Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Pelcula0003newxd3-1
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 POTV12SPBRREG6
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Keigoatobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Atobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nReorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 …

Comentarios: 0


Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

3 participantes

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Miér Mar 23, 2011 3:39 am

Hikaru: claro...-sonrió-si no la molestamos, desde luego...quizás esta trabajando...

----

Miró a uno y a otro y sonrió de lado.

Fujiwara: estabamos pensando en compartir ideas para la reunion de hoy...


----


Retiró el dedo lentamente y miró a Tenshi, lamiendolo sugestivamete delante de su rostro. Deslizó su mano dentro de la ropa interior, tomando ahora su miembro por debajo de las prendas.

Gin: que dices Ten chan...? Quieres deleitarte la vista...verdad?-sonrió, mordiendo su labio-que opinas si...tu se la quitas a él...y yo a tí...?-abriendo su camisa
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Miér Mar 23, 2011 3:43 am

Ten:yo... si...-totalmente rojo agachandose y tomando con las manos su ropa.

Keisuke: No!! -Molesto- Con tu boca xD

---


Kuroi:entonces vamos a un lugar donde podamos hablar les parece


Seths: correcto ^^

--

Keigo: Veamos... disculpe... señorita...-Sonriendole.

...............
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Miér Mar 23, 2011 4:11 am

Sonrió complacido. Se acercó a Keisuke y se inclinó sobre el, miró a Tenshi de reojo.

Gin: te dire como.....-miró a Keisuke a los ojos y lo besó. Luego paso su lengua por el mentón, la cuerva del cuello, la clavícula hasta la camisa, tomando el cuello con los dientes y jalando para abrirla, deslizandola por el hombro.


---

Fujiwara: me parece perfecto...-con una reverencia, indicó la puerta detras de ellos-el estudio...?

---

Hikaru: te dije que la ibamos a molestar...-susurrando-ah...disculpe...>.<
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Miér Mar 23, 2011 4:17 am

Keisuke:....ah...Gin chan...-Estaba extasiado, su respiracion rapida, el color de su cara, todo... todo lo demostraba.

Tenshi se coloro totalmente, era un vision deliciosa... exquisita

Ten: lo haré....-dijo agachandose y de la misma manera quitando la parte baja de la ropa con los dientes

--


Kuroi: Entonces... que es lo que estaban pensando


--

Keigo:Ah.. no creo que

Kya:De verdad.. Keigo eres muy escandaloso...

Keigo:............TU??? QUE MIERDA HACES VESTIDA ASI? PARECES MUJER!! Espera... eres.. Kya no? -Mirando mas de cerca- Pense.. pense que era el marica de Kaizen... o.o

Kya:.............
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Miér Mar 23, 2011 4:34 am

Gin retiró la camisa por completo, acariciando la espalda del chico lentamente, lamiendo su nuca. Miro a Tenshi y sonrió sobre la piel de Keisuke. Llevo la mano hacia la entrada del chico nuevamente, deslizando un dedo dentro.

Gin: estas caliente aquí, Keisu....y alli adelante....lo notas Ten chan?


---

Fujiwara: estabamos conversando sobre...la division de poderes...una estrategia distinta para enfrentar la situación...


---

Hikaru: O.O Kya...????-mirandola de arriba abajo-ay...estas preciosa!!!! Donde conseguiste ese kimono???
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Miér Mar 23, 2011 4:37 am

Kya:...........-Estaba fulminando a Keigo- Papa me mando que me lo ponga... que las mujeres se visten como mujeres aqui... dejo uno en tu cuarto... pero seguro aun no vas...-Supiro- y que hagamos "arreglos florares"


Keigo: Ja ja ja.. obviamente no te agrada la idea no?

--

Kuroi: Ya veo... a que llaman distinta

Seths: Es algo neo clasico xD

--


Keisuke: Ah... esta... ca... caliente...

Ten:Si... lo esta...-viendo el miembro del pelirrojo- Como es que no se excita aun? -Miro a ambos y luego se acerco tomandole en sus manos-Voy a.. probarte....-Masajeando

Keisuke:Ah... >//<
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Miér Mar 23, 2011 4:55 am

Let's go Ten chan!! xDD

-----------

Sonrió y beso la mejilla de Keisuke, deslizando ahora dos dedos dentro, entrando y saliendo de modo rítmico.

Gin: pronto lo estará Tenshi....así como lo estamos tu y yo...verdad....?-se apoyó contra Keisuke, haciendole notar su hombria rigida en la espalda. Estiró un brazo para jalar a Tenshi del mentón y besarlo de nuevo. En verdad sabía delicioso. Dejó su mano caer hasta la entrepierna que antes había tomado. Aun seguía excitado...y sabía que no era por el tacto...sino por la visión de keisuke...


---

Hikaru: O.o yo quiero vestiar asi???? Vamos Keigo?? Quiero verl.....-giró la cabeza-"arreglos florares"? ¬¬ es chiste, no? Eso....es aburrido....además tengo un cerdo en el refri para aprender a suturar...¬¬

---

Fujiwara:....seré honesto Kuroi...y tómalo como quieras...-serio-creo que Keigo debe tomar un lugar más firme dentro de la estructura de poder...lo mismo Kya....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Miér Mar 23, 2011 5:01 am

Keisuke:Gin chan... Ma...Mas...Ah...

Ten:Ah.....Keisu se ve tan...-Acercando sus labios a probar la hombria del chico.


Keisuke: Ah... >//<

--


Kya: Verdad? Que es un bodrio?

Keigo: ja ja ja.. de verdad deberian hacerlo con plantas carnivoras xD

--

Kuroi: No me quejo de ello... ademas falta un factor mas
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Miér Mar 23, 2011 2:11 pm

Gin: Keisu...quieres todo....verdad....?-susurrando a su oído de modo lujurioso. Ahora era él quien estaba encendido. Nunca creyó que ver al chico que amaba disfrutando no solo con él lo excitaría de esa manera. Dejó caer su pantalón por completo y apoyó el extremo de su hombría en la entrada del chico-lo quieres...Keisu...?

---

Hikaru: me niego a hacer esa estupidez cuando hay tantas cosas importantes para discutir ya avanzar!!-se cruzó de brazos-bueno...yo no tal vez...pero igual!! Es un bodrio, como dice Kya san...-miró de costado a Keigo-tal vez si debamos acerlas con plantas carnivoras...y hortiga ¬¬

----

Fujiwara: un factor más? En que sentido Kuroi?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Miér Mar 23, 2011 3:38 pm

Le miro con ojos de cachorrito

Keisuke: Todo.. Gin chan... todo...Ah...- Las ahora lamidas de Tenshi y el tacto de Gin.. lo estaban por volver loco.

Ten:......-Levanto la cabeza levemente- ...........- Aun en esa situacion.. el platino tenia la ventaja...-Se centro en la cara de Keisuke, un manjar delicioso...

--

Kuroi: si... ya sabe aquello que tenemos que...-Sonrio- Tomar en cuenta...-Giro a la esquina.

Kaith:..........Buen dia....-Reverecia, el chico iba con haori

Spoiler:

Seths:........Por que esta con ....-Miro a Kuroi- Lo haras participar de la reunion verdad? -Serio.

Kuroi:Oh... como adivinaste? ^^

---


Keigo: Mmm... Entonces.. que van a hacer?

Kya: --.--. conseguir hiedra?

Keigo: Te ves muy linda asi sabes? como para que lo malogres con ese genio que tienes...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Miér Mar 23, 2011 7:04 pm

Asintió, relamiendose. Se inclinó para besarlo en los labios, metiendo su lengua profundamente, dejando un hilo de saliva al retirarse. Miró a Tenshi de modo provocador.

Gin: Tenshi....sabes que...podemos darle placer ambos ahora...al mismo tiempo, verdad?-deslizó una mano sobre el pecho de Keisuke, para tomar un pezón entre sus dedos.-puedes lamerlo y probarlo hasta que estalle de placer, Ten....-apoyando el extremo de su miembro erecto en la entrada del chico-puedes hacer que acabe en tu boca....y deleitarte como nunca creías...


(por Kami xD perverttttt)

---

Fujiwara:.......-sonrió-buenos días, Kaith san....-con una reverencia-creo que es correcto Kuroi...-levantando una ceja-tenemos que vestir de tradicional??

---

Sonrió con cierta malicia.

Hikaru: mmmm...se me ocurre algo más divertido Kya san...-asintió-mas que las flores...y aprovechando que estamos en una casa tradicional...que tal un poco de accion tradicional....un deporte tradicional por excelencia...que recuerda a nuestros ancestros samurias...-enfatizando la sonrisa-me honrarías con un encuentro de Kendo...? Solo nosotras...a cambio del arreglo floral...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Miér Mar 23, 2011 9:54 pm

Kya: Me parece lo correcto-Sonriendole

Keigo:Uh.. y yo puedo ver?

--


Kuroi: Siempre aquí se hacen de esa manera... Espero que no les moleste...

Seths: Ok... no importa... Supongo que se lo merece

Kaith:...........-Reverencia- Si desean les espero... para que puedan hablar .

Seths: Bueno... saldremos en un rato no te preocupes Kaithen...

Kaith:.....-sonrio- Gracias... Seths san ^^

--


Keisuke: Oh.. Gin!! HAZLO!!!

Ten: Ah... se ve tan... tan...-Probando al chico- Delicioso...


--

Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Jue Mar 24, 2011 12:35 am

Hikaru: gracias...-con una inclinación de cabeza-no se si soy demasiado buena...pero creo que será mas divertido que hacer ikebana....-le sonrió a Keigo-si, claro que puedes...así me levantas del suelo cuanto tu prima me de una paliza....-sonrió-vamos al dojo?

---

Fujiwara: a mi no me molesta que esté....y tampoco me molesta el traje tradicional...solo que apenas lo uso...me da calor xD pero el ambiente es el adecuado

---

Sin decir nada, se deslizó dentro del chico lentamente, por completo, sin poder evitar gemir al sentir la fricción en su hombría, y la tibieza del muchacho.

Gin: mmmm...Keisu....estas tan tibio....aqui dentro....-saliendo y volviendo a entrar. Miró a Tenshi y sonrió-verdad que si...? Es...intoxicante....-relamiendose

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Jue Mar 24, 2011 12:50 am

Kya:.............-Caminando seria al dojou.

Keigo:.......... Creo que esta molesta...-Le susurro- Procura darle duro si? XD


--

Kuroi: Si hay buen clima

Seths: mmm ya lo creo

--

Ten:........-No levanto la cabeza estaba disfrutando, mas oyendo al chico, su sabor... todo.

Keisuke: Ah... Gin.. Ten... Ah.. >//< -Completamente rojo.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Jue Mar 24, 2011 1:03 am

Hikaru:.......y ahora por que se enojo?-susurrando-le falte el respeto o algo? O.O yo hablaba enserio...no me estaba burlando de ella...me habra interpretado mal...?-siguiendola hasta el dojo

---

Fujiwara: entonces....-mirandolos a todos-a que hora creen que sea la reunión hoy? Quieren debatir antes o no?

---

Gin:.....-aceleró un poco el ritmo, entrando y saliendo del chico. Lo tomó de la cadera para impulsarlo más, pero no tanto como para no molestar a Ten que claramente esta complaciendo al pelirrojo delante.-te gusta...verdad Keisu....?-sonrió, con la voz cargada de placer-es...es...genial...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Jue Mar 24, 2011 1:13 am

Kuroi: Lo ideal seria el debatirlo antes no?

Seths: si es verdad-Suspirando.

--

Keigo: No se.. a veces no la entiendo

Kya:.......-Hizo una reverencia al altar del lugar, luego tomo dos katanas de la pared y le lanzo una a Hikaru- Esa te gusta? -Desaflojando el kimono y dejandolo caer, abajo tenia un traje negro.

Keigo: Eres ninja? o.o??

--

Keisuke: Ah... Ah... Gin.. Ten.. ah... Esto es.. ah..

TEn:.......-Sonrie, de verdad lo estaba disfrutando.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Jue Mar 24, 2011 1:35 am

Fujiwara: yo preferiría....si no les molesta...-sentándose-creo que tenemos que poner sobre la mesa lo que piensa cada uno...sobre todo lo que ocurrió y sobre que deberíamos hacer...me parece a mi, que sea la decisión que sea que se tome...debe ser conjunta...

---

Gin:.....-cerro los ojos y mordió su labio. Estaba tensandose por completo, disfrutando más de lo que creía.-ahh...rayos...Keisu...eres tan...tan....me estas haciendo estallar...me enciendes....>/////< te sientes tan delicioso....

---

Hikaru:.....-tomó la katana en el aire y levantó una ceja-vas enserio, no?-miró la confección del arma y luego a la chica-dame un momento....-se alejó hacia uno de los biombos del dojo y salió luego de un par de minutos-estoy lista...



Spoiler:
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Jue Mar 24, 2011 1:39 am

Keigo:Valla.. nice... ^^

Kya:............-Girando la espada- Estoy lista...


Keigo:Oe.. y tu proteccion.


Kya:...........-Sonrio- Soy buena esquivando... Keigo.

--

Kuroi: Mmm hay muchos puntos... -Sentandose tambien- Seths?

Seths: Estamos debiles ante los de fuera.. entraron y salieron como si nada...

--

Keisuke: Gin se siente tan.. tan... AHHHH >.<

Ten:....-Sonrio- Esta por venirse...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Jue Mar 24, 2011 2:05 am

Hikaru:.........-hizo una mueca-o estas subestimándome...verdad?-colocándose en posición-después de todo...porque preocuparse por una nena de papá....-en guardia xD

---

Fujiwara: exacto...no solo creyeron que podían entrar....sino que lo hicieron como quisieron...desde luego, tenían a Kaizen que pudo haberles dado una mano con eso...pero aun asi, no podemos dejar que vuelva a pasar...se han burlado de nosotros...

---

Gin: ahhh.....-acelerando las embestidas-lo...lo se...yo aun...aun no...-sonrió cerrando los ojos-tomalo en tu boca Ten...se que lo deseas...probarlo todo...todo de él...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Jue Mar 24, 2011 2:32 am

Ten:..................-Le miro codicioso casi diciendo "Claro que lo deseo", Insentivo aun mas la zona baja del pelirrojo.


Keisuke: >//< Ah... yo.. Gin.. yo.. a....ah...

--

Kya:............-poniendose en guardia- No me subestimes tu...-Seria.

Keigo:....Uh..

--

Seths: Crees que Kaizen sea gran parte del problema?

Kuroi: No solo eso.. esbamos debiles cuando paso
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Jue Mar 24, 2011 2:45 am

Gin: lo sé Keisu...lo se...-aumentando las embestidas más aun-se siente bien...verdad? Placer doble...lindo...

---

HIkaru: jamás lo hice....-mirandola seria, midiendola-no me atrevería....-avanzando un paso rápido, dando la primer estocada, con las dos manos firmes en al empuñadura-iaaaaa...

---

Fujiwara: estabamos dispersos por los problemas internos...eso es cierto...por eso creo que debemos organizarnos para que no vuelva a pasar...dividir las responsabilidades...creo que es una opcion...aprovechar la capacidad de todos al maximo....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Jue Mar 24, 2011 3:05 am

Kya:........-Afina la mirada y esquivo el ataque- ...........IAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! -Acercandose con una seria de toques rapidos- ashisabaki ashisabaki ashisabaki ashisabaki


Keigo:............-Mirando con los ojos abiertos.

--

Kuroi: De debilidad interno nos hace debiles por fuera ademas

Seths: Como sea el tema interno ya termino...

--

Keisuke: Ah... Ah... Gin.. ah... Ten... Ahhhhhhhhhhh...

Ten:..........-Se separo, tenia la boca llena de el.

Keisuke:.......---_--- salio... Gin chan... T^T
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Hika chan Jue Mar 24, 2011 4:02 am

Retrocedió rapidamente, a medida que detenía cada uno de sus ataques veloces. La katana giraba y volaba en sus manos. Trabó el ultimo ataque, cerca de su rostro, acercando la katana a Kya.

Hikaru:.......eres buena....-sonrió-te repito....nunca te subestimé...tu eres la que lo hace conmigo....siempre....-la rechazó hacia atrás, obligándola a retroceder, volviendo a su guardia


----

Gin: Keisu.....-sonrió y salio de él, aun excitado, goteando pero sin llegar al climax máximo-se arrodillo a su lado y lo besó profundamente, lamiendo su mejilla-eres precioso cuando te excitas....-lo miró con los ojos azules nublados por el placer-pero...yo quiero probar tambien tu más profunda esencia...-tomó el rostro de Tenshi del mentón y se acercó para lamer el rastro de liquido blanco tibio que goteaba por la comisura del labio.

(OMG!! xD me "emociono" de solo imaginar la escena xDDD que inspirancion ambas amiga xD)

----

Fujiwara: tu crees, Seths? Crees que termino?-negando con la cabeza-no...recien empieza y todos estan pendientes de su lugar...Keisuke san es el futuro lider...pero Kya san peleo su lugar y gano su derecho...Keigo kun debe de tener mas lugar que el que tiene a mi criterio....y luego tenemos al nuevo....heredero xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Zero Jue Mar 24, 2011 12:59 pm

(Me acabo de leer toda la escenita... xD me pone malo xD)
Zero
Zero
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Hyotei
Mensajes : 5498
Puntos : 59431
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Tu Personaje
Datos de Tu personaje:

https://atobekingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Atobe Keigo Jue Mar 24, 2011 3:42 pm

(Si!! re inspiradas!!)
(Tu que haces leyendo eso ahh?)
---


Kya:................-Le miro seria- No sé de que demonios hablas... Fujiwara... no pongas palabras en mi boca que no dije...-Apretando el shinai.

Keigo:............. Tengan cuidado no se vallan a lastimar.. si?

--

Kuroi:...........-Sonrisa complaciente- Eso quiere decir que tenemos a... Keisuke, lider por herencia directa-Girando los ojos- Aunque sus metodos no me gustan... diria que tu hijo esta algo enfermo... no solo de salud si no de la cabeza... Keigo, Kaith.... Kya?

Seths: Keisuke... algo se trae... lo conozco es muy calculador... siempre esta pensando algo... si ahora no estamos en reunion ha de ser por que esta pensando o discutiendo algo con sus compañeros...

---
XD

Ten:Ah.. delicioso.. verdad?

Keisuke:.......Gin chan...-En voz de reclamo y acercandose a gatas a tomar la hombria del chico- Quiero mas...-Empezando a lamer, moviendo el trasero provocativamente.

--

Seths: Por otro lado no se que tan... bueno sea que Kaith este entre los "herederos" por sangre es verdad que le corresponde... es decir.. es hijo de mi hermana...

Kuroi: Que mataste...-Levantando una ceja.

Seths:.........-Aclaro su garganta- Pero... todo este tiempo viviendo con los Oshitari... de verdad no es algo que me agrade.... por el lado de Kya....-Los miro a ambos- No me gusta para nada... NADA la idea... si dejan a mi hija subir una grada, no se conformara hasta sacar del puesto al hermano... ademas tengamos en cuenta algo , por muy cruel que suene... Keisuke esta enfermo... habra momentos en los que no podrá hacerse cargo... y sus segundos lo seguirán... en este caso... si es de directo, Kya- Keigo-Kaith..En ese orden... Mi hija es como su madre... (un bitch?) xD No desaprovechara la oportunidad mas mínima... si es que quiere algo.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia - Página 5 Empty Re: Reorganización: movimientos de poder y cambios de estrategia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.