Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Pelcula0003newxd3-1
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 POTV12SPBRREG6
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Keigoatobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Atobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 …

Comentarios: 0


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

3 participantes

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 29, 2011 5:35 am

Keigo:............


Keisuke: Asi que no vas a retractarte eh?- Limpiandose el labio- Muy bien Keigo... me retractare cuando muestres que no eres un inutil... asi que mas te vale ponerte a trabajar... por que no obtendras de mi ningun permiso... hasta que demuestres que lo mereces...-Mirandole frio.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Mar Mar 29, 2011 1:55 pm

Gin: oe....Keisuke...-lo miró severo-que rayos te pasa....??

Se puso de pie de un salto.

Hikaru: un momento, Keisuke....-lo fulminó con la mirada-te estás pasando de la raya...Cuelgame en la horca por insurrecta si quieres, pero no voy a dejar que le hablas así a Keigo cuando claramente estás equivocado...Que significa ser útil para ti, eh? Acaso te has detenido un solo segundo en escucharlo alguna vez en tu vida? En escuchar lo que piensa, o quiere o cree? Porque hasta donde yo veo, sólo escuchas a los que crees dignos de ti, o a los que se te antoja depende el humor del día, verdad? Si deseas el respeto como líder, comienza por respetar a los hombres que te han sido fieles hasta ahora. Mostrando desprecio por los que te siguen sólo siembras la semilla de la discordia futura...deberías saberlo...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 29, 2011 3:53 pm

Keisuke: Kyo... control a tu consejero o repensare el hecho de que esten aqui...-Mirando a los ojos a Hikaru- Fujiwara CHAN... En primera... Kyo tiene derecho de estar aqui por que es mi hermana.. tu no, en segunda no recibo informacion o sugerencia de personas que

Keigo:Cierra la boca... Kya esta alli por que se lo merece Keisuke... Kaizen nunca supo ni quizo tener el poder general... por eso se largo...-Mirando a los mayores- Por que no queria convertirse en lo que te estas convirtiendo tu... en un asqueroso monstruo de dos caras...-Mirandose severo- Hikaru tiene derecho de opinar por que es ahora la consejera de Kyo... asi como tiene dertecho Gin... o es que le vas a quitar ese derecho? Entonces se lo quitas a todos los consejeros...-Frio- Pero ... tal vez no tengamos que aguantarte mucho no? Con suerte... solo unos meses mas..

Keisuke:........-Le miro mas que sorprendido- Si tanto admiras a Kaizen.... ENTONCES IRAS A HACERLE COMPAÑIA POR UNOS DIAS!!

Kyo: Oe.. Keisuke te estas saliendo de tu control sabes? Calmate

Keisuke: No me pidas que me calme maldita sea!! Ya dije... dos dias...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Mar Mar 29, 2011 6:27 pm

Hikaru:......-miró furiosa a Keisuke, estaba a punto de darle un golpe xD

Gin: Keisuke...basta...-lo miró severo, susurrando por lo bajo-estás actuando de manera irracional, por Kami!!
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 29, 2011 6:31 pm

Keisuke: ...................-Miro de reojo a Gin bajo el tono de su mirada para que solo el notara, luego regreso la mirada fiera- Espero que despues de esos dos dias Keigo... puedas...

Su primo tenia las manos estiradas delante

Keigo:Que esperas... -Enseñandole las muñecas- Si me estas mandando dos dias.. entonces eso hare...



Sonrio

Keisuke: Ok... -Mirando a Kyosuke- Fujiwara san... por favor... llevelo con Kaizen en cuanto termine la reunion... ahora debemos discu....-Se detuvo en seco-


Kyo: Si debemos discutir mas cosas... Keisuke?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Mar Mar 29, 2011 6:41 pm

Fujiwara: ah...entendido, Keisuke san...así lo hare...

Gin: ......-lo miró y elevó una ceja, asintiendo-que debemos discutir ahora, Keisuke san?

Hikaru:...tsk...-volvió a sentarse al lado de Kyo sin decir nada
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 29, 2011 6:47 pm

Keisuke:......Ahora.. debemos de ver las li...-Se sento de golpe- Lineas de sucesion... Como sabemos... Tenemos la lina de consejarl principal, a cargo de Seths, Kyosuke y Kuroi... como se estila el lider tiene un segundo al mando... y un consejero....-Miro a los jovenes- Kaizen queda fuera de esto por traicion... Tengo ahora un problema grave...-Miro a Keigo, Kaith y Kya- Tengo un puesto y tres personas....

Kyo:Uh... me estas considerando? de verdad me....

Kaith: yo ... No deseo ninguno de esos puestos Keisuke san...Deseo el puesto de Seguridad tal como lo he venido haciendo hasta ahora.

Keisuke:De verdad me facilitan la vida..-sonriendo- Entonces.. ya lo habia pensado...-Serio- Quiero que Keigo sea mi mano derecha ... y Kyo sea mi suplente en caso de que algo me pase (je je je)

Kyo: o.o

Seths:QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO KEISUKE!!!

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Mar Mar 29, 2011 8:11 pm

Sonrió y apoyó una mano en el hombro de Seths.

Fujiwara: Seths san...por favor...con calma...-lo miró-no es...mala idea..


Hikaru: oh...Kyo y Keigo....-levantó una ceja y miró re reojo a Kya-vaya...

Gin: mmm...interesante...-se acercó a Keisuke y le susurró al oído-estas bien...?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 29, 2011 8:15 pm

Kya: Valla valla es muy interesante lo que esta planteando... me gusta

Keigo:.........No acabas de decir que soy un inutil y me mandaste a la carceleta por 2 dias?

Keisuke:.......la verdad... no...-En su susurro a Gin- Te mande a la carceleta por que me golpeaste... y en otros tiempos te hubiese mandado a cortar esa mano...-Sonriendo con dificultad- Entonces.. ya que solo veo la negativa de mi padre... quiero someterlo a votacion quienes estan de acuerdo.. solo pueden votar cabezas y consejeros...


Kaith, Kuroi, Kyo, Keigo, Keisuke.. a favor xD


Seths: ESTAS LOCO!! -Cruzandose de brazos

Obviamente... no esta de acuerdo
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Mar Mar 29, 2011 8:32 pm

Gin: con calma...ya terminamos casi....-apretando fuerte la mano en su hombro-yo...a favor...-levantando la mano

Fujiwara:....-miró a Seths y negó con la cabeza, levantó la mano-a favor...

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 29, 2011 8:38 pm

Keisuke:solo faltaria el voto de Tenshi... pero como no esta... -Sonriendo- Le damos preferencia a la menoria... es decir... >.<........... en contra........-Miro a Hikaru- tu no has votado.. dije cabezas y consejeros no?

Kyo:...............-Sonriendole a la chica.

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Mar Mar 29, 2011 8:54 pm

Hikaru: O.O...-miró a Kyo, algo confundida-no dijo...que no podía opinar hace menos de dos minutos....?-alzando una ceja-ah...yo estoy a favor...desde luego...creo que es una idea muy buena...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 29, 2011 9:01 pm

Keisuke:entonces... esta listo.. dos en contra el resto a favor... esto se aprobo... algun otro tema?-Mirandoles


Kyo:.... Que deseas que hagamos en las areas asignadas Keisuke?


Keisuke:Es simple...-sonriendole- Tenemos que retomar el dominio de nuestro territorio y/o convencerles de que estan protegidos bajo nuestra ala protectora
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Mar Mar 29, 2011 9:27 pm

Fujiwara: tengo una pregunta...-alzando la mano-que ocurrirá con el episodio que tuvimos hace poco con los Oshitari? Tomaremos alguna medida al respecto?

Hikaru: ah...yo creo..-dijo tímidamente-que podemos tratar de sacarle algo de informacion a Kaizen, no? Al menos para tener un panorama de que saben..y que no...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 29, 2011 9:34 pm

Keisuke: Ahora tenemos que preocuparnos en recuperarnos nosotros... Kaith... Tenshi... se encargaran de diseñar un plan a seguir... pero creo que ganamos mas...manteniendo nuestra moral... y... enseñandoles que no somos como ellos...-sonrio- Pero si me gustaria darles una estocada
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Mar Mar 29, 2011 9:58 pm

Hikaru: entiendo...-asintió y miró a Kya

Fujiwara: a todos nos gustaría...-sonrió-personalmente me gustaría romperle el trasero a Yuuko...

Gin: podemos aprovechar este tiempo para fortalecernos tanto moral como físicamente...creo que la reunión a mostrado que aún existen ciertas asperezas que no podemos permitirnos frente a los demás, creo yo.
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 29, 2011 10:02 pm

Keisuke: Si... asi es... Keigo espero que cumplas con lo que te estoy mandando.

Keigo sonrio

Keigo:si.. lo comprendi hace un rato... asi que estare en las mazmorras ese tiempo...-Mirandole serio.


Keisuke:Entonces.. si no hay nada mas...? Doy por levantada la reunion....
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Mar Mar 29, 2011 10:22 pm

Se puso de pie y tomó a Keisuke del brazo.

Gin: te vas a descansar ahora mismo, Keisuke...-le susurró por lo bajo-por favor, si?


Fujiwara: bien...creo que ha sido interesante...-miró a su hija y frunció el ceño, desviando la vista-sino necesitan más...me retiro...

Hikaru:....bien...-se puso de pie y le sonrió a Kya-felicitaciones, Kyo kun....y arigatou...-miró de reojo a Keigo-pero...creo que a más de uno no le gustò la idea...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Mar Mar 29, 2011 10:47 pm

Keisuke:........ Espera que se vallan...-Le susurro- Voy... voy a necesitar... que Tenshi kun al final si me..


Keigo: Oe...-Acercándose.

Keisuke:.............Que.. que pasa Keigo? -REtomando seriedad.


Keisuke: Algo en especial... alla con el rehen?

Keisuke: No... pasala bien..

Keigo:.............-Asiente.

Kyo: Oh.. era de esperarse no? -Acariciando su cabeza- Te queda muy bien el Kimono ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Miér Mar 30, 2011 3:33 am

Fujiwara: de verdad debo llevar a Keigo con Kaizen?-mirándolo algo preocupado-es prudente?

Hikaru: si, supongo...-asintiendo y esbozando una sonrisa-gracias...pero es la prenda la que tiene en encanto...-guiñandole un ojo
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Miér Mar 30, 2011 3:38 am

Kyo:Vamos... de verdad... lo has hecho bien Hikaru...


Keisuke:...............-Estaba al limite.. queria irse cuanto antes- Si... Keigo ya ha comprendido a lo que le necesito... Kyosuke san.

Seths: Necesito hablarte Keisuke...-Serio- Ahora.


Keisuke:..............-Mordiendo su labio- Es... esta bien.. que pasa?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Miér Mar 30, 2011 3:52 am

Hikaru: ah...no hice mucho...-alzando los hombros-más bien estaba algo sorprendida con lo de ser "consejera"...creí que era una broma....

Fujiwara: comprendido....-reverencia-Keigo...por favor...?-señalando la puerta


Miró al hombre y luego a Keisuke. Debía hacer algo por él.

Gin: ah...Seths san...lo siento mucho...>.<-hizo una reverencia-pero necesito que Keisuke vea algo cuanto antes...unos documentos que tengo que chequear ahora si o si...y lo necesito....-otra reverencia-no puedo retrasarlo....podría hablar primero con Keisuke...y luego enviarlo con usted?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Miér Mar 30, 2011 3:56 am

Seths: PErdon...? -Mirandole severo- Te recuerdo que no soy cualquier persona... y puede espe...

Keisuke:......No...No... puedo esperar...-Se estaba agitando, ahora mismo habia perdido la seriedad y claramente tenia un sonrojo en la cara- Tengo que ver... ese... asunto.... >-<

KYo:Pero como dices... si te dije que haria que nos escuchen... oe... Keisuke se ve mal.. eh?


Keigo:..........claro... pero... voy a oponer resistencia... Kyosuke san...-SERio
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Miér Mar 30, 2011 4:09 am

Gin: Seths san.......-mirandolo serio-lo estoy pidiendo de buena manera....por favor....

--


Hikaru: ..........-giró hacia el chico-mm...no, la verdad no tiene buen semblante...creo que esta levantando temperatura...

---

Fujiwara: te opondras a que te lleve?-mirandolo seriamente-y crees que por viejo no puedo hacerte frente....?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Miér Mar 30, 2011 4:13 am

Keigo:......-Sonrio- Digamos que empiezo a comprender a ese idiota...-Sonriendo mas y abrienod la Yukata- De verdad... esta loco... No se preocupe no le causare problemas..

--


Seths:........-Miro fijo a Keisuke- Cambias los puestos Keisuke... por que tu mas que nadie sabe que

Keisuke: Yo... se lo que hago.. tu turno ya paso... no me jo....d.....-Cayó como tronco seco a la mesa.

Seths: o.o...KEISUKE!!

Kaith:........-Sale- IRE POR TENSHI!!

Kyo:...........Oh... Sheet... parece que si.. es como se veia....
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 11 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.