Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
El desafio
3 participantes
Página 22 de 25.
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: El desafio
Fujiwara:................-no dijo nada. Se sentó en la cama despacio y lo miró a los ojos-niñerías? tu crees? No le dijiste entonces que harías lo que fuera para que no se acerque a mí?
---
Gin: si...puedo entenderlo...porque es lo mismo que siento cuando veo que haces las cosas solo...-mirandolo serio-creeme que puedo entenderlo...
---
Hikaru:.......eh?-irguiéndose derecha-yo....? No! Como crees...-sonrió-descansa cómodo...
---
Gin: si...puedo entenderlo...porque es lo mismo que siento cuando veo que haces las cosas solo...-mirandolo serio-creeme que puedo entenderlo...
---
Hikaru:.......eh?-irguiéndose derecha-yo....? No! Como crees...-sonrió-descansa cómodo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Oh... lo siento... Tampoco quise pasarme de la raya... no te procupes estoy bien..
-
Keisuke:Es que es justamente por esto.. por que no quiero que nadie salga lastimado innecesariamente
--
Serio de golpe
Seths: si... eso le dije... Kyosuke
-
Keisuke:Es que es justamente por esto.. por que no quiero que nadie salga lastimado innecesariamente
--
Serio de golpe
Seths: si... eso le dije... Kyosuke
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: ah...no, no, no...descuida!!-gesticulando ampliamente-no lo tomé a mal, no...es que no quiero molestarte. Yo estoy bien...y tu debes descansar cómodo. No es que me moleste acostarme contigo....O////O ah...se entiende....
----
Gin: protegerte no es algo "innecesario"...-le sonrió-mira, quieres ser líder? Debes acostumbrarte que los que somos leales a ti te queramos defender....como sea...de quien sea....
---
Palideció.
Fujiwara: entonces...es verdad? -lo miró casi suplicante-dime por favor que el estar conmigo no es para cumplir ese objetivo....
----
Gin: protegerte no es algo "innecesario"...-le sonrió-mira, quieres ser líder? Debes acostumbrarte que los que somos leales a ti te queramos defender....como sea...de quien sea....
---
Palideció.
Fujiwara: entonces...es verdad? -lo miró casi suplicante-dime por favor que el estar conmigo no es para cumplir ese objetivo....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Levanto una ceja
Seths: De que demonos hablas... no iba a dejar que Kya se te acercara... por que te queria para mi...
--
xD
--
Keisuke:.........Si... es verdad... pero... -negando- Ustedes no son peones que deben sacrificarse para proteger a los reyes en el juego... Gin... no lo veo de esa manera.
--
Ten: A mi tampoco me molesta... que te acuestes conmigo Hikaru... Soy unapersona con zero tacto fisico y poco tacto coordial... pero me gusta tener cerca a los que aprecio... Si tienes miedode lo que pueda decir Keigo...-Presiono un boton sobre la cama, y se oyo un ruido- Esta cerrada
Seths: De que demonos hablas... no iba a dejar que Kya se te acercara... por que te queria para mi...
--
xD
--
Keisuke:.........Si... es verdad... pero... -negando- Ustedes no son peones que deben sacrificarse para proteger a los reyes en el juego... Gin... no lo veo de esa manera.
--
Ten: A mi tampoco me molesta... que te acuestes conmigo Hikaru... Soy unapersona con zero tacto fisico y poco tacto coordial... pero me gusta tener cerca a los que aprecio... Si tienes miedode lo que pueda decir Keigo...-Presiono un boton sobre la cama, y se oyo un ruido- Esta cerrada
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: ah...lo siento....no quise que sonara así....-tomandose la cabeza-creo que....me dejo influenciar muy fácil....-comenzó a reír nervioso-la idea que fuera de esa manera....que me hubieras usado....me aterraba....lo siento...
....
Gin: Keisuke....hagamos algo, si? Ahora, debemos tranquilizarnos...y debemos pensar con calma en todo lo que pasó. Ver que no se repita...ver que corregir...y que cambios hacer...pero no es hora de echarse culpas...ok?
....
Levantó una ceja y lo miró un largo rato. Finalmente sonrió.
Hikaru: bien...entonces te haré compañia...-se subio a la cama y gateo hasta llegar a su lado, recostándose y apoyando la cabeza en la almohada, cerca de su rostro-es agradable ^-^
....
Gin: Keisuke....hagamos algo, si? Ahora, debemos tranquilizarnos...y debemos pensar con calma en todo lo que pasó. Ver que no se repita...ver que corregir...y que cambios hacer...pero no es hora de echarse culpas...ok?
....
Levantó una ceja y lo miró un largo rato. Finalmente sonrió.
Hikaru: bien...entonces te haré compañia...-se subio a la cama y gateo hasta llegar a su lado, recostándose y apoyando la cabeza en la almohada, cerca de su rostro-es agradable ^-^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Como se siente?
--
Keisuke: Hai....-Con la cabeza gacha.
--
Seths:............Te dejare descanzar...-Serio- Si me necesitas... estare por el pasilo... solo llamame...
--
Keisuke: Hai....-Con la cabeza gacha.
--
Seths:............Te dejare descanzar...-Serio- Si me necesitas... estare por el pasilo... solo llamame...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Le sonrio ampliamente, apoyando un codo en el colchon y el rostro en su palma.
Hikaru: se siente bien, Tenshi...-lo miro a los ojos-como tu dijiste, es agradable teneer cerca a las personas que nos agradan...
...
Fujiwara: espera...Seths...-levanto su rostro-estas molesto...por la pregunta...?
...
Gin: te dije...quiero ser el pilar en el que te apoyes cuando lo necesites...pero debes confiar en mi...como en todos los que queremos proteger a nuestro lider y a esta familia...
Hikaru: se siente bien, Tenshi...-lo miro a los ojos-como tu dijiste, es agradable teneer cerca a las personas que nos agradan...
...
Fujiwara: espera...Seths...-levanto su rostro-estas molesto...por la pregunta...?
...
Gin: te dije...quiero ser el pilar en el que te apoyes cuando lo necesites...pero debes confiar en mi...como en todos los que queremos proteger a nuestro lider y a esta familia...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Ya veo...-Sonriendole tambien- Es verdad... se siente bien ^^
--
Seths:..............-Girandose con una expresion rara en el rostro- Me duele... no estoy molesto...-Se giró de nuevo para retirarse.
--
Keisuke:........-Lo abraza- Gracias Gin chan...
--
Seths:..............-Girandose con una expresion rara en el rostro- Me duele... no estoy molesto...-Se giró de nuevo para retirarse.
--
Keisuke:........-Lo abraza- Gracias Gin chan...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: si, es muy agradable...-apoyo la cabeza en su hombro-como te sientes? Un poco mejor?
---
GIn: no es nada baka chii....-le sonrió, abrazandolo-estoy para ti, siempre...
---
Fujiwara: espera...Seths....-lo miró casi con súplica-me ayudas...con los zapatos....por favor...
---
GIn: no es nada baka chii....-le sonrió, abrazandolo-estoy para ti, siempre...
---
Fujiwara: espera...Seths....-lo miró casi con súplica-me ayudas...con los zapatos....por favor...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Se giro, camino hacia el y lo dudo unos segundos, luego se inclino a desamarrarlos con cuidado.
---
Keisuke:.......T^T
--
Ten: De verdad que no veo diferencia.. xD Solo note que se complicaba hablar un poco
---
Keisuke:.......T^T
--
Ten: De verdad que no veo diferencia.. xD Solo note que se complicaba hablar un poco
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Se inclinó hacia adelante y lo tomó del mentón, alzando el rostro.
Fujiwara: lo siento...no quise lastimarte...-tenía los ojos algo llorosos-....te amo, Seths...
xD
---
Gin: ya, ya...-lo abrazó fuerte-todo estará bien, si? Fue un buen susto, pero estaremos bien...porque tenemos un gran lider de nuestro lado...-besando su frente
---
Hikaru: supongo que es lo que ocurre cuando te dan corriente, no?-le sonrió-me asuste cuando te vi asi...-pucherito xD
Fujiwara: lo siento...no quise lastimarte...-tenía los ojos algo llorosos-....te amo, Seths...
xD
---
Gin: ya, ya...-lo abrazó fuerte-todo estará bien, si? Fue un buen susto, pero estaremos bien...porque tenemos un gran lider de nuestro lado...-besando su frente
---
Hikaru: supongo que es lo que ocurre cuando te dan corriente, no?-le sonrió-me asuste cuando te vi asi...-pucherito xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Lo siento... pero de verdad no pense nada en ese momento solo... solo me saque la peluca y se la puse a Keisuke...No veia otra manera... y presentia que algo podia pasarle.. asi que... era mejor protegerle...-Con mirada triste- Te agradezco el que te preocupes por mi.
--
Keisuke:................-Asintiendo aun lloroso.
--
Seths:......... mm No hay problema.. supongo que tienes tus razones para hacerlo... para dudar de mi... yo tambien te amo...-Dandole un beso raudo.
--
Keisuke:................-Asintiendo aun lloroso.
--
Seths:......... mm No hay problema.. supongo que tienes tus razones para hacerlo... para dudar de mi... yo tambien te amo...-Dandole un beso raudo.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: anda...bobo...que agradeces?-le sonrió y lo miró a los ojos fijamente. Casi inconcientemente estiró su mano para rozar su mejilla en una caricia suave, que sabía que el no sentiría, pero no pudo evitarlo-en verdad...harías lo que fuera por él...verdad?-sonrió-eso es admirable...
---
Gin: vamos lindo...ya debes recuparar la compostura, si? No quiero verte llorar....-lo tomo del mentón, besandolo en los labios-necesitas estar firme para que podamos romperle el culo a esos Oshitari...
---
Fujiwara: no...no dudo de ti...-le sonrió, sin soltar su rostro-dudo de mí...-rozando su mejilla-lo siento...
---
Gin: vamos lindo...ya debes recuparar la compostura, si? No quiero verte llorar....-lo tomo del mentón, besandolo en los labios-necesitas estar firme para que podamos romperle el culo a esos Oshitari...
---
Fujiwara: no...no dudo de ti...-le sonrió, sin soltar su rostro-dudo de mí...-rozando su mejilla-lo siento...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: hai... ... ... -Frotando sus ojos.
-
Seths: De ti? No comprendo el por que...
--
Ten:...............Lo que fuera...-Le sonrio y de igual manera acaricio su rostro.
xD
-
Seths: De ti? No comprendo el por que...
--
Ten:...............Lo que fuera...-Le sonrio y de igual manera acaricio su rostro.
xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: ánimos, si?-sonriendole-lo importante ahora es ver que todos los heridos estén bien. Tu hermana seguramente se recuperará porque es uma mujer muy fuerte, lo mismo con Oshitari...es un roble y querrá estar cuanto antes a tu lado nuevamente. Lo de mi padre no fue nada...y Keigo parece recuperado tambien...-lo miró a los ojos-debes permanecer firme por ellos...y cuando necesites, mi hombro estara para ser tu apoyo....
---
Fujiwara: si, de mi...de mi idiotez y de mis dudas...pero no contigo, Seths. Verás...-suspiró-la unica persona que creí que iba a amar en mi vida era mi mujer. Mi corazón era de ella...y cuando se fue...sentí que perdía el mío con ella. Me sentí muy vulnerable...porque cuando amas...te entregas a la otra persona en todo sentido...y te deja expuesto...-le sonrió-no creí volver a sentir eso por alguien, lo cual me dije que era lo mejor, para no ser vulnerable otra vez...pero, evidentemente, hay cosas que escapan a nuestro control...-lo miró a los ojos-Seths...cuando amo a alguien...es cuando más vulnerable soy...en muchos sentidos....comprendes?
---
Hikaru: Tenshi san....-susurró sin dejar de mirarlo-no me gustaría que....te lastime...creo que vales demasiado....y mereces a quien te vea eso en ti...
---
Fujiwara: si, de mi...de mi idiotez y de mis dudas...pero no contigo, Seths. Verás...-suspiró-la unica persona que creí que iba a amar en mi vida era mi mujer. Mi corazón era de ella...y cuando se fue...sentí que perdía el mío con ella. Me sentí muy vulnerable...porque cuando amas...te entregas a la otra persona en todo sentido...y te deja expuesto...-le sonrió-no creí volver a sentir eso por alguien, lo cual me dije que era lo mejor, para no ser vulnerable otra vez...pero, evidentemente, hay cosas que escapan a nuestro control...-lo miró a los ojos-Seths...cuando amo a alguien...es cuando más vulnerable soy...en muchos sentidos....comprendes?
---
Hikaru: Tenshi san....-susurró sin dejar de mirarlo-no me gustaría que....te lastime...creo que vales demasiado....y mereces a quien te vea eso en ti...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: ^^ No tengo muchas opciones... -Sonriendole con alegria- Pero... no importa Hikaru... ahora puedo estar al lado de mi amiga tambien.. verdad?
--
Keisuke: Hai...-Retomando la seriedad-Creo que es momento de... de... pensar en lo que paso y tomar medidas.
--
Seths: no eres le unico vulnerable... Kyosuke... comprendo a la perfeccion lo que dices... por que.. yo deje de confiar ene se sentimiento...-Se puso en pie- Hasta ahora...
--
Keisuke: Hai...-Retomando la seriedad-Creo que es momento de... de... pensar en lo que paso y tomar medidas.
--
Seths: no eres le unico vulnerable... Kyosuke... comprendo a la perfeccion lo que dices... por que.. yo deje de confiar ene se sentimiento...-Se puso en pie- Hasta ahora...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: claro que si! Ahora no te librarás de mi tan facilmente....-besando su mejilla
---
Gin: así me gusta...-asintiendo y adoptando tambien una postura seria-pensemos en lo positivo...sabemos que los Oshitari estan moviles...aun en plena acción contra los Atobe. Tenemos a Kaizen de rehen...o sea, alguien para sacar información...
---
Fujiwara: Seths....-le sonrió-perdoname...si?
---
Gin: así me gusta...-asintiendo y adoptando tambien una postura seria-pensemos en lo positivo...sabemos que los Oshitari estan moviles...aun en plena acción contra los Atobe. Tenemos a Kaizen de rehen...o sea, alguien para sacar información...
---
Fujiwara: Seths....-le sonrió-perdoname...si?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: oh... pero quien dijo que deseaba que te alejes de mi... si ahora tienes que estar pendiente de mi no? ^^
--
Seths:..........Ah... no hay problema...-Sonrio débilmente.
--
Keisuke: Tenemos que sacr todo lo que se pueda de ese traidor
--
Seths:..........Ah... no hay problema...-Sonrio débilmente.
--
Keisuke: Tenemos que sacr todo lo que se pueda de ese traidor
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: hai! Seré tu enfermera personal...-riendo-espero estar a la altura del sensei xD
---
Fujiwara: Seths....ven...-le dejó un lugar para que se siente-que ocurre?
---
Gin: si quieres lo puedo golpear un poco...-sonrió con malicia-aun tengo mucha ira de todo esto contenida..y mucha adrenalina guardada xD
---
Fujiwara: Seths....ven...-le dejó un lugar para que se siente-que ocurre?
---
Gin: si quieres lo puedo golpear un poco...-sonrió con malicia-aun tengo mucha ira de todo esto contenida..y mucha adrenalina guardada xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Creo que puedo consederte eso... pero no ahora... ahora quiero ver a los demas...
--
Ten: Lo estaras.. eres mi mejor alumna.. xD
--
Seths:.............-Sentandose- que crees que pasa... me patearon el culo en mi propia casa.. y encima me cagas con ese comentario... baka...
--
Ten: Lo estaras.. eres mi mejor alumna.. xD
--
Seths:.............-Sentandose- que crees que pasa... me patearon el culo en mi propia casa.. y encima me cagas con ese comentario... baka...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: de acuerdo...-se quedó pensando un rato y luego agregó, a su pesar-mm...se que estas preocupado por Tenshi...quieres ir a verlo?
---
Hikaru: ah...lo dices porque soy la única alumna que tienes...-riendo con ganas-pero ya verás!!!-le apuntó con el dedo-haré que estés orgulloso de mi!!
---
Fujiwara: pero...lindo...-tomo su mano-no lo dije con esa intencion...-bajo la vista-no quería ocultarte la conversación que tuve con tu hija, es todo...
---
Hikaru: ah...lo dices porque soy la única alumna que tienes...-riendo con ganas-pero ya verás!!!-le apuntó con el dedo-haré que estés orgulloso de mi!!
---
Fujiwara: pero...lindo...-tomo su mano-no lo dije con esa intencion...-bajo la vista-no quería ocultarte la conversación que tuve con tu hija, es todo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Esta bien... no te preocupes por ello... solo espero que no caigas en sus manipulaciones.
--
Keisuke: Creo que es mejor dejarle descanzar... Estoy seguro que cuando se recupere deseara cobrar su premio... con mas ganas que antes.
--
Ten: no.. no.. lo digo en serio...-Sonreindole- y si estoy orgulloso... salvaste a Kaizen... no? aunque era tu enemigo
--
Keisuke: Creo que es mejor dejarle descanzar... Estoy seguro que cuando se recupere deseara cobrar su premio... con mas ganas que antes.
--
Ten: no.. no.. lo digo en serio...-Sonreindole- y si estoy orgulloso... salvaste a Kaizen... no? aunque era tu enemigo
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara:...........entiendo...-bajando la vista-lo siento....
---
Gin: ah, si...-frunciendo el ceño-seguramente...pero bueno, es lo que se estableció...-suspirando-entonces? Quieres ir a ver a tu hermana? A Keigo?
---
Hikaru: bueno...si...-puchereando-aunque no me faltaron ganas de dejarlo ahogarse luego de amenazarme con romper mi trasero...-hizo una mueca-pero le di algo para que me recordara tambien...-mostrandole el puño con los nudillos enrojecidos y morados xD
---
Gin: ah, si...-frunciendo el ceño-seguramente...pero bueno, es lo que se estableció...-suspirando-entonces? Quieres ir a ver a tu hermana? A Keigo?
---
Hikaru: bueno...si...-puchereando-aunque no me faltaron ganas de dejarlo ahogarse luego de amenazarme con romper mi trasero...-hizo una mueca-pero le di algo para que me recordara tambien...-mostrandole el puño con los nudillos enrojecidos y morados xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Pudiste escupirle mientras estabas reanimandolo xD
--
Keisuke: Ah.. creo que donde tu padre..
--
Seths:..... Descansa por favor...-DEspidiendose con un movimiento de cabeza- Ire a dar una vista a Kyara y luego a descansar
--
Keisuke: Ah.. creo que donde tu padre..
--
Seths:..... Descansa por favor...-DEspidiendose con un movimiento de cabeza- Ire a dar una vista a Kyara y luego a descansar
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: comprendo...descansa tambien...-cerró los ojos, un poco angustiado y se recostó en la cama
---
GIn: quieres ir a ver a mi padre?-mirandolo sorprendido-ah...bueno...vamos con el entonces...
---
Hikaru: ay, no...eso es desagradable...-poniendo una mueca- me quedo con el golpe...-sonrió y se acomodó a su lado, apoyando la cabeza en su hombro xD-deberías tratar de dormir Tenshi san...
---
GIn: quieres ir a ver a mi padre?-mirandolo sorprendido-ah...bueno...vamos con el entonces...
---
Hikaru: ay, no...eso es desagradable...-poniendo una mueca- me quedo con el golpe...-sonrió y se acomodó a su lado, apoyando la cabeza en su hombro xD-deberías tratar de dormir Tenshi san...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Página 22 de 25.