Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Descubriendo la traicion
2 participantes
Página 13 de 29.
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29
Re: Descubriendo la traicion
Keisuke: Gomen... Gomen...-Sonriendole- Entonces ya estoy... -Se coloco el cinturon y cargo el arma tras los vaqueros- Ahora por favor... tenemos cosas que hacer verdad?
--
Kya: Es donde todos tenemos que prestarle apoyo, tanto a el como a ti.. no me digas que no te afecto por que es dificil que eso pase.. sinceramente pensaba que seria mi padre..
--
Ten: Pues descansar tambien implic....-Giró al oir a Hikaru- Ahh? Que pasa Hikaru... Kya san esta bien?
--
Kya: Es donde todos tenemos que prestarle apoyo, tanto a el como a ti.. no me digas que no te afecto por que es dificil que eso pase.. sinceramente pensaba que seria mi padre..
--
Ten: Pues descansar tambien implic....-Giró al oir a Hikaru- Ahh? Que pasa Hikaru... Kya san esta bien?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: si, así es. Si te parece, podemos ir a buscar a Tenshi para que luego lo acompañe a ver a los rehenes, como me has pedido-le sonrió-pero tómate el día con calma, si?
-
Kaith: gracias Kya sama...-asintió-bueno, si me afectó..sinceramente, yo esperaba que la hipótesis de Keisuke san fuera incorrecta. Qué nadie estuviera involucrado con una traición. Me cuesta hacerme a la idea de algo así...
--
Hikaru: si, si está bien. Ya despertó y Seths san vino a verla ya-sonrió y miró a su hermano-ey! También despertaste!! Cómo te sientes?
Gin: hola hermanita...-le sonrió a través de la máscara-algo...adolorido...pero bien. Tenshi ha estado muy atento y me dijo que debo descansar ahora.
Hikaru: pues sí, claro-les sonrió a ambos-tengo algunas novedades...
-
Kaith: gracias Kya sama...-asintió-bueno, si me afectó..sinceramente, yo esperaba que la hipótesis de Keisuke san fuera incorrecta. Qué nadie estuviera involucrado con una traición. Me cuesta hacerme a la idea de algo así...
--
Hikaru: si, si está bien. Ya despertó y Seths san vino a verla ya-sonrió y miró a su hermano-ey! También despertaste!! Cómo te sientes?
Gin: hola hermanita...-le sonrió a través de la máscara-algo...adolorido...pero bien. Tenshi ha estado muy atento y me dijo que debo descansar ahora.
Hikaru: pues sí, claro-les sonrió a ambos-tengo algunas novedades...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Claro... Kyosuke san...-Sonrie- Lo tomare con la mayor calma posible...-Parandose al espejo y acomodandose el cabello- Pero ahora tengo que verme excepsionalmente simpatico... extraño mi cabello largo sabe?-Puchero al espejo.
--
Kya: Lo ideal hubiese sido ello mi buen Kaith... pero no vivimos en un mundo ideal tu mas que nadie sabe eso.
-
Ten: o.o Con.. Keigo?
--
Kya: Lo ideal hubiese sido ello mi buen Kaith... pero no vivimos en un mundo ideal tu mas que nadie sabe eso.
-
Ten: o.o Con.. Keigo?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Lanzó una carcajada.
Fujiwara: pero así te queda bien, Keisuke. No te hagas drama por eso...-yendo hacia la puerta-y te ves simpático, descuida...
--
Kaith: lo sé Kya sama. A veces la vida apesta...-serio-pero debemos tratar de llevarla de la mejor manera posible. Ahora...si no podemos confiar en la gente que creíamos "confiable"...¿que nos queda?
--
Gin: ¿le pasó algo a Keigo?
Hikaru: ie...-negando con la cabeza-está durmiendo aún...-los miró a ambos-hablé con Seths san..por el tema de Keisuke...-miró a Tenshi-¿recuerdas?
Fujiwara: pero así te queda bien, Keisuke. No te hagas drama por eso...-yendo hacia la puerta-y te ves simpático, descuida...
--
Kaith: lo sé Kya sama. A veces la vida apesta...-serio-pero debemos tratar de llevarla de la mejor manera posible. Ahora...si no podemos confiar en la gente que creíamos "confiable"...¿que nos queda?
--
Gin: ¿le pasó algo a Keigo?
Hikaru: ie...-negando con la cabeza-está durmiendo aún...-los miró a ambos-hablé con Seths san..por el tema de Keisuke...-miró a Tenshi-¿recuerdas?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Gracias...-Le sonríe y le da alcance- Estaré en el patio por si me necesitan...- Sonríe- Aunque seguro acudirán a mi mas rápido de lo que creo...
--
Kya:En nosotros mismos Kaith... en nosotros...-Le sonrie
--
Ten: o.o uh.. le.. le hablaste y que paso?
--
Kya:En nosotros mismos Kaith... en nosotros...-Le sonrie
--
Ten: o.o uh.. le.. le hablaste y que paso?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: por que lo dices, Keisuke?-avanzando-crees que pueda pasar algo?
--
Kaith: hasta ayer..."nosotros" incluía a mi padre...-bajando la vista
--
Gin: ¡¿Le hablaste?!-intentó sentarse en la cama-¿qué te dijo? ¿Te mando a la mierda, no? xD
Hikaru: ie...-negó con la cabeza, con una sonrisa-me dijo que él no podía intervenir porque es hemofóbico...y que sólo es un estudiante avanzado, no médico. Pero...-miró a Tenshi-que está dispuesto a escuchar y leer tus ideas. Que cuando desees y estés seguro, las escribas y se las des. Qué el dará su opinión...
--
Kaith: hasta ayer..."nosotros" incluía a mi padre...-bajando la vista
--
Gin: ¡¿Le hablaste?!-intentó sentarse en la cama-¿qué te dijo? ¿Te mando a la mierda, no? xD
Hikaru: ie...-negó con la cabeza, con una sonrisa-me dijo que él no podía intervenir porque es hemofóbico...y que sólo es un estudiante avanzado, no médico. Pero...-miró a Tenshi-que está dispuesto a escuchar y leer tus ideas. Que cuando desees y estés seguro, las escribas y se las des. Qué el dará su opinión...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:.............-Se lo pendó un momento y sonrió- Es... es hemofobico? -Seguía pensándoselo- .... eso.. eso aclararía muchas cosas... Hikaru...-Estaba... era casi divertido.. de hecho lo era para el.
--
Kya: Ie.. -Señalo su pecho- En uno mismo primo... y cuando tienes que ver o dar la cara por alguien... solo puedes confiar en ti mismo en lo que sabes de ti... y poner tu confianza en los que crees qu correctos.. al final las decisiones de tu vida.. dependerán de ti
--
Keisuke:Ie... ya lo vera...-Reverencia- Nos vemos...
--
Kya: Ie.. -Señalo su pecho- En uno mismo primo... y cuando tienes que ver o dar la cara por alguien... solo puedes confiar en ti mismo en lo que sabes de ti... y poner tu confianza en los que crees qu correctos.. al final las decisiones de tu vida.. dependerán de ti
--
Keisuke:Ie... ya lo vera...-Reverencia- Nos vemos...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Los miró a ambos, confundido.
Gin: aclarar que cosas,Tenshi?-preguntó por lo bajo
Hikaru: hai...así dijo..."hemofóbico"...-jugó con sus manos, nerviosa-mmm...perdón si me metí donde no debía, pero me pareció oportuno mencionarle el tema. Por Keisuke san...para ayudarlo en lo que podamos...
--
La miró y le sonrió.
Kaith: Kya sama es una mujer muy inteligente y sabia...-le tomó su mano con dulzura-gracias..
--
Fujiwara: ve con cuidado Keisuke...-saludó con una inclinación de cabeza
Gin: aclarar que cosas,Tenshi?-preguntó por lo bajo
Hikaru: hai...así dijo..."hemofóbico"...-jugó con sus manos, nerviosa-mmm...perdón si me metí donde no debía, pero me pareció oportuno mencionarle el tema. Por Keisuke san...para ayudarlo en lo que podamos...
--
La miró y le sonrió.
Kaith: Kya sama es una mujer muy inteligente y sabia...-le tomó su mano con dulzura-gracias..
--
Fujiwara: ve con cuidado Keisuke...-saludó con una inclinación de cabeza
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:........-Miro de reojo a Gin- Digamos que ... si es hemofobico entonces explica el por que no podia hacerse cargo de tratar a su hijo, asi mismo por que no pudo hacer mucho con su padre...Gin queremos la ayuda de Seths para poder llevar el tratamiento de keisuke a otro nivel.
-
Kya: Ie.. solo digo lo que aplico a mi.. nada mas.
-
Keisuke se retira hacia los patios. Al rato llega Seths
Seths: Kyosuke...
-
Kya: Ie.. solo digo lo que aplico a mi.. nada mas.
-
Keisuke se retira hacia los patios. Al rato llega Seths
Seths: Kyosuke...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: si...comprendo...-asintiendo-recuerdo lo que hablamos hace unos días. La ayuda de Seths san...es importante...
Hikaru: ^^ que bueno que dijera que si, verdad?-le sonrió a Tenshi-mmm...tú crees que el no atender a Keisuke antes...se deba a eso?
-
Kaith: no Kya sama...es una mujer muy inteligente...-asintiendo-de verdad es admirable...
-
Fujiwara: oh...Seths...-le sonrió-recién se acaba de ir Keisuke. Me pidió que ayudarla con algunas cosas...-lo miró, ladeando la cabeza-te demoraste un poco...
Hikaru: ^^ que bueno que dijera que si, verdad?-le sonrió a Tenshi-mmm...tú crees que el no atender a Keisuke antes...se deba a eso?
-
Kaith: no Kya sama...es una mujer muy inteligente...-asintiendo-de verdad es admirable...
-
Fujiwara: oh...Seths...-le sonrió-recién se acaba de ir Keisuke. Me pidió que ayudarla con algunas cosas...-lo miró, ladeando la cabeza-te demoraste un poco...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:Ah.. lo siento... es que Kaith me llamo... me necesitaban para algo...
--
Ten:Puede ser... Hikaru ademas de que explica otras cosas que mi padre dijo de el...
--
Kya:Eres muy amable Kaith.. gracias ^^
--
Ten:Puede ser... Hikaru ademas de que explica otras cosas que mi padre dijo de el...
--
Kya:Eres muy amable Kaith.. gracias ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara:.......todo está en orden?-levantó una ceja-pasó algo con los chicos?-preocupado
--
Hikaru: como que cosas?-mirándolo con interés-no creo que hayan sido buenas, no?
--
Kaith: no...bueno...sólo creo que eso. No es que mi opinión cuente mucho...-sonrió-pero me siento cómodo a su lado, Kya sama ^^ no me hace sentir como si fuera...-se detuvo-bueno, ya sabe...
--
Hikaru: como que cosas?-mirándolo con interés-no creo que hayan sido buenas, no?
--
Kaith: no...bueno...sólo creo que eso. No es que mi opinión cuente mucho...-sonrió-pero me siento cómodo a su lado, Kya sama ^^ no me hace sentir como si fuera...-se detuvo-bueno, ya sabe...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:Eres un muchacho maravilloso que solo tu se niega a ver...
--
Ten:Es que en muchos puntos mi padre decia que Seths nunca se involucraba cuando le necesita... que dejaba todo el cargo de conciencia en el...
--
Seths: No.. no te preocupes solo querian que vea a mi hija que ya desperto
--
Ten:Es que en muchos puntos mi padre decia que Seths nunca se involucraba cuando le necesita... que dejaba todo el cargo de conciencia en el...
--
Seths: No.. no te preocupes solo querian que vea a mi hija que ya desperto
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: no es que me niegue...son muchos años escuchando gente que me decía lo contrario Kya sama. A la larga...los comentarios se convierten en parte de uno y en la realidad de uno...
-
Hikaru: mmmm....entiendo...-pensativa-o sea, no es que Seths no quisiera involucrarse...simplemente, no podía-sonrió-es bueno saberlo, no? Me imagino que ese tipo de actitudes debe haber a la larga horadado la relación entre ellos y...bueno, terminando donde terminó...-suspirando-pensar que las cosas podrían haber sido diferentes...-mirando a Tenshi de reojo
Gin:....eh? de que hablan? o.O
--
Fujiwara: Kya san despertó?? Como está? Mi hijo despertó también?
-
Hikaru: mmmm....entiendo...-pensativa-o sea, no es que Seths no quisiera involucrarse...simplemente, no podía-sonrió-es bueno saberlo, no? Me imagino que ese tipo de actitudes debe haber a la larga horadado la relación entre ellos y...bueno, terminando donde terminó...-suspirando-pensar que las cosas podrían haber sido diferentes...-mirando a Tenshi de reojo
Gin:....eh? de que hablan? o.O
--
Fujiwara: Kya san despertó?? Como está? Mi hijo despertó también?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Pues no tienes que creer esas cosas...-Acariciandole el rostro-Eres maravilloso ^^
--
Seths: me parecio oir que si... o.o
--
Ten:De que las malas relaciones entre esos dos... son un desagradable malentendido.. al menos parte de ellas
--
Seths: me parecio oir que si... o.o
--
Ten:De que las malas relaciones entre esos dos... son un desagradable malentendido.. al menos parte de ellas
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: arigatou...Kya sama...-sonriéndole-pero no es tan así...tengo mis "cosas" que enturbian bastante...
--
Fujiwara: iré a verlo entonces ^^ -abrazándolo de la cintura (ahora que Kuroi no esta rondando se siente más libre xD)-Keisuke me pidió que acompañe a Tenshi a ver las heridas de los rehenes..
--
Gin: si...tal vez...pero tampoco buscaron el momento de aclararlo, no?
Hikaru: no es tan sencillo evidentemente. Cuando la sospecha está sembrada...es difícil retroceder...-suspirando. Dio un bostezo-lo importante ahora es...poder ayudar a Keisuke san, no?
--
Fujiwara: iré a verlo entonces ^^ -abrazándolo de la cintura (ahora que Kuroi no esta rondando se siente más libre xD)-Keisuke me pidió que acompañe a Tenshi a ver las heridas de los rehenes..
--
Gin: si...tal vez...pero tampoco buscaron el momento de aclararlo, no?
Hikaru: no es tan sencillo evidentemente. Cuando la sospecha está sembrada...es difícil retroceder...-suspirando. Dio un bostezo-lo importante ahora es...poder ayudar a Keisuke san, no?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: lo importante ahora contigo.. es que te vallas a dormir...-mirandole de reojo.
--
Seths:Que cure a los.. ah.. me lo imagine...
--
Kya:Cada quien tiene sus cosas... Kaith...
--
Seths:Que cure a los.. ah.. me lo imagine...
--
Kya:Cada quien tiene sus cosas... Kaith...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: iré a dormir...cuando tu vayas a dormir..-sacándole la lengua-tu también deberías descansar. De hecho...deberías descansar más que yo. Has trabajado mucho más.
Gin: es cierto Tenshi...-mirándolo-por qué no van a descansar, eh? Si se caen desmayados no van a ayudar a nadie...
--
Fujiwara: me pareció un gesto de nobleza y grandeza de su parte...no crees?
--
Kaith:....-le sonrió ampliamente-lo dices por tí.."prima"..
Gin: es cierto Tenshi...-mirándolo-por qué no van a descansar, eh? Si se caen desmayados no van a ayudar a nadie...
--
Fujiwara: me pareció un gesto de nobleza y grandeza de su parte...no crees?
--
Kaith:....-le sonrió ampliamente-lo dices por tí.."prima"..
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: No.. lo digo por se que debes estar pensndo tonterias.. primito
--
Seths: Me imagino que si... yo no lo haria sinceramente
--
Ten: Ah.. si ire a descanzar en un rato- Bostezando- La verdad estoy cansado
--
Seths: Me imagino que si... yo no lo haria sinceramente
--
Ten: Ah.. si ire a descanzar en un rato- Bostezando- La verdad estoy cansado
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: no son tonterías, Kya sama. Hay cosas de las cuales es difícil desprenderse...-suspiró-recién ayer...he podido hablar con Keigo nii san como realmente un hermano. Me ha hecho muy feliz con su trato...-sonrió apenas-no creí que finalmente me aceptara...
--
Fujiwara: yo tampoco sé si lo haría...-hizo una mueca-bueno...quizás si con Kuroi. Será mi consuegro después de todo...aunque...-se tomó la cabeza con ambas manos-mierda...¿recuerdas? esto...es similar a la otra vez...-se detuvo de golpe-¿debería también romper este compromiso?
--
Hikaru: ve tranquilo ^^ yo me quedo por acá. Cualquier cosa, te aviso ^^
--
Fujiwara: yo tampoco sé si lo haría...-hizo una mueca-bueno...quizás si con Kuroi. Será mi consuegro después de todo...aunque...-se tomó la cabeza con ambas manos-mierda...¿recuerdas? esto...es similar a la otra vez...-se detuvo de golpe-¿debería también romper este compromiso?
--
Hikaru: ve tranquilo ^^ yo me quedo por acá. Cualquier cosa, te aviso ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:Creo.. que eso ya no te corresponde Kyosuke... ahora tu hija tiene la edad para decidir eso no es asi?
--
Kya:Keigo es un hombre que te va a sorprender como no tienes idea... Kaith . Es comprensivo y ademas caballero , no solo con las damas.
--
Ten:Ah.. si es...creo que estoy en mi...-Se apoya en la puerta- ah... li.. limite...
(Se oye bastante barullo fuera)
--
Kya:Keigo es un hombre que te va a sorprender como no tienes idea... Kaith . Es comprensivo y ademas caballero , no solo con las damas.
--
Ten:Ah.. si es...creo que estoy en mi...-Se apoya en la puerta- ah... li.. limite...
(Se oye bastante barullo fuera)
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: si, eso no lo dudo. Pero...como quedaríamos nosotros con esa unión? Es conveniente...?-pensativo-supongo que es algo para hablar más calmados..
-
Kaith: si, puedo notarlo-sonrió-pero al principio...digamos que no me aceptaba, no?
-
Gin: eres un cabeza dura Tenshi...ve a descansar ya...
Hikaru: por kami Ten...ve a recostarte!! Estás que no puedes mantenerte en p...-escuchó el barullo fuera y levantó una ceja-¿qué cuernos pasa afuera...? Voy a ver...-saliendo
-
Kaith: si, puedo notarlo-sonrió-pero al principio...digamos que no me aceptaba, no?
-
Gin: eres un cabeza dura Tenshi...ve a descansar ya...
Hikaru: por kami Ten...ve a recostarte!! Estás que no puedes mantenerte en p...-escuchó el barullo fuera y levantó una ceja-¿qué cuernos pasa afuera...? Voy a ver...-saliendo
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:Como quedan? -Levantando una ceja- Te refieres a que Keigo es el "hijo del traidor"... Pero te recuerdo que tambien segun la nueva division que propuso el lider es el jefe de una zona- Oye el ruido- Pero que...
-
Kya: Primo... recuerda que cuando llegaste muchos no sabian quien eras... y Keigo... tuvo una mala experiencia de chico...
--
Ten:.Oe.. Hikaru...
Afuera varios guardias y sirvientes corren alborotados
-
Kya: Primo... recuerda que cuando llegaste muchos no sabian quien eras... y Keigo... tuvo una mala experiencia de chico...
--
Ten:.Oe.. Hikaru...
Afuera varios guardias y sirvientes corren alborotados
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: oh...vamos Seths. No tengo nada contra Keigo, como tampoco lo tenía en su momento contra...-giró al escuchar el ruido-que pasa? que es ese alboroto??
--
Kaith: una mala experiencia? a que te refieres Kya sama?
--
Hikaru: por Kami Tenshi!! ve a descansar!!-le dijo desde afuera antes de correr hacia los demas. Detuvo a uno de los guardias del brazo-oe, oe...que es este ruido?? hay heridos en la enfermería, saben? que pasa?-seria
Gin: ya escuchaste a mi hermana Ten...-sonrió divertido-a dormir xD
--
Kaith: una mala experiencia? a que te refieres Kya sama?
--
Hikaru: por Kami Tenshi!! ve a descansar!!-le dijo desde afuera antes de correr hacia los demas. Detuvo a uno de los guardias del brazo-oe, oe...que es este ruido?? hay heridos en la enfermería, saben? que pasa?-seria
Gin: ya escuchaste a mi hermana Ten...-sonrió divertido-a dormir xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:Pero.. tu hermana... no es mi jefe... sabes? -Sonriendole
--
Guardia: Ah.. la cadena de Tv esta aqui... parece que Keisuke sama va hacer una transmision en vivo...
--
Seths:..........-Oye lo que dice el guardia- Keisuke...
--
Kya: Bueno... no... no lo sabes?
--
Guardia: Ah.. la cadena de Tv esta aqui... parece que Keisuke sama va hacer una transmision en vivo...
--
Seths:..........-Oye lo que dice el guardia- Keisuke...
--
Kya: Bueno... no... no lo sabes?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29
Página 13 de 29.