Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Descubriendo la traicion
2 participantes
Página 20 de 29.
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: Descubriendo la traicion
Kya: No te preocupes por mi ahora Kaith...-Le sonrió como pudo- Apoya a Hikaru... no escapare lo prometo... y si lo hago oiras un grito... xD
--
Se freno de golpe al ver a quien traia Kyosuke
Keigo: Ay mierda...-Se acerco- Kyosuke san.. que paso? -Mirando asustado a Tenshi, ahora se le ocurria que su padre pudiera haber atacado al muchacho...-Te... tenemos una emergencia...
--
El chico no contesto... simplemente estaba en otro lado ahora mismo.
--
Se freno de golpe al ver a quien traia Kyosuke
Keigo: Ay mierda...-Se acerco- Kyosuke san.. que paso? -Mirando asustado a Tenshi, ahora se le ocurria que su padre pudiera haber atacado al muchacho...-Te... tenemos una emergencia...
--
El chico no contesto... simplemente estaba en otro lado ahora mismo.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: ie...nos repartimos Kya san...tampoco puede quedarse sola T^T
--
Fujiwara: simplemente llegó a su límite Keigo...se desplomó así nomás...-lo mirò preocupado-¿que emergencia? ¿Que paso?
--
Hikaru: rayos...-fue a buscar las jeringas pero eran extrañas para ella. Nunca las había visto. NO sabia la dosis, nada-necesito a Tenshi...o a Seths...-giró hacia el hermano-no se te ocurra moverte!!-salió disparando al patio-TENSHI!! SETHS SAN!!!!
xD
--
Fujiwara: simplemente llegó a su límite Keigo...se desplomó así nomás...-lo mirò preocupado-¿que emergencia? ¿Que paso?
--
Hikaru: rayos...-fue a buscar las jeringas pero eran extrañas para ella. Nunca las había visto. NO sabia la dosis, nada-necesito a Tenshi...o a Seths...-giró hacia el hermano-no se te ocurra moverte!!-salió disparando al patio-TENSHI!! SETHS SAN!!!!
xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:......... Ha... Hai... Kaith.. es como dice Hikaru ahora no se puede hacer nada y uno se siente algo inutil...
--
Keisuke: Pues tal parece que es Keisuke señor... Tenshi... Tenshi es su medico de cabecera no creo que ...-Oye los gritos de Hikaru- Aqui!! HIKARU!!
--
Keisuke: Pues tal parece que es Keisuke señor... Tenshi... Tenshi es su medico de cabecera no creo que ...-Oye los gritos de Hikaru- Aqui!! HIKARU!!
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Se acercó a la mesada y tomó uno de los calmantes. Se lo acercó a la pelirroja.
Kaith: así es...-le sonrió-necesita descansar Kya san...debe reponerse y para eso hay que estarse quieta ^^ su cuidado es tan importante como el del resto ^^
Fujiwara: Keisuke...pero que...?-escuchó el grito de su hija y la vio corriendo hacia ellos-Hikaru que pasa??
Llegó agitada.
Hikaru: es Keisuke!! Se descomp....-mirò al Tenshi en brazos de su padre-.......¿¡QUE LE PASO!?-entró en pánico xDD-oh...rayos..yo no sé...Keisuke...siempre lo atiende Tenshi...no sé que hacer...no conozco su medicación...no...-intentó calmarse-necesito ayuda...-miró a su padre-ve por Seths san!
Fujiwara:.........-frunció el ceño y colocó a Tenshi en brazos de Keigo-llévenlo a la enfermería...iré por Seths...-giró y salió corriendo-SETHS!
Kaith: así es...-le sonrió-necesita descansar Kya san...debe reponerse y para eso hay que estarse quieta ^^ su cuidado es tan importante como el del resto ^^
Fujiwara: Keisuke...pero que...?-escuchó el grito de su hija y la vio corriendo hacia ellos-Hikaru que pasa??
Llegó agitada.
Hikaru: es Keisuke!! Se descomp....-mirò al Tenshi en brazos de su padre-.......¿¡QUE LE PASO!?-entró en pánico xDD-oh...rayos..yo no sé...Keisuke...siempre lo atiende Tenshi...no sé que hacer...no conozco su medicación...no...-intentó calmarse-necesito ayuda...-miró a su padre-ve por Seths san!
Fujiwara:.........-frunció el ceño y colocó a Tenshi en brazos de Keigo-llévenlo a la enfermería...iré por Seths...-giró y salió corriendo-SETHS!
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: ...........Si Tenshi es quien lo atiende... entonces Seths no creo que sepa la medicacion tampoco...-Mirando a TEnshi- Tenemos que despertarle.
--
Kya:Gracias...-Nego con la mano al calmante- Ya tome uno... ya aprendi mi leccion ayer no me excedere.
--
Seths estaba en la parte del dojo, salio a la puerta ni bien oyo a Kyosuke
Seths: Que pasa?
--
Kya:Gracias...-Nego con la mano al calmante- Ya tome uno... ya aprendi mi leccion ayer no me excedere.
--
Seths estaba en la parte del dojo, salio a la puerta ni bien oyo a Kyosuke
Seths: Que pasa?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: está bien..pero me dice si necesita algo, si?-le sonrió
--
Miró a Keigo y asintió.
Hikaru: si...pero está agotado. También necesita reposar...-acomodó su cabello, nerviosa-vamos a llevarlo a la enfermaría y veamos si al menos me puede decir que darle a Keisuke...u.u
--
Se detuvo delante de él.
Fujiwara: bueno...¿por donde empiezo?-suspirando-tenemos un problema en la enfermería. Tenshi se desplomó de la fatiga. Keisuke se descompuso y quedó Hikaru sola. Crees que puedes ir a darle una mano?
--
Miró a Keigo y asintió.
Hikaru: si...pero está agotado. También necesita reposar...-acomodó su cabello, nerviosa-vamos a llevarlo a la enfermaría y veamos si al menos me puede decir que darle a Keisuke...u.u
--
Se detuvo delante de él.
Fujiwara: bueno...¿por donde empiezo?-suspirando-tenemos un problema en la enfermería. Tenshi se desplomó de la fatiga. Keisuke se descompuso y quedó Hikaru sola. Crees que puedes ir a darle una mano?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:.........Ah.. rayos.. aya voy.. aya voy...
--
Keigo: Pero si no hay otra salida... entonces... Que podemos hacer.. Hikaru? -Entrando a la enfermria- Que tal Ginzou...-REcostando a Tenshi.
--
Kya: incluyendo un pye de limon? *-*
--
Keigo: Pero si no hay otra salida... entonces... Que podemos hacer.. Hikaru? -Entrando a la enfermria- Que tal Ginzou...-REcostando a Tenshi.
--
Kya: incluyendo un pye de limon? *-*
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: siento molestarte con esto...pero...me pidió Hikaru que te pidiera ayuda xD
-
Gin: Keigo...-le sonrió, preocupado. Se había vuelto a levantar y estaba al lado de Keisuke, teniendo su mano xD-sigue muy agitado...
Hikaru: no se que hacer. No sé la dosis de la medicina de Keisuke...-volvió la vista hacia las jeringas. Necesitaba a Tenshi, no quedaba otra-rayos...me va a matar por despertalo..-se acercó al chico y le susurró por lo bajo, tomando su mano-Tenshi...te necesito...(xD)
-
Kaith: claro! todos los que quieras! ^^
-
Gin: Keigo...-le sonrió, preocupado. Se había vuelto a levantar y estaba al lado de Keisuke, teniendo su mano xD-sigue muy agitado...
Hikaru: no se que hacer. No sé la dosis de la medicina de Keisuke...-volvió la vista hacia las jeringas. Necesitaba a Tenshi, no quedaba otra-rayos...me va a matar por despertalo..-se acercó al chico y le susurró por lo bajo, tomando su mano-Tenshi...te necesito...(xD)
-
Kaith: claro! todos los que quieras! ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:............-Miro para todos lados -Sera mejor tenerle las cosas preparadas no? -Miro a Gin- Has estado presente en otras? Que le puede hacer falta? Me imagino que agua y paños para refrescarle... veo que esta sudando mucho.
El peliazul se removio levemente
Ten: Ka...ru chan...
--
Seths: Al menos aprendio algo...-Saliendo del lugar.
--
Kya: ^^ Entonces unos pedazos no me haran mal.. verdad ? ^^
El peliazul se removio levemente
Ten: Ka...ru chan...
--
Seths: Al menos aprendio algo...-Saliendo del lugar.
--
Kya: ^^ Entonces unos pedazos no me haran mal.. verdad ? ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
gomen amix, el msn me cuelga la pc u.u
----
Gin: si...eso mismo...-le dijo, asintiendo-Hikaru ya le puso la mascarilla de oxígeno...necesita refrecarse y...la inyección...
Hikaru: ey...-le sonrió-lo siento Ten...necesito que me digas algo...-tomó su mano-la dosis para Keisuke, cuando tiene la descompensación...¿cuanto es? ¿cuantas?
--
Fujiwara: hmm....veo que me hija te saca de quicio, no?-sonrió, siguiéndolo-está en la enfermería.
--
Kaith: comencemos con uno mejor. No sea cosa que te caiga pesado ^^ pero no se precupe Kya sama...Kaith la va a cuidar también ^^
----
Gin: si...eso mismo...-le dijo, asintiendo-Hikaru ya le puso la mascarilla de oxígeno...necesita refrecarse y...la inyección...
Hikaru: ey...-le sonrió-lo siento Ten...necesito que me digas algo...-tomó su mano-la dosis para Keisuke, cuando tiene la descompensación...¿cuanto es? ¿cuantas?
--
Fujiwara: hmm....veo que me hija te saca de quicio, no?-sonrió, siguiéndolo-está en la enfermería.
--
Kaith: comencemos con uno mejor. No sea cosa que te caiga pesado ^^ pero no se precupe Kya sama...Kaith la va a cuidar también ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:De... Keisu... ke?-trato de despabilar algo- Keisuke?
--
Kya:Esta bien ^^ No me quejo si es uno
--
Keigo:Entonces... ire por lo que se necesita
--
Seths:Digamos que ... le doy un enfoque difernte a las cosas mi querido
(no problem... salgo de aca en 2 horas y media xD)
--
Kya:Esta bien ^^ No me quejo si es uno
--
Keigo:Entonces... ire por lo que se necesita
--
Seths:Digamos que ... le doy un enfoque difernte a las cosas mi querido
(no problem... salgo de aca en 2 horas y media xD)
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: hai...-le sonrió y acarició su mejilla-sólo necesito eso...no te levantes, si? Seths san ya viene, pero necesito ese dato...
Gin: gracias Keigo...-lloroso xD-allí hay paños y recipientes para el agua...
-
Kaith: crees que puedes quedarte sola unos minutos? así te traigo el pye..-le sonrió-sino pido a alguno de los sirvientes que me haga el favor...
-
Sonrió.
Fujiwara: le vendrá bien creo...mi niña tiene potencial xD
Gin: gracias Keigo...-lloroso xD-allí hay paños y recipientes para el agua...
-
Kaith: crees que puedes quedarte sola unos minutos? así te traigo el pye..-le sonrió-sino pido a alguno de los sirvientes que me haga el favor...
-
Sonrió.
Fujiwara: le vendrá bien creo...mi niña tiene potencial xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:Mmm... Solo espero que maneje bien las cosas... es todo.
--
Keigo: Hai...-Yendo por las cosas.
--
Kya: No hay problema.. puedes ir no voy a huir... no ahora al menos... ^^
--
Ten: Pe...Pero... -Se sento- En el cajon tercero hay otro juego con etiquetas verdes... las que estan fuera deben ser etiquetas rojas... faltan tb de etiqueta azules.. un tercio de jeringa de cada uno... Hikaru...
--
Keigo: Hai...-Yendo por las cosas.
--
Kya: No hay problema.. puedes ir no voy a huir... no ahora al menos... ^^
--
Ten: Pe...Pero... -Se sento- En el cajon tercero hay otro juego con etiquetas verdes... las que estan fuera deben ser etiquetas rojas... faltan tb de etiqueta azules.. un tercio de jeringa de cada uno... Hikaru...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: eres muy estricto Seths...dale tiempo. Recién empieza...-sonriendo de lado
-
Kaith: mmm...bueno...-la miró de reojo-no me tardo. Si cuando vuelvo no está, me voy a enojar...-le sonrió antes de salir corriendo xD
-
Asintió a la explicación y le sonrió.
Hikaru: entendí....-lo obligó a recostarse de nuevo-yo me encargo ahora...descansa...-besó su mejilla y corrió a preparar las cosas que le había dicho, sacando cada uno de los recipientes.
Gin: gracias....u-u
-
Kaith: mmm...bueno...-la miró de reojo-no me tardo. Si cuando vuelvo no está, me voy a enojar...-le sonrió antes de salir corriendo xD
-
Asintió a la explicación y le sonrió.
Hikaru: entendí....-lo obligó a recostarse de nuevo-yo me encargo ahora...descansa...-besó su mejilla y corrió a preparar las cosas que le había dicho, sacando cada uno de los recipientes.
Gin: gracias....u-u
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: si yo no lo soy.. quien lo sera? Kyosuke?- Entrando a la enfermeria- que caotico...
Keigo:Aqui esta lo demas...-Acercandose a Gin-Recuestate
--
Kya:..........-Sonrie al ver salir al chico- No me movere
Keigo:Aqui esta lo demas...-Acercandose a Gin-Recuestate
--
Kya:..........-Sonrie al ver salir al chico- No me movere
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: bueno, si...pero aún así Seths...-mirando el cuadro dentro
Hikaru: Keigo...por favor...recuesta a mi hermano y dale un golpe si vuelve a levantarse. Luego ponle paños fríos en la frente y rostro a Keisuke san...
Gin: ya...ya entendí...¬¬-volviendo a la cama con esfuerzo
Terminó de preparar las cosas como le había dicho Tenshi y giró. En ese momento vio al hombre pelirrojo en la puerta.
Hikaru: Seths san!!-corrió a su lado-Keisuke se descompensó...esta con respiración agitada. Muy agitada. Le pusimos la mascarilla...y...y...Tenshi san esta...algo..."cansado"..pero me dijo...-lo miro y le dio algo de miedo xD. ¿Si otra vez le decía algo por querer ayudar? ¿Si le decía que era prepotente? Dudó un momento y continuó, en tono más bajo-...le pregunté por la dosis de Keisuke para estos casos...-le mostró la jeringa-¿qué...qué piensa que debemos hacer señor?
Hikaru: Keigo...por favor...recuesta a mi hermano y dale un golpe si vuelve a levantarse. Luego ponle paños fríos en la frente y rostro a Keisuke san...
Gin: ya...ya entendí...¬¬-volviendo a la cama con esfuerzo
Terminó de preparar las cosas como le había dicho Tenshi y giró. En ese momento vio al hombre pelirrojo en la puerta.
Hikaru: Seths san!!-corrió a su lado-Keisuke se descompensó...esta con respiración agitada. Muy agitada. Le pusimos la mascarilla...y...y...Tenshi san esta...algo..."cansado"..pero me dijo...-lo miro y le dio algo de miedo xD. ¿Si otra vez le decía algo por querer ayudar? ¿Si le decía que era prepotente? Dudó un momento y continuó, en tono más bajo-...le pregunté por la dosis de Keisuke para estos casos...-le mostró la jeringa-¿qué...qué piensa que debemos hacer señor?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Levanto una ceja y tomo la jeringa, casi sin ver aplico el inyectable a Keisuke
Seths: No dudar...
Keigo:................ ¬¬ -Suspira- Y como por que Seths no esta a cargo del area medica?
Seths: No dudar...
Keigo:................ ¬¬ -Suspira- Y como por que Seths no esta a cargo del area medica?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: porque...-se recostó con cuidado-bueno...tiene sus razones...-suspirando
Hikaru: O.O p...pero...-miró a Keisuke y luego a Seths-hai... >.< gracias...
Fujwara: oe!! así nomás????
--
Volvió a entrar corriendo a la enfermería con un plato con una gran porción de pye.
Kaith: ya volví Kya sama!!! ^-^
Hikaru: O.O p...pero...-miró a Keisuke y luego a Seths-hai... >.< gracias...
Fujwara: oe!! así nomás????
--
Volvió a entrar corriendo a la enfermería con un plato con una gran porción de pye.
Kaith: ya volví Kya sama!!! ^-^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: *^* Quiero.. quiero!!
--
Seths: Verifica que halla dado en el lugar...
Keigo:Si... lo dio ...o.o -Mirando de cerca
--
Seths: Verifica que halla dado en el lugar...
Keigo:Si... lo dio ...o.o -Mirando de cerca
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
No pudo evitar reir por la cara de la chica.
Kaith: ya va...ya va...-sentándose a su lado-pero como no puede moverse...yo le daré en pedacitos, si? ^-^
--
Hikaru: si...está perfecto...-pasando un algodón con alcohol en la zona. Miró al hombre de reojo y le sonrió. Luego cambió el paño húmedo de la frente del pelirrojo-en un rato debería recuperar la respiración normal....
Gin: que bueno...-cerrando los ojos más aliviado
Kaith: ya va...ya va...-sentándose a su lado-pero como no puede moverse...yo le daré en pedacitos, si? ^-^
--
Hikaru: si...está perfecto...-pasando un algodón con alcohol en la zona. Miró al hombre de reojo y le sonrió. Luego cambió el paño húmedo de la frente del pelirrojo-en un rato debería recuperar la respiración normal....
Gin: que bueno...-cerrando los ojos más aliviado
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Si no me necesitan mas... ire a darme un baño
Keigo: o.o...
--
Kya:Hai.. hai!! ^-^
Keigo: o.o...
--
Kya:Hai.. hai!! ^-^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru:............-se aguantó xD-hai...gracias Seths san...
Gin: gracias señor -le sonrió
Fujiwara: Ginzou, cuídate, si?-le sonrió al hijo-Hikaru, recién Tenshi cayó redondo del cansancio...deberías procurar que descanse también.-luego miró a Keigo-tú también muchacho ^^ -saludó con una reverencia antes de salir
--
Kaith: me parece que le gusta el pye de limón, no?-acercándole la cuchara con un pequeño bocado
Gin: gracias señor -le sonrió
Fujiwara: Ginzou, cuídate, si?-le sonrió al hijo-Hikaru, recién Tenshi cayó redondo del cansancio...deberías procurar que descanse también.-luego miró a Keigo-tú también muchacho ^^ -saludó con una reverencia antes de salir
--
Kaith: me parece que le gusta el pye de limón, no?-acercándole la cuchara con un pequeño bocado
Hika chan- Admin
- Escuela :
ASintio energicamente
Kya:Me encanta!!!-Comiendo.
--
Keigo:........-Asintio tambien.
Kya:Me encanta!!!-Comiendo.
--
Keigo:........-Asintio tambien.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: uhhh...entonces ya se con que sobornarla!!-riendo divertido, dándole otro bocado
--
Fujiwara: Seths aguarda...-yendo detrás del hombre-estás bien? Quería comentarte unas cosas...
--
Miró a Keigo y le sonrió.
Hikaru: ve con Kaith se deseas Keigo...yo..yo puedo encargarme...-asintió-con Keisuke hay que estar atentos nada más. Gin debe descansar son moverse y Tenshi debe seguir durmiendo. Kya san parece estar estable y también necesita reposo.
--
Fujiwara: Seths aguarda...-yendo detrás del hombre-estás bien? Quería comentarte unas cosas...
--
Miró a Keigo y le sonrió.
Hikaru: ve con Kaith se deseas Keigo...yo..yo puedo encargarme...-asintió-con Keisuke hay que estar atentos nada más. Gin debe descansar son moverse y Tenshi debe seguir durmiendo. Kya san parece estar estable y también necesita reposo.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Soborname... soborname...
--
Keigo: No.. quieres que me quede?
-
Seths:Estoy bien... dime... que pasa?
--
Keigo: No.. quieres que me quede?
-
Seths:Estoy bien... dime... que pasa?