porque segun Kuroi se desmayo en plena competencia, es cierto?
Nana: No debes de depender de la aprobacion de los demas Hiroki...-abrazandolo-...pero es lindo que consideres a Yuki-chan ^^
Scott: Y a mi quien me considera?...-apareciendo de la nada xD-...termine el torneo de tennis y escuche a unas chiquillas llorar porque segun Kuroi se desmayo en plena competencia, es cierto?
Amaya- Admin
- Escuela :
Hiro:Ah.. es que es difi....-viendo a Scott- Ah.. si es verdad se desplomo en la pista de carrera..
-
Keigo: ^^ PEro no la molesto!!
-
Keigo: ^^ PEro no la molesto!!
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Scott: Ese niño, siempre causando problemas con su mala condicion fisica...-negando con la cabeza-
Nana: Mas bien tu eres el que tiene excelente condicion fisica, adicto al tennis...-riendo divertida-...por cierto Hiro, el es mi primo Scott Echizen, no estoy segura si lo recuerdas
Amaya: Claro que si, mirala esta toda roja de la vergûenza
Nana: Mas bien tu eres el que tiene excelente condicion fisica, adicto al tennis...-riendo divertida-...por cierto Hiro, el es mi primo Scott Echizen, no estoy segura si lo recuerdas
Amaya: Claro que si, mirala esta toda roja de la vergûenza
Amaya- Admin
- Escuela :
Leve reverencia
Hiro: Nos hemos cruzado algunas veces.. creo, Pero Scott san... ¿Como que su mala condicion fisica?
--
Keigo: Ah.. tu crees? Pero de verdad me gustaria mas sobrinitos.. ^^ xD
Hiro: Nos hemos cruzado algunas veces.. creo, Pero Scott san... ¿Como que su mala condicion fisica?
--
Keigo: Ah.. tu crees? Pero de verdad me gustaria mas sobrinitos.. ^^ xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Scott: Porque nunca hace ejercicio, lo unico que veo que haga es bailar y eso solo en sus conciertos...-sonriendo-...de ahi en fuera, solo hace ejercicio cuando lo reto en el tennis ^^
Nana: Pero igual, siempre le ganas
Amaya: Bueno, si tu lo dices...-riendo levemente-
Nana: Pero igual, siempre le ganas
Amaya: Bueno, si tu lo dices...-riendo levemente-
Amaya- Admin
- Escuela :
Hiro:Oh.. ya veo...-sonrie levemente- Pense que se podia haber sentido mal antes..
-
Keigo: Ah... ya se demoran no?
-
Keigo: Ah... ya se demoran no?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Scott: Yo no sabria decirte eso con exactitud, ya que a pesar de que vamos en el mismo salon, vamos en diferentes clubes, si alguien deberia de saber sobre la salud de Kuroi, deberian de ser Yuki-chan y Nana, ya que nunca se le despegan.
Nana: Eso es porque cierto primo se va de vacaciones a Suiza y nos deja abandonadas...-sonriendo levemente-...y no siempre estamos con el xD
Amaya: ranquilo, seguro los estudios son mas tardados de lo que esperabamos...-tomandolo de la mano-
Nana: Eso es porque cierto primo se va de vacaciones a Suiza y nos deja abandonadas...-sonriendo levemente-...y no siempre estamos con el xD
Amaya: ranquilo, seguro los estudios son mas tardados de lo que esperabamos...-tomandolo de la mano-
Amaya- Admin
- Escuela :
Hiro: Mmm.. tal vez el que mas sepa.. es Nishi kun... pero no nos dira mas... no?
--
Keigo:Esperar... esperar... es lo que mas detesto...
--
Keigo:Esperar... esperar... es lo que mas detesto...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Nana: No, creo que no...-negando levemente-...de por si fue algo dificil sacarle la sopa, dudo que diga algo mas.
Scott: Es por el bien de su amado, si sabe algo mas deberia de decirlo...-riendo levemetne-
Amaya: Lo se, Keigo...-suspirando-...pero nosotros no podemos hacer nada mas que esperar.
Scott: Es por el bien de su amado, si sabe algo mas deberia de decirlo...-riendo levemetne-
Amaya: Lo se, Keigo...-suspirando-...pero nosotros no podemos hacer nada mas que esperar.
Amaya- Admin
- Escuela :
Hiro: Oh.. y crees que se le pueda sacar mas informacion?
-
Keigo:.............-Bajando la mirada- Amaya... ¿Crees que aceptara cambios si su salud esta coprometida?
-
Keigo:.............-Bajando la mirada- Amaya... ¿Crees que aceptara cambios si su salud esta coprometida?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Scott: No lo se, no me llevo mucho con Nishita...-sonriendo-...no vamos en la misma clase.
Nana: Ademas, Scott no es fan de Kuroi-chan y su banda...-riendo levemente-
Amaya: Sabes como es, no lo aceptara de buena manera...-sentandose-..pero no le quedara de otra mas que acatar lo que le digan los doctores.
Nana: Ademas, Scott no es fan de Kuroi-chan y su banda...-riendo levemente-
Amaya: Sabes como es, no lo aceptara de buena manera...-sentandose-..pero no le quedara de otra mas que acatar lo que le digan los doctores.
Amaya- Admin
- Escuela :
Keigo: Hai... pero de nada servira si el mismo no lo acata... u.u
-
Hiro:Ah.. comprendo... pero aun asi...-Viendo de reojo al chico que miraba por la ventana- Creo que aun no sabe lo de... Kuroi y...-Mirando a Yuki.
-
Hiro:Ah.. comprendo... pero aun asi...-Viendo de reojo al chico que miraba por la ventana- Creo que aun no sabe lo de... Kuroi y...-Mirando a Yuki.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Nana: De hecho Scott, tampoco lo sabia...-susurrandole en el oido al primo lo recien acontecido xD-
Scott: Oh, era cuestion de tiempo que pasara...-sonriendo divertido-...siempre fueron tan obvios con sus sentimientos.
Amaya: Tendriamos que hablar con el, seriamente...-sonriendo levemente-..pero no hay que adelantarnos a los hechos hasta que sepamos que tiene, no crees?
Scott: Oh, era cuestion de tiempo que pasara...-sonriendo divertido-...siempre fueron tan obvios con sus sentimientos.
Amaya: Tendriamos que hablar con el, seriamente...-sonriendo levemente-..pero no hay que adelantarnos a los hechos hasta que sepamos que tiene, no crees?
Amaya- Admin
- Escuela :
Keigo:Es verdad... pero es mejor estar preparados... -Le sonrie- Si la cosa esta bien no tenemos por que preocuparnos...
-
Hiro: o.o Oh.. gomen...-sonriendole a Scott- Verdad que si?
-
Hiro: o.o Oh.. gomen...-sonriendole a Scott- Verdad que si?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Scott: Si, mas Yuki-chan...-riendo divertido-
Nana: Eso es normal, las mujeres somos mas obvias en cuestion de esas cosas...-explicando divertida-
Amaya: Con suerte y todo estara bien...-sonriendole-
Nana: Eso es normal, las mujeres somos mas obvias en cuestion de esas cosas...-explicando divertida-
Amaya: Con suerte y todo estara bien...-sonriendole-
Amaya- Admin
- Escuela :
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35
Página 30 de 35.